Hola de nuevo! Gracias por sus reviews, en especial para Sakuritha07 y MotitaKiut. En este capítulo veremos lo que piensa Shaoran y cómo hay un secreto que va a complicar las cosas en un futuro. Esta historia es producto de mi imaginación y espero que sea de su agrado y le den mucho amor. Los personajes de Sakura Card Captor, le pertenecen a CLAMP. Los que vayan apareciendo si son mi creación.
MI PRECIOSO TESORO.
CAPÍTULO 3.
Shaoran Li.
Ser presidente de Li Publishing International era un trabajo muy demandante, no me dejaba tiempo ni de respirar y más cuando el traidor del Potter dejó la vicepresidencia para convertirse en editor de la revista más afamada de cocina de todo Japón, realmente estaba orgulloso de él pues en poco tiempo habían aumentado los ejemplares vendidos y como no, si mi amigo era muy bueno en su trabajo y aprovechaba sus dotes de comunicación para hacer relaciones públicas con cualquier funcionario. ¿Qué a quién le había dejado la vicepresidencia? A nada más y nada menos que a mi adorada prima Meiling, ella era experta en los negocios, por eso es que la sucursal de Hong Kong era un rotundo éxito, sin embargo, ahora tenía que liderar junto a mí la de Tokio.
No llevaba ni cinco minutos de haber aterrizado, cuando recibí una llamada de mi prima Meiling, no tuve opción más que contestar, pues ya sabía que era muy insistente, sin importarle que ya sabía que acababa de llegar a Tokio.
- ¿Quién es el más genial y extraordinario de los primos? - sólo me limité a reír y le contesté: - ¿Qué quieres Meiling? –solo me limite a sonreír, por lo que continuó: - ¡Shao, que bueno que regresaste! Necesito que les des el visto bueno a algunos planes de negocios …-definitivamente Meiling hablaba hasta por los codos.
-Mei, voy aterrizando a Tokio, estoy en el aeropuerto y Wei está esperándome para llevarme a mi departamento, voy a descansar hoy y ya mañana nos ponemos al día ¿sí? - la extrañaba, pero enserio debía descansar, pues mis queridos sobrinos y mis ruidosas hermanas me habían agotado.
-Está bien Shao, tú ganas, la tía Ieran me puso al tanto de las travesuras que mis sobrinos te hicieron, te mereces un buen descanso por aguantar como todo un campeón- decía Meiling entre risas.
Al colgar con mi prima, saludé efusivamente a Wei y me dispuse a ir a mi departamento y al llegar me dediqué a desempacar, tomar un buen baño y prepararme una deliciosa cena, porque si algo amaba era cocinar, era una actividad relajante y que me permitía consentirme, no era un master cherf pero vaya que si podía darle batalla a cualquier chef, por eso detestaba que Eriol anduviera de chismoso con mi mamá y Meiling sobre que sólo me mantenía de comida instantánea.
Después de 2 días en los que sólo me dediqué a cerrar importantes negocios y ponerme al día con Meiling acerca de las nuevas cuentas, era hora de ponerle fecha a la dichosa ida a Oishii Garden, porque Eriol no hacía más que insistirme a que fuéramos a comer.
-Pero… ¿Qué haces aquí? - le dije sorprendido a Eriol, quien se encontraba como niño dando vueltas en la silla de mi oficina.
- Mi querido lobo de cuento de hadas, ¿Cuándo te dignarás a atender a tu amado amigo? Te he dejado miles de mensajes y tu asistente sólo me dice que te la vives en reuniones, deberías de tomarte un tiempo y distraerte- mencionó Eriol con su característico tono de sarcasmo.
- Tú mejor que nadie Potter, sabes que hay mucho trabajo, Meiling es extraordinaria, pero se está terminando de poner al día y necesita de mi ayuda. Además, ¿cuál es tu verdadera razón de que quieras que te acompañe a ese lugar? ¿Qué no ya hiciste el artículo de ese lugar…aaa ya sé … ¿cómo se llama la chica que conociste? – alcé mis cejas mientras me reía.
-Shaoran, ¿por qué crees que hay intenciones ocultas en mi invitación? - mencionaba Eriol mientras se levantaba de mi silla y daba vueltas por mi oficina.
-Lo digo con fundamentos de causa, la última vez que fuiste a la inauguración del restaurante del tal chef Haruka, juraste que habías conocido a la chica perfecta… y luego nada- le dije mientras alborotaba mi cabello y me disponía tomar asiento en mi silla.
-Ya ni me recuerdes ese día- decía mientras movía las manos de un lado a otro. –Esta vez es diferente, esa cafetería enserio es muy buena, las dueñas son excelentes chicas y qué decir de la comida, es la mejor que he probado- suspiró mientras me contaba.
-Con tantos elogios y ese suspiro, definitivamente tenemos que ir, esa chica debe tener algo especial. Está bien, iremos a la hora de la comida, pero primero o me ayudas a cotejar estos datos o te vas porque si no, no terminaré a tiempo- lo cual era cierto, solo faltaban checar esos balances y podía ser libre toda la tarde.
-Bien lobito feroz, tú ganas- era un maldito manipulador, pues siempre se salía con la suya.
- ¡Que no soy lobo feroz! Pero si no me ayudas si me convertiré en uno- le dije mientras le daba un golpe en el brazo.
Eran pasadas las 5 de la tarde y yo me moría de hambre, pero el trabajo había quedado perfecto, por lo que nos decidimos dejar la oficina, nos disponíamos a ir a comer cuando mi prima Meiling insistió en acompañarnos a Oishii Garden. Al llegar al lugar, observé que era pequeño pero muy pintoresco y lo mejor ¡Estaba cerca de mi casa! Eso era perfecto, pues si me lograba gustar la comida, podría convertirlo en mi lugar favorito para comer cuando no pudiera cocinar. Entramos y nos sentamos en una de las pequeñas mesas del lugar, tenía un estilo vintage pero con un toque de un tradicional restaurante japonés, ya que la cocina se encontraba cerca de la barra, lo que nos permitía ver a los cocineros preparar los alimentos, eso definitivamente lo hacía más atractivo, pues ¿a quién no le agradaba ver que la comida que degustarías estar preparada ante ti?.
-Pero qué agradable lugar Eriol, el diseño de los muebles es muy bonito y qué decir del olor de la comida, ¡huele delicioso! - mencionó Meiling mientras repasaba con sus penetrantes ojos cada rincón de la cafetería.
Después de repasar el menú varias veces, optamos por pedir el ramen especial de la casa, un tonkatsum unas papas fritas y unas limonadas y después de arrasar con todo, Eriol había tenido la razón, fue la mejor comida que había probado en mi vida, con razón las personas no dejaban de entrar.
-Eriol, estuvo deliciosa la comida, es mucho mejor que la del restaurante Flores del Paraíso-al fin un digno restaurante que mi amigo había descubierto.
-Eso mismo iba a decir Shao, Eriol ¿por qué no me habías invitado? - dijo Meiling con tono molesto mientras señalaba con su dedo a mi amigo y lo veía con los ojos entrecerrados.
-Tranquilos chicos, todo tiene una explicación. Primero Shaoran, te lo dije, es mejor que ese dichoso restaurante de ese pomposo chef y Mei, lamento no haberte invitado pero la revista me tenía como loco-
Estábamos enfrascados en nuestra charla, que ni nos percatamos el momento en que una chica de ojos amatistas se puso cerca de nuestra mesa y con un grito de emoción llamo la atención de mi amigo.
- ¡Eriol, qué bueno que has venido hoy ¡Y trajiste amigos! Todos sean bienvenidos a Oishi Garden, soy Tomoyo Daidoji y esperamos que hayan disfrutado de su comida- vaya que era efusiva y deduje de inmediato que ella era la causa por la que Eriol estaba fascinado con este lugar.
- ¡Estuvo deliciosa! -mencionó Meiling. - ¡Al fin, conocemos a la chica de la que tanto habla Eriol! – en ese instante mi amigo no supo dónde meterse pues ya había sido exhibido por mi prima y sólo pudo sonrojarse, esto era digno de una foto y por supuesto sería material de burla para más tarde, pero tenía que salvar a mi amigo.
-Su cafetería es espectacular y qué decir del concepto, en cuanto a la comida…pff es simplemente deliciosa, me gustaría darle mis felicitaciones al chef-
- Muchas gracias, primero no me trates de usted, los amigos de Eriol son mis amigos también, desafortunadamente la chef no se encuentra ahorita… - se disponía a disculpar a la chef cuando gritó y llamó a la que parecía ser la causante de delicioso manjar.
- Sakura, qué bueno que llegas, aquí el joven te quiere felicitar por tus platillos- cuando volteé para fijar mi vista a la chica que estaba al lado de Tomoyo, me quedé cautivado con sus ojos verdes, era realmente hermosa, pero se notaba que algo le preocupaba.
-Shao, ¿estás bien? – unas manos subían y bajan para sacarme del trance y eran las de mi prima Meiling.
-Aaa…si estoy bien Meiling- dije retomando lo que sería mi discurso- Señorita…- pero me quedé trabado como si se tratara de un quinceañero ¿Qué me estaba pasando? Ni cuando conocí a Mika, mi ex prometida me pasaba esto.
-Lo que quiere decir mi amigo aquí sentado, es que te felicita Sakura por tus platillos, no es así ¿Shaoran? - mencionó Eriol dándome unos ligero golpes en la espalda.
-Sí, por supuesto, eso quiso decir, digo quise decir-me sentía patético, enserio nunca me había pasado esto.
-Emm...Gracias joven…Disculpen por no poder platicar más, pero el trabajo apremia, espero verlos seguido- dijo la joven de ojos esmeralda- Tommy, hay algo que tengo que contarte, ¿podemos hablar? - dicho esto se despidieron de todos y se fueron a tratar lo que parecía ser un asunto delicado, sin percatarme la seguí con la mirada hasta que despareció.
-Hermano y esa seguridad de modelo de revista que te cargas ¿se fue de vacaciones? Porque mira que nunca te vi así, de hecho, ni cuando te ibas a disque casar con Mika ¿No es así Meling? - enserio iba a matar a Eriol, porque andaba ventilando mi privacidad en cualquier parte.
- No Eriol, nunca. Creo que mi primo favorito acaba de sucumbir ante esa linda chef y la sombra de esa mujer odiosa al fin se irá y podré volver a verlo sonreír- murmuró Meiling mientras me miraba y yo cual adolescente me sonrojé y moví la cabeza para despejarme.
-Ya fue suficiente, el que los quiera demasiado no quiere decir que se aprovechen de mí. Les pido de favor, que no vuelva a mencionar el tema de Mika, ella es cosa del pasado- estaba realmente molesto, pues no quería que ni Eriol ni Meiling me la mencionaran, me había hecho tanto daño y no estaba para enamoramientos pues el trabajo era primero.
-Ok, no la volveremos a mencionar el tema de la bruja- sonrió mi prima y después de esa incómoda situación, pagamos la cuenta y nos dispusimos a dejar a Mei a su departamento, para luego dirigirnos a nuestros respectivos departamentos, porque hasta allí tenía que soportar a Eriol, él vivía dos pisos abajo. Al entrar a mi departamento, me serví un vaso con agua y admiré la bella noche de luna llena que tenía frente a mi balcón, suspiré, había sido una locura ese día, entre las reuniones, las ocurrencias de mi prima y mi mejor amigo y el pintoresco lugar en que habíamos comido, había una chica de ojos verdes que despertó mi curiosidad, parecía que tenía una pena enorme tal vez tan grande como la mía.
Al parecer Shaoran estuvo comprometido con una chica llamada Mika, ¿acaso será la misma con la que Haruka engañó a Sakura? ¿Qué le habrá pasado a Sakura? Eriol y Meiling han sido fundamentales para que Shaoran supere lo de su ex prometida. Dejen sus teorías y comentarios, son muy importantes:)
Saluditos
Ume.52
