Hola, he regresado, novedades, ninguna, solo la misma rutina aburrida de siempre S, sumado a eso tuve una semana de exámenes espantosa (pero me fue de lujo por que estudie, MILAGRO) gracias por sus reviews, son mi inspiración.

Frani-chan: hola, me alegra te gustara el capi y en especial el lemon y claro que pongo la advertencia, entre niña grande y mujer pequeña me quedare con el primero, saber que estarás allí me da muchos ánimos de seguir, gracias, cuídate mucho y actualiza, bye.

S4NGOK41B4: hola May! como siempre gracias por tu apoyo en todas y cada una de mis locuras, me alegra te gustara el capi y espero que tu mente llegara a una conclusión como la que veras, se quieren de demasiado y eso será determinante en este fic, cuídate, xao.

Erzebeth Snape: hola! me alegra saber que la espera si valió la pena, muchísimas gracias por tus palabras y por los ánimos, espero te agrade este capi, cuídate, ciao.

Tsuki- ummi kaze: hola! créeme al recibir tu review muy sentí muy halagada, o sea, pensé, un fic mío con ese efecto 0.0 muchísimas gracias por todos los ánimos que me das y cada vez que pueda actualizare e intentaré no hacerlos esperar tanto, saludos, cuídate, good bye.

Sango-Chan: hola! wow me dejaste muy sorprendida, y con lo que dijiste de mí hasta me sonroje XD, gracias por tu review, espero te guste este capítulo, cuídate, sayonara.

Kazaana: hola! sorry por dejarlo allí pero supongo que debo terminar en algo emocionante para que haya interés, gracias por los ánimos e intentare no demorar mucho, cuídate, xao.

Elen-Ses: hello! Ay no que pena, gracias por tu review y la felicitación al leerlo me sonroje como no tenés idea, y sip tu fic llevara lemon, pues veras Miri es el reflejo del hombre que yo quiero y no tendré... por que no existe S sorry por no mencionar a Sessh en el anterior... sobre si habrá más lemon pues lo decidiré a medida siga avanzando XD, el cole me tiene 0 neuronas, pero bueno, un placer saber que disfrutaste el capítulo, cuídate mucho, besos, bye.

CAPITULO 11

COMPLICACIONES

Cierta tarde luego de salir de clases Ayame y Sango van caminando para encontrarse con sus novios cuando, de repente frente a ellas se va a poner Koharu.

Vaya, es sorprendente, hace mucho no te veía.

Koharu, sinceramente no tengo ninguna intención de discutir contigo, por favor, déjame en paz.

¿Por qué, te pongo nerviosa- se le acerca delineando sus labios con sus lengua.

No, así que quítate.

¿Por qué muñequita?- y sin más le clava un beso, por unos segundos la castaña se queda pasmada y al reaccionar, la golpea fuertemente.

No sé que te traigas estúpida, pero a mí no me vuelves a poner las manos encima nunca, por que te arrepientes¿te quedo claro?.

Antes te detestaba, ahora no, Sango linda, en aquella ocasión no fuiste tan agresiva, es mas casi me atrevería a decir que fuiste dulce- le susurra- bueno, bye.

Describir el impacto que tuvieron las últimas palabras de Koharu en la castaña sería imposible.

Sango, Sango respóndeme¿estás bien?- pregunta la pelirroja que ve que su amiga está pasmada.

No, no estoy bien, Ayame, ella... Koharu es la tipa de aquella noche- esta bastante alterada.

Cálmate, no te pongas así, eso es pasado, mírate ahora, estas casi terminando tu tratamiento, a un poco mas de un semestre de acabar tu carrera con excelencia, tienes un hombre que te ama y al que amas, deja el pasado en el pasado.

Tienes razón, vámonos, esos hombres deben de estar desesperados.

Al encontrarse con Miroku y Sesshomaru ambos notan algo alterada a la castaña pero el primero decide preguntar después y Sessh que mejor esperara la terapia.

Luego de una tarde muy amena, cada cual regresa a su casa, donde luego de algo de insistencia Miroku logro descubrir lo que inquietaba a Sango.

Mi amor, ya lo hablamos te amo con tu pasado, y lo que hiciste ya no me importa, te amo, lo que si me sorprende es saber que esa tiene esos gustos.


Semanas Después

Entre abrazos, besos, caricias, y sobre todo noches de amor llego el día de la cena, que desgraciadamente fue planeada en medio de una semana de exámenes, Sango que ha modificado la decoración de la casa, pero tuvo que insistir muchísimo para que Miroku la dejara cocinar. Ella esta súper estresada tiene encima los exámenes y el saber que todo para esa cena tiene que quedar perfecto es algo difícil de sobrellevar.

Maron vete a arreglar la mesa- dice Sango.

Eri, busca a Miroku y dile que necesito hablar con él ahora.

Si- dicen ambas al mismo tiempo y salen de la cocina.

Esa mujer se comporta como si fuera la dueña de la casa, cambiando la decoración, dando ordenes- dice Eri.

Tienes razón, pero es por que el joven se lo ha permitido- dice Maron.

Aquí se va a hacer lo que Sango diga sin discutir, además es muy probable que ella llegue a ser la señora de esta casa- dice Miroku que escucho accidentalmente la conversación.

Discúlpenos joven- dicen ambas muy apenadas.

Joven, la señorita quería hablar con usted- dice Eri.

Gracias, voy a ver que necesita- se va para la cocina.

Al entrar se queda un rato viendo a la castaña, de repente se le acerca la sujeta de la cintura y le besa el cuello y sube hasta llegar a su oído para susurrarle: creo que sería muy excitante si lo hacemos aquí.

Sango se voltea lo besa y le dice: la cocina es un buen lugar para hacerlo es más me encanta la idea, pero tengo ganas de que lo hagamos en la piscina, y lo más importante no te quiero aquí probando las cosas antes de tiempo.

Lo siento- sale llevándose una cuchara con salsa.

Y entre escenas parecidas pasó toda la mañana, al llegar la noche Maron esta sirviendo unas copas y al verla Miroku le dice¿quién te dijo que sirvieras vino?

La señorita joven.

¿Por qué?- su voz denota cierta molestia

Por que el que yo tenga tenga problemas con el alcohol no es un motivo para que no les ofrezcas nada a tus invitados, sería una descortesía- dice Sango que viene bajando las escaleras vistiendo un vestido azul claro, bastante abierto del pecho y que termina en un pico.

Estás riquísima, digo guapísima.

Gracias mi amor, tú también estás riquísimo- le sonríe al verlo de traje ya que él detestaba vestirse formal- así como te ves no quiero que venga nadie, deseo que vayamos solamente tú y yo a una habitación y me hagas el amor.

Aún puedo cancelarlo todo y cumplir tus deseos- la pega a su cuerpo.

En ese momento suena el timbre, Maron va a abrir la puerta y deja a Ayame y a Sesshomaru en la sala.

Al llegar a la sala¿Ayame que haces aquí?- pregunta Sango.

Pues mi novio me pidió que lo acompañara a una cena de negocios, pero no me dijo con quien era, creí que iba a ser muy aburrido, pero si tú estas aquí estoy segura que ambas vamos a sobrevivir.

¿Quieren tomar algo?- pregunta ella.

Estás muy guapa- dice Sesshomaru viendo a Sango.

Gracias- se sonroja levemente.

Por cierto veo que tú das las ordenes¿por qué?

Por que Sango es la futura señora de esta casa- dice Miroku, tomándole las manos.

Te vas a casar¿por qué no me lo habías dicho, Inuyasha se va a ir de espaldas cuando lo sepa, mira que eres mala como te guardas algo así solo para ti- dice Ayame.

¿Cuándo sepa que?- pregunta Inuyasha que va llegando.

¡QUE SANGO SE CASA!.

En serio vaya que me sorprendes, no lo puedo creer- dice él viendo a Miroku con cara de incredulidad.

No, no, no, ustedes están malinterpretando las cosas, Miroku y yo apenas comenzamos una relación, así que no podemos estar pensando en matrimonio- dice ella algo tensa.

No me digas que te da miedo la idea de casarte- dice Ayame con cara de picaría.

No, es solo que no me siento preparada para algo tan importante.

Bueno, en medio de todo esto había olvidado presentarles a Kikyou- dice Inuyasha.

Miroku Hittomi, un placer señorita- le besa la mano y la observa.

Buenas noches- dice Sesshomaru que imita la acción de Miroku.

Ayame y Sango se ven y al fin dicen: Mucho gusto Kikyou.

Mucho gusto- dice Kikyou.

Buenas noches, disculpen la tardanza- dice Kaidewaki.

Ahora que ya estamos todos que les parece si pasamos al comedor- dice Miroku.

Magnífico es lo más sensato que he escuchado en lo que va de la noche- dice Inuyasha aflojándose el nudo de la corbata.

Todos están cenando sin decir nada, lo único inusual es que el señor Hittomi esta muy atento viendo a Sango y ella aunque se siente incomoda solo disimula, de repente Inuyasha que ya estaba harto de ese silencio dice: Miroku tienes una cocinera excelente, esto esta delicioso, felicítala de mi parte y de paso me la recomiendas.

Hazlo tú mismo, quien se encargo de todo esta aquí.

¿Quién fue, No me lo digas, fuiste tú- dice Inuyasha, viendo a Sango.

Si, me alegra que todo sea de tu agrado.

¿Y tú quien eres?- pregunta Kaidewaki sin dejar de observarla.

Soy Sango Mikimoto, un placer señor Hittomi.

El placer es todo mío cuéntame, por cierto apoyo al joven, cocinas exquisito, cuentame ¿dónde conociste a mi hijo?

Gracias por los cumplidos, a Miroku lo conocí en la Universidad señor.

Vaya, pero tu apellido no me suena en lo absoluto¿puedes decirme de qué familia vienes?

Mi apellido no le resulta familiar ya que mi madre es una sirvienta, mi padre hace años que murió y si estudio en esa Universidad es gracias a su hijo.

Magnifico, quiero brindar por usted señorita que es un claro ejemplo que no importa de donde se venga, siempre hay que buscar sobresalir- alza la copa.

Muchas gracias señor, pero me va a disculpar, yo no tomo.

Vamos, no me haga ese desaire una copa no le hace mal a nadie.

A mí si, ya que soy alcohólica.

Esto si que me sorprende, quien diría que una señorita tan linda como usted tiene problemas con el alcohol- dice él con mucho sarcasmo.

Papá, por favor- interviene Miroku.

Sesshomaru ¿y tu padre?- pregunta Kaidewaki.

Muy bien gracias, señor Hittomi, y comienzan a hablar de la bolsa de valores, de las acciones, de las telecomunicaciones etc, etc. Ayame, Kikyou, Inuyasha y Sango no están poniendo nada de atención, cuando.

¿Es cierto que estudias arquitectura?

Perdón- dice Sango que estaba pensando en otra cosa.

No me gusta repetir las cosas¿estudias arquitectura?.

Sí señor, solo me falta un semestre para concluir.

Que bien, luego quiero hablar contigo, pero cambiando de asunto, Miroku tu prometida viene a visitarte la próxima semana.

Todos voltean a ver a Miroku.

Papá entre ella y yo no hay nada, tengo 3 años sin ver a Kira.

Pues búscala y habla con ella porque ya comenzó con todos los preparativos para la boda.

¡CON PERMISO DE QUIEN!- dice Miroku muy alterado.

Miroku¿es verdad que estas comprometido?- pregunta Sango que siente un nudo en la garganta y en ese momento su único deseo es no estar allí.

Sí, lo estoy pero...

Me disculpan no me había fijado en la hora- se levanta toma las llaves del corvette y sale sumamente confundida.

Todos se quedan en silencio viendo a Miroku hasta que Ayame se levanta y le dice: eres un patán, idiota, Sango te ama¿cómo demonios le haces una cosa de estas?.

¿Ella y tú tenían una relación seria?

Si papá y nos íbamos a comprometer cuando ella terminara su carrera.

Es cierto que ella es mucho es mucho más hermosa que Kira, pero ella misma dice que es alcohólica, eso solo te va a traer problemas además, no es de nuestra clase, si vas a divertirte con ella hazlo, nadie te lo va a impedir, pero formalizar es demasiado, además su relación no iría hacia ningún lado.

¡Aunque así fuera Sango es la mujer a la que amo, no quiero que hables así de ella! en cuanto a la clase créeme, vale mas que muchas de nuestras "señoritas de sociedad" que conozco, no te entiendo, creí que tú mejor que nadie deberías de entenderme, después de todo lo que paso con mi madre

Y por eso misma razón te lo digo, hijo no quiero que vuelvas a sufrir de nuevo lo que pasó con tu madre.


Sango que va conduciendo a exceso de velocidad se va a meter a una disco, con un solo pensamiento en la cabeza... emborracharse, ya que sentía que todo lo que había sucedido solo había sido un juego, al entrar a la disco se va a sentar a la barra.

¿Qué desea tomar señorita?- pregunta el de la barra.

Una botella de cinta roja.

Él de la barra le da una copa.

¿Qué no entiendes¡quiero la botella!

Disculpe- le pasa la botella.

Antes de tomarse el primer trago miles de pensamientos dan vuelta en la cabeza de la castaña, pero en ese momento solo desea olvidarse de todo lo que paso con Miroku.

A tu salud- murmura ella tomándose el primer trago.

CONTINUARA...

N/A:. mejor correré a ver donde me escondo, ya me enrede, que haré a partir de aquí, créanme que no sé, serán cosas inesperadas pero me esforzare al máximo por que sigan gustándoles, muchísimas gracias por sus reviews (al capítulo anterior le fue muy bien y eso me tiene sumamente contenta n.n )

Como verán aquí saque mi lado morbo y masoca. (Leo Gracias por la sugerencia)

Please dejen sus reviews con sus sugerencias, ideas, tomatazos o lo que se les antoje, cuídense se despide,

JESZAS111