Gracias por sus reviews, los leo y aunque todavía tengo algunos problemas para hallarme con algunos menús y contestarles, aquí estoy para dejarles este capítulo, esperemos que no se arme un alboroto en la cafetería cuando se enfrente Sakura a Haruka. Esta historia es producto de mi imaginación y espero que sea de su agrado y le den mucho amor. Los personajes de Sakura Card Captor, le pertenecen a CLAMP. Los que vayan apareciendo si son mi creación.

MI PRECIOSO TESORO

CAPÍTULO 2.

Sorprendida era poco, estaba furiosa, no creía el cinismo con el cual Haruka se atrevía a estar aquí, ¿es que acaso ya no había prudencia en él? Sin pensarlo me levanté para enfrentarlos y pedirles que se fueran, pero primero tenía que controlar a una pequeña amatista que parecía cual personaje de terror a punto de querer matar a alguien, porque si de alguien tenían que temer era de Tomoyo Daidoji, ya que se convertía en una fiera cuando se trataba de defender a las personas que más quería.

-Tranquila Tommy, yo me encargo de Haruka- le susurré a mi amiga que se encontraba echando chispas.

- ¡No, Sakura, en este momento lo mando echar a patadas de aquí, es que es un descarado al presentarse a un evento en el que no fue requerido… aparte de que vino con ella! -

-Sí, lo sé, pero eso sería darle más importancia del que merecen, además allí viene tu editor favorito y no creo que quieras desperdiciar esta oportunidad para indagar de su vida ¿no?, yo me encargo de que se vayan ¿sí? - traté de decírselo de la manera más apacible que podía, aunque por dentro solo podía recitar un mantra para tranquilizarme.

-Ok Sakura, tú ganas, pero en el mínimo desplante que te haga ese sujeto, no me importará y yo mismo lo golpeo- dijo mi amiga ya un poco más calmada.

Dejé a mi amiga en la mesa en compañía de Eriol, quien gustoso comenzó a degustar de la comida y se encontraba encantado platicando con Tomoyo, en tanto, yo respiré profundamente y me acerqué a Haruka y su acompañante para hacerle frente a esta incómoda situación.

-Hola Haruka, ¿puedo saber acaso quién requirió tu presencia en este evento? ¿qué no sabes que no eres bienvenido aquí? – pronuncié con el tono de voz más hostil que pude.

Al escuchar mi voz, Haruka volteó e inmediatamente su rostro pasó de la felicidad absoluta a un total desconcierto y podría asegurar que pánico también. Mientras, la chica que lo acompañaba nos veía a ambos con cara de sorpresa. Tenía tanta rabia contenida, le quería reclamar tantas cosas, pero como le había mencionado a Tomoyo, no era ni el momento, ni el lugar.

-Sa..sa..Sakura,…ho-hola…Yo….no sabía que estarías aquí..¿Có-cómo estás? – dijo Haruka tartamudeando.

- ¿Enserio me vas a preguntar que cómo estoy? y qué ¿qué hago aquí? – dije con tono irónico, habíamos hecho bastante publicidad y prácticamente mi nombre andaba en muchos anuncios por todo Tokio, como para que me viniera con semejantes preguntas, en esos momentos quería golpearlo yo misma, pero respiré hondo para no hacerlo.

–No debería darte explicaciones, pero… ya que el día de hoy estoy de buen humor, te complaceré con responderte a una de tus "preguntas", que cómo estoy… pues estaba muy contenta hasta que te vi y en cuanto a que hago aquí, pues…no es de tu incumbencia, pero lo que si te debe de importar es que estás en un evento al cual no fuiste requerido y si no es mucha molestia, puedes retirarte y llevarte contigo a la chica que te acompaña- terminé diciendo al mismo tiempo que le señalaba con la mano el camino hacia la salida y le lanzaba una mirada de pocos amigos.

-Amor, ¿quién ella? Y ¿por qué nos está corriendo del evento? ¿qué acaso no sabe quién eres? - mencionó la chica que acompañaba a Haruka, mientras me miraba con desdén de arriba abajo.

-Mika, por favor, ahorita no es momento… mejor vámonos a otro lugar-. Al fin, sabía el nombre de esa chica y fue en ese momento en que muchos recuerdos de ese horrible día vinieron a mi mente…hasta que vi como Haruka tomó de la mano a la chica y se dignaban a retirarse, después de todo el tipo si le quedaba algo de inteligencia, pues había captado el mensaje subliminal en mi contestación, sin embargo, ella se suelta y me encara con toda intención de gritarme enfrente de todos, pero mi amiga se para a lado mío y le quita la palabra de la boca.

-Señorita, ¿ocurre algo?, parece qué iba a reclamarle algo a mi socia- enserio Tomoyo sabía cuándo hacer una aparición triunfal, pues en el momento en que escuchó socia de la boca de mi amiga, Mika no supo que hacer, por lo que Tommy decidió continuar con su comentario disfrazado de reclamo: -Lamentamos si nos los reconocemos, pero como pueden observar estamos atareadas con tantos invitados y desafortunadamente no nos podemos detener para una amena charla con ustedes y atenderlos como se merecen, por lo que, si no les molesta, me retiro junto con mi socia ya que no podemos hacer esperar a nuestro invitado de honor y si así lo desean pueden visitarnos a partir de mañana en horario normal, para conocernos mejor- terminó por decir una Tomoyo triunfal y con una mirada fría que podría congelar a cualquiera.

-Vámonos Mika, se nota que no somos bien recibidos aquí- mencionó Haruka mientras se alejaba con la chica sumamente indignado.

Al regresar a la mesa un curioso Eriol nos dice:

-Chicas, ¿están bien? ¿Hay algo en qué pueda ayudar? – dijo el joven inglés mientras terminaba su trago.

-Sí, Eriol, todo bien. Veo que has podido degustar los platillos, ¿Qué te han parecido? –pregunté llena de curiosidad y también tratando de evadir sus preguntas, pues no quería que la situación con Haruka me arruinara la noche.

-Han sido maravillosos, definitivamente el chef es un genio…ese ramen tiene un toque tradicional pero vanguardista que podría ser fácilmente incluido en cualquier menú de los más prestigiosos restaurantes de Tokio. Tendré que darle mis felicitaciones al chef- mencionaba el chico inglés a la par de que se ponía de pie y se disponía a dirigirse a la cocina, cuando Tomoyo con una felicidad en su rostro me señala:

-No hay necesidad que busques al chef, aquí tienes a la responsable del menú de esta noche, mi fabulosa amiga, socia y próxima chef internacional…Sakura- señaló mi amiga con gran entusiasmo.

Eriol se volvió a sentar y puso una cara de sorpresa- ¡Wooow Sakura, enserio tienes talento! ¡Chef y empresaria!, eres toda una caja de sorpresas, llegarás muy lejos si te lo propones, con tu talento para la cocina y con el apoyo de tu amiga Tomoyo, que es sumamente persistente para los negocios, este lugar se convertirá en uno de los mejores de Tokio, que va…de Japón-

En ese momento, me sentí inmensamente feliz, quería bailar, cantar, que se yo…es que era increíble que mi editor favorito se expresara así de mí, ya que, sólo mi familia y Tommy sabían lo mucho que me había estado esforzando el último medio año para reunir el dinero y terminar mis estudios de gastronomía, todo ese esfuerzo estaba reflejado en esta cafetería y en el menú que había preparado especialmente para hoy, el cual estaba inspirado en mi mamá, que sabía que me estaba cuidando donde quiera que ella estuviera, por lo que, aprovecharía para disfrutar al máximo y lo que restó de la noche, me dediqué a atender los invitados y tener una amena charla acerca de las aventuras que nos contó Eriol acerca de sus viajes alrededor del mundo probando todo tipo de platillos, desde los más exóticos como lo era el Balut, un platillo típico de Filipinas, hasta los más costosos, como lo era el pan de oro que se hacía aquí en Japón.

-Bueno chicas, sólo puedo me queda decirles que… han ganado no solo un cliente Premium para su cafetería y un gran artículo en la revista, sino también un amigo porque son unas chicas muy agradables, definitivamente regresaré y traeré a mi amigo Shaoran, para que, aprenda lo que es probar una deliciosa comida y no la comida instantánea que come. Nos vemos señoritas- se despidió Eriol de nosotras y debo aclarar que de manera muy efusiva de mi amiga Tomoyo, quien de inmediato se sonrojó cuando dejó un beso en su mano.

-Tommy, creo que te encantó la visita de Eriol ¿verdad? - acoté entre comillas con mis manos, mientras me reía.

-Qué te puedo decir amiga, es un hombre encantador, guapo e inteligente, ¿qué más le puedo pedir?, Además dijo que tiene un amigo, ¿qué tal si es el chico que está esperando conocer a la maravillosa Sakura que se esconde detrás de los deliciosos platillos de Oishii Garden? - me codeó mientras levantaba las cejas con mirada traviesa.

- ¿En qué momento pasamos de alabar a Eriol a conseguirme novio? -pregunté entre risas.

-Ay Sakurita, tengo un presentimiento y siento que este día sólo es el inicio de una gran aventura- sonrió Tomoyo.

En tanto, al otro lado en un edificio con lujosos departamentos que se encontraba a lado de los Jardines Hamarikyu, se encontraba cierto inglés muy entretenido comentándole los detalles a su amigo que se encontraba en Hong Kong:

-Hermano, de lo que te perdiste, enserio tienes que probar los platillos de la cafetería a la que nos invitaron-mencionaba Eriol al teléfono, mientras se encontraba recostado en un sofá que se encontraba en el balcón.

- ¿Hablas de Oishii Garden? ¿Acaso no fue la invitación que terminamos por aceptar porque la chica nos insistió por días? - dijo un chico ambarino al otro lado del teléfono.

-Exactamente, Shaoran, hablamos del mismo lugar. Cuando regreses de tu viaje, iremos y lo comprobarás por tu propia boca. Para que dejes de presumir tus pseudo conocimientos sobre cocina– se burlaba el chico inglés.

-Mira Eriol, cuantas veces te tengo que decir que no es que no sepa cocinar, es sólo que no tengo tiempo, aunque acepto que ya me sacaste curiosidad por esas fotos de los platillos que tomaste, pero acaso esa insistencia ¿es por la comida o por alguna chica? -

-Un poco de ambas, pero ya no te cuento más, con que tengas curiosidad me basta. Descansa lobito-dijo entre bostezos Eriol, quien seguía burlándose sobre los malos platillos que había probado de su amigo.

-Deja de decirme lobito. Nos vemos mañana y espero que la comida sea tan buena como tanto presumes- terminó por colgar el chico ambarino, quien sin imaginarlo se podría encontrar con su destino.

Amé como Tomoyo pone en su lugar de manera "educada" a Mika, tengo que admitir que al escribir esta parte de la historia si la basé un poco en la forma de ser de una amiga. ¿Cómo fue que el ex de Sakura se enteró del evento? ¿Acaso quería colgarse del momento de Sakura? Aaaa qué emoción nuestro querido Shaoran ya hará aparición, ¿Qué creen que hará cuando conozca a nuestra genial chef Sakura? Estoy pensando en subir el siguiente capítulo más pronto ¿Qué opinan? Prometo que los siguientes capítulos habrá más sorpresas . Dejen sus comentarios, son muy importantes :)

Saluditos

Ume.52