Hola! que tal? Pues yo estoy ocupada con el cole, pero eso ya no es novedad ò.ó les diré que tenia varios fics en proceso de SangoxMiroku pero los leí no me gustaron y los queme (esa es la suerte que corren si no me gustan xDDD) actualmente el único en el que trabajo y me gusta es uno SangoxSesshomaru. De Sango y Miroku pues solo que tenga inspiración divina ya que no sé últimamente lo que escribo de ellos no me llena pues mi política es:" si no le gusta a la escritora menos a las lectoras" así que paciencia, ya que daré lo mejor de mí para crear un proyecto que ustedes se merezcan.
Ahora sin mas que añadir ya que supongo que están hartas de tanta paja pasare a agradecer los reviews, por cierto la mayoría parecían amenazas de muerte xD:
dane-chan 1572: hola! pues algo atemorizada por todo lo que planeaste para mí decidí actualizar (es broma xD), muchas gracias por los ánimos, espero te guste como resuelvo el desastre que arme, agradezco mucho tu apoyo, cuídate mucho y actualiza pronto, bye.
Leonardito XD el mayorcito: hola! pues ¡felicidades por tu mayoría de edad! Gracias por apoyar mis locuras, luego de pensarlo mucho decidí hacerte caso, gracias por todo Leo, cuídate, hasta pronto.
Furani No Hana: hello! pues veras te diré que gran parte del capi anterior es que me urgía subirlo y al ciber donde fui no cargaba la pagina de la prevista harta de esperar lo subí a como cayera (hice lo mismo con el ultimo de PG), prometo que no lo vuelvo a hacer y la redacción pues... sip ya sé que necesito mejorar y mucho, cuídate, auf wiedersehen.
Dj Chiyano: halo! Muchas gracias por tus palabras realmente las agradezco, lo de ser historia me causa gracia xD espero sea de tu agrado la resolución del conflicto, cuídate, sayonara.
Valen.lluvia.danzante: hola! siento deprimirte como veras lo de los aliens no fue necesario, me costo mucho pero lo resolví, lo del taladro me recordó a la canción de mi Daddy Yankee (broma estúpida S ), gracias por tu review, cuídate, ciao.
Ana: hi¡Wow! Hablas de emocionarse pero cuando leí todo lo que pusiste acerca de mí realmente me emocione muchísimas gracias T.T soy yo quien te agradece lo de la frase para el final de CVYM (por cierto tendrá un epilogo y no recibi tu review). El significado te lo mandare en un correo ok ;) cuídate mucho, nos leemos, bye.
CAPÍTULO 14
REENCUENTRO
Años después...
Sango se gradúa con excelencia, gracias a algo de influencia de su padre consigue trabajo en una de las constructoras más importantes del país, se compra un departamento, ropa y todo lo que se le antoja para conseguir llevar la vida de la que tanto presumía, además ha comenzado a salir con un joven empresario muy exitoso. Eso sin mencionar que se logro hacer de renombre en su profesión en muy poco tiempo.
Miroku por su parte trabaja con las empresas de su familia y se ha comprometido con la hija de un empresario muy importante.
A pesar de que cada cual ha seguido con su vida el amor que sienten el uno por el otro no ha muerto, solo se ha mantenido adormecido, por eso aunque Inuyasha habla mucho con ambos ninguno pregunta nunca por el otro y él nunca nombra el asunto.
Sesshomaru y Ayame han formalizado su relación y su boda está próxima así que a Ayame se le ocurre hacer que los hermanos se reencuentren, luego de insistir un poco convence a Sesshomaru para que Sango y Miroku sean los padrinos, pero sin enterarlos del asunto.
Hola Inuyasha- dice él contestando el teléfono.
Y bien ya me tienes una respuesta.
¿Respuesta, para qué?
Vamos Miroku, no me digas que lo olvidaste además, no puedes hacerle ese desaire a Ayame, ya te escogió, te quiere como su padrino.
Mira Inuyasha, estoy encantado con la idea, pero no sé como reaccionare si vuelvo a ver a Sango, así que mejor dile que busque a otra persona.
Por favor, a quien más quieres que elija, además, se van a tener que volver a ver algún día o se va a esconder uno del otro para siempre.
Muy bien, admito que tienes razón, esta bien iré¿cuándo se casan Sesshomaru y Ayame?.
El 20 del próximo mes.
Perfecto, arreglare todo para llegar un poco antes, diles que felicidades – cierra la llamada
Arquitecta la busca el joven Sesshomaru- dice la secretaria por el intercomunicador.
Dígale que pase de inmediato.
Sesshomaru, eso de que vengas a buscarme a mi oficina no es nada común, dime ¿qué te trae por aquí, te ofrezco algo.
Claro que no, Sango necesito que me respondas¿serás mi madrina?.
Sabes que no puedo negarte nada, has sido un gran amigo, un apoyo para mí, con gusto seré tu madrina.
Muy bien, entonces me voy porque veo que estás muy ocupada, entonces tendrás que salir tarde, no quiero eso ya que al salir de aquí todavía tienes que salir con energía- observa varias carpetas sobre el escritorio.
Mi amor, no creo que sea una buena idea lo que vas a hacer con ellos, Sango lo ha superado o al menos eso parece y por lo que sé Miroku igual, ambos sabemos que al separarse ellos sufrieron mucho¿por qué insistes en que se vuelvan a ver?.
Porque creo que eso les hará mucho bien a ambos Sesshomaru además, recuerda que ellos tienen un vínculo que los va a unir para siempre- lo abraza.
Lo sé y tal vez les haga bien volver a verse, hablar, pero si resulta lo contrario y en vez de eso al volverse a ver se vuelve a encender ese amor que se tenían.
Pues ambos estarían condenados, pero dejemos de hablar de Sango y Miroku y mejor hablemos de nosotros- la besa.
Señor Miroku su padre dice que le urge hablar con usted.
Gracias, dile que pase.
Papá¿qué pasó, me sorprende mucho verte por aquí, si viniste por el problema que teníamos con los de constructora, déjalo ahí, yo me estoy encargando de todo.
No es por eso, Miroku vengo de visitar a mi padre, está muy mal su problema de salud ha empeorado y quiere verte, el médico dijo que ya no le queda mucho.
¿Por qué no me lo habías dicho? Papá sabes que adoro a mi abuelo Mushin, hasta que se está muriendo vienes a decirme que quiere hablar conmigo.
Deja de perder el tiempo, ve a verlo.
Dicho esto el ojiazul sale conduciendo a exceso de velocidad a la casa de su abuelo, al llegar sube inmediatamente a verlo.
Abuelo- siente un nudo en la garganta al ver al anciano.
Miroku, no te sientas mal ya he vivido todo lo que tenia que vivir, he vivido feliz, ya no quiero intentar nada mas quiero descansar, pero antes de eso, necesito confesarte algo.
Muy bien – se acerca a la cama para colocar una silla muy cerca y sentarse bastante aturdido.
¿Cómo vas con tu compromiso?
No hablemos de eso, por favor.
Como gustes dime, aun amas aquella joven a la que tuviste que dejar¿cómo está ella? En este momento no recuerdo su nombre- se pasa la mano por la frente.
Sí, todavía la amo, se llama Sango, como está no tengo idea, nunca pregunto por ella¿tiene algo que ver con lo que vas a decirme?
Pues si, pero no de ella de quien quiero hablar, de quien quiero hablar es de ti; Miroku a pesar de que hace 5 años que te separaste de Sango veo que no las has olvidado, espero que ella tampoco.
¿Por qué? Si tú también estabas de acuerdo en que ella no estaba a mi nivel, en que era muy poca cosa.
Cuando ves la muerte rondándote cambias tu manera de pensar, mira tu padre se casó con tu madre porque uno de mis hermanos le dejo una gran herencia donde decía que si él no se casaba antes cumplir 30 años se quedaba sin nada, es verdad que eran novios pero tuvieron una discusión bastante fuerte, se separaron por más o menos 6 meses, como tu padre no tenia otra opción la busco y le pidió matrimonio a pesar de que ella tenía 2 meses de embarazo, tu padre se tragó esa humillación, se casó con ella, el niño del que te hablo eres tú.
Perdón, estas diciendo que cuando mis padres se casaron mi madre esperaba un hijo de un hombre que no era mi padre, explícate por favor abuelo.
En los meses que se separaron tu madre en una de sus parrandas tuvo un amorío con un tipo y el resultado de eso eres tú... Miroku.
¿QUÉ, estas diciendo que no soy tu nieto, si eso es cierto ¿por qué me dieron su apellido, siempre me trataste mas como un padre que como un abuelo¿por qué inventas ese tipo de cosas?.
No es un invento, luego de tu nacimiento tu madre no podría volver a tener más hijos, tu padre la amaba, a mí eso me bastaba, al principio no te quería por ser hijo de un desconocido mas al ver a tu padre tan contento contigo que te trataba como su hijo te fui tomando cariño, y llegue a quererte.
¿Y Sango?.
Sango... quien la va a tomar en serio, yo no sabia de la existencia de esa muchacha hasta que por fin tu padre me lo dijo cuando regresaste, imagino que él no quiso que se supiera nada porque ella fue producto de un desliz con una sirvienta, además ella es mujer, el apellido muere con ella.
En ese momento una serie de sentimientos se encuentran luchando dentro de Miroku, desde agradecimiento hasta rabia.
Quiero que sepas que no creo que te pueda perdonar el que hayas ayudado a mi padre a ocultarme esto ya que me alejaron de la única mujer a la que he amado. – se levanta de la silla- ¡Olvida lo que te dije! te agradezco infinitamente el que me dijeras la verdad, voy a buscarla ahora mismo- abraza al anciano para salir de la casa hacia la oficina y así arreglar su agenda.
Mya, cancela todos mis compromisos me voy a Tokio hoy mismo.
Pero señor, usted tiene arreglado ese viaje para la semana próxima, además, en la noche tiene una reunión muy importante con los de la constructora.
Cancélalo o dile al Sr. Hittomi que lo atienda- alcanza a decir antes de que se cierre la puerta del elevador que lo lleva a la planta baja.
Llegando a su casa guarda un poco de ropa en una maleta y sale al aeropuerto donde compra el boleto con tanta suerte que el vuelo sale 2 horas después.
Sango y Ayame han andado juntas encargando las invitaciones, eligiendo los arreglos florales, la comida y lo más importante el vestido de la novia.
¿Todavía piensas seguir soltera?- pregunta Ayame luego de escuchar suspirar varias veces a la castaña que la observa tallarse el vestido.
Sí, y no me pienso casar.
¿Por qué? Eres una mujer bonita, inteligente, muy conocida en tu profesión, aunque lo intento no entiendo por que esa determinación de quedarte soltera, deje el pasado, vive el ahora, por ti y por él.
Estoy segura que lo sabes, así que por favor no me pidas que haga como que no sucedió nada si a cada segundo lo recuerdo, olvidarlo sería imposible.
Muy bien, si conozco los motivos, entiendo que amaste mucho a Miroku, pero tienes que rehacer tu vida¿te das cuenta de lo que estás perdiendo?.
No lo ame, aún lo amo, espero que él si consiga ser feliz, respecto a lo que estoy perdiendo te lo diré, perdí al mejor hombre del mundo, perdí mis sueños, perdí mi amor¿qué más podría perder?.
Ok, ya te puse melancólica, disculpa, aunque no creo que hayas perdido todo eso, por cierto Kikyou llamo para avisar que pasado mañana estará aquí, además, creo que hay alguien a quien amas con todas tus fuerzas.
Es verdad- sonríe de lado.
Tras un viaje bastante largo Miroku al fin llego a Tokio completamente agotado, así que hace una reservación en un hotel para intentar descansar un poco.
Aló
Inuyasha, por lo que más quieras dime¿donde trabaja Sango?.
Para que quieres saber eso¿dónde estás?.
En Tokio, llegue ayer muy entrada la noche¿dónde puedo encontrarla?.
En la constructora "Saito y Asociados"¿de qué quieres hablar con ella?.
Gracias- cierra la llamada y lanza el celular a la cama mientras sale. Dejando a Inuyasha muy pensativo sobre lo que tendrá que hablar con ella y temiendo que él se entere de todo.
Buenos días señorita, me urge hablar con la arquitecta.
Lo siento mucho¿Tiene cita?
No, pero es algo urgente, por favor déjeme hablar con ella.
No recibe a nadie sin cita, lo siento mucho.
Yo soy un amigo al que no ve hace mucho tiempo, estoy de paso por Tokio y me encantaría saludarla, además, estoy seguro que le dará muchísimo gusto verme.
Está bien, dígame su nombre para anunciarlo y después pasa.
Por favor no me anuncie, quiero que sea una sorpresa, le diré que intento detenerme, pero ya que soy un necio no hice caso, por favor.
Bien, pase.
Al abrirse la puerta Sango ni siquiera voltea a ver quien es ya que está observando unos planos en la computadora: Amy te he dicho ya no sé ni cuantas veces, que por favor toques antes de entrar.
Tienes razón Sango, soy un maleducado- esta sonriendo.
Al solo escuchar aquella voz la castaña siente como el corazón comienza a palpitarle de manera muy acelerada, al voltearse a y ver allí a Miroku se queda sin decir nada, se veía guapísimo.
Él cierra la puerta para acercársele y susurrarle: te ves hermosa.
Gracias, pero ¿qué haces aquí?- murmura Sango que aún no sale de su asombro y siente que comienza a ruborizarse al tenerlo tan cerca.
Estoy aquí por que necesitaba hacer esto- toma el rostro de la castaña para comenzar a besarla con mucha pasión, por unos segundos ella responde, pero luego se aparta de él.
Miroku, sabes tan bien como yo que esto no puede ser- le acaricia el rostro- luego de unos segundos no se resiste, comienza a besarlo para separarse de él hasta que el oxígeno le hizo falta y aprovecha para decirle: te amo, no me importa si por eso me condeno al infierno, te necesito, quiero que me ames.
¿En serio, entonces alégrate por que no estamos condenados- comienza a besarle el cuello.
¿A qué te refieres? explícate- le suelta la coleta.
Que tú y yo no somos medios hermanos, Kaidewaki Hittomi no es mi padre, mi abuelo me lo dijo- le quita el saco para besarle los hombros.
¿Es cierto lo que estás diciendo?- le quita la corbata, para volver a los labios de su amante.
Tan cierto como que te adoro y te necesito más que nunca- la sube al escritorio, donde ella manda todo a volar, para comenzar a desabotonarle la camisa, mientras sus manos recorren la espalda Miroku a quien le pregunta¿cerraste con llave?.
Claro, lo hice al entrar- se quita la camisa, para desabotonar la blusa de Sango, cada lugar que va quedando descubierto es cubierto por besos y caricias.
Entonces hagámoslo como si fuera la primera vez que tú y yo estamos juntos.
Él no responde nada ya que esta muy concentrado en besarle el cuello, tocarle las piernas, luego de un rato así se aleja de ella quien queda completamente desconcertada.
Sango, te ves preciosa, pero me gustas más cuando no traes nada puesto.
¿Eso quieres?- se baja del escritorio para pegarse a él.
Por supuesto- responde lamiendo la oreja de la castaña.
Cumpliré tu capricho- se quita los zapatos, después el pantalón.
Miroku la levanta de las piernas para recostarla en un sofá, donde después de quitarle el brassiere comienza a besarle los senos, poniendo especial empeño en los pezones.
Sango que esta jadeando, lo besa desde la mejilla hasta llegar a su oído, luego de pasarle la lengua en un par de ocasiones le dice: esto no es justo, no estamos en igualdad de condiciones, yo solo tengo puesto el panty y tú ni siquiera te has quitado el pantalón.
Tienes razón- se levanta se quita los zapatos y el pantalón para volver a al sofá para tocar el cuerpo de Sango que luego de un rato se voltea para quedar sobre él, lo ve fijamente y le dice: ahora es mi turno de producirte un poquito de placer- comienza a besarle el pecho, mientras él no pierde un solo centímetro de su cuerpo.
Sango te amo, quiero que nuestros corazones palpiten como uno, amémonos y disfrutemos de este momento- al escucharlo Sango vuelve a besarlo muy apasionadamente mientras su lengua recorre la boca de Miroku que se levanta para quitarse los boxers.
Ella lo ve, arquea la ceja izquierda, se sonríe, lo tira sobre el sofá, pone una de sus piernas a cada costado de él y mientras lo besan muy entrecortado le susurra: no sabes como me alegra saber que no he perdido ese algo que te excita.
Ni lo perderás ya que cada día estás más hermosa- sus manos comienzan a descender hasta llegar al panty de la castaña el cual rompe.
No tenías por qué hacer eso, bastaba con decirme que me las quitara, esas eran nuevas.
Sin darle oportunidad de decir nada más, él se voltea, se posiciona sobre ella y la penetra un tanto rudo, más al notar un pequeño sobresalto de parte de ella decide cambiar el ritmo primero despacio ya que así le daría la oportunidad al cuerpo de Sango de adaptarse de nuevo a esa sensación que tenía tanto tiempo sin sentir.
Sigue, pero un poco más rápido- comienza a mover las caderas para indicarle que puede continuar.
¿Así?- comienza a penetrarla más rápido y fuerte.
¡SI¡ASÍ¡MÁS RÁPIDO!- dice la castaña quien luego de un rato ha acompasando sus movimientos con los de él para al poco rato sentir un placer inmenso apoderarse de todo su cuerpo.
MIROKU- se aferra a él al sentir la cálida esencia de su amante derramarse en su interior, mientras ambos se estremecen, sus mentes quedan en blanco y el placer los recorre de pies a cabeza ya que habían alcanzado el clímax juntos.
Te amo- dice ella bastante sudada mientras trata de calmarse.
La secretaria finge demencia pues escucho todo lo que pasó .U
Amy, dime ¿Sango esta allí?.
Si señor Sakasagami, pero en estos momentos no puede atenderlo ya que está en una junta muy importante.
¿Cómo que no puede, en unos minutos llegare por ella para que vayamos a comer, díselo por favor- cierra la llamada
En ese momento comienza a sonar el celular de Sango quien no se da por aludida.
Mi amor, no te parece que deberías de contestar- pregunta él que esta descansando sobre el pecho de Sango.
Y dejar de disfrutar que estemos así¡no, nada lo vale, déjalo que se pudra de sonar- le acaricia el cabello.
El teléfono sigue sonando hasta que Sango bastante molesta ya que no ha podido disfrutar con calma de su reencuentro se levanta, luego de ver el número de mala gana dice: ¿qué demonios te pasa, te he dicho como un millón de veces que si no te contesto la llamada al quinto timbre, inventes cualquier cosa para disculparme, por que no quiero ser molestada.
Lo siento muchísimo arquitecta pero su novio viene a recogerla para que vayan a comer juntos.
¿No podías inventarle algo?.
Le dije que usted estaba en una junta muy importante y dijo que igual vendría.
Gracias- comienza a recoger su ropa del suelo, ve a Miroku suspira y le dice: vístete y por favor ayúdame a poner un poco de orden en este lugar.
¿Por qué?- observa muy atentamente a la castaña a quien abraza y la pega a su cuerpo.
Mi novio, bueno no es mi novio, es un hombre con el que hace poco comencé a salir, viene a buscarme.
Entonces te ayudo a vestirte- le coloca de nuevo el brassiere.
Arquitecta Mikimoto lamento mucho lo que le hice a su panty- le besa la oreja.
Por favor olvidemos lo del panty, arréglate bien la camisa, por lo que más quieras no me vuelvas a llamar arquitecta porque te juro que te golpeo, lo escucho todo el día a veces parece que olvidan que tengo un nombre.
Pocos minutos después salen de la oficina tomados de las manos.
Gracias Amy.
Por nada, arquitecta creo que no estaría de mas arreglarse un poco el cabello.
El cabello¡maldición!- dice mientras improvisa una coleta.
Un último favor, manda a llamar al personal de aseo, por que allí adentro quedo hecho un desastre.
En eso llega un hombre, que al ver a Miroku le dice: mucho gusto, me llamo Ken soy el novio de Sango- le extiende la mano.
Un placer, me llamo Miroku.- responde al apretón de manos.
Supongo que él es el hombre con el que tenías que discutir lo del proyecto en Okinawa, bueno, si nos disculpan nos vamos a comer- le ofrece el brazo, ella lo rechaza.
En el restaurante
Escucha Ken, lo siento mucho, pero tú y yo no podemos seguir con esta relación.
Imaginaba que tarde o temprano me dirías eso, ya que a pesar de estar a mi lado tu mente y tu corazón le pertenecieron a otro hombre.
Lo siento muchísimo, por que tú has sido tan lindo conmigo, no mereces que te engañe mucho menos que te haga sufrir.
No te preocupes lo entiendo, dime ¿el hombre del que estas enamorada es el que vi hoy en tu oficina?.
Sí, es él.
Me alegra mucho que fueras tú quien acabara con esto, porque me he enamorado de otra persona, así que lo único que me resta por decirte ese que seas muy feliz con Miroku.
Gracias- se levanta y sale.
Al volver a su oficina encuentra a Miroku esperándola.
Termine con Ken.
¡Excelente, entonces no quiero seguir perdiendo el tiempo, porque ya lo perdimos demasiado¿quieres casarte conmigo?- le coloca las manos en la cintura pegándola a su cuerpo.
Déjame pensarlo- lo ve y le sonríe.
Sango mi amor, no me tortures así, por favor contéstame ya- coloca su cabeza sobre uno de los hombros de la joven.
Mi vida, claro que acepto ser tu esposa- toma entre sus manos el rostro de Miroku para besarlo muy apasionadamente.
¿Qué te parece si nos vamos a mi hotel a celebrarlo?- le coloca un anillo de oro blanco con un diamante solitario en el centro mientras sus labios se deslizan por el cuello de la castaña.
¿Un hotel¡estás loco! nos vamos a mi departamento, pero antes tenemos que hablar de varias cosas muy importantes- le desvía la mirada- lo primero que tienes que hacer es acompañarme a buscar a una persona- observa el anillo.
Como gustes aunque no creo que nada ni nadie deba ser más importante que tú y yo- le susurra.
Acompáñame- entrelaza sus dedos con los de él, al llegar a la puerta se voltea- Amy me voy y no voy a regresar, mañana no vendré, así que por favor cancela todos mis compromisos con la excusa de que se me presento un problema y tuve que salir de viaje, por lo que más quieras no me pases llamadas al celular ya que nosotros tenemos mucho de que hablar.
Por supuesto arquitecta.
Saliendo de la oficina ella luego de mucho esfuerzo lo convence para que vayan en su auto.
Sango podrías ser tan gentil de decirme ¿a donde vamos?.
Ten un poco de paciencia, no comas ansías, lo descubrirás a su debido tiempo.
Luego de pocos minutos ella detiene el auto, se baja y le indica a él que haga lo mismo, tras saludar al portero entran en un hermoso jardín.
Buenas tardes Sra. Mikimoto.
Buenas tardes Sra. Oguro dígame¿cómo se comporto Satoshi?
Excelente se alegrara de verla tan temprano¡Satoshi vienen por ti!- la señora observa disimuladamente a Miroku.
¡Mami!- un pequeño de poco más de 4 años corre a abrazar a la castaña quien se agacha para quedar a su altura y besarle la mejilla.
Miroku se queda atónito observando la escena y al niño quien era idéntico a él.
CONTINUARA...
N/A: je, je, je luego de bastante esfuerzo teniendo en cuenta que le dedico más horas a un capítulo de uno mis fics que a estudiar para los exámenes (para un examen me preparo un día antes y solo estudio 2 horas en cambio para escribir un capítulo a veces estoy días enteros) creo que logre componerlo, espero les haya gustado y si todavía quieren matarme vengan a mi país, (sino saben de donde soy vean mi profile) xD.
NO SE PIERDAN EL PRÓXIMO CAPÍTULO EL GRAN FINAL DE SU FIC
SEXO, ALCOHOL Y HOMBRES
