Bueno aqui si se acaba de verdad Dark Feelings asi que espero les agrade leer el ultimo capitulo de esta historia que me ha costado tanto y tan poco al mismo tiempo.
I dont Own Teen Titans
Capitulo 5 . 2 - 2
Hasta que la muerte nos separe.
( El otro camino )
Habíamos regresado del otro mundo juntos, por fin ambos comprendíamos que nuestro amor no era algo pasajero, no era una mera atracción física involuntaria. Nos amábamos... nuestro ser era la parte complementaria del otro. Estábamos destinados a estar juntos.
Al final pudimos regresar con tranquilidad a ser nosotros mismos... todo había cambiado para mejor... al menos eso creíamos. La incomodidad de despertar con espectadores mientras nuestros cuerpos desnudos se erguían lentamente de su letargo, era algo extraño.
Ellos comprendían la incomodidad que sentíamos al solo estar a unos simples centímetros de cercanía, mientras nuestros cuerpos eran tan solo cubiertos por un breve trozo de tela, Pero a pesar de todo la felicidad es tan solo esporádica en nuestras vidas. Allí nos informaron sobre la dura realidad en la tierra.
Ambos no podíamos creer lo que sucedía... nuestra ausencia había causado estragos en la misma tierra... habíamos perdido a los titanes del este mientras que nuestros amigos luchaban con rencor y perdían ante un perverso enemigo.
-. Noo... eso no puede ocurrir... como podemos evitarlo... .- mencionaba irradiando tristeza la joven bruja. Pero el brazo de su amado se posaba en su hombro en señal de que el estaba allí presente y de que no debía enfrentar esa situación sola.
Mas la mirada triste de Sashiel era algo que les despertaba muchas inquietudes... por que miraba todo así... siempre con algo de tristeza en su ser... muchos decían que percibía el futuro de las cosas. Pero debido a su condición de líder le estaba prohibido revelar lo que veía.
-. Hay algo malo en esta situación... lo se, pero si no nos apuramos nuestros amigos van a morir a manos de Slade. .- decían la pareja de amantes que hablaban al unísono gracias a su poder mental.
Los dos adultos miraban tal escena con dulzura... al parecer ambos estaban unidos por completo... en Azarath eso era la señal de estar listos para unirse en matrimonio, Pero en ese momento las cosas no estaban para mejorar, ya que debían concentrarse en regresar a estas dos almas en el tiempo.
-. Raven... sabes el riesgo de esa maniobra... aun así estas dispuesta a correrlo... Sabes que las conse .-
-. Ambos conocemos las consecuencias... pero primero necesitamos privacidad para concretar el acto que tanto hemos anhelado desde hace tiempo... Sabemos que nuestros amigos morirán mientras nos tomamos ese tiempo pero al menos deseamos... estar juntos antes de regresar en el tiempo y hacer lo que debamos hacer .- decían los dos juntando sus manos en una sola.
Los ancianos comprendían la situación... además Sashiel deseaba revisar la escena donde había ocurrido la muerte de Arkanos... ya que debía dar al consejo una buena excusa por el deceso de su sucesor al trono de Azarath.
Ambos se marchaban mientras que ellos simplemente se miraban fijamente el uno al otro... querían estar seguros de que lo que estaban por hacer era con el consentimiento de su ser amado. Allí fue como simplemente todo se sello en un simple beso que dejo fluir lo demás. Finalmente Raven envolvía la habitación en su energía oscura dando así la privacidad que tanto deseaba la joven pareja.
Habían pasado un par de horas... los dos salían confiados de que la decisión que tomarían era la acertada, estaban algo sorprendidos por lo que acababan de hacer... Mas no solo eso ambos estaban ya vestidos con las prendas oficiales de Compromiso de Azarath dando a conocer a todo el mundo que son una pareja.
Ambos parecían estar rojos por el simple acto de recordar lo que acababa de ocurrir, mas el nerviosismo de lo que estaban por hacer era algo que les avergonzaba un poco, pero era algo de lo que obviamente jamás se arrepentirían.
Entraban en una sala adornada con guirnaldas de color púrpura, que retozaban en conjunto con el viento, Allí el pueblo estaba esperando orgullosos de la decisión que había tomado la pareja mas popular del momento en Azarath. Muchos simplemente cedían ante la presión y derramaban lagrimas conmovidos por la escena. En medio de todos ellos había un pequeño pasillo recubierto con una alfombra de blancuzco color con encajes púrpura, y como regalo esta estaba cubierta con pétalos de rosas negras esparcidos por todo el lugar... Era el mayor símbolo de honor entre las parejas, ya que las flores era la manera en como la tierra demostraba su amor por la vida y la prosperidad.
Los dos recorrieron orgullosos los pasillos... caminaban con lentitud aun a pesar de que en ese justo instante sentían como sus amigos eran asesinados uno por uno... por lo que a pesar de que sentían su sufrimiento y dolor, querían terminar de recorrer ese pasillo y por fin contraer matrimonio.
Sashiel miraba aun triste la escena... pero estaba orgulloso de que su pequeña Raven fuera lo suficientemente digna de estar allí donde estaba... no era su hija pero la amaba como tal. Mientras que Arella miraba llorosa que su descendiente había logrado lo que mas deseaba... y que no importase el final que Sashiel temía ocurriese, ella solo deseaba que su hija quien ha sufrido toda su vida gozara de la felicidad que le proporcionaba ese joven.
Al final ambos Aceptaban con gozo en sus corazones... y eran ante toda la dimensión de la magia, una pareja inquebrantable que estaba unida por el poder de Azarath, Ambos simplemente solo estaban llenos de gozo... pero sus rostros mostraban seriedad, sus amigos habían muerto mientras ellos celebraban su ansiada unión; Pero Sashiel solo les avisaba que obtendrían 3 días de libertad mientras el hechizo de modificación del tiempo y el espacio estaba listo. Era algo poderoso y de sumo peligro, pero gracias al Demonio de Hielo que habían podido capturar en la terraza donde había muerto Arkanos ya no habría nada que lo interrumpiese. Y el dragón simplemente permanecería aplacado en el alma de Robin, olvidado ya que solo eran vestigios de cuando este habito en su ser. Pero con la suficiente magia podrían ser activados nuevamente.
Ella se veía hermosa sobre la cama... mientras el simplemente retozaba a su alrededor, ambos ya conocían hasta el mas mínimo detalle del cuerpo de su pareja. Pero Solo había algo que les hacia falta... un solo secreto que el aun se reservaba para si mismo... pero que por fin era la hora adecuada para revelárselo a uno de sus compañeros; y quien mejor que la mujer a quien ama.
-. Mi nombre es... Dick Grayson... nací en ciudad gótica en una familia normal que solía actuar en un pequeño circo a las afueras del lugar... Solíamos ser una familia sencilla pero feliz. No necesitábamos de grandes cosas materiales mientras nos tuviésemos a nosotros mismos. .- comentaba con una breve sonrisa en su rostro... que se apagaba a medida de que continuaba la historia.
-. Hasta que un día... un gangster de la zona llego... quería que el circo pagase tributo por protección, El dueño se negó... no éramos el tipo de personas de las cueles apoyase el crimen... Pero este no soportaría que alguien se negase a estar bajo sus garras... por lo que sabotearon los columpios donde trabajaban mis padres... y bueno... el resto... lo conoces raven .- decía mientras sus ojos simplemente se humedecían por los recuerdos que le acosaban.
Ella no deseaba verlo triste... pero por primera vez seria ella quien consolaría el dolor que agobiaba su alma... seria ella quien acariciaría su rostro y eliminaría sus lagrimas con sutiles caricias. Fue allí como simplemente ambos se habían quedado en esa condición por un largo rato... no siempre el intimo acto del sexo era lo que unía a una pareja... Simplemente el tomarse el tiempo de compartir el dolor del otro y difuminarlo con cariño era suficiente para ellos. Y fue así como ambos quedaron unidos por un calido abrazo mientras sus cuerpos desnudos dormían satisfechos de su decisión.
Los 3 días pasaron como simples horas para la joven pareja... en ese breve espacio habían compartido todo... desde sus cuerpos hasta sus almas, realmente se habían convertido en una sola esencia que se dividía en dos entidades. Era una dicha, a pesar de tanto dolor que consumía sus almas por la perdida de sus amigos, pero era hora de que ambos fuesen hacia el lugar donde el hechizo solo les esperaba a ellos dos para terminar su función.
En tal sitio Sashiel esperaba nervioso y triste por la decisión que habían tomado sus jóvenes acompañantes. Arella no comprendía cual era la razón por el semblante de su amigo. Acaso tan nefasto seria su visión del futuro... o acaso de alguna forma como padrastro sentía nostalgia por el matrimonio de quien fuese su casi hija... o quien sabe tal ves estaba enamorado de Raven... muchas cosas hacían que ella se cuestionase las razones de su tristeza.
Pero mientras tanto solo observaba como el miraba a ambos jóvenes dirigirse a ellos con rapidez... atrás de ellos se encontraba un gran pentagrama con signos de tener magia de todo los tipos en el, Desde magia de curación, y recarga de energías, como extractores de almas y muchas otras cosas... que complementaban tan complicado hechizo. Ella sabia que tenia un riesgo que jamás se había mencionado ya que es un hechizo prohibido en los terrenos de Azarath. El largo plazo no solo requería permisologia del consejo y residentes de Azarath, Sino que también tomaba mucho tiempo el armar adecuadamente cada pentagrama de pequeño poder que conformaban a su vez uno mas elaborado y de mayor tamaño.
Al llegar ella se abalanzo sobre su madre, y le otorgo un suave abrazo... acción que por lo general no era típica de ella, Arella correspondía el gesto con gusto... pero la acción solo provocaba un amargo sentimiento de preocupación en ella. No sabia por que pero igual lo causaba.
Ella estaba extasiada... jovial era una visión extraña pero hermosa... su sonrisa se extendía de mejilla a mejilla. Y a pesar de todo algo le incomodaba, Así fue como ella vio que Sashiel se acerco a ella y le otorgo un largo abrazo que su hija correspondía con gusto. Mientras que Robin se acercaba a la nerviosa madre otorgándole un inesperado abrazo.
Ella no esperaba tal acción pero, se sentía complacida y por alguna razón el vaciaba sus frustraciones, ya entendía el porque Raven lo escogía como su pareja... de alguna manera era un chico que comprendía las situaciones con rapidez y actuaba de corazón. Así fue como después de calmar a su nerviosa suegra el se separa con lentitud y estiraba un abrazo para Sashiel que también extendía correspondiendo sus abrazos. Al final de todo ellos simplemente se encontraron el uno al otro se miraron fijamente y pronunciaron para ellos mismos.
-. Sin arrepentimientos .- esto pronunciaron a medida de que se tomaban de las manos y entraban en el gran pentagrama en el suelo. Fue allí cuando ambos se vieron envueltos en una especie de Flama mágica que colocaba sus cuerpos de un color azul claro. Allí ambos cerraron sus ojos y se concentraron en un momento en especifico.
Fue así como aparecían en una antigua cueva donde reposaba el cuerpo inanimado de una guerrera titán. El brillo de la esencia liberaba de su letargo a la chica que caía suavemente en el suelo movida por la energía de sus almas. Allí la dejaron descansar mientras ella solo abría sus ojos y murmuraba... un doloroso... -. No lo hagan... por favor .- antes de caer victima del agotamiento que aun agobiaba su cuerpo.
Al poco tiempo los titanes del este estaban siendo golpeados hasta el punto de casi matarlos, y los androides se acercaban con ánimos de acertar a capturarlos para después detonar según los deseos de su amo y creador.
-. Estamos siendo aplastados por ellos... este... es ... el fin .- exclamo Aqualad con una herida profunda en su pecho.
-. No... podemos... seguir... .- recalcaban los pequeños mas y menos mientras sus cuerpos eran arrastrados lejos del otro.
Fue así como simplemente Su compañero con cualidades de arquero y su líder estaban cayendo en la inconciencia. Siendo el primero en ceder ante el cansancio y ambas piernas rotas. Ella solo miraba a sus amigos caer por tantos ataques simultáneos, su boca sangraba sin control muestra de que poseía una grave hemorragia interna que provocaba que sangrara sin detenerse.
Y fue allí cuando la vida parecía írsele de las manos, que una agradable luz... tibia como el sol matutino tocaba su cuerpo curándola... protegiéndola. Esta se dividía en dos partes y destrozaba a todas las criaturas mecánicas dejándolos a ellos solos allí con heridas leves al menos.
Ellos no habían podido verles en sus cuerpos... pero comprendían que eran sus antiguos camaradas. Por lo que una sonrisa se dibujaba en sus rostros... y comenzaban la larga travesía hasta donde el transmisor de los titanes originales entregaba dos posiciones, ambas dentro de la misma montaña, una mostraba el lugar donde descansaba el cuerpo de una vieja amiga y a pocos metros de allí algo desconocido, posiblemente la guarida de su enemigo, que descaradamente se refugiaba en su antiguo sitio de defunción; en ese sitio Cyborg caía herido de gravedad por la gigantesca hacha del mar de fuego que poseía Slade.
Quien miraba como los titanes se retorcían de dolor por las cortadas que había aplicado en sus cuerpos, que de regalo no solo los cortaba sino que les quemaba con el fuego infernal que esta aun poseía... Así fue como los tres aun con espíritu de lucha se irguieron con las pocas fuerzas que les restaban para dar sus últimos golpes.
El no espero para lanzar su ultima embestida para cuando una esfera de energía azulada le congelaba en seco y comenzaba a transformar su cuerpo en pequeños copos de luz que se difuminaban en todo el lugar. El trío miraba la escena asombrado... a pesar de la brusquedad de la escena cada copo que tocaba la tierra se dejaba flotando a tan solo escasos centímetros de la tierra jugueteando como pequeñas luciérnagas.
Ellos miraban como la energía se acercaba a ellos, y temerosos por su vida intentaron huir pero las energías fallaban... al parecer esta vez seria su fin, pero no fue así esta se volvía a dividir en dos y comenzaba a curarles lentamente.
-. No tienen intenciones de dañarnos... .- pronuncio Starfire quien parecía reconocer la silueta de su amado joven comenzar a tomar forma física.
El joven Bestia miraba como La silueta de su camarada Raven tomaba igual de lentamente su forma normal... y curaba rápidamente sus heridas... el solo pudo asentir tal acción intentando cernirse a ella con un abrazo, pero fue rechazado bruscamente por la silueta de Robin quien le aventó fuertemente lejos de Raven.
Igual fue la reacción de Raven cuando Starfire saltaba llorosa a lo que serian los brazos de Robin que estaba apartando al chico bestia de Raven. Ambos chicos miraban con los ojos vidriosos tanto por la emoción de verlos como por la sorpresa de ser atacados por sus amigos.
Por lo que Cyborg se ponía alerta con sus armas cuando ambas esencias se acercaron a el -. ESTOS NO SON ROBIN Y RAVEN SON ALGO EXTRAÑO ATAQUEN... .- mas sus palabras de liderazgo eran interrumpidas por las voces fusionadas de sus camaradas.
-. Lamentamos atacarlos de tal forma... pero... no deben de tocarnos... o sufrirán el mismo destino de Slade .- comentaban al mismo tiempo que señalaban los pequeños puntos de luz que revoloteaban por todo el sitio.
Los chicos observaban como sus heridas graves eran curadas al mismo tiempo que sus camaradas del este regresaban con alguien mas en sus brazos... Era Terra que estaba por fin curada de su estado de congelamiento. La cueva se iluminaba con la presencia de ambas esencias que se acercaban la una a la otra tomándose de la mano, acción que causaba dolor en el corazón de Starfire que no lograba entender la situación. Ellos se acercaban a la escena mientras que Aqualad comprendiendo todo rápidamente ya que había visto con anterioridad ese tipo de acciones en su mítica Atlántida. Sujetaba el hombro de la afligida Starfire. Que en vista de su acción le abrazaba con fuerza casi partiéndole por la mitad.
Fue allí cuando ellos miraron a sus amigos esperando a que su fulgor terminase... pero no cesaba... y su inquietud aumentaba.
-. Robin... viejo por que no regresan a la normalidad... .- decía chico bestia mientras sujetaba el agotado cuerpo de su amada.
-. Si... estoy ansiosa de que regreses a mi lado... he estado expectante por tu regreso... ahora por favor... regresen a la normalidad queridos amigos .- decía Starfire mientras aun apretaba sutilmente la mano de Aqualad ya que su corazón tenia un mal presentimiento.
Mientras tanto sus cuerpos en Azarath estaban aun envueltos en el pentagrama y su flama mágica, mientras Arella se angustiada por el tiempo que tardaban en regresar.
-. Sashiel... por favor... ayúdalos... creo que están en problemas... .- comento asustada mientras veía a Sashiel cerrar el pentagrama rápidamente.
-. PERO QUE HACES SASHIEL... NO .- exclamo aterrada ante la escena... que estaba presenciando.
-. Que no entiendes que ellos se han marchado para siempre, sus calidos abrazos fueron una despedida .- comento lloroso el octogenario.
Mientras que en la cueva los chicos estaban expectantes por el regresar de sus amigos... y fue cuando el verdadero dolor llego a ellos, con la respuesta que les otorgaban. Curiosamente comentaban las mismas frases que Sashiel expresaba a en diferentes palabras a su compañera.
-. Amigos... esto que ven aquí es la fusión de nuestras almas... que se han proyectado a través del tiempo y el espacio en esta forma, gracias a la ayuda de un poderoso hechizo. Pero... a pesar de que lo deseamos... nuestras almas han sido expulsadas de forma permanente de nuestros cuerpos. .-
-. Que quieren decir con eso... .- pronunciaban Chico bestia, Starfire y mas y menos que no podían comprender a la perfección las palabras de sus amigos.
Mientras que en otro sitio Sashiel explicaba a su compañera la situación... mientras cerraba por completo y dejaba que los cuerpos de sus ahora oficialmente protegidos, se desplomasen en el suelo. Todo con precisión quirúrgica entre los dos jóvenes y el anciano. Ambos explicaban a sus respectivos acompañantes la situación en sus propias palabras. Mientras hablaba Sashiel hacia que los cuerpos se convirtiesen en polvo de estrellas que iluminaran la noche.
-. Sus almas han sido proyectadas a través del espacio y tiempo a otra época... pero por desgracia este solo funciona como un transmisor. Además de otorgar fuerzas para modificar el tiempo. Otorga una gran fuerza agresiva debe ser sellada de inmediato o causara mas estragos en el tiempo. .- comento Sashiel mientras miraba como el cielo se llenaba de estrellas en ese doloroso momento.
Fue así como el tiempo paso y Starfire se desplomaba al escuchar que sus amigos estaban juntos como pareja... y que para colmo estaban casados... Claro que omitiendo los momentos íntimos, aunque era algo que no es muy difícil de imaginar para sus amigos... Pero Starfire no aceptaba que perdía así de fácil a quien ella creía amar. No se rendiría... y por eso se arrojaba con todas sus fuerzas a el con intenciones de traerlo de vuelta.
Pero de igual forma Raven la rechazo violentamente con su energía, alejándola de que tocase la metería bruta de sus almas fusionadas.
-. ESTAS LOCA ACASO QUIERES MORIR... .- exclamaba Raven al mismo tiempo que se alejaba un poco con Robin en sus brazos.
-. TE ODIO... ME HAS ROBADO LO MAS IMPORTANTE QUE HE TENIDO EN ESTE PLANETA... COMO PUDISTE HACERMELO... ERAS MI MEJOR AMIGA... MI COMPAÑERA... MI HERMANA .- exclamo llorosa Starfire mientras se refugiaba en los brazos de un comprensivo Aqualad.
Fue allí cuando ambos confesaron lo que sentían... en una sola vos
-. Ambos sabemos que las disculpas no son suficientes para decir cuanto lo lamentamos starfire... ambos hemos cometido los mismos errores. Y no hay nada y que podamos hacer para evitarlo... solo podemos decir... una sola cosa... amamos a nuestros amigos... a tal extremo que hemos sacrificado nuestras vidas por regresar en el tiempo y salvar la de ustedes...
... Es ahora que elegimos el estar sellados para siempre en esta hermosa flor de dulce olor y bello color... que florecerá cada noche de luna llena... y esparcirá paz a quien se encuentre cerca de ella, al igual que mantendremos sellada la esencia de Slade en esas pequeñas gotas de luz flotante. No les pedimos que nos perdonen por hacerlos sufrir de esta manera...
... Pero si, Queremos al menos retribuirle todo... y les prometemos... que... les cuidaremos eternamente... hasta el día en que podamos encontrarnos en el mas allá... Por favor vivan por nosotros, amen por nosotros... al igual que nosotros encontramos ese ser único... ustedes lo harán... pero podrán disfrutar cada momento como si fuese el ultimo... solo deben recordar... que hay alguien... que siempre les observara desde el otro lado .-
Todos comprendían las palabras por mas duras que fuesen... igual que Starfire tenia que soportar el hecho de que ellos sacrificaron algo mas grande para protegerlos a ellos. Al menos ella cumpliría su promesa, viviría y amaría por ellos. Aqualad le ayudaba a levantarse recibiendo un calido abrazo de ella, que al voltearse logro observar por ultima vez a la feliz pareja antes de que esta se transformarse en una sola entidad y desaparecer en la tierra. Que al poco tiempo comienza a brotar de flores de color violeta y manchas de rojo. Así sus amigos se habrían marchado para siempre.
-.Al menos sacrificando nuestras vidas... pudimos salvar las de ustedes... queridos amigos.- Fue el ultimo comentario... de ambos antes de extinguirse sus vidas.
Fue así como todos los titanes se marcharon con el dolor en sus corazones... Habían recuperado sus vidas y librado al mundo de un terrible enemigo. Pero perdido a un par de buenos amigos que a pesar de los daños hechos, los arreglaron entregando sus propias vidas.
Así fue como han pasado 24 años desde aquel momento...
Los chicos habían crecido y los titanes dejaron atrás su liga a otros jóvenes y comenzaron a formar parte de la liga de la Justicia. Y cada aniversario los antiguos y nuevos titanes regresan a conmemorar el sacrificio de sus amigos.
Así fue como de las sombras aparecían Una mujer de suave tez, ojos verdes y cabello rojizo recogido con un broche en forma de rosa. A su lado su esposo miraba respetuoso el lugar... Al mismo tiempo que miraba constantemente a su espalda en espera de sus hijos...
-. Star, crees que los chicos lleguen a tiempo .- Pronuncio el joven de negro cabello y de azul traje...
-. Querido Aqualad... sabes bien que nuestros hijos están justo detrás de nosotros... Spark, Bolt y shock pronto llegaran a este sitio... Todos tienen trabajo en las torres Este, Oeste Y por supuesto nuestra hermosa Hija Spark esta desde hace mucho aquí. Y si no me crees miradla alli junto a nuestros demas amigos .- decía con tono alegre la extraterrestre al mismo tiempo que pensaba -. Robin... Raven como les prometí... he vivido y amado por ustedes... su sacrificio jamás fue en vano .-
El levantaba su vista para mirar que alli se encontraban todos sus antiguos camaradas, Las cosas iban bien con algunos y no tan bien con otros pero todos estaban alegres con su vida.
Cyborg habia creado un amorío con Bumblebee pero por problemas de relación habían terminado de jóvenes... Posteriormente El se caso con Jinx quien por obvias razones no se presentaba muy a menudo en esta conmemoración.
Bumblebee habia creado una relación fuerte con Speedy quien a pesar de todo poseía un gran corazón al igual que un fuerte instinto paternal. Y sobre protector con sus hijos.
Mas y menos habían crecido mucho y eran los únicos sin contraer matrimonio... al parecer nadie conoce las parejas oficiales de estos chicos, solo sabemos que las chicas hablan Español. Eso es lo único que me comentaban al preguntarles.
Chico Bestia y Terra habían mantenido su relación tan fresca como siempre... a pesar de todo ellos fueron la pareja mas exitosa poseyendo 4 hermosas hijas todas ellas miembros de los titanes y alguna de ella líder de los nuevos titanes.
Todos unidos se concentraban en sus plegarias para recordar aquello que jamás debe ser olvidado. Aquellos que les brindaron otra oportunidad.
Al final todos se marcharon del lugar, depositando en el sitio sus deseos y sueños... para aquellos que lo dieron todo.
Mientras tanto una luciérnaga revoloteaba dulcemente al lado de una Flor violeta con manchas rojas... Fue así como la pareja de amantes... observaba desde el otro lado a quienes con orgullo podían llamar. Amigos... Mas al final... su amor durara aun cuando la muerte les separe.
THE END.
Pues lamento decirles que ahora si en verdad se ha acabado Dark Feelings y pues de aqui no continuare la historia. Al menos esta.
Pero para los que leyeron el primer final sabran que he dejado un agujero muy grande al final verdad, Pues eso es muy simple, Dark Feelings Termina aqui, Y pues continua Otra historia con ellos mas crecidos Osea NightWing Y Raven, claro que con un ya conocido villano. Pero eso no es otro capitulo sino mas bien otra historia aparte, que continua en cierto modo con la trama de esta. No revelare mas que su existencia en fase de Proyecto en mi computadora y su nombre que ojala logren ver pronto en la lista de
NightWalkers... espero les agrade tanto como les ha agradado esta...
JA NE Y GRACIAS POR HABER GASTADO UN POCO DE SU TIEMPO LEYENDO MI HISTORIA.
