Hola como están, este es mi primer fiction en esta pagina por lo que espero que al menos a un par o incluso a una solitaria persona le agrade lo que aquí escribo.
Disclaimer: Teen Titans, no me pertenece, este fic no esta hecho con fin de lucro alguno.
I don´t own Teen Titans.
Capitulo 1:
Polizon hacia Azarath
Estaba en una tranquila y muy apacible noche de verano, durmiendo sin problema alguno cuando ese sueño comenzó a frecuentar mi descanso. Imágenes de mi persona siendo rescatada de la autocompasión y del miedo por un buen amigo... Robin... ese gran compañero que casi lo perdió todo por ayudarme... Estaba profundamente agradecida con el... y con la confianza que me había entregado. Pero no era esta la razón por la cual el sueño me perturbaba... era ese sentimiento de angustia y el fuerte latido de mi corazón cuando el se acercaba a mi... me tomaba con sus calidos brazos y me arrullaba para calmarme, darme confianza en mi misma... cada movimiento suyo hacia que ese momento fuese único... y al final es cuando el sueño toma un giro distinto a lo que había sucedido en la realidad, y era que ambos nos colocásemos frente a frente, y nos acercáramos a tal punto de que nuestros labios estaban tan cerca, que casi podíamos... .- En medio de la madrugada me despertaba bruscamente como cualquier persona, justo después de haber tenido una pesadilla aterradora... estaba asustada, empapada en sudor... Pero había algo diferente en mi, algo nuevo que una persona normal despertando de una pesadilla no debía sentir, un sentimiento reciente y extraño para mi, era un molesto pero agradable cosquilleo en mi vientre. Pero lo que verdaderamente me sonrojo y aterro, era que cuando me examine mas a fondo... pude percatarme de la Horrible verdad.
¿Había tenido un sueño húmedo con Robin?... no era posible... es solo mi compañero... además... nunca antes había tenido esta clase de sueños... por nadie... Me tenia petrificada... asustada, y me sentía por sobre todo sucia. Me cambie rápidamente de ropa y salí de mi habitación en silencio... Eran las 4:50 AM. Por lo que por nada del mundo quería llamar la atención de alguno de los chicos. Y mucho menos de la curiosa y por sobretodo escandalosa Starfire.
Después de pasar ese trago amargo de mi vida, comencé a subir lentamente las escaleras de la torre T, claro que para meditar un poco en la corta noche que se acercaba a su fin. Al menos quería recibir la luz del amanecer purificando mi cuerpo y limpiándolo de lo que acababa de suceder... al mismo tiempo muy dentro de mi quería saber la razón por la cual mis sueños me perturbaban de tal forma... y por que Robin estaba involucrado en todo ello. Por eso decidí esculcar en mi pasado... y ver por cual razón me sentía así con mi compañero de equipo.
Recuerdo mi vida en Azarath... era dura... ser hija de Trigon hacia que las personas a veces me excluyeran de sus círculos sociales... crecí en un entorno no hostil pero si duro.
A diario las pesadillas de que Trigon había destruido a mis amigos y la tierra en su ansia de dominar el universo... me agobiaban por completo. A veces incluso me preguntaba... si cuando salía a combatir el crimen con ellos, era tan solo un sueño.
Hasta que sucedió... La profecía estaba iluminándose en mi cuerpo dando a relucir que el tiempo de la "joya" había llegado... yo seria el portal por el cual Trigon se liberaría... y por medio de mi, comenzaría la destrucción de la tierra, y luego del universo.
Pero todo había terminado, bien al final pude vencer a mi padre con lo que había aprendido en Azarath y con el amor de mis amigos incluida mi madre pude vencerle... liberarme de su sombra fue lo mejor que me pudo haber ocurrido... tal vez no para siempre pero si por un buen y muy largo tiempo. Estaba al menos alegre... o eso creía... me sentía extraña cuando Robin me ayudaba, cuando solo podía autocompadecerme... Robin apareció allí entregándome su confianza... cuando me tocaba mi corazón latía con furia... incansable... e imparable.
Mas aun cuando le abrase y me coloque cerca de su pecho... pudiendo percatarme mas a fondo del calor de su ser, y del dulce olor de su respiración. Me di cuenta de que me sentía bien... como nunca antes me había sentido... bueno al menos solo una persona me había hecho sentirme de tal forma... y fue el Paladín encerrado en un antiguo libro de hechicería... Malchior era su nombre... había sido el primer chico que me trataba bien estudiaba a gusto con el... el roce de su mano me bastaba para sentirme viva... era solo papel... pero apreciaba a ese sujeto... y estudie todo lo posible para lograr liberarlo... y poder sentir su piel junto a la mía... por primera vez, para que así cuando nuestras manos se juntaran formaran una sola entidad.
Pero me engaño... el primer chico que quise me engaño... Malchior era el maligno hechicero que había sido encerrado. Y no el Paladín. Me sentía usada... sucia... por que lo que me había estado enseñando era magia negra... Lo odie... y lo odiare toda mi vida... desde ese día había jurado que mi corazón estaría cerrado... pero Robin... ese chico... lo hacia latir incluso mas que Malchior.
Porque... Porque... me preguntaba con frecuencia... hasta que el molesto sonido de la voz del chico bestia... me interrumpió de nuevo... Me salí del trance algo confundida... y con temor a una predecible respuesta pregunte...
-. En que te puedo ayudar... esta vez... chico bestia...
-. Oye dime que quieres desayunar... ¿Huevos cocidos o Tofu al horno?.-
.. por tu bien chico bestia desaparece de mi vista, no estoy de humor... vete o no responderé por mis acciones...Cuantas veces debo decirte que, Jamás JAMAS ME INTERRUMPAS CUANDO ESTOY MEDITANDO.-
. Pero que delicada eres... Sabes... deberías tomarte las cosas con mas calma... así por lo menos podríamos divertirnos un poco... y entonces así... .-
Si las miradas mataran, el chico bestia estaría muerto desde el día en que lo conocí... aun no se como me he acostumbrado a alguien como el, aunque si mal no recuerdo... me costo todo un año en aceptarlo... pero creo que me tomara toda la vida acoplarme realmente a el... mire hacia el horizonte y pude observar que el tiempo había pasado rápidamente... al parecer ya eran mas de las 8:20 AM. Podía sentir que el chico bestia estaba dándome su típico discurso de "Que es lo que sucede contigo, que los amigos no se tratan así... etc... etc... etc".
A veces parecía que el chico bestia no entendía que realmente, aunque me agradase... yo no era alguien que vivía su vida al mismo ritmo que el... Jamás podría cambiar mi vida... ya estaba muy dentro de mi... además me gustaba como era.
Sin mas que agregar me dirigí a la cocina para darme cuenta de algo extraño, algo tan atípico que me llego incluso a dar un raro sentimiento de dolor e ira al mismo tiempo. Robin estaba allí sentado conversando tan cerca de Starfire, que prácticamente se estaban abrazando el uno del otro. Sin contemplaciones apreté mi puño de tal manera que parte de mi uniforme estaba desgarrado. Por un leve momento casi perdí el control de mis poderes y las pantallas que me estaban rodeando comenzaron a desquebrajarse. El sonido de la fuerte voz de Starfire dirigiéndose a mi con tanta alegría de verme rompió ese estado tan extraño... cuando me di cuenta de lo que pude haber hecho me asuste... ¿era natural?... nunca antes había sentido esa sensación... que era... y porque me estaba atacando en ese preciso momento.
-. ¿Raven estas bien... te vez un poco extraña... aun mas de lo usual... algo malo esta ocurriendo en tu vida.?.-
Me sorprendió mucho la manera en como aun me trata Starfire... realmente es una persona de sentimientos sencillos... prácticamente a veces se comportaba como una pequeña niña de 9 años. Pero al parecer aun así... podía conquistar el corazón de Robin. Acaso es eso lo que el estaba buscando en una chica. Una inocencia desmedida y un espíritu innegablemente vivas y alegre.
.- Raven... Raven... por favor responde. Pronuncio con un tono de preocupación la pelirroja.
Le mire fijamente y trate de examinarle... que tenia ella que no tuviese yo... que acaso no soy del tipo de chica de Robin... -. No... no me pasa nada chicos solo estoy... algo agotada, solo quiero ir a meditar un poco para controlarme. No hay problema alguno... ni nada de que preocuparse... .- intente esbozar una sonrisa... pero no era algo muy natural en mi... además... no sentía nada que me hiciera sentir de tal forma como para sonreír.
Estaba algo confundida... por lo que me coloque una mano en la cabeza intentando calmarme al tocarme la sien, y concentrarme en controlar todas mis emociones... pero todo fue en vano... cuando la vos seria y preocupada de Robin se introdujo en el escenario.
-. Raven... ocurre algo malo... te noto muy diferente a como eres... usualmente... .- Mire fijamente su rostro... estaba casi desnudo... solo lo cubría esa delgada capa de tela de su oscuro antifaz... nunca alguno de nosotros había podido observar a Robin sin su antifaz... si mal no recuerdo, incluso rememorando las veces que entre en su memoria... y logre esbozar escenas de su pasado... aun así no conocía al verdadero Robin.
-. No tranquilos chicos... solo tengo que descansar... y todo estará normal como siempre .- sin esperar a que los chicos, incluidos cyborg y chico bestia me preguntasen que era lo que me ocurría, me dirigí a mi cuarto con el simple motivo de ir por un leve momento a Azarath y preguntarle a mi madre... que era por lo que estaba pasando.
Mientras tanto... los chicos preocupados por el estado de su compañera discutían quien era el "valiente" que se adentraría a los dominios de Raven para intentar escudriñar una respuesta por su parte.
-. No hay nadie que se resista a una alegre canción Tamanariana .- decía con una gran sonrisa Starfire -. Raven lo que necesita es estar un momento a solas... Interrumpía pensativo Robin.
-. Lo siento Robin pero debido a las ultimas circunstancias, dejarla sola no es la mejor opción, tal vez esta siendo acosada por Trigon de nuevo. .- añadía un analítico Cyborg.-
-. Aquí lo único que sucede es que ella jamás se relaja... siempre esta con esas cosas de la meditación y lo oscuro... viejo te digo que ella debe estar mas relajada mas en onda, tal vez se siente mal por tanta seriedad y eso... por eso yo creo que.
Nadie se esperaba lo que sucedería en estos momentos de alta tensión... Robin interrumpía a un molesto chico bestia con un tono fuerte y severo. -. YA BASTA CHICO BESTIA .-
La mirada atónita de Starfire, Cyborg y por supuesto un muy sorprendido Chico Bestia que no tardo en replicar el regaño .- Oye viejo que es lo que te sucede por que estas tan raro.-
-. Robin que es lo que te ocurre... jamás te he visto tan enojado... .- Este miro a través de su antifaz a la chica de rojo cabello y le responde rápidamente sin dudar.
.- Starfire... tu también deberías entenderme, cuando el titiritero nos ataco pudiste compenetrarte un poco mas con ella... entender mas de la razón por la cual actúa de esa manera. Ha tenido una vida dura... desde el momento de su nacimiento. Si es posible la respeto por todo lo que ha tenido que pasar y mas aun porque ha escogido el camino mas difícil para confrontarla. El camino del bien... Yo he logrado entenderla... si es posible al mismo nivel que cuando intercambiaste cuerpos con ella Starfire .-
-. La chica colocaba una cara de seriedad asintiendo .- Robin habla con la verdad... ella a pasado por mucho... y el criticar su modo de ser en vez de apoyarla es algo egoísta.
-. Cyborg discernía de la teoría que había planteado anteriormente, .- Realmente lo había pasado por alto... pero la verdad... también había olvidado que ella es una persona con sentimientos... Tal vez esta estresada. Oye que dices tu bestita
-. La verdad también estaba algo preocupado por ella, pero creo que no he respetado su modo de vivir... tal vez la he presionado mucho.-
-. Yo opino que Robin debe hablar con ella .- añadió Starfire... .- es quien mas le entiende, además es el líder del equipo creo que es parte de su rol de líder .-
Cyborg y Chico Bestia asistían ante un no extrañado Robin... quien afirmó con su cabeza
-. intentare hablar con ella... Esperenme aquí y estén atentos a cualquier evento irregular que suceda en la ciudad.-
El camino hacia el cuarto de Raven se hacia mas tétrico a medida que avanzaba... se notaba algunos daños en la estructura de la torre T, monitores dañados, puertas destrozadas y las paredes desquebrajadas. Todo el escenario hacia que perdiera poco a poco la confianza en mi suposición... algo malo le estaba sucediendo a Raven... acelere mi paso con ansias de encontrarme de nuevo con ella. Por el radio les di aviso a los chicos que debían monitorear la habitación de Raven, y que si pueden debían venir lo mas rápido posible para darle apoyo moral... y ayudarle con cualquier tema posible... Fue cuando sentí una fuerte ventisca que inundó el pasillo a gran velocidad; y seguido de ello una gran y fuerte Luz.
Me apresure temiendo lo peor... pero cuando logre entrar a su cuarto ella estaba desapareciendo poco a poco... no lo dude dos veces, me arroje y la tome de la palma... pero al parecer la fuerza que nos empujaba hacia el otro lado era demasiado fuerte y comenzó a arrastrarme junto con ella. Solo me dio tiempo para voltear y ver a mis amigos acercarse lentamente pero sin sentido... el túnel se cerro demasiado rápido y solo Raven y yo estábamos dentro de el... No sabia que sucedía pero creo que lo descubriría al otro lado del túnel.
Extrañamente me sentía somnoliento, el túnel casi era como un ser viviente que extraía mi energía... a medida que el tiempo pasaba el sueño me consumía con mas voracidad... al final mis parpados pesaban tanto que no pude abrirlos mas... solo pude sentir como el cansancio me derrotaba por completo...
-. Me sentía extraña cuando vi a Robin en ese instante preguntando por como me sentía... me sentía calmada y mi corazón comenzaba a latir con tanta fuerza que pensé que perdería la razón por completo... pero los recuerdos de que el estaba enamorado de Starfire hacían que perdiera por breves momentos la razón; por eso había decidido el irme por unos días a Azarath... y librarme de mis dudas. Pero algo que no me esperaba sucedió... Robin fue atraído por mi... No esperaba que me sujetase de la mano... y sin desearlo... lo traje conmigo... Lamentablemente Robin no esta preparado para un viaje de este tipo... por lo que perdía energía innecesariamente... cuando pude tomarlo estaba dormido... y flotaba lentamente en el agujero de gusano. Acelere el paso mientras llevaba conmigo a Robin... no se porque pero a medida que lo observaba mi corazón comenzaba a querer salir de mi pecho... miraba todo su rostro... los recuerdos de ese sueño donde nos besábamos... hacia que cuerpo temblase y mis mejillas se sonrojaran.
Por fin había llegado a Azarath... con robin acuestas... pero la gravedad de la zona no me dejo cargarlo por mucho tiempo por lo que callo encima de mi sin remedio... intente recudir el impacto colocándole delicadamente en mi pecho claro que no había pensado bien la escena... ya que mi madre Arella, me sorprendió con un chico inconsciente... muy cerca de mi pecho.
-. Raven que ocurre por lo general no actúas de esta manera y menos aun dejarías que un chico estuviese tan cerca de ti como lo esta el .- pregunto claramente sorprendida su madre... era algo que no se esperaba ver de parte de su hija.
-. Madre... algo me esta sucediendo... no puedo controlar mis poderes a gusto, y el... El es el culpable... Arella... madre... el .- No había terminado de relatar lo que me sucedía cuando ella comenzó a mirarlo con mucho detenimiento... en ese instante comprendí... la conocía tan bien que sabia que en ese momento la salud de Robin era mas importante que mis inquietudes... Sabia que luego con mas calma podría relatarle todo lo que me sucedía.
Subimos a robin a lo que antes fue mi habitación... fría... llena de libros y por sobre todo oscura... pero claro con una gran cama donde podía reposar mis cansados ojos después de estudiar mucho en mi infancia; recosté su cabeza en mi confiable almohada... solo ella sabe cuantas veces sufrí e incluso llore sobre ella, solo ella noto como mi corazón se enfriaba a medida que crecía y como mis emociones comenzaban a desaparecer a medida de que el tiempo avanzaba hasta ser la típica chica seria, meditante y oscura que soy. Pero ahora conocía a alguien mas... alguien que esta causando caos en mi mundo. Y debía descubrir el porque.
Descendí de mi habitación lentamente intentando calmar mi corazón... justo antes de levantarme de la cama acaricie sus cabellos y estuve apunto de quitarle el antifaz... pero por respeto a quien es mi líder y compañero de lucha decidí dejarla allí... lo que mas me incomodo es que de nuevo tuve esa "repugnante" idea de besarlo. Al final cuando pude llegar a descender mi madre ya estaba allí esperándome. Muy seria en su mirada... y por supuesto de pensamiento.
-. Raven querida cuéntamelo todo... que es lo que te sucede... si mal no recuerdo jamás te había visto comportándote así aun yo que soy tu madre .-
Le mire algo confundida ni yo misma sabia en realidad que me pasaba... ya ni siquiera podía tener mis oscuros pensamientos... en paz ni calma porque Robin aparecía en todos ellos. -. Madre... realmente no se que ocurre... desde que tuve una experiencia directa entre Robin y mis emociones las cosas han cambiado... madre no dejo de pensar en el... se presenta en mis sueños, pesadillas e ilusiones... mi corazón late fuertemente cuando se acerca a mi... y un extraño sentimiento de ira y dolor me agobia cuando otra chica se le acerca. Madre... me es desagradable lo que estoy sintiendo... inclusive por las noches... en mis sueños... yo... yo.. .-
-. Ni una palabra mas querida Raven lo que sientes es tan obvio que seria un pecado mortal no decírtelo mi querida niña... estas enamorada de este chico. Por eso su presencia constante en tus sueños , pesadillas e ilusiones .- Proclamaba en un tono de ternura la mujer de esbelta silueta. Mientras que su hija le miraba con terror... como era posible... ella jamás había sentido Amor verdadero... solo atracción... Malchior fue el primer chico en hacer que yo me fijara en el... pero jamás sentí amor por el. Pensaba con afán en conseguir una respuesta cuando Arella me sujeto en sus brazos... era un abrazo para ser exacto. Tenia ya varios años sin recibir un relajante abrazo por parte de mi madre.
-. Mi querida niña... eso forma parte de una vida normal... al fin estas convirtiéndote en una mujer y muy rápidamente... tanto que no te estas dando cuenta... Siempre has sido una chica seria... y no has mostrado al menos delante de mi un interés en los chicos... pero llega una etapa en la vida en la que los sentimientos florecen... y cuando el cuerpo mismo comienza a desear encontrar su parte que lo complemente adecuadamente .-, Mi madre siempre me hablaba lo que pensaba sin dudarlo... pero esta vez... no sabia si aceptar sus comentarios... algunos incluso me parecían inadmisibles... no es mi intención pero... la verdad jamás me había interesado en los chicos y creo que esa decisión permanecería tan firme como el concreto.
-. Pero el concreto mi querida hija a medida que la tierra se mueve y cambia se desquebraja... dando así la oportunidad de dar un cambio de materiales... nuevos y mas resistentes para soportar así los cambios que efectúa la vida .-
-. MADRE... por favor... no espíes mis pensamientos... Realmente no quiero cambiar... no es lo que deseo. Tampoco deseo tener estos sentimientos hacia Robin... solo quiero que me limpies de todo pensamiento impuro y que me regreses a la normalidad madre. No necesito nada que complemente mi alma.-.
-. NO SEAS TONTA RAVEN... .- pronuncio en un tono grave una preocupada madre al ver que su hija no deseaba entender lo que la vida le ofrecía, y que no quería crecer con ella. Raven simplemente no supo como reaccionar... Ante el regaño de Arella. Pero todo se calmo cuando ella le pidió que se sentase allí para explicarle algo un poco diferente a lo que ella esperaba que le dijesen.
-. Mi querida Raven. Cada ser es un alma incompleta que busca su otra mitad con desesperación y afano... Somos como pequeñas piezas de rompecabezas en el gran universo, que siempre buscan las piezas que mejor encajen con nuestra silueta... claro que todos formamos parte de la gran creación... y todos nos movemos según los designios que tomamos para nuestro destino. Pero tarde o temprano... te llegara el día en que necesites estar con ese ser especial... Los amigos son para siempre... pero no siempre estarán allí para apoyarte cuando lo necesites... tarde o temprano ellos se encontraran con su pieza gemela y le darán mas tiempo a ese ser especial para conservarlo lo mas que puedan a su lado .-
-. PERO MADRE... como se yo quien es mi pieza gemela.- pregunto una Casi tímida raven que se ocultaba como es de costumbre en las sombras de su capucha. Arella mirándole con dulzura... respondió sin duda en su comentario.
-. Querida lo sabrás para cuando sea el momento... tu y solo tu sabrás quien es ese ser especial que iluminara tu sendero... y que encajara a tu lado toda la vida. -
-. entonces madre... estoy... ena... e... ya sabes de... Robin .-
-. Eso solo tu lo sabes querida... es un chico guapo... su aura emana soledad... y mucho dolor por su pasado... el cual oculta con una furia algo desmedida para con el mal... y una terquedad insuperable... pero es una buena persona... en cierta manera me recuerda mucho a ti raven. . -
-. Oh... madre... no digas esas cosas... sabes que de verdad no quiero recordar nada de mi pasado... lo he sepultado ya junto con mi padre... .-
-. Tu padre... jamás será derrotado u oculto eternamente... pero tu pasado no debe jamás ser un peso que retrase tu futuro... por lo que yo se la promesa absoluta de tu nacimiento la modificaste tu misma... ya sabes como derrotar a Trigon... solo debes tener mas confianza en ti misma. Y en las personas que de verdad confían en ti ciegamente. .-
-. Tal vez no lo entienda, y te confieso que no me agrada mucho la idea... pero lo que no entiendo es por que ese sentimiento de ira y dolor que siento cuando lo vi con otra chica.-
-. Eso querida se llaman celos... debes aprender a controlarlos... son peligrosos... puedes herir a alguien sin desearlo o incluso herirte a ti misma en el proceso. Para eso debes meditar y controlar mas tus poderes... y sobre todo la ansiedad. Oye dime que crees si llevamos a tu amiguito a las praderas de Azarath a pasar un buen rato con nosotras... tal vez allí pueda ganarte un premio extra con el no crees.
-. A que te refieres con... premio... ex... tra .- pronuncio curiosa... pero algo temerosa de la respuesta de su madre, quien solo sonreía levemente por la pregunta de su hija y añadió .-
-. Oh Raven a veces eres tan inocente lo sabias. Vamos... debemos ir a visitarlo... creo que puede despertar muy pronto querida. Oh... lo olvidaba... Debemos evitar que Arkanos sepa que estas de regreso aquí y con alguien mas. .-
-. Arka... nos... el aun esta... aquí... y sigue molesto por lo que le hice .- preguntaba con aires de no darle importancia... solo escuchaba lo que su madre decía a medida que caminaban juntas.
-. El... aun no te perdona... de hecho aun me insiste en el mismo tema... debes admitir que es un chico... tenaz... y persistente. No lo crees .-
-. Puede que sea cualquier cosa pero jamás cederé ante sus peticiones... no soy un objeto que puedan manipular a la voluntad de otros... .-
-. Sabes... en cierta manera tienes tanta razón en ese asunto que no cuestiono nada de lo que digas, pero no haz... no lo mejor será averiguarlo a su debido tiempo .-
-. Mientras tanto Robin despertaba del sueño inducido por la falta de energía... .-
El chico abría sus ojos con pesadez... sus parpados aun se sentían algo pesados... pero el amargo sabor de un lugar desconocido para cualquier persona, hace que cualquier sentimiento de sueño o dolor desaparezca casi instantáneamente. Pero claro estando entrenado como un arma humana, se levanto rápidamente y aprovecho sus armas para colarse por un vitral en medio del techo de la habitación.
-. Donde demonios estoy... no reconozco nada de este sitio... Titanes... respondan... -.pero el silencio de su comunicador precedido por la constante y muy molesta interferencia hacia que todo fuese en vano. -.
-. Debo encontrar la manera de salir de este lugar... y mas importante es... saber... donde estoy .- Sin detenerse comenzó a explorar terreno saltando de edificio en edificio, sin darse cuenta de que varios individuos han colocado sus ojos en el.
-. Oh no... no puede ser... madre debemos encontrarlo... rápido. .-
-. A que te refieres Raven... .-
-. Es... robin... se ha... marchado... .-
-. Como lo sabes... hija si ni siquiera he abierto la puer... ta... Raven dime como sabes que el ya no estaba aquí .-
-. Arella... debo confesar que... yo... poseo... un enlace mental con... el .-
El rostro algo sorprendido de la madre de raven hacia que todo pareciera tan lento que daba la ilusión de que el tiempo se había detenido... -. Por Azarath... sabes lo personal que es ese enlace... entonces si tienes algo valioso e importante con este chico... es el destino mi querida... o pura casualidad no lo se... pero es esencial que lo encuentres antes de...
Una gran explosión interrumpía la platica entre madre e hija quienes temían lo peor... ambas se transportaron con su energía hacia el lugar mas cercano de la explosión... al aparecer descubren que ya Robin se había topado con los guardas de Azarath... los cuales son comandados por Arkanos un codicioso brujo que ha estado estudiando por 1000 años en Azarath para ser el mas poderoso del universo. Posee el don de la juventud eterna por lo que siempre tiene la apariencia de un chico de 18 años... esbelto... de cabello blanco y ojos tan verdes como el jade. En sus manos poseía dos extrañas muñequeras... al parecer eran objetos sagrados que había obtenido en uno de sus viajes por el universo... ninguna de las dos chicas lograba descubrir su verdadero significado. Pero lo que mas nerviosas las colocaba era que Robin se estaba enfrentando a Arkanos y a su pandilla solo... sin saber siquiera en lo que se había metido.
Arella preocupada intento ayudar pero fue bloqueada por los guardas del lugar...
-. Debemos ayudarlo esta indefenso ante Arkanos... Raven... .-
-. Madre descuida... Robin puede ser cualquier cosa pero no un chico fácil de derrotar... solo mira con atención... y prepárate para sorprenderte .-
Robin esquivaba las ráfagas de energía que le lanzaba constantemente todo el grupo de guardas... pero muchos de ellos no se esperaban que el contra atacara con sus discos explosivos dejando a muchos de ellos en pleno descontrol por el shock del impacto.
-. No se quienes son ni porque me atacan... pero no caeré tan fácilmente .- Pronunciaba robin en un tono amenazador.
Arkanos molesto por la prepotencia del sin magia surgió de atrás de sus guardas para enfrentarse directamente a el. -. Una basura como tu no debería ensuciar el bello suelo de Azarath... Me encargare personalmente de ti .-
-. Adelante... estoy esperando .- pronuncio aun mas amenazante robin con la intención de sacar de quicio a su oponente... quien en su prepotencia ataco de frente con sus puños envueltos en energía. Justo cuando estuvo al frente de robin lanzo un golpe demasiado profundo con destino a su cabeza. El paladín nocturno no tuvo problemas para dar un golpe bajo a su contrincante justo en el mentón, provocando una inmediata caída, dejándolo en completo ridículo frente a una multitud de Azarath al haber caído de un solo golpe ante alguien sin poder alguno. Robin aun enardecido por el ataque levanta al chico por el cuello de su camisa en un afán de conseguir información del sitio donde se encontraba.
-. Vamos contéstame... donde estoy... que sitio es este... porque todos visten como raven a excepción tuya .-
-. RAVEN... COMO TE ATREVES A PRONUNCIAR SU NOMBRE MORTAL... TE ARRANCARE LA LENGUA SOLO POR ATREVERTE A PRONUNCIAR SU HERMOSO NOMBRE .-
Encolerizado por escuchar el nombre de raven, Arkanos envolvió tan rápido a robin en energía oscura que no tuvo tiempo de reaccionar para salvarse... -. SUFRIRAS LA IRA DEL DRAGON DE MANATAREA MALDITO... .- pero justo cuando una marca se colocaba en el pecho de robin, Raven aparecía por detrás de Arkanos y le envolvía el rostro en una esfera de energía. Haciendo que de inmediato por la sorpresa perdiera la concentración en el hechizo. Robin caía delicadamente en el suelo mirando sorprendido a su compañera... y acercándose a ella confiado de la situación.
-. Raven... que sucede... donde estoy... porque todo el mundo me mira como si fuese el enemigo numero uno de este lugar .-
Sonrojada raven miraba el rostro de robin pero no por la emoción del sentimiento que evidentemente sentía por el... si no por la vergüenza de lo que estaba planteándole mentalmente a su madre... que viendo la situación en la que estaban no tuvo mas opción que aceptar la proposición de Raven.
-. Raven... que sucede... suelta a ese chico... le harás daño... .- Pronunciaba robin tocando su hombro... haciendo que ella se calmase un poco. Y soltase a un enojado Arkanos quien no soportaba la idea de que Raven estuviese defendiendo al sin magia.
-. RAVEN ALEJATE DE ESE SUJETO... ESTA PISANDO EL SUELO SAGRADO DE AZARATH... .-
Quitándose su capucha raven toma de la mano a robin quien aun seguía sin entender la situación en la que estaba a punto de involucrase... ella sonrojada ante Arkanos levanta la vos y la mano de Robin, al mismo tiempo que exclama en voz baja solo perceptible ante Robin y Arkanos...
-. No puedes tocarlo... porque... porque... robin es... .- intento pronunciar apenada Raven... realmente no sabia porque ella tenia que hacer esto si había venido a este sitio para olvidar a robin. Pero ante la duda de su hija que posiblemente no daría mucho convencimiento al publico presente Arella se levanta en medio de todos y da en vos alta el mensaje.
-. YO ARELLA TENGO EL DEBER DE INFORMAR QUE ESTE CHICO ES EL PROMETIDO DE RAVEN... Y POR EL DERECHO QUE ME DA AZARATH DE AHORA EN ADELANTE ESTE CHICO NO PUEDE SER ATACADO POR NADA NI NADIE .-
El eco del asombro grupal resonaba en toda la zona, y un asombrado Robin miraba atónito a raven... quien aun tomada de su mano le miraba temblorosa. Pero antes de que reaccionara ya Arella los estaba conduciendo con destino a su hogar, ante la mirada envidiosa de Arkanos.
-. Raven... que sucede aquí... porque tu madre ha dicho... que .- Su frase había sido interrumpida por Raven quien apoyaba su rostro en su hombro para darle a entender que debía callar. –
-. Mientras que ella mentalmente le decía con mucho nerviosismo .- Después te explico... por ahora solo debes fingir... por ahora... solo...pretende que esto es normal entre nosotros .-
Por ahora... las cosas salían bien... podría decirse, pero el destino les guardaría muchas mas jugadas a nuestra pareja. Y un furibundo Arkanos no permitiría que Robin saliese ileso... un futuro siniestro se cernía sobre el y esta vez nada podría impedirlo. Aun sin notarlo por el impacto de la sorpresa Tanto Arella como Raven, ninguna de ellas había notado que la marca en el pecho de robin se desvanecía en su piel lentamente.
-. Por los momentos la ley de Azarath te protege maldito... pero la maldición ya esta en ti... tarde o temprano cobrare venganza... tengo la eternidad entera para esperar si es posible... y Raven... pagaras por lo que me hiciste... y por la deshonra que me acabas de hacer pasar. Lo juro. .- pronuncio para si mismo Arkanos quien desaparecía en la oscuridad de la ciudad.
Continuara...
