Hola como estan este es el cuarto capitulo y pues aqui lo he ya pasado segun consejos d las personas que estan tomandose el tiempo para leerlo... Si mal no me equivoco ahora la historia esta en la seccion de Cartoons y Teen Titans por supuesto no.

Aqui solo tengo una sola cosa que decir a esto

I dont own teen titans

Capitulo 4

Momentos de amargura.

Después de un breve momento de angustia, sufrimiento, rencor, ira y frustración. Al fin todo parecía ponerse a su favor; El había regresado, estaba maltratado, y con claros signos de agotamiento físico.

Aunque ella solo pensaba en estar a su lado y dejarse caer en sus brazos. Pero el estaba allí tendido sobre la pared, había perdido la conciencia. Algo le había sucedido, que de alguna manera lo dejo completamente agotado. Por lo que lo envolvió lentamente en sus brazos para cobijarlo y quedarse así toda la noche a su lado.

Mientras lejos de allí un dragón caía estrepitosamente sobre el polvoriento suelo de su residencia. Estaba confundido, no sabia que había ocurrido, no lograba recordarlo con nitidez. Pero la mención del nombre Arkanos le traía varios recuerdos a su cabeza.

Su niñez, su hogar, y sus ansias de poder, de alguna manera le eran familiares y desconocidas al mismo tiempo. La duda se cernía sobre el atacándolo fugazmente. Estaba tan concentrado en su pasado, que no oía los pasos de su sirviente acercándose a su espalda con lentitud.

-. Amo, algo ha salido terriblemente mal, el hechizo, que usted lanzo en contra del Sin magia .- pronuncio molesto su sirviente ante tal error de sus cálculos.

-. Ha fallado miserablemente, .- decía el dragón que se levantaba lentamente de su letargo,

-. y todo por culpa de ese miserable, lo odio con todo mi ser. Juro por mi sangre que erradicare cada molécula de su cuerpo.- pronunciaba con una extraña calma el dragón mientras se daba vuelta hacia su vasallo.

Pero este quedo petrificado al ver que su amo traía algo extra además de la nueva apariencia, Su ojo izquierdo era verde como en su antigua forma, aunque en cambio el derecho era Rojo como la sangre.

-. Amo .- Exclamo Ulrich quien ya había maquinado una posible causa de este extraño evento. -. Amo su antiguo cuerpo convive al mismo tiempo que el nuevo, es posible que aun halla una forma de regresarlo a su antigua forma .-

-. Por tu bien mas te vale que así sea .- reclamo enfadada la bestia, -. Por ahora mis planes han sido estropeados por ese sujeto, no se bajo que estrella protectora ha nacido que la magia no surte efecto alguno en el, pero creo que es hora de un ataque mas físico .- Decía al mismo tiempo que se dirigía a su habitación de hechizos. Dejando solo a un pensativo vasallo.

-. Hay algo extraño en esos ojos, no es usual este tipo de situaciones debo investigar mas a fondo .- decía para si mismo el dudosamente fiel lacayo, que simplemente regresaba a su lugar de investigaciones. La entrada parecía reconocer la energía de su amo y se abría con tan solo su cercanía, y con tan solo alejarse esta volvía a cerrarse herméticamente.

Al llegar invoco a varias criaturas menores, para poder darles un uso mas adecuado a la situación. Pero por alguna razón su poder era limitado, y le permitía un uso corto de ellas, además de que eran muy pocas las bestias que acudían a su llamado. -. TRAEDME TODOS MIS LIBROS, ES IMPERATIVO QUE INVESTIGUE, LA MITAD DE USTEDES AVERIGUEN SI EL SIN MAGIA SUFRE LA MISMA ABERRACION... los planes de Arkanos no pueden fallar, dependo de ello .- decía al mismo tiempo que pasaba las pesadas hojas de los libros que comenzaban a ser apilados poco a poco por los sirvientes.

Pero en cambio Arkanos, miraba fijamente una mesa como dubitativo, en ella un trozo de tela de color anaranjado con bordes negros le inquietaba, traía recuerdos fugases demasiado molestos para el... solo podía vislumbrar una silueta de un hombre caminar sigilosamente hacia el. Furibundo destroza con sus garras tal trozo de tela, que con su simplicidad traía tanta ira y confusión a su ser.

Por alguna razón su ojo derecho había regresado a tomar una tonalidad distinta, y mientras mas golpeaba la mesa con sus garras mas intranquilo se volvía. Allí fue cuando simplemente se detuvo y su ojo regreso a su verde acostumbrado. Había descubierto todo... sabia quien era y que fue lo que ocurrió cuando el hechizo fallo. Ahora para el todo estaba claro. Debía enfrentarse nuevamente a el maldito que le encerró en este cuerpo, pero antes un poco de investigación le serviría de mucho para enfrentarle.

El sol salía por detrás de los edificios adyacentes a la zona, y sus rayos como brazos comenzaban a cubrir con su calidez todo lo que tocaban. Entre ello la silueta de dos jóvenes que yacían allí en el suelo unidos tan solo por el abrazo de la chica de pálida piel.

Sus ojos se abrían con lentitud, no quería arruinar el momento. Quería ver que a quien sostenía en sus brazos era el hombre de su vida. Y con toda razón sus ojos corroboraban sus pensamientos, yacía allí dormido, su cara estaba bañada por rayos de sol que enmarcaban su silueta. Su pecho estaba descubierto mostraba signos leves de quemaduras. Al parecer un hechizo había sido aplicado en el. Su razón gritaba a todo pulmón que debía desconfiar de el. Pero su corazón aplacaba toda razón con su melodía.

Su mano exploraba la herida con delicadeza, al mismo tiempo que tocaba su físico, antes había estado muy cerca de el. Pero este era otro tipo de contacto... su corazón latía con tanta fuerza que pensaba que se le saldría en cualquier segundo. Pero la reacción en su cuerpo le ponía incomoda, en muy pocas ocasiones ella había logrado ponerse en esa situación. Malchior de alguna manera hacia que su cuerpo reaccionara de esa forma.

Pero ella nunca lo había sentido en esta intensidad. Su cuerpo le estaba acaso pidiendo algo que ella nunca había tomado en cuenta. Sus mejillas se ruborizaban a tal manera que pareciera que ese fuese su color de original. Pero no le importaba ese hecho solo pensaba en que había tomado una decisión. Y eso no la detendría, poco a poco se acostumbraría a ese acto. Pero por ahora lo mas importante para ella era simplemente plasmar un dulce beso.

Se acercaba lentamente mientras miraba como su rostro angelical parecía sonreírle mientras mas se acercaban, al final simplemente cerro sus ojos y se dejo llevar por los instintos. Pero todo termino tan rápido que no pudo tan siquiera rozar sus labios. Debido a un grito de asombro por parte de Arella, que sacaba de su concentración a la joven bruja.

-. Hija mía... Por Azarath que estas haciendo... aun no estas preparada para esa actividad .- Decía mostrando su lado maternal ante la situación que estaba observando y obviamente malinterpretando.

-. Madre no es lo que piensas, yo... yo solo quería... yo .- balbuceaba ante la escena en la que había sido atrapada, la verdad no sabia que decir.

-. Por lo que veo estas creciendo hija mía, y no puedo evitarlo, pero aunque tan solo fuese el bello acto del beso, eso lleva a otro tipo de situaciones de las que obviamente jamás hemos conversado .-

El sonrojo en Raven no podía ocultarse tras la sombra de su capucha. Por mucho que lo tratase. -. Madre... se a que te refieres, en la tierra hay muchos problemas con ese acto... aun no lo he realizado, es algo para lo que aun no estoy preparada .-

La madre miraba con cierto orgullo a su hija, y dulcemente le mostraba que si estaba preparada aunque solo físicamente. Le señalaba su busto que mostraba de una manera sutil señas de estar lista para tener ese acto tan extraño para ella. Raven se cubrió bruscamente mientras que aun abrazaba a Robin que comenzaba a despertar con rapidez.

-. MADRE DETENTE, que mi cuerpo este en este estado, y listo para ese... heee acto .- tartamudeaba por la vergüenza, le apenaba ver que su cuerpo estuviese en tales condiciones. -. Que mi cuerpo este listo, no significa que mentalmente este preparada para llevar a cabo tal acción .- esgrimía con señas de nerviosismo. No quería admitir que Robin le gustaba tanto y a tal manera, que también le atraía de un modo mas... Físico. Por así decirlo.

Robin despertó y sus ojos se abrían con dificultad, su agotado cuerpo le pedía a gritos que los volviese a cerrar, pero el ignoraba toda señal, ya que la dulce vos de Raven hacia que su corazón implorara por verla una vez mas.

Ella estaba atónita, por fin podría mirar a los ojos de su amado, ya que la mascara había caído en la pasada lucha. Pero lo que miro le parecía extraño... sus ojos eran de dos colores disímiles. Uno era un hermoso verde claro, mientras que otro era rojo como la sangre misma. Pero ella lo paso por alto. Solo estaba viendo al chico de su vida.

-. Raven... que ha sucedido... que ha pasado con el dragón... .- preguntaba al mismo tiempo que miraba a la chica de sus sueños.

-. No lo se... el muy bastardo logro escapar gracias a sus trucos, pero lo haré pagar por todo lo que te ha hecho sufrir .- Decía mientras acariciaba su rostro... quería pensar que esto no era un preciado sueño. Y si fuese así no quería despertar de el.

-. Querida hija .- pronuncio con dulzura Arella. -. Debemos llevar al joven Robin a la cámara de recuperación, mientras hablamos de ciertos asuntos por tratar .-

Ella no quería hablar de "esos temas" con su madre... pero sabia que Robin estaba muy maltratado y que debía recibir atención medica. Con dulzura le levanto gracias a su magia, el solo le sonreía y añadía a medida que se alejaba.

-. Gracias Raven, eres una gran adquisición para mi vida .- decía en un tono algo frió y calculador... muy similar a la manera en la que hablaba Slade, y Arkanos. Pero ella paso ese leve detalle por alto, le preocupaba mas si la decisión que estaba a punto de discutir con su madre y el consejo era demasiado apresurada. Solo quería estar a su lado y ni nadie ni nada le haría cambiar de parecer.

Pasaron 6 horas desde que el mortal del planeta tierra, estaba en la cámara de recuperación y Arella estaba al lado de su hija enfrentándose a las imágenes del consejo.

-. ESTO ES INADMISIBLE, ES EXTRANJERO NO PUEDE ESTAR HABLANDO EN SERIO .-

-. La seriedad de mis palabras no son de su incumbencia pero, quiero hacerlo, y lo concretare con o sin el apoyo del consejo de Azarath.- añadía con fiereza la joven de pálida piel.

El consejo se mostraba renuente ante la petición de la chica, seria romper muchas reglas que ellos preferían no pasar por alto. Pero la silueta de su líder, Sashiel se elevaba por encima de ellos y dictaba su veredicto... aun cuando el consejo estaba en contra, contar con el apoyo del líder era mucho mas importante que la decisión de los demás miembros.

-. En vista de que has tomado una decisión, yo líder de Azarath y del consejo, acepto tu solicitud mi preciada jovencita... pero sabes que debes contar con el apoyo del joven, para que todo sea legal, te doy el poder para que tu deseo se cumpla siempre y cuando el chico también este apoyándote, de lo contrario el consejo tomara medidas al respecto .- Decía con dulzura y seriedad.

Ella salía con aires de victoria y tristeza... realmente tenia miedo de lo que acababa de hacer... era una decisión dura pero la deseaba con toda su alma. Solo rogaba por que no fuese una decisión equivocada.

-. Querida mía... tendrás mi apoyo toda la vida, pero debo decirte que este camino que has decidido tomar contrae muchos problemas y responsabilidades, pero por el amor de una madre a su hija... espero que todo salga según lo has planeado .- Decía al mismo tiempo que otorgaba un suave abrazo a su hija quien correspondía con orgullo.

La noticia se esparcía por Azarath como la plaga, todos se enteraban pero nadie se exaltaba demasiado para evitar que la hija de Trigon desatara su furia por sobre ellos.

Mientras tanto Robin se curaba en el cuarto mientras caminaba en círculos, de alguna manera se sentía incomodo... sus ojos sufrían un extraño cambio, era mas violento que de costumbre, le repugnaba su aspecto, y era fácilmente seducido por una extraña sensación de poder.

-. Que me esta ocurriendo... estos recuerdos... los titanes... mis... mis... padres... ELLOS... argh... QUE HES TODA ESTA BASURA, sentimientos... EMOCIONES, todas deben desaparecer... ME CAUSAN DOLOR... ARGH... solo... si solo tuviese el... poder...todo cambiaria... .- De improvisto las puertas se abrían y entraba una joven de púrpura cabello.

Y tan rápido como aparecieron esos sentimientos de ira y confusión... desaparecieron al igual que toda preocupación... ella lograba que sus emociones estuviesen bajo control. Era esa joven bruja la que aliviaba su dolor por completo.

Ella entraba y observaba la reacción del chico, se había abalanzado sobre ella otorgándole un abrazo... aferrándose fuertemente a ella como si su vida dependiese de ello.

Pero la impresionada chica simplemente se separo dulcemente de el y le llevo a un lugar a donde cambiarse la ropa con tranquilidad.

Ella esperaba nerviosa afuera de la habitación, mientras que el chico se cambiaba, solo podía pensar en el sentimiento de entrar al cuarto y hacer suyo al hombre de su vida. Pero cada pensamiento que fluctuaba en su cabeza era arrancado por el susto que infligía el joven maravilla al salir de improvisto del cuarto atravesando la pared.

-. ROBIN... QUE SUCEDE.. .- pronuncio preocupada... al observar que el sostenía a una bestia de rango inferior bajo su cuerpo.

Ella estaba molesta... Arkanos debe de haberse enterado que ella quería contraer matrimonio con Robin, y quería impedirlo lo mas rápido posible. Y mas aun cuando el consejo había aceptado su petición.

El solo se levanto y agito sus ropas de Azarath... para ella las bestias habían desaparecido... solo pudo fijarse en el. Su cabello estaba despeinado como siempre, sus ojos le miraban fijamente a los suyos. Y el color negro hacia que le diese un aire misterioso.

Pero fue interrumpida por la vos molesta de Robin... que resaltaba cierto asunto -. RAVEN ES HORA DE QUE ELIMINEMOS A ESA BASURA DE UNA VEZ POR TODAS .-

Ella estaba desconcertada Robin jamás hablaría de asesinar a alguien... Pero compartía su sentimiento. Estaba hartada de las obsesiones de Arkanos. Y era hora de que se librara de el.

-. Estoy de acuerdo... vamos Robin, es hora de que ambos nos libremos de ese estorbo...-

Ambos se dirigieron a las bestias de bajo calibre golpeándolas sin piedad, estas simplemente desaparecían, pulverizándose en el aire.

Era extraño pero en ella estaba floreciendo su lado violento, de alguna manera ella sabia que no era recomendable dejarlo salir. Pero estaba cansada de que el no soportara el hecho de que no lo amaba.

Por lo que descargaba su frustración destazando a las criaturas... y aunque pensaba que Robin le regañaría por dejarse llevar por la ira el solo le miraba, embelezado... de alguna manera le placía ver que ella desatara su lado oscuro.

Se sonrojaba... pero sentía que sus ojos le miraban con frialdad, de alguna manera le asustaba... y aunque quería preguntarle era callada continuamente por las criaturas.

El atacaba cortando sus cuellos con sus petirrojos... la escena era fúnebre... cruel... las paredes se teñían del color de la sangre... que se evaporaba al poco tiempo de ser esparcida.

Ella simplemente se quedo estupefacta al verlo aniquilar con rapidez a los demonios, Hasta que al final de todo estos simplemente comenzaban a escapar... El continuaba furico, sus embestidas no terminaban allí.

Había saltado por la ventana y se había aferrado a una de las bestias arrastrándola a la azotea contigua. Allí le golpeaba continuamente sin detenerse... Su bastón lentamente se teñía de un liquido oscuro y viscoso... mientras que la criatura daba desgarradores gritos de dolor. El solo continuaba golpeando el cráneo de la bestia hasta que dejase de gritar... pero su grito no era detenido... a diferencia de los humanos, la osamenta de los demonios poseía mas firmeza.

-. Maldición MUERE... CUANDO SE EXTINGIRA TU ASQUEROSA Y MISERABLE VIDA .- Decía mientras seguía impactando su bastón en contra de la desdichada criatura que no cesaba de gritar de dolor. Al final Fue Raven quien interrumpía la macabra escena separando a Robin de su victima.

-. ROBIN QUE HACES... ESE NO ERES TU .- decía frustrada, las dudas consumían su mente... los acontecimientos decían que este no era el Robin que ella amaba e idolatraba. Pero allí estaba al frente de ella... Físicamente era el pero.

-. Que haces solo disminuyo su agonía .- Decía fríamente mientras merodeaba alrededor de ella y la moribunda bestia.

-. DISMINUIR SU AGONIA, LA ESTABAS AUMENTANDO, QUE DEMONIOS TE PASA NO ERES EL CHICO AL QUE AMO CON TODA MI ALMA .- Decía con molestia... sus ojos estaban obviamente cristalinos. A punto de derramar las preciadas lagrimas.

El estaba distraído... le interesaba mas terminar con la vida de su victima, simplemente ignoro a Raven caminando por su costado y se acerco a la criatura, agachándose con rapidez... -. ADIOS... BASURA .- y sin titubear sacaba uno de sus petirrojos y cortaba el cuello de la bestia. -. Al parecer esa es la única manera eficaz de acabar con ellos .- pronuncio en un tono de satisfacción macabra.

Raven simplemente estaba atónita... el por primera vez en su vida la había ignorado... Estaba dubitativa, y el simplemente como si nada hubiese ocurrido se dirigía a ella.

-. Vamos es... solo una Bes... "Oh por dios... que estoy haciendo... este... este no soy yo" .-

Pronuncio aterrado... ella no sabia si creerle o simplemente detenerlo. Por primera vez le tenia algo de miedo... estaba confundida por la marejada de sensaciones que afloraban en ese instante.

-. Raven... Ayúdame... yo estoy... .- Pero guardaba silencio, de alguna manera cuando quería dirigirle una palabra a Raven los recuerdos de quien era se distorsionaban... YO... YO SOY... QUIEN DEMONIOS SOY YO .- Pronunciaba mientras cedía sobre sus rodillas. Ella no podía ignorar tal acción estaba confundida pero deseaba arrullarlo en sus brazos.

Y apaciguar sus dolores, confusiones y demás... Al final cedieron sus sentimientos por sobre su razón y se agachaba para consolarle con un suave abrazo.

-. PERO QUE TIERNA ESCENA, NI YO MISMO PODRIA HACER ALGO SIMILAR... JOYA, O DEBERIA DECIR... RAVEN .- Pronunciaba fríamente alguien desde otro tejado.

-. Quien es... .- Exclamaba Molesta Raven... sabia que solo podía ser su odiado pretendiente.

Pero la respuesta a tal pregunta provino de quien menos lo esperaba... Justo a su lado.

-. Oh mi querida, y muy codiciada joya... que no lo entiendes... tu mugriento sin magia ya no existe... .-

Ella no podía creer que su Robin tuviese la misma vos que su odiado rival. Pero la verdad le parecía mas cruel que la ficción.

El dragón aparecía desde atrás de ella vanagloriando la verdad...

-. Eres estupida joya... yo lo he descubierto desde hace un tiempo atrás... y mejor aun mi vasallo me ha confirmado lo que yo ya sabia de antemano.-

-. A QUE TE REFIERES... LIBERA DE TU HECHIZO A MI AMADO ROBIN .- pronunciaba al mismo tiempo que envolvía el cuerpo del dragón... pero era en vano sus alas le permitían escabullirse de allí. Ella lanzaba continuas ráfagas para detenerlo... Su risa era constante y molesta.

Le sacaba de quicio el no poder detenerlo... y al final perdió la concentración cuando un ataque a sus espaldas le dejo congelada en el suelo. Estaba presa allí sin poder moverse... mientras el vasallo aparecía de las sombras... exclamando asombro.

-. Es la primera vez que mi amo, aun estando furibundo por el problema que le acosa, piensa claramente... es como si fuese otra persona .- Decía a la vez que sonreía cínicamente.

Pero Robin simplemente se levantaba de allí... y caminaba hacia el dragón... que le sonreía a placer. En su espalda ocultaba una esfera de energía... Que solo Raven había podido divisar...

Sus gritos de desesperación caían en oídos sordos, Robin continuaba corriendo hacia la trampa, cegado por su ira... Pero todo intento de liberarse por parte de Raven era en vano mientras mas debilitaba el hielo Ulrich mas lo reforzaba prolongando su captura.

Pero Al final Robin y Arkanos desaparecían envueltos en una esfera luminosa de energía. Adentro la lucha se prolongaba Ambos atacaban sin piedad.

El dragón, atacaba con sus garras al cuello de Robin, que por alguna razón no podía moverse con libertad. El levantaba con su brazo el cuerpo inerte de Robin que sangraba profusamente por su boca.

Raven no podía permitir que todo terminase así... La furia que sentía por la frustración de no poder ayudar a Robin liberaba su lado oscuro. El vasallo simplemente no tenia los poderes como para oponérsele. Por lo que desapareció bajo una ráfaga de energía oscura.

Ella simplemente no sabia si por su poder lo había asesinado o transportado... pero su insignificante vida no era lo que le interesaba por ahora... Rápidamente comenzaba a separar la esfera que envolvía a los dos chicos.

Al final entro y miraba como la escena había cambiado, Robin ahora estaba Separado del Dragón que mostraba evidentemente mucha frustración, abalanzándose encima de el... Raven no podía permitir que su amado siguiese siendo lastimado por un maldito dragón. Por lo que traspaso el pecho de su odiado enemigo con una lanza de energía oscura.

-. ALEJATE DE EL... MALDITO YA HAS CAUSADO DEMASIADO SUFRIMIENTO.-

El cuerpo del dragón caía estrepitosamente en el suelo... mirando hacia abajo mientras que ella corría con afano al lado de su amado... el campo de energía desaparecía con velocidad dejándolos a todos bajo la luz del día.

-. Robin estas bien... no estas herido .- pronunciaba con cierto tono de preocupación...

Pero este simplemente miraba el suelo sin darle la cara a Raven... es como si se sintiese apenado... o avergonzado de algo, que había hecho con anterioridad.

Pero El dragón aun no se daba por vencido... había tomado la pierna de la joven bruja en un intento de llamar su atención. Ella le ignoraba alejándose cada vez mas de el con Robin en sus brazos.

-. Ra... argh... Raven .. .- pronunciaba el dragón mientras extendía su mano de manera sutil hacia Raven... Ella no sabia por que pero le daba lastima verlo así. Tan débil tan... extrañamente amable. Y fue un empujón el que le saco de su concentración...

Era Robin quien se erguía lentamente en dirección a ella, al subir su rostro sus ojos eran verdes... allí fue cuando dio a relucir que no era el verdadero Robin.

-. Ohh... mi querida Joya... que no entiendes, acabas de herir de gravedad a tu amado Sin magia. .-

-. Noo... Imposible... ROBIN .- decía al mismo tiempo que corría hacia los brazos del dragón este solo le pudo dar una sonrisa antes de dejarse llevar por las olas de dolor que azotaban su cuerpo.

-. NOO ROBIN... PERO... COMO .- Decía confundida... no sabia que decir. O como reaccionar.

-. Eso es muy sencillo... mi preciada joya, veras... este mal nacido estaba allí tendido en mi trampa mientras aplicaba la maldición del dragón de Manatarea en el. Pero Su suerte... o mejor dicho su asquerosa voluntad fue demasiado fuerte.

Nuestras almas quedaron divididas en dos, en cada cuerpo poseía la mitad del alma del otro y la propia... Pero como poseo mas experiencia podía controlar levemente ambos cuerpos. Incitando a que no te dieses cuenta del cambio. Y por supuesto atraer a este maldito a este sitio con motivo de recuperar un cuerpo mas apto y que amaras, así que la cúpula simplemente regreso las almas a los cuerpos que yo quisiese, y conociéndote bien atacarías al dragón y no a tu amado, quien por cierto ahora soy yo.- Decía al mismo tiempo que soltaba una fuerte risa. Que aumentaba a medida de que el eco de la zona la repetía una y otra vez, haciendo lucir que los edificios compartían el gozo del maligno brujo.

Las palabras de Arkanos eran como cuchillos que estaban siendo clavados en el corazón de Raven... Quien simplemente por un corto plazo de tiempo olvido que Robin estaba muriendo en sus brazos, se dio la vuelta y miro inexpresiva hacia Arkanos.

-. Oh ahora vienes a mi, no puedes hacer nada... ahora estoy en el cuerpo del cual te has enamorado... no tienes mas opción que unirte a mi y gobernar el Universo enter... .-

De repente el no podía respirar... Su pecho estaba siendo atravesado por una gran garra de cuervo, formada por energía oscura. No lastimaba su cuerpo pero si estaba arrancando su alma del mismo.

-. QUE DEMONIOS HACES... ESTE CUERPO MORIRA SIN UN ALMA .- decía aterrado Arkanos al ver que su vida se estaba yendo tan rápido, y al no poseer magia por el agotamiento no podía hacer nada para evitarlo.

-. CLARO QUE EL CUERPO TENDRA UN ALMA, LA DE SU DUEÑO ORIGINAL... LA DEL HOMBRE QUE ROBO MI CORAZON, EL CHICO QUE HA LOGRADO SACARME UNA SONRISA EN LOS MOMENTOS MAS OSCUROS, AQUEL QUE HA CREIDO EN MI CUANDO TODOS ME DABAN LA ESPALDA. AQUEL QUE JAMAS ME ABANDONARIA... AQUEL QUE JAMAS ABANDONARE .- pronuncio mientras arrancaba por completo el alma de Arkanos del cuerpo... apresándolo en su energía, esta vez no había nadie que le impidiera matarlo.

Comenzó a Exprimir el alma desgarrándola en varias partes... y este solo se preguntaba constantemente por que no había logrado el amor de la joya. Cuando esta respondió antes de enviarlo al olvido al destruir su alma.

-. POR QUE PARA TI NO SOY MAS QUE LA JOYA, Y SI TAL VEZ LO SEA, PERO TAMBIEN SOY UNA CHICA, UNA MUJER... NO UN OBJETO QUE PUEDES USAR Y DESECHAR CUANDO QUIERAS... TENGO SENTIMIENTOS, PARA TI NO SOY MAS QUE UN MERO BOLETO PARA SER MAS FUERTE Y POR ESO JAMAS CONQUISTARAS EL CORAZON DE UNA CHICA... Y MUCHO MENOS EL MIO .- Pronuncio al mismo momento que Cortaba su alma por la mitad y enviaba al olvido a su molesto pretendiente.

Pero no podía seguir perdiendo el tiempo, corrió lo mas rápido que pudo hasta el cuerpo del dragón que mostraba signos de estar por fin muriendo. Inserto sus manos en el pecho y sacaba el alma con lentitud y cariño, transportándola lo mas rápido y con cuidado que le era permitido. Ella deposito el alma en su cuerpo original. Y esperaba que reaccionara de inmediato.

Funciono... El abría sus ojos con lentitud, y el alma de Raven descansaba con cada movimiento que realizaba Robin.

-. Argh... Raven... estas... sana... argh .- decía con un extraño dolor...

-. No hables Robin tu esencia ha sufrido mucho daño por mi culpa... no hables... solo debes preocuparte por recuperarte... .-

-. Lo que mas me re... relaja es que estés bien... no me perdonaría si estuvieses herida .- decía con mas lentitud, y mirando directamente a sus ojos.

-. Robin... por favor... ahora todo esta bien... estamos a salvo... solo quiero estar contigo... eres mas valioso para mi que la vida misma .-

El solo carcajeo levemente... y miro con dulzura a Raven que se culpaba por el estado de Robin, pero el simplemente se sentó sobre sus rodillas y le otorgo un suave abrazo colocando su rostro muy cerca del de ella...besándole sutilmente por sobre la mejilla y siguió derecho hasta su oído para poder susurrar .- Raven... Te amo... y mucho... mas que la vida misma, te amare... por toda la eternidad .- decía en un tono dulce y suave.

Mientras que ella derramaba lagrimas de jubilo, jamás en su vida palabras tan simples, le habían dado tanta alegría... -. ROBIN... YO TAMBIEN TE AMO... TE AMO DEMASIADO... NO PODRIA VIVIR SIN TI POR FAVOR... PERDONAME .- Pero por esta vez no hubo respuesta...

Ella pregunto con insistencia de nuevo con miedo de que el no le perdonase por lo que había hecho, Pero cuando volvía a preguntar... no se escuchaba respuesta alguna... Ella toco su pecho en busca de refugio y fue cuando se dio cuenta... Soltó el cuerpo de inmediato que caía en sus piernas mirándole de frente... Robin estaba muerto. Y su ultimo acto fue confesarle su amor Eterno. Ella solo pudo quedarse allí tendida estupefacta... mientras sus lagrimas fluían como pequeños riachuelos. Otra vez lo había perdido pero esta vez había muerto por su culpa.

Mientras tanto, en ciudad Jump un mensaje se daba a relucir en las continuas pantallas gigantes de la misma... Era un hombre que portaba una mascara. Símbolo de poder... caos y miedo, era Slade.

La ciudad estaba aterrada pero no por que Slade apareciese de nuevo... sino por que al fondo se mostraban imágenes de cuerpos sujetos a varias vigas de metal, allí yacían tendidos los cuerpos inconscientes de los Titanes.

-. ciudad JUMP... saluden a su nuevo dueño, sus héroes han caído... ahora prepárense porque... me pertenecen .-

Continuara...

Bueno como estan espero que les agrade este ultimo capitulo que he subido por aqui... un dato extra que les dare... Este es el penultimo capitulo el que sigue es cuando se acaba todo por asi decirlo. Oks. alrededor dentro una semana y media o un poco mas ya lo estare subiendo si. Tengan un poco de paciencia. Mis apreciados amigos que me leen.

Miko Tonks: Me alegra que te guste mucho lo que escribo y puedes estaren estado de calma ya que no me molesta la impaciencia mas bien de cierta forma me anima a seguir escribiendo por que al menos se que hay alguien que no puede esperar siquiera a que aparesca el capitulo siguiente desde lo mas profundo de mi serMUCHAS GRACIAS A TI.

Agus Y moony: Pues muchas gracias austedes tambien que me han estado siguiendo jeje y si suelo escribir cosas tristes y de ese tipoya que es un sentimiento universal queataca a todossin importarespecie animal, Estatus Social, color sexo etc. Y pues espero que este tambien te agrade si.MUCHAS GRACIAS.

Johana Peacecraft: Pues jeje tu has sido una de las pocas que ha podido leer toda la historia completa antes que las personas de por aqui... Y pues ya sabes que el sufrimiento en mis fictions es algo que ya esta asegurado. Y pues con respecto a tu historia si llegas a leer esto pues te dire algo Acepto de mucho gusto terminar una de tus historias solo dame un poco de tiempo ya que tengo como 3 o 4 proyectos mas entre los que esta otros fics de Teen Titans De Rob X RaV por supuesto y otro mas de BOF IV FOU X MAMI y Xmen Evolution Kitty X Kurt. Asi que primero quiero ver que puedo hacer por ellos y cuando tenga una idea me aplicare en su totalidad al tuyo que tengo que leerlo muy bien para captar la idea que tratabas de plasmar. Sip Y un dato para quienes quieren ese final o otro fiction pues os dire algo si logro captar antes la idea pues lo publicare pronto si.

Raven Youkai: Pues si ella dice ser amiga de Raven pero creo que ella seria la primera en oponerse a esta idea si se revelase que raven es la competencia para quitarle a robin. Al menos es lo que yo opino no. Y pues muchas gracias por leer lo que escribo aqui TE LO AGRADESCO MUCHO. y espero que este capitulo mas Tragico aun te agrade.

Lilith91: Pues muchas gracias y no hay inconveniente alguno al menos has dejado la respuesta no. Y espero que te hallas mejorado y muchas gracias por tu opinion y mas de leer el fiction sip. GRACIAS A LOT... y pues si a mi me gusta mucho la pareja tambien, Pero no me agrada colocar las cosas tan faciles en las relaciones espero que este cap sea de tu agrado tambien sip.

Y BUENO MUCHAS GRACIAS A TODOS AQUI ESTOY ESTRENANDOME EN LA SECCION DE CARTOONS ANTES ESTABA EN LA DE COMICS PERO ESPERO QUE LES AGRADE COMO ESCRIBO Y POR SUPUESTO LO QUE ESCRIBO

Y PUES ANTES DE IRME SOLO LES DIGO PREPARENSE POR QUE VIENE EL CAP FINAL EL 5 Y PUES DEJARA A MUCHOS... JEJE MEJOR ESPEREN A QUE LO PUBLIQUE SI.

Jane.