Fragmentos de una triste historia de amor
Presentación
Ohayo, mi nombre es Shiyume Kayako, tengo 18 años y este es el segundo fic que escribo (je, el otro aun esta en progreso), los personajes no me pertenecen, sino que son parte de la gran imaginación de Masashi sensei, quien por una extraña razón ya no responde mis llamadas (inner: eso se debe a que lo acosas a cada hora con eso de que incluya el narusasu)…hump, ella es mi inner, me cae mal.
La historia que a continuación nos hacen el honor de leer es un itaxnaru con lemmon, así que si eres homofóbico abstente de leerla, (inner: o si no conoces el género, quédate y léela, así empezamos nosotras…).
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esta pequeña historia, espero que les agrade, la historia, que no tiene nada que ver con la serie, se centra en la prohibida relación del damyo de la región del fuego (señor feudal) naruto y un shinobi llamado itachi, y los celos de su hermano menor sasuke, quien ha amado desde siempre a naruto; como ven el tiempo que manejaremos es la época feudal japonesa, les prometo que habrá mucho amor, pasión, celos, intriga,(inner: así como telenovela).
Antes de comenzar, solo espero que no les moleste mi manejo de tiempos, ya que a mi me gusta mezclar el pasado con el presente, al inicio puede parecer confuso, pero prometo que conforme se adentren a la historia comprenderán más!
Por último no olviden dejar reviews!
Pd. Este primer capi va dedicado a mi kazekage, hinata sama, sin ella la historia no sería.
Ahora
UNO
LA PRIMERA VEZ QUE TE AME
"¿porqué¿porqué siempre que deseo estar a tu lado las cosas terminan mal, qué hecho yo, sí solamente he intentado amarte?", pensaba sasuke una y otra vez, mientras sus ojos abiertos como platos no aceptaban lo que acababa de cometer; quería llorar, pero su cuerpo no reaccionaba, sus manos, aun sujetando un kunai empapado de un carmesí líquido, temblaban ante su cruel acción.
-¿porqué sasuke?-rompió el silencio uchiha itachi desde el suelo, sus ojos bañados en amargas lágrimas observaban a su hermano con dolor; no podía odiarlo, era su hermano, pero su crimen había roto su corazón.
-yo…yo…itachi…perdóname…-las palabras en el moreno salían a la fuerza-…yo, yo no…quería esto…
Por un segundo la mansión entera se llenó de silencio, la habitación donde estaban se iluminó por una melancólica luna carmesí. La sangre brillaba y se reflejaba en dos pares de ojos negros que aun no podían asimilar lo sucedido.
-él te amaba y yo…yo no pude soportarlo-se justificaba sasuke ante el cadáver de la persona que más amó en el mundo.
-sólo por celos…tú lo… lo mataste-sentenció con ira itachi a un joven que calló de rodillas ante la tragedia.
Como si confortara a un niño durmiendo, el mayor de los hermanos acariciaba el rostro de su joven amo, le miraba rogando que abriese sus delicados ojos azules una vez más. Eso jamás pasaría de nuevo.
La noche era tan apacible, un fresco aroma se percibía, era el aroma del cerezo que estaba en flor.
Naruto amaba ese aroma, lo amaba tanto como a itachi.
Sasuke comenzó a llorar, sus gritos destrozaron el silencio y alarmaron a toda la mansión que en un segundo cobró vida.
-¡yo no deseaba eso¡todo es mi culpa, perdóname amado mío!-gritó sasuke ahogando sus palabras en un grito de desgarrador dolor.
-es demasiado tarde sasuke… ¡te maldigo hermano, maldigo tu existencia!-le reprochó itachi antes de lanzarse contra en un furioso ataque.
Sasuke no le respondió, dejó que le golpease sin cesar, lo único que rogaba era que lo matara.
Las luces de toda la mansión se encendieron, los guardias y la servidumbre corrieron hacia la habitación del feudal, al entrar sus rostros miraron horrorizados la triste escena: un joven descansando sin vida sobre los tatamis y dos morenos peleando por la pérdida de su amado.
-¿itachi dono, es usted?-preguntó shikamaru consternado-¿qué ha sucedido aquí, el damyo está…está…
-muerto-agregó itachi, separándose de su hermano-y todo es nuestra culpa…
…………………………………………………………………………………………….
-¿naruto sama?-preguntó un joven de negra cabellera
-si, es el nuevo feudal, aun es muy joven, pero es muy amado por todos- dijo un anciano en la posada.
Era la primera vez que los hermanos Uchiha se encontraban en el país del fuego desde la muerte de sus padres; ya no se veían como simples campesinos, ahora eran un par shinobis, los más fuertes de toda la región.
-aniki¿para qué deseas saber el nombre del feudal, pensé que solamente estábamos de paso?-preguntó sasuke sin tomarle interés al tema.
Dirigiéndole una amable mirada, su hermano le cuestionó:
-¿odias este lugar, ototochan?
-no me llames así, y sí odio este lugar, me trae malos recuerdos-le dijo a la vez que dirigía su vista hacia la calle.
-la muerte de nuestros padres quedó en el pasado, ahora debemos ver cómo nos ganaremos la vida, y ¡qué mejor que trabajando para un feudal!-continuó el mayor animando a su hermano.
-no pienso servirle a nadie, no somos como los samuráis, mi vida no le pertenece a cualquiera…
-¿ni a mi?
El menor se sonrojó un poco, pero lo disimuló con su característica frialdad.
-¡vamos sasuke, trabajar para un feudal como este nos dará muchas ganancias!-concluyó itachi dirigiéndose hacia la salida, con una expresión en el rostro que aseguraba la rendición de su hermano.
Sasuke no le dijo nada y con seriedad le siguió hasta la mansión del damyo.
…………………………………………………………………………………………….
En una vieja cabaña a las orillas del lago, dos jóvenes se citaban por primera vez con el fin de declararse sus sentimientos.
Se podía afirmar que era más de media noche, la luna completamente llena iluminaba todo el bosque, su bella figura resplandecía en el centro lago y las luciérnagas bailaban a su alrededor como tintineantes estrellas.
Una cálida brisa nocturna deambulaba errante chocando contra los árboles que baliaban con ella.
De entre las sombra, uzumaki naruto apareció buscando desesperadamente al joven que le robaba el aliento desde hace semanas; se enamoró de él el día que le rescató de unos asesinos, fue amor a primera vista.
Naruto tenía miedo de muchas cosas, temía ser descubierto, temía lastimar a su adorada amiga sakura, pero más le asustaba que itachi no se presentara, si eso pasaba le partiría el corazón. Se imaginaba lo dolorosa que sería su vida sin su amor, tal vez no tendría fuerzas para soportarlo.
-no pienses en eso naruto-se decía insitiendo en creerse a si mismo-él vendrá, lo ha prometido.
El rubio se acercó a la cabaña, abrió la puerta lentamente y con pasos sigilosos entró.
-no es un lugar muy acogedor, pero servirá-volvió a decir antes de que una invisible fuerza lo arrastrara hacia el piso.
-¡itachi, realmente estás aquí!-dijo el rubio al ver unos profundos ojos negros que brillaban con la luz que se colaba por la carcomida ventana.
-no digas nada, esta noche solo he venido para amarte, no existe feudal ni ninja, solo naruto e itachi, dos personas que se aman profundamente-susurraba el moreno mientras recorría con la vista la bella silueta de su amante.
-temí que no vinieras-hizo saber su pesar el rubio, el cual lentamente empezó a quitarse la ropa.
-no debiste pensarlo-itachi se acercó para ayudarle en su tarea-sabes que te amo…
-perdóname, no debí dudar de ti, hace tanto que deseo este momento, estaba nervioso…
Cuando el rubio quedó completamente desnudo, el uchiha lo lanzó de nuevo al piso y se posó sobre este.
-no lo estés, yo te amo-itachi comenzó a acariciar con suavidad cada centímetro de su amor.
-también te amo itachi- naruto sentía recorrer una fuerte corriente eléctrica al sentir la suaves manos del moreno.
-ahora no digas nada, solo deja que nuestros cuerpos hablen.
Dos cuerpos comenzaron a jugar en la oscuridad de esa cabaña, itachi besaba ese desnudo cuerpo y sus manos danzaban buscando algo desesperadamente.
El peso de itachi hacía sentir protegido a naruto, percibir su cálido ser le bastaba para ser feliz; con timidez sus manos empezaron a viajar dentro de sus livianas ropas, quería conocer cada pliegue de su piel.
Apenas si lograban verse, sus jóvenes manos se habían vuelto sus ojos, ojos que ardían en pasión y en deseo, los cuales aumentaban a cada instante que pasaba. El rubio comenzó a gemir cuando los besos de su amante se volvieron juguetones mordiscos y sus manos llegaron a su sexo y comenzaron a frotarle desesperadamente.
Naruto también anhelaba conocer la intimidad de itachi, así que la buscó y al llegar a ella la inflamó de placer al repetir la estrategia de su amado.
No tardó mucho para que ambos chicos llegaran al clímax, dos fuertes gemidos alteraron la paz del bosque, por sus manos la culminación de su placer escurría hasta llegar a suelo. Fue en ese momento cuando un fuerte abrazó los unió, haciendo que el roce de sus miembros los cubriera de más placer que el que nuca hubieran imaginado.
Después de descansar por un rato en silencio, mecidos únicamente por la melodía de su pasión, repitieron su juego varias veces hasta que el alba despuntó sobre una gran montaña que los cobijaba.
Tanto el moreno como el rubio no querían alegarse, el primero aun tenía intención de hacer suyo a su amante, pero por hoy todo acababa, debían regresar a sus vidas diurnas.
Ambos se levantaron y se vistieron, poco después se alejaron de la cabaña, cada quien por su rumbo, volviendo a colocar la brecha de feudal y sirviente que existía, pero rogando que la próxima noche de pasión no estuviera lejos.
…………………………………………………………………………………………….
CONTINUARÁ…..
¿QUÉ les pareció? No olviden dejar un review para conocer su opinión, recuerden que es muy importante para mí…nn .
