Nuevos Amigos y Enemigos
Cap1: Los Tres Extraños
Esta historia tiene más bien de todo un poco, ojalá les guste.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Al año siguiente de la muerte del profesor todo estaba más calmado, y como nuevo año, nuevos estudiantes. Ahora los encargados de llevar a los niños a la escuela eran Storm y Wolverine. No se hablaba casi nada de Jean o Scott, a veces se nombraba al profesor para recordar sus obras y todo lo que hizo por los mutantes y cuales eran sus ideales, generalmente se lo nombraba en alguna clase que hiciera falta. Habían podido hacer varios avances en la tecnología mutante, entre ellos una maquina que detectaba a los mutantes cuando estaban cerca, esta maquina se mantenía en la escuela, así poder ayudar a quien fuera.
Un día la maquina capto tres señales muy fuertes, tres mutantes que se acercaban a la escuela, Storm pudo ver que se acercaban a gran velocidad y porsiacaso mandaron a los estudiantes a los pisos bajo tierra de la escuela. Solo algunos se habían quedado arriba. Escucharon que tocaban la puerta principal.
-Yo abriré- se dirigió a la puerta.
-Logan, puede ser peligroso- dijo Storm tratando de detenerlo.
-El peligro no golpea la puerta, solo entra- dijo mientras le daba una fumada a su habano. Storm dio un suspiro dándose por vencida.
Wolverine abrió la puerta y se encontró con tres personas. La primera era una niña, la más pequeña de los tres, tenía unos catorce o quince años, el pelo café claro con rizos que parecían recién armados, su piel era tostada pero muy clara a le vez, sus ojos eran casi celestes. Llevaba una chaqueta beige hasta la mitad del muslo que dejaba ver la falda que traía, usaba botas negras y una cartera pequeña del mismo material y color de las botas. Después un joven de veinte años mas o menos, de pelo corto y más claro que la niña, y los ojos eran del mismo color que los de ella, vestía una sudadera sin mangas y traía consigo una chaqueta de cuero café, usaba jeans y zapatillas. Y la tercera parecía la más grande, de unos veinticuatro a veintisiete años, no más ni menos, no dejaba ver su ropa ya que estaba completamente cubierta por una capa negra con capucha, su pelo era negro y lo llevaba amarrado en una cola, contrastaba con su piel blanca, más que la de sus acompañantes, a pesar de su aspecto tenía una mirada tierna e infantil. Habló.
-Supe que aquí vivían mutantes- habló con una voz clara y musical, nadie contestó, todos se habían quedado sin palabras –Perdón, no nos hemos presentado, soy Babette- dijo extendiéndole la mano, Logan la aceptó y pudo ver que llevaba guantes negros y largos –y ellos son Matthew, y Christine- los chicos saludaron con un gesto –Nosotros nos enteramos que esto es una escuela de mutantes y bueno…quise saber si nos…- no pudo terminar lo que iba a decir por que se vio interrumpida por una mujer que estaba atrás. La mujer tenía el pelo blanco y la piel oscura y se adelantó con una sonrisa que daba confianza.
-… ¿Si se pueden quedar? Claro que sí, ahora mismo prepararemos sus habitaciones, soy Ororo o Storm, aquí todos me llaman así- dijo extendiéndole la mano con una sonrisa como ella lo había hecho antes. Dos personas que estaban detrás de ellos se fueron por uno de los pasillos de la mansión –Son bienvenidos, les presentaré a unos amigos, vengan- a los tres se les formó una sonrisa en la cara, cogieron sus maletas, que no eran muchas, y entraron. Un poco más atrás estaban un grupo de chicos que los esperaban, parecía como si todo estuviera preparado –El es Bobby, ella es Kitty y el es Peter- todos se saludaron amistosamente, y por alguna razón, cada vez que les presentaban a alguien Christine, la más pequeña, le decía algo al oído a Babette.
-Storm y yo los llevaremos a sus habitaciones- les dijo Logan
-Gracias- respondió Babette.
Se pusieron en camino a las habitaciones, subieron una escalera y llegaron a un corredor que tenía cinco puertas, dos a los lados y una al final. En eso Babette volvió a hablar.
-Me gustaría que yo y Chris estuviéramos juntas en una habitación y si no es mucho que la de Mat estuviera cerca de la nuestra- dijo como si estuviera avergonzada –si no es mucho pedir, claro-
-Ya pensaron en eso, y no te preocupes, están tal como dijiste- le respondió Storm
-Muchas gracias- esta vez fue el chico quien respondió –Gracias por lo que hacen por nosotros, siendo extraños para ustedes-
-Nadie que viva aquí es un extraño- respondió Storm. Sonrieron. Estaban llegando a las habitaciones cuando Chris habló.
-Storm, ¿Hay alguien en la escuela que no es mutante verdad?- le dijo mientras miraba hacia el techo. La pregunta dejó sorprendida a Storm.
-Pues sí, Rouge, ella era mutante pero, bueno es algo personal de ella, Rouge sigue viviendo aquí- hizo una pausa – ¿Eres psíquica?-
-sí, algo así- respondió.
-Llegamos a sus habitaciones, la de ustedes es la de la izquierda y la tuya es esta de aquí- dijo Logan mostrando la habitación del chico. –A propósito, después de que se acomoden, búsquenos, a mi o a Storm, tienen que hacerse unos exámenes y tienen que identificarse, si no les molesta- terminó de decir.
-Claro que no, yo creo que iremos ahora mismo, esperen unos segundos, vamos a dejar las maletas- dijo Babette. Abrió la puerta y tomó la maleta de Chris y las dejó arriba de la cama, Mat entró en su pieza y dejó la maleta en el suelo y salió cerrando la puerta –Estamos listos- fueron hasta unos laboratorios que se encontraban en los pisos inferiores al edificio. Al llegar al primer piso habían tomado un ascensor que los dejó en un subterráneo, eran muchos pasillos todos eran blancos y bien iluminados.
-Por aquí- dijo Storm señalando el camino que llevaba hacia una puerta, que tenía una X en el centro al igual que todas, se veían muy sólidas.
-Me pregunto- empezó Babette con la misma voz de niña de siempre - ¿De que se tratan los exámenes ¿Nos van a sacar sangre?- dijo lo último con un poco de miedo en la voz.
-No, son exámenes para ver que tipos de poderes tienen y dejarlos registrados- respondió Logan sin voltearse, Chris y Mat rieron.
–No se burlen- les dijo Babette con enojo falso.
En eso entraron en un laboratorio, tenían muchas cosas curiosas y algunas casi indescriptibles.
-¿Quién va primero?- preguntó Storm. Babette levantó la mano ofreciéndose como voluntaria. Storm la dirigió dentro de una capsula –Solo quédate quieta y la maquina hará todo- Babette la miró con cara de duda -La maquina revisará los poderes que tienes y los pondrá en una informe para que nosotros lo leamos- respondió a la pregunta que no había formulado pero que quería hacer.
-Babette- le habló Chris –La maquina no te va a hacer nada, será algo así como un escáner- dijo para tranquilizarla un poco.
-Chris, sabes perfectamente que nunca me he hecho un escáner- respondió con un tono como si fuera obvio. –Esperen- dijo antes de meterse a la maquina –Seguro que no me van a sacar sangre, verdad?- preguntó con angustia.
-Confía en nosotros, no te hará nada, ni siquiera te darás cuenta- le dijo Logan. La chica no dijo más y entro en la cápsula en forma de tubo. Storm activó el escáner.
Se supone que la luz del escáner no se ve, pero Babette la pudo ver perfectamente, como no sabía lo que era se asustó, vio como la luz comenzaba a bajar, los ojos de ella seguían la luz y en ellos se reflejaba pánico. La luz seguía bajando y Babette se agachaba más.
-¡Babette, no hagas nada estúpido, no te va a hacer nada malo!- le gritó Mat. Babette estaba contra la pared del tubo y era como un gato engrifado que le gruñía a un perro o algo así, cuando la luz del escáner ya estaba lo suficientemente abajo, Babette dio un salto hacia arriba y se quedó en el techo del tubo, la chica le mostraba los dientes desafiante a lo que era desconocido para ella. Logan y Storm pudieron darse cuenta que sus colmillos eran muy grandes, excesivamente grandes y sus ojos estaban completamente negros. El que pasara una vez por el escáner fue suficiente y Storm lo cortó de inmediato al ver que Babette todavía estaba asustada. Chris y Mat fueron a recibir a Babette cuando salió.
-¿Estas bien?- preguntó Mat mientras la tomaba de un brazo.
-Si, lo siento, me asusté y no sabía lo que era, me siento una completa tonta- dijo avergonzada y con una sonrisa.
-Está bien, no te preocupes- la calmó Storm.
-Al parecer trescientos años no son nada de aprendizaje- dijo Chris para molestarla.
-¿A si? Me gustaría ver como usas corsé y un vestido más pesado que tu propio cuerpo, y en castigo ahora vas tú-le dijo tomándola de un brazo y llevándola a la cápsula. Chris se metió en la cápsula y esta se cerró, le hizo saber a Storm que ya estaba lista y prendió la maquina, en el instante en que el láser del escáner empezó a bajar Chris comenzó una actuación.
-¡Ayuda, soy Babette y le temo a los escáner! No! Me va a tocar!- el escáner ya había pasado por su cuerpo –¡Me derrito, ayuda! Me derrito!- el escáner se apagó y la chica comenzó a reír, Babette la miraba con cara de querer asesinarla y Mat también reía a su lado. Chris llegó al lado de Babette y la abrazó mientras reía, Mat fue a la maquina.
-Sabes Chris, estaba pensando- hizo como que se le ocurría una idea –estaba pensando en que comería hoy día, pero ya me lo solucionaste- Babette sonrió malvadamente.
-No Babette, no serías capaz, no puedes- le dijo con los ojos muy abiertos mientras se alejaba de ella y Babette se acercaba cada vez más a ella.
-Oh si! Claro que puedo- le respondió mientras más se acercaba. Storm y Logan miraban la escena casi conmovidos, eran como una familia, pero a la vez con muchas dudas, ¿trescientos años? Y ¿Qué es eso de la comida de Babette ¿Qué comería? Entre otras. Eran muchas dudas que tendrían que averiguar con el tiempo.
Mat salió de la cápsula y se dirigió hacia donde estaban sus compañeras.
-¿Así que te cenaran esta noche Chris?- le preguntó divertido Mat, Babette rió.
-Mira quien ríe ahora- le dijo Babette a Chris con aire de superioridad. Antes de que pudieran seguir molestándose, Storm los interrumpió.
-Sus resultados están listos, y me gustaría que los veamos todos juntos- Los tres se acercaron hasta donde estaban Storm y Logan, ella sostenía unos papeles en sus manos.
Primero se los pasaron a ellos para que los vieran a ver si había algún error, suponiendo que cada uno conocía sus propios poderes. Entregaron sus papeles sin nada que corregir, Storm tomó los papeles y fueron leyendo junto con Logan. Cada vez que avanzaban un poco, más abrían los ojos de asombro y de incredibilidad, no podía ser cierto ¿Cómo se habían ocultado tanto tiempo sin ser detectados por otros?
-Logan esto…esto, no puede ser- dijo Storm. Los chicos no comprendían que había de malo en sus papeles, se miraban unos a otros.
-Lo sé- fue su única respuesta.
-Son de clase…-pero no dijo nada y miró a Logan. Se le notó una nube de confusión en el rostro, se mezclaban muchos sentimientos, rabia, nostalgia, pena, era indescifrable. Se fue del lado de Storm para ir del otro lado de la habitación y comenzar a pasearse de un lado a otro.
Los tres no entendían nada de lo que pasaba, ¿Habían hecho algo malo?
-Storm, ¿Qué es lo que hicimos?- preguntó Mat adivinando los pensamientos a sus compañeras. Storm levantó la vista y fue como que saliera de un sueño.
-Disculpen, no es nada malo con ustedes, es solo que esto es sorprendente…es tan extraño- dijo atónita. –Ustedes saben de sus poderes, quiero decir, ¿tienen claro lo que poseen? Y ¿Saben como usarlos, o sea, saben controlarlos?- preguntó confusa
-Si, todo lo que dice ahí de nuestros poderes está bien, aunque no sé que significa eso de la "clase"- respondió Babette.
-Es el tipo de mutante que eres- le respondió Mat –Yo no vi lo de la clase- Chris miró a Storm y de pronto abrió los ojos como platos y en un susurro logró decir:
-Clase cinco-
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hasta aquí el primer capítulo, que les pareció?
Primer fic expuesto, ojalá les guste y dejen muchos reviews ya que ese es el alimento de un escritor de fic, no?... Sean buenitos 3
Quisiera decir que Babette, Matthew y Christine, son personajes inventados por mí
