Capitulo Noveno:

- ¡¡¡Prueba esto, Ragna Blade!!!!
- ¡¡¿¿Qué rayos es eso??!!
- Este es el Ragna Blade, que forma parte del señor de las pesadillas.
- ¡¡Es imposible!! - Palicrovol logró evitar el primer mandoble de Lina, mas el segundo solo pudo detenerlo a duras penas con un escudo, el cual fue cediendo hasta desaparecer. A pesar de todo Lina solo logró herirlo levemente. La espada desapareció de las manos de la pelirroja dejándola en el piso bastante cansada.
- No eres tan malo como pense. - Lina respiraba con dificultad. - pero ya te dije que no soy quien para enfrentarse a ti.
- Y yo te dije que si no lo hacías… haría esto… - Palicrovol reunió una gran cantidad de energía y la arrojó con fuerza hacia la ciudad. - Lina sonrío tranquila.
- Los sellos que puse no se romperán tan fácil.
- Lo se. Pero no te algo muy interesante hace un rato.
- ¿De que hablas? - mientras charlaban la bola de energía chocó contra el escudo.
- De eso. - junto con esas palabras Lina se tambaleó un poco para luego escupir sangre. - El hechizo que usaste recién consume mucha energía vital, al igual que esos talismanes. No me mires así. Es bastante obvio, además, desde que comenzamos la batalla ya estabas algo cansada. Me imagino que esos sellos son difíciles de activar y que cada vez que reciben algún daño requieren mas energía para mantenerse.
- Nada mal. Bien, ya lo sabes. Si vas a matarme hazlo rápido, pero te advierto que a pesar de todo no me rendiré.
- JAJAJAJAJA, lo se, lo se. No seria digno de ti si lo hicieras.- Lina se puso en posición de batalla.- Si te ataco directamente podrás evitar mis ataques y de no hacerlo serias totalmente destruida. Y eso ultimo no esta entre mis planes. - Lina le miraba sin comprender. - así que… decidí destruir tu cuidad, de esa forma matare dos pájaros de un solo tiro.
- ¡¡No, no te dejare!! - Lina se abalanzó sobre él, mas Palicrovol se limitó a desaparecer para reaparecer un poco mas cerca de la cuidad. Antes que Lina pudiese acercarse a él, comenzó a arrojar gran cantidad de bolas de fuego hacia el escudo. Lina iba perdiendo rápidamente la poca energía que le quedaba.
Akumu no ou no kakeyo
Sorano imashime toki hanatareshi
Kooreru kuroki utsuru no yaiba
Waga chikara, waga mitonari te
Tomoni horobi no michi o ayuman
Kamigami no tamashii suramo uchi kudaki
Ragna Blade!!!

- Oye, ¿Aun no te rindes? Es muy loable, pero… realmente crees que puedes acercarte a mi. Ese hechizo no sirve si estas tan lejos.
- Nunca me he rendido y… créeme que esta no… será la excepción.
- Ahora entiendo porque L-sama te tomó cariño. Conmigo no fue así.
- Basta de hablar, ¡¡Toma esto!! - Lina se abalanzó con la espada dirigida al pecho de Palicrovol.
- Vaya. - dijo el hombre sin inmutarse - no te das cuenta que eso no sirve.
- ¡No pierdo nada con intentarlo! - con esas palabras Lina saltó e intentó clavarle la espada en el corazón, pero Palicrovol no se movió. Miró a la chica con una sonrisa. Cuando Lina estuvo a su alcance evitó el golpe con facilidad, la pelirroja se volteó para intentarlo nuevamente, sin embargo Palicrovol ya lo había previsto y con un rápido movimiento tomó a Lina por la muñeca para luego darle un fuerte golpe en la nuca que la dejó inconsciente.
- Lo hiciste bien, pequeña. Ahora vendrás conmigo. - tomó a Lina entre sus brazos y desapareció. Reapareció en el cielo de la ciudad de Zefilia, invocó incontables bolas de fuego y fácilmente destruyó el escudo que protegía la cuidad. Inmediatamente comenzó a destruir el pueblo, llevaba buena parte en llamas cuando la pelirroja comenzó a agitarse entre sus brazos. Entreabrió los ojos y con gran esfuerzo logró articular algunas palabras.
- Por favor… no… lo hagas… por… fa… vo…r… - volvió a quedar inconsciente.
- Solo por esta vez, solo por esta ocasión cumpliré lo que me pides, querida Lina. - junto a esas palabras y ante los ojos atónitos de la gente del pueblo, Palicrovol desapareció llevándose a Lina.

En un lugar desconocido, Palicrovol depositaba a Lina suavemente en el piso, la acomodó lo mejor que pudo, para luego poner cuidadosamente grilletes tanto en las muñecas como en los tobillos de esta. Pasaron unos cuantos minutos cuando Lina abrió lentamente los ojos, todo daba vueltas, una vez pudo fijar la vista, se percató de que Palicrovol estaba en la puerta de la habitación, observándola.

- ¿Cómo te sientes, querida Lina?
- Eso no es de tu incumbencia.
- ¡¡Claro que lo es!! De ahora en adelante serás mi sirviente, y siempre he tratado bien a quienes me sirven.
- Sabes bien que nunca te ayudaría.
- Haremos algo al respecto.
- Eres un maldito demonio.
- ¿Demonio? JAJAJAJA, ¿eso es lo que crees que soy.? Te equivocas, no soy nada parecido a eso, al contrario.
- ¿Que quieres decir?
- Veras, soy lo que se llama un ser impuro. Desciendo de un Ryozoku y de un humano.
- ¡¿QUÉ?! Entonces ¡¿Por qué??!
- Es algo muy simple. Al igual que tu, fui escogido para utilizar el poder de L-sama. Pude controlarlo con facilidad e incluso destruí un par de demonios superiores con su ayuda. Pero… - Lina le miraba consternada, nunca esperó escuchar algo similar. - no se porque te cuento esto.
- Continua, por favor. Quiero saber que sucedió.
- No se para que, de todas formas no lo entenderías. - el sujeto desvió la mirada. - pero si es lo que quieres lo haré. En una de esas batallas pedí a LON que me concediera una vez mas su poder y así acabar con el mazoku que se encontraba frente a mi, lo conseguí, conseguí salvar al mundo, sin embargo… mi compañera de viajes, mi mejor y única amiga… ella se encontraba presente y la diosa dorada no hizo distinción, - Palicrovol bajó la mirada - ella murió en mis manos, la diosa la mató con mis propias manos.
- Eso no explica que hayas deseado eliminar al mundo entero. Si realmente la hubieras querido, ¡¡entonces hubieras seguido luchando por lo que ella creía.!!!
- ¡¡CÁLLATE!! ¡No comprendes mi dolor!!
- Tu solo perdiste a tu amada. - el tono de voz de Lina era vacío.
- ¡¡¿¿CÓMO TE ATREVES??!!
- Yo… no solo perdí al hombre que amaba, también perdí a mi familia y a mis queridos amigos. - el rostro de Palicrovol denotaba sorpresa, mientras el de Lina se entristecía.
- No lo sabia.
- No importa, hace tiempo que decidí seguir con mi vida, no puedes quedarte aferrado al pasado para siempre.
- Eso fue lo que nunca pude hacer. Veras, aunque la Biblia de Claire diga que LON solo desea la destrucción, no es del todo cierto, solo una parte de ella la desea, la otra prefiere mantener su creación, es por eso que brinda poder a los humanos de vez en cuando. Su intervención directa no es posible, para actuar necesita el cuerpo de un humano que tenga gran poder y sea capaz de resistir el de ella. Antes que Ragnarok decidiera encerrarme busque la forma de atrapar en mi cuerpo parte del poder del señor de las pesadillas, trabaje durante años y por fin logre crear un hechizo que me permitiera hacerlo. Invoque su poder una vez mas y conseguí mi objetivo. Me dedique a destruir todas las ciudades que había a mi paso, pero ese sujeto, Ragnarok era el nuevo escogido por L-sama y no me dejó cumplir con mi ambición. La razón por la cual ese hechizo que invocaste no pudo hacerme daño es porque el poder del caos que posee mi cuerpo es muy superior al de ese hechizo.
- Ya veo. Pero como ya te dije nada de lo que me haz dicho justifica tus actos. Y aunque se que poco te importan mis palabras y no te haré cambiar de opinión con ellas debes saber que esta vez tampoco podrás lograr tu objetivo.
- Volveré pronto. - dijo ignorando las palabras de Lina. Cuando dejó la habitación, el cuerpo de Lina se relajó por completo, la presencia de ese hombre la ponía muy nerviosa. Algunas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos al recordar a sus amigos, aun estaba agotada por la batalla, se dejó llevar por el cansancio y lentamente se fue perdiendo en sus sueños. Palicrovol salió de entre las sombras, se acercó a ella y pasó suavemente el torso de su mano por la mejilla de la chica secando las lagrimas.
- Cuando despiertes arreglare cuentas contigo, ahora descansa, mi querida Lina.

Nota de la Autora: hola! Bien, no hay mucho que decir. Espero que le este gustando. Por fin logre salir del estancamiento, ^^U. Tengo el próximo cap listo, solo falta traspasarlo al pc.

Sugerencias, reclamos, reservas mentales, criticas constructivas, etc. a rinita_Inverse@yahoo.com