Holas! yo de nuevo...mmhhh recibí muchos reviews.. mas de los que esperaba eso me gusta...soy una ambiciosa de reviews...ojojojo aki esta el nuevo capítulo espero que les guste, he tratado de mantener a los personajes en carácter...pero se van a salir de un momento a otro entonces...las respuestas a sus reviews están al final y si alguno falta no se preocupen en el próximo cap estará... por cierto mis capítulos son largos, o al menos trato de que así lo sean porque me chocan los capítulos cortos...sin ofender a ningún autor...

Plática-o Narración

Pensamiento

TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT cambio de escena

recuerdos

Disclaimer: nada, nothing, niente es mío...sólo tomados prestados...para mis malévolos planes...

"Tsuki no Hikari"

Por Eigna-fluff

"...padre, hazme el favor de decirle a esa niña que regrese al basurero de donde vino" dijo Len..

"¿Quieres decir el basurero que está al lado del caño del que te escapaste?" preguntó Pilika.

La guerra había sido declarada.

Capítulo 2: Para cada acción...

El amor es una flama que no se puede dominar,

Y aunque somos su presa favorita,

Mi vida, nosotros no somos los culpables...

Siempre termina en lágrimas...

Así que sigue pretendiendo...

Pretending, HIM

"¿Qué dijiste?" preguntó Len, desafiando a Pilika a que lo dijera de nuevo.

"Ah, además de que te falto oxígeno cuando naciste, saliste sordo...Te apoyare cuando salgas en el próximo teletón..." contestó Pilika con una gran sonrisa en su rostro. (n/a: si no saben que es el teletón lo aclaré al final del capítulo...) Con esto a Len le empezó a dar un tic en el ojo del enojo y cuando iba a responder, unas risas femeninas lo interrumpieron. Cuando vio al pie de la escalera descubrió que era su hermana tirada en el piso la que se reía, con sus manos e su estómago tratando de contener las risas.

"JAJJAJAJAJA debes reconocer hermanito que nadie te había callado tan bien...JAJAJAJA" dijo Jun entre risas. El tic de su ojo estaba a mil por hora al darse cuenta que estaban en su contra. Volteó a ver a todos, Pilika tenía esa sonrisa triunfante en su rostro y, con los brazos cruzados, aún lo estaba mirando, preparada para el próximo ataque, su padre tenía una pequeña sonrisa en su rostro y hasta su madre que casi nunca sonreía tenía la más ligera sonrisa, apenas y se notaba pero ahí estaba...Era cierto todos estaban en su contra, su propia familia, su propia sangre. Me vengaré se los juro. Con esto dio una última mirada llena de enojo a Pilika y subió las escaleras dirigiéndose a su cuarto.

Las risas de Jun estaban por fin desapareciendo por lo que se puso de pie, caminó hasta Pilika y la tomó de la mano.

"Pilika, es la primera vez que Len se retira de una discusión sin pelear antes y aunque no espero nada bueno de esa reacción, creo que ha encontrado a su alma gemela." Dijo Jun con unas estrellitas en sus ojos. Pilika no sabía que responderle por lo que solo asintió con la cabeza. En y Bo también se acercaron con las sonrisa todavía presentes en sus rostros.

"Bien hecho querida, nadie aparte de nosotros había podido recibir sus insultos con tanto ingenio. Te esperamos en la cena, por lo pronto deja que Jun te lleve a tu habitación" dijo Bo. En y Bo hicieron una reverencia y se retiraron.

Jun, sin soltar de la mano a Pilika comenzó a subir las escaleras, pero se detuvo por un momento. "Pai Long podrías asegurarte de que las maletas de la señorita lleguen a su destino?" preguntó Jun. Pai Long al escuchar su nombre salió de las sombras donde había permanecido escondido durante todo el "incidente". "Sí señorita" contestó Pai Long. Jun continuo subiendo, casi arrastrando a Pilika detrás de ella por la emoción. Pilika volteó a ver por un momento a Pai Long para despedirse de él pero no lo hizo pues notó algo muy curioso. La mirada de Pai Long, que estaba dirigida hacia Jun, sólo reflejaba un inmenso anhelo y por fin las palabras de Pai Long tuvieron sentido. "Lo siento mucho señorita pero creo que ya estoy comprometido con otra mujer..." Eso había dicho Pai long, pero a lo mejor Jun no sabía nada. Pobre Pai Long pensó Pilika.

Por estar pensando no se había dado cuenta que Jun la había arrastrado hasta un pasillo oscuro y lúgubre que tenía en las paredes retratos de lo que parecía los ancestros de Jun y Len. Pilika decidió no mirarlos porque si no se moriría del miedo. Caminaron hasta llegar al final del pasillo de los ancestros para llegar a otro más largo. (n/a: para que me entiendan los dos formaban una especie de T) A los extremos de cada uno había una puerta, Jun se dirigió a la del lado derecho, con una muy confundida Pilika por detrás.

"Esa puerta que ves es la de el cuarto de Len y esta de aquí es la de tu cuarto. Como ahora están comprometidos, estoy segura que querrán pasar más tiempo juntos. Por eso te escogimos una habitación cerca de la de él." Jun dijo con mucha alegría. Llegaron hasta la puerta y Jun la abrió de golpe.

"Bueno mi misión ya está cumplida. Siéntete libre de explorar tu cuarto y toda la casa. Compré todo lo que creí que pudieras necesitar como ropa, maquillaje, artículos de baño, etc.. en caso de que necesites algo me llamas por teléfono. Mi extensión es 666, sé que da miedo pero así todo mundo se acuerda de ella. Bueno adiós y nos vemos en la cena" dijo Jun demasiado rápido como para que Pilika captara bien y cerró la puerta.

"¿Qué?"preguntó Pilika a la puerta. Se quedó por unos minutos viendo a la puerta, tratando de procesar toda la información dada. Después de un rato reaccionó y decidió explorar su nuevo cuarto.

Desde el lugar donde estaba parada podía observar muy bien su cuarto. A su derecha había unas puertas gigantes de lo que parecía ser su armario y del lado izquierdo había una puerta entreabierta que daba al baño. Frente al armario había una cama tamaño queen size (n/a: jajajaja XD) con cuatro postes que tenían una tela morada colgando sobre ésta. Frente a la cama había un mueble grande hecho de madera. Pilika se acercó a ver el mueble, lo abrió y descubrió una televisión gigante de pantalla plana y un reproductor de DVD. Además de eso había toda una colección de películas que tendría que ver después. Pilika vio a la izquierda sólo para encontrar una pequeña sala compuesta por una mesa y dos sillones que se veían muy cómodos. Las paredes tenían un tapiz color morado y la alfombra que cubría toda la habitación era de un tono entre azul y morado. (n/a: apesto en las descripciones de espacios interiores y exteriores lo siento...)

Cruzó de nuevo la habitación para ver que era lo que había en el armario. Al abrirlo quedó impresionada pues había mucha ropa (n/a: el sueño d toda chik...bueno el mío es conocer a willy walo...) al ver debajo de toda esa ropa pudo encontrar una pequeña caja que le llamó mucha la atención, la abrió y encontró una de las cosas que más le gustaban. Eran unas tonfas de madera color negro. Al verlas recordó con nostalgia aquellos días. Hacía mucho que no entrenaba, tal vez era tiempo de empezar de nuevo. Tal vez el destino las había traído hasta ella. (n/a: cuanta nota..tonfa es un arma que se usa en las artes marciales que es de un palo recto con una especie de mango para agarrarlo, es muy bueno para la defensa y ofensa...cualquier duda...en su review...)

TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TO

Len daba vueltas en su habitación tratando de pensar como se vengaría de esa niña. El descaro de humillarlo ante su familia, no que le importara mucho pero su orgullo había sido dañado y bastante. No quería hacer nada estúpido como tirarle un pastel en la cara o ponerle tinte verde en su shampoo, aunque fuera divertido, dudaba mucho que "la niña" se fuera a ir, pues por lo visto era muy resistente. Tenía que ser algo que la dañara mucho como para que ya no quisiera estar en su casa y se fuera por donde vino. La verdad es que no era algo muy personal contra ella, pero no quería que estuviera cerca para que sus padres por fin cumplieran con su misión de quitarle su libertad. Su libertad era algo muy valioso para él y no permitiría que nadie ni nada se la quitara y si lastimar a esa niña era lo que debía hacer lo haría.

De tanto pensar y ponderar sobre su venganza le empezó a doler la cabeza, por lo que decidió salir a entrenar a su lugar favorito. Hacer ejercicio y estar afuera con la madre naturaleza (n/a: jajajajajaja XD) siempre hacían que se relajara y dejara de preocuparse. Tomó su espada que estaba en una mesa cerca de su cama y salió de su habitación. Caminó por el pasillo de los antepasados, cómo odio a esos rucos, y dio vuelta para dar a unas escaleras que daban a otra puerta. Abrió la puerta y se encontró a uno de los costados de las escaleras principales. Las escaleras donde había recibido su humillación. Siguió caminando hasta llegar a una puerta que daba a un gran comedor. Caminó a lo largo de éste hasta llegar a la mitad, ahí empujó un cuadro que daba aun pasadizo secreto. Recorrió todo el pasadizo y por fin llegó a su lugar de entrenamiento. Un jardín con muchos árboles y plantas que estaba muy escondido, por lo cual era muy difícil llegar si no sabías el camino correcto. Pero cual fue su disgusto al ver una figura femenina moverse en el centro de su paraíso. ¡Cómo había llegado ella hasta ahí¿Qué acaso su objetivo era hacerle la vida imposible?

Me iba a acercar para gritarle que por qué estaba en MI jardín PRIVADO cunado comencé a observar mejor todos sus movimientos. Por primera vez noté lo que traía en sus manos, eran unas tonfas. Eso si que era extraño¿de dónde las había sacado y además de dónde había aprendido a usarlas?. Debía reconocer que la niña esa las sabía usar y muy bien. Nunca pensé que la niñita esa supiera algún arte marcial...supongo que hay más debajo de esa melena azul de lo que se puede ver. Se movía rápidamente por el centro con el pie derecho en frente apoyando se lanzaba un golpe de derecha izquierda con la tonfa de su brazo derecho y luego con su brazo izquierdo daba otro golpe hacia arriba. Luego dio media vuelta a la vez que se movía a izquierda simulando esquivar algún ataque de un enemigo invisible, se paró y se agachó rápidamente sólo para levantarse arrojándose hacia al frente y dar un golpe con ambas tongas al mismo tiempo. Pude notar que su respiración que hacía cada vez más agitada mientras se movía, después dio un golpe del centro a su derecha con su brazo derecho y dio una patada alta con su pierna izquierda, continuo caminando dio dos golpes arriba como golpeando la cabeza de su enemigo y después dos en medio como en su estómago, dio unos pasos hacia atrás, juntó los pies y dio un salto hacia atrás estirando sus pies en el aire golpeando en cabeza a su enemigo. Cayó de cuclillas y se quedó ahí tratando de recuperar su aliento. Comencé a acercarme hacia ella lentamente, pues su espalada daba a mi por lo que no veía. La retaría a una pelea, por lo que había visto era digna de pelear conmigo, además, dudaba mucho que me pudiera ganar. Así me vengaría derrotándola de una manera justa y no haciendo cosas estúpidas. Ya estaba a menos de 1 metro detrás de ella cuando hizo un movimiento repentino, se levantó de golpe y con su brazo derecho con todo y tonfa intentó golpearme en el cuello pero obviamente detuve su brazo con mi mano, mis reflejos son demasiado rápidos y buenos.

Cuando vi su rostro me enfurecí pues vi una sonrisa maliciosa y por alguna razón que no comprendía sus ojos reflejaban satisfacción. Retiró su brazo y lo puso a unos de sus costados.

"Así que el gran señor Tao ha decidido hacerme una visita" dijo ella retrocediendo poco a poco. Sonreí ante este comentario, era ilógico que yo quisiera visitarla, en especial a ella.

"No en realidad no, simplemente sucede que este lugar es donde siempre entreno porque nadie conoce este lugar. Pero, cual fue mi sorpresa al encontrarme a cierta niña invadiendo mi espacio" dije fingiendo sorpresa en la última parte. La miré de nuevo y esta vez tenía una de sus manos debajo de su barbilla con una expresión pensativa en su rostro. ¿Qué estaba planeando ahora esta niña? De pronto una gran sonrisa apareció y brincando si dijo "Ya se"

"¿Qué es lo que ya sabes? Que eres una niña tonta e inmadura?" pregunté para hacerla enojar. Me miró asesinamente y después se acercó a mi.

"No, ya se como podemos solucionar el problema de tu espacio. Te reto a una pelea, si tú ganas puedes seguir viniendo y yo no te molestaré ni vendré más aquí, pero si yo gano, podré venir cuantas veces sea sin que me digas nada. No te preocupes aunque pierdas puedes seguir viniendo, nada más no a molestarme" contestó sin que esa sonrisa desapareciera de su rostro. Parecía que la idea de pelear le emocionaba, definitivamente esta niña no era como las demás. Las chicas que habían traído mis padres como candidatas para mi esposa hubiera preferido morirse antes de romperse una uña en una pelea. Claro que aceptaría, después de todo le iba a proponer algo por el estilo no?

"Acepto, pero no creas que me voy a apiadar de ti solo porque eres una mujer" dije mientras tomaba mi espada y me ponía en posición de pelea.

"Claro que no, si lo haces no me sentiré tan orgullosa cuando te derrote" contestó, también poniéndose en posición de batalla.

Estuvieron varios minutos mirándose el uno al otro, retándose para ver quien empezaba primero. Len se desesperó después de un tiempo y decidió realizar el primer ataque al avanzar rápidamente. Con su espada trató de golpear una de las piernas de Pilika para desequilibrarla. Ella fácilmente dio un salto, dio un giro en el aire y paso por encima de la cabeza de Len quedando atrás de él. Instantáneamente golpeo uno de los costados de Len con una tonfa. Len giro lentamente hacia donde estaba Pilika y la miró como si nada. Obviamente el golpe no le había hecho nada, en el fondo Pilika sabía que iba a ser difícil hacerle algo. Después de todo era obvio que él era más fuerte que ella, pero su hermano siempre decía que para la victoria no era necesaria la fuerza.

"Debo reconocer que eres rápida y tienes buenos reflejos" dijo Len. Pilika se sorprendió pues jamás que recibiría un halago de parte del joven de hielo.

"Gracias...creo" contestó Pilika.

Nuevamente Len corrió hacia donde estaba Pilika y esta vez lanzó un golpe con su espada al frente de Pilika. Pilika detuvo su espada atrapándola con sus dos tonfas impidiéndole a Len que la moviera. Len reaccionó al tratar de moverla con fuerza, Pilika no cedió tan fácil pero después de un tiempo ya no aguanto más y soltó la espada. Len aprovecho para lanzar un golpe a la tonfa que tenía en su brazo derecho y ésta salió volando. Pilika miró en dirección a donde se había ido y se dio cuenta que estaba fuera de su alcance y Len lo sabía. Pilika lanzó la tonfa que le quedaba junto a la otra que estaba en el suelo. Len la miró un poco sorprendido ante su acción. Pilika lo miró y sonrió.

"Después de todo¿para que me sirve una sola?" fue lo que dijo Pilika para explicar lo que había hecho. Además no dependo de ellas, sólo me ayudaban todavía tengo mis manos y pies. Ya verás Len que no soy ninguna niña. (n/a: ok...Alto...debo confesarles que me siento extremadamente tonta escribiendo esto pues obviamente apesto para este tipo de escenas...pero la considero necesaria para la historia asi que estoy haciendo mi mejor esfuerzo si? Un poco mas nada mas un poco mas y nunca más!) Pilika corrió en dirección de Len y al llegar hasta él comenzó a lanzar golpes con sus puños derecho e izquierdo. Len adivinó sus movimientos y simplemente los esquivaba moviendo su cabeza y retrocediendo con sus pies por lo que Pilika tenía que mover un paso adelante con cada golpe. Pilika estaba empezando a cansarse y se dio cuenta que asi jamás lo derrotaría, asi que se detuvo. La frustración la estaba cegando, su hermano se lo había dicho muchas veces y en este momento lo estaba olvidando. Respiró profundamente y se concentró y por fin la respuesta vino hasta ella. Abrió los ojos y esta vez intentó atacar a Len con su pierna, Pilika sabiendo que Len leería sus movimientos y se entretendría bloqueando su pierna aprovechó y dio un golpe con su mano al brazo de Len que tenía sostenía la espada. El golpe inesperado hizo que Len soltara su espada y Pilika la tomó y la lanzó hacia un árbol donde quedo atrapada en la corteza de éste, lejos del alcance de Len. Len la miro y después miro su espada, y así varias veces. Eso si que era inaceptable, el gran Len Tao, engañado por un simple truco de una niña boba (n/a: muera belinda :) La niña de cabello azul definitivamente había firmado su condena con eso. Pilika sencillamente lo miró con unos ojos juguetones que le decían "Te voy a ganar". Len Tao jamás permitiría su derrota.

Len se lanzó contra ella y comenzó una serie de ataques con sus puños y piernas, pero la joven Ainu bloqueó cada uno de estos con sus respectivas manos y piernas. Len se detuvo por un momento para tratar de recuperar rápidamente el aliento, pero fue entonces cuando Pilika decidió terminar con esto cuando entonces, como lo había hecho antes en su práctica, Len levantó su cabeza Pilika juntó sus pies y dio un salto para atrás golpeando la cabeza de Len y provocando que éste perdiera el equilibrio y se desplomara en el suelo aturdido. Pilika cayó el suelo sin ninguna dificultad, se puso de pie y fue hasta donde estaba Len tirado en el pasto tratando de saber qué era lo que pasaba. La peliazul alzó un pie y lo colocó sobre la garganta de Len como si lo fuera a ahorcar. Len abrió los ojos al sentir algo que obstruía un poco su respiración y lo que vio fue la figura, que en ese momento parecía gigante, de Pilika.

"Acepta que te derroté o si no aquí el señor pie te hará decir lo contrario" dijo Pilika tratando de ahogar sus risas y poner cara seria. Len la miró y con un poco de dificultad esbozó una sonrisa sarcástica y un "Nunca" ahogado se escuchó. Pilika puso un poco más de presión pero por supuesto no pensaba ahogarlo, pero Len si la creía capaz de hacer esto por lo que decidió "rendirse". Su cabeza estaba formulando un plan para hacerlos quedar empatados aunque la idea no le agradaba mucho, ella si lo había vencido después de todo.

"Está bien está bien, tu ganaste" dijo Len con su voz ahogada por el pie que todavía estaba obstruyendo su tráquea. Pilika quitó el pie al escuchar la aceptación por parte de Len y se quedó parada al lado de él. En el segundo que Pilika había puesto su pie en la tierra apoyó sus manos en el piso y haciendo un rápido movimiento con sus piernas golpeo los pies de Pilika y ésta cayó al piso junto a él. La jovencita se movió para que quedaran cara a cara y le dirigió una mirada fulminante.

"Eso no es justo la pelea ya había acabado, hasta habías aceptado que te vencí" reprochó Pilika haciendo cara de indignada. Len la miró, pero a diferenta de ella no demostraba ningún sentimiento en su rostro y se puso de pie.

"Lo siento mucho querida pero hay que estar en guardia en todo momento y eso no me lo puedes negar porque hasta los más novatos saben esa regla. Así que estamos empatados...por ahora" contestó Len ante el reclamo de ella. Pilika se quedó callada pues sabía que lo que decía el joven de cabellos violetas era cierto, se había confiado y nunca debes confiar en tu enemigo aunque esté en el piso con la cara medio desfigurada. Mientras pensaba su cara reflejaba un poco de confusión y Len la miraba con un poco de curiosidad. Los pensamientos de ambos fueron interrumpidos por unos leves y suaves aplausos que apenas y se escuchaban. Los dos miraron sorprendidos al lugar de donde se originaba el sonido y más sorprendidos quedaron cuando encontraron a Bo Tao recargada en uno de los muchos árboles que había en ese lugar. Len estaba extrañado pues su madre nunca se había aparecido por ese lugar por lo que suponía que desconocía de él y Pilika estaba un poco avergonzada, pues por lo visto la madre de Len había visto todo, incluyendo la casi sofocación de su hijo.

"Madre¿qué haces aquí?" preguntó Len tratando de averiguar cómo había llegado hasta ahí. Bo sonrió y se acercó a ellos.

"Nada, simplemente quería saber cuanta habilidad para pelear tenía tu novia" dijo Bo, poniendo énfasis en la última palabra sabiendo que con esto los dos se ruborizarían. "Y por lo visto tiene bastante, porque por lo que yo observé ella te gano limpia y honestamente. Aunque si se descuidó un poco al final. Pero no importa esta jovencita me demuestra que tiene bastantes aptitudes como para ayudarnos a seguir la dinastía Tao" explicó Bo y con eso comenzó a caminar en dirección a la casa. "Y Len siempre supe donde estaba este lugar, pero nunca quise interrumpirte" indicó ella contestando ala duda de Len. "Los espero en la cena" fue lo último que los dos escucharon. Ambos la siguieron con su mirada hasta que desapareció por completo. Después de un rato ambos se miraron y al darse cuneta que estaban solos una ambiente incómodo se pudo sentir.

"Estee..creo que ya me voy" dijo Pilika e inmediatamente salió corriendo detrás de Bo. Len no podía estar más que confundido provocando que el tic de su ojo regresara.

"Mujeres...siempre serán un enigma para mí" murmuró mientras él también se dirigía a la mansión.

TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TO

La joven Ainu de cabellos azules se encontraba indecisa y todo por una estupidez. Salió de su habitación y cerró al puerta. Por un momento permaneció observando al frente la puerta al otro extremo del pasillo hasta que por fin se decidió. Comenzó a caminar hacia el frente en dirección a la puerta. Para cualquiera que la haya visto tal vez le hubiera producido la impresión de que estaba calmada y sin preocupación pues su rostro no demostraba nada de esto pero al ver los dedos de sus manos se demostraba todo lo contrario.

Genial, simplemente genial Pilika. Que inteligente de tu parte no haber preguntado donde cena la familia. Jun no contesta su teléfono y no quiero aventurarme a través de la mansión que luego termino perdida. La verdad es que hace cunas horas terminé en ese jardín de puro accidente pues no sabía ni donde estaba. Volviendo a mi problema, la única persona que conozco y está cerca de mí es Len. No tengo más opción que preguntarle a donde se supone que tengo que ir. Llegue en frente de su puerta y levanté mi mano para tocar pero la bajé. La subí de nuevo y con algo de nervios toqué la puerta. No es que me diera pena verlo ni mucho menos pero me avergonzaba el tenerle que pedir ayuda a la rata de dos patas. Escuché un "adelante" ahogado por la obstrucción de la puerta y nuevamente me mostré indecisa a entrar. Tal vez todo esto era un error, el pedirle ayuda a este sujeto. Me preparé para irme cunado la puerta se abrió de golpe y un furioso y desnudo Len apareció en el umbral de la puerta. Espera un momento desnudo!Bueno no totalmente desnudo, pero si tenía sólo una toalla tapando de su cintura para abajo. Al verme su ira pareció desaparecer, qué extraño. Me quedé como boba viéndolo sin decir nada hasta que un poco molesto decidió averiguar las razones por las cuales estaba fuera de su cuarto sin decir nada y él esperando semidesnudo en la puerta. En las cosas que me meto.

"Y bien¿qué es lo que haces aquí?" preguntó con algo de burla al verme viendo el piso tratando de evitar verlo.

"Esteee...yo..la cena...y tú.." fue lo único que logré decir. Seguramente ahora Len si tenía una razón para llamarme niña. Una cosa tan simple y no le podía decir.

"Bueno en lo que la señorita recupera su habilidad para el habla, yo me voy a cambiar. Si quieres entra y cierra la puerta" dijo Len mientras se alejaba de la puerta y se dirigía a lo que parecía ser un armario. Pasar? Qué está loco? Bueno ahora que lo pienso va a servir en mi pequeña broma. No va saber ni que lo golpeó ojojojojojo. Este...estoy loca. Entré y cerré la puerta detrás de mi. Mientras Len buscaba algo que ponerse yo aproveché para ver mejor el cuarto. No era muy diferente al mío de hecho habría podido jurar que era el mío si las paredes verdes hubieran sido moradas pero básicamente había lo mismo en la misma posición. Otra cosa que observé fue que era un completo desastre, la cama estaba deshecha, había ropa tirada por todos lados, papeles en la mesa y no quería ni saber como estaba el baño. Mi vista retornó a la figura de Len que ahora estaba cruzando el cuarto. De nuevo mis ojos se dirigieron a su cuerpo, la verdad es que no estaba nada mal, sus brazos estaban musculosos y su abdomen estaba bastante marcado. Inconscientemente mi mirada fue más abajo cuando de pronto reaccioné y mejor vi mis pies. Esperaba que Len no se hubiera dado cuenta que lo observaba sino creería que me gustaba.

"Bueno después de que te has dado cuenta del buen cuerpo que tengo, me vas a decir ¿qué es lo que quieres?" dijo Len provocando que mis mejillas se sintieran calientes y me pusiera más nerviosa que antes. No me gustaba nada estar nerviosa, yo nunca lo estaba pero por alguna razón que desconocía este tipo me hacía sentir así.

"Vine para pedirte que si me puedes mostrar a donde tengo que ir para la cena" dije, ya sin rodeos. Me miró y asintió con la cabeza.

"Pues supongo que sí, después de todo se ve que fue un golpe a tu ego venir a pedirme ayuda" contestó mientras se ponía una camisa de un morado oscuro y se abrochaba los botones. Pues si la verdad es que si, pedir ayuda a mi enemigo.

"Si es verdad pero supongo que lo fue mas el que una niña te haya derrotado en algo tan simple" dije con algo de satisfacción. Me miró de pronto con unos ojos asesinos que tal vez hubieran atemorizado a alguna de las mocosas que le habían presentado pero en mí jamás surtiría efecto. Con eso dicho recuperé de nuevo mi compostura.

"Te espero afuera para que puedas terminar de vestir, no vaya ser que vea algo y me decepcione antes de tiempo" dije contiendo risas y salí del cuarto.

Len miró la puerta con odio, que había querido decir con eso? Acaso dijo que estaba chuiquito? Eso si no se lo perdonaría.

TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TO

"Vaya por fin se han dignado a acompañarnos. Supongo que están cansados de tanta actividad pero pudieron haber sido un poco más puntuales" dijo Bo Tao ante la llegada de Len y Pilika al comedor. Jun casi escupe la sopa que estaba ingiriendo ante el comentario de su madre.

"¿Actividad¿Que tipo de actividad, ese tipo de actividad ya tan pronto?" cuestionó Jun "inocentemente". Len y Pilika la miraron de pronto y en la cara de ambos se reflejó sorpresa y vergüenza. Con este sujeto? pensó Pilika Con esta niña? Pensó Len. Bo la reprendió con la mirada y decidió aclarar a que se refería cuando decía actividades. Len y Pilika se sentaron en la mesa, uno al lado del otro.

"Debo decirles que hoy presencié algo extraordinario. Pilika sabe usar las tonfas y además derrotó con mucha facilidad a Len" mencionó Bo algo emocionada. Nuevamente Jun estaba ahogándose pero ahora con un pan y En miró a Len como tratando de comprobar lo que su esposa acaba de decir.

"Sí pero fue un empate madre¿no recuerdas que al final ella también terminó el piso al igual que yo?" preguntó a su madre tratando de quedar bien, pero su familia lo conocía por lo que no le hicieron mucho caso.

"Vaya Pilika así que eres todo un estuche de monerías. Cuéntame qué mas puedes hacer" dijo una excitada Jun. Pilika se sentía algo apenada ante la atención que estaba recibiendo por una simple cosa. El enojo y molestia de Len crecía rápidamente con cada comentario y un enojado Len no era bueno para nadie.

"Mejor que te cuente sus habilidades para satisfacer a sus clientes en la cama" dijo Len tratando de insultar a Pilika. Pilika volteó a verlo sorprendida, enojada y herida. ¿Por qué de pronto había regresado a los insultos? Bo, En y Jun miraron con desapruebo y después a Pilika esperando que esto no la hubiera herido y simplemente le contestara como lo había hecho antes.

"Por lo menos yo no los dejaría insatisfechos si los tuviera. No te preocupes Len a todos los hombres les pasa" replicó Pilika. A pesar de que su respuesta pareció enojar a Len no se sintió mejor. En vista de que tal vez esto se convertiría en una guerra de insultos Jun decidió intervenir.

"¿Cómo fue que aprendiste a usar las tonfas?" preguntó Jun. Pilika se dio cuenta de lo que intentaba hacer Jun por lo que decidió seguirle la corriente.

"Pues mi hermano me enseño para que me defendiera porque donde yo viví había mucho bandido. Además me gustan mucho las artes marciales" contestó Pilika. "Pero fue cuando mi hermano se fue que necesité de mas entrenamiento. Mi padre parecía ausente y no me hacía mucho caso y pues no había nadie que me que cuidara así que lo hacía yo misma." Continuó Pilika. Jun iba a preguntar algo más cuando Len la interrumpió.

"Supongo que tu hermano se fue por lo desesperante que eras y tu padre no te hacía caso por lo aburridas que eran tus conversaciones" dijo Len insultando de nuevo a la joven Ainu. Pilika sintió como si una daga le atravesara el corazón. No había sabido de su hermano desde hace años y nunca supo al razón por la que se fue. En cuanto su padre tampoco supo porque no hablaba tanto con ella. A lo mejor él tenía razón y eran así por su culpa.

Esta vez Pilika decidió no decir nada y le dio una mirada suplicante a Jun para que le siguiera haciendo conversación.

"Dime por qué elegiste venir, seguro tenías varios pretendientes" preguntó Jun con la esperanza de provocar aunque fueran pocos celos en Len.

"Pues la verdad es que sólo tuve un novio fue por varios años pero terminó por circunstancias que no me gusta recordar" contestó Pilika. Jun se arrepintió de haber preguntado eso cuando vio tristeza y dolor reflejado en sus ojos, iba a cambiar el rumbo de la plática cuando fue interrumpida de nuevo por Len.

"Seguro te dejó por tu mejor amiga que era más hermosa, delicada, interesante y educada que tú" comentó Len simplemente para hacerla enojar. Sólo estaba haciendo esos comentarios para molestarla y hacerla perder la paciencia, pues pensaba que sus comentarios no surtían efecto alguno en su persona, pero que tan equivocado estaba. Pilika volteó a verlo con una mirada que jamás podría olvidar. Sufrimiento, un gran sufrimiento se podía ver claramente en su mirada y las lágrimas que brillaban por efecto de la luz no ayudaron a que Len se sintiera menos culpable y sorprendentemente le dolió verla así. Pilika se quedó viéndolo pero tenía la mirada perdida y Len no tenía la más mínima idea de que hacer.

Risas femeninas y gemidos de placer. La chica se acercó un poco más para escuchar mejor. Las risas se escucharon de nuevo y esta vez pudo identificar que ellas venían de su cuarto. Eso era extraño se suponía que no iba a haber nadie en la casa hasta más tarde. Se acercó más y estuvo apunto de abrir la puerta cuando una voz muy conocida para ella le impidió hacerlo.

"Jajaja pero qué tonta es esa niña, el no darse cuenta de lo nuestro" dijo la voz femenina.

"La verdad es que sí, todo este tiempo con ella y no se ha dado cuenta. Está tan enamorada de mi, pero estoy con ella sólo por su dinero. Sin duda en poco tiempo su dinero será mío y tuyo." Contestó ahora una voz masculina también conocida para ella.

"Si y me gustaría ver su cara si nos llegara a encontrar aquí en su cama" dijo la mujer.

"Sólo espero que nuestro plan funcione" comentó el hombre antes de reanudar sus actividades.

La joven no quiso saber más. Tampoco quiso abrir la puerta y enfrentarlos no tenía la fuerza. Que arrepentida estaría de no haberlo hecho.

La joven peliazul interrumpió sus recuerdos para no abrir más esa vieja cicatriz. Miró a Len que ahora estaba más preocupado que nada. Sabía bien que había dicho algo muy grave pues la joven no le había dicho nada. Como deseba un insulto, un golpe, lo que fuera con tal de no verla así. La joven Ainu se puso de pie y salió corriendo por la puerta por la que había entrado. Todos miraron a Len con una mirada que decía "Síguela y pídele perdón" y por miedo a ser linchado así lo hizo.

TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TO

Horas. Han pasado horas desde que salí del comedor a buscarla y no la he podido encontrar. No sé porque me sorprendo, después de todo uno no se tarda cinco minutos revisando por toda la casa y preguntando a los sirvientes si la habían visto. ¿No se habrá ido como todas las demás? No lo dudo mucho, estoy seguro que debe de estar en alguna parte de la casa pero ¿dónde?. El único lugar donde puede estar es en alguno de los jardines, al principio pensé que había ido a donde siempre entreno pero cuando llegué no sé por qué pero me llevé una gran decepción al no encontrarla. Me encontraba caminando entre arbustos y árboles frondosos cuando por fin la vi. Se encontraba sentada en el pasto en frente de uno de los dos lagos que tenemos dentro de nuestros territorios. Tenía sus piernas estiradas y sus dos manos apoyadas en el piso detrás de ella y su cabeza estaba inclinada para atrás para ver mejor las estrellas del cielo. Por lo que podía ver ya se había calmado. La verdad es que me paralicé, sabía que debía acercarme y pedir perdón, pero...no sé cómo pedir perdón. Nunca lo he hecho. No es que nunca haya ofendido o herido los sentimientos de alguien, porque lo he hecho y varias veces pero nunca me sentí obligado a hacerlo. No me importaba si las personas se enojaban conmigo o no. Sin razón aparente esta vez si siento eso o al menos eso es lo que creo yo. Lo que siento es culpa, y para quitar ese estorbo de mi debo hacerlo.

Mientras yo me encontraba tratando de descifrar esto no había notado que una figura masculina se había acercado mucho a Pi- eh.. la niña, demasiado para mi gusto yo diría. ¿Qué hacía un sujeto a esta hora y además en propiedad privada? Se sentó al lado de ella y comenzó a hablar. No pude escuchar que dijo pero sí noté que a ella no le agradó mucho que interrumpieran su sesión con las estrellas y que además se sentara tan cerca de ella. Me acerqué un poco más a ellos, siempre escondido entre los arbustos y troncos de los árboles, y por fin pude oir la conversación.

"¿Qué hace una jovencita tan bonita cómo tú a estas horas en este lugar?" preguntó el sujeto extraño. Pilika lo miró y se alejo un poco de él.

"Nada que a personas desconocidas les interese" contestó. Pude notar algo de fastidio en el tono de su voz y en su mirada. El sujeto no pareció captar la indirecta y cerró de nuevo el espacio que había entre los dos.

"Oh vamos pequeña, si estás aquí es por que no tienes nada bueno que hacer. Mejor acompáñame a mi casa a hacer algo de provecho" dijo el sujeto y le dirigió una sonrisa lujuriosa. Vi cómo recorría el cuerpo de ella con su mirada y ella también lo hizo pues se volvió a alejar de él, pero esta vez fue más la distancia.

"Lo siento mucho pero ya estoy comprometida con alguien" contestó tratando de contener el enojo que crecía poco a poco. ¿Qué quiso decir con comprometida? Acaso? No sólo lo dice para que el tipo ese se vaya. El hombre volvió a aproximarse pero esta ocasión mucho más y además la agarró con sus manos sucias de sus hombros. Ella trató de liberarse, pero no pudo. Era demasiada fuerza para ella. Comenzó a acercar su boca a sus labios.

"Estoy seguro que no te podría satisfacer como yo" dijo mientras se aproximaba más y más. Ahora si que lo iba matar, no que digo a cortar en pedacitos. Ya me había puesto de pie y listo para degollarlo cuando la niña me ganó. Había permitido que se acercara a ella para pegarle con su rodilla en la parte débil de todo hombre. Cayó para un lado tratando de aliviar el dolor y ella aprovechó para levantarse. Le dio otra patada "ahí" y después se lanzó contra él sacándole el aire. Se me había olvidado que se podía defender sola, que estúpido soy.

"Mira para empezar, pequeño, nadie me toca sin mi permiso, segundo no soy ninguna prostituta. No sé porque hoy he sido confundida con una, de seguro una se les escapó de la jaula. Y tercero nunca insultes a mi novio porque si no te pasará lo que te acaba de pasar a ti" dijo e inmediatamente después lo tomó de la camisa y arrastrándolo lo arrojó al lago. ¿Novio¿Qué acaso le importa qué me insulten? Que buena broma, pero si me odia. Era para hacer enojar al tipo ese. Cuando una nube que tapaba la luna se movió pude verle la cara al sujeto. Era uno de los guardias de esta zona. Así que este es el famoso asalta mujeres, ya vería mañana. Me tenía que regresar rápido y hacer como si apenas estuviera llegando pues la niña ya estaba caminando de regreso y no me gustaría nada que me viera. Así que corrí de regreso a la casa y esperé a que llegara. Terminaría lo que había empezado.

Por fin la divisé y comencé a acercarme a ella. Cuando me vio me dio una mirada de odio y me la merecía. Se detuvo en frente de mí. Ya no se veía ninguna lágrima en sus ojos ni siquiera había rastro de que había llorado. Se repuso fácil y la verdad eso me hizo un poco más fácil lo que iba a hacer.

"¿Qué quieres, tengo cosas más importantes qué hacer que escucharte, así que muévete" me preguntó con una frialdad que hacía irreconocible su voz. Era ahora o nunca.

"La verdad es que me mandaron a pedirte una disculpa y como ellos son lo jefes debo seguir sus órdenes" dije tratando de ocultar un poco mi disculpa. Me miró con lo ojos muy abiertos, aparentemente muy sorprendida por lo que había dicho.

"¿Sabes? No tienes que inventar historias, pero te perdono. Estoy segura de que no sabías de que hablabas cuando me dijiste eso" contestó y siguió su camino hacia la casa. Yo me quedé un rato ahí parado. ¿Tan fácil? Hice tanto alboroto para esto? Tuve suerte, fue todo.

Pilika se rió mientras caminaba a su cuarto.

"¿En serio crees que te voy a dejar así nada más? La verdad si me sorprendió que me pidieras perdón no sabía que lo tenías en ti y si te perdoné, pero todavía tienes que sufrir un castigo por no reconocer tu derrota y hacerme pasar ese mal momento" dijo para nadie en especial y con eso siguió su camino.

TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TO

Una figura femenina se movió en la oscuridad. Traía un pequeño bulto y una cámara atado a su espalda. Se detuvo para contener sus risas y después siguió su trayectoria hasta la puerta de su víctima. Abrió con mucho cuidado la puerta y entró sigilosamente. Sus ronquidos la sorprendieron un poco, pero eso sólo haría más fácil su misión. Cerró la puerta con la misma cautela con que la había abierto y se acercó poco apoco hasta la cama. Un zapato asesino se atravesó por su camino y la hubiera hecho caerse si no tuviera buen equilibrio. Su misión casi había fallado por un maldito zapato. Tendría que ser un poco más cuidadosa. Por fin llegó hasta la cama y comenzó la fase dos de la misión. Sacó todos sus instrumentos y empezó su obra de arte. Ahora seguía la parte más difícil de la misión, no despertar a la bestia durmiente con el flash. Tendría que arriesgarlo todo. Tomó la cámara y lo hizo. La bestia se movió un poco pero no se despertó. Salió del cuarto y por lo bajo dijo "Misión completa"

TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TOT TO

"¡AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¿QUIEN ME HIZO ESTO?" Len gritó al día siguiente al verse al espejo.

"Soy un payasito..."

Nunca pero nunca escúchenme bien vean "La Madrastra" mi mami me tortura diario viendo eso... a los que no viven en México y no tienen ni idea que sea ese programa no quieren saber...me costó mucho pero mucho trabajo hacer la escena de la seudo pelea...jajaja te puedo describir una habitación, te puedo describir un paisaje, te puedo describir una persona pero eso no...después de este capitulo tendrán que esperar mucho más y lo siento mucho pero voy a estar en exámenes durante 2 semanas y el tiempo libre lo voy a usar para un trabajo final que necesita de toda mi atención, tiempo, dedos, computadora y teclado. Pero en cuanto me desocupe me pondré inmediatamente escribir porque ya tengo planeada la historia hasta ahora para un cap 6 o 7 y por lo visto van a ser más...porque bloqueo no tengo es el tiempo lo que me hace falta...pero ni modo...otra cosa estoy teniendo serios problemas con los tiempos verbales, no sé por qué pues nunca los he tenido...

Harumina mi primer review de esta historia! Me alegra que te haya gustado el 1 capitulo...la verdad es que estaba un poco dudosa sobre esta idea...mi otra historia ya está terminada...es que quite la nota que puse y la substituí por el capitulo...de hecho en el summary puse completo, ultimo cap arriba...pero por lo visto nadie lo vio...si no se porque pero no hay muchos LxP...jajaja pero ya llegue yo para remediar eso...

Katsurina Hinagami: espero que te siga gustando esta historia...y si fue muy divertido callar a Len...me voy a divertir de lo lindo insultando gente...willy walo...willy walo es mi novio...es un cantante muy sexy...

Son of twilight: mmhhh por lo menos te dignaste a dejar review...no tu estas soñando! Él es mío! .

Lovelen un fan mas de esta pareja...si abundan, yo lo sé por eso escribo sobre ellos...pues tengo otra historia sobre ellos si te metes a mi bio, perfil o como se llame es ahí lo podrás ver...por lo visto a los demás les gusto...una sugerencia..y si la lees deja review! Jajajaja

Ana Isabel: gracias por decir que mi historia no es una porquería...es que en mi otra historia me toco uno que...mejor ni te cuento..voy a subir más pronto los capítulos pero a mi paso..y créeme soy lenta...todavía falta que me den mi nueva laptop no veo para cuando...jajaja..te metes diario? O.O vaya debes llevarte muchas decepciones porque nadie actualiza de un día para al otro..al menos no que yo conozca...sí tenme mucha paciencia...soy lenta porque no tengo mucho tiempo de sentarme y escribir un capítulo de una sola sentada...yo si contesto a cada uno de mis reviews...asi que si sigues dejando estarás en cada uno de mis capítulos...para un largo review una larga respuesta! )

Sakura tenshi: gracias neña!claro que lo voy a seguir después de tantos reviews..jajaja

Girl-of-the nightsweaty: hola? Oo gracias por tu review...jajajaja dejame te cuento que para tu review había otra respuesta y esa la escribí hace como 2 semanas donde te preguntaba que parecido con la pelúcla de donde...pero ayer mientras tenía una de mis muchas noches de insomnio me acorde d tu review y déjame decirte que me tomo como 3 semanas encontrarle el parecido a mi fic con cenicienta por siempre...es que yo decía pero de donde de donde y ayer capte..jajajaja soy una tonta...pero no la verdad no me acordaba de esa película cuando escribí el 1 capitulo...

Tigresita: hola! Me gusta que se emocionen! Ojojo (risa tipo tomoyo de ccs) si la guerra se va a poner muy buena...len se arrepentirá de haberle declarado la guerra a Pilika...aunque ella no se quedará atrás...

Afroditacoral hola! Gracias por dejar tu review! Y si lo voy a continuar..por lo pronto le veo un futuro a esta historia..

Meems hola! cuanta gente...me siento famosa..jajajaja pues lo de los rviews...si la gente registrada es mas amable...pero hay personas que solo leen y dejan review...y pues quite el bloqueo porque me choca no poder dejar review sin que este conectada porque a veces me da flojera como tu...

Anayay: gracias por tu review...sip por lo pronto intento mejorar mis habilidades escritoras...porque estoy segura que no soy la mejor de tratare de actualizarlo lo más pronto que pueda...

Kagomebella: gracias por tus aplausos...(se inclina) jajaja ohhh si len sufrirá...pero no mucho...

Aome jajaja q bueno que te gusto...en tus favoritos... ya eres mi lectora favorita..jajajaja no si, espero actualizar pronto...u.u

Juna-chan: gracias! Y como he repetido intento actualizarlo pronto pero a mi paso orque un capítulo hecho con prisas..bueno es realmente una porquería...se nota cunado lo hiciste en 15 min ajajja...que no te coman las ansias!

Amalla-suu: . nuuu no me asesines...bueno de todos modos tengo ami guarra las 24 h jajajaja XD..está largo? Nuu...esta mediano...es que no me gusta escribir capítulos cortos porque si no no pasa nada...creeme hay unos que si son largos duras días tratando de terminar el mugre capitulo...s.s...y a la mayoría les gusta así...pero...trataré de no hacerlos de mil páginas...

princess witch: hola! Jajaja a poco no es bien divertido cunado se pelean? lo se, me encantan los guapos gruñoncitos...jajaja...oye vi tu bio o como c llame y vi que eres de México yo tmb! De donde eres? Bueno espero que sigas leyendo mi historia...

P.S.! SI SON FANS DE LXP Y LES GUSTA EL EXCESO DE DULCE ESPERO QUE LEAN MI OTRA HISTORIA (ya está terminada) Y DEJEN SU REVIEW... (jajajaja he caido tan bajo...el promocionar mis historias...no me importa jajajajaja soy adicta a los reviews...)

Bueno eso es todo amigos!jajajaaj XD

Ja ne

...Eigna-fluff de Valo