Hallo! ¿Cómo están? Espero que bien, yo estoy cansada y tomándome un poco de tiempo para hacer lo que amo, o sea escribir, como imaginaran estoy muy ocupada con el colegio y como ya voy a entrar a exámenes de segundo parcial (el 22 de junio) así quien sabe cuando me pare por aquí de nuevo.

Lamento la tardanza pero actualizo lo más rápido que mi tiempo me lo permite, así que les imploro un poquito de paciencia, agradeceré a todas las personas con su valiosa opinión me motivan a continuar, gracias, ellas fueron:

S4NGOK41B1: hola Zely! Como siempre la primera XDD, que te digo, ya se me alegra que Rin te ayudara a encontrarle sentido a tu vida, pero mira que yo sin vos me sentiría muy mal ya que sos una de mis amigas más queridas, respecto a como salirme aún no lo sé pero ya lo resolveré, saludos a Sessh y a Rin n.n cuídate, bye.

Frani-Chan: hello chica! Pues me llega que podas saber las cosas eso si que ya no se como salirme del lío XDD, pero esperare iluminación divina, cuídate, auf wiedersehen (adiós en alemán).

Leo: hola mi amigo! Pues sorprenderte a vos es algo que me hace sentir bien ya que vos me has dado ideas excelentes, gracias por los reviews, pero lo que me pedís en esta ocasión no lo haré n.n U (en nombre de la poca humanidad que me queda), nos leemos, bye.

Sango-Chan: hi! pues sol me resta agradecerte por tu lindo review y por lo que decís de mí, me hiciste sentir muy bien, gracias, pues espero que disfrutes el capítulo y cuídate, bye. P.D.: ¡VIVA DADDY YANKEE! n.n

Dark AngelSolicitude: hola! pues no veo motivos para disculparte, créeme yo entiendo que el tiempo muchas veces hace falta, pues te pediré calma cuando leas este capítulo y sobre todo, no rompas la compu, cuídate, ciao.

Comadreja Draconiana: hola! que te diré pues cuando yo lo escribí pense lo mismo, pues muchas gracias por lo que decís del fic, agradezco mucho tus comentarios, cuídate, sayonara.

CAPÍTULO 13

AMOR PROHIBIDO

¿¡Qué, disculpe creo que no lo escuche bien dijo lo que yo creo que dijo.

Si escuchaste que soy tu padre, entonces sí.

Ah, mire señor en tenido que escuchar muchas cosas ridículas en mi vida, pero esta se lleva el premio mayor, por favor, como pretende que le crea algo así- esta conteniéndose la risa.

No veo que te produce tanta gracia, tú eres mi hija.

Papá ya fue suficiente de este jueguito, por favor deja este teatro.

Le llamas teatro a que después de tantos años la vida me hace encontrarme con la hija que abandone hace tanto.

Ya basta, por favor no me llame hija.

Sango lo siento mucho, debí decirte la verdad desde el principio, tal vez así las cosas serian distintas, no debí ocultarte lo de tu padre- dice Yuhra.

Yuhra por lo que más quieras, haz algo bueno por mi una vez en tu vida, deja de seguirle el juego a este señor- su voz comienza a notarse ahogada.

Sango no es ningún juego, Kaidewaki Hittomi es tu padre.

No lo entiendo ¡porque diablos no me lo dijiste! Toda mi vida es una gran mentira, sabias que lo único que yo siempre quise fue ser millonaria y mientras el señor se ahogaba en dinero yo tuve que criarme como la hija de cualquier empleada, en este momento creo que eso ya no me importa, eso me ayudo a querer superarme, pero me estas alejando del único hombre al que realmente amo.

Hija, pídeme lo que quieras y lo vas a tener.

¡Usted no es mi padre, mi padre fue el desgraciado que me hizo esto- se levanta la blusa y se aparta el cabello enseñándole la espalda- es el único recuerdo que me queda de él.

Kaidewaki le ve la espalda y durante unos momentos no dice nada pero se estremece pues a pesar de los años las marcas se ven con claridad - Espero que ahora entiendas por que no te puedes casar con Miroku.

No les creo, si esto es cierto Yuhra, creí que luego de lo que paso en la U no te podía detestar más, pero si puedo, mi vida se esta derribando frente a mí y solo soy una espectadora, estoy harta de toda esta basura, Miroku vámonos- la voz se le está quebrando así que sale.

Miroku no te quiero cerca de ella, deja de verla como mujer y comienza a verla como lo que es, tu media hermana.

Papá, tú no sabes nada de la vida de Sango, con lo que le acabas de decir la puedes hundir definitivamente.

No lo creo, se nota que es una muchacha muy inteligente, luego de hacer un poco de coraje se va a olvidar de todo, por cierto dile que mañana paso por ella para que vea que todo lo que le digo es verdad.

Luego hablamos- sale tras Sango que esta en el auto.

Llévame con Sesshomaru, nunca he tenido paciencia pero esto es demasiado me estoy muriendo de ansiedad, de rabia.

Como quieras, pero tranquilízate - arranca el auto.

Durante la terapia

¿Sango que te pasa?

En primera ayer me emborrache, lo siento mucho, te he hecho perder tu tiempo.

Claro que no, desde que comenzamos sabíamos que posiblemente ibas a recaer, lo importante es que te levantes de nuevo, pero además de eso te paso algo mas, ¿qué fue?.

Es una ridiculez, el padre de Miroku dice que es mi padre.

Disculpa- una expresión de sorpresa se dibuja en el rostro de Sesshomaru.

Si escuchaste bien, imagínatelo, ¡que tontería!

¿Y si fuera cierto?

No puede ser, también tu te vas a prestar al juego de esos 2, por favor Sesshomaru lo habría esperado de cualquiera menos de tí.

Sango lo siento, pero lo que me acabas de decir es algo que no debe tomarse a la ligera, tienes que pensar bien las cosas, ¿qué pasaría si fuera cierto?.

Mi vida dejaría de tener sentido, Miroku y el amor que siento por él es todo lo que le da sentido.

Sango, si dices eso entonces si voy a pensar que todo lo que has conseguido ha sido en vano, porque dejaste la bebida y las drogas por Miroku y no por ti misma.

No quise decir eso, lo que sucede es que para serte sincera si me preocupa mucho lo que dijo el señor Hittomi.

Y por que no se hacen un examen de ADN y resuelven el problema.

Me da terror pensar que podrían dar positivo.

Mira has tenido un día muy difícil, vete a tu casa, come algo, te bañas con agua tibia y descansa para aclarar tus ideas.

Gracias por todo- se levanta y sale del consultorio.

Sango, ¿qué te dijo Sesshomaru?.

Que necesito descansar, por favor llévame a la casa.

Como gustes, durante todo el camino ninguno abre la boca al llegar Sango se va a su cuarto y Miroku a la sala, cenaron separados y por la noche él luego de cambiarse para dormir (duerme solamente con pantalón) se queda viendo la televisión un rato, después decide ir a la habitación de la castaña.

Abre la puerta sin hacer ruido, y allí esta ella durmiendo aunque no se ve muy tranquila, si había algo que le doliera era ver que ella no se sentía bien, se acerca a la cama y le besa la mejilla y comienza a subir hasta llegar a su oreja, le da un suave mordisco y ella le dice: no me molestes.

Ahora te molesto, eso si que me ofende, le quita la sabana y se acuesta sobre ella que al sentirlo decide despertarse por completo.

Miroku hoy he tenido un día muy...

Él la besa muy apasionadamente, luego de unos minutos, rompe el beso y comienza a descender por el cuello de la joven que se muerde el labio inferior para no dejar escapar el sonido de placer que le producen aquellos besos y caricias.

Miroku por su parte no deja de besarla, mientras le toca las piernas hace que ella se incorpore parcialmente y le quita el camisón. Sango atrae los labios de Miroku de regreso hacia los suyos y le pone los brazos al cuello para profundizar aquellos besos.

Sin mas él se levanta de la cama a quitarse el pantalón y regresa a seguir jugueteando con Sango quien ya solo lleva puesto el panty, esta muy concentrado besando los senos de la chica, y luego de un rato vuelve a sus labios, se recuesta en ella que siente el miembro de Miroku haciendo presión en su vientre y le dice bastante entrecortada: Miroku... por favor... detente.

¿Por qué, voy muy rápido, disculpa - le besa el cuello.

No, no es por eso, sencillamente no quiero hacerlo.

Sango tú cuerpo esta hablando por ti, y dice mas de lo que tu quieres, estas tan excitada como yo, y deseas que esto termine, que seamos uno solo.

Tal vez, pero lo que me dijo tu padre no para de darme vueltas en la cabeza, es muy serio.

Mi padre, mi padre, por favor me vas a decir que le creíste.

Tanto como creerle no, pero prefiero darle el beneficio de la duda, además, si como dices todo esto es una mentira, tenemos mucho tiempo para estar juntos.

Como gustes, dijo que mañana vendría a buscarte para demostrarte la verdad, buenas noches- recoge el pantalón y sale de la habitación.

Durante el resto de la noche ninguno de los dos pudo dormir.

Por la mañana, están desayunando y de vez en cuando se dirigen una que otra mirada, cuando.

Joven Miroku, su padre- dice Megumi.

Dile que pase.

Buenos días, ¿cómo durmieron, por sus caras se nota que no muy bien, ¿durmieron juntos?- pregunta el señor Hittomi poniéndose muy serio.

¡¿Qué clase de pregunta es esa!- dice Sango visiblemente molesta.

Cálmate hija, no te alteres tanto por una simple pregunta.

¡No me llame hija, que me molesta!.

Sango cálmate, no te enojes por mi padre, no vale la pena- le toma la mano.

Por favor, dejen esas demostraciones de cariño, me incomodan, terminen de comer los espero en la sala.

Mi amor, disculpa por lo de anoche, tienes razón, no vuelvo a presionarte, ahora por favor tranquilízate, y acompañemos a mi padre.

No, hay nada que disculpar, te amo- lo besa- ok, estoy lista, vámonos- se levanta y sale seguida por Miroku.

Se van a un laboratorio muy conocido en el país, al llegar

Buenos días señorita, podría decirle al doctor Myoga que Kaidewaki Hittomi esta aquí.

En un momento- levanta el teléfono – y le dice: pasen los esta esperando.

Myoga, que gusto verte, ¿cómo has estado?

Yo muy bien, Kaidewaki, dime, ¿cuál es el asunto de tanta importancia que querías tratar conmigo?.

Myoga, él es mi hijo Miroku, y ella es mi hija...

No me diga así que me molesta- lo ve con mucha rabia.

Como quieras, lo que sucede es que tuve una aventura con su madre y a pesar que sabia que ella existía nunca me preocupe, hasta hace mas o menos dos o tres noches cuando Miroku me la presento como su novia.

Lo escuchaste, sabia de mí, y le importo un rábano- murmura la castaña.

Mi amor, cálmate, veras que todo es solo un error- dice Miroku que le sujeta las manos.

Que historia, le sucede a muchos, ¿en qué puedo ayudarte?.

Quiero que nos practiques una prueba de ADN para acabar de una vez con todo esto.

Muy bien, siéntense voy por los tubos, y las jeringas.

Doctor, ¿en cuanto tiempo vamos a tener los resultados?- pregunta el ojiazul.

En un par de días.

¿DIAS, ¡ESTA LOCO, YO NO SOPORTARIA OTRA NOCHE COMO LA DE AYER, HAGA ALGO PERO YO QUIERO ESOS RESULTADOS HOY MISMO- grita Sango quien esta bastante alterada.

Se nota que es tu hija, le gusta mandar, muy bien, pueden tener los resultados hoy mismo, pero necesitare mas sangre- ve al señor Hittomi.

Como ella diga esta bien.

Luego de tomar las muestras, todos se van a la recepción, el tiempo que esperaron por los resultados se les hicieron eternas.

Muy bien, Kaidewaki, aquí están los resultados- dice Myoga.

Él los toma y los ve sin inmutarse, se los pasa a Sango y le dice: a ver si ahora te convences.

¡No, ¡No, esto no puede ser, tiene que haber una equivocación- se deja caer de rodillas varias lagrimas le ruedan por las mejillas y lo que comenzó como unas cuantas lagrimas en unos segundos se transformo en un llanto incontrolable, mientras la cordura y la razón abandonan por completo a la chica.

Sango cálmate- dice Miroku que la abraza y la levanta del suelo, dándole besos en la cabeza, mientras le susurra: todo va a estar bien, mi amor.

Espero y ahora si estén convencidos de que les dije la verdad, también espero que entiendan que su relación no es posible, Miroku llévala a tu casa a que se recupere de la impresión y mañana temprano la ayudas a buscar un departamento, o una casa si ella lo prefiere, pero no la quiero viviendo contigo, ¿comprendes?.

Miroku lo ve, no le contesta nada y sale llevándose a Sango que esta inconsolable, al llegar a la casa, luego de darle un té, consiguió que la joven se durmiera, se va al estudio a tomar- no puedo créelo, ¿por qué las cosas tienen que ser así, amo a esa mujer, daría mi vida para hacerla feliz y resulta que es mi media hermana, ¡MALDITA SEA!- coge una botella y la tira contra la pared, luego de un rato sube a su habitación para quedarse dormido.

Por la mañana luego de ducharse Miroku va a buscar a Sango a quien para su sorpresa encuentra preparando una maletas.

¿Qué haces?- pregunta mientras saca la ropa de las maletas a la misma velocidad que Sango la mete.

Acaso no lo ves, preparo mi equipaje, te agradecería muchísimo que dejaras de sacar lo que voy poniendo en las maletas.

¿Adónde vas a irte?.

No sé, a cualquier lugar a tratar de olvidar lo que pasó, a intentar olvidar lo que hemos vivido.

¿De verdad quieres olvidar lo que hemos vivido juntos?- la arrincona contra el closet.

Tal vez.

No te creo, no puedes desear eso o ¿sí?- pone sus manos en la cintura de la joven y hace por besarla.

¡Basta, déjame en paz, y no vuelvas a tocarme nunca- se aleja del muchacho.

Entonces, esto es el adiós.

Me temo que si, yo no podría seguir viviendo contigo, quiero que sepas que has sido lo mejor de toda mi vida, y si tuviera que volver a pasar todo de nuevo para estar contigo, te juro que no cambiaría absolutamente nada.

Sango no quiero perderte te has convertido en lo mas querido para mí, te amo- le sujeta la mano.

¡Ya basta, no me tortures así, no vamos a volver a vernos nunca, adiós- le besa la mejilla mientras contiene unas lagrimas, toma la maleta dirigiéndose a la puerta de la habitación.

Prefiero estar preso toda la vida que no volver a verte, ¡Sango te amo!- se le esta quebrando la voz.

Que seas muy feliz- sigue caminando ya que no tiene el valor de voltearse.

Espera- corre y se pone frente a ella- quiero que te lleves uno de mis autos.

Son tuyos, así que no me voy a llevar ninguno, ahora permiso.

Me ofendes, te lo estoy regalando, elige el que tu quieras.

¡No quiero nada!

Eres más necia que una mula- sujeta una mano de la joven y le pone unas llaves- están son las del Lamborghini, por favor acéptalo, si no lo quieres como un regalo mío entonces tómalo como el primer regalo de tu hermano.

Miroku, dime ¿por qué, ¿por qué la vida es tan injusta, te amo, te amo, como nunca creí que podría amar a alguien y tengo que dejarte, ¿por qué? Si eres lo único que realmente me importa- lo abraza, pone su cabeza en el pecho del muchacho mientras comienza a llorar.

Créeme mi amor, no tengo esa respuesta, creo que fue una mala jugada del destino- unas lagrimas se le escapan.

No me digas eso, bien sabes que yo no creo en esas cosas.

Esta bien, si no crees en eso entonces no sé que responderte.

Discúlpame, me deje llevar- se aparta de él- es hora de que me vaya, gracias por todo.

Sango, te prometo que no dejare de amarte de nunca.

Yo tampoco, cuídate y trata de olvidarme- sale sintiendo que se cae a pedazos, pues allí estaba dejando al único hombre que amaría, además, tiene la necesidad de echarse unas copas, pero decide hablarle por el celular a Ayame a quien solo le dice: necesito hablar contigo, estoy en la cafetería cercana a tu casa.

Luego de unos minutos llega Ayame, que luego de pedir un café le pregunta: ¿qué te pasa, mira que te escuche muy mal, ¿te peleaste con Miroku?.

No, no, nos peleamos, pero no voy a volver a verlo nunca.

Pero, ¿por qué, ¿qué te hizo ese tonto?.

Nada, pero sucedió algo terrible.

Sango habla, me estas asustando.

Miroku y yo somos medios hermanos.

¡¿Qué, estas segura, ¿quién lo dice, por favor, es tu medio hermano y te acostaste con él.

Si estoy segura, y por favor deja de estarme atormentando más, me siento como la mayor basura del universo, lo hice con mi hermano te das cuenta, soy una ramera, estoy horriblemente ansiosa me muero por un trago, o por lo que sea.

Ayame la ve, se levanta, la cachetea y le dice: ¡REACCIONA, aunque sea por el amor que sientes por Miroku no comiences de nuevo a arruinar tu vida.

Tienes razón, y por todo lo lindo que viví con ese amor no voy a recaer de nuevo.

Esa respuesta dejo bastante sorprendida a Ayame, quien esperaba al menos que Sango le devolviera la cachetada.

Luego de que Miroku le platico a Inuyasha todo lo que sucedió con Sango, este bastante sorprendido le dice: no me gustaría estar en tus zapatos, lo que estas pasando debe ser horrible, creo que lo que tienes que hacer es buscar a otra mujer para intentar olvidarla.

Como me dices eso, amo a Sango y ninguna podrá ocupar su lugar.

Lo siento, solo lo dije, sabes que no soy muy sensible, discúlpame Miroku- le pone la mano en el hombro.

Lo sé, pero tal vez tengas razón porque me siento muy mal al pensar que ella es mi media hermana.

No te diré que lo imagino porque no puedo, pero si te diré que tienes que tranquilizarte, además lo que pasó, pasó Miroku y no puedes hacer nada para solucionarlo, así que mejor piensa que por cosas de la vida su relación no pudo ser y guarda un buen recuerdo de ese amor.

Eso haré, pero ya no quiero ni puedo seguir aquí, así que me iré al extranjero.

¿Adónde?.

Muy lejos a tratar de que todo esto que sucedió ya no me afecte y tal vez así algún día pueda ver a Sango como lo que realmente es.

Como quieras, aunque creo que deberías enfrentar las cosas y no huir de ellas.

Al otro día en la U

Luego de mucho dudarlo Miroku fue a buscar a Sango a quien le costo trabajo encontrar y cuando al fin consigue detenerla para hablar con ella le dice:

Sango preciosa, no te voy a olvidar jamás, lo he pensado mucho y llegue a la conclusión de que no podría vivir teniéndote cerca, así que me voy.

¿Por qué, ¿por qué tuvo que suceder así?.

No sé, pero si no me voy y seguimos tratándonos nuestras vidas serian un verdadero infierno, te adoro pero por tu bien y el mío lo mejor es que no volvamos a estar cerca, has sido lo más importante y lindo en mi vida, adiós- la abraza y siente como las lágrimas de la castaña le mojan el pecho.

Es lo mejor para ambos- cuídate mucho- se aparta del muchacho.

Tu igual- se voltea y se va.

CONTINUARA...

...O DEBERIA DECIR… ¿FIN?

N/A: T.T este capítulo ha tocado mi sensibilidad (¿tengo? Parece que si, que extraño, lo que YO escribo nunca me conmueve, pero esta fue la excepción). Busco un lugar seguro

Que les diré, estoy segura que si ahorita si me tuvieran enfrente me matan +.+ pido disculpas y más porque no sé como saldré de este embrollo S si creen que luego de esto merezco su review déjenlo please aunque para amenazarme de muerte XDD, o tirarme un ladrillazo , cuídense mucho, y ¡VIVA EL MUNDIAL, se despide,

JESZAS111