Nuevos Amigos y Enemigos
Cap3: Nightcrawler
Babette miró a Chris y la tomó de los hombros diciendo 'Permiso' poniendo una sonrisa cínica al chico, y se llevó a Chris un poco más apartados asegurándose de que no las escucharan.
-Por eso decía que los quería como hijos- dijo Logan mirando a Babette y Chris.
-Puedes estar seguro- dijo Mat con una sonrisa. Él se encontraba también en la puerta junto con los demás. Volvieron al tema principal, que era el chico que había vuelto.
-Logan, sé que crees eso, pero no es así, yo recapacite y lo pensé mejor, quiero quedarme aquí con ustedes- dijo casi rogando.
-¿Recapacitaste? O será que, como él más poderoso ya no está vuelves como un perro pidiendo refugio. Pero es cosa tuya, yo no me opondré a que te quedes- sacó un habano y se buscó en los bolsillos pero no encontró nada, miró al chico -¿Tienes fuego?- le preguntó con el habano en la boca. El chico sonrió y saco un encendedor lo abrió y luego hizo que la llama llegara hasta donde estaba Logan y encendiera el habano. Logan hizo un gesto con la cabeza diciendo 'gracias' después se sacó el habano y tiró humo por la boca –Como te dije, ocuparás la misma habitación que antes- volvió la cabeza y vio que Babette y Chris ya acababan de terminar de hablar. El chico se fue en dirección donde estaban los cuartos. Babette con Chris se acercaron a donde estaban todavía todos.
-¿Quién es él?- preguntó Babette apuntando con el pulgar hacia atrás, por donde se había ido el chico.
-Su nombre es John Allerdyce- respondió Storm.
-Si, eso ya lo sabía- miró a Chris y esta puso los ojos blancos.
-Por lo demás, creo que es algo que no deberíamos hablar en público- dijo Logan. Storm asintió. Empezaron a caminar en dirección a una sala de clases de la escuela.
-Chris, anda a… jugar por ahí- le dijo Babette, teniendo muy claro que no iba a ir a jugar a ningún lado – ¿Vamos Mat?- dirigiéndose al chico.
-Mmmm no es por nada pero, yo también me quedaré por ahí- respondió Mat.
-No hay problema- miró a Chris y con un dedo señaló su ojo y luego la señaló a ella queriéndole decir que la estaba observando. Chris le respondió con muecas ridículas. Babette se dio vuelta y los siguió hasta una sala con escritorios de estudio para los niños. Logan iba a empezar a hablar pero Storm habló primero que él, sus actitudes a veces podían ser lo que menos se esperaban y Storm prefería que esto fuera un acto pasivo de contar la historia de alguien, nada más.
-John estudiaba aquí, hasta que tuvimos un incidente el año ante pasado- empezó Storm.
-¿Lo que pasó con Stryker?- preguntó Babette. Los que estaban ahí la quedaron mirando -¿Qué?- las miradas de todos la intimidaban.
-¿Cómo es que sabes eso?- preguntó Logan
-Aaah eso, pensé que era algo más importante- dijo con alivio, Storm miro a Logan –Bueno, lo siento- sonrió como niña buena – Yo con mis hermanos, supimos de este lugar hace dos o tres años, no recuerdo, pero yo vine a ver a la gente que estaba aquí, y los seguí cuando fueron al lago Alkali, y yo averigüé algo sobre todo eso y el señor Stryker- hizo una pausa –Después de que medité sobre el lugar, les comenté a mis hermanos si querían venir, y bueno, estamos aquí.- dijo muy normal.
-¿Nos espiaste?- preguntó Logan sorprendido por lo que acababan de saber.
-No, yo lo llamo estudio de lugares, me ha sido útil alrededor de doscientos cincuenta años, creo que antes no quería existir- esto también lo dijo como si fuera muy normal.
-Bueno ahora no importa eso, estamos aquí para explicarte lo de John- dijo Storm, salvando la situación.
-Ah si, tienes razón- Babette miró interesada a Storm mientras esta hablaba.
-Él se escapó con Magneto, ¿Sabes quien es él?- Babette solo asintió –No se escapó, más bien, Magneto lo persuadió indirectamente para que se fuera con él, así abandonó la escuela y no lo volvimos a ver hasta él año pasado cuando…- fue interrumpida nuevamente por Babette, pero estuvo bien, por que los ánimos de todos en esta parte de la historia comenzarían a bajar.
-Lo sé, sé lo que pasó, no te preocupes- Storm asintió y con un gesto le dio gracias, en parte era por todos los presentes también –Bueno, entonces ahí fue cuando lo volvieron a ver y ahora ha vuelto a pedir "refugio"- Storm asintió.
-Si, eso es, por que si apareciera otro como Magneto estoy seguro que volvería a hacer lo mismo- dijo Logan.
-En primera- comenzó Babette –Sería problema de él si lo vuelve a hacer, queda en la conciencia de él y además ustedes tienen fuerzas mucho mayores para andar llorando por haber perdido un fósforo, perdón que suene tan cruel, pero es la verdad- lo último se los dijo a todos –Y segundo, no deberías descargarte con él, porque él no tiene la culpa de nada y lo sabes, de hecho él ni siquiera se hace notar en esto, no deberías tratarlo tan mal y tenerle tanto rencor por algo que no hizo- respiró y luego miró a Storm que estaba igual de sorprendida que todos los demás presentes -¿Esa es la historia de John?-
-Si, creo que he terminado- dijo Storm.
-Bien, con permiso de ustedes yo me retiro, hasta luego- se retiró de la sala dejando a un Logan incrédulo de las palabras, y a los demás también, nadie le había hablado sobre eso tan fríamente y… con tanta razón, era verdad lo que decía y Logan lo sabía. Babette fue a su cuarto y por extraña razón encontró a Chris ahí - ¿Qué haces aquí?- preguntó extrañada Babette. Pero no dejo que Chris respondiera y habló enseguida –No importa, Chris hazme un favor, no quiero que nadie me moleste, cualquier cosa no me has visto y no dejes que entre nadie- Chris asintió bruscamente, sabía que estaba algo enojada y era mejor que hiciera caso. Chris salió y se quedó en la puerta, no intentó leerle la mente a Babette por que sabía que la descubriría y sería para peor.
Pasaron unas horas y ya se había hecho de noche, Babette salió de la habitación y no encontró a Chris, su ojo comenzó a tiritar espasmáticamente.
-¡¡¡CHRISTIIIIIIIIINE!- su voz fue mas bien un rugido que un grito.
Chris se encontraba en la cocina con John, Mat, Kitty y Logan, estaban comiendo algo cuando el grito de Babette se escuchó como si lo dijeran por un amplificador. Todos la quedaron mirando con los ojos muy abiertos.
-Creo…creo que me llaman- dijo algo tartamuda –Mejor voy a ver que pasa con Babette- salió corriendo de la cocina.
-Creo que alguien anda de mal humor- dijo Mat mientras tomaba un poco de bebida.
Chris llegó a la habitación y abrió lentamente la puerta, primero entro la cabeza y miró a todas partes y no vio nada, solo la habitación destrozada, luego miró al techo y Babette estaba 'colgando' como todo un murciélago del techo, la miraba con cara de asesina y los brazos cruzados.
-Babette, no te enojes, tenía que ir a comer algo, ¿Sabes cuanto tiempo estuviste aquí adentro? Has estado cinco horas- le dijo moviendo las manos para tratar de excusarse.
-Yo aquí adentro estuve solo una hora, después fui a dar un paseo por la ciudad- respondió mirándose las uñas de una mano. Chris abrió la boca y la miró confusa.
-Espera, espera, ¿Quieres decir que yo estuve cuatro horas y media aquí afuera, mintiéndole a todos los que pasaban, estuve esas cuatro horas y media cuidando…NADA?- Babette bajó del techo como si la estuvieran sujetando, quedó enfrente de Chris y solo asintió con una sonrisa, luego se puso seria e hizo chasquear sus dedos, todas las cosas de la habitación comenzaron a arreglarse y la puerta se cerró tras Chris.
-Si, es que tuve que ir a buscar algo de comer para no matar a alguien aquí adentro- dijo Babette sentándose en la que era su cama. Chris todavía estaba con la boca abierta sin poder creer lo que Babette le había hecho –Oye, despierta, alguien viene a buscarte, y creo que me iré a dormir, estoy cansada, y además lo que acabo de comer estaba como podrido y eso me pone de mal humor, mejor me duermo- Babette desarmó la cama y se acostó, Chris se iba yendo y antes de que cerrara la puerta Babette volvió a hablarle –Chris, no vuelvas tarde, te estoy vigilando- dijo sin abrir los ojos. Chris bufó y cerró con un portazo.
Los días pasaron normales, con la excepción de que Babette se molestaba un poco cuando veía a Chris y John juntos, y no tenía problemas en hacérselos saber. Mat y Chris iban a las clases que tenían en la escuela y Babette vagaba todo el día por el edificio investigando y metiéndose por todos los lados donde podía. Un día se encontró con Storm en los pasillos e iba caminando muy rápido.
-Babette, ¿Quieres ver algo? Ven acompáñame- le dijo Storm, Babette no respondió nada pero la siguió. Storm se dirigió a los pisos de abajo de la escuela donde se encontraban los laboratorios y quien sabe que más cosas. Entraron por una puerta y la habitación era completamente blanca y en el medio solo había un artefacto, era rectangular con un especie de panel de controles y en el centro algo así como un radar, en este radar se detectaba una mancha que se movilizaba hacia el centro, a veces iba muy rápido y otras iba un poco más lento –El centro, es la escuela, y ese punto que se mueve es un mutante que se acerca, si ya está registrado en la base de datos, la maquina me lo dirá, cuando ustedes se acercaban también los vimos por aquí y como no estaban registrados tomamos algunas medidas de seguridad- Le dijo Storm.
-Por eso es que no había casi nadie, ya entiendo- dijo Babette como recordando.
-Si, era por eso, si este mutante que se acerca no está registrado haremos lo mismo, no podemos arriesgarnos a nada, no todos los mutantes son buenos como bien lo sabes tu- Babette asintió, el punto seguía acercándose. La maquina arrojó un papel y Storm lo recogió, puso una sonrisa –Es Nightcrawler- dijo con algo de felicidad. Salió de la sala y se fue muy rápido.
-Night…que?- Babette quedó algo confundida y luego salió de la sala tranquilamente. Cuando subió descubrió que en hall había un gran alboroto. Storm se acercó a ella.
-Disculpa que te haya dejado sola, es que es un viejo amigo que no veíamos hace tiempo, ven, te lo presento- le dijo Storm, la tomó del brazo y la acercó hacia donde estaba el personaje famoso de quien le hablaban. ¿Cuándo dejarán de presentarme gente? Pensó Babette mientras ponía una sonrisa –El es Nigthcrawler- dijo Storm, la persona ofreció su mano en saludo, Babette la tomó. Era un sujeto de color azul con algunas cosas tatuadas en la piel, sus ojos eran amarillos casi fosforescentes y sus dientes blancos parecían afilados.
-Soy Babette, oye- dijo acercándose un poco a su oído – ¿No tendrás un nombre más fácil de recordar y de decir?- él rió y con un acento extranjero dijo:
-Kurt, me llamo Kurt Wegner, pero en el circo me llamaban Nigthcrawler y ahora también algunos me dicen así- Babette sonrió.
-Yo prefiero llamarte Kurt- respondió Babette con la misma sonrisa. Después de unas conversaciones, que en verdad a Babette no le interesaban mucho, Storm le dijo a Kurt que se fuera a poner más cómodo y luego seguirían hablando y él agradeció y se fue por ahí –Y entonces ¿A que venía?– preguntó Babette como desinteresada.
-Viene a visitarnos, dijo que se había acordado de nosotros y que decidió venir a vernos- dijo Storm, luego se retiró y desapareció por uno de los pasillos. Babette se quedó unos segundos y luego se retiró, sin razón llegó a la cocina. Empezó a recorrerla viendo y tocando suavemente todos los artefactos. Se sentó en uno de los banquitos que había en la mesa de la cocina, y empezó a perderse en sus pensamientos.
-¡Hola! Oye ¿Estás bien?- preguntó un chico, Babette se sobresaltó, no había visto llegar a nadie y tampoco lo había sentido y de repente solo estaba ahí -¿Estás bien?- preguntó de nuevo el chico, era algo alto y de pelo rubio, llevaba una chaqueta larga y jeans abajo. Babette asintió a la pregunta de él –Estoy aquí hace rato y no te habías ni movido-
-Si, es que estaba un poco desconcentrada, soy Babette- le dijo
-Yo soy Warren, mucho gusto- dijo y luego guardó algo en la nevera -¿Tu eres una de los nuevos?- preguntó el muchacho mientras bebía algo.
-Si, ¿Tu hace cuanto estas aquí?- preguntó Babette.
-Estoy hace un año, desde que murió el profesor, yo no lo conocí- respondió Warren
-Yo tampoco- dijo.
-Oye, no es por nada, pero ¿Sabes cocinar algo?- dijo el muchacho algo avergonzado. Babette rió.
-¿Qué te gustaría comer?- dijo ella.
-No sé, tengo mucha hambre y no hay nadie que cocine-
-¿Te gusta el Brownie?- a Warren se le iluminaron los ojos –Creo que me demoraré unos- miró su reloj –dieciséis o diecisiete minutos- Warren la quedó mirando con duda –si, mira, quince minutos en lo que demora en cocerse y uno o dos minutos en que lo prepare y deje todo listo, mejor te sientas, te puedes aburrir- la chica de un momento a otro desapareció, Warren abrió los ojos muy grandes, escuchaba ruidos por todos lados de la cocina pero cuando miraba ya no había nada, y las cosas aparecían por aquí y por allá de la nada, en treinta segundos el horno estaba prendido y había algo dentro, Babette apareció y estaba un poco sucia estaba manchada por todas partes, las cosas sucias en el lavaplatos y las manchas en el suelo y en los muebles estaban por todas partes. Babette recorrió la cocina con los ojos –Creo que tendré que limpiar o si no alguien me retarán- nuevamente desapareció y en unos segundos la cocina estaba como antes- espérame me iré a cambiar y vuelvo- Babette salió de la cocina como si nada. Pasaron unos quince minutos y ella volvió –Disculpa, se me había olvidado- le dijo con una sonrisa –justo a tiempo- apagó el horno y sacó el brownie ya hecho. Lo cortó y le dio un pedazo. Warren lo comió muy rápido y luego sacó otro pedazo.
-Está muy rico, ¿No quieres?- le preguntó al ver que Babette no comía.
-No gracias, no tengo hambre- en eso Mat apareció por la puerta.
-Me pareció haber olido comida hecha por mi hermana- dijo Mat lanzándose al brownie, pero antes de tocarlo Babette lo golpeó en las manos haciendo que él las retirara.
-Es de Warren, tiene hambre- dijo Babette, el chico rió y Mat frunció el ceño.
-No está bien, Mat, saca lo que quieras- le dijo Warren.
-Gracias- sacó un pedazo y se dio vuelta sacándole la lengua a Babette –Así que ya conociste a Warren- dijo Mat.
-Si, nos conocimos aquí en la cocina- respondió Babette.
-¿Y puedo saber que hacías tú en la cocina?- preguntó burlón Mat sacando otro pedazo, pero este no se lo comió, solo lo dejó en su mano.
-No, no puedes saber- respondió con voz de enojada. Mat le dio las gracias a Warren y salió de la cocina –Y dime, tu que haces, o sea, que poder tienes, o sea, no importa, tu me entiendes verdad?- Warren rió y asintió. Se quitó el chaquetón y abrió unas alas de dos metros más o menos cada una, eran dos alas blancas como de ángel –No somos tan diferentes- Babette no se sacó la capa, por que bajo esta se extendieron dos alas de murciélago, como del mismo tamaño de las de Warren –Pero no iguales- los dos rieron.
La puerta se abrió.
-¿Esto es un zoológico o que?- era Logan que venía por algo de beber. Las alas de Babette desaparecieron.
-Contigo ya está completo- le dijo cerrándole un ojo a Warren que estaba por reír. Logan levantó una ceja e hizo una risa falsa.
-¿Quién hizo eso?- dijo mirando el brownie con cara de baboso y haciendo lo mismo que Mat, se lanzó hacia el brownie. Babette con un paño le pegó en las manos.
-No, es de Warren- diciendo lo mismo que antes. Él rió y le dio señal de adelante a Logan para que sacara un poco.
-Mmmm elha elhisilho- dijo con todo el brownie en la boca.
-No, se habla con la boca llena- dijo Babette como cualquier mamá que regaña a su hijo y con cara de asco. De pronto Babette se quedó muy seria y se dio vuelta mirando a la puerta, y, como cada vez que le molesta algo, con los brazos cruzados, Logan y Warren la quedaron mirando extrañamente. Pasó más o menos un minuto cuando por la puerta apareció Chris y John tomados de la mano. Chris rápidamente le soltó la mano y se quedó sin palabras mirando directamente a Babette con cara de niña buena. –Así os quería encontrar niña- Chris miró a Logan y luego a Warren pidiendo auxilio.
Hatsa aquí llegue, ahora hay que esperar el próximo cap para saber que le pasara a Chris. Tomados de la mano con John…raro? Si, bastante…Muchas, muchísimas gracias por sus reviews!
