Hola mis apreciadas lectoras, que les diré, pues nada, ya que no tengo nada que decir, solo que estoy exhausta por tan cosa, pero como de costumbre agradeceré su reviews a aquellas personas que me motivan a seguir con mis locuras XD, muchísimas gracias a:
S4NGOK41B4:hola amiga! Cómo estás, pues luego de leer tu extensísimo review solo te diré n.n me alegra causarte esa impresión cuídate mucho, xao.
Frani-Chan: hello! qué pasó con Leo, XD, imoto la verdad es que tus sugerencias me gustaron aunque me parecieron bastante trágicas (quien habla si adoro las tragedias n.n) lastimosamente veras que aquí las cosas se complican sin necesidad de matar a nadie, cuídate y gracias, bye.
Elen-Ses: hola! pues sip, es verdad el capí anterior me quedo flojo y me reí mucho con eso de que Kikyou trajo la mala suerte XD, que te digo pues no sé, ya vos sabes que pasara en este capítulo... ahora espero que te guste, muchas gracias por darme los ánimos que necesitaba para escribir, esta actualización es posible solo gracias a vos, cuídate, sayonara.
Didiyasha: hello! gracias por el apoyo, me alegra te gustara el capítulo anterior, respecto a Miroku y Sango ya veras la sorpresita que les prepare XD, ojalá y sea de tu agrado, cuídate, ciao.
Kazaana: hi! entiendo lo que sentiste al leer lo que le hice a Sango pero te aseguro que todo es por una "buena causa", y no, no estás loca, es normal, gracias por el apoyo, cuídate, good bye.
CAPITULO 12
NO HAY CIELO
En la casa de Miroku
No es que yo quiera preocuparlos pero luego de esto es muy posible, por no decir que estoy seguro que Sango va a recaer- dice Sesshomaru.
¿Recaiga¡Maldición todo es mi culpa!.
¿Por qué acaso ya había tocado fondo?- pregunta el Sr. Hittomi.
Sí Sr. Hittomi; Miroku echándote la culpa no vamos a resolver nada, vamos a buscarla- dice Inuyasha.
Hijo estás loco¿para qué demonios quieres una mujer a la que ya todo el mundo poseyó? la quieres solo porque es buena en la cama.
Eso a tí no te importa, si no fueras mi padre te golpeaba, aún así te exigiré que la respetes, escúchame bien porque no pienso repetírtelo, Sango desde tu punto de vista no será el mejor partido, pero yo la amo estoy seguro, con quienes haya estado antes de mí, no me importa, esa mujer es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida ¿comprendes?
Luego de un rato en la disco Sango esta bastante borracha, un tipo se le acerca y comienzan tremendo rebane, cuando otro chavo le dice:
Oye imbécil¿por qué estás tocando a mi novia?.
Tu novia, ella se me estaba regalando, es una facilona... pero está muy rica, yo que tu mejor le ponía un collar y una cadena para andarla como a tu mascota- dice el tipo de forma burlona.
A mi novia la respetas – lo golpea y se arma una pelea, y uno de los chavos sale cargando a Sango.
Kouga no estoy borracha.
Por favor, no intentes negarlo- la lleva cargada.
Está bien admito que se pasaron un poco los tragos, me siento increíblemente bien.
Nadie puede estar bien luego de tomar quien sabe cuanto alcohol.
Te exijo, que me bajes.
Está bien lo hago si me dices con quien andas.
Estoy sola vine en auto.
En auto, ok entonces dime¿cuál es tu auto?
El de allá.
Bien- le quita las llaves- para que veas que me preocupo mucho por ti, y te considero mi amiga te voy a dejar a tu casa porque si conduces así como estas vas a terminar muerta y no quiero eso sobre mi consciencia.
No quiero ir a mi casa, no quiero volver a ver a ese cretino- se pone a llorar.
No llores, te voy a llevar a mi casa para que descanses un poco- abre la puerta del pasajero y la sienta mientras él se va al del conductor- arranca el auto.
Sango por favor deja de llorar, lo que te pasó allí adentro es tu culpa te dije que no siguieras bebiendo porque te ibas a meter en problemas, mira como estás.
No me importa, solo quiero desaparecer, y no me regañes que ya no soy una niña.
Pues te comportas como tal- la voltea a ver pero ella ya esta dormida.
La lleva a su casa, sin despertarla la lleva cargada hasta su cuarto, le quita los zapatos para dejarla dormida en su cama, regresa al auto a sacar el bolso de la joven, se sienta a ver una película; al poco rato suena un celular y como no es el de él abre el bolso, saca el teléfono, al ver que dice Ayame llamando, contesta.
Sango, al fin contestaste te he llamado como 25 veces¿dónde estas?
¿Quieres hablar con Sango?.
Sí¿quién habla?.
Habla Kouga, lo siento mucho pero no te puedo pasar a Sango.
¿Por qué no, pásamela ahora mismo semejante pedazo de idiota.
Oye linda, bájale a tus humos y no me insultes.
¡Te insulto lo que a mí se me dé la gana!
No te la paso pues está dormida para que se le pase la borrachera.
¿Qué esta borracha dijiste?
Sí, y no tengo idea de cuanto tomo pero se nota que fue muchísimo.
Maldición, dame tu dirección voy a pasarla a recoger ahora.
Ok, ya se donde queda llego en unos minutos- toma el celular y les marca a todos para decirles: Sango apareció nos vemos en casa de Miroku.
Al tocar el timbre sale Kouga- vaya que eres rápida, no creí que de verdad fueras a venir por Sango.
¿Dónde esta?- pregunta Ayame que entra.
En mi habitación.
¿Y que hace en tu habitación, seguro que te aprovechaste de la situación- le dirige una mirada fulminante al muchacho.
Yo no sería capaz de aprovecharme de una mujer que ni siquiera recuerda su nombre.
Pero todo esto es culpa de ese imbécil.
¿A qué te refieres?
A que Sango se emborracho porque el hombre que le juro que la amaba está comprometido con una zorra, pero lo peor es que con eso va a tener que volver a comenzar su tratamiento.
Lo siento por ella, resulta que le vieron la cara¿de qué tratamiento hablas?.
Parece que sí y en cuanto al tratamiento es para dejar el alcohol - abre la puerta de la habitación.
¿Estás segura que te la quieres llevar?
Por supuesto, ni de broma la dejo así como está contigo.
Entonces yo la llevo a tu auto- la carga para dejarla en el asiento del pasajero.
Te lo agradezco mucho.
Ayame, dile a Sango que tal vez la próxima vez no haya quien la salve de acabar de colchón de cualquier tipo.
Con gusto se lo digo, buenas noches- arranca el auto.
En la casa de Miroku todos están en la sal cuando llega Ayame todos la ven, al fin Inuyasha se atreve a preguntar¿dónde está Sango?
Está en mi auto completamente borracha.
¿Borracha dijiste?- pregunta Sesshomaru con un tono que denota algo de molestia mientras observa al ojiazul.
Maldita sea, esto es mi culpa.
Sí, tienes toda la razón Miroku, pero que esperan hagan algo, alguno de ustedes vaya a sacarla de mi auto y llévenla a descansar a una habitación.
Yo voy por ella- dice Miroku.
Se va saca a la castaña del auto, la lleva a su habitación, donde le coloca el pijama para después quedarse un rato contemplándola, sale dejándola profundamente dormida sobre la cama; al bajar Ayame le dice: tu auto quedo en la casa de Kouga.
Mi auto no me importa, lo único que me importa es ayudar a Sango.
Y lo estabas haciendo, de no ser porque eres un tarado y le omitiste el pequeñísimo detalle de que estás comprometido.
¿Te vas o no te vas a casar?- pregunta Sesshomaru.
¿Porque la pregunta?.
No me contestes con otra pregunta responde sí o no, en buena parte la recaída de Sango es tu culpa, porque quería recuperarse solo por tí y por lo que tú sientes por ella, a pesar que te dije que no se lo dijeras porque a la larga eso iba a resultar perjudicial, si Sango quería superar sus adicciones era solo por ti, si no te tiene todo esto carece de sentido para ella y eso acaba de quedar más que demostrado.
No me voy a casar, si bien es cierto que estoy comprometido yo nunca he sentido nada por Kira, nuestro compromiso es algo que tiene que ver con los negocios de mi padre.
Entonces cuando se despierte habla con ella para que aclaren las cosas- dice Ayame.
Eso voy a hacer, Ayame muchas gracias por traer a Sango.
Bueno ahora que ya apareció esta problemática, creo que lo mejor seria que nos vayamos, pues ya es bastante tarde- dice Inuyasha viendo su reloj que marcaba las 2:57 a.m.
Tienes razón, Miroku mañana quiero a Sango temprano en mi consultorio, nos vemos- dice Sesshomaru le ofrece el brazo a Ayame.
Nosotros también nos vamos, que descanses- dice Kikyou tomando el brazo de Inuyasha.
Al quedar solo Miroku se tira al sofá a pensar en todo lo que pasó, en que tal vez su padre tenga razón y esa relación no vaya a ningún lugar, en que eso no estaría pasando si él no le hubiera confesado sus sentimientos a Sango, con eso y mil cosas mas en la cabeza lo sorprende la salida del sol, va a su habitación a bañarse y luego que se cambia va a esperar frente a la habitación de Sango que se despierte pues le urge hablar con ella.
Al despertarse Sango se siente terrible, lo primero que hace es ir al baño a vomitar, después vuelve a la cama sintiendo que la cabeza le va a explotar, en eso entra Miroku que le dice: necesito que hablemos.
Yo no tengo nada de que hablar contigo, además tú no tienes que darme explicaciones de lo que haces- se sienta.
Pues aunque no quieras escucharme te voy a dar una explicación y la vas a escuchar, es cierto estoy comprometido pero yo siento nada por Kira.
Miroku no te voy a complicar la situación, en cuanto me sienta mejor me voy de tu casa. y no vas a volver a verme nunca.
Inuyasha tiene razón eres muy problemática que tan difícil puede ser entender que te amo, que no estoy dispuesto a dejar que te vayas porque no me voy a casar con Kira, y si me voy a casar con alguien va a ser contigo- la abraza.
Yo no te convengo tu padre tiene razón, no soy la clase de mujer que merece un hombre como tú, déjame y búscate algo mejor.
Ahora te menosprecias, está bien, voy a hacer todo como quieres, si me dices que todo lo que ha pasado entre nosotros solo ha sido un juego, que yo solo fui uno más en tu vida y que no significo nada para ti.
Se separa de él y viendo al suelo le dice: todo esto ha sido solo un juego, solo has sido uno más en mi vida, nunca has significado nada para mi.
Dímelo viéndome a los ojos- pone su mano en la barbilla de la joven para encontrarse con aquellos ojos marrones que le robaban el aliento.
Al verlo ella le dice: no puedo engañarte ni engañarme de esta forma, creo que lo que ha pasado entre tú y yo ha sido lo mejor que me ha sucedido en la vida, eres el único hombre con el que lo he hecho sintiendo algo, significas todo para mí y si tuviera que volver a vivirlo todo de nuevo, te juro que lo hago sin arrepentirme de nada.
Entonces acepta que sigamos nuestra relación, no te hagas ni me hagas esto, no lo merecemos y menos por un ridículo compromiso al que hoy le voy a poner un punto y final.
Vamos a intentarlo aunque yo sigo creyendo que lo mejor para ti es que me dejes, no resisto ningún tipo de presión, en este momento me siento terrible, esta vez me emborrache y no sé que vaya a pasar la próxima vez, lo más seguro es que voy volver a consumir éxtasis o a fumar.
Sé que no vas a hacerlo, te prometo que voy estar siempre a tu lado, perdóname por no prepararte para algo como lo de ayer, además vida solo hay una si se malgasta está no hay otra oportunidad, y estoy completamente seguro que está vida quiero pasarla contigo.
Te lo agradezco, ahora por favor sal, me voy a dar un baño para después bajar a desayunar contigo.
¿Quieres que nos bañemos juntos?
Ahora no, me siento muy mal, pero te prometo que vamos a tratar de compensarlo luego.
No tardes mucho, te espero abajo.
En el comedor Miroku encuentra a su padre todavía muy sorprendido le pregunta¿qué haces tu aquí, no creo que vengas a desayunar.
Tienes razón, necesito hablar con Sango, claro si regreso, por que luego de cómo la vi ayer no me extrañaría que no se estuviera por aquí.
Si papá ella regreso es mas, está bañándose no debe tardar en venir¿de qué tienes que hablar con ella?.
Es algo personal.
Ambos se sientan a esperar que Sango baje, luego de un rato ella aparece y después de besar a Miroku ve al señor Hittomi para decirle:
Buenos días señor, está en su visita matutina.
No es ninguna visita, necesito hablar contigo, por favor siéntate.
Sango se sienta y ve a Miroku quien le da a entender que no sabe que hace allí su padre.
Mira muchacha te voy a hacer unas preguntas, me vas a contestar con la verdad entiendes¿cómo se llama tu madre?
Mi madre, para que quiere saber eso.
Solo contesta por favor.
Se llama Yuhra Akiko¿por qué?
¿Cuántos años tienes?
Tengo 25.
Necesito hablar con tu madre.
¡Con mi madre?.
Sí, entre más pronto mejor.
No entiendo nada¿de qué tiene que hablar con mi madre?.
Es algo muy importante, necesito que me lleves con ella ahora.
Yo no me llevo con mi madre, pero con gusto lo puedo llevar a donde ella vive para conversen.
Miroku lo mejor es que tú vengas con nosotros.
Todos salen, Sango y Miroku se van en el Lamborgini y van sin entender absolutamente nada a la casa de Yuhra.
Al llegar detienen los autos, cuando salen Sango dice: es allá señor, Miroku vámonos.
Sango, creo que sería conveniente que te quedarás por que lo que voy a hablar con tu madre te puede importar mucho.
No quiero.
Mi amor, quedémonos a escuchar lo que tiene que hablar- la sujeta de las manos.
Como quieras, nos quedamos pero que conste que contra mi voluntad.
Tocan la puerta, al abrir Yuhra ve a Sango y le pregunta¿qué haces aquí?.
Yo, nada Yuhra, estoy acompañando al señor que necesita hablar contigo aunque no me imagino el que tendrán ustedes en común.
Kaidewaki.
Yuhra sigues tan guapa, dime¿cómo has estado?
¡Nah¿Entonces si es cierto que ustedes se conocen?- pregunta Sango muy incrédula.
Sí, sí nos conocemos Sango, por favor pasen.
Yo jure que no volvía a poner un pie en tu casa, así que los espero afuera.
Si yo fuera tu mejor entraba lo que vamos a hablar puede interesarte mucho, deja de comportarte como una niña malcriada y entra- dice Kaidewaki.
Bien.
Yuhra, te preguntaras que hago aquí después de tantos años, pues tengo que hablar contigo pero antes déjame presentarte a mi hijo Miroku Hittomi.
Mucho gusto joven.
El gusto es mío señora- le besa la mano- no cabe duda que es tu madre se parecen muchísimo- le susurra a la castaña que solo ignora el comentario.
Yuhra mi hijo y tu hija son novios y planean casarse.
Eso no puede ser.
¿Y porque no Yuhra? Te duele ver que he alcanzado todo lo que me he propuesto, que nada ni nadie me lo ha impedido, que tengo un hombre joven, inteligente, guapo que me ama y es millonario.
Yuhra tu reacción me dice que ella es...
Sí.
¡Demonios, papá no entiendo nada, déjense de juegos, por favor explíquense y estén no hablando en clave¿qué es lo que está sucediendo?.
Se lo vas a decir tú o se lo digo yo Yuhra- ve a Sango.
Díselo tú.
Ya estoy harta de juegos, hablen de una vez- dice Sango para quien la paciencia no es ninguna virtud.
Sango tú y Miroku no se pueden casar
¿Por qué no? aunque no estés de acuerdo yo me voy a casar con Sango por que la amo, lo entiendes papá.
¡No la puedes amar!
Claro que puedo yo la amo, y ella es mi mujer.
¡Cállate!- lo golpea partiéndole el labio.
¿Por qué lo golpea? es verdad yo lo amo, él me ama y soy su mujer, si no le gusta lo lamento señor- se interpone entre ambos.
Sango, escúchame entre tú y Miroku no puede haber nada.
Si no puede al menos espero que haya una razón de peso.
No hay ninguna razón, es uno de sus malditos caprichos, Sango vámonos- dice Miroku quien está muy molesto.
No es un capricho y hay una razón de peso, Sango yo...
¿Usted qué? Hable de una vez.
Sango yo soy tu padre.
CONTINUARA...
N/A: +.+ creo que ya estoy muerta, sip mi cerebro está al borde de un colapso y esto fue lo mejor que pude hacer sorry T.T
Tratare de componer las cosas aún no sé como, o tal vez no las componga depende de lo que se me ocurra XD.
Si creen que luego de esto merezco su valioso review please déjenmelo, cuídense,
JESZAS111
