CAPÍTULO DOS
UN HECHIZO DE AMOR A PRIMERA VISTA
Naruto no acostumbraba aplicar castigos severos a nadie, era muy comprensivo y sabio, a pesar de su corta edad; las celdas de la mansión tenían mucho sin ser ocupadas, hasta la noche que llegaron a ellas los hermanos Uchiha.
Era un lugar húmedo, bañado por una oscuridad que intentaba ser repelida por una débil antorcha; los dos morenos estaba ahí, en la última celda del pasillo, completamente callados, aunque sus tristes miradas decían más de lo que pudieran decir las palabras.
El encargado de la seguridad del castillo fue hacia ellos, aun su cara no aceptaba lo sucedido.
-itachi sama-un poco de saliva pasó por su garganta, ayudándole a sacar fuerzas para sus palabras-ha sido usted todo este tiempo…
Itachi no le contestó, mantenía su rostro entre las piernas pensando en lo mucho que quería odiar a su hermano.
Shikamaru siguió hablando:
-ahora comprendo todo lo que ha pasado durante este tiempo, no lo juzgo itachi sama-paró un poco para ver de reojo al otro uchiha, el cual se hallaba en cuclillas mirando hacia la pared-comprendo que usted amó a naruto sama, lo comprendo muy bien…todos le teníamos aprecio, igual que a usted…y a ella…
La luz del recién nacido día se comenzaba a filtrar por las rendijas de la puerta del corredor, algunas aves comenzaban a cantar, un canto que parecía lleno de pena; la gente en el exterior despertaba con la triste noticia, el pueblo estaba de luto.
Shikamaru se sentó y de entre sus ropas sacó una botella de sake, ofreciendo un poco a itachi, el cual ni siquiera se inmutó. Después de beber un sorbo continuó hablando:
-sé que no es su culpa…todo debió ser obra de…
Antes de que pronunciara el nombre de su hermano menor, itachi pronunció unas débiles palabras:
-todo fue mi culpa, sasuke no tiene nada que ver…
-¡cómo dice eso itachi sama- shikamaru no comprendía porqué a esas alturas aun defendía a su hermano, a un asesino- usted no ha tenido nada que ver, todo es obra del traidor de sasuke!
-¡él no es un traidor, esto desde el inicio ha sido mi error!-el moreno gritó enfurecido-sasuke ha sido una víctima de mis errores…
Al pasar todo aquello, sasuke no se movió ni un milímetro, había perdido el sentido de si mismo, en su cabeza solamente veía las imágenes del rojo líquido.
La pena por el dolor del los hermanos invadió a shikamaru, quien más calmadamente intentó convencer a itachi.
-itachi sama, escúcheme, usted debe decir que no tuvo nada que ver, así evitara el castigo de la muerte.
-no puedo, los dos somos igual de culpables…no, yo lo soy más…y la vida sin naruto no es posible para mí…
-ya veo…entonces se hará lo previsto…
El joven se alejó, cuando abrió la puerta para salir, las voces acusadoras exclamaban la muerte de los jóvenes; shikamaru gritó para que cesaran y dejaran sumirse en su dolor a esos dos chicos.
…………………………………………………………………………………………….
En las afueras de konoha se percibía aires de tranquilidad, pequeños caminos bifurcaban en todos lados y hacia todas direcciones; diminutas flores crecían al pie de cada uno de ellos aumentando la belleza del paisaje, el sonido tímido del río y el trinar de aves fluían a lo largo del bosque.
Perdido al final de un camino olvidado se levantaba majestuosamente un templo budista, hecho de los más finos materiales y rodeado por un cristalino ojo de agua era una joya del bosque.
La joven sacerdotisa encargada del templo atendía amablemente al damyo y a su esposa que le hacían una visita informal.
-hinata san-se dirigió el rubio joven a la que portaba elegantemente una fina hakama-hoy he venido a que me leas la suerte.
-¡naruto sama, siempre vienes a molestar a hinata chan por tus tonterías, ella debe estar muy ocupada!-le regaño su esposa en un tono agradable.
-¡nee, pero sakura chan, esto es importante, hoy he tenido un extraño sueño!-dijo naruto suplicante.
Sakura y naruto ya se habían casado, tenían 15 años cada uno; en algunas ocasiones se comportaban como simples niños y su relación era más una amistad que un matrimonio.
-etto…atender a naruto sama es para mi un gran placer-intervino la joven sacerdotisa con su normal timidez.
-hinata chan, siempre tan amable…pero no le des gusto a las tonterías de naruto-insistió la pelirosa mientras su alegre mirada viajaba por todo el templo.
Sakura era feliz, sus padres habían arreglado su matrimonio con el hijo del feudal, no le molestaba la situación ni se sentía vacía, naruto había sido su amigo de la infancia y aunque no le amaba, vivir junto a él era suficiente felicidad.
-¿qué clase de sueño fue?-preguntó hinata al rubio; sakura ya los había dejado solos para ir a dar un paseo por los alrededores junto a la pequeña comitiva que los acompañaba.
-es como los anteriores-le dijo en secreto a la chica.
-naruto sama, no debe preocuparse; cada vez que le leo la suerte solo aparece fortuna y felicidad, hoy no puede ser distinto.
-¿y mi sueño?-cuestionó el rubio con curiosidad.
Naruto no conoció a su madre, quien murió a dar a luz, tampoco vio en vida a su padre, de él únicamente conocía las leyendas que hablaban de la pelea que tuvo contra un demonio llamado Kyubi, era todo una leyenda y naruto anhelaba ser como él. Había crecido bajo el cuidado de su maestro (que también lo fue de su padre) Jiraiya, un poderoso ninja, que ahora no era más que un viejo pervertido, y de su esposa, Tsunade, una ninja médico por la cual no pasaba los años.
Toda su vida había transcurrido en paz, a pesar de tener que manejar todo un país nada parecía motivo de preocupación; pero hace unas noches todo parecía dar un giro inesperado, naruto no podía dejar de soñar cosas extrañas.
-¿y de qué trató esta vez?-le comentó hinata con su aire de serenidad.
-lo mismo-contestó naruto haciendo gestos de recordar-veo lo mismo cada noche, una luna completamente roja, estoy en mi habitación y junto a mi hay un joven, un joven de mirada fría; tiene los ojos negros al igual que su cabello, realmente los ojos negros más bellos que he visto, me mira…parece tenerme edad, pero no estoy seguro, su cabello es corto…
-¿y qué pasa después de que lo mira, termina el sueño?
-Ehhh…pues…-la mejillas de naruto se colorearon al hablar- pues me, me besa…y luego, luego estamos…bueno imaginalo…
-¡¿ehhhhhh! Eso es nuevo naruto sama- la chica se ruborizó con la confesión y aumento más su pena al pensar en la continuación del sueño-y…¿lo conoce?...
-no-dijo con desilusión.
Poco después hinata pasó a la rutina de leerle la suerte al chico, se sentó y se concentró; ella esperaba el mismo resultado, pero algo nuevo se produjo.
-¿Qué pasa hinata san?-preguntó con preocupación naruto al ver la cara de la joven.
-naruto sama, hoy mismo sen encontrará con el joven…
-¡hinata, eso me hace muy feliz!-gritó el damyo abrazando a la chica, sin querer le había demostrado su verdadero interés en el asunto.
-pero hay algo más-agregó la chica seriamente.
-¿mmm?
-no debe verlo…
-¡qué! ¡hinata san no digas eso!
-él lo rescatará y cuando usted lo vea se enamorará perdidamente de él, ya que este joven es su alma gemela…no puedo ver su nombre, pero veo que él también lo amará con locura.
-¿de verdad?-la felicidad volvía al joven.
-pero…debe evitarlo a toda costa, si se encuentran grandes desgracias ocurrirán a los que lo rodean…
-¿hinata eso debe ser mentira?
-no, lo siento, por favor evítelo…
…………………………………………………………………………………………….
Con una cara llena de preocupación el feudal dejaba el templo, hinata los veía retirar; ella pensaba en su presagio y temía por naruto, en el fondo sabía que no podría evitar el encuentro.
-el destino-se dijo desconsolada-el destino cruel, naruto no puede hacer nada…a menos que, él que lo evite sea aquel joven, para él no se limitan las opciones…pero si eso sucede las cosas podrían empeorar.
Hinata dejó que la comitiva desapareciera en viejo camino, cuando no los pudo ver volteó y se retiro a sus quehaceres.
…………………………………………………………………………………………….
-¡tú!-los brillantes ojos azules de naruto se alegraron ante la visión que tenía enfrente y que lo había protegido-¡eres tú, la persona que esperaba!
Completamente revolcados, un fuerte moreno sostenía entre sus brazos a naruto, sus miradas se encontraron y ardían de emoción, como si toda su vida hubieran deseado juntarse.
El atardecer caía sobre sus rostros, el bosque era testigo de su primer encuentro y los cobijaba dulcemente. En el río, se reflejaban el amor que parecía nacer de la nada.
Naruto toco al chico para asegurarse que no soñaba, cuando noto que se hallaba en la realidad, lentamente acercó sus labios a los del moreno, quien no podía dejar de verlo con fascinación; aquel chico también creía estar ante una ilusión, la más bella que hubiese visto.
Con el tiempo detenido en su encuentro, sus labios fueros fusionándose hasta producirse un inocente beso…
Al terminar aquel puro beso, de los labios del rubio unas sinceras palabras escaparon:
-te amo…
………………………………………………………………………………………….
PLÁTICA LIBRE
LA PRIMERA DE MUCHAS
Ohayo! Espero que hayan disfrutado de esta segunda entrega (inner: que a mi parecer esta peor que la anterior) hey! Yo no dije nada de tu pay de queso! Estaba horrible! (inner: pero te lo comiste todo dobe!) no, lo tiré! (inner: grrrr…) en fin, que decía?... ya recuerdo, muchas gracias por leer esta historia y por sus reviews que espero dejaran jejeje nn….
Ha esta sección le he titulado PLÁTICA LIBRE y es un pequeño espacio (inner: a veces muy largo y aburrido) donde me podrán conocer y comentaremos sus valiosas opiniones, también habrá un chistorete una que otra vez….:-P
No tengo muxo que comentar sobre este capi, solo puedo decir que en general este fic demuestra claramente que ser espontánea es mejor, muchooo mejor…
Por ahora me despido, muy molesta ya que el relleno de naruto no para, sigue y sigue como una eterna pesadilla, estoy decidida a empezar a enviar cartas explosivas a los encargados de la serie…en serio esos se están ganando muchos enemigos…..
Antes de despedirme invito a mis nuevas lectoras a formar parte del famosísimo club "en pro del yaoi en naruto, que sasuke declare su amor al rubio públicamente", ya son cientos de chicas (inner: y uno que otro chico ¬¬) que forman parte de este divertido club social….
Pd. Gracias a ero-sensei, hinata sama y a kikimaru cha por sus reviews, y le advierto a la acosadora de kayako que si vuelve a escribir la demandaré…un momento! Esa soy yo!
En el siguiente capi…
Inner: A kayako la atropella un auto, todos bailan de alegría…y en la historia…bueno ahí no sé, no me dejó leer el sig capi…
¡No se pierdan:
FRATERNIDAD, LA SOLEDAD DE DOS HERMANOS
¿Amar u odiar a tu propia sangre?
