Prueba de Amor

Por mayraexitosa

Espero les agrade esta nueva historia, que suena a una prueba amorosa pero realmente es tranquila, con tema familiar, romántica y alegre, espero les guste.

Capitulo 1

La carta

New York. 3 de mayo de 2011

Queridos hijos, se que para ustedes, la vida ha sido muy fácil, les he dado todo cuanto han deseado, los he enseñado a manejar y despilfarrar la fortuna, hasta hoy, que he enviado detener todos sus ingresos, mismos que se les otorgará en un año, esperando me demuestren que valen la pena como hombres, me forje una meta alta, el día que perdí a su madre, juré que nada les faltaría, Dios estuvo de nuestro lado, por azares de la vida, no me volví a casar y me dedique a trabajar dándoles un ejemplo nada familiar.

He dado órdenes a George mi amigo y administrador de apoyarlos un poco para que ustedes en un año hagan su propia fortuna, demuestren que todo lo que invertí en ustedes valió la pena Albert hijo no por ser el mayor te hagas cargo de tus hermanos, ellos tienen que hacerlo solos, Alister confió en que no les hagas la vida fácil a los demás, ellos compiten contigo ahora, Archie, no siempre se puede estar a la defensiva hijo, tienes que ser mejor y demostrar que eres un Andrew como tus hermanos, Anthony nunca te subestime, si Albert te protegió, esta vez no correrás con esa suerte, eres un hombre tanto igual que tu hermano mayor, demuéstrale no solo a mi sino a él que mereces ser un Andrew, saca el orgullo.

Los cuatro cuentan con estudios, no hay ninguna propiedad a su nombre hasta dentro de un año, las propiedades Andrew estarán supervisadas por George, no tomaran nada, ni autos, ni material, ni ropa, ustedes están solos. Si desean trabajar juntos, es su decisión, pero recuerden al final, serán evaluados de forma individual, Albert sin trampas, Alister ya sabes se honesto conmigo hijo. Archie Anthony, siempre han sido muy buenos, sus estudios están culminados, no pueden entrar a ninguna empresa mía, desde hoy no cuentan con influencias, ni con nombre, ahora los veré en un año. Si por caso o fuerza mayor no estoy, todo estará aquí, esperándolos pues están bajo leyes mis condiciones.

Albert dijo

-George ¿Dónde está mi Padre?

-No lo sé, solo me dejo esto para ustedes, desde este momento, los autos han sido resguardados, sus fortunas, todo, están solos, no estoy de acuerdo con dejarlos en la calle, así que tengo un departamento en Chicago, es el tercer piso, estás son las llaves, espero que mientras deciden como iniciar, tengan en cuenta que cuentan conmigo, saben bien que no los puedo dejar solos.

Toronto, Canadá Enero, 2008

Una joven años atrás había perdido todo, la mujer que contrajo matrimonio con su padre, lo desfalco y las dejo en la calle, cuando este murió, tres jovencitas se hicieron cargo de sí mismas, la mayor Candy estudiaba medicina, tuvo que dejar sus estudios, para hacer una técnica de enfermera pues ya no contaban con recursos suficientes, su auto, un departamento que estaba a nombre de su madre fue lo único que tenían, la segunda jovencita de nombre Honey ella de cabello negro liso, ojos obscuros, la más pequeña Sweet, de cabello castaño ojos azul turquesa.

Candy tomo a sus hermanas al tener la mayoría de edad y se quedo con ambas demostrando ante un juez que ella contaba con ingresos para cuidar a sus hermanas quien contaba con doce y siete años.

Chicago, 2011

Cuando murió su padre la mujer se quedo con todo, ellas contaban con un hermano de su madre, pero trabajaba lejos y no se sabía nada de él en muchos años, Candy viajo a Chicago y se fue al departamento de su madre, un segundo piso de un edificio precioso, donde con varios empleos, por fin contaban con un hogar, Honey ya estudiaba secundaria y Sweet ya estaba en quinto.

-Candy, tenemos nuevos vecinos en el piso de arriba, son hombres grandes

-Honey ya sabes eres muy lista no me des problemas, no podemos estar cerca de jóvenes desconocidos, cuídate por favor

-Candy son muy grandes, mayores que tu, se ve que son riquillos o algo así

-Con mayor razón, te pido lleves a Sweet a la clase llegaré tarde, la comida ya esta lista, mañana me pagan y las llevaré al parque, les compraré helados.

Candy se fue al hospital, ese día camino rápido y se topo de frente con Albert quien choco con ella, pidiendo disculpas

-Disculpe señorita no la vi.

-No se preocupe llevo prisa no paso nada, buenos días con permiso. Candy pensaba el debe ser uno de los que viven arriba, nadie sube nunca por nuestro departamento, bueno ya conocí a uno.

Albert por su parte vio a la joven y sonrió, definitivamente era hermosa y vivía en el mismo edificio que el departamento de George, ya tendría algo que platicarles a sus hermanos.

Por la tarde, Honey y Sweet llegaban de sus clases, se cruzaban con Anthony y Archie

-Buenas tardes, somos sus vecinos del departamento de arriba.

-Buenas tardes, nosotros vivimos aquí, mi nombre es Honey y ella es Sweet mi hermanita.

-Sus Padres, ¿cómo se llaman?

-No contamos con nuestros padres solo mi hermana mayor está en el trabajo, no tarda en volver necesitan hablar con ella.

- No solo nos estamos presentando por si se ofrece algo estaremos un tiempo aquí, mis hermanos y nosotros.

- ¿Cuántos son? Dijo Sweet, Anthony le sonrió, le dijo

- Somos cuatro mi hermano mayor es Albert, Alister es el segundo, él es Archie y yo soy el menor Anthony. Sweet sonrió al ver la amabilidad, le dijo

-Nosotros nunca molestamos a nadie, no jugamos aquí jugamos en el parque con mi hermana la mayor es Candy y somos tres, pero a veces somos seis

-Porque se dividen en dos cada una sonrió Archie, Honey le dijo

-No seas ingenuo, no somos hechiceras, somos personas normales, solo que las amigas de mi hermana, vienen los fines de semana a Chicago y se quedan con nosotras, somos de Canadá.

-Canadienses dijo Anthony sonriendo.

- Si, pero mi hermana y yo nacimos en Michigan, solo Sweet nació en Toronto, mi madre era Norteamericana y mi Padre era Canadiense. Completó Honey

-Eso quiere decir que tienen doble nacionalidad

-Así es, bueno espero no seamos molestia para ustedes, ni ustedes lo sean para nosotras, este edificio es decente, no recibimos a nadie a deshoras y mi hermana es enfermera, por favor no hagan ruido, ella duerme por turnos, trabaja mucho para poder tener nuestra custodia si la pierde nosotras tenemos que irnos a un lugar de personas sin padres.

-No se preocupen, mi hermano Albert trabaja es licenciado, Alister es Ingeniero, Archie es Arquitecto y yo soy Constructor. Estamos trabajando en una empresa cerca de aquí. Si se ofrece algo, descansamos los fines de semana.

-Muchas gracias igualmente, dijo Honey

-Nosotras también, este fin de semana jugaremos en el parque, para que conozcan a Candy, los vemos ahí a las cinco, dijo con ternura Sweet.

-Esta bien, les diré a mis hermanos. Sonrió Anthony,

El fin de semana llegó, Annie era abogada, Paty era Ingeniero en sistemas y Andrea diseñadora, llegaban con Candy esta vez para quedarse una temporada, pues consiguieron un proyecto en Chicago, para trabajar en su empresa y estaban muy felices.

-Candy que bueno el edificio está listo trabajaremos aquí, compraremos un departamento, pero mientras pagaremos todos los gastos de este, para que nos dejes quedar aquí, hasta que recibamos nuestros ingresos para poder comprar el departamento para nosotras.

-No hay problema, me ayudan mucho además, Sweet y Honey necesitan ser supervisadas, y que mejor que ustedes, que siempre me han a poyado, gracias al padre de Andrea pude comprobar ingresos para que mis hermanas me fueran entregadas, eso jamás lo olvidaré.

-Bueno cuéntanos que dice el doctor Stefan, siempre si saldrás con él,

-No es muy coqueto anda con todas las damas, su especialidad es ginecología es un libidinoso, las damas que lo buscan por Dios salen despeinadas y no saben todo lo que se escucha, mejor olvídenlo.

-Pero te pretendía el muy cínico, mujeriego y libidinoso.

-Si, pero no me interesa algún día encontrare alguien para mi, ahora no estoy bien así tengo muchas responsabilidades, Honey está en su adolescencia, me comentó que tenemos vecinos mayores, me preocupa que este sola, ella es muy buena y confío en ella, pero Sweet invito a los señores al parque para que me los presentaran, pues si vamos a vivir en el mismo edificio, al menos que sean respetuosos, así que ya que van a estar una temporada aquí, nos vemos en el parque, para conocer a los amigos de mis hermanas, porque Sweet dice que uno de ellos es su príncipe.

-Hay no Candy que no se le acerque a Sweet, ella es una niña

-Por supuesto que no, ni siquiera los reciben solo se han visto una vez, ellos trabajan, son grandes me dijo Honey, que ya son mayores y solo estarán un tiempo. Candy rubia de cabello rizado, Annie de cabello obscuro liso, Paty de cabello castaño ondulado y Andrea peli roja de ojos celestes, blancas muy hermosas, de buenas familias, trabajadoras y amigas desde la infancia.

En la noche en el departamento de arriba

-Conocí a una hermosa mujer Alister, es rubia y vive en este edificio, nos topamos esta mañana es muy hermosa. Alister sonriente le contestó,

-Estas soñando Albert, Anthony dijo

-No Alister, al parecer es enfermera y es la hermana de Honey y Sweet, dos niñas que dependen de ella, debe ser Candy la hermana mayor, la jovencita me dijo que no hiciéramos ruido porque trabaja por turnos. Archie dijo

-La más pequeña miraba a Anthony como un príncipe de hadas, sin dejar de sonreír, a lo que de inmediato se reían todos, Anthony se defendió

-Deben ver al ingenuo de Archie, que les dijo que si ellas se dividían en dos, porque eran tres y a veces seis, Archie les puso cara de susto y la jovencita dijo "ingenuo no somos hechiceras", las amigas de mi hermana vienen los fines de semana a quedarse con nosotras. Haciendo que todos re burlaran de Archie diciéndole "Ingenuo" "Ingenuo"

Anthony les dijo

-mañana las veremos en el parque no falten nos presentarán a su hermana mayor para que la conozcan, a las cinco así que no sean tontos y nada de conquistar a su hermana, porque ella está trabajando para cuidar a sus hermanas y que no pierda su custodia legal.

- ¿Como que custodia legal? dijo Albert.

-No tienen padres, al parecer la mayor está cuidando de las menores. Contestó Archie y Albert dijo,

-Pobre debe ser difícil para ella. Alister agrego,

-Oye que su madre era una golosa, poner nombres tan dulces a sus hijas, siento que ha de haber muerto de diabetes. Haciendo reír a los demás.

El fin de semana llegó, los jóvenes se fueron al parque pero no veían a las niñas, estos se quedaron caminando en el parque había muchas personas, era muy familiar como que se organizaba algo, en el teatro estaban marionetas y anunciaban películas antiguas por la noche.

Por fin vieron correr a Sweet quien le llamó a Anthony

-Hola Tony acá estamos ven, le tomo la mano para guiarlo los demás lo siguieron, todas estaban en una mesa con bancas haciendo un picnic, Candy vio a Albert que fue con el que se cruzó le dijo

-Disculpe, fui con quien se tropezó hace unos días.

-Si mi nombre es Albert, este sonreía al ver como se apenaba por no presentarse.

-Soy Candy, ellas son mis hermanas Honey y Sweet. Ellas mis amigas, Paty, Andrea y Annie.

-Mucho gusto, ellos son mis hermanos Alister, Archie y Anthony, somos nuevos por aquí, pero es muy bonito este lugar, muy tranquilo.

-Si lo es dijo Candy, aquí pasamos los fines de semana, siempre hay variedades les va a gustar mucho, la gente es de organizar eventos en este lugar.

Candy ofreció bebidas y alimentos. Estos muy felices aceptaron, pero dijo Albert

-Bueno la próxima semana nosotros ponemos el picnic. Sorprendiendo a Candy quien sonrió por la gentileza. Todos conversaban, nadie decía mucho de sus trabajos solo de sus profesiones, pero se manejaban con mucha cautela ellos para que no supieran mucho de ellos y ellas sentían lo mismo, así que solo eran vecinos y nada más. Alister les preguntó

-Solo están aquí el fin de semana según dijo mi hermano. Paty le contestó

-Si, vivíamos en Toronto junto con Candy, pero conseguimos trabajo aqu, así que nos quedaremos una temporada, para ayudar a nuestra amiga. Archie se sorprendió dijo

- ¡Ayudarla! Annie dijo

-Si con cuidar de Sweet, porque Honey no necesita que nadie la cuide, Honey sonrió por la confianza que le daban. Candy dijo

-Bueno lo prometido es deuda, tengo que cumplir con mis hermanas, los veo más tarde, las llevare por los helados. Andrea dijo

-Aquí las esperamos Candy no tarden.

-No tardaremos, para ustedes hay pastel si desean, pero a mis hermanas les prometí comprarles helados. Albert dijo

- ¿Puedo acompañarlas?

-Como gustes.

Se fueron los cuatro dejando a los demás con el pastel. En el camino Candy tomaba a Sweet y Honey se topo con un compañero de escuela.

-Mira Candy el es John, es compañero de clases.

-Mucho gusto John

-El gusto es mío señorita son John Smith, Honey agregó

-El es Albert, a mi hermanita Sweet, ya la conoces

-Si, mucho gusto señor, con permiso. Se retiraba nervioso y Honey sonrió.

-Que pasa Honey, porque se comportó así, dijo Candy

-Porque ha de pensar que Albert es mi padre o mi hermano mayor, y ya sabes mejor lejos de quien te cuide haciendo reír a Albert, este agregó

-Tal vez pase como padre de Sweet, pero con tu edad no creo que piense que soy tu padre, además no nos parecemos. Honey sonrió, dijo

-Tienes razón, mi madre decía que Candy se parecía a su madre, o sea mi abuela, yo me parezco a su hermano mi tío George Johnson y Sweet se parece a papá. Albert dijo

- ¿Tío George Johnson? Candy sonrió, le dijo

- Tenemos años de no verlo, el solo nos conoce a Honey y a mí, lo buscamos mucho para que no me quitaran a mis hermanas, pero como no lo encontramos, Sweet y Honey tuvieron que vivir un tiempo en un orfelinato hasta que pude comprobar mis ingresos gracias al padre de Andrea que me dio trabajo para hacerme cargo de ellas. Después nos vinimos al departamento de mi madre, porque es el único que no nos quitaron. Algún día veremos a nuestro tío y se comerá viva a esa señora abusiva. Albert sonrió por cómo dijo que George se comería a una mujer.