Crónicas de Una Vida Perturbada

By: Carlitos y Carlin

Cáp. 3

…:::El mundo es muy pequeño, no lo olvides:::…

Kagome se quedó callada un momento pensando en el gran error que habia cometido… por ese error fatal, ya su vida no tenía ni sentido ni razón…

-Naraku: Por esa razón, me perteneces, así que deja de quejarte Y VE A HACER DINERO PARA MI!!!

-Kagome: Ya voy - y salio de su habitación..

Mientras caminaba hacia la sala de estar donde ellas recibían a los clientes una lagrima de sufrimiento paso por su delicada mejilla, la cual se seco y bajo las escaleras, se sentó a esperar a su próximo cliente. De repente entra un muchacho joven, acompañado por un hombre adulto que Kagome supuso era su padre.

Mientras tanto, Naraku bajo las escaleras y como noto que era gente de alta sociedad los recibió con mucha cordialidad. El hombre le dijo algo a Naraku en el oído y señalo al muchacho.

Naraku: Por supuesto! Tengo a la candidata perfecta – le hace señas a Kagome, quien ya sabe que le espera – ella es Zafiro (N. de los A.: para los que no lo sepan, las trabajadoras del sexo comercial tienen apodos para ocultar sus verdaderas identidades, por eso Kagome Zafiro, por cierto pasamos 3 días enteros pensando en un nombre de guerra para Kagome S), tiene experiencia pero sigue siendo joven y bella. Bueno los pagos se le hacen a Zafiro y pueden darle propina si quieren- se le acerca a Kagome y le dice en el oído – no aceptes menos de $ 5000 o ya verás- y se va.

Hombre: bueno Zafiro tu vete con mi hijo Kouga y yo me quedare aquí con algunas de tus amigas – mira a varias que le hacen ojitos y lo saludan – ahí voy chicas!!!!!

Kouga: pensandoodio estos lugares no se porque rayos mi padre me trae -.-'

Kagome: y bien mi señor – adoptando el tono provocativo que durante tantos años tuvo que fingir – que le puedo ofrecer…

Kouga: seré sincero, odio estos lugares y realmente me enoja que mi padre sea así tan… bueno ya lo viste… y para serte franco quiero irme, si quieres puedes venir te pago para que no te vayan a decir algo, pues por lo que veo ese señor tuyo es algo, no se, malvado… pero no va a haber nada de nada bien?

Kagome: no sabes desde cuando estoy esperando a alguien como tu… que quiera salir y no tener que hacer nada de eso… sabes, estoy aquí desde que tengo 13 años y por una necesidad y un error… - y comenzó a contarle su historia, solo la parte en donde huía de su casa (ver cáp. 1) – y aquí me ves, con dinero pero miserable y sin dignidad…

Kouga: Dios… que historia mas triste…

Kagome: si, y lo peor es que no puedo huir pues no tengo algo a lo que se pueda llamar hogar.

Kouga: bien, al parecer los dos estamos en el mismo barco…

Kagome: que dices? Si tu eres millonario! Debes tener casas en todo el mundo!

Kouga: tu lo dijiste, ''casas'' no hogares…

Kagome: …

Kouga: nací millonario y por eso el apellido debe continuar, me comprometieron con una chica millonaria también… pro es una mujer fría y pareciera que no tiene sentimientos y que vive con unos celos y un resentimiento que no entiendo… realmente no me gusta… ahora que lo veo se parece mucho a ti, digo en cuanto a lo físico – añadió rápidamente al ver la cara de ofensa que ponía ella.

Kagome: enserio?

Kouga: si, así es, y yo quisiera realmente casarme con alguien por amor…

Kagome: amor? El amor no existe…

Kouga: por que dices eso?

Kagome: es precisamente creer que existe el amor lo que me metió aquí en este juego sin fin – comienzan a rodar las lagrimas recordando de nuevo sus infernales 13 años.

Kouga: vamos no llores… cuéntame, estamos en confianza no?

Kagome: te acabo de conocer -.-'

Kouga: si, lo se pero como ya te dije estamos en el mismo barco, seamos amigos, vamos cuéntame

Kagome: bien… todo comenzó un día normal de escuela, estaba con una amiga, bueno un dizque amiga, y ella estaba diciendo me no se que demonios… pero yo… estaba distraída viendo al chico que me gustaba… que desgraciadamente era su novio…

Kouga: de veras?

Kagome: si y eso no es todo, como automáticamente me levante y camine hacia el y chocamos… teníamos una banda y comenzamos a cantar y todos nos oyeron y nos vitorearon porque cantábamos muy bien, y vino un tarado y dijo ''hey, bien escondida que tenias a la novia'' y el entonces para dárselas de bromista hizo como que me iba a besar y vino alguien y me empujo y nos besamos…

Kouga: O.O!!!! Y quien fue????

Kagome: mi amiga

Kouga: DIOS!!!!! Enserio???????

Kagome: si, así fue y empezó a gritar y decir cosas y entonces todos comenzaron a hablar y a odiarme hasta tal punto que no pude ir mas a la secundaria… por eso me escape de mi casa, por eso termine aquí… todo por culpa de esa estúpida de Kikyou..

Kagome: quien dices??

Kagome: Kikyou, ese es el nombre de esa…. esa….

Kouga: Bien… no ce como decírtelo, pero ella es… mi prometida!! Ahora menos que menos me voy a casar con ella!! Llevó a una chica la ruina por celos no lo puedo creer… tu verdadero nombre es Kagome verdad?

Kagome: pues si, me imagino que debe pasársela murmurando que soy una ….

Kouga: pues si… así es… mira se hace tarde ya necesito volver antes de que mi padre crea que me gustan estas cosas, aquí tienes $20000

Kagome: no, no por dios no me des nada, y mucho menos $20000!!

Kouga: si, si tómalos, repártelos $6000 para que tu señor no te diga nada y el resto quédatelo para ti…

Kagome: gracias…

Kouga: adiós, un placer haberte conocido Kagome – y se fue

Kagome tomó el camino largo de regreso pensando en todo lo que había pasado y caminando se consiguió con un mendigo que pedía dinero en la esquina… separo de su propina de $14000, unos $2000 y se dijo que pasaría por ahí todos los días y le daría la misma cantidad hasta que no lo viera mas ahí, lo prometió y lo juró para cumplirlo fuese como fuese. Le dio los $2000 al mendigo y este levantó la mirada y le dijo

Mendigo: gra…cias – se entrecortó al verle la cara a esa chica – oh! o.O!

Kagome: no… - salió corriendo lo más rápido que pudo – no puede ser… no lo puedo creer… - cuando estuvo bien lejos se sentó a descansar un momento – no puede ser… InuYasha es un mendigo!!

Fin del Cáp. 3

Carlin: esto si que fue un capitulo muy revelador… revelaciones emocionantes en el cáp. 4! So long and Good Night P

Carlos: …………..