Sexo, Alcohol y Hombres

Este es mi segundo fic MUY estoy orgullosa de el espero les agrade please dejen reviews

Sango es una chava que estudia en una U privada gracias a una beca, es muy presumida ya que es muy bonita, pero no tiene nada de dinero es mas su madre trabaja de cocinera en una casa de ricos, claro que ella les ha dicho a todos que su familia vive en el extranjero, que tiene una mansión etc...

Además tiene dos amigas que son muy adineradas bastante pachangueras y ella se les une con frecuencia. Sango estudia arquitectura y ha dicho mentira tras mentira para que nadie sospeche que no es mas que la hija de una cocinera.

Se lleva muy mal con Inuyasha(el novio de Aome) pues ella se cree la divina belleza y el no esta muy convencido de todo lo que ella les ha dicho, sus amigas la toleran y se llevan muy bien,

A Sango le fascina coquetear con cualquier chavo rico pues lo que ella quiere es casarse con alguno de ellos, para salir de la vida que lleva y vivir como reina; ha andado con varios de ellos pero nada en serio, aunque le gusta cambiar con frecuencia de galán mas que todo porque los chavos dan muy buenos regalos.


Un día luego de una fiesta en al que se emborracharon hasta mas no poder Sango se levanta con un dolor de cabeza horrible sin ropa y junto a ella Musso el primo de Ayame, al verlo ¿que rayos fue lo que hice? , de repente Musso la toma de la cintura y le dice: Que te parece si nos divertimos un poco más.

Olvídalo me visto y me voy a mi casa- dice Sango.

Pero que te pasa ayer te comportaste muy cariñosa conmigo- dice él.

Por que estaba borracha y te aprovechaste de la situación idiota- dice Sango que se levanta y comienza a vestirse, sale del cuarto y la sala esta llena de botellas de ron, cerveza etc. y de colillas de cigarrillos.

Se va para su casa donde al entrar su madre (se llama Yuhra) le dice: por fin llegas en donde estabas.

No te importa.

Mírate como vienes¿qué estuviste haciendo?- le grita Yuhra.

No me grites como yo venga no es tu asunto y mucho menos lo que estuve haciendo- dice Sango.

Mientras vivas en mi casa no te vas a comportar como una cualquiera- le dice su madre.

No te preocupes que no pienso a quedarme a vivir aquí por mucho tiempo- dice Sango que se va para su habitación a dormir un rato para que se le pase la borrachera.


El lunes en la U Ayame le pregunta¿ es cierto que tu y mi primo tuvieron que ver?

Creo que si, pero no me acuerdo de nada- dice Sango algo molesta.

Que tal si vamos a la disco el viernes –dice Aome que va llegando.

Excelente- dice Ayame.

Yo no puedo ir tengo algo que hacer- dice Sango.

No quieres por lo que paso con Musso –dice Aome.

¿Cómo lo sabes?- pregunta Sango visiblemente molesta.

Musso anda diciéndole a todo el mundo que tu y él tuvieron que ver –responde Aome.

Sango se muerde el labio y les dice: a mí me importa un rábano lo que diga ese imbécil nadie le va a creer que me acosté con él y si lo hice fue porque estaba borracha.

Aome se queda con cara de incredulidad pues Musso es muy guapo y Ayame solo se echa a reír.


El día después de la fiesta también se emborracharon y en la tarde se van de compras al centro comercial donde se encuentran con Kouga un chavo que le tira la onda a Aome a Ayame y Sango con quien son algo así como amigos con derechos.

Kouga las invita al cine y se sienta entre Ayame y Sango con quien se rebanó toda la película mientras sus amigas sienten escalofríos al verlos rebanarse.

Al salir Kouga se le acerca le susurra algo a lo que ella solo responde: cuando quieras.

Cuando Kouga se va Aome dice: Sango como permites que un idiota como ese te toque.

No es ningún idiota y sabe tocar muy bien- dice Sango con una sonrisita pervertida.

¿Ya te acostaste con él?- pregunta Ayame.

No.

Pero al paso que vas no tardas en estar con el porque según vimos te invito a su casa- dice Aome.

Me invito a cenar y no va a pasar nada porque Kouga no es mi tipo y porque no comparto mi cama ni con él ni con nadie- dice Sango.


Luego de eso cada una se va para su casa y cuando llega a su casa Sango trata de abrir pero las llaves no dan, en eso sale una vecina que es una anciana llamada Kaede que le dice: Sango tu madre mando a cambia la cerradura.

Pero porque si esta también es mi casa- dice Sango.

Pues no lo sé, pero si gustas para no quedarte afuera puedes pasar a mi casa- dice la anciana.

No gracias, la voy a esperar aquí afuera y se va a caminar.

Mientras tanto en al casa de los Akihiro(la casa donde trabaja Yuhra)llegan a almorzar por motivos de negocios Sesshomaru e Inuyasha quien al ver a Yuhra se sorprende mucho por el parecido entre ella y Sango, se va a la cocina y le pregunta¿disculpa te conozco?.

No lo creo joven- responde ella.

Es que te pareces mucho a alguien que conozco se llama Sango y es amiga de mi novia pero yo no la soporto- dice Inuyasha.

Es mi hija- dice Yuhra.

¿Tú hija?- repite Inuyasha bastante sorprendido. No lo puedo creer, esa ramera sangrona no tiene ni en que caerse muerta.

Esa noche Yuhra llega bastante tarde de trabajar y al solo verla Sango le dice¿por qué demonios cambiaste la maldita cerradura?.

Yuhra abre la puerta y le dice: pasa, pero escúchame bien vives en mi casa y si no vas a venir a dormir al menos ten la gentileza de llamara por teléfono.

¡Ya soy mayor de edad así que no tengo porque darte cuentas de mi vida!.

Esta bien a partir de hoy no me vuelvo a meter en tu vida ya que no tienes porque darme cuentas de lo que haces, pero me da lástima pensar que cada noche te revuelcas con un hombre distinto, espero que al menos recuerdes cuidarte- dice Yuhra.

Espero sea cierto, si eso hago no te incumbe ya déjame en paz y ¡muérete! –grita Sango.

Yuhra le da una cachetada a Sango que esta tentada a devolvérsela pero mejor se va a su cuarto.


Al día siguiente en la U Inuyasha busca a Sango y le dice: tenemos que hablar.

Yo no tengo nada de que hablar con un tarado como tú –dice Sango.

Es mejor que aprendas a tratarme si no quieres que todos se enteren de la verdad- dice Inuyasha.

¿A que te refieres?- pregunta Sango realmente asustada.

Siéntate- dice él.

Estoy bien de pie, habla rápido que tengo clases.

Sé que eres una muerta de hambre, que tu madre es una cocinera, eso quiere decir que todo lo que nos has dicho es mentira- dice Inuyasha sonriendo triunfalmente.

Sango esta pálida como papel.

¿Qué tienes, creíste que nadie se iba a enterar nunca pero para que veas que no me importa arruinar tu teatro no se lo voy a decir a nadie, si dejas de insultarme porque creo que va a llegar un momento en el que ya no puedas con esta mentira y te vas a hundir- dice él.

Gracias- dice Sango.

No me lo agradezcas tenemos un trato y si tu no lo cumples voy a decir todo lo que se- dice Inuyasha.

Al salir de clases van las 3 amigas juntas y al encontrarse con Inuyasha Ayame y Aome creen que ya van a comenzar a insultarse pero se ignoran.

Ayame y Aome se quedan viendo y le preguntan a Sango ¿estas bien?.

Si, lo que pasa es que he decidido cambiar y creo que dejar de pelear con Inuyasha seria un buen comienzo- dice la castaña.

Ayame y Aome no están muy convencidas del cambio de su amiga pero deciden darle tiempo al tiempo para ver que sucede.


Sango se va para su casa furiosa pues no cree que Inuyasha sepa la verdad como no encuentra a su madre para pelear le llama a Kouga con quien se va para una disco, donde se pone súper borracha.

Vamos a bailar- dice Sango halando a Kouga de la camisa.

Están bailando de manera muy provocativa, bastante pegados y Kouga no desaprovecha la oportunidad de tocar a Sango a quien le pone las manos en su parte trasera, luego de un rato él le mete las manos bajo la blusa a ella parece no importarle y le susurra Kouga: eso es todo lo que sabes hacer.

Kouga la sujeta de un brazo y le dice: quieres acción entonces vámonos a mi auto.

Salen de la disco, Kouga pide el auto y conduce hasta un lugar tranquilo donde comienzan a besarse y se pasan al asiento trasero, donde Kouga besa el cuello de Sango y comienza a descender a medida que le desabrocha la blusa.

Sango le quita la camisa a Kouga y lo besa en los hombros, él no se queda atrás y le quita la blusa y el roce de sus pieles aumento mucho la temperatura de las cosas, Kouga no deja de besarla y ella le desabrocha la hebilla del pantalón y esta comenzando a jadear, pero él se detiene y le dice: Sango estas muy tomada estas segura que quieres hacer esto.

Ella lo besa, pero el se levanta se pasa al asiento del conductor y le dice: mírate como estas no puedes no ni con tu alma; arranca el auto y se la lleva a su casa.


Por la mañana Sango esta muy confundida pues lo ultimo que recuerda es que estaba con Kouga

Se levanta, sale de la habitación y Kouga le dice: contrólate a la hora de beber o te vas a meter en muchas en problemas.

Vete al diablo yo sé lo que hago con mi vida- dice Sango bastante molesta.

En la U Ayame le dice: Sango te ves fatal ¿qué te paso?

Nada solo que me desvele porque me fui a la disco con Kouga- dice ella.

¡Con Kouga, y ahora me vas a decir que no te acostaste con él.- dice Ayame bastante sorprendida.

No te lo voy a negar pero tampoco te lo voy a confirmar porque me emborrache y no me acuerdo de nada- dice la castaña.

Últimamente has estado bebiendo demasiado contrólate o te va a pasar lo mismo que con Musso- dice Ayame..

Sango no dice nada.


Luego de varios días una noche se van las 3 a la disco en compañía de Inuyasha, todas se vistieron igual con una micro mini falda de ¼ blanca, mini sweater rosado que enseña el ombligo abierto hasta mas abajo del pecho, botas y el cabello suelto.

Inuyasha y Aome se van a bailar mientras Ayame y Sango se quedan en la mesa pero la última en 10 minutos consiguió con quien bailar; mientras Ayame le dice. No vayas a emborracharte porque cometes muchas estupideces.

Ok mami- dice Sango burlonamente.

Primero están en la barra donde el chavo le pregunta¿Cómo te llamas?.

Sango y¿ tú?.

Me llamo Kuranoshke Takeda, mucho gusto- dice él.

Invítame a un trago- dice ella.

Llama al de la barra y le dice: la nena pide el trago la cuenta yo la pagó. .

Luego de unos tragos se va a bailar con el chavo de cabellos cafés oscuros, ojos claros y con cuerpo de ¡Wow! ; el baile se ha tornado mas que sensual, sexual.

Aome se ha sentado junto a Ayame y no hacen mas que ver a la castaña y al fin pregunta: en que crees que acabe todo esto.

Pues no sé, pero a juzgar por el bailecito diría que en la cama- dice Ayame.

Luego de un rato ambos se van para el baño, donde Kuranoshke arrincona a Sango contra la puerta del baño de hombres donde entran comiéndose a besos.

Ya adentro Kuranoshke la pone contra la pared donde comienza a besarle el cuello, mientras le toca las piernas; ella por su parte le desabotona la camisa; él sin muchos rodeos le quita el sweater para besarla del cuello hacia abajo.

Sango esta súper excitada, jadeando y besando con frenesí a Kuranoshke que le da suaves mordidas en la oreja, mientras trata de bajar el zipper de la falda; ella le desabrocha el pantalón y le dice con la respiración entrecortada¿Cuál es la prisa vamos a jugar un poco mas?

Él levanta la ceja, y le mete las manos bajo la diminuta falda tocando la entrepierna de la joven que deja escapar varios gemidos a causa de la sensación de placer que le producen esas caricias.

Kuranoshke vuelve a los labios de Sango que le dice: ya fue suficiente jugueteo ahora vamos a lo bueno.

Él pone su mano en una de las piernas de la castaña y se la sube a la cintura; ella que esta loca de placer le dice; déjate de juegos y hagámoslo ahora.

Como quieras dice él que se agacha y le quita el panty, luego él se baja el pantalón junto con el boxer después de eso ella le sube ambas piernas a la cintura, comenzando con movimientos no muy regulares hasta que él le pone las manos en las caderas y comienza a subir y a bajar a Sango. Los 2 están gimiendo cuando entra un muchacho que al ver la escena vuelve a salir.

Aome que hace rato no veía a Sango le dice a Inuyasha que vaya a buscarla, este no le hace caso y se va para la barra donde escucha que había una pareja haciéndolo en el baño, aquello despierta su curiosidad y va a ver; al abrir la puerta se queda algo sorprendido por el show y dice¡Sango¿Que rayos esta pasando?

Ella baja sus piernas de la cintura de Kuranoshke para responder: nada que te importe.

Estas muy tomada por favor vístete y nos vamos- dice Inuyasha viendo al suelo.

Tienes razón tome, pero todavía no quiero irme- dice Sango mientras Kuranoshke le besa el cuello.

¡Sango, Vámonos!- grita Inuyasha al que esta sacando de sus casillas.

Ya escuchaste ella no quiere irse, así que desaparece- dice él.

No te hablo a ti así que cállate, Sango es mi amiga y no la voy a dejar con un idiota como tu- dice Inuyasha.

En mi caso es mas que mi amiga- dice Kuranoshke.

A todo esto ella se ha puesto de nuevo el sweater y se esta arreglando la falda se voltea ve a Inuyasha y le dice. Vete que yo me quedo con él.

No puedo hacer eso y no porque tu me intereses sino porque Aome se enojaría conmigo así que vámonos por las buenas- dice Inuyasha que levanta a Sango la pone sobre sus hombros y a pesar de que puso un poco de resistencia se la lleva a la mesa, donde Ayame y Aome se quedan viendo y antes de que pregunten algo Inuyasha les dice: su amiga estaba en el baño de hombres haciéndolo con un tipo lo mejor es que nos vayamos y cuando se le pase la borrachera ustedes 2 hablen con ella.

Se van de la disco Ayame se va a su casa, y Aome, Inuyasha y una Sango completamente ebria van a casa de Aome donde la dejan durmiendo en una de las habitaciones de huéspedes.


En la mañana al despertarse Sango se siente fatal tiene dolor de cabeza muy fuerte y aunque se ha emborrachado en otras ocasiones es la primera vez que siente el estomago revuelto, al verse en aquella habitación se queda un rato acostada y ni siquiera va a tratar de recordar lo que pasó, se levanta y se va para el baño a tomarse unos analgésicos, donde se lava la cara y se va para el comedor.

Al fin te levantas ¿que tal dormiste?- pregunta Aome al ver llegar a su amiga.

Bien¿qué hago aquí?- pregunta Sango sobándose la cabeza.

Anoche Inuyasha te trajimos pero queremos hablar contigo, siéntate y pide algo de comer-dice Aome.

No gracias, no tengo hambre, me voy a mi casa pero antes dime ¿quienes quieren hablar conmigo?- pregunta Sango.

Ayame y yo, pero espérate que es importante además Ayame debe de estar por llegar- dice Aome.

Esta bien la espero –dice Sango corriendo una silla para sentarse junto a Aome.

No te acuerdas de nada de lo que paso ayer –dice Aome.

No ¿qué fue lo que hice?- pregunta Sango.

Pues tú y el muchacho con el que estabas bailando se fueron a meter al baño y lo hiciste con él- dice Aome.

¡Qué?- dice Sango sumamente sorprendida.

Te dije que no fueras a beber, imagínate que terminaste haciéndolo con un tipo del que estoy segura que ya no recuerdas ni como sé llama- dice Ayame que ve llegando.

Ayame ¡cállate, no me interesa que me regañes me recuerdas a mi madre- dice Sango.

No te estoy regañando pero yo he notado que tienes problemas con el alcohol, no te puedes controlar cada vez que comienzas a beber terminas borracha- dice Ayame.

Entonces ustedes creen que soy alcohólica- dice Sango.

Probablemente, pero Ayame y yo estamos dispuestas a ayudarte- dice Aome.

Gracias por preocuparse pero no me gusta que lo hagan, ya estoy grandecita para saber lo que hago así que no se metan en mi vida- dice Sango que se levanta algo molesta.

Haz lo que se te venga en gana- dice Ayame.

Sango sale de la casa de Aome toma un taxi y se va para su casa ya esta comenzando a anochecer, así que va a darse un baño caliente(pues de verdad lo necesitaba), al salir se pone un camisón, luego va a la cocina buscar algo de comer abre la refrigeradora, se sirve un vaso con jugo y por último se va a dormir a su cuarto.


Al día siguiente en la U en el estacionamiento un chavo agarra a Sango de la cintura, ella se voltea, él tipo la besa, ella lo cachetea y él le dice: vaya que golpeas duro, creí que ibas a ser un poco mas amistosa.

Disculpa te conozco- dice la castaña.

Claro nos conocimos en la disco no te acuerdas- dice él.

En la disco, tú eres el sujeto con el que lo hice en el baño.

Si, y como veo que no te acuerdas comencemos bien, me llamo Kuranoshke Takeda, tu eres Sango.

Si así me llamo pero dime el que estés aquí es solo producto de la casualidad- dice Sango.

Claro que no, yo no creo en esas cosas además por si no te acuerdas tu me diste el numero de tu celular me dijiste tu nombre, en donde estudiabas y como eres tan hermosa decidí buscarte porque quiero que me disculpes por lo de la disco y por el beso que te robe además quiero aprovechar para invitarte a comer.

No es un buen momento déjame en paz, pero dime ¿cómo me dijiste que te llamabas?

Kuranoshke Takeda- dice él.

De los Takeda de la compañía automotriz- dice ella.

Si el dueño es mi padre a que se debe tu pregunta- dice él.

A nada en especial, sabes tengo muchos problemas así que mejor acepto tu invitación a comer- dice Sango.

Aome y Ayame están muy asombradas de ver ahí al tipo de la disco y mas conversando con Sango como si nada.

Sango ven un momento- dice Aome.

¿Qué pasa? - pregunta la joven ojos marrones.

Vas a salir con él- dice la chica pelirroja.

Si¿cuál es el problema?- dice Sango.

Él es el muchacho de la disco- dice la azabachada.

Ya lo sé, él me lo dijo así que no hay más de que hablar nos vemos luego- dice Sango.

¿Qué crees que suceda?- pregunta Aome.

No sé, pero te aseguro que no va a ser nada bueno- dice Ayame.

Kuranoshke se la lleva a un restaurante muy fino que no impresiona en lo absoluto a la castaña que conoce casi todos esos restaurantes pues con otros muchachos ha ido a lugares idénticos.

En que puedo servirles- pregunta un camarero.

Una mesa para dos- dice Kuranoshke que de entrada pide un tequila doble y ella pide un jugo

Según recuerdo tienes muy buen gusto para el licor aquí sirven muy buenos tragos, te pido algo mejor que ese jugo- dice él.

No gracias, me quedó con el jugo no quiero hacer algo como lo de la disco- dice ella revolviendo el jugo con al pajilla, cuando les llevan la carta piden lo mismo, pero durante la comida ella esta muy pensativa.

Toda mi fortuna por tus pensamientos- dice Kuranoshke.

Discúlpame estoy algo distraída, que me decías- dice ella

Que me gustaría mucho que nos siguiéramos tratando y como no me gusta andar con rodeos te voy a decir lo que pensé la primera vez que te vi ¡Wow! es hermosa tiene que llegar a ser mía- dice el tomándola de las manos.

En efecto lo conseguiste esa noche estuve contigo así que no entiendo porque estas aquí conmigo- dice ella apartando sus manos de las del muchacho.

No me dejaste terminar luego de lo que paso no he dejado de pensar en ti, se que no comenzamos bien pero como ya te dije quiero seguirte viendo y me gustaría formalizar una relación

Sango comienza a reírse, Kuranoshke la observa y luego de respirar de profundo para tranquilizarse un poco ella le dice: Kuranoshke ni siquiera me conoces, no sabes nada de mí y dices que quieres que tengamos una relación.

Si necesito un tiempo para conocerte y tal vez surja algo entre nosotros- dice él.

Bien haz lo que te plazca ya se me hizo tarde me voy- dice ella.

Te llevo

No te molestes me voy sola, se levanta y se va.

CONTINUARA...

Les prometo que esta historia será muy interesante.