Disclaimer: Teen Titans, no me pertenece, este fic no esta hecho con fin de lucro alguno.
I don´t own Teen Titans.
Capitulo 2
La verdad de mi corazón.
Las cosas estaban tumultuosas en la Torre, Robin y Raven habian desaparecido y los chicos no encontraban rastro alguno de ellos; Pero quien mas afectada se encontraba era Starfire... quien sentía en grande la ausencia de su "mejor amigo" no le agradaba que el desapareciera así, sin dejar siquiera un recado alguno a lo titanes... Pero lo que mas le incomodaba era su instinto de mujer.
El que halla desaparecido tan rápido... y que Raven este en la misma situación no le agradaba, confiaba en ambos... pero la duda es algo que siempre comienza pequeño, pero que crece lentamente hasta convertirse en algo incontrolable y de mayor gravedad.
-. La computadora no registra rastro alguno de ellos en la torre, haré que busque en la ciudad entera y si es posible... el planeta. .- pronunciaba con seriedad el chico mitad maquina... quien a pesar de toda la dureza que profesaba, mostraba preocupación.
-. Debemos seguir intentando, las personas no desaparecen así en el aire por arte de magia.- Exclamaba el chico bestia mientras daba vueltas sin control.
-. Lo se bestita pero debes acordarte que estamos hablando de Raven... ella puede mover y transportar materia gracias a sus habilidades, por lo que tu hipótesis no puede ser tomada a broma.- Cyborg miraba a su alrededor buscando a la tercera titán... para darse cuenta de que no estaba en la sala con ellos. Camino rápidamente hasta donde un leve murmullo se escuchaba... un insistente y repetitivo llamado... que resonaba en toda la torre y que se hacia mas fuerte a medida que se acercaba.
-. Robin... Robin... por favor contesta... Robin... Robin... por favor... contesta... .- Su insistencia era en vano y su tono de vos se quebraba a medida que seguía insistiendo.
-. Los encontraremos... star... No te preocupes por ellos, ambos saben cuidarse .- intentando calmarla de alguna manera pero era en vano... solo la presencia de robin regresaría la sonrisa a su compañera, pero a pesar de todo noto algo incomodo, en ningún momento había pronunciado el nombre de Raven lo que le hacia pensar, acaso Starfire estaba preocupada solo por celos o por miedo, no lo sabia y tal vez solo era el quien estaba exagerando...
-. Vamos Star... el scanner ya debe de haber encontrado algo, y si no consigue nada... necesitaremos una reunión urgente .- lentamente salía del lugar, estaba algo incomodo con lo pensamientos que atravesaban por su cabeza, acaso su amiga estaba tan celosa por la desaparición de Robin que ni siquiera notaba que también faltaba Raven...
El tiempo pasaba lentamente mientras ellos investigaban a fondo. pero la maquina no daba señales de ellos en la ciudad Jump... Los chicos estaban incómodos... la comedia que el chico bestia intentaba sacar a relucir solo llegaba a incomodar, Cyborg estaba investigando todos los datos a nivel mundial Mientras que los recuerdos de Starfire era la razón por lo que se sentía incomoda.
Todo comenzó el día en que Raven estuvo mas extraña que de costumbre, un día que se suponía festivo para el grupo... El cumpleaños de su querida compañera. Pero las cosas se habían salido de control, Raven destrozo lo que ellos habían construido con cariño... y cuando quisieron reclamar... Robin Alzo su voz en su defensa, aparte de seguirla.
Pero fue lo que ocurrió a continuación lo que le había creado una cruel incertidumbre.
Justo antes de que Robin saliese detrás de Raven... ella estaba confundida, en ese instante estaba algo molesta con su compañera por la forma en como reacciono. Pero estaba extrañada de la reacción de Robin. Por lo que había salido atrás de el mientras los chicos recogían los pedazos de la "fiesta".
Al acercarme a la puerta pude oír parte de su conversación... al principio fueron palabras de aliento por parte de Robin, pero aunque no lo quisiera la conversación se volvía mas intima. Hacia que mi confianza quedara debilitada, Robin confesaba un Enlace con Raven... algo que los unía... y peor aun... pedía que le dejara entrar a su mente, algo que requería una gran confianza. A pesar de la negación de Raven a tal medida... aun me dolía que ellos compartiesen tal secreto. Después las cosas quedaron mas calmadas... Cyborg me descubrió espiando y me pidió que por favor le ayudara con los quehaceres.
Después Pasado el problema de Trigon...Ese abrazo me incomodo... Hacia que mi molestia creciera hasta comerme, pero... aun así Robin regreso a mi lado por lo que omití mis falsos pensamientos, y los deje muy en el fondo de mi subconsciente... Pero por desgracia, la duda no es algo que desaparece. Solo disminuye su escozor hasta la ocasión apropiada.
Ahora ellos han desaparecido nuevamente juntos... y esa antigua duda comienza a ganar terreno nuevamente.
De repente la profunda meditación de la chica de cabello rojizo había sido interrumpida por una voz ronca y fuerte que le llamaba con insistencia, Era Cyborg quien tenia noticias de los resultados del scanner.
Mientras tanto en Azarath justo en la sala del acogedor hogar de Arella... los chicos estaban incómodos... debido a la situación precaria en la que ella les había metido sin querer.
-. Era la única manera de que este joven no fuese agredido por los guardias, deben perdonarme... por lo que he hecho... .-
-. Madre... lo hecho no puede remediarse... pero el problema será como sacaremos a Robin de esto.- Pronunciaba con vos algo endeble... el estrés estaba acabando con la paciencia de la oscura chica.
-. Siempre hay una manera de solucionar las cosas... pero lo que me incomoda no es lo primordial en este momento, es lo que te este sucediendo Raven, eso es lo que me tiene preocupado... y... he... oye por que te refieres solo a mi, cuando hablas del problema en que estamos .-
La mirada triste de Raven denotaba cansancio en ella, de cierta manera aun no podía descansar por los sueños que le acosaban y la presión de lo que acababa de ocurrir solo añadía mas leña al fuego.
-. Robin... he decidido no regresar mas a la tierra... hay circunstancias... que debo vencer primero antes de pensar en regresar allí de nuevo. .-
-. QUE... pero, por que... debes regresar conmigo y los titanes... .- pronunciaba algo alterado... la verdad estaba incomodo por la decisión que su compañera de equipo había tomado.
Pero ella solo miraba fijamente su rostro... estaba perdida en el, no sabia por que y eso le incomodaba por completo, ella siempre ha tenido el control de sus emociones. En muy pocas ocasiones había perdido tal control. Pero el con solo mirarla fijamente, hacia que su corazón latiese mas rápido de lo normal.
Arella miraba atónita... era la primera vez que veía a su pequeña hija reaccionar como una chica ordinaria... estaba extasiada con lo que veía, Acaso este chico podría ser quien iluminara el oscuro camino de Raven.
El silencio imperaba en la sala... Raven había dejado de mirar a Robin para fijar su vista en el suelo... al mismo tiempo que comenzaba a dirigirle unas palabras a su compañero.
-. Robin yo... tengo que confesarte algo... La razón por la cual no puedo regresar a la tierra es por que... .-
-.Las señales no muestran presencia de Robin o Raven en la tierra. Pero ha ubicado un rastro de la materia que nos da al espacio exterior... muy lejos de donde estamos.-. Decía Cyborg mientras miraba la pantalla.
-.Viejo... quieres decir que ellos han viajado al espacio exterior, o según la situación han sido secuestrados por una raza alienígena para sufrir horrendos experimentos.-
-. La visión humana de la vida fuera de su planeta es desagradable, .- Decía con un tono algo mas alegre la joven titán, cuando se entero de que había un rastro de su "amigo" pero aun así la duda estaba ganando terreno en su corazón. Confiaba con su vida en sus amigos pero esa maldita duda la consumía poco a poco, induciendo el temor de perder algo muy querido para ella.
-. Chicos, chicos deben dejar de discutir he encontrado una manera de rastrear y localizar a los chic... os.. .- inesperadamente La conversación es interrumpida por el sonido estruendoso de la alarma. Cyborg revisaba con algo de nerviosismo. Al parecer había una serie de robos vinculados con Sangre pero por los momentos eran tan solo sus lacayos.
-. Estamos en problemas chicos... Sangre esta atacando en la ciudad y nos hacen falta dos integrantes... las cosas no están muy fáciles para nosotros, pero debemos actuar... JOVENES TITANES AL ATAQUE.
La batalla que se avecinaba no calmaba la duda creciente en Starfire... Solo hacia que disminuyera su paso al estar enfocada en otro asunto.
Al llegar encontraron a varios chicos nuevos de la colmena... ninguno conocido por los Titanes al parecer esta era su primera misión, una especie de prueba de admisión. Sangre se había vuelto mas riguroso con sus estudiantes. No admitía errores desde antes que entraras a la academia.
La prueba era sencilla si algún miembro del equipo lograba escapar con un botín de las garras de los Titanes serian aceptados en la Academia. De lo contrario serian olvidados y en el peor de los casos eliminados.
Los chicos decidieron que en vista de que estaban en desventaja numérica, lo mas lógico era un ataque fusionado que dejaría a los 6 chicos fuera de combate.
-. STAR ESFERAS DE ENERGIA A TU IZQUIERDA... EVITA QUE ESCAPEN, BESTITA UTILIZA LA VELOCIDAD PARA INTERCEPTARLOS Y ATACA EN EL CENTRO DE LA MITAD DEL MEDIO. YO ATACARE CON MIS CAÑONES.-
-. Oye... soy tonto pero no abuses se que es el medio... ..- lo decía al mismo tiempo que se transformaba en un guepardo para cortarle el camino a los novatos. Que a medida de que se veían rodeados por la presión, comenzaban a fallar precariamente.
Al final la "emergencia" resulto ser mas una Distracción... los chicos eran demasiado tontos o mejor dicho había sido muy fácil... Al final los señuelos habían caído y los demás habían escapado con un premio mucho mas preciado para entrar a la academia.
Los chicos estaban enojados, debido a la presión que crecía constantemente debido a la falta de sus compañeros, además la presencia de los criminales impedía que abandonaran por los momentos la ciudad para buscarlos, de hacerlo se sumergiría en un caos de criminalidad.
-. DEMONIOS .- decía frustrado Cyborg... que golpeaba la mesa insistentemente, No podemos buscar a los chicos si la ciudad esta siendo atacada por la colmena... y ese sujeto sangre. Por que tenían que aparecer ahora.
-. Calma Cy... la mesa no es culpable de lo que estamos sufriendo, pero creo que es hora de pedir ayuda. La escasez de miembros nos causara inconvenientes. .- Pronuncio algo preocupado el chico de verde color.
Pero el silencio reinaba en la zona, a quien le pedirían ayuda... Los titanes del Este estaban ocupados con su sector y no conocían a alguien mas a quien pedir ayuda. Al menos que estuviese disponible para ellos.
-. LO TENGO... Robin es si mal no lo recuerdo de ciudad Gótica, por que no le pedimos ayuda a su mentor .-
Una leve sonrisa se iluminaba en el rostro de Starfire para ser aplacada por el comentario de Cyborg, -. Pero el esta ocupado cuidando de Ciudad Gótica estamos en la misma situación.-
-. Debemos buscar a nuestros amigos a como de lugar, pero también debemos proteger a las personas de la ciudad. Estamos en un gran predicamento, Pero por si las dudas me comunicare con los titanes del Este. Tal vez nos puedan dar una mano.- Decía Cyborg tratando de aliviar la situación.
Mientras que al otro lado de la sala Starfire miraba entristecida el atardecer... estaba preocupada por Robin, pero no podía abandonar la ciudad a su suerte. Estaba atrapada entre la espada y la pared. Allí fue cuando la fría mano metálica de su amigo se cernía por sobre su hombro... Extrañamente a pesar de ser metálica su frialdad no opacaba el fuerte espíritu de su compañero. -. Star debes tranquilizarte, los encontraremos... nunca abandonamos a nuestros amigos .-
-. Lo se, pero... no puedo evitar estar preocupada y preguntarme por que clase de cosas están pasando... .- decía mas relajada por las palabras y la presencia de cyborg, pero el descanso no es algo que los criminales suelen otorgar. Al notar la falta de dos de los miembros de los titanes muchos han salido para hacer de las suyas.
De hecho, casi de inmediato Adonis estaba causando estragos en la ciudad, Su gran ego estaba igual que siempre y atacaba los gimnasios locales. Los chicos no tenían mas opción que continuar en su lucha contra el crimen.
Mientras tanto la cara de Robin mostraba Estupefacción ante lo que Raven estaba diciéndole...
-. Robin yo estoy... completamente fuera de control, no puedo tener el lujo de estar conti... ustedes, podría causarles mucho daño Por eso Abandonare a los titanes hasta que tenga control sobre mis poderes... Arella por favor, abre un portal para que Robin pueda regresar a la tierra. .- pronunciaba algo mareada, al parecer la presión estaba causando verdaderos estragos en ella... tantos que mientras le pedía a su madre que regresara a Robin sus poderes se desbocaron y comenzaron a retozar alrededor de ella.
-. RAVEN... DEBES CONTROLARTE, TE LASTIMARAS SI NO TE CONTROLAS TU... Lo que estaba ocurriendo a continuación dejaba sin habla a la asustada mujer, Robin se arrojaba encima de Su hija envolviéndola en sus brazos a pesar de que estaba siendo lastimado por las emanaciones de energía.
-. RAVEN NO SE QUE TE ESTA OCURRIENDO PERO NO TE ABANDONARE... NO DEJARE QUE SIGAS PASANDO POR ESTAS COSAS TU SOLA YO ESTOY AQUÍ A TU LADO JAMAS TE ABANDONARE .-
ella solo miraba a sus ojos directamente mientras sus poderes menguaban, ella solo alcanzo a acariciar su rostro cuando el simplemente se acerco bruscamente a ella... pensó que estaba por besarla pero, su joven amigo había desfallecido del agotamiento sobre ella.
-. ROBIN... ROBIN... DESPIERTA POR FAVOR .- decía mientras tocaba lentamente su rostro... y examinaba las heridas de su cuerpo. Madre... Ayúdame por favor AYUDALO.
-. Debes calmarte Raven con desesperarte no lograras nada, debemos llevarlo a la cámara de regeneración, allí sus heridas sanaran, Vamos no perdamos tiempo debemos llevarlo lo mas rápido posible.-
Las horas pasaban rápidamente... al parecer habían pasado unas 18 horas, desde que había sido introducido en la cámara... allí Arella le atendía constantemente, pero solo había algo en lo que ella no tenia muchas intenciones de hacer. Y era por supuesto cambiarle la ropa.
Mientras tanto ella visitaba a Raven quien meditaba para calmarse y controlar mas sus poderes, su madre se sentaba a su lado para intentar conversar con ella.
-. Mi querida hija, que piensas hacer... se ve que el te tiene mucho cariño por que no te arriesgas a seguir adelante con el.-
-. No malinterpretes madre... El siempre ha sido así con todos los miembros del equipo, jamás nos abandonaría .- Decía despreocupada Raven.
-. Pero Raven, no puedes ocultarme lo que sientes por el se que estas enamorada de este chico .-
A pesar de que las palabras de de su madre le incomodaban, ella no quería admitirlo... Pero era la verdad...
-. Si madre... creo que estoy enamorada de el, pero se supone que... . QUE ESE ES EL PROBLEMA .- decía una vos ronca y furibunda desde detrás de ellas.
-. TU QUE HACES AQUÍ .- Decía enojada Raven quien no aceptaba la presencia de Arkanos en su hogar.
Arella no admitía tampoco la intrusión, pero al intentar levantarse dos Guardias salían llevándose a Robin con ellos.
-. QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO SUELTA A MI PROMETIDO .- reclamaba Raven ante la mirada atónita de Arkanos y por supuesto de su madre.
Pero arkanos tenia un as bajo la manga, Deteniendo en seco a la chica de azul cabellera.
-. TENGO ORDENES DEL CONSEJO DE PRESENTAR A ESTE ASQUEROSO INTRUSO, Y TENGO LA NOCION Y EL PODER PARA REVOCAR SU COMPROMISO... TU SOLO PUEDES ESTAR CON ALGUIEN MERECEDOR DE TU GRANDEZA... SOLO YO MERESCO LA MANO DE LA PODEROSA RAVEN HIJA DE ARELLA Y TRIGON.-
-. HARE DE TU VIDA UN INFIERNO SI NO SUELTAS AL CHICO QUE AMO... AHORA MISMO .-
Para aun mas sorpresa de los presentes... Robin despertaba escuchando las palabras de Raven realmente eso es lo que le esta pasando a su compañera... acaso era el quien estaba causando todos esos problemas.
Raven... lograba pronunciar, al parecer aun estaba algo sedado por la magia de la sala de regeneración, pero sus palabras no eran en vano, de la nada un sujeto de Larga túnica y de suave expresión aparecía en escena.
Los guardas aterrorizados miraban al anciano con estupefacción, este con lentitud hacia que el cuerpo de Robin levitase lentamente hacia dentro de la sala. Pero Un distraído Arkanos solo basaba su atención en Raven quien miraba con suma alegría que su compañero, entraba lentamente bajo la energía espiritual de alguien muy conocido por ella.
-. Con mi poder en el consejo lograre que seas mía te guste o no... juntos lograremos... QUE QUIEN DEMONIOS TRAE A ESTA BASURA AQUÍ DE Nuevo. OH... usted... señor. Sashiel.
-. Es acaso de esta manera que usas tus influencias... es decepcionante que no logres superar el rechazo de Raven hacia tu persona... y ahora que esta jovencita ha logrado encontrar el amor intentas destruirlo, Es una decepción para mi consejo tener a alguien como tu... Guardas llevadlo al palacio debo discutir muchas cosas con el.-
Arella y Raven se inclinaban ante la máxima presencia de Azarath, el jefe del consejo Sashiel el justo. Robin aun no podía levantarse pero estaba consiente... se preguntaba una y otra vez si lo que había escuchado era parte del acto del compromiso o era verdad... el no sabia realmente que pensar.
-.Mis pequeñas... veo que han conseguido a un extranjero para el compromiso. Algo inusual pero las leyes siempre son leyes el es tu prometido en esta dimensión Raven. Pero solo en Azarath podrán concretar el compromiso. –
-. Arella por favor lleva a curar a este chico a la sala yo me encargare de curarlo con mas velocidad además de cambiarle su vestimenta .-
Rato después
El tiempo parecía que transcurría lentamente mientras que Raven, miraba atónita como Robin salía del cuarto con ropas de Azarath, era extraño verlo con una túnica de color blanco. Y una leve sonrisa escapaba de ella cuando miro con asombro que su antifaz estaba algo dañado y se podía ver un poco mas de su rostro.
Se notaba que estaba incomodo por lo del antifaz... aun era muy reservado con lo que a su identidad secreta se refería.
-. Raven querida por favor llevadlo al jardín del edificio ambos tienen mucho que conversar me imagino .-
El camino hacia la azotea era mas largo de lo normal, y por sobretodo el silencio imperaba entre los dos. Los pasos de ambos resonaban en el edificio para apagarse bruscamente, al ser opacados por el sonido del viento revoloteando entre las flores, y las aves cantando a gusto en medio del apacible sitio.
La mirada del chico estaba extasiada... a diferencia de la fría ciudad que se veía desde abajo gran parte de las azoteas gozaban de gran vitalidad, lo que mas le extrañaba era el hecho de que cuando estuvo por las azoteas no había notado esta clase de lugar.
El tiempo parecía haberse detenido allí en ese sitio... el miraba como Raven caminaba hasta un pequeño espacio donde había un pequeño tronco para sentarse. El le seguía temeroso... la verdad estaba temblando... su corazón latía con fuerza.
Estaba nervioso por el hecho de que ella estuviese enamorada de el... sus palabras eran demasiado sinceras como para que fuesen tan solo una simple pantalla para salvarle de problemas.
-. Raven... yo... .- el lo intentaba pero las palabras no salían de su boca, lo que sentía por ella no estaba claro en su ser... era acaso solo una amiga, o era algo mas. Lo único que deseaba saber era el hecho de que Raven ahora estaba ocupando por completo su atención. Se veía hermosa cuando el viento jugaba con su cabello, y como sus dulces y profundos ojos púrpura miraban embelezados a los míos. No sabia por que pero se sentía bien, y una sensación de cosquilleo atacaban la espalda del chico constantemente.
Ella estaba callada... al parecer no tenia palabras por las cuales negar lo que había dicho. Pero cuando el se acerco a su lado y se sentó junto a ella, quería por primera vez en su vida cernirse sobre el y simplemente descansar en sus brazos para mantener ese momento así... eterno. Donde solo ellos dos estaban rodeados de tranquilidad, sin batallas, ni criminales que derrotar.
-. Por... Porque no me lo dijiste Raven, acaso no confías en mi .- preguntaba algo nervioso el chico maravilla.
Pero ella negaba con su cabeza... intentaba no mirarle de frente por la vergüenza, pero la situación no era lo que esperaba, ella se levanto bruscamente e intento escapar del lugar para evitar dar una vergonzosa explicación, pero el la tomo de su mano delicadamente impidiéndole escapar de allí... por alguna razón ella no deseaba utilizar su magia en este sitio. Tal vez era el roce de su mano junto a la suya, lo que le impedía huir del sitio al mismo tiempo que lo disfrutaba con todo su corazón.
-. Por favor Raven yo también quiero conversar, me cuesta mucho este tipo de tema pero no creo que debamos dejarlo de lado, te esta causando daño y no se porque .-
Ella volteaba a ver su rostro y volvió a sentarse, para explicar y confesar esta vez sin presión alguna. Al menos eso creía ella.
-. Robin, siempre me has atraído de alguna manera... .- decía mientas miraba al suelo para disminuir un poco el nerviosismo. -. Pero siempre pensé que solo eran caprichos extraños que sentía, pero poco a poco me has robado el corazón... a pesar de que no sientas lo mismo por mi, creo... creo que yo estoy completamente enamorada de ti. Y puede que no sientas lo mismo por mi, Se que sientes por Starfire, se que esto solo complica la situación entre nosotros, por eso es que había decidido el quedarme aquí por un tiempo, hasta que me olvidase del asunto.-
-. Raven no es fácil olvidar un sentimiento de este tipo, la verdad es que yo... yo no se lo que en realidad debería decir en este tipo de situaciones, y se que puede sonar cruel el comentario pero me atrae mucho Starfire, aunque... no se por que... también creo que me atraes de igual forma.-
Sus ojos mostraban extrañamente alegría y desilusión al mismo tiempo, sabia que estaba enamorado de starfire, y que si continuaban causarían dolor a una buena amiga, pero su corazón le pedía a gritos que intentase continuar. Y por esta única vez su corazón gana la pelea entre el raciocinio y el sentimiento.
Sus ojos comenzaron a soltar delicadas lagrimas mientras miraba a Robin, el no podía creer que estaba viendo llorar a Raven por culpa suya, y la verdad Su corazón también le pedía estar junto a quien le hacia latir como nunca.
Solo por esta ocasión el decidió hacer lo que le parecía apropiado, por lo que se cierne a ella en un suave abraso... intentando calmarla no con palabras pero si con acciones.
Ella no creía lo que estaba sucediendo pero no le molestaba deseaba abrazarlo, estar con el y compartir ese momento por lo que lentamente correspondió el abrazo. En ese instante simplemente se separaron... y se dejaron llevar por la sutil situación, acercándose al punto de que sus labios se rozaron en un tímido beso. Que se interrumpía por una desagradable presencia que pronunciaba en vos amarga y molesta.
JAMAS ME HABIAN HUMILLADO EN TODA MI VIDA COMO LO HAS HECHO TU... RECHAZARME POR ESTA BASURA... TE JURO QUE ME LAS PAGARAS ASQUEROSO SER SIN MAGIA. TE LO JURO.
Ambos se separaban inmediatamente por las palabras de Arkanos, realmente ninguno se esperaba que el les hablase mentalmente. No sabían su posición pero era uno de los hechiceros mas poderosos de Azarath, por lo que Raven rápidamente se ponía en guardia pero el ataque del celoso chico fue traicionero una gran Onda de energía con forma de lanza ataco a la chica directamente...
Ella se envolvía con su energía intentando rechazar el ataque pero eso era tan solo un ataque menor que era lo que tramaba Arkanos por que atacaba de tal manera.
Todo le fue contestado cuando este apareció por detrás de ella atacándole directamente, arrojándola justo directo a las flores que su madre había cultivado con cariño, mientras que el cargaba una gran esfera de energía en dirección a ella.
Sashiel y Arella se transportaban apenas cuando Raven se elevaba por los aires junto con un ágil Robin que estaba su lado combatiendo a los guardas de Arkanos.
Pero ella presentía algo que la incomodaba, Arkanos solo cargaba energía... y solo recibía ataques de sus guardas. Algo marchaba mal.
-. RAVEN ESTO ES DEMASIADO FACIL... ALGO ESTA TRAMANDO... .- decía Robin quien miraba aterrado cuando miro al horizonte un guarda que apuntaba hacia Raven con una gran esfera de energía, mientras que ella estaba concentrada en Arkanos. El corrió lo mas rápido que pudo pero ella fue envestida por el rayo y fue envuelta en el... impidiéndole el moverse, Arella y Sashiel acudían en su ayuda para ver con horror el verdadero objetivo De Arkanos.
Robin estaba intentando sacarla de donde estaba atrapada cuando, El ataque de Arkanos caía sobre el... envolviéndolo en una esfera de Fuego que quemaba sus ropas y ser frente a la aterrada Raven que no podía creer lo que sucedía.
Su amado desaparecía poco a poco frente a ella, y en su lugar solo estaba quedando un pequeño montón de cenizas... El silencio de la escena se veía interrumpido por el grito de dolor de Robin... y la risa de Arkanos ante la escena, El disfrutaba ver como la esencia del chico desaparecía lenta y dolorosamente.
Al final todo el cuerpo de Robin desaparecía ante la atónita mirada de Raven, y compañía... Mientras que Arkanos Al igual que su presa, desaparecía por completo marchándose del sitio. Mientras que un silencio Fúnebre gobernaba brevemente el momento... para ser derrocado por un desgarrador grito de dolor.
-. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .-
Continuara...
Bueno aqui esta mi segundo Cap, asi que me dedicare mas a agradecer por los reviews, yo la verdad pense que no tendria mucha popularidad mi manera de escribir. Muy agradecido, muy agradecido.
Gracias gente bonita... ( nota mental dejar de ver KND ).
Miko Tonks: Muchas gracias... y la verdad me agrada mucho la pareja tambien.
Agus y Moony:Pues la verdad aunquesoy un ocioso de primera...les respondo igual por aqui owo... No he podido leerme los episodios asi palpandolos en mi mano. Pero medesagrada lo que he podido conseguir debido a que la calidad de dibujo mas no argumental es muy baja en los comics. Y eso la verdad me aleja, Y pues la verdad me baso mas en la 4 temporada de los titanes. Si leen con cuidado veran que hay partes basadas en capitulos reales, y escenas que ocurrieron.Y pues eso se notara mucho mas en este segundo cap. Cuando tomo algo que posiblemente pudo haber ocurrido.
The Black Crow:Wow la verdad es que mas bien te doy las gracias por leer mi fiction aun cuando estas ocupada con uno tan popular como el que escribes. Te lo agradesco y nota que aun ando ansioso de seguir leyendo de tu historia. Mira hasta propaganda te doy aqui XD. Y sip esta mas corto debido a que por un error tonto habia subido los 3 primeros caps que he escrito pegados. Y pues soy un loco que le gusta crear incertidumbre... Jeje. Y pues el suspenso simplemente incrementa"para mi no se para los demas" la emocion de leer algo.
LiLiTh091 Gracias , me alegra que te agradace mi historia a tal magnitud que quedaste picada. ( nota acordate ponerte parches owo ) Sip y como lo he dicho con anterioridad me gusta mucho la pareja. De hecho me parecen que estan hechos el uno para el otro XD.
Y bueno les agradesco por haber perdido el time leyendo mi fiction. Y aunque no es tan popular bueno mientras aun halla un par de personas mandandome unos reviews. Seguire escribiendo.
Jane.
