ALGO INVISIBLE

Que era lo que los separaba y a la vez los unía? No lo sabia últimamente habían días que no podía dejar de pensar en ella. Recordaba cuando estaba en Norteamérica lo duro que fue no verla todos los días, hasta extrañaba sus gritos, pero cuando volvió, se dio cuenta que había cambiado, era mas fría de lo normal, se preguntaba si era porque todavía no hubo un ganador para el torneo, Yoh estaba tan confundido, que hasta a veces sus amigos le preguntaban de lo sucedido. Pero nunca dijo nada, no podía, no podían rebelar sus sentimientos tan fácilmente. Estando en Norteamérica se dio cuenta que la amaba, que la necesitaba, cuando la volvió a ver estaba mas seguro de si mismo, y se prometió a si mismo que ella era la razón de continuar en ese casi mortal torneo, era la razón de todo. Estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta que Manta estaba detrás suyo.

Se puede saber que tienes? – le pregunto con un dejo de preocupación en su voz.

Jejeje,.. nada, no te preocupes, solo… estaba... viendo las estrellas. – respondió Yoh sonriendo como si nada pasara.

Es por Anna, cierto, a mi no me puedes engañar, soy tu mejor amigo, y te conozco – Manta dijo sonriendo

Yoh no dijo nada, pero luego de unos cuantos segundos le contestó

Solo estaba recordando en torn…. Pero no pudo terminar, pues Manta le cortó

Ya por favor, a mi no me engañas, yo también me doy cuenta que estaba mas rara de lo normal, y no solo con todos, sino especialmente contigo, y se que por ese motivo estas tan pensativo y…. triste. – dijo Manta, mientras Yoh solo lo miraba y sonreía tontamente.

Bueno tienes razón, es por ella...- dijo Yoh y luego calló por unos momentos en los cuales nadie dijo nada, luego continuo – es que creí que todo iba a cambiar luego del torneo, pensé que se había dado cuenta que di todo el poder que tenia para poder luchar y sobrevivir en el torneo, pero creo que me equivoque. – dijo en casi susurrando.

No creo que eso sea cierto yo la vi. cuando ….—pero Yoh lo interrumpió

Y como sabes eso – dijo algo molesto

Déjame terminar, esta bien?.. – bueno, yo la vi. cuando Hao….cuando Hao te hizo eso…, y obviamente ella estaba destrozada, luchó contra Hao a pesar de saber que no podía ganar, ella fue la que nos dio fuerzas para continuar, todos nos dimos cuenta que la mas afectada era ella, a ella le dolía mas perderte, pues eres su prometido y se que te quiere, y no es la única vez que la vi. asustada por perderte, fueron muchas, así que por favor no dudes de su cariño.- dijo seriamente.

Yoh solo lo observo unos minutos silenciosamente cuando dijo- No sabes como me alivia escuchar eso, creo que me arreglaste el día, todo eso es…. Iba a terminar cuando escuchó desde la casa – Yoh apresúrate a prepara la cena, me estoy muriendo de hambre.

Jejeje, creo que tengo que ir a preparar la cena para Annita.- contesto Yoh con una verdadera sonrisa en sus labios ( adoro esa sonrisa )- te quedas a cenar con nosotros?- pregunto luego

No mejor los dejo solos para que conversen – respondió sonriéndole a su amigo- espero que todo este mejor para mañana – terminó de decir Manta – buena suerte.

Ya veras que todo se solucionará, - dijo como siempre – nos vemos mañana – dijo despidiéndose.

Al entrar en la casa, vio que ella estaba viendo sus telenovelas como siempre, tan linda como siempre, es que la quería tanto, o mejor dicho la amaba. Pensó para luego sonreír, todavía no se acostumbraba a usar esa palabra, aunque solo la pensara, Anna podía leer su mente, y si lo descubría, seria el fin de su vida, o por lo menos, eso pensaba él.

Te apuras con la cena, tengo hambre – dijo Anna enérgicamente

Claro Annita, sólo estaba…, no nada – viéndote, jeje se dijo mentalmente.

Caminó a la cocina, para comenzar la cena, hoy, iba a cocinar lo mejor para su reina, para la shaman queen. Manta le había subido en ánimo, ahora estaba feliz. Había creado un plan, para que ambos sean felices juntos, y desde hoy lo iba a empezar, y comenzaría con la cena que en unos instantes prepararía. Ciertamente era invisible esa línea que los separaba, pero a pesar de eso, esa misma línea los unía mas, pues aunque no se hayan dicho nada a cerca de sus sentimientos, solo necesitaba mirarse o con algún gesto o acción, lo entendían a la perfección, se conocían tan bien, que hasta sus amigos mas cercanos no se daban cuenta, solo un par sabían de la clase de comunicación que había entre ellos, lo de hoy y lo de algunos días era pasado, ya no estaba inseguro de sus sentimientos, ahora todo estaba claro, y ahora se lo demostraría a su linda Anna, para que ella tampoco dude que él la amaba mas que a nada en el mundo.

(First chapter)

--------------------------------------------

Bueno hasta aquí el primer capitulo, este es mi segundo fic que publico así que por favor no me maten, espero algunos reviews,. Jeje. Bueno este fic no va a tener mas de tres capítulos, y obviamente YOH X ANNA, 4ever, por favor, se ven tan lindos juntos, bueno nos vemos en el siguiente capi.

Byeee