Hola mucho gusto... espero que les agrade el 3 capitulo ya tengo el 4 hecho y estoy en el quinto el 4 lo subire pero primero quiero que voten si debo cambiar la historia a Cartoons. O dejarla aqui donde esta...
Solo ustedes deciden. Sip
Disclaimer: Teen Titans, no me pertenece, este fic no esta hecho con fin de lucro alguno.
I don´t own Teen Titans.
Capitulo 3
Ondas de una maldición.
-. El dolor... El dolor invade mi cuerpo por completo, Es lo único que siento por ahora aparte del profundo vació en mi corazón. Había intentado proteger a Raven de cualquier daño. Pero a mi... que me ha sucedido... donde estoy, que me ha pasado acaso estoy... Muerto.-
La escena era siniestra en la azotea donde todo había ocurrido... Debido al animo de Sashiel, el ambiente estaba fúnebre y oscuro. Llovía a cantaros en lugar de lagrimas en su rostro, y truenos y relámpagos remplazando la ira y frustración que le agobiaba, era obvio que su estado anímico estaba fuertemente vinculado con el clima de Azarath.
Arella no podía mas que mirar a su hija allí debajo de toda la lluvia, cabizbaja... furibunda, su poder emanaba por doquier y arrancaba la vida del jardín sin remordimiento alguno. Había fracasado, sus sentimientos habían arrastrado a Robin a su perdición, había fallado como amiga, compañera y amante.
Pero su dolor era tan solo opacado por la furia misma... Estaba casi perdiendo la razón, por ello solo una palabra revoloteaba en su cabeza sin detenerse, y era el único motivo que la mantenía del lado de la cordura, La venganza.
-. Yo sabia que los sentimientos eran mala idea, Sabia que debía haber regresado a Robin cuando tuve la oportunidad... Arkanos, juro por mi vida que destruiré cada fibra de tu ser, traeré un dolor inimaginable a tus ordas como nadie mas lo ha hecho en tu miserable vida. Y al final tu sufrimiento será de tal magnitud que a gritos me pedirás la muerte .-
Su mirada estaba fijamente clavada en la marca de fuego grabada en el suelo, mientras que la lluvia se llevaba con lentitud la ceniza a través de sus pies. Observaba casi hipnotizada el mismo suelo una y otra vez, tratando de creer que lo que sucedió no fue mas que una terrible pesadilla. Pero las lagrimas y el dolor acudían a su ser cuando en su pie izquierdo, el maltratado antifaz del amor de su vida ondeaba al compás del agua que fluía al desagüe.
Aunque no lo desease la presión ya era demasiado, por lo que la herida chica Desata su frustración en una gran oleada de energía que arrasaba con todo a su paso... Una corta pero poderosa esfera de energía la había envuelto en toda la azotea y extinguido cada rastro de vida que no halla estado protegido por magia. Pero como cualquier chica a medida que su furia era consumida lentamente esta comenzaba a ser reemplazada por un profundo sentimiento de dolor, por lo que cedía sobre sus rodillas y tomaba con dulzura el ultimo rastro de aquel chico al que llego a amar.
Su madre miraba la escena con angustia, deseaba ayudar a su hija, quería traer de vuelta a ese chico que había cambiado su mundo. Pero no sabia que le había sucedido realmente, ninguno de los tres había escuchado las palabras del hechizo. Por lo que no se conocía que efecto había causado sobre el. Nerviosa intento pedir consejo etéreo a su viejo amigo.
-. Sashiel... Debemos intervenir, se esta dejando llevar por su furia y dolor. De continuar así el lado oscuro de Raven saldrá a flote. .- Su madre ya no soportaba ver mas a su hija llorar sobre el antifaz del chico, por lo que aun a riesgo de su salud corrió hacia ella para consolarle en su desesperación. Pero a pesar de que pensaba que seria rechazada, solo consigue notar una brusca vuelta de su descendiente sobre si misma y darle un calido abrazo en busca de consuelo. No podía mas que regresarle el mismo gesto y calmar con su cariño el dolor que le ofuscaba.
El anciano observaba el lugar de la lucha con desprecio, acaso Arkanos había causado tal tragedia solo por celos. Intentaba calmar su furia pero no podía olvidar lo que había ocurrido, Miraba la escena al mismo tiempo que era sofocado por una marejada de sensaciones.
Tal ves en distintas maneras y magnitudes, pero todos en ese sitio lidiaban con el dolor de lo que acababan de ver, aunque ninguno de los dos tenia idea de la magnitud del sufrimiento por el que pasaba Raven.
Mientras tanto en un lugar lejano de Azarath, Arkanos estaba destrozando el sitio por no haber podido con su objetivo.
-. MALDICION... ESE BASTARDO SIN MAGIA, SE INTERPUSO EN EL HECHIZO QUE TENIA DESTINADO PARA RAVEN .- decía de manera incontrolable mientras azotaba de un lado para el otro las estatuillas que solían decorar su morada.
Pero una figura salía desde atrás de las destruidas decoraciones, con un inexpresivo rostro, frió, calculador y muy serio. Miraba con algo de recelo la escena, e intentaba controlar a su impaciente amo.
-. Debe aprender a calmarse amo Arkanos, vamos piense... tal vez no pudo capturar a Raven para modificar su conducta y recuerdos, pero ahora tiene a ese chico bajo su poder, tome ventaja de esa posición.- Decía al mismo tiempo que observaba un tanque donde reposaba herido el chico maravilla.
-. COMO DEMONIOS PUEDO CALMARME CUANDO NO OBTUVE LO QUE QUERIA, Y ESTE MALDITO SE INTERPUSO DE NUEVO.- su volátil humor era algo peligroso, ya que vaciaba su frustración con descargas eléctricas en el tanque donde residía herido Robin quien sufría el precio de la negligente conducta de su contrincante.
Al parecer a pesar de ser su amo, tenia cierta actitud de rechazo hacia su ineficacia, cuando se dejaba llevar por la ira solo atacaba torpemente. No tenia facilidad de pensamiento ni planeamiento rápido y eficaz. -. Señor... usted puede manipular la memoria de este chico, vea sus recuerdos aprender de el, imite las acciones que lograron robar el corazón de la descendiente de Trigon, además hay otra utilidad que le podemos otorgar a este individuo recuerda la maldición que ha plantado sobre el .-
-. ES UN PLAN... inteligente mi fiel Ulrich, creo que aun hay una oportunidad de que mi plan acerca de poseer a la joya aun tiene esperanzas... solo debo utilizar ese comodín... .- Decía al mismo tiempo que los recuerdos de Robin eran proyectados en el aire... cada momento relacionado con Raven y sus amigos.
Pero lo que estaba observando no le gustaba, la joya ya había sido utilizada, el portal ya se había abierto y la joya transportada al mar de fuego, donde después tendría otra utilidad. Para colmo este sujeto había rescatado a Raven y le ayudo a derrotar al todopoderoso Trigon.
El silencio de los que observaban las imágenes era siniestro, nadie creía que Trigon había sido derrotado y regresado a su prisión por su propia hija. La ira de Arkanos comenzaba a brotar nuevamente, no podía creer que todos sus planes se estaban cayendo ante sus ojos. Había tardado mas de 600 años en conseguir un hechizo de transferencia de poder, para robar la esencia y habilidades de Trigon, para dominar el universo entero y por sobretodo tomar el poder de Azarath.
Y todo por culpa de este sujeto quien había logrado sacar a la joya de su letargo. Y convencerla de revelarse en contra de su padre. La poca paciencia de Arkanos desapareció y descargo toda su ira en el cuerpo de Robin; quien seguía recibiendo injustamente el daño sin derecho a defenderse.
Por ahora los planes de todos allí estaban siendo destrozados por lo que habían visto, menos los de una sola persona, Ulrich había planeado algo extra por si ocurría una contrariedad de esta calaña. Por lo que salía en completo silencio de la zona, bajaba lentamente por una larga cañada hasta tocar el fondo. Allí utilizaba su marca personal de energía para abrir unas pesadas compuertas de acero. Que crujían como si no hubiesen sido abiertas en mucho tiempo. Casi al unísono de su pase al abismo de oscuridad que protegían las puertas, estas se cerraban con rapidez a sus espaldas, mientras que sus pies parecían haber memorizado el camino.
Mientras tanto en la tierra, los chicos se encontraban en problemas debido al alto índice de criminalidad ocasionado por la ausencia de dos de los miembros de los Titanes; además de soportar a la prensa amarillista que cernía sus garras sobre la situación empeorándola aun mas.
-. Chicos el estrés me esta haciendo añicos, debo descansar... no hemos dormido en 3 días enteros, por culpa de los criminales, creo que ya hemos capturado a mas de la mitad de todos los mas buscados por las autoridades de la ciudad. El único que falta es Slade que gracias a Dios aun no ha aparecido .- Decía con un tono de vos bastante endeble y escaso de comedia, realmente todos estaban bajo demasiada presión. Y la ciudad no les estaba dando el lujo de descansar.
Pero quien mas sufría era Starfire, que leía con rabia los títulos de los diarios amarillistas, eran encabezados sin bases, escritos tan solo con suposiciones y nadie se encargaba de comprobar si eran reales o no.
"RENUNCIAN DOS TITANES", "LA PAREJA DEL AÑO, QUE HA SUCEDIDO CON ROBIN Y RAVEN", "ACASO SERA UNA FUGA AMOROSA, ENTRE DOS DE LOS TITANES".
Cada una de ellas solo lastimaba y alimentaba los celos de Starfire. No era algo que solía sentir muy a menudo; pero sabia que lo que realmente le afectaba era que tenia dudas. Sobre ella y su relación con Robin.
Pero el descanso era algo que no se estaba permitiendo, buscaba con afán alguna señal de ellos, pero cuando creía que alguien había conseguido algo viable y confiable para localizarlos un criminal atacaba la ciudad en afán de conquista. Esta ves era Munbo Jumbo, quien transformaba a la ciudad en un sitio desquiciado lleno de sombreros y cartas por doquier.
Y lo único que se escuchaba en la torre era el grito algo agotado de su actual líder. -. JOVENES TITANES AL ATAQUE .-
El tiempo pasaba rápidamente en la guarida de Ulrich, quien gozaba manipulando y sacando a relucir sus planes de contingencia.
-. Mis planes, por ahora solo tengo que soportar al egocéntrico de Arkanos atribuyéndose esta idea a si mismo. Pero todo es cuestión de esperar a que este en el poder, solo para eso existo.- decía mientras sacaba una pequeña esfera de energía en su mano.
En todo el camino lo único que hacia era recordar, una y otra vez el nombre del chico, el futuro que se le acercaba era algo completamente injusto... aunque no lo quiera seria el arma con la cual Arkanos destruiría el actual consejo de Azarath.
Mientras tanto solo podía divagar en sus pensamientos, intentaba analizar una y otra ves sus oportunidades de salir de aquí en una sola pieza.
-. No puedo moverme... solo puedo respirar... y pensar, eso es un grave problema. Si no encuentro la manera de salir de aquí; no se que pueda ocurrir .-
Pero cualquier movimiento era en vano... este liquido le mantenía con vida pero en un estado vegetativo constante mientras mantuviera contacto con su sistema nervioso.
-. Señor .- Exclamaba con aires de grandeza el joven Ulrich... quien ya consigo traía un pequeño brazalete con las runas de Manatarea. El no dirigía palabra alguna para cuando su amo había visto dicho objeto. A pesar de su poca paciencia cuando estaba calmo su inteligencia era audaz y sumamente rápida.
El se acercaba y sacaba a Robin de su prisión, el cual caía estrepitosamente en el suelo a los pies de Arkanos, quien esperaba lentamente a que este estuviera conciente para que lo que estaba por realizar fuese tan dulce y satisfactorio como la propia venganza.
El liquido se esparcía rápidamente en el suelo y salía fugazmente del cuerpo del petirrojo, pero solo lo suficiente como para darle poder por sobre su cintura, con dolor intentaba reincorporarse lentamente... trataba de mirar a la cara a su opresor. Pero al levantar el rostro levemente Arkanos le asestaba un golpe con la punta de su bota directamente a su frente.. Enviando al otro lado de la habitación a un ahora casi muerto Robin.
Yacía allí mirando hacia el techo, perdía lentamente su sentido de la vista debido al leve torrente de sangre que bañaba y cubría casi por completo su rostro. Las ultimas imágenes que podía observar sin embargo... era una persona, pero no lograba ver mas que su tenue silueta cubierta de oscuridad; seguido de ello su sentido del tacto le avisaban que su frente estaba siendo hurgada por alguien. Que demonios hacían... no lo sabia.
-. Su sangre... Es todo lo que necesito, pero solo puede existir alguien en esta tierra que posea a la joya .- decía al mismo tiempo que colocaba el brazalete en su brazo derecho. -. Pero necesito que estés en optimas condiciones, sino no soportaras el destino que he preparado para ti .- A pesar de sus intenciones Arkanos arrojaba contra una enorme estatuilla de acero el frágil cuerpo. En ella un leve destello hacia que cada herida y rasguño del lastimado chico desapareciesen instantáneamente, lentamente el petirrojo abría sus ojos para mirar a su atacante, pero fue en vano aunque lo intentase no podía ver, Mas su enemigo Arkanos estaba irradiado con poder y preparaba una gran esfera de energía.
Arkanos le miraba con cierto tono de sadismo, mientras sonreía a placer. -. DESPIDETE DE ESTE MUNDO, SIN MAGIA .- decía al mismo tiempo que arrojaba la esfera de energía que terminaba por envolver a Robin por completo. El solo sentía como el dolor invadía su cuerpo nuevamente. Pero esta vez era distinto. De su rostro comenzaban a brotar gruesas lagrimas de sangre... y su cuerpo comenzaba a doler insoportablemente... a pesar de que su rostro era de sumo dolor... no escuchaba sus gritos por mas que lo intentase.
Pero aun así podía pensar en que esta ves era diferente, acaso este hombre iba a matarle. No lo sabia, pero ahora solo podía sentir el agudo dolor y estremecimiento de sus huesos y entrañas. Y por ultimo el constante latido de su corazón que se aletargaba con cada minuto que pasaba hasta que al final de todo, el silencio absoluto invadía su cuerpo. Su corazón se había detenido por completo.
-. ROBIN .- Exclamaba en seco Raven quien intentaba meditar sobre lo ocurrido. Pero tenia frecuentes imágenes de Robin siendo torturado por el ataque de Arkanos. Lamentablemente aunque quisiera las lagrimas ya brotaban por si solas. Aun cuando lo que sintiese era un profundo sentimiento de rencor.
De alguna forma no podía dejar de mirar el antifaz que apretaba los mas fuerte que permitían sus manos. Sin saberlo su lado oscuro se estaba manifestando al punto de que solo podía pensar en todas las maneras posibles de traer sufrimiento a su asesino.
Pero sus deseos estaban siendo interrumpidos por la entrada de Sashiel, quien no necesitaba verla para saber que intenciones tenia la pequeña.
-. La venganza solo trae mas odio y dolor, no lo calma en absoluto .-
-. Para usted tal vez, pero nadie lastima a mis amigos... y no intente interponerse en mi camino por que si no pasare por encima de usted de ser necesario .-
La mirada atónita de Sashiel explicaba todo, veía con algo de renuencia a lo que estaba por hacer, pero la verdad era la única manera.
-. Raven, lamento hacer esto pero si no te controlas, serás apresada por el consejo. Sabes bien que no admitimos asesinos entre los nuestros .-
La mirada de Raven no cambiaba de semblante, ella sabia que estaba arriesgando mucho pero deseaba su venganza, aunque se preguntaba una y otra vez. Como escapar del siempre ojo vigilante de Sashiel; No lo sabia pero debía averiguarlo.
Su chacra había desaparecido debido al acto de presencia de sus ojos extras, herencia de su padre, Incrementaba su altura a medida que irradiaba poder, Era la primera vez que casi controlaba esa faceta. Pero el hilo que la separaba de la perdida de control era demasiado delgado. Con rapidez envolvía la habitación entera hundiendo en la completa oscuridad todo lo que tocaba.
Sashiel solo miraba mientras su cuerpo comenzaba a iluminar su costado, hasta que la oscuridad llego a sus pies. En ese breve instante con solo un movimiento de su mano izquierda, azoto a Raven en contra de las paredes de su habitación. Ella estaba algo aturdida, había perdido por completo su concentración, había regresado a la normalidad pero solo miraba molesta en dirección a Sashiel.
-. Pagaras por eso, no me detendrás... Robin... por el debo vencerte... AZARATH METRION ZHI... el hechizo se cortaba fugazmente a causa de una esfera de energía que envolvía su garganta... no la asfixiaba pero no le dejaba emitir sonido alguno.
Y para impedir que reuniera energía con el pensamiento, sus manos, pies, pecho y frente, fue envuelto con tal de que sus hechizos no saliesen adecuadamente. Pero de igual manera aun le permitían un breve lapso mental para transmitir y captar mensajes.
-. Tus manos no pueden absorber cosas, ni aventarlas, Tus pies no pueden usar la levitación, con tu frente no podrás crear hechizos, y no podrás colocar tu alma en algún objeto que no sea tu cuerpo, estas confinada a este lugar hasta que logres calmar esa ira que consume tu alma. .-
-. LIBERAME... ARKANOS DEBE PAGAR POR LO QUE HA HECHO .- decía frustrada al no poder moverse.
-. OH... y lo hará... te lo juro, nadie comete asesinato en nuestra tierra y sale libre de la penitencia, pero por ahora el aplacar tu ira es mi prioridad, lamento tener que hacer esto, pero por tu bien tus recuerdos serán Eliminados, solo así podrás evitar que la ira te convierta en alguien como tu padre .- pronunciaba al mismo tiempo que caminaba en dirección a ella para "ayudar" a su pueblo y a futuras generaciones de alguien con poderes similares a Trigon.
-. NO, POR FAVOR, LOS RECUERDOS DE MIS AMIGOS Y ROBIN SON LO MAS VALIOSO QUE POSEO EN MI VIDA, NO TE ATREVAS A QUITARME EL UNICO TESORO QUE POSEO .- gritaba desesperada hacia la mente de Sashiel quien hacia caso omiso de sus comentarios. El miedo de que su lado maligno fuese tentado era demasiado como para arriesgarse. Para el esa era la única salida. Ya que el chico que podía darle felicidad y armonía había muerto a manos de un ex pretendiente celoso.
Las manos calidas de Sashiel se posaban con ternura a pesar de lo que iba a hacer, y no importa que cara intentara colocarse, lo que estaba por realizar no era lo que mas le agradaba. Ella solo pudo escuchar un leve -.lo siento.-.
Los recuerdos de Raven estaban siendo manipulados, primero se encargaba de ver que había aprendido fuera de Azarath, amistad, compañerismo, amor. Descubrió que Raven había sido manipulada un sin numero de veces, pero que siempre fue respaldada por sus amigos. La victoria por sobre el mal absoluto que representaba su padre, había sido gracias a quienes le apoyaron en un pasado.
Ella ya había superado su lado maligno, aunque aun estuviese latente; era el recuerdo de sus amigos el que la hacia valorar el esfuerzo. Viendo Tales escenas, el milenario hombre retiraba lentamente sus manos del rostro de Raven. No podía quitarle lo que ella consideraba la razón de mantenerse cuerda. De hacerlo no tendría ese apoyo. Y las consecuencias serian mucho mas graves de las que esperaba.
Pero ella miraba anudada, en su furia por lo ocurrido a Robin había olvidado lo mucho que el había sacrificado para ayudarla. En vez de buscar una manera de traerlo de vuelta solo pensaba en como hacer pagar a sus enemigos. A pesar de todo aun continuaba con la idea de la venganza. Pero por ahora su principal objetivo era solo uno, traer al amor de su vida de vuelta a su lado.
-. Sashiel, por favor libérame, tengo mucho por hacer .- decía mirándole fijamente a los ojos, como esperando que con solo examinarlos directamente observara toda la verdad que irradiaban. El simplemente solo pensaba en liberarla, ya sabia que su objetivo principal era ese chico. Por lo que su magia se desvanecía con rapidez. Pero miraba angustiado a la chica, de alguna manera no sabia como lo traería de vuelta. Pero era posible que ella hiciera todo a su alcance por tenerlo a su lado de nuevo.
El se retiro en silencio mientras ella levitaba en medio de la habitación, devorando sus libros lo mejor que podía, estaba esperanzada; las palabras que Robin le había dirigido justo después de la derrota de su padre, le daban ánimos. Y la mantenían concentrada en lograr su misión.
Pero abajo en la sala, una mujer miraba algo agotada al anciano líder de su pueblo descender con lentitud, temía lo peor; que la memoria de Raven haya sido modificada por el bien de ella y de los que la rodean, lo que implicaba que su hija podría haber perdido los recuerdos de esa persona que le alegraba el alma como nadie mas.
Pero el rostro alegre de Sashiel expresaba tranquilidad, odiaba hacer ese tipo de cuestiones burocráticas, y le alegraba saber que los recuerdos de Raven permanecían intactos, por lo cual le daba el comentario agraciado a la angustiada madre. Ella estaba extasiada pero a la ves sorprendida, pensaba que el consejo exigía que los recuerdos de Raven fuesen modificados, y desobedecer una orden de esa calaña era grave aun para el máximo integrante del mismo, por lo que ella expreso angustiada.
-. Sashiel, mi querido amigo, por que has ignorado la orden del consejo, eso podría traer mas problemas de los que evita. Me temo que pierdas tu cargo y que el consejo tome medidas mas drásticas con respecto a mi hija .- exclamaba en cierto tono de temor.
Pero el simplemente no expreso mas que una alegre sonrisa y mostraba las imágenes que había observado, dejando estupefacta a la agraciada madre, se sentía orgullosa al ver como su hija había madurado. Y de cómo sus amigos lograban sacar lo mejor de ella, al igual de que ella sacara lo mejor de si misma para ayudar a sus amigos.
-. Tu hija a aprendido mucho, en ese planeta. Me agracia ver que ya no es aquella problemática niña que se dejaba llevar por sus impulsos y emociones, desbocando su ira en quien se opusiese a ella. Tal vez a causa del dolor provocado por lo acontecido, fue que había retrocedido de nuevo a esa etapa, pero Raven esta creciendo poco a poco. Y ahora es casi toda una mujer. Nosotros debemos... .- inesperadamente la placentera conversación fue interrumpida por un mensaje del consejo para su líder. Quien al recibir la noticia estaba completamente sin habla.
-. Arella querida, debemos ir pronto al pasaje del este, hemos descubierto el lugar donde esta el chico que venia acompañando a Raven, esta muy mal herido y su corazón no da signos vitales, debemos apresurarnos, avisadle a Raven que yo iré de inmediato a ayudar lo mejor que pueda. .- Decía al mismo tiempo que desaparecía en el suelo atravesándolo fugazmente.
La madre atravesaba el techo sin contemplación en aires de grandeza y alegría regocijante que desbordaban por la emoción, mientras que Raven miraba sus libros con esperanza de encontrar lo que necesitaba en sus ellos. Pero era bruscamente interrumpida por su madre quien le comunicaba lo mejor que podía la noticia. Ella no se hizo esperar y salio lo mas rápido que pudo por el tragaluz, acaso Robin había podido escapar de las garras de la muerte solo para estar con ella. Era acaso este un gran sueño. Todo parecía estar a su favor, pero para cuando pudo llegar a la escena.
Robin ya estaba conciente, los médicos de Azarath habían curado su heridas y le habían arrancado de las garras de la misma muerte. Ella solo podía regocijarse con estar a su lado... se acerco a el y apretaba suavemente su mano, intentando recibir una respuesta. Pero por los momentos lo único que podía hacer era ver como se lo llevaban a un lugar donde pudiese descansar.
La noche caía rápidamente sobre la ciudad mientras que Raven esperaba con paciencia a un lado del cuerpo del chico que se curaba del resto de sus heridas con lentitud. Ella solo podía mirarle... estaba sorprendida, era la primera vez que le miraba el rostro desnudo por completo, su antifaz estaba en sus manos. Ella deseaba que abriese sus ojos para poder ver su color, y que por primera vez en su vida ambos se miraran directamente a los ojos. Pero respetaba de cierta manera el deseo de Robin de mantenerse en secreto. Por lo que fingiría no haber visto su rostro por completo, delicadamente ella colocaba el antifaz encima de su piel. Y perdida en sus pensamientos ignoro la cercanía de su madre, quien viendo la escena había decidido salir de la habitación para darles mas privacidad.
Ella simplemente se acercaba mas a el para plasmar un dulce beso por sobre sus labios. Pero de la nada el sonido de los vidrios rompiéndose bruscamente y estrellándose contra el suelo, le separaban de inmediato, Molesta miraba a alguien salir de las sombras, cojeaba insistentemente, y su ropa estaba desgarrada casi por completo.
Ella se levantaba en guardia a punto de atacar cuando la silueta salía a la luz y se daba a conocer como su amado líder. Ella estaba paralizada, mirando a ambos lados constantemente. Cuando logro escuchar.
-. RAVEN ALEJATE DE EL ES UNA TRAMPA .- Ella miro asustada al chico tendido en la cama, que comenzaba a sufrir fuertes espasmos corporales, al mismo tiempo que cambiaba su físico. Sus orejas se alargaban, Su color de piel cambio bruscamente a un gris pálido, semejante a su propio color de piel, debido a sus contracciones el chico despertó y se levanto bruscamente cayendo al otro lado de la cama fuera del alcance de la vista de Raven y Robin.
Ella solo miraba hacia la cama extrañada por lo que estaba oyendo, el sonido de huesos quebrarse, era insoportable, se escuchaba como el cuerpo del chico cambiaba lentamente. Para luego de improvisto detenerse tan rápido como empezó.
El silencio imperaba en la escena mientras que ella se acercaba a mirar que había ocurrido. Pero para su sorpresa el chico se levantaba lentamente Dando así a relucir su verdadera figura.
Sus ojos eran rojos como la sangre, su piel pálida como el concreto, sus orejas eran alargadas como las de un elfo. Detrás de el se mostraban sin lugar a dudas dos pequeños bultos debajo de la piel. Y como si nada su cabello era liso, negro y tan largo que le llegaba a la mitad de la espalda. Y al final de esta una larga cola dando así a conocer que es un dragón.
Este volteaba lentamente para observar quien le acompañaba, para detenerse justo cuando su mirada estaba fija en Raven, de alguna manera no dejaba de mirarla, como si le conociera, Ella también no podía dejar de mirarle directo a los ojos. Había algo en el que le hipnotizaba. Allí fue cuando lentamente el dragón se acerco a ella y Robin reacciono apartándola del camino.
-. RAVEN DESPIERTA, ES ARKANOS QUE HA TOMADO ESA FORMA, DEBEMOS DERROTARLO .-
Ella reacciono con brusquedad al enterarse que era Arkanos, le molestaba lo bajo que había caído, transformarse a si mismo en un Dragón solo para poseerla. Por lo que ataco a la bestia con su magia, esta se defendió alejándose lo mas rápido que pudo. Se notaba su frustración en su rostro, y miraba furico al chico que se posaba al lado de Raven. Rápidamente la criatura salto por el techo atravesándolo como si fuese papel. No antes sin atacar a Robin, con una lanza hecha con sus propias escamas, este quedo sujeto a la pared por la ropa. Imposibilitándole el moverse, mientras que el Dragón se alejaba del edificio corriendo lo mas que podía.
Saltaba de techo en techo con una velocidad sorprendente, mientras que Raven le perseguía sin tregua, a su paso tomaba todo objeto desprendible y lo arrojaba con esperanzas de atinarle a su contrincante. Pero Su piel era dura como el acero. Al final El dragón comenzó a angustiarse por su escape y sin previo aviso ambos bultos en la espalda se desgarraron dejando libre un gran par de alas. Este no tardo en usarlas. Pero las alas no eran para volar, tenían el poder de abrir una brecha en la dimensión, un portal por donde escapar. La Bestia tenia algo de dudas pero Raven se le acercaba cada vez mas. Por lo que salto a regañadientes en el agujero que desaparecía en su totalidad cuando El dragón le atravesaba por completo.
Raven solo miro molesta como el nuevo Arkanos se le escapo de las manos... Y se mantuvo allí quieta viendo el lugar donde había desaparecido su odiado rival. Ella estaba allí estática mirando el cielo, mientras el viento ondeaba su capucha de tal manera que esta cedió ante la fuerza del mismo, y cayo a sus hombros dando así un espacio para que el viento revolotease con su cabello. Para luego desaparecer en un agujero producto de su magia. Era hora de que por fin se encontrase con Robin de nuevo.
Continuara...
Ahora me dignare a contestar Reviews... a quienes tienen paciencia como para leer mi fiction. XD no son mis fans pero si compañeros lectores... XD
Miko Tonks: Gracias y solo debes guardar tranquilidad porque de que lo termino lo termino ( va para todos tambien )
Agus y Moony: No no he podido conseguir historietas de las viejas... la verdad no podria decirlo ya que son viejas... y pues la nueva me agrada la trama que le han dado pero no como lo dibujan. Realmente me desagrada esa tecnica que le dan al nuevo comic. Pero igual te agradesco la recomendacion y muchas gracias por el review.
Johana Peacecraft: Gracias por venir voluntariamente a esta historia ( escondiendo el arma con la cual le oblige a leerla XD ) y si tomare en cuanta tu recomendacion. Pero eso lo dejare a votacion de ustedes lectores si quieren que la cambie de lugar.
Raven Youkai: Pues me parece injusto que Solo raven sufra en la mayoria de los fictions mientras que robin siempre es el que la rescata Ambos son mis personajes favoritos. Y pues yo les hago sufrir por igualdad. El sufrimiento cuando es en pareja se vive en las dos partesn No.
Lupichan: Muchas gracias a ti por leer mi historia, la tuya me ha gustado mucho owo... aunque fue muy corta TwT pero gracias por haberla hecho. Aun siendo corta esta muy buena. Y gracias por leer la que yo he escrito aqui sip. Y si Que viva el Rob X Rav.
