Hola, Bien entre el cole y la güeva aún así esta listo, con eso que tengo que ir hasta el domingo mi vida es miserable T.T, agradeceré los reviews y dejo de tanta papada para que disfruten el capitulo.
S4NGOK41B4: hola, lo corte por que lo que leerás lo compensa y con creces, el fic pues ya lo estas leyendo, gracias por tus valiosas opiniones y por la felicitación, cuídate mucho, bye.
Erzebeth Snape: hello, sorry por lo dejarte así, pero aquí esta la continuación, espero te guste y si no pues mándame un tomatazo XD, cuídate, xao.
Elen-Ses: hola, veré que hacer con Inuyasha te lo prometo, a mi me llego la reacción de Sango y yo hago a Miri cebiche por infiel, pero como veras las cosas van muy en serio, te complaceré con lo de Ayame, gracias por todas tus palabras me animas a seguir adelante, yo también te extraño y disculpa si no te he escrito pero he tenido unas semanas de locura donde a puras cachas he terminado los capítulos, por cierto este es tuyo, bueno, cuídate mucho, TQM, sayonara.
Frani-Chan: hello, imoto, que te diré, paciencia pues ya estoy al borde de la locura con el colegio, aquí esta la continuación espero te guste, y no haré nada indebido XD, cuídate, xao.
CAPITULO 10
ES POR AMOR
Que arte tienen tus besos para enloquecerme
Que arte que tiene tu sexo para hacerlo como nadie
Que arte de saber que quiero y que necesito
Y para sacarme del abismo y rescatarme
Es por amor ,
Que todava existen cosas imposibles.
Es por amor,
Que si hay miedo a perderla caes y te rindes.
Es por amor,
Que todava crees en las ilusiones.
Es por amor,
Que ahora estoy contigo y vivo cada noche.
Cuando el amor llega así de repente,
Cuando el amor llega así ynos convierte,
Cuando el amor es verdad,
Cuando el amor es total.
Cuando el amor come y duerme contigo,
Cuando el amor es compinche y amigo,
Es verdad, es total.
En el capítulo anterior
Las gracias te la doy yo a ti, buenas noches- ella se voltea y se dirige a su cuarto.
Espera- la toma del brazo.
¿Qué se te ofrece?.
Quédate conmigo.
Ella lo observa pero no responde nada.
Miroku se le acerca la besa muy tiernamente y le repite: quédate conmigo.
¿Estás seguro que eso quieres?
Claro que sí.
Miroku toma las manos de Sango mientras a la habitación.
Al entrar en la habitación de Miroku, ella queda visiblemente sorprendida al observar todo iluminado a media luz, la cama llena de pétalos de rosas, velas a románticas y de fondo una música muy suave.
¿Sorprendida?- la sujeta por la cintura.
Por supuesto, me encanta.
Que bien, por que me muero de ganas de hacerte el amor- se agacha para quitar las zapatillas de la joven, luego él se quita los zapatos, después de eso Sango comienza a besar el cuello de Miroku, quitándole la corbata y el saco, mientras él trata de bajar el zippper del escote la carga para recostarla muy delicadamente sobre la cama, en tanto ella se voltea para acostarse sobre él y así desabotonarle la camisa besando muy apasionadamente el abdomen y el cuello del muchacho.
Al desabotonarle por completo la camisa Sango vuelve a los labios de Miroku que le pone las manos en el rostro para hacer más intenso el beso, se separa de ella y le besa los hombros para deslizar sus manos bajo el escote, mientras ella cierra los ojos para disfrutar más aquellos besos y caricias.
Luego de unos momentos Sango se voltea para quedar nuevamente sobre Miroku y mientras le besa el cuello y el pecho le da uno que otro mordisco, para ir descendiendo hasta llegar al ombligo donde se detiene e introduce su lengua, luego de juguetear un rato le pasa la lengua por todo el pecho hasta llegar de nuevo a sus labios, él no hace más que disfrutar el momento.
Miroku baja el zipper del escote muy delicadamente y se voltea para quedar sobre ella, le acaricia las piernas, así que manda a volar la camisa, le quita el escote y se queda parado contemplando a Sango.
Él regresa a la cama y hace por quitarle el strapless.
¿Cuál es la prisa, no te apresures y disfrutemos al máximo del momento- dice ella con la respiración acelerada.
Necesito amarte- se acuesta sobre ella besándole los hombros y el cuello, al rato comienza a descender hasta llegar a sus senos para así deshacerse del molesto strapless que impedía ver los senos de la castaña, se agacha hasta llegar a su vientre, mientras toca la entrepierna de la joven.
Sango se muerde el labio inferior para no dejar escapar ningún gemido, Miroku deja de besarla y sonríe al ver que ella de derrite con cada beso, con cada caricia- ¿No me digas que ya estas excitada?.
Sí¿por qué?
Por que esto solo es el calentamiento- se levanta de sobre Sango se sienta a un lado de la cama sentando a la chica sobre él, estando así Sango muerde levemente la oreja de Miroku y le introduce la lengua, mientras le quita la coleta.
Te ves muy guapo así- dice ella revolviéndole el cabello.
Miroku introduce uno de los pezones de Sango en su boca y luego de succionarlo, lo muerde levemente, dejando una pequeña marca, luego de un rato repite la misma operación en el otro pezón, ella solo arquea la espalda para sentir más aquella succión que la enloquece.
Cuando Miroku finaliza con sus senos, Sango se pega mas a él y lo hace recostarse sobre la cama- quieres que juguemos, esta bien- hábilmente desabrocha el cinturón de Miroku, levanta una ceja al ver el bulto formado entre sus pantalones, le baja con mucha paciencia el zipper y luego introduce una de sus manos entre los boxers donde comienza a acariciar el miembro de Miroku.
Él deja escapar varios gemidos por la sensación de placer que le producen las caricias de Sango, se voltea y queda sobre ella mientras vuelve a los labios de la joven su lengua recorre toda su boca y ella pasa su otra mano por la espalda de Miroku, que de repente se levanta para así deshacerse del estorboso pantalón.
Sango contempla el atlético cuerpo de Miroku, el abdomen bien definido, la musculatura de los brazos y le dice empleando un tono de voz muy sensual: no te vayas a quitar el boxer todavía, quiero jugar un ratito más.
Miroku vuelve a la cama a besar el cuello de Sango y sus manos recorren cada centímetro del cuerpo de la castaña, luego de un rato deja sus labios y besándole toda la mejilla llega al iodo y le susurra¿cuanto más vas a torturarme?.
Un poquito más- responde ella volviendo a los labios de Miroku para comenzar una guerra de lenguas.
Ante la respuesta él se separa de los labios de Sango y comienza a besarla del cuello hacia abajo, al llegar al vientre se detiene, introduce sus dedos en la lencería y se la quita muy delicadamente, mientras acaricia la intimidad de la joven que ya esta bastante húmeda.
¿Por qué me haces eso?- esta jadeando.
Para continuar jugando- vuelve a acostarse sobre ella que se vuelve loca de deseo al sentir el miembro erecto de Miroku haciendo presión sobre su vientre, siguen besándose, de repente ella se separa de él para susurrarle:
Miroku todo esto es increíble, pero ya no lo resisto, te necesito dentro de mí ahora.
Él sonríe se levanta de la cama a quitarse la única prenda que traía puesta y vuelve sobre Sango, a quien le separa las piernas, la besa muy apasionadamente y le pregunta¿estás lista?
Mi amor, no gastes tu tiempo preguntando, que esperas hazlo.- sube sus piernas a la cintura de Miroku, quien entra en ella, luego de besarla muy apasionadamente comienza a mover sus caderas.
Sango no hace mas que gemir de placer, al igual que el hombre que era el causante de esas sensaciones y que le esta entregando todo su ser. Miroku vuelve a los labios de Sango para hacer más rápidas sus entradas y salidas.
Sango solo se deja llevar por la sensación de placer que recorre todo su cuerpo, de repente comienza a sentir algo así como una especie de presión en su vientre, una de las entradas que es más profunda que todas las anteriores, y esto hace que un placer increíble recorra todo su ser.
Miroku- le aruña la espalda mientras se aferra a él al sentir que había llegado a su máximo.
Si- siente a la castaña apretarlo en su interior y aquello lo hace llegar a su clímax, dejando correr su esencia en el interior de ella.
Luego de unos momentos, Te amo- dice ella algo entrecortada, bastante sudada, tratando de recuperar el aliento y dejando a Miroku acomodar su cabeza en su hombro, mientras una de sus manos se posa en el pecho de la chica.
Mi vida, vaya que está acelerado- dice él intentando recuperar el aliento.
¿ De qué hablas?- trata de calmarse, mientras le dibuja figuritas en la espalda.
De tu corazón, esta muy acelerado, late a mil por hora.
Seguro que el tuyo esta igual o más acelerado que el mío- levanta el rostro del muchacho para besarlo muy tiernamente.
Tienes razón.
Ya fue suficiente, deja que me relaje para disfrutar con calma lo que acaba de pasar- cierra los ojos y juega con el cabello de Miroku.
Muy bien, pero ten presente que todo lo que acaba de pasar es solo por que te amo con todo mi ser- sale del interior de Sango muy lentamente mientras ella deja escapar un suspiro.
Eso es lo único que quería escuchar- sonríe al ver por la ventana que el cielo comienza a teñirse de anaranjado, - tengo sueño- se cubre con una de las sábanas para luego quedarse profundamente dormida.
Miroku se queda unos instantes contemplándola luego él también se duerme.
Horas después al despertarse y ver a Sango a su lado le susurra: te amo y quiero amanecer a tu lado toda mi vida.- se levanta de la cama, busca los boxers y luego de ponérselos regresa a cubrir con la sábana el cuerpo de Sango que duerme boca a bajo muy a gusto, y le llaman la atención varias marcas en la espalda de la joven.
Cuando va a salir de la habitación, Sango que acaba de despertar le dice: si que eres 1,2,3 pura acción, como se te ocurre dejarme sola, después de lo que pasó ayer al menos quiero un beso de los buenos días.
No creí que fueras a despertarte tan pronto, iba a traerte el desayuno- regresa a la cama.
No quiero desayuno, solo quiero que me beses.
Bien- la besa muy apasionadamente hasta que el oxígeno les hizo falta y tuvieron que separarse.
Supongo que luego de lo que paso anoche tengo derecho a suponer que hay una relación entre nosotros- dice él.
Supones bien- se levanta de la cama y va para el baño- ¿me acompañas?- pregunta desde adentro.
Por supuesto- entra con ella.
En la bañera mientras él le da masajes y le besa el cuello, le pregunta¿qué fue lo que te paso en la espalda?
Te refieres a esto- se incorpora y aparta el cabello.
Sí.
Es una de esas cosas que odio recordar.
Esta bien no me lo digas- trata de remediarlo pues ve que había cometido una indiscreción.
Te lo voy a contar, estas marcas que tengo en la espalda son el resultado de una golpiza que me dio mi padre.
No tenia idea, créeme si lo hubiera sabido no te lo pregunto.
Basta, vamos a darnos prisa, creo que es momento de que te cuente un poco más de mi vida.
Salen del baño, luego bajan a desayunar, cuando terminan Miroku le dice: quiero mostrarte algo, por favor acompáñame.
Sango lo sigue y se sorprende al ver que van a la habitación de la señora Hittomi- Miroku estas seguro, que quieres hacer esto.
Por supuesto, entra- abre la puerta.
Ella queda mas sorprendida al ver que el cuarto esta impecable.
Aquí murió mi madre- dice él con la voz algo entrecortada.
Lo siento tanto- lo abraza.
Ya que estamos hablando del pasado, cuéntame que es lo que querías decirme.
Voy a confesarte porque no me gusta expresar lo que siento, veras yo tenia 10 años mi padre llego borracho, y sin ningún motivo me golpeo salvajemente, el resultado son las marcas en mi espalda, a pesar de que cuando me golpeó no derrame ni una lágrima, nadie sabe que los días que estuve en mi cama sin poder moverme a causa del dolor no hice mas que llorar.
Sango disculpa.
Cuando me levante jure que nunca mas iba a expresar mis sentimientos, hasta ahora casi lo había cumplido, pero tú me has hecho cambiar de una manera que casi ni yo misma lo creo, Miroku te amo, por favor llévame a visitar la tumba de Aome.
¿Estás segura que eso quieres?.
Por supuesto, pero quiero que estés a mi lado.
Esta bien, vamos.
Salen en uno de los autos (un Lamborghini) y durante el camino ninguno de los 2 dice nada.
Al llegar y quedar frente a la loza de mármol de la tumba de Aome, Sango se queda estática, hasta que Miroku le pregunta¿te sientes bien?.
Por supuesto que estoy bien- dice ella con una voz muy tenue.
Aome perdóname, si no te hubiera obligado a acompañarme esa noche- unas lágrimas ruedan por sus mejillas.
Vamos Sango si quieres llorar hazlo, te juro que no se lo voy a decir a nadie- la abraza por detrás.
Ella se voltea y las lagrimas comienzan a salir de sus ojos mientras solloza descontroladamente, pone su cabeza en el pecho del muchacho que la abraza y la deja llorar durante un buen rato.
Desahógate, eso te va a hacer mucho bien- la pega mas a su cuerpo.
Luego de mucho llorar, ya vámonos- dice ella soltado a Miroku y limpiándose unas lágrimas.
Como quieras- al volver a la casa lo primero que ella hace es ir a descansar a su cuarto, ya que emocionalmente había sido demasiado, mientras Miroku va a ver la TV.
Al otro día cuando llegan a al U Miroku le dice: soy muy descuidado, lo había olvidado en unas semanas hay una cena muy importante en mi casa, puros negocios, pero va a asistir mi padre y quiero que tú me acompañes como mi pareja.
Será un placer.
Más grande que el que te hice sentir la otra noche- le susurra él.
Por supuesto que no, y si quieres hoy podemos jugar un poco diferente- una sonrisa de malicia se apodera de los labios de ella.
Excelente idea, te veo a la salida- la besa muy apasionadamente y se va Ayame e Inuyasha que lo vieron todo y van a averiguar que pasó.
Sango, que te dio Miroku el otro día estabas furiosa con él, tan buena estuvo la cena que hoy estás mas que feliz.
No tienes idea me llevo a cenar a un lugar precioso, estuvimos conversando y salimos de allí ya bastante tarde, nos fuimos para la casa y me invito a pasar la noche con él.
¿Aceptaste?
Por supuesto, esa ha sido la mejor noche de mi vida.
Entonces... debo suponer que Miroku es excelente haciéndolo.
Tal vez, tal vez no, eso no te lo voy a contestar, lo que si voy a decirte es que cuando lo hice con él sentí algo que no había sentido nunca, me sentí feliz, amada, no sabría decírtelo, pero por primera vez en mi vida lo hice sintiendo algo por el hombre que me acompañaba.
Bien por ti, al fin estas madurando, entonces con Miroku no fue solo sexo.
No Ayame, con Miroku fue algo distinto... hicimos el amor.
Lo veo y no lo creo, has cambiado de una manera increíble, no te pareces casi en nada a aquella muchacha interesada y soberbia.
Viniendo de ti Ayame, eso es un cumplido.
Sango dime¿se cuidaron?
¿Porque lo preguntas?.
No contestes mi pregunta con otra pregunta, solo responde.
Claro crees que viviendo con él no iba a tomar alguna medida de precaución; mira :1.En mis planes no esta embarazarme aún. 2.Terminar mi carrera es lo más importante. 3. En este momento recibo terapia varias veces a la semana para superar mi "problemas", crees que sería responsable de mi parte buscar un embarazo.
No, pero en tus prioridades no incluiste a Miroku y creí que él era lo mas importante para tí.
A él lo amo por sobre todas las cosas y eso quiero que quede bien claro.
Mientras tanto Miroku le contó a Inuyasha todo lo que sucedió y este le dice: lo sabia la rechazaste porque habías planeado algo especial, y luego tú la invitas a que pase la noche contigo.
Mira que yo la haya invitado no es importante, lo que importa es que ahora estoy mas que seguro que ella y yo nacimos para estar juntos.
Entonces Sango debe ser toda una tigresa en la cama, por que te dejo mas loco de lo que eres- dice Inuyasha en tono de burla.
Los caballeros no tenemos memoria, pero me muero de ganas por repetir un encuentro como ese.
A la salida.
Sango hoy tenemos terapia.
¿Tenemos, tengo querrás decir guapo.
Quiero pasar todo mi tiempo contigo, no quiero dejarte ni un solo momento.
¿De verdad?- acerca su rostro al de Miroku.
Sí, quiero estar contigo para siempre, desde que te conozco cambiaste mi vida te has convertido en alguien muy importante para mi.
A veces pienso que no te merezco... luego de todo lo que hice.
Dejemos atrás el pasado, te amo- vuelve a besarla.
No más de lo que yo te amo a ti- se besan muy tiernamente.
¡Feh! Ya déjense de tanta cursilería y váyanse a la famosa terapia porque si sigo viéndolos par de " tortolitos" me voy a enfermar.
Esta bien nos vamos¿estás seguro que no quieres acompañarnos Inuyasha?- pregunta ella sonriendo.
Tal vez otro día, tengo que ir a buscar a Kikyou.
Ok - Dice ella se va a la terapia y decide no contarle nada de lo que pasó con Miroku
a Sesshomaru al menos temporalmente
CONTINUARA...
N/A: Elen amiga este capítulo es tuyo, por tu paciencia y por que sos una de las personas que mas me motivan a ponerme las pilas con los fics, gracias.
GRACIAS POR TUS VALIOSOS CONSEJOS MIZUHO-SAMA
Creen que esto ya esta listo y servido... pues no es cierto... les aseguro que el siguiente capítulo tiene algo bastante inesperado.
Por lo que más quieran y si les queda un poco de piedad, déjenme reviews. La canción es de Alexabdre Pires y el vídeo está de a 10. Bueno se despide,
JESZAS111
