Hola! mis queridísimos lectores, pues como verán esta dizque escritora ha regresado trayéndoles el final de un fic que para mí fue muy especial y del que siempre tendré un buen recuerdo T.T

Les agradezco mucho la paciencia que me tuvieron, el que hayan soportado mis tardanzas, gracias por todo, agradezco a aquellas personas que me han dejado su lindo review en este fic desde su primer capítulo, también a las que llegaron después y las que solo me leyeron, gracias.

Pasare a agradecer los reviews del capítulo anterior y fueron:

sireNa-cHan: hola! muchas gracias por tu review, lamento la tardanza, y no te desesperes esas cosas pasan, pues mira si me hubieras dicho lo de la boda antes lo hago, espero te guste el final, cuídate mucho, un beso, bye.

dane-chan 1572: hello! lo prometido es deuda, gracias por tu review, pero ¿por qué me vas a visitar? La verdad es que creo que me acostumbrare a la idea, respecto a lo que tengo en la cabeza es un misterio, la mayoría me dice que puras estupideces, gracias por tu apoyo ya que siempre me animas, cuídate mucho, sayonara.

Erzebeth Snape: bonjour! Gracias por tu review, me alegra te haya gustado el capítulo, muchas gracias por los ánimos, espero y el final sea de tu agrado, cuídate mucho, besos, au revoir (viva mi diccionario de francés)

FNH: halo! Gracias por tu apoyo en todo este fic, pues el lemon te prometo que para la próxima lo mejoro y con los exámenes solo nos queda prepararnos más T.T cuídate mucho, nos leemos, ciao!

Dj-chiyako: koniichiwa! Agradezco tu apoyo, me alegra te gustara el capi, pues sip, el niño es de Miroku, espero te guste el final, cuídate mucho, good bye.

Bueno esos fueron todos los del capi anterior ahora si más los dejo preámbulo los dejo con el final de "SAH"


CAPÍTULO 15

BECAUSE OF YOU

¡Mami!- un pequeño de poco más de 4 años corre a abrazar a la castaña quien se agacha para quedar a su altura y besarle la mejilla.

Miroku se queda atónito observando la escena y al niño quien era idéntico a él.

Sango, sin duda alguna este niño es mi hijo, puedes decirme ¿por qué carajos me ocultaste algo así?- se percibe una gran rabia en su voz mientras la observa con una mirada que expresa lo mismo.

En primera, Miroku no digas groserías frente a Satoshi y esta es una de esas cosas importantes de las que te dije que teníamos que hablar.

Mami tengo hambde.

¿Qué quieres comer mi amor?

Quiedo pizza.

Muy bien comeremos pizza, Satoshi saluda a Miroku- observa al ojiazul que la está fulminando con la mirada.

Hola Midoku- le extiende su pequeña manito.

Hola Satoshi, no sabes el gusto que me da conocerte- le responde al saludo mientras varios sentimientos hasta ese entonces desconocidos para él despiertan en su interior.

Quiero una explicación- le susurra acercándose a Sango.

Y la tendrás, pero no me saques de quicio- suben al auto.

Durante el camino Miroku va observando a Satoshi por el espejo retrovisor y la castaña no ha abierto la boca para nada pues va muy pensativa.

Satoshi mi amor, estoy muy cansada iremos a la casa y pediré la pizza ¿te parece?

Sí mami- va jugando con unos carritos.

Sango si estás cansada ve a tu departamento, yo saldré con mi hi..., con Satoshi.

Miroku quiero que todos vayamos al departamento, les debo una explicación a los 2.

¿Qué demonios le dijiste de mí?

No te alteres, si quieres la respuesta pregúntaselo tú mismo.

Así lo quieres, ok,- se voltea - Satoshi ¿dónde está tu padre?

Mi papi vive lejos pod su tdabajo- ve al ojiazul.

¿Viene a visitarte¿Lo conoces¿Qué sabes de él?

No me visita pod que pasa muy ocupado, mi mami dice que él me quiede mucho ¿podqué?

Simple curiosidad- deja escapar un suspiro.

Miroku no lo atosigues, déjame pensar como le diré la verdad- estaciona el auto pues acaban de llegar al edificio.


Suben al departamento y el niño va a su habitación dejando a la pareja en la sala.

Lindo departamento ¿qué hiciste para que te lo dieran?- utiliza un tono sarcástico.

Escúchame bien, conmigo no utilices ese tono nunca más, ni cuando toque fondo me trataste como una ramera ¿por qué ahora tendría que aguantártelo? Quieres saber como conseguí el departamento, muy bien escucha, trabajo 15 horas diarias, pasó 4 horas con mi hijo eso contando el tiempo que vamos en el auto y las 5 que quedan aunque normalmente son menos las utilizo para dormir ¿feliz? - abre el refrigerador para servirse un vaso con agua.

Sango no sé que tono usar contigo¿qué quieres¡QUE TE APLAUDA POR ENGAÑARME! POR FAVOR, NO JUEGUES CONMIGO, ACASO NO PLANEABAS DECÍRMELO NUNCA.

Miroku Hittomi estás muy alterado, te daré dos opciones: que te vayas de mi casa y cuando te calmes regresas, o haces un intento por comportarte como la gente ¿qué eliges?

Me calmo- respira profundo dejándose caer en uno de los sillones- respóndeme, después de que me fui al cuanto tiempo te diste cuenta que estabas embarazada, no entiendo se supone que nos cuidábamos¿cómo pasó algo así?

Me entere poco más de un mes después, - va sentarse junto a él- es verdad lo que dices el problema fue que me inyecte fuera de fecha y así ocurre el efecto contrario, te pido que me perdones por haberte hecho a un lado, realmente creí que era lo mejor.

¿Lo mejor para quien? para ti, francamente no sé que siento, primero estaba furioso y con lo que me dices siento muy pero muy molesto¿en qué pensabas con todo lo que le dijiste a mi hijo?

Miroku no tienes idea de cómo sufrí cuando tuvimos que separarnos, cuando lo supe, elegí mantenerte lejos porque si lo sabías habrías regresado de inmediato, habríamos seguido tratándonos y en más de una ocasión seguro habría pasado lo mismo que hoy en mi oficina- le sujeta las manos.

¡Cómo sea no tendrías por que haberme ocultado la existencia de mi hijo! De no ser por que mi abuelo me dijo la verdad jamás me hubiera enterado. ¿Por qué Inuyasha, Ayame y Sesshomaru no me dijeron nada?

Yo se los prohibí, discúlpame, debí decirte la verdad- se le está quebrando la voz.

Tienes razón, todo lo que dices es verdad, en la situación en que estabamos era imposible que me lo dijeras- con el pulgar remueve varias lágrimas que ruedan por las mejillas de la castaña- No llores que eso me duele en alma, mi amor perdóname por todas las estupideces que te dije, soy un idiota- la abraza pegándola a su pecho.

Mami tengo hambde.

Ante aquello Sango se separa del ojiazul tratando de calmarse- es verdad, lo había olvidado Satoshi tráeme el teléfono.

Mami ¿pod qué lloras?- se acerca a la castaña.

Por nada mi amor algo me entro en el ojo, Satoshi tengo que hablar contigo- observa que el pequeño se sienta entre ella y Miroku mientras ordena la pizza.

Mami, ya estoy haciendo la tadea.

Que bien, pero lo que te tengo que decir es muy importante... Satoshi, Miroku es tu papá.

Tras escuchar aquel comentario Miroku finge toser, el niño lo voltea a ver primero a él y luego a su madre.

Mi papi vive lejos- la observa con cara de desconcierto.

Si es verdad, pero por fin terminó el trabajo que estaba haciendo y regreso a conocerte- carga al niño quien esconde la cabeza en el hombro de su madre.

Luego de unos minutos- ¿Te vas a volved a ir?- pregunta el pequeño que observa tímidamente a Miroku.

Por supuesto que no Satoshi, nunca más quiero estar lejos de ti- le acaricia el cabello sintiendo un nudo en la garganta.

En ese momento suena el timbre, la castaña deja al pequeño en el sofá mientras va a abrir.

Midoku ¿viednes está antes de madtes?

No Satoshi, martes es primero¿para qué quieres saber que día es hoy?

Podque los viednes viene mi tío a jugad conmigo.

¿Cuál tío?

Sesshomaru- responde Sango quien va con una caja de pizza.

Sí, mi tío Sheshomadu juega conmigo, también mi tía Ayame, oye Midoku ¿quiedes jugad?

Por supuesto¿qué quieres jugar?

El niño toma una actitud pensativa que él en más de una ocasión había visto a Sango adquirir.

Caditos.

Muy bien juguemos eso.

Ustedes dos regresen de inmediato, coman algo y luego se van a jugar.

Mami pod favod- le pone unos ojitos con los que ella sucumbía a la mayoría de sus caprichos.

Ok tú ganas, ve con tu padre a jugar en unos minutos les llevo la cena a tu habitación.

Tras unos minutos Sango entra a la habitación de su hijo que esté enseñándole a Miroku todos sus juguetes.

Y este es el que más me gusta es como el de mi tío es un cod.. cod- se queda pensando detenidamente en cómo se pronunciaba la palabra.- Ah si, codvette- dice por fin el niño, con mucho orgullo de haber conseguido pronunciar la palabra.

Veo que ya comenzó a enseñarte cada uno de sus autos, ten por seguro que por ahora no te suelta, cerciórate que coma, en la mesita de la entrada les deje la cena, si me disculpan tengo mucho que hacer- sale cerrando la puerta.

Satoshi tu madre siempre está tan ocupada- observa detenidamente una blazer color azul.

Sí, mi mami tdabaja mucho.


Luego de jugar durante varias horas con su hijo Miroku lo deja profundamente dormido en su cama, apaga la luz y va a buscar a la castaña a quien encuentra trabajando en su laptop.

Sango deja eso por un rato, mira que hora es, pasan de las 12:00 p.m.

Miroku no puedo, sabes que tengo un puesto muy importante en la constructora y para tenerlo tengo que mantener el ritmo.

Y estoy de acuerdo con que trabajes, lo que no me gusta es que te mates en eso, dijiste que trabajas 15 horas diarias explícame ¿cómo está eso?

Simple, llevo a Satoshi a la escuela a las 6:30 a.m. comienzo a trabajar a las 7:00 a.m. sigo de lleno hasta las 5:30 p.m. que voy a recoger Satoshi, llegamos al departamento poco más de las 6:00 p.m. lo baño, le preparo la cena, lo ayudo con las tareas, lo mando a la cama las 9:00 y luego trabajo hasta más de las 1:00 a.m. como ves nada especial.

Nada especial, estás loca, creo que ni el dueño de esa constructora trabaja tanto como tú, a partir de ahora eso va a cambiar, quiero que le dediques más tiempo a nuestro hijo, que descanse más, que te relajes un poco- aparta el cabello de la castaña para masajearle el cuello.

Miroku sabes que amo lo que hago- guarda lo que estaba haciendo para voltearse y encontrarse con unos ojos zafiros que la observaban muy atentamente.

Y yo te amo a ti, y no es saludable que te esfuerces tanto- besa el hombro de Sango- por cierto no te preocupa que Satoshi no hable bien.

Te refieres a que pronuncia la r como d, no me preocupa, mi madre dice que yo hablaba exactamente igual y que aprendí a hablar correctamente hasta que cumplí 7años.

¿Tu madre?... Si mal no recuerdo ustedes no se soportaban.

Es cierto, pero luego que nació Satoshi cambió un poco y de vez en cuando viene a verlo, a él lo adora.

Que bien, pero dejemos de hablar del mundo y déjame amarte- recuesta a su amante sobre la cama, donde comienza besarla muy apasionadamente.


Por la mañana Sango perezosamente abre los ojos y al intentar salir de la cama nota que un fuerte brazo la tiene sujeta por la cintura, así que con bastante trabajo logra soltarse del abrazo y colocar una almohada en su lugar.

Entra al baño a darse una ducha, al salir encuentra a un pequeño que observa al ojiazul profundamente dormido.

Satoshi mi amor, buenos días- besa la frente de su hijo- es muy temprano ¿qué haces despierto?

Tenía miedo- abraza un peluche de dinosaurio.

Suspiro por parte de la castaña- ya te dije que nada te va a pasar, no tienes porque tener miedo, deja me visto y salgo a prepararte algo para que desayunes.

Mami, Midoku se va a quedad pada siempde.

Sí¿por qué?

¿Qué planean ustedes dos?- pregunta Miroku estirándose.

Nada, solamente que tu hijo quiere saber si te vas a quedar con nosotros para siempre.

Si ustedes así lo quieren me quedo, si no pues me resignare y vendré de vez en cuando.

Varias lágrimas escapan de los ojos del pequeño Satoshi- No te vayas- se abraza alrededor del cuello de su padre quien le devuelve el abrazo.

No llores Satoshi, bueno ahora que ya está decidido que me quedare con ustedes que te parece si nos casamos de una buena vez- observa a la castaña.

Estás loco no podemos casarnos de un momento a otro los trámites llevan tiempo, además, la boda de Sesshomaru y Ayame es en unos días.

Por eso mismo lo digo, mira desde antes de venir a buscarte arregle todo, le pedí a un abogado amigo mío que consiguiera todos los papeles necesarios, a estas alturas ya deben estar listos, además imagínate la cara de nuestros amigos cuando en la recepción les digamos que eres mi esposa.

Me encantaría ver una expresión de sorpresa en el rostro de Sesshomaru, muy bien si está todo listo entonces hoy mismo me casó contigo.

Perfecto, entonces déjame darme un baño y luego nos vamos.


Miroku que sorpresa verte¿cómo estás?- pregunta un hombre vestido de traje que estrecha la mano del ojiazul.

Excelente Roger, dime conseguiste todo lo que te pedí.

Por supuesto, la pregunta me ofende¿cuándo te he quedado mal?

Nunca, te presento a Sango Mikimoto mi futura esposa, y él es nuestro hijo Satoshi.

¿Mikimoto? Usted es la que se está encargando de diseñar el nuevo centro comercial ¿verdad?

Sí- responde ella ruborizándose un poco.

Un placer conocerlos- se voltea hacia Miroku- eres una caja de sorpresas, me sorprendió muchísimo que quisieras casarte, ahora que conozco a tu futura esposa estoy atónito, pero lo que más me sorprende es saber que tienes un hijo.

Después te contare todo con detalles, comencemos de una vez ¿te parece?.

Como gustes.

Tras una ceremonia bastante rápida firman el acta de matrimonio, luego de eso se dan un apasionado beso. Ante aquello Satoshi comienza a reír haciendo que sus padres se separen algo sonrojados.


Inuyasha eres un perfecto animal ¿cómo demonios se te ocurrió decirle a Miroku donde encontrar a Sango?

Sesshomaru insecto no me hables así, se lo dije porque me pareció que él tenia que decirle algo importante, además tú tan bien como yo sabemos que necesitan aclarar su situación de una buena vez.

No quiero imaginar como acabo esa visita, Inuyasha estoy a unas horas de mi boda y metes las patas hasta el fondo, eres un idiota.

Discúlpame pero se supone que ella y tú son grandes amigos, imagine que a estas alturas ya sabías que Miroku vino a buscarla hace más de una semana- dice Inuyasha con sarcasmo.

Imbécil.

Sesshomaru cuantas veces te he dicho que me exaspera que pelees con tu hermano- dice Ayame quien observa por millonésima vez el salón en donde unas horas después contraería matrimonio.

Preciosa, estoy así porque este estúpido hizo que Miroku y Sango se encontraran antes de lo planeado.

Tarde o temprano pasaría, tal vez así fue mejor, además Inuyasha dice que fue hace más de una semana ya lo que tenía que pasar pasó, así que cálmate, además los veremos en un rato, respira profundo y relájate ¿ok?.

Está bien.

Oye Ayame ¿qué te dio este imbécil para que te fijaras en él? Mira que no entiendo como vas a unir el resto de tu vida a la suya- dice Inuyasha conteniendo la risa.

No es ningún imbécil, Sessh es el hombre más guapo, inteligente y cariñoso que existe, ahora si bye- besa los labios de su prometido y sale muy apurada.


Luego de varias horas, han llegado una buena cantidad de invitados, Sesshomaru conversa con varios pero para él nada tiene importancia en esos momentos pues está sumamente nervioso.

Sesshomaru deja ese moño de una buena vez, es la vigésima vez que vez si está bien, está en su lugar así que cálmate- dice Inuyasha quien tiene deseos de arrancarse su corbata.

¿Seguro que todo está bien?- pregunta Sesshomaru observando su traje.

Sip- responde con tono de fastidio.

¡Tío Sheshomadu!- grita un pequeño que va vestido de pajecito y corre a abrazarlo.

Hola Satoshi, que elegante- alborota el cabello del niño- ¿dónde está tu madre?

Por Dios, te ves increíble- dice la castaña quien observa a Sesshomaru de traje italiano completamente negro, zapatos de igual color y camisa blanca- para luego acercarse a abrazarlo- que sean muy felices.

Gracias Sango, cuéntame, ha habido alguna novedad en tu vida.

Nada que valga la pena mencionar, si me disculpas, voy a ver si Ayame ya está lista.

Dígame futuro Sr. Casado ¿cómo se siente? - pregunta Miroku quien acaba de llegar.

Nervioso, muy nervioso, pero inmensamente feliz. Dime Miroku ¿qué tal estuvo el vuelo?

Normal, si me disculpas creo que esto está por comenzar- dice el ojiazul que va a sentarse a primera fila.

Unos segundos después comienza a sonar la marcha nupcial, de primero va Satoshi lanzando pétalos de rosas, a unos pasos de él la novia la cual viste un hermoso vestido blanco, y quien va tomada de brazo de su abuelo. Tras unos momentos que se hicieron eternos para el novio la novia llega frente al altar y comienza la ceremonia.

Durante la ceremonia el pequeño Satoshi estuvo muy inquieto al lado de su madre quien mantenía un juego de miradas con Miroku, quien solamente le sonreía. Al terminar pasan a la recepción, donde luego de que el padrino brinda por la eterna felicidad de los novios va a buscar a la castaña.

Sango, te parece si se los decimos de una buena vez, mira que ya no puedo aguantar las ganas de ver sus caras.

Está bien digámoselos.

Ayame, Sesshomaru, este es el regalo de bodas de mi esposa y mío- dice el ojiazul dándoles 2 boletos de avión, con todos los gastos pagados a Toscana.

¡Wow es increíble! Muchísimas gracias, además de Londres iremos a Toscana- dice Ayame tomando los boletos- pero lo que más me sorprende es saber que te casaste, dime ¿Hace cuanto te casaste¿Quién fue la afortunada?

Me case hace 3 días, 11 horas, 25 minutos y 19 segundos, la afortunada ustedes la conocen muy bien- observa a los novios con cara de desconcierto.

Yo soy la afortunada- dice Sango mostrándoles un hermoso anillo en su mano izquierda.

¿QUÉ?- dicen Inuyasha, Ayame y Sesshomaru al unísono, mientras una expresión de sorpresa se apodera de sus rostros por unos segundos.

Sango es una broma magnifica, excelente, acompañada de una actuación digna de un premio Oscar, mira que casi nos convences- dice Inuyasha quien está a punto de reírse.

¿Tengo cara de estar bromeando?- pregunta la castaña poniéndose seria.

Entonces es cierto, no puede ser, ustedes son hermanos- dice Ayame bajando la voz.

No lo somos, todo fue un engaño, el Sr. Hittomi realmente es mi padre pero no el de Miroku, así que sin ese obstáculo de por medio decidimos casarnos.

Sango nunca vas a dejar de sorprenderme- dice Sesshomaru- eres impredecible, si te querías casar al menos nos hubieras invitado, pero no, vives la vida acelerada y lo haces todo según se te antoje, jamás vas a cambiar ¿verdad?

Creo que no- dice ella sonrojándose levemente.

Lamentamos no haberlos invitado pero me urgía hacer a esta mujer mi esposa, gritarle al mundo que ella es mía- dice el Miroku sujetando a Sango por la cintura para besarla apasionadamente.

Señoras y Señores, un minuto de su atención por favor- dice Inuyasha haciendo que todos los invitados los vean- como sabrán hoy es la boda de mi hermano, pero ya que él me lo permite aprovechare para brindar por la felicidad de otra pareja que hace 3 días contrajo matrimonio, Sango, Miroku que sean muy felices- alza una copa- ahora si que siga la fiesta.

El resto de la fiesta estuvo muy amena, luego de varias horas Sango sale sujetando el brazo de su esposo quien lleva cargando a Satoshi que va profundamente dormido, llegan al departamento, dejan al niño en su habitación y se van a la de ellos donde se acuestan a dormir ya que por la mañana tiene que salir de viaje.


Por la mañana tras terminar de arreglar el equipaje, la familia sale con rumbo al aeropuerto donde toman un avión con rumbo a Las Islas Fiji para disfrutar de unas merecidas vacaciones, tras muchas horas de vuelo llegan a su destino, se acomodan en su habitación y Satoshi quien había estado inquieto todo el vuelo se acuesta a dormir.

Mi amor en qué pensabas cuando me propusiste venir aquí, es precioso- dice Sango entrelazando sus dedos con los de su esposo, mientras observa el hermoso panorama de la infinidad del mar y el sol ocultándose en el horizonte.

Pues la verdad es que desde hace mucho quería traerte, pero ya sabes el porque no pude hacerlo antes, me alegra que te guste, pero esto no es precioso, lo único realmente que merece ese calificativo eres tú, aunque te queda corto ya que eres más que preciosa- besa levemente a la castaña.

Te amo- dicen al unísono para luego besarse suavemente mientras el sol termina de ocultarse.

FIN

N/A: je, je, je n.nU imagino que deben estar con ganas de asesinarme y créanme les doy toda la razón, sé que el final quedó fatal, solo les pediré una cosa…piedad, hice le final muchas veces y este fue el que más me convenció.

Por favor discúlpenme, (100000 reverencias) ahora que ya me disculpe los dejo temporalmente.

Los quiero mucho, gracias por su apoyo, gracias por impulsarme a no dejar de escribir, nos estamos leyendo, cuídense mucho, se despide,

JESZAS111