Aqui coloco el capitulo final de mi historia, que pues he escrito con esmero y pues mas bien ya estaba hecho solo queria llegar de vacaciones para poder colocarlo con calma. Ademas de poder tener el final alterno listo para colocar ambos al mismo tiempo.
Si como han leido le he hecho dos finales... esto solo lo sabia Johana Peacecraft. Que espero realmente pueda regresar pronto. Un comentario que quiero hacer es que tranquilos con la Historia de Confusiones amorosas que la continuare, Y por favor aunque les agradesco de toda el alma que lean ambas... dejen rew. En donde corresponde sip. Solo eso les pido osea si van a comentar de Dark Feelings comentenlo aqui y no en Confuciones amorosas y viceversa. Es algo incomodo y pierden tiempo pero eso al menos es lo unico que Exigimos todos los que escriben no.
Sin mas que agregar solo tengo que colocar esto.
I dont Own Teen Titans
Capitulo 5 . 1 - 2
Adiós inframundo, Hola infierno.
(Una decisión Crucial)
IRA... RENCOR... ODIO...
DOLOR... SUFRIMIENTO... DECADENCIA...
SOLEDAD... FRUSTRACION...
Todo esto era lo que ella sentía en ese instante, por no haber analizado bien la situación... otra vez en su vida las cosas iban de mal en peor
Se había dejado consumir por La IRA... La cual era antecedida por el RENCOR hacia su antiguo pretendiente, que al tratar de quitarle sus últimos rastros de felicidad se había ganado su ODIO.
El DOLOR es algo cotidiano en su vida... pero no de esta clase, el SUFRIMIENTO acudía a ella por oleadas... mientras que sus emociones y pensamientos se encuentran en una súbita DECADENCIA.
Ahora tan solo queda ella, el se ha marchado, Le ha arrancado su vida dejándose a si misma en SOLEDAD. Por ahora lo único que siente es la maldita FRUSTRACIÓN de no saber como regresarlo a su lado.
Solo podía recordar las ultimas palabras de su amado... Le había jurado amarla para toda la eternidad. Se odiaba a si misma. Lo único que lograba hacer era destruir todo lo que estuviese abierto a sus emociones.
Ella solo se quedaba allí tendida... abrazando el cuerpo aun caliente de su amado. Aun dentro de si guardaba la esperanza de que sus ojos le buscaran ansiosos. Que su pecho mostrara los signos de vitalidad. Y que sus labios aun profesaran ese amor eterno hacia ella.
Quería escucharlo, Quería verlo a sus ojos directamente y confesarle el mismo tipo de amor. Ella no sabia si sus palabras habían sido escuchadas antes de marcharse. Se sentía frustrada... por mucho que seguía acariciando sus mejillas, besando su frente y agitándole no reaccionaba.
Se negaba a creer que el se había marchado. Por Horas miro allí al cuerpo inerte perder poco a poco la calidez que denotaba que alguna vez allí hubo vida. Le costaba creerlo pero al fin lo había aceptado.
-. Yo... Yo... .- decía mientras las lagrimas fluían constantemente por sus mejillas... -. YO SOY LA CULPABLE, ESTO HA SUCEDIDO POR MI CULPA, ESTOY MALDITA, JAMAS DEBI ENAMORARME DE ALGUIEN COMO TU... NO MERESCO SER AMADA... POR TI .- decía mientras que en sus ojos sus pupilas perdían su color. Y se quedaban en un total blanco. Su ira y frustración estaban causando que su alma se extinguiese por si sola.
A la lejanía las personas solo podían ver como el espectáculo de luces de oscuro color envolvía el cielo, El edificio estaba estallando por partes... Y ellos solo podían ver como sucedía, nadie se atrevía a intervenir en el dolor de la hija de Trigon.
-. Sashiel debemos intervenir .- decía con preocupación al mirar como su hija moría ante sus propios ojos.
-. Debemos detenerla, pero sabes bien que no será fácil... en su estado es muy posible que intente acabar con quien se atreva a ponerle una mano encima .- comentaba mientras se acercaba a la escena acompañado de la hermosa Arella, que angustiada no sabia como actuar adecuadamente.
-. No es justo que cuando la felicidad arraiga sus raíces en ella, alguien las pode sin piedad por celos de su Jubilo .- mencionaba frustrada la madre ante lo que estaba observando.
-. NO desesperes, este chico ha muerto de una forma inusual, y su carta astral no indica una muerte tan temprana. Raven se ha dejado llevar por el dolor y no Por su razón, el alma de este chico ha sufrido un daño considerable. Por eso el sistema del universo ha dado por muerto su cuerpo. Pero como sabemos ese cuerpo no era suyo, aun puede salvarse, aunque uno de nosotros debe ir al plano astral. Para impedir que su alma sea asignada a un nuevo destino .-
No era necesario preguntar quien iría en ese instante... por ahora lo único que podían hacer era atacar a Raven para distraerla de su objetivo.
-. Lo siento pequeña... me disculpare contigo cuando sea necesario AZARATH METRION ZHINTOS .- El conjuro del mayor hechicero de Azarath golpeo la cápsula de energía oscura partiéndola por la mitad. A pesar del gran poder de Raven su estado anímico no permitía un correcto uso de los mismos, por lo que era fácil romperlos para alguien con tanta experiencia como Sashiel.
Lo único que pudo sentir fue un gran impacto en su rostro, el ataque había logrado que recuperara la conciencia para ver como el empuje del mismo la separaba bruscamente del cuerpo que sostenía... Que injusto que antes de caer victima de la inconciencia, que lo ultimo que vea es el cuerpo de Robin allí tendido inerte en el suelo. Sin reaccionar a dolor alguno que podría haber infligido el golpe que se había propinado al caer al frió concreto. Después de eso... simplemente había perdido el conocimiento.
Mientras tanto Los Titanes Del Este estaban en la ciudad Jump protegiéndola de los continuos ataques de Slade. Pero a Diferencia de Sangre, el no tenia intención alguna de reintegrarlos de alguna manera a su equipo. Los quería muertos. Por mucho que luchaban los androides seguían apareciendo de la nada. Reemplazando constantemente a los caídos.
Los chicos solo podían ver allí tendidos en las gruesas barras metálicas que les impedían moverse, el como sus compañeros estaban siendo arrastrados a una muerte segura. Y ellos estaban demasiado agotados como para ayudarles.
-. ERES UN DESQUICIADO, LA CIUDAD YA ESTA BAJO TU CONTROL, DEJALOS EN PAZ .- reclamaba Cyborg intentando safarse de sus ataduras.
-. Oh acaso temes perder algo muy preciado entre ellos mi joven de metal .- mirando seriamente a los caídos titanes. -. Me decepciona su estupidez, acaso creen que dejare riendas sueltas en mis planes, no no no... mi muy patético contendor. Solo debes mirar como acabo con tus... Camaradas .- decía mientras sus dedos emitían un sonido seco, signo de haberlos frotado el uno contra el otro con fuerza.
Al instante todos los androides se detenían al unísono del aviso de Slade... Todos los Titanes Este estaban capturados al igual que los originales. Las esperanzas de los mismos se consumían al no tener a sus dos compañeros faltantes. Starfire no tenia fuerzas para luchar debido a nanobots insertados en su cuerpo.
Chico bestia estaba atado a un armazón eléctrico que le negaba el cambiarse de forma. Y solo podía mirar como todo acontecía sin poder interferir en ello.
-. Bien has ganado... ahora por favor libéralos... te lo imploro .- rogaba una decaída starfire que no deseaba seguir perdiendo amigos.
-. SI LIBERALOS HAS GANADO NOS RENDIMOS .- Decía desilusionado chico bestia al no poder hacer nada por ayudar.
-. NO PUEDO CREER QUE SE RINDAN TAN FACILMENTE, ROBIN; JAMAS SE DEJARIA VENCER POR ALGUIEN COMO TU, Y RAVEN JAMAS DEJARIA QUE NOSOTROS SUS AMIGOS MURIESEMOS AQUÍ .- Decía Cyborg mientras se separaba de su prisión.
Slade miraba con cierto dejo de asombro, no sabia que aun le quedase energía eléctrica en sus sistemas... pero al parecer el que se estaba moviendo era el cuerpo humano de su contrincante.
El lo atacaba lo mejor que podía pero Slade solo jugaba con cada movimiento, parecía hasta disfrutar el esfuerzo de su pobre rival. Allí fue cuando observo su oportunidad. Cyborg había lanzado un golpe con demasiada fuerza y había perdido el equilibrio.
-. GRAVE ERROR DE CALCULOS MI JOVEN DE ME .- Sus palabras fueron calladas por un embiste por parte del cuerpo de Cyborg que comenzaba a reincorporarse con mas rapidez.
-. NO SOY NINGUN ESTORBO O BASURA COMO CREES, AL IGUAL QUE ROBIN PUEDO LUCHAR Y MUY BIEN, CHICOS LA CIUDAD DEPENDE DE NOSTROS NO DEBEMOS RENDIRNOS... LEVANTENSE Y LUCHEN .- Decía en un tono de confianza al ver que aun con la energía en un estado deplorable, su cuerpo aun insistía en luchar en contra de su temible enemigo.
En mucho tiempo los chicos no habían recibido tales palabras de aliento que casi siempre salían de la boca de su líder. Ambos titanes habían roto sus ataduras... y luchado en contra del sistema que inhibía sus poderes.
Por fin los titanes estaban recuperándose y comenzaban a destrozar el lugar... Slade solo retrocedía ante el imprevisto... y sus guardianes atacaban sin piedad a los jóvenes que comenzaban a recuperar aliento y confianza.
-. ESTO VA POR LA CIUDAD .- Exclamo Chico Bestia.
-. ESTO ES POR MIS AMIGOS .- Profesaba Starfire
-. Y ESTO ES POR NOSOTROS .- expreso confiado Cyborg tomando el liderato del grupo.
-. Ríndete Slade, no tienes mas opción .- Exclamaron todos con sus ya recuperados ánimos.
-. Creo... que me están tomando a la ligera, miren la pantalla jóvenes titanes... .- exclamo con una mirada de sadismo inexplicable. Mientras una inmensa hacha robada del protector de la puerta al mar de fuego aparecía en su mano izquierda.
-. AUNQUE TENGAS ESA PODEROSA ARMA, NO TE AYUDARA EN NADA .- reclamaban todos al mismo tiempo que comenzaban a mirar la pantalla con Horror.
Allí sus compañeros estaban sujetos por los androides... sangraban y poseían grandes heridas en sus cuerpos. Pero al tratar de mirar acusadoramente a Slade. Este simplemente sonreía y apretaba un pequeño botón.
Los androides estallaban, asesinando a los Titanes Este de inmediato... Ellos solo podían mirar como sus amigos desaparecían en una esfera de fuego que incineraba todo a su paso. Esto era ya algo demasiado peligroso para ellos.
-. Creo que ahora los titanes cubrirán la ciudad... y no Literalmente... .- sonreía tras su mascara mientras se acercaba a los chicos, que con ira en sus ojos se preparaban para enfrentar al peor de sus rivales.
El dolor era indescriptible, pero no por su cuerpo ultrajado por el concreto del lugar donde había perdido la conciencia. Sino por las incontables veces en que el suceso de asesinar a su ser amado se repetía constantemente en su memoria.
La escena no cambiaba en lo mas mínimo, se incrustaba en su ser, añadía toneladas de dolor al ya presente en su alma. El abrir sus ojos era un procedimiento frustrante, hacia años que no sentía la necesidad de acabar con su vida.
Ella deseaba estar a su lado así significara ir al mismo inframundo a buscarlo. Pero el miedo a que la rechazara por sus acciones era inmediato. Ya lo había perdido por dejarse controlar por la ira. Acaso habría algún modo de recuperarle... Todas las preguntas posibles hacían acto de aparición en la joven chica.
El levantarse de la cama fue una penalidad, parecía que hasta sus seres mas queridos estuviesen en su contra. El cuerpo de Robin yacía allí, frente a ella... cubierto tan solo por una delicada manta de seda. En su pecho se marcaba un gran hematoma signo del daño causado a su alma.
Sus lagrimas fluían sin parar por sus mejillas. Mientras acariciaba su rostro aun con leves esperanzas de que sus ojos se abriesen buscando curiosos la fuente de las caricias. Pero era en vano... sabia que no se abrirían... a menos que buscara la manera de traerlo de vuelta.
-. El chico ha sido arrastrado a un destino no escrito... pero su alma ha pasado por el trauma de la muerte. Si no se consigue a tiempo se le asignaran nuevos recuerdos y cuerpo. Mientras que la esencia de lo que fue este chico se asignara a un lugar que se adecue a las acciones realizadas por el en vida .- mencionaba Sashiel mientras aparecía por las espaldas de la joven bruja.
Ella sabia que debía hacer, pero acaso seria capas de regresar a Robin a su cuerpo. El alma del chico ya debía de haber sido sometida a otros estigmas y perversidades causadas por su estancia en una criatura maligna. Acaso podría purificar el espíritu lo suficiente como para regresarlo a su cuerpo.
Por primera vez sus dudas no vencían sus intenciones, sin mediar palabra con su antiguo tutor... su cuerpo había perdido su alma y caía sutilmente sobre los brazos nerviosos del octogenario.
-. NO RAVEN ESPERA, AUN NO SABES COMO REGRESAR A TU PROPIO CUERPO... NI MUCHO MENOS COMO PURIFICARLO... NO ESTAS PREPARADA... oh no esta chica siempre tan precipitada, si no voy a ayudarle su alma será atacada por el lado oscuro de su vida .-
El cuerpo de la joven chica era depositado con sutileza justo al lado de quien amaba, sus ropas eran removidas con cariño por parte de quien pudo haber sido su padre... Y su madre preparaba los escritos que serian puestos en su cuerpo entero incluido el del joven maravilla para prepararlos por el regreso de sus almas. Claro que el único inconveniente era que debían de haber guardianes custodiando que otra alma no tomara posesión del cuerpo.
-. Sashiel debes de apresúrate a buscarlos... sino pueden quedar atrapados en el mar de almas... .- mencionaba con cierto dejo de preocupación. Pero el rostro de Sashiel mostraba incomodidad ante el hecho que acababa que descubrir.
-. Debemos de proteger los cuerpos... ninguno de los dos puede proteger uno sin descuidar el otro. Por primera vez... dejemos que Raven decida su destino. Tal ves el amor de este chico le ha salvado de su promesa absoluta. Pero por esta vez deberá librarse de sus problemas y miedos por si misma .-
A pesar de la leve frustración que sentía por no poder ayudar de una forma mas completa a su hija, ella solo se sentó en posición de loto siendo acompañada al poco tiempo por Su líder. Ambos concentraban sus energías y protegían al cuerpo de almas en pena deseosas de regresar a la vida. Y por supuesto de los típicos demonios oportunistas.
Ella solo podía ver sufrimiento, almas dolidas por haber perdido su vida, otras por haberlas desperdiciado... Y unos cuantos vendían lo que les quedaba de dignidad a demonios inferiores por no ser azotados en su camino. Sin saber que su paga era en vano.
-. Esto es horrible... acaso he sometido a Robin a este tormento... jamás... me perdonara... nunca .- Decía desilusionada mientras miraba como los Demonios parecían reconocerle algunos la miraban asqueados... tal vez los que conocían el camino que había tomado. Otros se arrodillaban temerosos de que los consumiera con su poder.
-. Acaso esto es de lo que me ha salvado Robin... .- Este era el lugar donde estaría destinada a pasar el resto de mi existencia después de haber sido utilizada por mi padre .- Y otra ves en su vida se sentía repugnada por ser quien era... -. que forma mas agradable de corresponder el gesto.- Pronuncio enfurecida -. EL ME SACO DE ESTE ASQUEROSO SITIO Y EN CAMBIO LO ENVIE AL MISMO SITIO REPUGNANTE .- Decía mientras sus emociones eran aplacadas por su frustración.
Un par extra de ojos aparecían en su frente consumiendo su chacra, y los demonios miraban emocionados como un posible alimento del mal exponía su poder tontamente... Miles de demonios deseosos de absorber esa energía se abalanzaban en contra de ella.
Pero eran quemados al solo contacto de la misma, sus gritos y sollozos contrastaban horrorosamente añadiéndose a los de las almas torturadas... Pero fue allí en medio de su afán por destruir esas criaturas que observo a su amado sentado en una roca.
Por un breve momento su sonrisa ilumino su rostro.. descendió hacia el y corrió lo mas que pudo pero a medida de que se acercaba noto algo inusual. Robin estaba vestido de blanco.
-. Robin... estas... bien... .- decía temerosa de lo que podía ocurrir... o decir el joven que yacía sentado frente a ella. Pero una pared de energía le impedía acercarse a el. Y su rostro ni siquiera se había percatado de que ella estaba justo a su lado.
-. Por favor... Robin háblame... acaso... estas furioso por haberte atacado y asesinado por error .- Decía aun a conciencia de que sus palabras podrían no haber sido escuchadas con buenos resultados.
Pero a pesar de todo no había respuesta por parte del joven chico. Este solo se limito voltear su rostro y clavar sus ojos en ella. Cosa que había causado estragos en el alma de Raven. Sus ojos no poseían iris alguno. Estaban completamente blancos... carentes de esa "vida" que antes habían poseído.
Ella sabia que el había sido sometido a muchos castigos y penalidades a causa de los demonios que pudiesen codiciar el poder del dragón que aun residía en su alma. Se abalanzo sobre el pero fue en vano. Este simplemente la expulsaba con su energía, le mostraba obvios signos de rechazo y repudio hacia ella.
Pero a pesar de todo ella no se entregaba a la derrota... continuaba a pesar de que su cuerpo recibía constantes descargas que laceraban su ser. Pero a pesar de todo ella continuaba su camino... mientras su alma mostraba serios daños. En vez de la típica sangre de color carmesí, fluía un liquido de blanco color.. muestra de que su espíritu estaba siendo desgarrado y su alma se precipitaba al exterior en pequeñas gotas.
Pero a pesar de la lamentable escena el seguía lastimándola... hasta que finalmente se detenía por completo. El cuerpo de la joven caía estrepitosamente encima de las afiladas rocas del inframundo. Cada objeto de este lugar estaba diseñado para lacerar, cortar y desgarrar a las almas impuras que luchaban contra su destino.
Ella solo contemplaba la frialdad del suelo... que comparada con lo que el chico de sus sueños le profesaba, no era mas que un agradable sitio para descansar su maltrecho cuerpo. Pero su petición no era escuchada... Un dolor indescriptible le acarreaba olas de sensaciones al verse atravesada por completo por algún objeto desconocido.
Pero al estar frente al suelo no pudo ver que le atravesaba el pecho o quien era el que le atacaba. Aunque sus temores le decían una y otra vez que allí solo había una persona. A pesar de que su razón le decía quien era el culpable, Su corazón le negaba rotundamente que ese ser fuese capas de intentar lastimarla.
Pero la amarga verdad se le atravesaba en el rostro cuando el chico maravilla se posaba justo frente a ella y tomaba su rostro con delicadeza... Sus manos estaban manchadas de un color blanquecino que iluminaba el ambiente... Que poco a poco se llenaba de Demonios hambrientos de devorar el alma herida de la joven bruja.
Se acercaban codiciosos de absorberla, de devorar toda su alma... y el joven maravilla no les impedía actuar... Les miraba sonriente, su expresión denotaba placer con el daño profesado a la chica. Raven no podía creer lo que veía... acaso esta era la venganza de un alma en pena. Acaso su amado la odiaba a tal punto que dejaría que la devorasen los demonios ávidos de poder.
Así lo pensó... y así fue... Varios demonios se cernían sobre ella mordiendo con fuerza para penetrar el espíritu y alcanzar la preciada alma. Ella sentía como varios de ellos simplemente miraban embelezados la escena... Y ella aunque quisiera no superaba el impacto de que Robin la atacase de tal forma. Deseaba salvarse... pero no estar en un mundo donde el la odiase. No lo soportaría.
Así que se resigno a morir allí tendida bajo el arma que atravesaba su pecho y los colmillos de las bestias que atravesaban su ser.
Pero algo le aterro... al levantar su rostro para mirar lo que aun no creía... Del espíritu de Robin también fluía un liquido blanquecino aunque a una escala mucho mas pequeña. Sus ojos derramaban lagrimas hechas de su propio ser. Su sagrada esencia fluía en forma de pequeñas gotas.
Ella no podía creerlo, a pesar de que su rostro mostraba una expresión cruel y fría, sus ojos derramaban lagrimas con tanto dolor que expulsaba en pequeñas dosis su propia alma, y lo peor de todo fue que varias bestias aun hambrientas se abalanzaban sobre el aferrando su dientes a su espíritu logrando que su alma fuese dispersada por todo el frió suelo del inframundo.
Esto para ella fue la gota que derramo el vaso, podía soportar que destazaran su espíritu para tomar su alma... tal ves para ella eso seria un justo castigo por el sufrimiento que había hecho pasar a sus amigos y en especial, el reciente sufrimiento que había hecho pasar a su alma gemela.
De inmediato sus fuerzas dejaron de menguar en conjunto con sus heridas, Todas habían cerrado al compás de su ira, Y los demonios habían sido pulverizados Por su energía, pero extrañamente el odio no dominaba sus acciones. El par de ojos que solían aparecer en este tipo de situaciones no consumía su chacra.
Atacaba a los demonios que laceraban el espíritu de Robin... rápidamente los arrancaba de encima de el haciéndoles desaparecer en el olvido al destrozar sus cuerpos y almas.
Estaba feliz de haber evitado que sus victimas hiciesen lo mismo con su amado... pero la respuesta de este no fue agradable.
Aun con heridas de gravedad en su espíritu... derramando el alma por kilos. El se levantaba y le apuñalaba con las garras de las bestias que yacían allí en el suelo... El dolor era inmenso pero no por las heridas, sino por el acto insistente de Robin en matarla; Acaso era tan grande su rencor hacia ella.
Alzo la vista para ver directamente a su rostro y comprobar si sus ataques eran premeditados, o acaso había cometido otro error y había enviado el alma de Robin al olvido... acaso se había confundido mas en la furia... Acaso el alma que se vanagloriaba de que Raven era su pertenencia era su amado Robin en un momento de debilidad.
-. LA DUDA ES ALGO QUE SIEMPRE EMPIEZA COMO ALGO PEQUEÑO MI JOVEN APRENDIZ... DEBES RECORDAR QUE LA CAUSA DE UN MAL MAYOR EMPIEZA INICIALMENTE CON UNA SIMPLE Y PEQUEÑA DUDA .-
recordaba la joven bruja las palabras de su mentor cuando pequeña, Pero sus recuerdos eran cortados de golpe, al sentir como su pecho era atravesado nuevamente pero con una menor intensidad, era obvio ahora que la herida era menos profunda, tal vez era signo de agotamiento en el.
Pero su ataque aunque menor no cesaba, seguía intentando matarla... Allí fue cuando por fin ella había decidido actuar... si Robin le odiaba por lo que había hecho no tenia mas remedio... Tal ves ya no la amaba pero si borrase los recuerdos hechos en Azarath... tal ves podría recuperar su amistad. Aun no era tarde para regresarlo a su cuerpo. Tal vez desde las sombras podía amarlo en silencio.
Le envolvió en energía que por cosas de la vida, era de un color mas claro pero aun seguía siendo de un azul de oscura tonalidad.
El camino de regreso se le hacia mucho mas largo que cuando acudía a la ayuda de Robin... tal vez por las incontables lagrimas que recorrían su rostro. Y bañaban la cúpula de energía que la apartaba del chico maravilla... quien a pesar de todo parecía aun insistente en atacarle. Todo el camino fue tormentoso, el sufrimiento de saber que pudo haber sido feliz y haberlo perdido todo le torturaban.
Al fin había terminado su estancia en el inframundo y pasaba al plano astral donde finalmente encontraría el camino a su cuerpo. Pero era detenida por una inesperada fuerza vital que le impedía moverse.
Desde allí solo podía mirar como una gran y cegadora luz comenzaba a consumir el cuerpo de Robin... y que poco a poco se expandía hasta consumir lentamente su propio cuerpo.
A pesar de lo pensado no era doloroso, o agonizante... sus heridas se restauraban... y su magia estaba recuperando poco a poco su color original. No sabia que estaba ocurriendo. Pero ahora miraba tres puertas con tres distintos colores.
La primera era roja como la sangre, La segunda era Negra como el petróleo, Ambas poseían matices de verde en sus bordes. La ultima era una mezcla de todos esos colores... y al parecer todos intentaban dominar la situación.
Su curiosidad ante el hecho no era menor que los sentimientos de nostalgia al no poder encontrar a Su amado Robin por ninguna parte. Abría la primera puerta de roja tonalidad con bordes de verdusco color para descubrir su contenido.
Era Robin... pero con un traje muy distinto, era rojo con negro... el no solía usar con frecuencia esos patrones de color en su traje sin el conocido verde y por supuesto el amarillo.
Este le miraba molesto... no mediaba palabras con ella... fue allí cuando las imágenes comenzaban a relucir en el ambiente.
Estaban en un Circo... al parecer sus padre solían trabajar allí, Las imágenes eran confusas... un sujeto, al parecer una especie de mutante con apariencia de cocodrilo aparecía en medio de las cortas escenas de tranquilidad y serenidad. Su presencia arrastraba consigo maldad, frustración y mucha ira almacenada. Este sujeto asesinaba a los padres del chico que miraba todo sin poder hacer nada.
Al poco tiempo aparecía otra presencia en el ambiente, era oscura pero a pesar de ello y de que consigo arrastraba toneladas de dolor y frustración, irradiaba igualdad y justicia. Esta apresaba a la criatura cocodrilo y tomaba como su aprendiz al aterrado huérfano. Con el pasar del tiempo este se volvió inconforme con su vida. Y mantenía un odio hacia los seres que combatía.
También pudo notar una realidad alterna donde su madre había desaparecido y su padre era un notable mafioso que intentaba redimirse de su vida. Pero que había caído en el intento, mientras el había sobrevivido del robo, tiempo después debido a un problema con una presencia que poseía su rostro dividido a la mitad, una era desfigurada y otro intacta como el mismo momento en que había nacido. Esta Le profesaba una muerte segura que fue evitada por la presencia de Oscuridad y justicia hacia su aparición en su vida cambiándolo todo radicalmente.
Desgraciadamente aunque el comienzo era disímil al primero su final se interrumpía de una forma similar al otro. E impedían ver que sucedía al final.
Pero de improviso todo se cortaba al mismo tiempo que ella recibía un fuerte golpe en el mentón. Era Robin que le atacaba sin mediar palabra alguna. Que sin esperar a que el cuerpo de la chica cayese al suelo sacaba varios petirrojos e intentaba matarle rápidamente.
-. ERES UN PELIGRO PARA EL MUNDO LO MEJOR SERA QUE MUERAS AQUÍ .- decía fríamente mientras se abalanzaba sobre ella.
Pero esta vez ella estaba preparada para luchar, no quería morir allí ni mucho menos matarle... por alguna razón no deseaba luchar contra el. Sabia que era Robin... pero no su amado.
-. Porque... porque deseas hacerme daño... pensé que me amabas .- decía con su típica mirada fría para ocultar su dolor.
-. AMARTE, ERES HIJA DEL MAL, JAMAS PODRAS CAMBIAR... ESTAS HECHA PARA LA DESTRUCCION... Y YO DEBO ANIQUILARTE PARA IMPEDIR QUE ESA MALDAD FLUYA .- Decía mientras intentaba acertarle un golpe fatal.
-. SE QUE TENGO PROCEDENCIA MALIGNA PERO TU ME HAS ENSEÑADO A LUCHAR EN CONTRA DE ELLA, A CREAR MI PROPIO DESTINO, POR QUE AHORA INTENTAS ROMPER ESA PROMESA DE AMOR ETERNO QUE TANTAS ESPERANZAS ME HA DADO.- decía mientras esquivaba sus golpes y se preparaba para atacar cuando. El chico simplemente se había detenido. Y le miraba dándole la espalda con molestia.
-. Yo no he hecho esa promesa... YO JAMAS HARIA TAL PROMESA .- mirando el suelo mientras las imágenes que antes habían sido interrumpidas aparecían proyectadas nuevamente en el ambiente.
Era su muerte a manos de una presencia maligna que carcajeaba disfrutando cada momento. El no era al menos ese Robin... No el chico maravilla que conocía.
-. Quien eres... .- pregunto llena de curiosidad al ver como esa alma sufría por completo...
pero esa alma en pena volteaba y le miraba con furia mientras su cuerpo era envuelto en una llamarada de color negro. -. MI NOMBRE ES... NO... MI NOMBRE ERA... JASON TODD... AHORA PUEDES LLAMARME... X... RED X .- pronuncio mientras ella salía del sitio al ver que este se transformaba alguien mas.
Pero no fue necesario... ella era expulsada al mismo tiempo que el chico desaparecía por la llama negra. Estaba confundida... no sabia que ocurría... Acaso el universo estaba logrando que ella pudiese cumplir con su tan anhelado deseo... conocería la verdadera identidad de Robin... y aunque sentía curiosidad también sentía un breve dejo de dolor en su corazón.
La puerta que le tocaba ahora era de un color negro... con tonalidades verdes que resaltaban cierta complejidad de entramados.
Entro con algo de renuencia no sabia si este ser era igual de agresivo que el anterior... Pero fue totalmente distinto... fue recibida con sutileza... y serenidad.
-. Adelante mi joven bruja, no temáis creo que puedo hacerte pasar este acontecimiento mas rápido de lo que imaginas .- comento un chico muy similar a su amado Robin pero con una complexión y aura distintos.
-. Quien eres... tu acaso ... .- pregunto ella esperanzada de que su viaje hubiese terminado...
Pero las cosa no son fáciles en el mundo real... por lo que el mundo Astral no seria la excepción a la regla.
-. No mi querida joven... yo no soy el chico que amas y que deseas con toda tu alma... yo solo soy otra extensión del legado de Robin. Y he aquí mi vida... mi joven bruja .- Decía al mismo tiempo que las imágenes se proyectaban en el ambiente con la diferencia de que este joven las narraba.
-. Yo procedía de una familia normal... y vivía en una ciudad no tan normal... ciudad gótica... todo era especial en ella... sobretodo el guardián de la noche que nos protegía con ahínco, Yo era un gran fanático de este sujeto. Con el tiempo Pude unirme a sus Ordaz de ayudantes... Estaba tan extasiado por la felicidad que me agobiaba.
Pero mi madre... fue asesinada al poco tiempo... Mi vida fue muy diferente... siempre cargaba un miedo frecuente a perder a mi padre... con el tiempo abandone esta vida .- concluía con una mirada melancólica en su rostro...
-. Esto es lo mas que puedo acortar mi vida... se que debes estar ansiosa de encontrarte con tu amado, no es cierto... te comprendo y por mucho... .- decía mientras se marchaba de la sala expulsando a la atontada chica que aun no entendía del todo lo que sucedía... -. Por cierto mi nombre es Tim Drake .- pronuncio antes desaparecer.
Al final todo parecía mas claro para ella... por fin se encontraría con su amado Robin... tenia el presentimiento de que algo bueno sucedería al fin el su vida.
Había atravesado la ultima puerta, pero al final esta había perdido sus colores que siempre estaban batallando por dominar la misma, ahora era tan solo una simple puerta de madera con su característico color.
El atravesarla fue difícil... no sabia si deseaba descubrir así la identidad de Robin... lo amaba y ardía en curiosidad por ese hecho. Pero deseaba ganarse ese derecho... y que el mismo le dijese todo... en un acto de amor incondicional.
Esta ves flaqueaba pero no por dudar... sino por respetar la privacidad de su amado líder. Pero el ambiente pensaba de otra forma y le arrastro hasta el otro lado de la puerta.
Ella no deseaba estar allí... no quería descubrirlo todo así... no de esa manera... Pero esta vez no habían imágenes allí, solo yacía Robin mirándola seriamente.
-. ROBIN... ERES TU... ESTOY SEGURA DE QUE ESTA VES SI ERES TU .- decía confiada de que el chico situado en su frente era el ser que mas amaba en el universo .- pero su pregunta no recibía respuesta... el solo la miraba como avergonzado.
-. DIME QUIEN ERES TU RAVEN... AUN A PESAR DE TODO PARECIERA QUE TU MISMA NO TE CONOCES... QUIEN DESEAS SER TU... LA CHICA CONFUNDIDA QUE NO SABE COMO ACTUAR... O LA CHICA SEGURA DE SI MISMA QUE ME PROFESABAS SER... DIME QUIEN ERES EN REALIDAD RAVEN... DIMELO... .-
Las palabras eran duras para ella... sabia la respuesta pero no deseaba decirla... tal ves perdería su amor por culpa de su respuesta.
-. AUN NO SE QUIEN SOY... TENGO TODA UNA VIDA PARA DESCUBRIRLO... PERO GRACIAS A TI... gracias a mis amigos y a toda mi familia aquí en Azarath he descubierto que jamás... que... jamás estoy sola... Aun no se en realidad quien soy yo o quien seré en un futuro, Pero se con todo mi corazón... quien o que no quiero ser... eso... al menos eso es lo único que podría decirte... por ahora... Robin .- decía con desbordante decisión que se reflejaba en sus ojos.
El solo le miraba aun con decepción en su mirada pero no por la respuesta sino por si mismo.
-. No soy digno de tu amor... por que luchas para salvarme .- proclamo el chico dándole la espalda para no observar su rostro.
-. POR QUE DICES ESO... Soy yo quien te debe una disculpa... yo te he arrastrado a este lugar lleno de dolor y sufrimiento... y por un momento dude de ti... pensé que me odiabas por haberte hecho esto... cuando Ese sujeto me atacaba en el inframundo pensé que todo ya no valía la pe... .-
-. EL NO TE ATACO RAVEN .- interrumpía cabizbajo el petirrojo y aunque sus palabras se cortaban al intentar salir... pronuncio en un tono bajo -. Fui yo quien te ataco y corto en ese lugar Raven .-
la sorpresa era la orden del día ya que no cesaba de aparecer, Ella no podía dar crédito a lo que escuchaba y caía sobre sus rodillas intentando comprender tan duras palabras.
-. Lo sabia... te he perdido... mis errores han hecho que tu ya no... ya no profeses amor por mi... y creo que lo entiendo .- decía decepcionada mientras sus lagrimas comenzaban a fluir por sus delicados ojos... que de inmediato cubría con las palmas de sus manos. Pero el se acercaba a ella tal vez para darle ese punto final a todo.
-. Raven... Lo lamento... no quise darte esa impresión... lo siento... pero si te hubiese explicado tu lado oscuro no hubiese salido a relucir... Apuñale a esa esencia con esperanzas de que los demonios la devoraran... y dejasen a solo a esa chica... la chica temerosa que no desea salir... a la Raven que me atrae... Todo en ti me atrae... pero... por esta ves deseaba quitarte esa, oscuridad de encima... Intentaba ayudarte a superarlo. .- Se detuvo con el fin de desestresarse. Y de darle un respiro a su amada que aun no procesaba toda la información por completo.
-. Pero he fallado miserablemente, tal ves... la pude drenar por un breve lapso, pero creo que esta muy vinculada a tu ser .- decía al mismo tiempo que acariciaba su rostro... -. Pero estaba equivocado... esa no es la manera en que te amo... Te adoro por ser quien eres... yo... no debí... no debí intentar cambiarte... no... merezco tu amor, ni merezco estar a tu lado .-
por primera vez el que no tenia esperanzas era el chico maravilla... había intentado todo para ayudarla y había fallado.
Pero el abrazo recorfontante del alma de Raven hacia que toda preocupación por lo ocurrido desapareciesen instantáneamente. Y ella solo lloraba en los hombros del chico maravilla.
-. Lo siento creo que solo te causo dolor Raven... lo ... yo lo siento .- Decía en tono de decepción el joven maravilla.
Pero la chica solo miraba su rostro con ternura veía algo que desde hacia mucho ansiaba, y calmo todo dolor en el chico al juntar sus labios... al fin su ansiado beso se había concretado. -. Tantas veces había deseado que te abrieras así de esa forma... También deseaba saber que me necesitas... tanto como yo a ti... necesitaba saber que tanto me amas... necesitaba saber que tanto te amaba... y creo que con este simple beso todo queda confirmado. Ambos necesitamos la presencia el uno del otro para surgir, mejorar y eliminar nuestros lados oscuros. Ambos somos la luz que ilumina el sendero del otro, Somos almas gemelas.- le profesaba mentalmente con su enlace.
Al final todo desapareció... sus almas se separaban por un breve instante para regresar al fin a sus respectivos cuerpos que eran custodiados por dos almas caritativas.
Ellos se levantaban allí cubriendo con la pequeña manta de seda su desnudes, ambos se miraban deseando estar el uno con el otro. Pero Eran funestamente interrumpidos por Sashiel que les miraba arrepentido por una noticia que debía entregar.
-. Mis jóvenes... se que es inapropiada nuestra presencia en este lugar, pero debemos darles la desagradable noticia, de que Deben tomar una decisión muy crucial en sus vidas.-
Ambos miraban estupefactos la escena... por fin habían superado sus barreras para encontrarse con otras mas... -. Que sucede ahora Arella .- Mencionaba frustrada la joven bruja.
Pero su madre entregaba la noticia con desdén y tristeza -. Querida hija... las vidas tienen siempre diferentes direcciones... y es momento de que decidas que camino tomar .-
-. A que se refiere .- pregunto asustado el joven maravilla.
-. Deben tomar una decisión... El consejo de Azarath no esta contento con lo sucedido... y ha contactado con nosotros mientras protegíamos sus cuerpos... Y ellos en mayoría han decidido Darles una opción dividida .- Decía frustrado el Líder de Azarath... que aun a pesar de su posición no podía hacer nada si todo el consejo estuviese en su contra. Y si se opusiese a su decisión de nuevo podría haber un terrible motín, que causara otra miserable e innecesaria batalla en las tierras de Azarath.
Con tristeza de preguntar soltó la manta y desnuda se acerco a Robin quien hacia lo mismo y ambos se unían en un mutuo abrazo antes de preguntar al unísono. -. Que es lo que han decidido .-
Y fue cuando Arella intervino ante un Sashiel que estaba dispuesto a decirlo sin tapujos en su ser... por lo que le dio a entender que era mejor tratarlo con mas sutileza, y se dirigió a ellos. -. Antes que nada nosotros apoyamos su decisión sea cual sea... .- se detuvo la mujer guardando un silencio fúnebre... que interrumpía de inmediato.
-. El consejo les da dos opciones... Una de ellas es contraer matrimonio... Pero quedaran encerrados en esta dimensión hasta que el consejo lo desee... Pero solo hasta un nuevo aviso y decisión del consejo, Y el otro camino es... es... regresar a la tierra juntos... pero con la condición de que sus recuerdos serán robados por el consejo, ninguno de los dos podrá recordar su amor por el otro. Todo quedara como si nunca hubiesen venido aquí.- pronuncio adolorida la mujer.
Para ambos era una decisión fácil preferían quedarse aquí donde pudiesen conservar su amor... Pero todo les fue arrebatado por Sashiel que les miro fríamente y les mostró un portal con las consecuencias de tomar la decisión de quedarse allí sin tomar las medidas necesarias.
Ambos no podían creer lo que veían.. sus amigos estaban muriendo a manos de Slade... ya que estaban demasiado agotados por tantas luchas.
Cyborg estaba agotado y frente a Slade mientras los chicos miraban heridos de gravedad allí en el suelo justo al lado de su enemigo... Los tres lo rodeaban pero tenían demasiadas heridas en sus cuerpos como para atacar con eficacia.
-. RINDETE... NO TIENES ... ESCAPATORIA... .- Decía un moribundo Cyborg que intentaba no dejarse consumir por el cansancio que la muerte lenta le causaba.
-. NO TIENES... salida... algu... .- Pero las palabras de Starfire fueron opacadas por el ataque rápido de Slade que le pateaba con su talón.
El chico bestia había visto su oportunidad de atacarlo por lo que se había transformado en un halcón para arrebatarle el hacha pero se encontró con una desagradable sorpresa... Slade guardaba una Daga en su guante que salía disparada hacia el sin piedad alguna. Atravesando su pecho y haciéndole caer estrepitosamente sobre el suelo pero por esta ves jamás despertaría. Y aprovechando el impulso de su ataque con una embestida con su hacha cortaba la cabeza de un Cyborg furibundo por la escena, que no supo tan siquiera reaccionar ante tal ataque. Así fue como perdía su vida ante los ojos de una atónita extraterrestre, que asustada por lo que veía gritaba desesperada antes de morir a causa del corte producido en su estomago; por causa de la puñalada que Slade le había asestado con su hacha mientras gritaba por la muerte de sus amigos.
Ella sentía como su vida se marchaba lentamente y lo único que veía era el rostro de Slade descubierto y lleno de sombras que impedían verle con claridad.
-. No mi querida jovencita... tu sufrirás mas aun que tus amigos... solo por ser el amor de mi aprendiz... .- Decía mientras tomaba el lado contrario del hacha y lo empujaba a manera de Prácticamente la punta filosa atravesaba aun mas lentamente a la chica... causándole un dolor indescriptible... Que se calmo de pronto cuando su vida simplemente se extinguió. Y Slade se consagraba líder de la ciudad con sus trofeos exhibidos en plena ciudad... los cuerpos maltratados y empalados de sus rivales y enemigos.
-. NOOOOOOOOOOOO .- Grito Raven al ver lo que sus amigos habían tenido que sufrir... ambos no podían creer que habían visto tal cosa. y con solo mirarse se sabia que no había tiempo para explicaciones... ambos miraron a sus acompañantes y les dieron a entender que tomaban la segunda opción. Y ellos a pesar de su desaprobación de la misma... comenzaban a conjurar el hechizo.
Ambos se miraron, y mientras sus cuerpos comenzaban a flotar por separado y a perder sus recuerdos, ellos se profesaron por ultima ves sus votos de amor... Con un ultimo beso... pero esta vez eran sus labios y no sus almas las que plasmaban su amor por tan sencillo acto. Y dicho esto Ambos desaparecieron del Azarath. Mientras Sashiel miraba con disgusto como en sus manos flotaban los recuerdos felices de Raven y Robin. Allí destinados a estar confinados bajo el estupido consejo al que pertenecía. Lo único que pudo hacer por ellos es regresar todo al mismo día en que todo empezó.
Y por fin todo había terminado al parecer... Raven se despertaba desnuda en su cuarto... Mirándose... no sabia que había ocurrido, ni el porque de su desnudes. Solo sabia que era hora de vestirse... el equipo pronto acudiría a alguna misión y ella no podía aparecer desnuda así, pero a pesar de ese extraño inconveniente era un día como todos. El chico bestia la molestaría como siempre... leería un poco, tomaría té y admiraría a su amor platónico Robin, a pesar de todo esta ves no diría nada... ni besaría sus labios, no era ese tipo de atracción, al menos eso profesaba... sin conocer que había vivido hace poco. Ella continuaría su camino de soledad... esperando lograr algún día calmar ese dolor que le agobia el alma.
El había despertado de igual forma en su cuarto... le extrañaba despertar así... no lo comprendía... pero era ya hora de levantarse... después se pondría a pensar el porque de la situación, los titanes necesitaban su ayuda y liderato.
Ambos salían de sus habitaciones, caminaban intentando recordar... pero no sabían que... y el destino es cruel, Los dos habían colisionado en el pasillo. Sin querer un simple beso resulto de este... Ambos miraron al suelo apenados. No sabían que decir.
El se levanto e intento ayudarle... ella solo tocaba sus labios tratando de creer que ese beso fue real... pero sabia que solo fue un accidente... por lo que se dejo de ilusiones. Acepto su ayuda y ambos quedaron allí juntos por un breve momento, antes ser interrumpidos por tres escandalosos jóvenes que deseaban pasar un rato entre amigos.
Al final todo ha vuelto a la normalidad... al menos eso era lo que ellos creían e ignoraban también. De las cenizas surgía un maltrecho sujeto que miraba la azotea donde todo había sucedido.
-. Maldición Arkanos esta muerto... mis planes están arruinados... al menos por ahora... es solo un retraso improvisto, Por ahora, yo Solo debo crecer mucho mas... 4 años... Solo con eso me bastara para crecer e ir por ustedes, Joya y Dragón de Manatarea. Muy pronto conocerán el poder de Un verdadero demonio del Hielo. MUY PRONTO CONOCERAN EL PODER DE ULRICH, SE LOS JURO .- exclamo con furia al mismo tiempo que su cuerpo se desvanecía en el aire... a medida de que sus carcajadas se alejaban en dirección a su conocido escondite donde haría crecer su poder hasta el momento adecuado.
THE END
Aqui dejo comentarios sobre los reviews... ademas de los agradecimientos he.
Lilith091: Pues muchas gracias por haberme dejado un review solo con eso me contento ya que al menosse que le agrada la historia a otraspersonas. Y espero que alguno de los dos finales que aqui publico te agrade.
AGUS Y MOONY, RAVEN YOUKAI : Les extrañe en los reviews del chap 4 ya que no he visto que esten por alli y si estan disculpen que no les halla respondido directamentepor aqui es que nohe revisado a la perfeccion los comentarios. Igualmente deseo que les agrade alguno de los finales que aqui publico he.
Miko Raven Tonks: Es la primera ves que te veo con ese nick, la verdad espero que te agrade mucho lo que aqui he escrito sip. Lo he hecho con esmero y he tratado de que los finales no sean tan predecibles... no se si lo he logrado pero espero que les agrade al menos no ( comentario para todos ).
Ishii Shen Ling: Creo que lo he escrito Bien no, Gracias por decir que esta lindo he... Pues si siempre me ha parecido algo extraño que Raven no halla tenido pretendientes en Azarath por lo que coloque esa idea en accion. Espero que te agrade alguno de los finales si.
Mika: Pues gracias por la alabanza pero bueeno no soy tan bueno que digamos ademas de que pues simplemente solo publico cosas que por lo general siento y traspaso a lo que escribo. Ademas de que tambien agrego el como veo "seria" una relacion entre estos dos. Que la verdad son mi pareja favorita.
Naruto Hikari De Hyrule: Wow man a tu nombre tiene 3 series distintas en si... Felicidades, y pues gracias por darme un review por cada capitulo analisandolo y expresando lo que te parecio, la verdad me siento honrado con que te agrade. Y pues Gracias tambien por el consejo pero por lo general soy muy firme en lo que escribo y cuando les doy fin alli queda. Pero al final del segundo Final les dare una grata sorpresa a quienes lean los comentarios del escritor si. Y si muchas veces cuando besas eso te puede llevar a otro tipo de acto. El beso es el camino que se toma para la montaña del amor XD. Que cursi sono eso...
Harly Grace: Ante todo... pues aun no he podido leer tu historia, pero por los pocos fics que he podido leer todos se sienten muy honrados por tu review asi que asumo que eres una de las grandesas de la pagina, Y me agrada mucho que gastes un poco de tu tiempo aqui leyendo lo que escribo, y Wow en serio he logrado hacerte llorar, eso simplemente hace que me emocione el haberlo escrito por lo menos le he llegado a lo profundo del corazon a alguien con lo que escribo. MUCHAS GRACIAS EL CAPITULO FINAL 5.2 LO TERMINE POR QUE TU REVIEW ME DIO ANIMOS DE TERMINARLO. ( por cierto soy chico no chica, lo digo por que has colocado Escritora en tu review ).
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HABER GASTADO UN POCO DE SU TIEMPO LEYENDO ESTA HISTORIA. SE QUE NO SON MIS FANATICOS NI NADA, PERO ME ALEGRA QUE COMPARTAN MI AMOR POR LA PAREJA DE RAVxROB Y LOS ROMANCES CON TRAGEDIA QUE EN LO PERSONAL SON MIS PREFERIDOS XD SOY UN CHICO LLORON POR ASI DECIRLO XD. ESPERO LES AGRADE EL CAPITULO ALTERNO.
