Buenas tardes a todos a verdad jajajajajaja weno pues aki esta la lok de nuevo escribiendo otro de sus fics y esperando que a todo mundo le guste, jajajajaja sueño verdad? Espero que esta historia esté más larga que la pasada y no utilizaré la primera persona mucho (eso es lo que yo creo) para cambiarle un poco no? Acá va a haber un poco de drama, pero no exagerado, no esas historias de q nono porque no me quiere no, lloro lloro, te trato mal y así, pork la verdad a veces tanto de eso como que si harta. Así que sin más que empiece el show!
Disclaimer: no nada me pertenece mas que la idea de este fic jajajajaja, aunque no me vendrían mal unos esclavitos tan guapos jajajajajaja.
Charlie: voy a ir por ti si sigues diciendo tantas tontadas
Eigna: o.o no por favor luego termino loca
Charlie: pues ya empieza o te cortare en pedacitos con un hacha
Eigna: ''>>, ayuda! Empecemos
(se va por una pistola) Eigna: OHHH CHARLIE!
P.S. VILLE VALO ES MIO! ALGUIEN TAN GUAPO COMO ÉL NO PODRÍA ESTAR EN TUS MANOS!...si ya sabes que te estoy hablando a ti...(lo siento ella sabe quien es)
Plática-o Narración
PensamientoTOT TOT TOT TOT TOT TOT cambio de escena
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. recuerdos
"Tsuki no Hikari"
Por Eigna-fluff
Capítulo 1: Se busca esposa
El dolor toca a su puerta
Sombras bailan afuera de su ventana
Lágrimas caen en la alfombra
El mundo alrededor de ella se derrumba
-Circle of fear, HIM
Plop. Plop plop plop splash. Una piedra rebota por el agua cristalina y brillante de un estanque y luego se hunde en la profundidad de aquel orificio con líquido. Las ondas causadas por este objeto se mueven en diferentes direcciones hasta ser detenidas por las orillas de este estanque, una de estas tantas curvas llega hasta una roca donde una jovencita está sentada. Su mirada está fijada en el lugar donde aquella piedra había desaparecido y no se mueve.
El sol en ese momento en el punto más alto y fuerte de todo el día, parece no ignorarla pues sus rayos iluminan sus largos y sedosos cabellos azules. El agua regresa los rayos como tratando de de defender a la joven del tormentoso sol. Sin embargo la joven no se inmuta ante todo esto. Su mirada sigue fija en ese lugar, sumida en sus pensamientos. Piensa en algo más, algo más allá de esa vida monótona, una vida llena de aventuras, de diversión y de libertad. Suspira y se da cuenta que ha pasado el tiempo y que debe regresar. Sus ojos azul celestes recobran el movimiento, mira por un momento su reflejo en el agua y se levanta. Estira sus brazos hacia el cielo con una sonrisa dibujada en su rostro y después limpia un poco su kimono morado que había tocado la roca y podría tener polvo.
"Es hora de regresar" dice la joven de cabellos azulados. Da un brinco de la roca al suelo cayendo graciosamente en éste. Se detiene un momento y mira a lo lejos, una construcción se ve a lo lejos y el único sentimiento que le causa esta edificación es el de la nada. Su hogar y no siente nada hacia él. El hogar es donde está el corazón y lo único que podía concluir la chica sobre esto es que ese no era su hogar. Éste era un lugar temporal hasta que ella lograra encontrarlo. Apuesto a que cualquier lugar podría ser mi hogar excepto este lugar ella piensa con amargura.
Con trabajo comienza a caminar hacia la casa de color café, dando cada paso lo más lento posible, para atrasar lo inevitable, para poder imaginarse aunque sea sólo un momento que su familia es perfecta, que su familia es unida, que su familia siente cariño hacia ella, que su mamá sigue al lado de ella. Al pensar esto una lágrima cae lentamente formando una línea en su mejilla. Momentos después levanta su cabeza firmemente y limpia la lágrima rápidamente, no podía dejar que los demás la vieran llorar, si pasaba esto ellos sabrían que era débil y la aplastarían. Más de lo que ya habían hecho.
Caminó y subió una pequeña colina y en la cima se encontró frente la puerta de "su casa", subió el escalón de piedra donde estaban sus pantuflas, se sentó en el piso de madera, se quitó las zapatillas que traía y las puso en el escalón, puso sus pies dentro de las pantuflas y esperó pacientemente lo que se esperaba. Su cabeza giró de pronto a un lado y sintió el ardor en su mejilla. Ella movió su cabeza al otro lado para mirar a los ojos a una mujer obviamente más grande (n/a: u.u en edad no en tamaño)que ella.
"¿Cómo te atreves a mirarme de esa forma, chiquilla insolente después de que llegas tarde? La comida no está preparada, los baños nos están limpios y las camas no están hechas. Hoy tendremos un invitado muy importante y espero que todas tus tareas estén hechas para la noche. Pobre de ti si te vuelves a ir a ese estanque sin mi permiso escuchas? Sino tendré que decirle a tu estúpido padre que me estás tratando mal" dijo la mujer, sonrió maliciosamente y le dirigió una mirada fulminante y se retiró por uno de los pasillos que había en la casa.
Así es, esa era su vida, su grandiosa vida que cualquier chica envidiaría. Era la persona del aseo en su casa, no que le importara mucho ayudar pero la trataban como a un ser inferior, como si no fuera parte de esa familia, como si fuera un esclava. Jamás le diría a su padre la verdad, si lo hacía la perfecta imagen que tenía su padre sobre su familia se rompería en un instante. Jamás le diría lo que en realidad había pasado aquella noche, era mejor de esta manera. Suspiró y se levantó, después de todo era un día más en su vida. Se dirigió a la cocina a preparar todo para la cena, haría algo especial. Recordó las palabras de su "madrastra" Hoy tendremos un invitado muy importante. Sorprendida levantó la cabeza y miró fijamente la pared que se encontraba frente a ella.Ellos nunca tenían invitados.
TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT
Xho Zan,China
"¿Y bien, me dirás para qué mandaste a ese hombre a Japón?" preguntó una mujer de unos 37 años. Se encontraba sentada en uno de los extremos de una gran mesa rectangular. Miraba fijamente con sus ojos dorados a un hombre robusto y musculoso sentado del lado opuesto de la mesa.
"Creo que nuestra dinastía tendrá que tener un nuevo líder y sinceramente no creo que lo pueda hacer bien si no tiene una mujer a su lado" respondió calmadamente el hombre mientras peinaba con las puntas de sus dedos su grande bigote.
"Pero... tú sabes que las ahuyenta a todas" respondió la mujer de cabellos verdosos.
"Sí pero estoy segura que ella no se irá tan fácilmente" contestó el hombre.
"Como lo sabes¿acaso tú la conoces?" indagó la mujer.
"No, pero los espíritus la han elegido a ella. Algo debe de tener" contestó él.
"Ya veo. ¿Él la traerá aquí no es cierto'" cuestionó ella.
"Así es" contestó él mientras se levantaba y se dirigía una de las muchas ventanas que había en ese cuarto.
"¿Len lo sabe?" preguntó preocupadamente la mujer.
"Por supuesto que no" respondió el hombre.
"¿Le vas a preguntar?"preguntó ella. El hombre sonrió ante esta pregunta.
"No" contestó el hombre.
"¿Puedo saber su nombre?"cuestionó ella.
" Pilika" respondió él.
"Está bien, si ellos la han elegido no hay más que decir. Pero, no creas que la voy a aceptar tan fácil. Tendrá que ganarse el respeto de todos en esta casa" dijo la mujer mientras empujaba la silla en la que estaba sentada con sus pies. El chillido de la madera contra mármol resonó sobre las cuatro paredes de aquel salón.
La mujer le dirigió una última mirada a su esposo que se encontraba mirando a través de la ventana y se alejó por uno de los muchos pasillos de la mansión Tao. Su esposo supo que se había ido por completo cuando sus ropas dejaron de sonar y el sonido de sus tacones golpeando el piso se oían lejos.
En Tao miró a lo lejos desde la ventana.
"Confío en ti" murmuró para nadie en especial y una sonrisa se dibujó en su rostro.
TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT
Ding Dong. Ding Dong. Toc toc toc. Ojos color celeste se mueven nerviosos mientras miran la puerta frente a ellos. La mano de la jovencita parecía no poder moverse sólo sus delgados dedos se movían un poco. Ding Dong.
"¡PILIKA! Abre esa puerta en este instante chiquilla!" gritó una mujer de cabello rojo y ojos de un café tan oscuro que parecían negros.
Pilika por fin reaccionó, lanzó una mirada furiosa a su madrastra y abrió la puerta sólo para encontrarse con un hombre muy alto de cabello negro y ojos de color gris. (a/n: no tengo idea q color sea ese...) Pilika se quedó mirándolo a los ojos durante un buen rato hasta que él la sacó de sus pensamientos.
"Buenas noches señorita mi nombre es Li Pai Long supongo que usted es Pilika" dijo el hombre mientras una sonrisa cálida aparecía en su rostro. Pilika lo miró con asombro, el hombre sabía su nombre y por lo que podía notar este señor era extranjero. Esta visita se hacía cada vez más extraña para ella.
"Si así es, pero por favor pase está en su casa. Creo que ya lo he hecho esperar lo suficiente" contestó Pilika y le regresó la sonrisa. Pilika caminó delante de él mostrándole el camino hacia el comedor donde cenarían. Pilika deslizó la puerta que daba hacía este cuarto y vio que su padre y Rara ya estaban sentados y la comida ya estaba servida con una presentación impresionante.
"Por favor siéntese" dijo Rara con una sonrisa. De las más falsas pensó Pilika. Pai Long estaba a punto de hacer esto cuando una voz lo interrumpió y provocó que Pilika se girará por completo y algo cambiara en ella. Esa interrupción era la voz de una jovencita no mayor que Pilika.
"Pero quien es este joven tan guapo y varonil" (n/a: XD) preguntó la joven mientras se acercaba más y más a Pai Long y Pilika nada más la observaba con ira y desprecio.
"Nadie que requiera de tus servicios" contestó con una sonrisa maliciosa y Pai Long al escucharla tuvo que contener una carcajada. (n/a: espero que sepan a q servicios me refiero...). Pai Long retiró las manos de Reiko que se encontraban apoyadas en su pecho.
"Creo que nadie le pidió la opinión a la sirvienta Pilika" contestó Reiko. Pilika simplemente no el hizo caso y se sentó al lado de su padre que en medio de todo esto no había dicho nada como siempre. Pilika miró de su padre a Rara y viceversa. Esa mujer...juro que te librare de sus garras y de las de la arpía Reiko.
"Lo siento mucho señorita pero creo que ya estoy comprometido con otra mujer, lo que me recuerda la razón por la que vine en primer lugar"dijo Pai Long. Pilika puso observar como la cara de Rara cambiaba de alegría a desconcierto y después a rabia. Pai Long se sentó con una Reiko todavía colgada de su brazo.
"¿Pero como es posible eso señor? Nos había dicho que estaba en busca de esposa para un hombre con bastantes recursos y yo supuse que era usted..." comentó lo mas calmadamente posible Rara. Ante la súbita mención de matrimonio en su presencia Pilika se enfureció y se puso de pie pues lo único que esto demostraba era que Rara quería restregarle en su cara que Reiko era mucho más bonita, con su cabello rojo y sus ojos color violeta , con su "elegancia" y bien formado cuerpo. Rara quería demostrarle a Pilika que su querida hija se casaría primero y con alguien rico y que ella se quedaría sola y pobre para siempre. Pero...a mi nunca me ha importado lo material, si estas muerto por dentro ninguna fortuna te puede salvar. Pai Long observó como Pilika se levantó y podía sentir la ira irradiando de su ser por lo que se apresuró a decir.
"De hecho señora, sí vengo en busca de una esposa pero no para mi sino para un amigo. Y sí, digamos que vive cómodo pero él me dijo que quería a Pilika como esposa desde un principio. Lo siento mucho si le hice creer otra cosa." dijo Pai Long con la mayor delicadeza que pudo. A la sola mención de su nombre y esposa en un mismo enunciado, Pilika se detuvo completamente para procesar la información que su cerebro estaba recibiendo en ese momento. En cambio los rostros de Rara y Reiko lo único que demostraban era enojo y desprecio hacia Pilika. Madre e hija sentían una ganas tremendas de saltarle encima a Pilika y cortarla en pedazos. El padre de Pilika había reaccionado por primera vez en toda la noche cuando movió su cabeza para observar a su hija. Pilika se volvió a sentar en su lugar y la mirada de todos la siguieron.
"Hija creo que le debes de dar una respuesta al señor. ¿Deseas o no casarte con su amigo?" dijo el padre de Pilika de pronto rompiendo el silencio incómodo que de pronto invadía el comedor. Pilika volteó a ver a su padre sorprendida, era muy raro ver a su padre hablar. Rara y Reiko inclinaron sus cuerpos hacia la mesa como si haciendo eso la respuesta vendría más pronto. Pilika miró a todos, era una decisión difícil de tomar en tan sólo unos minutos, después se le quedó mirando a Pai Long.
Bueno después de todo resultó no ser un día como los demás. Bravo Pilika deseaste algo extraordinario y aquí lo tienes. Veamos, lo más sensato sería contestar que no, pero viéndolo desde el lado positivo, yo deseo salir de este infierno de casa y de las garras de Rara y Reiko. Además podría ayudar a mi padre económicamente y un poco de amor no le vendría mal a mi ser. Si me caso primero sería la peor pesadilla de Rara y Reiko convertida en realidad, no puedo esperar a ver lacara que pondrán cuando conteste. Una sonrisa se dibujó en mi rostro y decidí contestarle a Pai Long.
"Lo haré" contestó Pilika. Pai Long sonrió y se sintió aliviado de la respuesta de la jovencita, ya que si no hubiera aceptado hubiera tenido que recurrir al plan B de su amo: secuestrar a la jovencita y llevarla a China a la fuerza. Sin embargo como todo en esta vida nada es perfecto, Rara no tardó en demostrárselo a Pilika.
"¿Cómo que te casas chiquilla insolente¿Y que hay de nosotros, qué hay de tu padre?"estalló de repente Rara. El padre de Pilika no dijo nada ante el grito de Rara, ya que le permitía todo a su querida esposa, hasta insultar a su hija.
"Sí así es Rara, lo haré y no me lo impedirás ni doblegarás mi espíritu como lo has hecho durante años...Sobre mi padre yo veré que nada le falte y ustedes tendrán que ver como se mantienen porque yo no pienso mantenerlas más" contestó Pilika sin ningún remordimiento. Rara quedó sorprendida con esa contestación pues a pesar de que Pilika siempre la había odiado, nunca se había atrevido a decirle algo por consideración a su padre. Pero ahora cualquier tacto a los sentimientos de su padre habían desaparecido. Pilika se levantó y comenzó a caminar a su cuarto pero no sin antes preguntar algo.
"¿Nos podemos ir mañana señor Li? La verdad es que prefiero irme lo más pronto posible" preguntó Pilika.
"Claro que sí, entre más pronto mejor" contestó Pai Long. Vaya, esto salió mejor de lo planeado, mi amo estará muy complacido cuando mañana lleguemos.
"Bueno entonces iré a mi cuarto para empacar mis cosas" dijo Pilika y sin más desapareció.
Entre tanto todos se quedaron en silencio sin saber que decir hasta que Pai Long rompió el silencio murmurando algo sobre hacer una llamada en su celular y salió de la casa. Rara estaba en silencio planeando algo, Reiko estaba en el piso llorando y quejándose y el padre de Pilika, pues... él seguía igual sin decir nada.
"Si señor así es, ella acepto sin mucha dificultad. Mañana en la noche estaremos ahí. Sí, tengo el jet de la familia preparado, sí gracias. Adiós" dijo Pai Long en su conversación. Cerró su celular y entró de nuevo a la casa. Encontró al padre de Pilika sentado en la mesa solo.
"Disculpe señor, pero ya es tarde y me tengo que retirar. Haga el favor de avisarle a la señorita Pilika que mañana vendré por ella muy temprano. Buenas noches." dijo Pai Long.
"Lo haré" contestó el padre de Pilika. Pai Long hizo una pequeña reverencia y salió por donde entró. El señor se levantó lentamente y se dirigió al cuarto de su hija a darle el aviso.
TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT
En Tao colgó el teléfono de su oficina. Así que ya vienen para acá...mmhhh tendré que tener algunas cosas preparadas para su llegada...pero yo no se que es lo que necesite una jovencita de su edad..pero claro no seas tonto si tu mismo tienes una hija casi de su edad..
Volvió a descolgar el teléfono, pero esta vez solo marcó una extensión, la extensión que daba al cuarto de Jun Tao.
"¿Sí?" se escuchó una voz femenina por el auricular.
"Este Jun, necesito que prepares unas cosas para la llegada de ya sabes quien..." dijo En, tuvo que retirar la bocina de su oído al grito de alegría que dio su hija.
"¡En serio¿Entonces si va a venir? Está bien ahora mismo iré a comprar todo!" dijo Jun entre grito y grito.
"Sí esta bien" contestó En. Nuevamente puso el auricular en su lugar.
"Mañana es el día.." dijo En.
TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT
Toc toc. Ding dong. Ding dong. Estos sonidos parecían sonar mucho últimamente en esa casa. Se escuchan pisadas y el abrir de una puerta. Parece que esta visita le trae una sonrisa a una cierta joven.
"¡Señor Li! Vaya usted si que es puntual, pero no importa. Ya tengo todo preparado, así que nada más usted dígalo y nos iremos en seguida." dijo Pilika al descubrir quien era el que llamaba a la puerta de su casa tan temprano.
"Pues nos podemos ir en este instante la limusina nos está esperando, dígame donde están sus maletas para subirlas al carro. Váyase despidiendo de su familia mientras tanto." dijo Pai long.
"¿limusina?" preguntó Pilika a la vez que estiraba su cuello a un lado, sólo para comprobar que en efecto había una limusina negra esperando en e umbral de su casa, "las maletas están aquí entrando, pero usted no se preocupe y misma ahora las subo" dijo Pilika señalando con su mano las maletas que estaban a su lado.
"Como cree, desde ahora prepárese para ser servida en todo. Yo no las subiré, las subirá nuestro querido chofer Shen que con mucho gusto le puede ayudar en lo que necesite" replicó Pai Long mientras señalaba a un hombre recargado en la limusina que se acercara. Tomó las dos maletas de Pilika y se las dio a Shen. "¿No es así Shen?" cuestionó Pai Long alzando una ceja como retando a Shen a contestar lo contrario.
"Sí así es señorita" contestó Shen con una sonrisa, tomó las maletas y se retiró inmediatamente. Pilika lo observó con una cara de confusión(n/a:ésta o.O?) cuando se dio cuenta de que lo estaba mirando Pilika volvió a mirar a Pai Long una poco avergonzada.
"Este...bueno voy a despedirme, en un momento regreso" dijo Pilika y entró a la casa.
Entré a la casa un poco nerviosa de enfrentar a mi padre. Era cierto que no había dicho nada sobre todo esto, pero acaso ¿me perdonaría dejarlo solo y haberle gritado ayer a su querida esposa? No había visto ni a Rara ni a Reiko en toda la mañana lo que se me hacía extremadamente raro, porque conociéndolas su deber era arruinar esto. Lo más seguro es que estaban planeando como hacerlo. Dejé mis pensamientos a n lado cunado llegue a la puerta del cuarto de mi padre. Toqué, una, dos veces y esperé a que me dijera que pasara. Así lo hice, pero abrí lentamente la puerta preparándome para lo que le diría. Lo encontré sentado en su futon calmadamente leyendo un libro, esto si que era muy extraño.
"¿Padre?" pregunté un poco dudosa. Mi padre bajó el libro que estaba leyendo poniéndolo a un lado suyo y me miró.
"Sí hija ¿qué deseas?" preguntó calmadamente mi padre.
"Este... nada más vengo a decirte que ya me voy y a despedirme de ti" contesté calmadamente. Sin embargo mi padre siguió igual, su rostro no reflejó ningún cambio. No era raro en él pues desde que conoció a la maldita de Rara él había cambiado mucho, pero...
"No te preocupes por mi hija, yo estaré bien con la compañía de Rara y Reiko. Creo que serás muy feliz allá y por fin encontrarás lo que siempre has estado buscando" dijo mi padre mientras se acercaba a mí y me daba un abrazo. Sentí unas cuantas lágrimas formarse en mis ojos, pero no las dejaría caer, tenía que ser fuerte. Por lo menos mi padre me apoyaba que era lo importante.
"Padre muchas gracias, prometo escribirte seguido. Me tengo que ir." dije a la vez que le daba un beso en la mejilla. Mi padre me soltó y yo me dirigía la puerta. Di un último vistazo a su cuarto y a él. Me sonrió como para asegurarme que estaría bien. Cerré la puerta y fui de nuevo a la puerta para avisarle a Pai Long que ya estaba lista.
"Ya estoy lista señor Li" dijo Pilika al encontrarlo en la puerta de la entrada.
"En ese caso vayámonos" contestó Pai Long. Pilika cerró al puerta de su casa y caminó un poco. Miró su casa por última vez y entró en la limusina.
Dos figuraras femeninas miraban la limusina alejarse desde la cima de una pequeña colina.
"¿Madre vas a dejar que esa tipa se vaya tan fácilmente?" preguntó Reiko furiosa.
"No te preocupes Reiko. Nos vengaremos" contestó Rara. Una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro.
TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT
Las majestuosas montañas glaseadas en la cima por una pulcra nieve eran reflejadas en las ventanas del carro que pasaba en ese momento frente a ellas. Reflejos tan claros como los que bailaban en los largos ríos que rodeaban el valle. Pasaban todas en fila, en una secuencia tan perfecta, como en una película y ella no podía estar más que asombrada.
Sus ojos brillaban con tal esplendor, que podía hacer parecer el brillar del sol un aficionado. El viento tocaba con sus dedos cada uno de sus cabellos azulados moviéndolo de un lado al otro, pero después de un rato éste se quedó sin nada pues el objeto de su ducha había quedado nuevamente dentro del aparato negro.
"Vaya cuando me dijo que teníamos que hacer un viaje no pensé que era a otro país. No puedo creer que viajé en un avión y además privado. Esto si que ha sido emocionante" dijo Pilika después de haber metido la mitad de su cuerpo nuevamente a la limusina y haber cerrado completamente la ventana. Pai Long sonrió ante la energía de la jovencita. Cada vez estaba más seguro ella regresaría la vida a la mansión Tao.
"Siento mucho no haber aclarado eso antes, espero que no se haya molestado" replicó Pai Long. Pilika negó con la cabeza todavía observando el paisaje que pasaba rápido ante sus ojos.
Esto es hermoso, pero me pregunto cómo será mi nueva familia, él que será mi nuevo esposo. Será feo o guapo, alto o bajo, amable o grosero, cariñoso o frío. Sin embargo no me atrevo a preguntar nada de esto, supongo que el tiempo me lo contestará. Pero lo que más me preocupa es si podré ser feliz¿habré encontrado por fin m corazón?... ¿habré encontrado por fin mi hogar?
"Pai Long¿crees que mi nueva familia me quiera?" preguntó Pilika después de estar un rato sumida en sus pensamientos y con la mirada perdida en el espacio. Pai Long la miró y con una sonrisa le contestó.
"Estoy seguro de que la querrán desde el primer momento que ponga pie en esa casa" dijo Pai Long.
"Así lo espero" murmuró Pilika volviendo su cabeza nuevamente hacia la ventana.
TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT
"Muy bien Jun reúne a todos los sirvientes y diles que estén listos en la puerta para recibir a alguien muy importante. Ve por tu madre y dile que también la quiero presente. Sobre Len...dile que tengo algo importante que decirle o invéntale algo para que por lo menos haga acto de presencia. Estaré esperando" ordenó En Tao a través del teléfono.
"Si padre" contestó Jun.
TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT
La limusina se detuvo frente a un gran portón con un signo chino que Pilika no entendía, Shen bajó la ventana y pasó una tarjeta frente a un lector y el portón se abrió. Medidas de seguridad. Siguió a través de un camino pavimentado, pero alrededor Pilika no veía más que árboles, hasta que pro fin pudo ver a lo lejos en la cima de una colina una gran casa o más bien mansión. Tenía por lo menos 6 pisos y era bastante, pero bastante larga...Pilika estaba segura de que podría perderse ahí dentro. Era de color verde pasto y con algunas partes en morado. Conforme se acercaban la que iba a ser su casa se hacía cada vez mas grande. Por fin llegaron frente a la casa y la limusina se detuvo por completo. Pai Long bajó y rodeó la limusina para abrirle la puerta a Pilika. Ella sólo sonrió. Al bajar no pudo hacer mas que asombrarse más de lo que ya estaba. Tuvo q hacer su cabeza completamente para atrás para mirar hasta el último piso de la casa...era enorme, miles de veces más que su estatura. Frente a ella había unas escaleras que daban a una especie de terraza. El techo de la terraza estaba sostenido por dos grandes columnas rodeadas por unos dragones hechos de piedra que tenían sus cabezas mirando hacia el suelo..
Pai Long la guió hasta la terraza donde vio las puertas que daban a la casa. Nuevamente tuvo que levantar la mirada para poder observarlas bien. Eran de madera con unos grabados chinos que nuevamente no entendió, y de pronto se le vino a la mente el pequeño problema del idioma. Ella no sabía nada de chino...pero Pai Long sabía japonés...entonces a lo mejor su nueva familia también sabría hablar este idioma. Al menos eso era lo que Pilika esperaba.
El crujir de las puertas al abrirse despertaron a Pilika e hizo que mirara al frente. Lo que vio la impresionó, al menos había 5 filas de 40 personas de cada lado del recibidor de la casa. Eran hombres y mujeres uniformados, sin duda los sirvientes de la familia. Caminó por el centro siguiendo siempre a Pai Long y llegó al final del recibidor y al pie de otra escalera había 4 personas. Una señora de cabello verdoso y ojos dorados, un señor robusto y alto de cabello negro y ojos violeta, una joven de unos 19 años, alta y también de cabello color verdoso y al final pudo ver un muchacho alto, musculoso y bien formado. Tenía el cabello color violeta peinado en una extraña forma y ojos color dorado, que la miraban con cierto odio.
"Señores ella es Pilika" dijo Pai Long rompiendo el silencio. Pilika los miró atenta, tratando ver la reacción de cada uno.
"Bienvenida Pilika, mi nombre es En Tao y muy pronto seré tu suegro" se presentó En.
"¿suegro? No sabía que planeabas casar a Jun padre" dijo el muchacho de ojos dorados con cierto sarcasmo. Este comentario solo hizo que sus padres y su hermana lo vieran con desaprobación. Pilika no entendía nada.
"Mi nombre es Bo Tao esposa de En y madre de ellos dos" dijo la mujer e hizo una reverencia. Después siguió la muchacha.
"Mucho gusto, mi nombre es Jun Tao. Me puedes pedir lo que sea" se presentó la joven, sonriendo todo el tiempo.
Silencio.
"¿Len no te vas a presentar ante la que va a ser tu esposa?" preguntó En, riéndose por dentro. Pilika y Len lo miraron asombro, no debía estar bromeando. Al menos así lo desearon los dos en ese momento. Esposa de ese maleducado, frío, pedante... ¿Yo? atado a esa niña...
"Escuchen todos" la voz de En Tao resonó por todo el recibidor, llamando la atención de todos los sirvientes "desde este momento esta señorita es oficialmente la prometida de Len Tao. Por lo tanto deben de obedecer sus órdenes y deberá ser tratada con respeto, si me llego a enterar de que alguien hace lo contrario, esta persona será despedida. Ahora todos regresen a sus deberes" dijo En. Después de esto todos se retiraron inmediatamente desapareciendo y dejando solos a los amos y señores de la casa.
Pilika y Len todavía seguían en estado de shock después de las noticias recibidas. Len por fin reaccionó, pero no dijo nada, simplemente comenzó a subir las escaleras cunado la voz de En lo interrumpió.
"Len¿se puede saber a dónde vas', cuando no te has presentado" preguntó En comenzando a enojarse. Len giró su cuerpo completamente y sonrió sarcásticamente.
"A mi cuarto" contestó y se dio la vuelta de nuevo, cunado puso su pie en el siguiente escalón su voz se pudo escuchar nuevamente, "y padre, hazme el favor de decirle a esa niña que regrese al basurero de donde vino" dijo Len con una voz fría y que no tenía ningún sentimiento. Ante este comentario, En se enfureció y se estaba preparando para golpear a su hijo, Bo y Jun supieron en ese momento que todo estaba arruinado y voltearon a ver el rostro de Pilika esperando ver lágrimas ,pero se encontraron con una sonrisa y mirada desafiante de parte de Pilika hacia la cabeza de Len.
"¿Quieres decir el basurero que está al lado del caño del que te escapaste?" preguntó Pilika. En, Bo y Jun la miraron sorprendidos. Len se detuvo en seco y la miró con odio. La guerra había sido declarada.
...continuará
Ojojojojo este es el primer capítulo de lo que espero sea una larga historia. Espero que les haya gustado y por supuesto acepto ideas, sugerencias y opiniones, criticas pero constructivas, no que luego me llegan unos reviews asi de que "Es una porquería adios..." O.O si de insultar se trata al menos dejen su nombre y no sean cobardes dejándolo como anónimo...bueno es todo por hoy...por cierto pronto voy a tener laptop nueva por lo que tendrán nuevos capitulos más rápido... por cierto si encuentran algun signo o error me pueden avisar? es q el editor de esta fallando y pone cosas que no u.u'''
P.S. Willy Walo rlz!
P.S. 2 ESPERO AL MENOS 5 REVIEWS...SI NO ABANDONARE LA HISTORIA...
Ja ne
…Eigna-fluff
