Hola!
Aquí les dejo este Cáp. No tengo mucho tiempo, por eso siento no poder agradecer a cada persona que me dejo un review, aun así, 1000 gracias! Espero que este Cáp. Les divierta y sea de su agrado, bye!
Mimi ya se había ido a cambiar a su casa y se encontraba rumbo al centro comercial, para encontrarse con Ben. Una ves que llega ve que el chico la estaba esperando en una mesa en la zona de restaurantes. Ella se va a sentar con el.
- Hola, llevas mucho esperando?- dice mientras se sienta frente de el.
- No, realmente acaba de llegar… quieres algo de tomar?
- No, gracias… perdón, es que tuve unos "problemitas"…- dijo con una expresión de desagrado.
- Mmm… problemitas?
- Si… choque con Ishida y no sabia que ponerme, jeje.
- (Ben casi escupe su bebida) Que! Chocaste su auto? Wow! Si son problemitas…
- Y que lo digas…
- Y que hizo?
- No se, me fui… solo me grito que me la iba a cobrar… y ya.
- Pero… como, o donde chocaron?
- Bueno… es que no chocamos…
- Entonces?- dijo algo confundido.
- Yo choque con el…. Le pedí que moviera su auto y el idiota me ignoro… para salir lo choque…- dijo muy despreocupada.
- Jaja, Wow! Eres la primera chava… creo que la primera sea chava o chavo, que se atreve a meterse con Ishida… y valla de que modo!- dijo un poco sorprendido y a la vez incrédulo.
- Si…. Aunque no entiendo por que. Para mi Yamato es como cualquier otro…
- Pues… creo que de todas las chavas del colé, eres la única que piensa así.
- Será porque todas las demás son unas huecas que solo se dejan impresionar cuando escuchan "banda"- dijo de lo mas desinteresada.
- No sabía que te llevaras mal con Ishida.
- Mal? Quien dijo que me llevo mal? No lo aguanto, que es diferente.
- Por que? Que te hizo?- dice con una sonrisa de asombro. Realmente a el tampoco le caía bien Ishida, mas nunca se había metido con el.
- No se, simplemente me cae mal… desde que me fui de aquí, siento que lo detesto… aunque no recuerdo por que.- intenta hacer memoria, aunque no se esfuerza mucho.
- Lo odias y no sabes por que razón?- dijo intentando entenderla.
- Exacto… se que algo paso… pero no recuerdo que….
- Tal vez, fueron novios y cortaron…
- STOP! – dijo interrumpiendo- jamás, Jamás! Seria novia de "ese", ok? y si lo fui…, creo que lo recordaría…. "Como la experiencia mas desagradable de mi vida"…. Mentira…
- Ok, ok, tranquila, no quería incomodarte.
- Lo siento…. Es que… ay! Mis papás me van a matar cuando tengan que pagar los daños de ese choque y… ash!… es un idiota. LE PEDI que se quitara! Ahora seguro voy a tener que pagar los daños de su auto… eso me busco por efusiva… (suspiro)- dijo mas para ella que para ser escuchada.
- Tranquila, puedes decir que el te choco.
- Mmmm… no, mejor digo la verdad… ya me las arreglare…- dijo mas relajada.
- Bien, y bueno, cambiando de tema a uno mas agradable… ya viste la nueva película que salio?
- Cual?
- Ammm… no me acuerdo del nombre, jaja, una en la que actúa Brad Pitt. Es de miedo. (no tengo idea de cual, pero bueno…)
- Ah!... ya se cual… mmm, no, no recuerdo como se llama, no la he visto pero me dicen que esta muy buena.
- La vemos?
- Claro!- dijo ofreciendo una dulce sonrisa.
- Bien pues vamos.- y los 2 se levantan y van a donde se encontraba el cine. En la entrada compran los boletos. Luego van a la dulcería, a comprar palomitas y refresco. Todo lo pago Ben. Entraron a la sala y comenzó la película. La película tardo 2 horas. Por lo que saliendo del cine, caminaron un rato por la plaza.
Por otro lado. En el mismo centro comercial, estaba Matt. Había ido a comprar una nueva guitarra, ya que la anterior estaba muy vieja y necesitaba una nueva, ya que concursaría – ( en el gran concurso anual de las guitarras saltarinas!...bueno, de echo no, pero se le ocurrió al tonto de mi hermanito y lo puse)- de talentos.
Estaba intentando olvidar que su "bebe" estaba totalmente destruido…"esa…niña! Que le pasa? Esta loca, solo espero que pague los daños de su "chistecito"…agrrr!" pensaba con rabia mientras salía de la tienda con su nueva guitarra.
Volviendo con Mimi y Ben. Ya estaban apunto de salir, cuando.
- y que? Nos vamos?- pregunta Ben.
- Si, esta bien… te adelantas? Es que quiero ir a ver una cosa que me gusto en aquella tienda de ropa…- Ben la ve sin saber cual de todas…- la que te dije… la que tiene una flor adelante….bueno…yo me entiendo jaja- dice al ver que Ben…ni en cuenta…( hombres (¬¬))
- Bueno, no quieres que te acompañe?
- No, gracias, no te molestes… te veo fuera, vale?
- Vale.- y va a la salida principal a esperarla.
- Bueno, pues ahora a ver ese hermoso prendedor (.)- y va a la tienda que había visto. Fue breve, tomo el prendedor, lo pago y salio de la tienda. Iba tan distraída que no se dio cuenta de que alguien la seguía. De pronto, sintió como alguien la tomaba por la muñeca.
- "quien diablos?...ay dios…que suerte…"-pensó con sarcasmo.
- A ti te buscaba "princesa"- dijo un chico, bastante! Molesto, que estaba frente a ella, remarcando con sarcasmo lo ultimo (¬¬ ósea, lo de "princesa").
- (con una sonrisa fingida y bastante forzada) hola Yamato, como te va? (cambia su mirada a una fría y desinteresada) que quieres?.
- (con una sonrisa igual forzadísima!) mmm…que tal….Que me pagues todos los daños de mi auto!... Lo quiero como nuevo!
- (con una sonrisa irónica) de "tu auto", jaja, ósea…eso será imposible, jaja, no prefieres que te compre otro? Jaja, por que va a estar difícil arreglar esa chatarra a la que llamas auto- dijo con de forma irónica y a la vez burlándose. Lo que provocó que Matt se molestara aun más, por lo que el la tomo con un poco mas de fuerza, lo suficiente para lastimarla un poco.
- NO! No quiero otro auto, quiero ese y como nuevo! Lo entendiste o te lo tengo que repetir mas despacio?- dijo furioso.
- (Mimi estaba forcejeando y a la vez furiosa igual...la habían ofendido…grave error…) suéltame! Me lastimas!
- Te hice una pregunta, Responde!
- No me alces la voz, o si no…
- O si no que!- dijo desafiante.
- YA POR FAVOR MATT! TAMBIÉN FUE DURO PARA MI, PERO FUE LO MEJOR!- grito Mimi, llamando la atención de todos los que estaban alrededor, mientras que sus ojos se cristalizaban y comenzaban a producir lagrimas.
- Que te pasa loca! Deja de jugar!
- POR FAVOR MATT! NO LO AGAS MAS DIFICIL!
- De que diablos estas hablando!- dijo aun sin soltarla, pero bastante sorprendido, mas que molesto.
- Esta todo bien?- dice un hombre de seguridad, que había visto toda la escenita (que tonto, si la vio toda¿tenia sentido preguntar si esta todo bien?...).
- Por favor oficial, aléjelo de mi!- dice Mimi llorando, Matt la soltó y ella se pone de tras del de seguridad- es mi exnovio y no me deja de seguir, acéptalo Matt, TERMINAMOS!.
- Que? Si que estas enferma!.- dice Matt sorprendido y a la ves con unas ganas enormes de matarla.
- Joven, creo que me va a tener que acompañar- dice serio el oficial, mientras uno de sus compañeros se acerca a Matt.
- Que? Esta bien idiota si cree que yo lo voy a acompañar,- se acerca a Mimi, pero lo detiene el otro oficial- esto no es chistoso Mimi, ya déjate de jueguitos!- dice molestando a los de seguridad.
- Ya Matt! No lo hagas mas difícil por favor!- dice aun llorando Mimi, mientras con una mano se cubre la boca, dejando solo ver sus ojos marrón.
- Lo siento, pero como a alborotado a las personas, me va a acompañar a la delegación- dice uno de los oficiales, mientras que el y su compañero, agarran a Matt y comienzan a guiarlo hacia una patrulla.
- Suélteme! Que le pasa idiota, que no ve que la loca es ella! Suélteme!- grita Matt mientras que los oficiales lo "arrastran" hacia la salida. Voltea a ver a Mimi, que seguía tapando su boca con su mano. Matt la voltea a ver con rabia, mientras sigue forcejeando para safarse de los oficiales. Mimi sin quitar su mano del rostro, cambia su mirada melancólica y rápidamente muestra una fría y a la vez burlona y le dedica a Matt un guineo de "si no…eso te puede pasar jaja". Matt pudo distinguir, aun sin ver totalmente su rostro, como la castaña se reía, su mirada decía todo.
- Me las vas a pagar Tachikawa!- y así se lo llevan los oficiales.
- "que buena actriz soy"- piensa mientras retira su mano de la boca. " jaja, casi siento pena por el…casi" "uy! Cierto! Ben aun me espera"- y como si nada sigue su camino y se va a ver con Ben. Salio y Ben se encontraba platicando con un amigo que se encontró. Los 3 comenzaron una conversación. Ben dijo que vio como los oficiales arrastraban a Matt, y ya Mimi les explico, a medias. No quiso detallar nada. Fueron a tomar los 3 (el amigo es un jugador de futbol del mismo equipo de Ben, se llama Karl) un refresco, (no programado…¬¬) y luego se despidió Mimi de ellos, se dirigió a su auto y seguido partió hacia su casa.
Por otro lado. En la casa de los Yagami. Tai se encontraba jugando nintendo en la sala, mientras que Kary se encontraba a un lado leyendo un libro…el ruido del juego no le molestaba, y no quería estar sola, eso la aburría.
En eso suena el teléfono.
- Rin, Rin..
- Kary, puedes contestar?-dice Tai sin despegarle la vista a la pantalla.
- El teléfono esta a tu lado- Rin- contesta tu, estoy ocupada.
- Yo igual estoy Muy! Ocupado- Rin- contras!- pierde el juego-gracias Kary (¬¬) acaba de perder el juego por tu culpa, juego que llevo jugando 1 SEMANA!- Rin- Contras! Quien diablos tiene que llamar ahorita?- bueno?- contesta de mala gana, estaba histérico. Kary se limito a verlo, negar con la cabeza "inmaduro" y siguió leyendo.
- Tai?
- Matt?...(¬¬) espero que sea importante, acaba de morirme por tu culpa!.
- Bien, escucha, necesito que…
- COMO QUE BIEN? Estaba jugando desde hace una semana y solo me dices" bien"…
- Tai!
- Que!
- Escucha y no interrumpas, quieres,
- Aja que paso- dice aun de mala gana.
- Escucha, necesito que vengas y me saques de esta asquerosa delegación!
- (0.0? que diablos haces en una delegación… (¬¬,) a quien mataste?
- No te burles y solo ven!... necesito salir de aquí, cuando vengas te explico, no te tardes… si no llegas… me puede pasar algo terrible, tienes que venir ya! Si no saldría hasta mañana… y aquí un gordito ya me echo el ojo y quiere que sea su nuevo novio…ag!- dice asustado Matt.
- ………..asco!- como tarda en reaccionar (¬¬)- voy por ti! Pásame los datos y enseguida te veo.
Y ya después de un rato.
- Gracias amigo, no sabes lo horrible que es estar ahí dentro, cuanto te debo?- dice Matt, que ya había salido de la delegación, Tai pago una pequeña cantidad y ya. Ahora se encontraban en el auto de Tai platicando.
- No te preocupes, no fue nada, y no me debes nada… ahora dime, que diablos hacías ahí dentro?- dice el castaño mientras conducía.- Ammm…eres un menor, no tienes que ir a la correccional?
- (¬¬) no me ayudes por favor…y si, pero como solo fue una noche, me dejaron ahí…es que les dio flojera a esos idiotas (los oficiales) de llevarme o yo que se, el chiste es que esta terrible ahí dentro.
- Mmm… y por que te metieron…y donde esta tu auto?- dice el moreno, que no había visto lo que paso en el estacionamiento de la escuela.
- Esas 2 preguntas, se responden con una sola palabra…Tachikawa.
- (Tai frena de golpe, porque estaba a punto de pasarse el alto)- perdón?
- Así como lo oyes, por culpa de esa babosa me he quedado sin auto y he visitado la cárcel.- dice con rencor.
- (0.o) no lo creo… pues que paso?
- Primero me choco y luego por un numerito que armo en el centro comercial me detuvieron….(¬¬)
- (o0,) Wow jaja:
- No te burles tonto… esa niña me las va a pagar.
- Jaja, es que…. Mimi? La misma Mimi que todos conocemos?- dice incrédulo.
- Si, esa misma loca.
- Pero…Mimi?
- SI Tai! Mimi!
- Pero….
- Pero que!- dice histérico Matt-
- No, nada…. Pues que le hiciste?
- Yo! Nada! Absolutamente nada!
- (¬¬)
- (¬¬) de que lado estas?
- Dime…
- Bueno, primero, cuando me choco, no quise quitar mi auto… y la muy salvaje lo choco para salir!
- Y por que no lo quitaste?
- Por que no! Ella me ignoro y yo se lo devolví
- Y ella te lo devolvió más fuerte.
- Si…
- Y lo del centro comercial?
- Nada… fui a comprarme una nueva guitarra, y la vi saliendo de una tienda…
- Aja…y?
- Y?
- (¬¬)
- Y bueno… ok, quizás exagere… la vi y le…le dije que me tenia que pagar los daños de mi auto, PERO la muy….ESA! invento que era su ex, y que la perseguía y que le hacia daño y, una onda así, ya te imaginaras… y como un oficial le creyó… y como lo insulte….me llevaron a la delegación…es que estaba furioso! Que imaginación tiene! Además es una exagerada, casi ni la toque! Mas delicada…me las va a pagar!- lo dijo mas para el que para Tai.
- Ok, ok, no entendí casi nada….pero, si es tan "terrible"- dice en tono de burla- te recomiendo que intentes ya no armar tantos problemas, eso seria lo mas sano.
- (¬¬) mmm… y ahora recibo concejos de alguien que ni con su propia vida puede, no?
- (¬¬) pesado….
- Si, lo que sea… (suspiro) pero… creo que tienes razón… intentare llevarla en paz con Tachikawa…PERO no prometo nada….
- Bien… ahora… a donde vamos?
- Mmm… llévame a mi casa por favor.
- De acuerdo…. Vas a hacer algo?
- Mmm… no creo.
- Ok, quieres ir a mi casa un rato?
- Mmm, ok
- Bien, - y pone el auto en dirección hacia la casa Yagami. Estuvieron un rato hablando, luego Matt se fue a su casa.
Por otro lado:
Cuando Mimi llego a su casa, subió las escaleras y entro a su habitación., vio que tenía 3 llamadas perdidas. Dejo su mochila y sus llaves en un escritorio y se tiro en su cama boca abajo. Así comenzó a escuchar los mensajes.
- Hola Mimi, donde estas? Te llame al celular pero no contestas…o bueno, creo que ya lo cambiaste, no se… después de todo, creo que fue una idea estupida, pues ya pasaron años… jaja, seguro ya ni existe el numero que marque- Mimi sonrió un poco. Le divirtió la forma en la que se expresaba la chica del mensaje- bien, también llame a tu casa antes, y me contesto tu mamá, me dijo que habías salido, que no sabia a que hora regresabas… a donde fuiste con Ben, ahhh? Jaja, bueno, eso no me debe de importar- "exacto, metiche"- pero bueno, el caso es que si llame es para avisarte que hoy hay una fiesta, la organizo Marí, es una chica del colegio, creo que no se conocen. De igual modo, la fiesta es a las 8, tienes que ir! Se va a poner muy bien. Como estoy segurísima de que no sabes donde es, yo paso por ti, o si quieres ven a mi casa. Llámame para confirmar y ver como nos organizamos. Bueno, creo que no es necesario que te diga quien soy, aun así lo are. Llamo tu amiga Sora! Te quiero, Ciao!
- Jaja… fiesta? Si lo que menos quiero es celebrar algo… no hay que…- se dijo a si misma. Seguido oprimió el botón del teléfono, para seguir escuchando sus mensajes.
- Hola hija, llamo para avisarte que saldré unos días de viaje con tu papá, ya se que seguro estas furiosa de que no te avise antes- "como lo sabes?"- pero es que fue de ultimo momento, jaja, solo se dio, cualquier cosa, estaremos una semana fuera, te dejamos la tarjeta - GENIAL!- la tiene Sakura, le depositamos y ella te lo administrara, pídele que te ayude con lo que necesites, saca SOLO! Lo necesario, no abuces!- diablos…- Y bueno, deje el refrigerador lleno, Come a tus horas! Por favor no te alimentes de pura porquería como acostumbras hacer. Bueno, pues ya es todo. Te queremos hija, pórtate bien y no te metas en problemas, por favor! Danos unas vacaciones tranquilos, si?- "eso intentare…mas no prometo nada"- pensó con una sonrisa.- y bien, nos vemos en unos días… nada de fiestas en la casa!- "buena idea"- besitos! Tus padres.
- Genial… me dejan sola, que raro- dijo con sarcasmo…- haber, habrán mas malas noticias?- oprime el mismo botón nuevamente, y comienza a escuchar su mensaje.
- Hi Meems! Are you there? Where are you, well… if you remember, you had friends in North America… for example, ME! You forgot me! Not messages, not mails, anything! Jaja well maybe you thought "thanks God! Not more Michael!"
- Well, Naaaaaa! Error, because all the time, I'll call you, and will send you stupid messages, ok?
- Well baby, I had a surprise for you! If you want to know what is it...jeje, in two days you will discover it, ok! That is great ¡ it isn't?
- Well, I really miss you! Now I'm a lonely guy... Mmm.. Jeje, am I melodramatic? Jaja, noooo…or yes?
- Well, good bye, Meems. Your friend Michael…- Este mensaje si la saco de lugar – cierto! No les he mandado mensajes a mis amigos! Waaaaaaaaa, seguro han de pensar que como ya no estoy cerca me olvide de ellos… bueno, eso dijo Mike (¬¬).- se levanto y pronto comenzó a redactar e-mails en su computadora. No tardo mucho porque realmente escribía muy rápido. Luego se tiro en su cama a pensar…
- Mmm… que ago?... si, tengo que pagar los daños… (suspiro) y ahora quien me va a ayudar?... mis papás me matarían… mis amigos… no, ellos no… Ben… no, ya seria demasiado por hoy… ya se!- agarro el teléfono y comenzó a llamar.
- Contesta….vamos…- comenzó a decir ansiosa.
- Buenas tardes, usted acaba de llamar a el edificio del grupo Tachikawa, mi nombre es Sakura, en que le puedo servir?- dice al otro lado, la secretaria de su papá. Una mujer joven de 25 años, muy linda y algo torpe.
- Sakurita! Como estas!
- Señorita Mimi? Que gusto, dígame, en que le puedo servir?
- Si, bueno… lo que pasa es que tengo un problemote!
- Mmm… su padre no esta, quiere que lo localice?
- No… de echo… quería saber si puedo contar con tu ayuda, plis!
- Ammm… bueno… claro, pero que tipo de problema es?
- Mmm… a que hora sales?
- En una hora.
- Genial! Será que puedas venir a mi casa!
- Ah?...mmm si, claro.
- Gracias!
- Pero… que tengo que hacer?
- No te preocupes, no es tan grave… aquí te digo, 1000 gracias, bye!
- Bye!- y cuelga
Una hora después, suena el timbre de la casa de la castaña.
- Ding, dong…
- (abre la puerta)- hola Sakura!
- Hola Mimi- se saludan- que gusto verte…me dejaste algo preocupada, ahora en que problema te metiste?- dice Sakura, ya era una costumbre que Mimi acudiera a ella. Era una mujer joven, de tez clara, ojos verdes, pelirroja, de labios carmín, alta, cabello larga, recogido en un chongo, con unos lentes rojizos tirando a café, en ese momento un traje sastre rojo. Era notorio que estaba saliendo de trabajar.
- Ammm… no prefieres pasar primero?...y algo fuerte de tomar (n.n!
- Creo que si.
- (entran y se sientan en la sala)… ay, haber, en que problema te metiste ahora?
- Mmm… que tan fuerte quieres el trago?
- Ay… eso me suena a que me voy a espantar- dice resignada Sakura.
- Tal vez….
- Bueno, que sea un tequila,… doble.
- Enseguida- y va al bar. que esta en la sala por el trago.
- Aquí tienes.- se lo entrega.
- Gracias.
- Bueno… lo que pasa es que….
- Es que…?
- Tengo que mandar a componer un BMW de año, que deje totalmente golpeado.
- (toma de golpe en tequila) ay!... haber, porque? Chocaste?
- Mmm… sip
- Mimi, pero…por dios!
- Jeje (n.n!
- Ya se lo dijiste a tus papás?
- Ammm…. Nop
- Y que esperas?
- Es que… ellos no se tienen que enterar…
- Si te ayudo y se enteran me van a despedir!
- Exacto, no se tienen que enterar, y si lo hicieran, diría que tú no tienes nada que ver, que dices, me ayudas, porfitas…plis- junta las manos mientras suplica.
- (se cruza de brazos) mmm…
- Porfis!
- (respira profundo) ok, ok…- se levanta con una mano en la cintura y otra en el mentón- ok, deja pienso quien nos puede ayudar…
- GRAIAS!- se lanza sobre Sakura y la abraza- gracias, gracias, gracias, te debo una!
- (¬¬)
- Ok, ok, tal vez dos…
- (¬¬)
- Bueno! 14, feliz? (¬¬)
- Si… ahora, deja pienso quien puede repararlo a un precio razonable y que lo deje como nuevo….
- Ok
- Mmm…ya se!. – toma su celular y comienza a marcar- mi primo trabaja en la distribuidora de BMWs de Odaiba, como no lo pensé antes?
- Eso pregunto….
- (¬¬)
- Jeje, era broma (n.n!
- Bien….. hola? Mauricio?
- Hola prima! Como estas? En que te puedo ayudar?
- Hola primo, pues, si me puedes ayudar…. Necesito a alguien que repare un BMW muy golpeado y lo deje como nuevo.
- Eso es fácil, trae el auto y aquí lo dejamos como recién salido de la agencia.
- Ok, gracias primo, te dejo para que sigas trabajando, mañana va a pasar alguien de nombre….- voltea a ver a Mimi.
- Da…Yamato Ishida.
- Ok,- continua por el teléfono- llamado Yamato Ishida.
- De acuerdo, aquí lo esperamos.
- Bien, el pago será un deposito desde mi cuenta, mañana te hablo, cuídate primo.
- De acuerdo, hasta luego.
- Bye.- cuelga y voltea a ver a Mimi.- listo, problema resuelto.
- Gracias!- la abraza- eres la mejor!- dice Mimi con una sonrisa.
- Lo se, jaja.- se separan- bueno, mañana vamos temprano al banco a pagar y transferir lo de los daños a mi cuenta, ok?
- Ok
- Bueno… yo tengo que ir a una reunión en representación de tu padre… ash… ya sabes como es esto.
- De hecho nopi.
- Bueno…es complicado, me tengo que ir- se despiden.
- Ok, gracias, te veo luego- la acompaña a la puerta.
- Bien, adiós, y por favor, intenta portarte bien.
- Jaja, ok, lo intentare….
- Bye- y la pelirroja se va.
- (cierra la puerta y se tira en un sofá de la sala.) Bien… son las siete…mmm, no tengo ganas de ir a esa fiesta, llamare a Sora y le diré que no iré… cual era su numero?...mmmm….. ah! Si…- y llamo a la pelirroja, quedaron en verse en la escuela, se disculpo por no poder ir, y hablo con Sora un rato. Hablo sobre como le fue en EUA, tema no muy interesante, pero eso era mejor a nada… cuando colgó, se baño, ceno y vio una película de terror… la cual le aburrió un poco y se quedo dormida…
Continuara…
(N/A
Hola! Y adiós! Salgo de vacaciones… nuevamente (es que mis vacaciones son de ir y volver, y otra vez ir…) ósea, fatales (u.u) en fin….
Espero que este Cáp.
Les haya gustado, espero poder actualizar pronto y si no… espero que lo esperen
con ansias jaja (n.n) lo mismo con "Desde Siempre" jaja, besitos y
Sayonara!
