Hola! volví, si, sigo viva, al igual que en "Contra Viento Y Marea" este es el último capitulo que subiré en el 2005, PLEASE APOYEN "EN AUSENCIA DE TI", sin mas que agregar vamos a agradecer los reviews que son los que me animan a continuar:
Leo: hola, yo también la odio, gracias por el review, aquí esta la continuación espero te agrade, bye.
Haya Takahashi: hola, gracias por el review y la muerte de Aome va a justificarse dentro de poco, espero te guste el capitulo, gracias por la confianza y tratare de no tardar tanto en actualizar, xao.
Miroku's wife: gracias por todo, yo tampoco soporto a la inútil de Aome, sigo trabajando en la acentuación, muchísimas gracias por el review, créeme que eso me hace esforzarme al máximo, te agradezco muy especialmente por el que dejaste para "En ausencia de ti", me sentí muy bien, súper halagada, cuídate.
Sango25: muchas gracias por el review, me alegra que te guste mi fic, y respecto a Sango eso es lo que le da algo diferente a mi historia, todavía no me han llovido piedras, espero te agrade la continuación, xao.
S4NGOK41B4: gracias por todo, créeme me encanta leer tus reviews, me alegra te gustaran los capítulos, aunque tengo que reprocharte ¡porque no actualizas, chica me tenés con el Jesús en la boca, espero podamos conversar mas seguido, como lo hacíamos antes, me alegra que practiques tu ingles, see you later my friend.
Frani-Chan: hola¡wow, un 100000 de gracias por todos los reviews que le dejaste a este fic, gracias, gracias, gracias, mira con esos reviews me rei un buen rato, por la platica que tenes con vos misma , aprendí sobre diferentes formas de suicidio, ok, desistire de las venas cuando tengo crisis existencial, me dedicare a seguir escribiendo, respecto al reggaetón, no es mi música favorita, pero me agrada, estoy de acuerdo con vos en que uno tiene que luchar por lo que quiere, y no ceder a la tentacion, sorry por Aome, pero la odio, y aquí veras por que era tan necesario que muriera, gracias por la felicitación, quiero decirte mas, pero prefiero que conversemos en el msn aunque sea un rato, cuidate.
CAPITULO 6
EL SOL NO REGRESA
De lo que pasó el siguiente día, Sango no recordaba nada, en ese momento estaba terminando de ponerse un vestido negro para ir al velorio de Aome.
¿Ya estas lista Sango?- pregunta Kuranosuke.
La joven asiente con la cabeza.
¡Ya fue suficiente, te la has pasado todo el día encerrada, y no has comido nada, no te he visto llorar, si tú fueras la muerta te apuesto que tus amigas no estarían así por ti.
Por que yo no merezco que nadie derrame una lágrima por mí.
¡Ah! ya basta te llevo, y paso por ti en un par de horas.
¿No te vas a quedar a acompañarme?.
¿Yo¿Por qué, era tu amiga yo ni la conocía, además, los funerales me enferman, ver toda esa gente llorando no va conmigo.
Olvídalo.
Al llegar
Recuerda paso por ti en 2 horas.
No, yo me voy al depa sola.
Como gustes- dice él arrancando el auto.
Al entrar hay mucha gente y luego de pensarlo un rato, Sango se acerca al ataúd al ver dentro a su amiga siente una especie de presión en el pecho y un par de lágrimas le ruedan por las mejillas.
Perdóname- dice la castaña viendo el ataúd.
Todo esto es tu culpa desgraciada, si no te hubiera acompañado mi hija estaría con vida- dice la señora Higurashi.
Tal vez señora- responde la joven.
¿Cómo que tal vez, mi hija solo salía los fines de semana, pero tú te la tenias que llevar contigo¡es tu culpa!.
Cálmese señora, esta muy alterada.
¡Alterada! y como quieres que este ¡mi hija esta muerta!.
Y créame que eso es algo que siempre voy a llevar en mi consciencia, pero yo no puedo hacer nada para remediarlo- dice Sango con la voz algo entrecortada.
No puedes hacer nada, pero si alguien debería de estar muerta eres tú y no mi hija, luego de eso se acerca a Sango y la cachetea 2 veces, ella ni siquiera se mueve.
Ya suficiente, fue un accidente, cálmese- dice Miroku que va a separar a la señora Higurashi de Sango.
Inuyasha llévala a otro lugar- dice Miroku que abraza a Sango y le pregunta¿cómo estas?
Ella tiene razón, yo soy la que tendría que haber muerto.
No digas eso, fue un accidente.
Fue mi culpa- dice la castaña.
No fue tu culpa, vamos afuera a que tomes un poco de aire y luego si quieres entramos de nuevo- dice el ojiazul que se la lleva para afuera.
Sango, creo que estar aquí te esta haciendo mucho daño ¿quieres que te lleve a tu casa?
No gracias, hazme un favor busca a Inuyasha y dile que necesito hablar con él.
Esta bien ya lo traigo, quédate aquí- dice él que va a buscar a Inuyasha.
Aquí estoy ¿qué es lo que quieres hablar conmigo?- pregunta él algo molesto.
¿Tú también crees que fue mi culpa?
No gano nada con culparte, personalmente si lo creo, pero Aome te apreciaba mucho, habla de una vez, que vas a decirme.
Ella me pidió... que te dijera que te amaba.
Yo también la amo, pero ella ya no esta lo único que puedo hacer es seguir adelante sin ella, a Aome no le gustaría que frustaramos nuestras vidas, y lo creo que lo mejor que es que tú te vayas- dice Inuyasha que se voltea para que no vean unas lágrimas que se le escapan.
Sango, si en algo te ayuda pienso que fue algo inevitable, que nadie tiene la culpa- dice Miroku.
Me voy.
¿Quieres que te lleve?
No te molestes, me voy sola.
No es molestia, insisto en acompañarte- toma uno de los brazos de la joven, la sube a su auto y la lleva hasta el depa.
Sango, no vayas a hacer algo estúpido, y por favor no vayas a beber.
Te prometo no hacer nada estúpido, en cuanto al alcohol es el mejor remedio cuando no ves la salida, gracias por el aventón- dice ella que sube al depa donde se pone a beber hasta que se duerme.
Luego de varias horas se despierta bajo la mirada atenta de Kuranosuke que le dice: me sorprende tienes una gran resistencia, mira todo lo que tomaste, mientras ve en el suelo varias botellas vacías.
Quiero mas- dice ella que se levanta, toma otra botella la destapa y se la empina.
Ya estoy harto de verte así, dime que quieres, mas alcohol, éxtasis, tabaco, cocaína, pide lo que quieras y yo te lo traigo.
Dame lo que sea que me haga olvidarme de la realidad.
Te parece un "cóctel"
Sí.
Entonces ya te traigo de todo un poco- dice él que entra a su habitación.
Sin pensarlo 2 veces Sango se pone beber y a fumar no solamente tabaco, al rato inhala varias líneas de cocaína(demás esta decir que esta bien alucine).
Kuranosuke no hace mas que verla la muerte de su amiga de verdad la afecto mucho. Ya suficiente te metiste de todo¿quieres matarte?.
No me fastidies- dice ella tomándose un vaso de ron.
Sango, ya deja de beber por favor.
¿Por qué, dije que quiero olvidarme de todo, yo soy la que debería estar muerta no Aome.
Es algo inevitable. Dame eso, ya fue suficiente, - la levanta de la mesa al ver que le esta sangrando la nariz - mejor vete a dormir, si sigues metiéndote cocaína a ese ritmo en un par de horas mas vas a morir- la lleva a su cuarto. Luego de eso él sale del depa.
Pasan varias semanas en las que Sango no se ha parado por la U y eso le preocupa mucho a Miroku que va a buscar a Ayame.
Ayame, dime ¿has sabido algo de Sango?.
No Miroku, exactamente lo mismo iba a preguntarte, al principio yo también pense que lo que había pasado fue culpa de Sango, luego de pensarlo me he dado cuenta que no hay nada que se pueda hacer, uno de los mayores problemas es que esta a punto de perder su beca, y como no ha venido en estos días estoy completamente segura que debe estar borracha.
No solo eso, sé que a veces se drogaba y esta situación la debe haber afectado mucho, imagínate como te sentirías, si ves morir a tu mejor amiga que no puedes hacer absolutamente nada, aparte de eso, nadie te comprende y todos te echan la culpa de lo sucedido.
Me sentiría fatal, pero ¿cuál es el interés que tienes en Sango?- pregunta la ojiverde.
Eso es algo personal, prefiero no contestártelo, dime me vas a ayudar con Sango.
Por supuesto.
También cuenta conmigo- dice Inuyasha.
¿De verdad no vas a ayudar?- pregunta Ayame.
Claro que si, aunque me cueste admitirlo le tengo algo de aprecio a esa loca, y no me gustaría verla arruinar su vida si yo puedo hacer algo.
Gracias- dice Miroku.
Volviendo a Sango durante esas semanas ha estado completamente drogada y sin darse cuenta de lo que sucede a su alrededor.
Esa tarde esta muy a gusto durmiendo en el sofá, cuando entra Kuranosuke que le dice: arriba muñeca.
¿Qué diablos quieres? No me molestes.
Solo quiero que conversemos un poco, mira yo te lo dije una vez nada es gratis y toda la droga que te metes a mi no me la regalan, así que creo que es hora de que comiences apagarme esa deuda.
¿Qué quieres que haga para pagarte?
Algo muy sencillo y que tu sabes hacer de maravilla, vas a tener que acostarte con quien yo te diga.
¡Estas enfermo!.
Enferma estas tú, que no puedes vivir sin las drogas.
Kuranosuke a ti te hago de todo, pero no me pidas que me rebaje al nivel de una vulgar ramera.
¡Ya fue suficiente, quiero ver cuanto tardas en suplicarme que te dé mas droga- mientras toma a la joven de los brazos y la encierra en un cuarto.
¡Déjame salir imbécil!.
De ahí no sales si no es diciendo que me vas a obedecer absolutamente en todo, voy a salir vuelvo en unas horas a ver si cambiaste de opinión, se escucha cerrar la puerta.
¡Abre la maldita puerta idiota!. Luego de varias horas Sango comienza a sentir como su cuerpo le pide que se meta algo, revuelve la habitación y no encuentra absolutamente nada, así que una mezcla de ansiedad y desesperación se apodera de ella.
Se sienta en la cama a esperar que llegue Kuranosuke, quien para fastidiarla no fue a dormir esa noche, en la mañana muy temprano al escuchar que abren la puerta; Kuranosuke te lo suplico, sácame de aquí, voy a hacer lo que tú me digas pero, por favor, dame algo.
Repítelo- dice él.
Kuranosuke te lo suplico, voy a hacer lo que tu me digas pero, por favor dame algo.
Ok, ya sabia que te terminarais poniendo mansita¿lo quieres?- pregunta él mostrándole una botella de whisky en una mano, y éxtasis en la otra.
Me muero por un trago, ya no me tortures así y dámelo- dice ella que hace por arrebatarle la botella.
Todavía no, que te quede claro, te voy a dar todo lo que necesites después de trabajar, pero en esta ocasión me voy a compader un poco y te lo voy a dar antes- dice él dejando la botella sobre la mesa.
Sango la agarra y luego de varios vasos; él le dice: escucha muy bien lo que te voy a decir, tú vas a hacer lo que a los clientes se les antoje, sin importar lo que sea tienes que hacerlo o si no, pues no hay droga¿comprendes?.
Sí.
Bien veo que ya todo esta claro, así que apúrate con eso que tu primer cliente debe estar por llegar.
Maldición Sango a lo que has llegado te vas a acostar con un tipo a cambio de esta basura.
Muévete, con eso la saca de sus pensamientos; al poco rato suena el timbre y él va a abrir Sango esta en una habitación.
¿Y bien en donde esta?.
Donde siempre amigo, te acompaño.
Espero y esta muchacha valga lo que me hiciste pagar por ella, fue bastante.
Vale eso y más, es preciosa, con un cuerpo espectacular y una experta en la cama te aseguro que no te vas a arrepentir de tu inversión- abre la puerta.
Vaya ahora si que me convenzo de que el mundo es un pañuelo¿qué rayos haces en un lugar así Mikimoto?.
¿Ustedes se conocen?- pregunta él.
Si Kuranosuke, soy primo de una de sus amigas, ya una vez me acosté con ella, si Ayame te viera no lo creería.
Espero que eso no me haga fracasar el negocio- dice Kuranosuke.
Por supuesto que no, sabes cuantas veces quise volver a estar con esta mujer, mejor ni te lo imagines, ahora vete a dar una vuelta y déjanos solos- dice Musso.
Esta bien, trátala con cariño- dice él.
Como gustes, mientras cierra la puerta. Ahora vamos a divertirnos un poco te parece- dice él besando el cuello de la joven que siente un asco tremendo al sentir las manos de ese hombre recorrer su cuerpo, poco a poco la despoja de su ropa, y cada lugar que queda al descubierto es cubierto por bruscas caricias.
Al menos colabora un poco- dice él posicionandose sobre ella.
¿Y que quieres que haga, que finja disfrutarlo?- pregunta ella al sentir que la penetra muy bruscamente.
Pues si- responde él penetrándola mas rudamente, luego de un rato él llega a su máximo y se queda acostado unos minutos sobre la joven de ojos marrones que se siente fatal.
Lo disfrute mucho aunque casi no colaboraste, espero que a la próxima te comportes mejor, porque si no créeme que te va a ir muy mal- dice él que termina de vestirse y sale de la habitación.
Al solo cerrar la puerta Sango se envuelve en la sabana, se va a dar un baño y cuando el agua comienza a caer sobre ella intenta llorar, pero sin ningún resultado, se siente mal, sucia, usada, sin ningún valor y pensar en lo que acaba de hacer la hace sentirse como una cualquiera.
Y bien Musso¿cómo se comporto?.
Aceptable, siempre y cuando la tengas a ella voy a venir muy seguido.
Entonces nos vemos pronto- dice Kuranosuke que se va a la habitación a buscar a Sango a quien encuentra sobre a la cama sollozando.
Sango, déjate de teatros, no creo que haya estado tan mal, te traje algo que va hacer que te sientas mejor, tómatelo, además afuera te están esperando- dice él que se sale del cuarto.
Ella ve sobre una mesa además de la cena, una botella de whisky, una cajetilla de cigarros y 2 pastillas. Luego de medio probar la cena se toma el whisky, junto con las pastillas cuando se abre la puerta.
Hazle lo que quieras.
Seguro que se va a comportar.
Por supuesto, en estos momentos no sabe ni como se llama.
Y¿qué fue lo que le diste?.
Nada "cariño" solo whisky y creo que pastillas para dormir.
Si que eres un idiota guapo, con esa mezcla puedes matarla.
Por favor esta tipa no se va a morir con algo como eso, ahora me voy y te dejo para que la disfrutes.
Bien- sale del cuarto.
La persona con la que él estaba conversando se acerca para comienza a besar y tocar a la castaña que esta semi inconsciente.
Eres muy linda- la besa desde la mejilla hasta la oreja, se acuesta sobre ella y la despoja de la sabana con mucha paciencia, mientras sus labios recorren cada centímetro del cuerpo de la joven dejando algunas marcas.
¡No Aome!- Sango se levanta bañada en sudor, - vamos cálmate Sango solo fue un mal sueño- se repite ella misma, por increíble que pareciera desde que Aome había muerto, tenia todas las noches la misma pesadilla, ve hacia la ventana y nota que ya esta amaneciendo así que decide levantarse- de repente la toman de la cintura, le besan la espalda y le dicen:
¿Qué tal dormiste preciosa, Kuranosuke tenia razón te comportaste muy bien.
Un escalofrío horrible recorre la espalda de Sango, que se voltea algo molesta y se queda estupefacta al ver junto a ella a una mujer.
Por favor muñequita, quita esa cara o es que nunca lo habías hecho con otra mujer.
Sango se queda sin decir nada, se levanta de la cama, se baña y luego de varios tragos se va para la U.
En el estacionamiento se encuentra con Ayame que la sujeta del brazo y la mete a su auto donde le dice: maldición Sango¿qué es lo que te esta pasando mira que venir borracha a clases?.
Sango solloza descontroladamente.
¿Qué tienes?
Soy una perdida.
¿Por qué dices eso?
No importa, lo digo porque es la verdad.
Claro que importa, amiga, dime ¿qué es lo que te pasa?
Ella no responde nada.
Ayame toma el celular y le marca a Miroku pero este no le contesta si que le llama a Inuyasha a quien solo le dice: Sango esta en el estacionamiento, ven ahora.
Despuesde unos minutos él llega al estacionamiento y al ver a Ayame le pregunta¿dónde esta la loca de Sango?.
Mira- dice Ayame que abre la puerta de su auto y en la parte trasera esta Sango que no hace mas que ver al suelo, mientras unas lágrimas le caen por las mejillas.
Sango¿qué te hizo el estúpido de Kuranosuke para que estés así?- pregunta él.
Nada- dice ella tratando de calmarse.
Nada, la gente no llora por nada, y menos se pone así como estas tú, completamente descontrolada, ok supongamos que te creo que no te hizo nada, pero si no fue él ¿qué fue lo que te hicieron para dejarte así como estas?- pregunta Ayame.
Me acosté con un tipo y con una fulana a cambio de drogas ¿feliz?.
Ayame e Inuyasha se quedan muy sorprendidos, por fin el último la abraza y le dice: quédate en el auto de Ayame, duerme un rato hasta que se te pase un poco la borrachera y luego lo hablamos de todo lo que paso, con calma.
Luego de unos minutos se van dejando a Sango profundamente dormida en el asiento del pasajero.
Ayame¿qué te traes creí que ibas a sermonear a Sango? como siempre- dice Inuyasha.
Aunque no lo creas, me duele ver a Sango como esta en este momento yo la considero mi amiga, no sé si lo entiendes.
Te entiendo y créeme, cada día me sorprende mas, por que lo que nos dijo me hace ver que se esta hundiendo muy rápido, creo que ya toco fondo. Voy a buscar a Miroku para que nos ayude con ella, nos vemos dentro de un rato.
Varias horas despuesSango se despierta, se baja del auto y se va a sentar al tonor mientras sopla una suave brisa, de pronto al sentir que la toman por la cintura sin siquiera voltearse deja ir tremenda cachetada.
Discúlpame, no era mi intención asustarte- dice Miroku sobándose la mejilla izquierda.
Perdóname, creí que serias otra persona.
No importa, pero hace semanas que no te veía, te había estado buscando¿dónde te habías metido?.
Por ahí- responde ella que no despega su vista del pavimento, pues no se atreve a ver a Miroku a la cara.
Te peleaste con tu "marinovio", o es que soy tan feo que no me quieres ver la cara- dice él sonriendo.
No quiero saber nada del cretino de Kuranosuke, y en cuanto a lo otro eres guapísimo- se baja del tonor.
Sango- mientras toma el mentón de la chica hasta que se quedan viendo; ella le desvia la mirada.
Quiero que seamos amigos, aunque ni yo mismo estoy seguro si eso es lo que quiero, ya que tú me haces sentir algo, que no habías sentido antes con ninguna otra mujer.
¡Olvídalo, de todas las mujeres en las que puedes fijarte créeme, yo soy la peor de las opciones- quita las manos de Miroku de su rostro.
Lo dices por que has estado bebiendo.
Si, he estado tomando, es mas, me encanta embriagarme, quieres saber mas, también fumo en exceso y...
Te drogas¿verdad?.
Sango rompe a llorar y le dice: no solo me drogo, me prostituí a cambio de drogas, por lo que más quieras no vuelvas a buscarme, no podemos ser ni siquiera amigos, en este instante me muero por un "pase", créeme no te conviene tenerme cerca, diles a Ayame y a Inuyasha que lo siento mucho.
CONTINUARA...
N/A¡wow que capitulo, la verdad me gusto, sip, el título es por la canción de La 5ª. Estación, me encanta ese grupo, ya saben que cualquier comentario, por favor a través de sus reviews.
PELASE APOYEN "EN AUSENCIA DE TI" y ¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO
2006! cuídense, se despide
JESZAS111
