Disclaimer: los personajes no son míos, les pertenecen a sus respectivos dueños.
.
.
.
.
.
Capitulo 2: Mu
Torre Arias. 01:03hrs.
Rachel Foley quedó observando al grupo que trajeron pero mucho más a Nack ya que es muy llamativo. La comadreja suspiró de incomodidad al sentir la mirada de humanos que nunca lo vieron. Amelie lo animó con palmadas en la espalda.
-No te sientas mal, Nack.
-Se siente un poco raro, linda. No estamos en Mobius. - Le respondió a la francesa. - Aunque pudo ser mucho peor.
-Los demás ya vienen. No serás el único que esté incómodo. - Dijo Eggman frotándose la barba.
-Aún siento la mirada de ese tipo. - Dijo Gabriel Reyes.
-¿De quién? - Preguntó Amelie.
-Leiter. - Le respondió mientras se cruzaba de brazos. - Es como si esperara a que hagamos algo para matarnos. No lo sé.
-Si, me da un poco de miedo. - Eggman también opinaba lo mismo.
Al otro lado de la sala, Jacob Leiter respiró mientras los observaba para luego agarrar la taza con té a diferencia del resto que prefirieron café. Las puertas del ascensor se abrieron revelando a Glenn Arias que vino después de que Foley lo llamara.
-Buenas noch… ¿Qué es esa cosa peluda? - Preguntó el desvelado Arias al ver a Nack agarrando una porción de pizza.
-Lynch tenía razón sobre el pelo que encontró. - Dijo Kane. - Pero no esperábamos a que esa comadreja hable y camine como nosotros.
-Eh ¿Qué?- Glenn aún no podía comprender.
-También estamos igual que tú. - Dijo Shego después de terminar su segunda taza de café. - Mencionaron algunas cosas: Criminales de Guerra, Mobius, dimensiones, Phantom Ruby.
-Estuvimos a punto de matarlos, pero la sinceridad de esa cosa que habla pudimos creerles. - Kane apoyó a los invitados. - También viene Kim Possible con el resto.
-¿Kim vendrá? - Glenn Arias se sorprendió. - ¿Y el Murciélago?
-Mencionó que Batman no viene; investigará, a su manera. - Dijo Fisher revolviendo el café con la cuchara.
-Lo siento, estoy un poco sorprendido aun. Soy yo o tienen pinta de que no son los "buenos".
-Estoy en eso, Glenn. - Le respondió Jacob Leiter.
Tanto ellos como los demás escucharon el motor de un helicóptero. Kane y Lynch subieron por el ascensor ya que ellos eran los encargados de la seguridad del edificio. Si estaban aquí, cumplían con su trabajo. La máquina descendía en el helipuerto al mismo tiempo que un ser parecido a la comadreja aterrizó con su cuerpo envuelto en un aura de energía proyectada por sus manos. Ellos dos se vieron unos instantes al deducir que era amigo del grupo. Las aspas del helicóptero se detenían y al hacerlo, salieron los pasajeros como el piloto que era la mismísima Kim Possible.
-Hubiera venido corriendo.
-Sonic, ya deja de llamar la atención. - Le dijo Brigitte.
-Como si Silver volando al lado del helicóptero no lo hiciera. - Le respondió el erizo azul.
-¿Ustedes quiénes son? - preguntó Silver a los tipos.
Tardaron un poco en responder. Ya eran tres de esas cosas que hablan.
-Somos los… jefes de seguridad. - Le respondió Kane, acomodándose la funda que portaba su pistola. - Entren, sus amigos los esperan unos pisos abajo.
Acomodó su corbata mientras su mente se mantenía controlada al ver a Sonic y Silver caminando junto a la muchacha robusta, guiandolos al ascensor.
-¡Kim! Ey, al fin pasas por aquí. Se pondrán felices al verte. Yo lo estoy. - Le dijo Lynch también caminando hasta el ascensor.
-También me agrada verte, Lynch. ¿Cómo están muchachos?
-A esta hora estaría tomando un jugo de coco en Hawaii, pero apareció ésto. - Le dijo Kane un poco molesto. - No importa. Me agrada estar entre amigos.
Kim sonrió al escucharlo.
-¿Y Br… Batman? ¿El payaso lo tiene ocupado? - Dijo Lynch.
Kane lo miró de reojo al notar que casi habla demasiado. Sólo atinó a dibujar media sonrisa.
-Hace dos semanas lo encerraron en Arkham. El viernes intentó escapar, pero lo pudo detener. Lleva trabajo. - Kim se encogió de hombros.
-¿Ustedes conocen a Batman? Me dio el susto de mi vida. - Confesó el erizo azul.
-¿No habla mucho, verdad? - preguntó Brigitte.
-El murciélago es muy reservado, Kim te lo puede confirmar. - Le dijo Kane. - Cuidado las puertas.
El ascensor comenzó a bajar. Miró a Lynch unos segundos para luego mirar al erizo Sonic como a Silver. Trató de calmarse.
El resto observó que el ascensor llegó. Abriendo las puertas y mostrando a los que iban adentro. Sonic, Silver y Brigitte fueron con sus compañeros sabiendo que estaban bien. Shego no pudo contener la sonrisa al ver a Kim Possible acercándose con Kane y Lynch de escoltas.
-¿Y esa frialdad? Dame un abrazo, calabaza.
Kim sintió los brazos de Shego que la envolvían, que también se sumaron el resto. Fisher también la abrazó. Jacob le dio un fuerte apretón de manos, a lo que la pelirroja lo abrazó. Estaban felices de verla.
-Kim, me da gusto verte. - Dijo Glenn Arias.
-Ey, Glenn. Te ves muy bien.
Tanto sus jefes de seguridad como el trío, sabían lo que ocurrió entre Possible y Arias. Pero fue hace tiempo atrás. Dejaron sus problemas en el pasado, sellandolo con un apretón de manos.
-Vaya momento para reagruparnos ¿Qué opinas? - Le dijo Shego. - Tenemos a ellos que decían buscar a dos criminales de guerra, Zero y Olivia Colomar. ¿Con los que te topaste dijeron lo mismo?
-En la Batcueva le sacamos todo. Dijeron que vienen de Mobius, buscando a los que mencionaste. Dicen la verdad, de eso no hay duda. - Le respondió Possible.
-La sala de conferencias es grande, podemos ir ahí si quieren. - propuso Rachel Foley. - Puedo llevar la comida para allá.
Kim y Shego miraron a Glenn, que éste aceptó la propuesta.
.
De un lado de la gran mesa, estaban los de Mobius: Sonic, Eggman, Silver, Nack, Amelie Guillar, Brigitte Lindholm y Gabriel Reyes. Al otro lado, Kim Possible, Shego, Sam Fisher, Kane, Lynch y Jacob Leiter. Glenn Arias estaba en el Bar, preparando tragos de Whisky y refrescos para relajar ambos bandos junto con Rachel Foley que, llevaba los aperitivos.
El doctor Eggman sacó un dispositivo pequeño, proyectando los rostros de el chacal Zero y la humana Olivia Colomar.
-Como habíamos dicho, venimos a capturar a estos dos. No sabemos donde están, pero su punto de origen es ésta ciudad y Ciudad Gótica. Después de eso, no sabemos nada. - Dijo Sonic con tranquilidad. - Ni siquiera sabemos qué quieren de aquí y lo que buscan es un misterio… gracias. - Le agradeció a Glenn por traer las bebidas.
-Para empezar, nuestro conocimiento con ¿Cosas? Como ésta, es muy nula. Pero podemos ayudar a capturarlos. - Le dijo Kim Possible.
-Hablennos de la Phantom Ruby. - dijo Shego con la boca llena de comida.
Eggman se aclaró la voz mientras se ponía de pie.
-Ese rubí tiene poderes místicos, como alteración de la realidad, manipulación mental, proyección de energía. Una tribu de nuestro planeta, la tribu Equidna, la considera maldita. El portador tiende a perder la cordura.
-¿Estás hablando de locura? - Habló Fisher.
-Si, yo presencié un caso. - Dijo Gabriel Reyes recordándolo con odio.
Sam asentó la cabeza. Kim soltó un suspiro, para luego pedir que hablen más. Eggman continuó.
-Hasta el momento hubo dos portadores confirmados: Deadeye Joe…-
Tanto Amelie como,Brigitte, Silver, Nack y Reyes cambiaron sus rostros al escuchar ese nombre. Sonic ladeo la vista.
-Fue eh, bueno, asesinado. Y el otro es al que buscamos, Zero. Pero lo más llamativo de eso es que está bajo perfecto control.
-En resumen, amigos. - El erizo azul interrumpió a Eggman. - Tenemos que capturarlo a él y a Olivia. Y pasó una semana desde que llegamos, si unimos fuerzas bueno… ¿Nos ayudarán?
Al escucharlos, se quedaron mudos por un tiempo. Kim se levantó de la silla para formar un círculo entre los suyos. Los muchachos de Mobius se veían entre ellos, esperando a que decidan qué hacer con la amenaza.
-Después de esto, necesito ir a terapia. - Dijo Lynch.
-¿Y qué estás esperando, cuatro ojos? - Le respondió Shego.
-Oigan. - Llamó Fisher. - Dicen la verdad ¿No vieron sus caras?
-¿Que vamos a hacer, enfrentar a un chacal que habla y puede derrotarnos así nada mas? - Le decía Kane. - Hasta lo que digo suena una locura.
-No estamos capacitados para esto. - Dijo Jacob Leiter con sinceridad.
-¡Ya sé! - Dijo Kim. - Shego ¿La AIDP puede darnos una mano?
-Se encargan de casos paranormales, Calabaza. Aunque si le decimos sobre la Phantom Ruby, puede que muestren interés. Déjame que haga una llamada.
Shego se alejó del grupo, sacando su celular del bolsillo. El resto continuó hablando.
-Una cosa es segura: están aquí. En algún lugar del país, o del planeta; pero están. - Dijo Kim. - Con la AIDP o no, vamos a ayudarlos.
-Llamé a Drake, dijo que vayamos cuanto antes. Pero con una condición: que le llevemos pruebas. - Shego miró al grupo de Mobius.
-Okey ¿Quién me acompaña? - Preguntó Kim.
-Iré contigo. - Shego no lo dudó. - ¿Sam?
-See, necesitarán una mano por si pasa algo… supongo que tú te quedarás ¿No Jacob? - Le preguntó el ex agente, aunque supo la respuesta.
-¿A quien llevarán? - Leiter dejó de lado la pregunta de Fisher.
-Sonic y al bigotes locos. - Le dijo Shego, haciendo reír a Lynch.
-Okey…
Kim dejó el círculo para mirar al grupo de Mobius. Ellos miraron expectantes esperando la respuesta. Fue un sí, claramente. Luego de eso, ella junto con Shego y Fisher se acercaron a Sonic y Eggman, diciéndoles que los llevarían a otro lugar con personas adecuadas para la situación. Ya con las cosas claras, el grupo llegó al helicóptero, en donde partieron rumbo a la AIDP.
.
Gabriel Reyes salió del baño y fue directo al lavamanos, en donde se colocó jabón en gel para lavarse. Dejó que el agua siga fluyendo, para después mojarse la cara. Se miró al espejo y con su mano recorrió cada rincón de su rostro, como de sus cicatrices. ¿Hasta cuando tiene que seguir así? A donde quiera que vaya, había un conflicto. Buscó algo para secarse y para su sorpresa, Jacob Leiter estaba a su derecha, con una toalla. Reyes la agarró con cuidado.
-No te escuché, eres bueno. - Le dijo mientras se secaba.
Jacob no respondió.
-Si aún te soy sospechoso ¿Que estás esperando a que ocurra?
-No todos los días vemos a tipos que vienen de otro lugar. - Le respondió al fin. - La mujer francesa, la muchacha y tú tienen otra historia aparte a diferencia de los demás con los que vinieron.
-¿Qué eres un detective? - Reyes se secaba las manos en ese momento. Tensó sus labios.
-En parte.
-Mira, si tienes un problema conmigo, dímelo y lo resolvemos aquí. - Reyes dejó la toalla al lado del grifo.
Leiter notó que el tipo preparó sus puños, a lo que hizo nulo caso. Agarró la toalla y la colgó en el tubo donde estaba la botella de jabón líquido. Gabriel se encontraba un poco nervioso a diferencia del que tenía enfrente. Éste cerró el grifo y el agua dejó de salir; lo miró directo a los ojos para luego dar media vuelta y antes de salir del baño, se detuvo.
-No tienes malas intenciones, con respecto a tu actitud. Eso me basta… por ahora.
Gabriel vio como Jacob salió del baño. En cierta forma tiene razón, era muy temperamental en algunas situaciones ¿Cómo demostrar que ya no era el Reyes de antes?
Nack vio como el tipo de la corbata roja salía del baño para después ver a Reyes, con la mirada puesta en el suelo. Notó que Jacob le dijo algo muy personal a solas, viéndolo caminar.
-Entonces empecé a trabajar aquí… - Finalizó Lynch. - ¿Puedo ver tu arma?
-Nack. – Silver lo llamó.
-¿Nack? - Lo nombró Brigitte.
-¿Eh? Ah, claro. - La comadreja sin dejar la silla le tiró su revólver.
-Balas huecas ¿Hmm? Es ligera. Hermosa. - Se la entregó a Kane después de verla.
-¿Es tuya? - Le preguntó mientras la hacía girar con su dedo índice.
-Era de mi padre, me la heredó sabiendo que sería un cazarrecompensas como él.
-Y supongo que el ojo que te falta es por causa de eso ¿No? - Le dijo Kane a lo que Nack alzó la copa del sombrero para verlo mejor.
-Fue un error mío, por dejarme llevar por la situación. - Dijo con melancolía.
-¿Fue así como obtuviste la tuya trabajando para la CIA, Kane? - dijo Brigitte a lo que el tipo afirmó con la cabeza.
-Es un recordatorio de que aún si eres el mejor, tienes que cuidarte, cariño. - Kane suspiró y prosiguió con terminar su trago.
-¿Y qué hay de esa hermosura? - Lynch miró a una curiosa Amelie. - ¿Cuál es su historia?
Nack y Brigitte ladearon la vista, en donde ella estaba observando las fotos que se encontraban en los muebles. La comadreja terminó de beber su whisky de un trago, para luego servirse más.
-Ella es un caso aparte. - La comadreja sonrió levemente. - ¿Hay otra cosa más fuerte que esto?
Junto con Rachel que se aseguraba de que no tocara demás, Amelie observaba las fotografías de Glenn Arias. En una estaba jugando con una pelota con alguien mayor, dedujo que era el padre. En otra estaba sosteniendo su título universitario con la compañía de una chica, una mujer y su padre. En otro cuadro, había una foto de una muchacha mirándolo desde su escritorio. Notó que un anillo de oro se ubicaba a la derecha de la fotografía.
-¿Es su esposa? - Preguntó Amelie.
-Lo era. - Dijo Arias trayendo consigo un vaso de café. - Hace siete años. Se marchó por… problemas personales.
-Conozco esa historia… Amelie Guillar. - Se presentó dejando la pena a un lado.
-Glenn Arias. - Estrechó la mano con la de ella.
-Gracias por dejarnos estar aquí.
-No todos los días se puede ver personas como ustedes. - El tipo le dio un sorbo a su café. - Y conociendo a mis muchachos, la primera impresión… todavía estoy un poco asustado.
-Entiendo, por lo menos no terminamos en un peor lugar. Aunque si me di un buen susto.
Amelie y Glenn quedaron hablando, eso hizo que Rachel se alejara ya que la charla era interesante pero no de su interés. Su teléfono comenzó a vibrar notando que era Shego que la estaba llamando, avisando de que estaban a punto de aterrizar.
...
Sam Fisher notó que su copiloto guardó el celular después de la llamada. Shego otra vez se colocó el casco con el cual tenía comunicación con el piloto y con los pasajeros. Eggman se entretenía viendo a Sonic y Kim jugando a Piedra, Papel y Tijera con el erizo teniendo la delantera por dos puntos.
-Parece que está acostumbrada a tener contacto con seres de otros mundos, señorita Possible. - Le dijo Eggman.
-Si y no; a diferencia de lo que vi, ustedes vienen de otro universo. - Le respondió ella. - Y llámame Kim.
-¿Qué es lo que vieron? - Preguntó Sonic.
-Zombis, quirópteros. Armas biológicas. - Le respondió Shego.
-¿Zombies, y me tengo que creer eso? - dijo Sonic con duda.
-Lo dice el erizo que habla. - Fisher le respondió acompañado de una pequeña risa. - Si no quieres creer no tengo problema. Ella, Shego y yo sabemos lo que vimos.
La pelirroja suspiró y tanto Shego como Sam junto a Sonic y Eggman la escucharon por el micrófono del casco. El dúo de Mobius supo que era un tema muy delicado con el silencio que había, haciendo que el erizo cambie de tema.
-¿A dónde vamos?
-Vamos a ver a unos muchachos que tienen el tema claro con respecto a otras dimensiones y demás cosas locas. - Le respondió Shego. - A diferencia de nosotros, ellos ven cosas que la mente humana no puede entender.
-¿Estamos hablando de dioses, entidades cósmicas y maldiciones? - Dijo Eggman sabiendo del tema. - De dónde venimos hay de eso.
-Entonces no será tan incómodo ver a un demonio. - Le respondió Fisher.
-Espera ¿Que? - Sonic no comprendía.
.
AIDP. 01:58 Hrs
El helicóptero aterrizaba en el helipuerto ubicado en el techo de ese lugar aislado de la ciudad y de toda presencia humana. Mientras bajaban, Sonic y Eggman notaron un dibujo en el piso, era una mano sosteniendo una espada. Las aspas se detuvieron y los tripulantes salieron de la máquina. Mientras los empleados ponían a salvo el helicóptero, un tipo muy alto salió de la puerta, no era una persona normal, es uno de los agentes de esa organización.
-¡Hellboy! - Dijo Sam Fisher acercándose hacia él. - Me alegra verte.
-Señor Fisher. - Le respondió el demonio con respeto. - Drake me dijo que Shego lo llamó, mencionó cosas raras de gente venida de otro lugar.
-Están ahí dentro. - Le respondió Sam.
Hellboy observó como Kim Possible y Shego ayudaban a salir del helicóptero a Sonic y Eggman, llamándole la atención esa cosa peluda de color azul. Al acercarse, el dúo de Mobius se quedó sin palabras al ver a ese demonio con el puño de piedra que mencionó Fisher.
-Si se van a quedar ahí como bobos mirándome esperando a que lance fuego de la boca y las manos, busquen otro demonio. Soy Hellboy, vamos.
Tanto Fisher como Kim bajaron la vista junto a una sonrisa a comparación de Shego que comenzó a reírse al verle las caras de susto a Sonic y Eggman.
.
Guiados por el agente de la AIDP, el grupo vio como los empleados se reorganizaban en sus puestos de trabajo. Detrás de un cristal, vieron cómo las fuerzas de seguridad usando una grúa colocaban una caja de acero dentro de un camión.
-¿Qué hay ahí? - Preguntó Shego.
-Un sucubo. Lo llevamos a la SCP. - Le respondió Hellboy.
-¿Qué es la SCP, otra agencia secreta? - Dijo Kim.
-No, es una subsidiaria de la AIDP; se abrió hace dos años desde un caso que tuvimos con Drake. Enviamos a las criaturas, las protegemos, las contenemos y las aseguramos.
-¿Qué clase de cosas tienen ahí? - Preguntó Fisher.
-Estatuas que se mueven solas, entidades, monstruos, personas peligrosas con poderes, cosas inexplicables de aquí o de otro mundo. - Hellboy miró de reojo al dúo de Mobius.
-Si ese es el caso, nosotros venimos a capturar a alguien con esas cualidades. - Dijo Sonic.
-Ellos dijeron que ustedes pueden ayudarnos. - Mencionó Eggman.
Hellboy asentó la cabeza mientras sacaba un puro de su sobretodo y un encendedor. Después de exhalar el humo, sonrió.
-Vinieron al mejor lugar.
.
El grupo entró a la habitación en donde vieron a un muchacho junto a una chica demostrando sus habilidades en Guitar Hero mientras se intercambiaban comentarios con el propósito de distraer. Hellboy al toser, el tipo pauso el juego llevándose una queja de la chica. Como el demonio, ella no era humana.
-Tú debes ser… ¿Charlie? - Habló Shego.
-Casi, Cherri Bomb. - Se presentó la chica de un ojo. - ¿Quiénes son el bigotes y el azulito?
-¡Ah, Shego! - Dijo el tipo, abrazándola. - ¿Son ellos?
-Vinimos lo más rápido que pudimos. - Dijo Fisher.
-Señor Fisher. - Lo saludó con un apretón de manos. - Ah vaya vaya, Kim Possible.
La pelirroja era muy respetada ante la presencia de aquellos tipos. Se podía ver que no era cualquier persona en este mundo. Después de saludarla, Drake posó su mirada en aquellos muchachos que vinieron.
-No cabe duda de que ustedes son los que aparecieron en los portales ¿Eh? Somos los agentes de la AIDP, Nathan Drake y Hellboy.
-¿Y ella? - Sonic señaló a la cíclope.
-Estoy de prueba, azulito. - Le respondió Cherri Bomb.
-Soy Sonic el erizo, él es Ivo Robotnic; Eggman para todos.
-Muchas gracias por darnos una mano. - Agradeció el doctor.
-No me perdería verlos a ustedes y a los demás. - Dijo Drake. - Vamos a ponernos al día.
Después de unos arduos minutos, los agentes ya estaban al tanto de la situación de los muchachos de Mobius. Al mencionar a la Phantom Ruby, Drake al instante pensó en uno de sus casos que involucra un artefacto con las mismas cualidades. El grupo siguió viendo una pared con el mapa del Planeta Tierra con fotos, escritos antiguos y puntos específicos marcados en unos países. El agente sacó del cajón un libro y buscó una página importante. La hoja revelaba un dibujo con seis piedras. Drake se topó con una de esas hace 2 años ¿La Phantom Ruby será una de ellas?
Para tener un intercambio de ideas, Nathan conectó la cámara a la notebook haciendo una videollamada con el resto del grupo. Hubo asombro de parte de ambos lados; unos por ver a Cherry Bomb y a Hellboy, y otros por Nack y Silver. Drake se puso al frente del mapa.
-Mientras Rojo se ocupaba de los papeleos de la AIDP, me concentré en éste descubrimiento. Tomé prestado un libro y dentro de él, hay una mención casi directa con su Phantom Ruby. Lo que me dijeron Sonic y el señor Eggman es que ese rubí, su poder principal es manipular la realidad; y en el libro dice que hay una piedra que tiene la misma función.
-Entonces - Dijo Gabriel Reyes - ¿Dices que son la misma cosa?
-No estoy seguro, pero lo que dice aquí y su información es un casi… Eh, digamos un noventa por ciento idéntica. - Le respondió Drake.
Hubo murmullos en ese grupo. Luego de eso, Silver alzó la voz.
-¿Y el diez por ciento?
-Son pistas que hay que unir. - Le respondió el agente Drake. - Hace mucho tiempo, existió una orden secreta de tipos encapuchados que mataban y trepaban paredes como si fueran unos atletas olímpicos. Era tan grande su poder, que otras civilizaciones del mundo antiguo siguieron sus pasos, a lo que nos lleva a ésto.
Nathan tomó una fibra color rojo y dibujó un círculo en el océano Pacífico, ubicado a derecha de Asia y la Isla de Pascua.
-Los vikingos eran conocidos por ser pioneros en descubrimientos de nuevas tierras. Nuestra investigación dice que en alguna parte de este círculo, hay una isla inexplorada u oculta ante el ojo humano, en donde ellos llevaron un amuleto que puede controlar la mente. Y aunque ustedes no lo crean, ese amuleto aparece en el libro.
Todos se quedaron callados. Era mucha casualidad para lo que sucedía en estos momentos ¿Alguien más sabía de la existencia de la Phantom Ruby? Kim Possible se aclaró la voz para hablar.
-Hace un mes, Batman y yo nos topamos con un tipo raro. Se hacía llamar Azrael y nos dijo que "Una guerra vendrá aquí", "Con dos portales". No recuerdo bien, pero lo que quiero decir es que, ellos vinieron aquí, en lugares diferentes.
-Espera. - Dijo Sonic sorprendido. - ¿Dices que ese "Azrael" pronóstico, como un profeta, nuestra llegada? Esto es imposible.
Tanto los de Mobius como el resto intercambiaron dudas. Lo que dijo Kim fue el pie para empezar a trabajar, y no solos, juntos. Estaban de acuerdo en ello.
-Si queremos ir a esa isla, tenemos que tener vehículos y mucho presupuesto… - Drake juntó sus manos algo nervioso, a lo que Glenn Arias captó la indirecta.
-No me vendría mal unas semi vacaciones. - Dijo él.
.
Isla de Pascua. Aeropuerto. 07:03 hrs
El empresario Glenn Arias fue el que financiaba la expedición a "Mu" como llamaba Nathan Drake a la isla perdida. Nuevamente se dividieron en dos grupos para encontrarse en el lugar mencionado: Uno estaba en las costas de Nueva Zelanda a bordo de un barco privado ya zarpando, mientras el otro preparaba el equipo con el cual se defendería y obtendría información.
Entre Kane y Lynch cargaban cajas con armas mientras Gabriel Reyes y Nathan Drake ordenaban los barriles de combustible para la motocicleta y el Jeep.
-Entonces tenemos que hacer eso ¿No? - Le preguntó el mexicano.
-Si, Gabriel. - Le respondió Drake - según el mapa que les mostré, en esa isla hay playas; estableceremos una base mientras el resto viene.
-Tengo dudas sobre él. - El doctor Eggman miró al joven moreno dentro del helicóptero. - ¿El chico se sabe cuidar?
-Wade creció con nosotros. - Drake se apoyó en un barril mientras sonreía - Además, está a cargo de la comunicación. Si nos perdemos, nos encuentra.
-El plan es no perderse, no bajes los ánimos. - Le respondió Cherri Bomb mientras pasaba caminando.
Eggman sintió un pequeño escalofrío recorrer su espalda.
-Aún no me acostumbro a verle a la cara ¿Un cíclope?
-Te acostumbraras. - Dijo Hellboy acercándose a ellos. - Los vehículos están listos. En diez marchamos.
-Kane nos llevará a nosotros dos - Drake miró a Reyes. - Rachel y Brigitte vienen también.
-¿Me quieres dejar al adicto a mi? - Hellboy miró a Lynch mientras éste fumaba un cigarro junto a una risa.
-¡Ey! No lo trates así, además sabe volar. - Nathan lo halago. - Wade, Cherry y Eggman van en el otro helicóptero.
-Ya cargamos todo. - Dijo Kane llevando su bolso en mano. - ¿Vamos?
-Glenn ya estará navegando por el Pacífico. - Habló Lynch después de que el humo saliera de sus pulmones.
Tras calentar los motores, ambos helicópteros Chinook despegaron de la pista ya con los tripulantes en sus asientos. Sería un tranquilo viaje por el cielo.
.
Océano Pacífico. 06:05 hrs
Sonic se sentía seguro en la cabina de mando, viendo el mar detrás del cristal y con la mirada de Glenn Arias posando sobre él. Dedujo que tendría algo contra el agua a lo que le hizo una pregunta seria.
-No sé nadar. - Le respondió el erizo azul.
-¿Pero puedes correr sobre el agua? - Le preguntó el tipo.
-Si pero, es muy fácil decirlo, Glenn. - Le respondió Sonic. - Es un tema un poco delicado.
-Nadar te podría salvar la vida, mi amigo. Puedo enseñarte si quieres. - Le propuso Glenn y Sonic se cruzó de brazos, interesado.
-No te vendría mal unas clases de natación. - Dijo Silver.
Al otro lado del yate, Nack junto con Amelie miraban el reflejo del Sol que salía del horizonte. Ella suspiró llamando la atención de la comadreja.
-¿Qué ocurre?
-¿Cómo crees que terminará esto, Nack? - La francesa con su dedo sacó el cabello que se interponía sobre su vista.
-Con Zero y Olivia con esposas. - Respondió rápidamente.
Amelie lo miró directamente al ojo. Podía reconocer esa mirada sincera.
-Amelie. - Nack suspiró. - Hablando con la verdad, los atraparemos, pero… algo me dice que ocurrirán más cosas.
-También lo siento. - Ella le respondió con el corazón. - A donde quiera que vayamos…
-Nos cuidamos… - Nack terminó la frase, sonriendo junto a Amelie.
En la sala de estar, Kim Possible compartía un café junto a Shego, Sam Fisher y Jacob Leiter, intercambiando opiniones sobre lo que sucedía. Dejando de lado la seriedad, Shego confesó y habló por todos que la extrañaban. Kim se sentía en casa.
-Esperen. - Dijo la pelirroja sacando su celular. - ¿Una foto?
-¿Selfie? Porqué no. - Dijo Fisher.
-Esperen que deje el café. - Leiter apoyó su taza en la mesa.
-Kim, te llaman ¿Bruce? - Shego miró el celular.
Bruce Wayne apareció en la videollamada. Notaron que estaba en la batcueva sin sacarse su armadura a excepción de la máscara. Al igual que Possible, lo saludaron.
-Solamente quería saber si ya solucionaste el tema del transporte a la isla.
-Glenn nos está ayudando, en verdad nos viene bien su mano. - Dijo Kim.
-¿Nos vas a tratar así como tratas a los criminales de Gótica? - Dijo Shego un poco molesta.
-Tuve unos días duros, Shego. Lamento por mi forma de comportarme con ustedes, apenas dormí una hora. Me alegra saber que el grupo está reunido. - En su seria expresión, Bruce sonrió levemente.
-Falta Jill y tú. - Kim nombró a la mujer con melancolía.
-Me gustaría hablar más, pero me tengo que ir. - Dijo Bruce. - Cuídense y mucha suerte.
Sin responder a los saludos de despedida, Wayne cortó la llamada, dejando al grupo un poco incómodo.
-Eso fue rápido. - Dijo Sam mirándolos.
.
Bruce entrelazo sus manos, apoyando el mentón en ellas mientras dejó salir un suspiro. Quedó observando la pantalla de su computadora, siguiendo vía satélite la ruta del yate con dirección a la isla Mu.
-Así que era verdad.
Se levantó de la silla, entendiendo todo lo que escuchó. Alzó la vista, viendo como Zero descendía hasta donde él estaba, junto a Olivia Colomar que desactivó su invisibilidad.
-No mentían, ninguno de ustedes. - Finalizó Wayne.
-Te dije la verdad, Batman. Yo no soy el enemigo. - Dijo el chacal.
-Una pregunta, Brucie: ¿Cómo vas a convencer a tus amiguitos y a los que nos buscan que nosotros no somos los malos, hmm? - La chica jugó con su cabello, esperando una respuesta.
-Mientras ellos están ocupados, buscando esa piedra, nosotros nos encargamos de encontrar al que realmente las quiere. No hay tiempo que perder.
Bruce se acercó a la mesa, en donde se colocó la máscara del murciélago, cambiando repentinamente su personalidad.
-Y es lo que no tenemos.
.
.
.
.
.
Continuará…
.
.
.
.
.
¡Nuevo capítulo! Debí corregir algunas cosas. También tengo pensado hacer otros fics relacionado a mí ficverse y los que tengo pendientes con Gabito (xd)
Saludos a los que leyeron el primer capítulo y nos estamos viendo en el tercero. Saludos y feliz año nuevo!
