Ahhh, ya han pasado 3 semanas desde que llegue aquí, es un poco molesto que todo sea tan... colorido. Aunque ahora mi cuerpo ya no tiene esa falla pulmonar, pero tampoco es que me agrade tener que ser un empleado a medio tiempo que tramita su matricula en la secundaria.

Miro mi mano y con un poco de esfuerzo y concentración logro que se vuelva traslucida, es decir invisible y luego desactivo esa capacidad.

Magia, pensaba que el universo en el que existen cosas así estarían más ambientados en lugares de tipo medieval, no en uno con audífonos inalámbricos y construcciones de la era moderna. Pero es cierto que la tecnología en este mundo es fácilmente desarrollable por cualquiera que lo intente, pero ya me es difícil intentar mantener una vida tranquila aquí y eso es por lo que paso en el primer lugar que encontré un trabajo temporal.

Había aparecido a las afueras de esta ciudad, si bien la primera pista fue esa estatua que había frente a la escuela pero aun tenia la esperanza de que fuese una coincidencia o que mis ojos me engañaran ya que una enana que flotaba me había ofrecido ir a otro mundo en mis últimos momentos ahogándome, en fin llegue hasta una especie de cafetería donde hable con el dueño ofreciéndole ayuda con un horno ya que le había visto en el callejón aledaño a su negocio, y ahí me di cuenta de donde estaba.

- Buenos días - salude al hombre que tenia algunas manchas de hollín en el rostro - por lo que veo el problema es que la fuente de energía que le instalaron al horno, por eso empezó a humear, es una suerte que lo desconectara a tiempo.

- Buen día chico - me contesto el delgaducho señor mientras se limpiaba las manos con su mandil - si en serio pudieses hacer algo para arreglarlo seria de ayuda, compre esto por un capricho pero no pensé que el bajo precio seria por que las piezas son reemplazadas.

- No se preocupe, si tuviese algunas herramientas básicas como alicates y desarmadores podre arreglármelas bastante bien pero seria bueno conseguir una fuente de energía con las especificaciones que están en el sticker de la parte de atrás del horno.

Hay que decir que esta conversación se dio a las 4:30 a. m. por lo que me invito a pasar para invitarme algo de desayunar, ambos empujamos el horno de nuevo a su posición y tomamos asiento... y si, confirme que el señor Cake era en efecto el señor Cake, un poco redundante ya que estamos en una pastelería/cafetería y ese es literal su nombre.

Una bandeja de cupcakes rosados con chispas llamo mi atención recordándome a la probable autora de dichos postres.

- Muchas gracias - le agradecí al pastelero que me los paso junto a una taza de café.

- De nada, me salvaste ahí atrás con el horno - me contesto animado al ver que la maquina ya funcionaba sin problemas - soy Carrot Cake, una disculpa por la tardía introducción.

Oh, yo pensé que se llamaba Señor y se apellidaba Cake... un poco estúpido ahora que lo pienso.

- Un placer - le conteste - yo soy... Rice Ice - ni idea que sea Rice, creo que era algún alimento lo invente ya que no recuerdo mi nombre anterior y el apellido pues lo use ya que no recuerdo que alguien se apellide así... al menos eso espero - llegue hace unas horas a la ciudad, por eso estoy buscando empleo, ¿podría dejar un aviso en la pizarra junto a la puerta?

- Por supuesto - contesto el señor Cake - pero por ahora deberías irte a preparar para las clases.

- Respecto a eso aun no he tramitado mis documentos - conteste bastante más sereno de lo que esperaba - como acabo de llegar primero conseguiré algo de dinero para costear mi estadía y educación.

- Ohhh, bastante admirable y centrado - comento el señor Cake - ¿alguna idea en mente? podrías trabajar aquí si te interesa, por las tardes y fines de semana una muy simpática chica de la escuela Canterlot trabaja medio tiempo aquí.

Ahí me dio un escalofrío, te preguntaras porque... pues la verdad es que soy y fui una persona de esas que no se lleva bien con aquellos que son muy sociables... además de aquellos que son muy activos, puedo fingir una buena cara pero es bastante complicado que me lleve bien con ellos, pero tengo que decir que mi mejor amigo fue un tipo de esa personalidad... tristemente falleció antes de siquiera terminar la secundaria en mi vida anterior... ohhh quizás por eso no me llevo bien con ese tipo de persona, en fin.

- Puede que no lo parezca señor Cake pero soy muy flojo por las mañanas - contesto con sinceridad y algo apenado - por lo que preferiría si es posible un turno nocturno pero no creo que se pueda dar verdad?

- Es cierto, por las noches no atendemos ya que estoy cuidando a mis hijos.

- Jeje si, eso pensé, de todos modos gracias por el desayuno, si tuviese un mapa de la ciudad para guiarme seria de ayuda.

- Hay uno en la guia telefónica, esta en la barra, te lo puedes llevar, ni siquiera lo usamos - contesto tranquilo el hombre estirándose para luego seguir bebiendo su café - por cierto, ¿Qué hay de tu familia?

- Ahhh... es que... soy hijo único y... ellos estan... fuera... del pais... por eso vine de mi pueblo a la ciudad - al parecer mi capacidad para mentir con facilidad esta algo bloqueada.

- Oh, deben confiar bastante en ti para dejarte por tu cuenta - comento el señor Cake.

- Jajaja, pues es un capricho mío haberme venido a la ciudad así que no diría que soy confiable.

- Bueno chico, toma estos 100 bits, podrás pagarte un lugar para descansar y recomendare tus habilidades con mis conocidos y amigos.

- En serio muchas gracias - le conteste luego de hacerle una reverencia tras recibir el dinero - estaré pasando por aquí en las mañanas algunos días.

- No te preocupes por eso - contesto el Sr. Cake visiblemente confuso por la reverencia.

Esa fue mi primera interacción con los habitantes de esta ciudad, este mundo y supongo que este universo, luego fui a un hotel que estaba en el rango de precio que podía pagar para pasar la noche después tuve algo de tiempo para pensar hasta la hora del almuerzo.

Resumiendo mi situación era que ahora estaba en el universo de aquella serie de TV de la cual a duras penas había visto lo que supongo fue una película corta y algunos capítulos con mi hermanita menor... admitiré que me gusto es cierto, personajes variados algo desarrollados en lo ultimo que vi, mitología pintoresca basada en el arcoíris y algunos buenos mensajes sobre cooperación que seguro algún colectivo ridículo tratara de apología al comunismo o alguna sonsera como los pecados capitales igual que siempre, en fin volviendo al tema que pues las chicas estaban en los distintos rangos de gusto para pareja de casi todo el mundo, una villana en mi caso particular pero en personalidad supongo que encajaba más con la que hacia ropa, ahora supongo es un buen momento para plantearme a una meta, la escuela no parece que vaya a ser un problema, ya tenia un par de títulos antes de fallecer aun así quizás tenga alguna costumbre de señor mayor en la que tenga que trabajar para no lucir muy sospechoso, ahora pensando en mi objetivo... si bien aquella villana me parecía linda debería optar por alejarme lo más posible de ellas que pasan por los problemas y catástrofes principales, porque valoro mi vida mucho más ahora y porque la cobardía es una buena manera de mantenerse con vida. Eso me recuerda a esa pequeña de cabello verde o esa otra loca que regenta una zona de recreo. Tipas peligrosas a su manera pero la que me atemoriza y agrada al mismo nivel es la que tiene nombre de planta.

En fin hoy toca visitar la oficina de la directora Celestial o algo por el estilo, según entiendo era algo como una divinidad pero también era una gobernante, aquí supongo que la nerfearon para equilibrar poder, en fin quizás sea de tu interés saber que voy junto a una chica de cabello verde que lleva un suéter con pinta de abrigar bastante, esta algo nerviosa y asustada pero aun así me sigue guiando, siendo sinceros estaba levantando su suéter como intentando sacárselo cuando le pregunte si sabia donde estaba la dirección, con una cara indescifrable me guio hasta la oficina de la directora y como no conocía el lugar le pedí que me esperara para mostrarme la institución antes de que me retirara incluso le ofrecí invitarle a cenar para convencerla, no parecía muy habladora por lo que me sentiría más cómodo estando con ella.

Tras entrar a su oficina la directora con un cabello muy exótico para su posición me pidió algunos documentos que ya tenia así que solo me cito a un examen de aptitud el fin de semana.

Luego de eso la chica que me guio me dio un paseo por las partes importantes, bastante común podría decir pero el lugar donde estudie tenia infinitas limitaciones comparado con este centro, incluso tenían una biblioteca, eso me interesa ya que mientras más sepa más peligros podre evitar, el único problema es que a dos de las problemáticas les gusta andar por aquí y ocasionalmente trayendo a todo su grupito, en fin luego de ver a ultima zona que seria el jardín note como que me sentía raro, como con agua encima de mi cuerpo o una sensación similar, la chica me estaba enseñando una flores a las que parecía tenerles especial cariño y pude ver que emitía un leve destello alrededor de su cuerpo y a la vez su imagen se iba haciendo translucida, mi mano se acerco a su hombro pero me sobresalte un poco cuando mis propios dedos eran completamente invisibles, ahí lo note, de algún modo si tengo contacto con ellas podre conseguir sus poderes.

Ya han pasado un par de días y aun sigo pudiendo usar su invisibilidad, ahí fue donde recordé que esta chica estaba algo trastornada, digo es linda y todo pero borrar la memoria de la gente es un poco brutal y da miedo, habría sido mejor alejarme pero tengo muchas memorias de mi vida anterior que si bien no son las mejores aun me sirven para recordar quien soy, nada mejor que la auto consciencia.

En fin la cosa es que hoy por la noche ire a cenar con ella como pago por haberme guiado en la escuela, no será un sitio muy caro ya que si bien gané un poco con las reparaciones que hice en la ciudad, un cajero, un sistema de cámaras de vigilancia y algunos trabajos en el horno del señor Cake, no estoy en una posición donde pueda llevarla a un sitio muy concurrido pero si es cierto que también es que será para evitar el encontrarnos con alguien de la escuela.

Luego de arreglarme y quitar el olor de cable chamuscado de mis manos me fui la entrada de la escuela a esperarla ya que era el lugar en común donde encontrarnos y yo no tengo un móvil con el que contactarla. Con toda la caballerosidad del mundo fui unos 20 minutos antes de la hora pero ahí surgió un imprevisto, uno de cabello rosado que tenia un conejito en su cabeza mientras dibujaba junto a la estatua del frontis que era justo donde tenia que esperar a... la chica del nombre largo, igual y es grosero no recordar su nombre pero lo tengo escrito en un papel en mi bolsillo así que no hay problema con no tenerlo en mis memorias de largo plazo.

Usando la invisibilidad que conseguí me colé hasta la parte de atrás de la estatua, por lo que vi ese conejo puede ser más agudo y molesto de lo que parece, en fin me recargue en la estatua mientras esperaba mirando el cielo y la nubes, con el naranja del atardecer se sentía un ambiente relajado, exhale silenciosamente y pude oír un murmullo agradable, aguzo el oído y era la voz de la chica del conejo.

- ... a mi el silencio me gusta más, en calma estar para cantar, conóceme, tan tímida no soy...

Me acercaría para oírla mejor pero se por mi propia mentalidad que uno prefiere dejarse llevar y cantar a solas la primera cosa que se te venga a la mente por tonta que suene mientras estas relajado. Suena bien, había olvidado esta canción pero he de decir que oírla así de cerca es muy... agradable, seguro seria una buena amiga peroooo ocasionalmente esta peleando con demonios y versiones poseídas de sus compañeras por lo que no gracias paso, no quiero ser poseído por alguna cosa mágica y menos quiero arriesgar la vida por otros además seguro desaparezco ya que ni soy relevante para la trama.

- ICEEEEE - grito de pronto la chica pasto llegando con una blusa roja y unos shorts con florecitas, bastante bonita... espero no se haya emocionado más de la cuenta - perdón por demorar, ¿esperaste mucho? - ehhhh aun si lo preguntas no se que contestar a esa linea tan de película adolescente... oh cierto, ahora soy uno de nuevo, quizás debería contestar algo que siga el ritmo.

- No, justo llegue hace un momento Wallflower - metí una bolita de papel en mi manga - estas muy... linda - aggghhh casi me da un vahído al decir eso, me sentí tan falso, en fin es linda y todo pero decirlo en voz alta avergüenza, además de que es solo una colegiala para mi. Vamooos no te sonrojes, ahora pareces un arbusto de fresas, y yo soy más fan de la moras, claaaaro que te apellidas Blush - ¿nos vamos?

Asintió y me siguió hasta la estación de autobuses cruzando la calle, no vi a la tímida cantante, supongo que se asusto, no la culpo.

Un corto y silencioso viaje tranquilo y todo hasta el lugar donde había reservado con ayuda del dueño ya que arregle algunas cámaras de seguridad del lugar.

Felizmente pude observar algo en el local que me hizo cambiar el lugar donde nos sentaríamos; una chica de piel pálida y cabello ondulado tomando té con otra de cabello rosa; como estaba ya cayendo la noche nos fuimos junto a uno de los ventanales, estaba ojeando una de las cartas que nos trajo un camarero bastante joven hasta que me di cuenta de algo... si soy un soperutano distraído, lo que estoy haciendo es invitándola a ser mi novia o algo, digo le hable de la nada y la mangonee por la escuela, le hice esperarme en la puerta de la dirección incluso le di una semilla rara que... sustraje mediolegalmente de un trabajo en el muelle, además ahora la traje a cenar en una ubicación bastante romántica, digo mira la pared detrás mío tiene un adorno de rosas cubriendo la columna incluso la mesa es de las pocas que tiene un par de velas al centro para mas ambientación, además de que hay un par de periquitos en una amplia jaula detrás de ella. Es muy tarde para volver a la mesa anterior por lo que tengo que decidir, darle una declaración digna de la edad que tengo ahora o hacerme el tonto y arriesgarme al ostracismo por hacer llorar a una linda chica con cabello de color pasto.

Maldita seaaaa!

Maldita sea... bueno ya que, debería...

- Ahhh que bueno ser joven y estar en una primera cita - esas palabras sonaban algo borrosas, como si me hablasen desde un teléfono malogrado y discontinuo - son una pareja bastante adorable ¿no crees querida?

- Cierto querido - ehhhh ahora hay una chica también - la señorita lleva girasoles encima a pesar de que ya oscurece, un toque algo extravagante.

- Vamos amor tiene algo de mal gusto pero no es para tanto - decía el... ¿periquito? ese pájaro no debería tener la cantidad de neuronas suficientes para... bah ¿Qué cuestiono? la pelos de mostaza con ketchup mutó en un demonio temporalmente así que esto no se ve tan poco factible.

- Asiii queee Wallflower - dije levantando un poco la voz sobresaltando a mi invitada - estás en el club de jardinería?

- Si, yo... también soy la encargada del anuario pero... - y empezó a murmurar cosas muy bajito.

- Que bueno - le dije para distraerla de sus pensamientos negativos - yo quería iniciar un club similar así que podría unirme, claro si no te molesta - sinceramente es porque convivir con ella parece fortalecer mi capacidad de hacerse invisible.

- Claro que sí - se veía alegre y sinceramente tiene una linda sonrisa.

- Deberías desactivar tu magia para que los demás también vean tu linda sonrisa.

Y no me di cuenta lo meloso que soné hasta que la cara de la señorita estaba como un tomatito cherry y los tipos de asientos cercanos me miraban con odio ya que sus parejas estaban reclamandoles porque no decían cosas así con sus miradas, ojala nadie sea dejado esta noche y luego intente matarme lanzando a las vías de un tren o algo por el estilo.

- Estooo perdón, no es que sea de mi incumbencia verdad? - me disculpé intentando arreglar la situación - pero en serio a veces te haces invisible cuando estás en la escuela.

- En serio? - me pregunto mirando sus manos visiblemente avergonzada - no creo solo las populares tienen esos poderes locos como lanzar rayos y controlar mentes.

- Es que ese dia que nos conocimos estabas medio transparente justo como tu brazo izquierdo en este momento - le conteste señalando su brazo el cual ella levanto viendo que parecía faltarle hasta el codo.

- Perdon yo debería... - parecía querer irse corriendo pero tomé su brazo invisible antes de que pudiese levantarse y sorprendida volteo a ver mi cara que lo admito estaba algo roja lo cual intente disimular un poco mirando a los periquitos que comentaban lo atrevido que era, ¿porque? pues como tuve que adivinar donde estaba su brazo la termine tomando de la mano muy casualmente entrelazando sus dedos con los míos, iba a soltarla pero eso habría hecho que completara su huida además de que pude ver de reojo como mi brazo "absorbía", si no tengo una mejor palabra para lo que vi, ok?, sigamos, que mi mano estaba absorbiendo su magia al parecer no le dolia ni nada por lo que se sentó sin resistirse mucho, justo en ese momento nos trajeron un postre según cortesía de la casa, como seguíamos con las manos entrelazadas opte por seguir el papel que me había impuesto involuntariamente, ¿que hice? pues tome un poco del helado de moras con una fresita, que tiene toda la pinta de haber sido tallada a mano para que parezca un corazón, y se lo acerque a la boca a Wallflower, pensé que tomaría el cubierto pero solo abrió la boca y la comió, jodidamente sexy a esta distancia he de decir.

Y aquí estoy un par de horas después en mi cama, luego de cenar la deje en su casa... ok me dio miedo ver a su familia así que la deje a cierta distancia... al otro lado de la calle, digo es lo mínimo que debía hacer, incluso yo tengo un mínimo de caballerosidad... lo que debo temer es que quizás ahora mimos leyendo entre líneas me haya conseguido una novia.

Estaba relajando los músculos para dormirme cuando al cerrar los ojos salía un 4 parpadeando en la oscuridad cuando cierro los párpados, ¿pero qué diablos?

Me senté a la orilla de la cama pero no podía ver el número ese, mire a los lados al techo incluso por la ventana pero seguía sin verlo, decidí acostarme y apareció como proyectado sobre el techo, era como una luz de láser azul que incluía un signo de admiración al costado para resaltar, moví mis manos para presionarlo pero no funcionaba... ok esto está haciéndome ver ridículo, como un recién nacido.

- Estúpidas notificaciones - maldije y se desplegó una lista de 4 bloques de texto delante de mí - okeeeey...

Eran cuatro textos interesantes, el primero decía:

"Primer logro conseguido:

Primer corazón de doncella acelerado" y salía un icono con la carita de Wallflower al lado de un 15%

"Por superar misión secreta se consigue 12% de afinidad" igual que la anterior incluía la foto miniatura de Wallflower.

"Información disponible sobre modo de progreso"

"Información disponible sobre títulos y objetivos"

- ¿Objetivos? - me pregunté confundido en voz alta

- Confirmación previa - dijo una voz similar a la del traductor universal de internet logrando que levante mis manos para defenderme de algún ataque - por sus elecciones previas ¿se determina como objetivo único a féminas?

Luego hubo silencio... o igual siempre hubo silencio y oigo todo eso en mi cabeza, aun con duda conteste:

- Si?

- Procediendo a explicar - continuó la voz - Empezando con los objetivos, cada objetivo cuenta con 10 niveles de afinidad, los logros se desbloquean por cada 10% de afinidad en objetivos individuales y por conjuntos de objetivos con afinidad mínima de 3% por objetivo luego evoluciona desde 10% de afinidad con todos los objetivos de un conjunto , dependiendo de las características inherentes al objetivo se puede conseguir una capacidad o un título, las capacidades son variadas, como superfuerza, supervelocidad y similares. Los títulos de un objetivo individual conceden aumento en estadísticas base, mientras los títulos por grupos de objetivos conceden recompensas avanzadas que van desde aumentos amplios de estadísticas base hasta un aumento de afinidad de 20% de un objetivo a elección tras cumplir una misión visible y con limite de tiempo, la afinidad se consigue interactuando con los objetivos y cumpliendo con las misiones secretas, las misiones secretas se mostrarán luego de ser completadas.

- ... ok - era como esos juegos de citas... solo que real y jodidamente complicado, parece que solo seguir una chica podría maximizar una capacidad sobrenatural... ya que no queda más opción habrá que comprobar lo del progreso, me aclaré la garganta y pronuncie con seriedad - modo de progreso.

- Las interacciones iniciales amistosas logran avance hasta 3% de afinidad - contestó la vocecita esa mientras esta vez se proyectaba un perfil humano con una torre de corazones al lado de una suerte de termómetro que iba llenándose y vaciándose - las interacciones románticas logran avances más allá de ese límite, los objetivos cuentan con 5 misiones secretas normales y una misión secreta especial, las misiones normales conceden entre 10% a 15% de afinidad con el objetivo, la misión secreta especial concede solo 50% o 70% de afinidad además si es completada con los objetivos secundarios completos se puede conseguir un tesoro de algún objetivo aleatorio y el objetivo más cercano tendrá predisposición para subir afinidad durante 8 horas.

- ...Okkk de nuevo... - me quedé pensando mientras terminaba la explicación y volví a ver las 4 notificaciones, entonces algún... no sé... ¿dios? creyó muy divertido meterme en un juego de citas con cosas como títulos y con solo el sabe cuántos objetivos de captura disponibles, a ti, se que me puedes ver jodido omnisciente de mierda muérete si eres tan omnipotente, ¿que te da derecho a jugar con la vida de otros así?... ahhh qué más da no hizo nada durante siglos de esclavitud y menos va hacer algo con mis quejas... ohhh interesante - sistema, ¿hay alguna lista que pueda consultar?

- Listas disponibles: 1 - pronuncio la voz monótona.

- Muéstrala - conteste tomando asiento decidido y atento.

Para mi sorpresa la lista era bastante reducida, solo había dos fotos visibles, estaban Wallflower y la chica del conejo, esta ultima tenia solo 1%, lo que me sorprendió fue que ambas estaban en lo que parecía un grupo denominado "Timidas " sin querer toque ese texto y se desplegó un nuevo ordenamiento donde salen ellas dos y otras 3 imagenes ennegrecidas al nivel que parecían masas amorfas, por curiosidad toque en la imagen de la chica del conejo y he de admitir que decepcionó que me regresara a la pantalla anterior pero esta vez incluía los grupos en los que esta chica al parecer estaba incluida: "Tímidas", "Sobrenaturales", "Amantes Sádicas" aquí hay que comentar que me excite pero me asuste al mismo tiempo, en fin sigamos, "Las 6", "Las 7", "Gemelas Dimensionales", "Cabellos Rosa" y "Aéreas", son agrupaciones particulares hay que admitirlo, supongo que por ser de las problemáticas y peligrosas seguro que tienen recompensas mucho mejores, pero jaaa no gracias dizque dios, me basta con subir un poco la invisibilidad y se acabó, no jugare tu maldito juego... me habría podido ir con mi orgullo intacto de no ser... por lo que sucedió al final de clases de mi jodido primer día, digo maldita sea de nuevo, es mi primer día no podrías dejarme conseguir una casa al menos dios hijo de tu inexistente madre.

*Luego en otro día posterior*

Ahhhhh... que dolor de cuello... si, me duele el cuello algún problema?, no es mi culpa vale?, estos estúpidos casilleros femeninos tienen demasiadas cosas y no tengo opción... ¿que que hago aquí? pues no estas para saberlo ni yo para contarlo, así que mejor... espera... alguien entró... ohhh mira esa piel de color de menta... así que también tiene un mechón blanco ahí eh?, pensé que seria solo del color predominante... eso? nada, en fin volviendo a mi cuello y el dolor que tengo es porque estoy encuclillado y torcido de manera poco natural en un casillero de vestidores, ¿quien me puso aquí? pues la presidenta del club de jardinería, si esa mera que se te viene a la mente, igual y no, así que es la cabello color pastito y pequitas a la que le di un helado... en fin la cosa esta en que este es su casillero como ya dije, llegue aquí medio por voluntad propia medio por obligación, todo empezó luego de levantarme... ok ok, empezó cuando abrí mis ojos y parecía un no muerto mal revivido, la cosa es que lo primero que vi fue una 1 azul parpadeando.

- Estúpida notificación - le maldije y se desplego, como no veía una mierda sin mis lentes... que? uso lentes no molestes es bastante común, solo me los quito cuando ando por las calles por lo que quizás podría usarlos en clase para pasar desapercibido camuflándome con el grupo de ese chico que tiene una aspiradora con tostadora como mascota, volviendo al tema que me tuve que levantar a asearme y luego me puse los lentes, mientras empezaba a desayunar una par de frutas y jugo me puse a leer la notificación que tenia desplegada frente a mi.

"Mini-misión diaria aleatoria por grupo conocido: Encontrar tesoro oculto de objetivo, lugar: Canterlot HighSchool

Objetivos secundarios:

- No ser visto por la directora

- No perder afinidad con ningún objetivo

- Ver secreto clasificado"

Ahora este ultimo ya esta completo... supongo que ese mechón blanco era ese secreto, ahora dejando la distracción que ya es la... cuarta vez que lo digo? si, me distraigo fácil no molesten ya saben eso, en fin que para evitar ser visto llegue temprano y como estaba cerrado me cole dentro por una ventana que es el lugar donde estoy, iba a salir pero un tropel de chicas se metieron a cambiarse, felizmente pude hacerme invisible a tiempo y estaba a unos pequeños instantes de ver algo memorable pero una toalla verde me tapo la cara y me empujaron a un casillero, y me encontré con la cara molesta de Wallflower, eso me sorprendió, se veía tan linda con esa cara de asco en su rostro mientras me miraba mal... ok olvidemos eso y mis posibles tendencias fetichistas, en fin que me puso una manga de su suéter para taparme los ojos, me habría emocionado de no ser porque me pregunto "¿que diablos haces?" muy molesta, ya dije que se ve bien linda, no la puedo ver pero seguro que se ve igual de linda, le conteste :"quería una cita contigo pero se metieron estas" y me gane un pellizco en el brazo "auch.. ok ok, quería pedirte una cita, igual no es el mejor lugar" oí su respiración detenerse y acelerarse nerviosamente así que aproveche el momento, aclare en silencio mi garganta y le dije "¿quieres ir a una cita por navidad? tu sabes a algún sitio bonito y ver una película o algo" igual no es que la pueda llevar de viaje a un centro vacacional pero podríamos ir a comer un pastelito de frutas y ver pelis todo el día... ok si lo admito... mis intenciones son otras, no me juzguen.

Luego de aceptar con su vocecita se termino de cambiar y me advirtió que esperara un rato porque siempre hay algunas alumnas que llegan tarde y por eso pude cumplir la misión secundaria, también vi otras cosas pero dejemos la piel blanca y el corte en forma de diamante para otro momento, luego de que la ultima chica saliera solté la puerta para poder deslizarme con cuidado y adolorido hasta el suelo, reacomode las cosas que estaban sobre mi... había una par de prendas interesantes pero decidi dejarlas ahí, me hice invisible para luego salir abriendo y cerrando la puerta rápido, la subdirectora estaba por ahí así que se espanto pero murmuro algo sobre le viento para luego seguir con su camino, me dirigí al baño ya que hacerme completamente invisible me daba apenas 2 minutos para luego volver a ser visible, cosas que aprendí hoy ya que mis ojos aparecieron y Florecita me tiro su toalla encima... si, le digo florecita porque su nombre es muy largo... quizás si se me sale me empezara a decir "hielito" o alguna cosa así, en fin que la cosa que tengo que encontrar probablemente este en la oficina de la directora por lo que quizás pueda hacer alguna cosa... hay algo raro... ya me hice visible antes de llegar a este pasillo pero... los demás ¿me están evitando? igual y es porque soy nuevo y desconocido, en fin quizás pueda provocar algún problema medio y lograr que me manden con la celestial, me acomodo la ropa, mi chándal con capucha en negro y rojo con mis pantalones vaqueros blancos... me querían dar unos que ajustaban mucho por lo que tuve que cambiarlos por otros más cómodos, en fin no creo verme tan mal, me toca clase de... algo. Bueno ya llegue al salón, así que toco la puerta ya que llegue tarde y de todas maneras tenia que presentarme, ohh es la profesora... algolee ahh Cheerilee, eso dice en su gafete al menos, luego de llevarme al frente y decir mi nombre, di una pequeña reverencia sucedió esa cosa que no quería que sucediera, un trocito de tela cayo de la capucha de mi chándal, la profesora y las chicas lo vieron con un gran rubor en sus caras, los chicos pues con caras de envidia y algunos con miedo, yo? pues que crees, tome la prenda lanzándome al suelo para que no la vieran más de lo necesario y la guarde en mi bolsillo, luego me fui al asiento al fondo del salón evitando las miradas de todos, la profesora siguió con su clase, me cubrí la cara con la capucha por lo que no me fije al lado de quien estaba sentado... me termine de enterar cuando un papel doblado color rosa llego a mi mesa, sinceramente me sorprendió en un primer instante pero mi sorpresa fue rápidamente reemplazada por... miedo, ¿Qué porque tengo miedo de esta rosadita? como ya dije no me agradan las personas muy activas y sociables, en fin me quite la capucha y tome el papel y literal tenia escrita una barbaridad de texto, tuve que escribir un pequeño texto para evitar leer todo eso, no porque no quisiera sino porque seguro eran preguntas sobre mi, en fin le escribí: "Un gusto también, ¿podrías resumirlo un poco? es que estamos en clase"

Le lance el papelito de vuelta con cuidado y como esperaba lo atrapo en el aire y lo leyó a toda prisa, tome unos apuntes en la libretita de bolsillo que me traje, parecía estar sufriendo para resumir su mensaje, tome un trozo de papel de mi libreta y le escribí: "¿podrías meterme a la oficina de la directora mientras ella no este? es por una razón personal". Me contesto con "Por supuesto, pero después tendremos una fiesta de bienvenida para ti en la pastelería del señor Cake"

"Preferiría evitar eso, sabes tengo trabajo después de la escuela pero quizás una mas pequeña reunión en el fin de semana estaría bien"

"Okie dokie , te presentare a todas mis amigas y seremos mejores amigos, así podremos convivir en las fiestas que organizo por toda la ciudad"

"¿Puedo llevar a mi novia también? es que empezamos a salir hace poco y me sentiría mal de no llevarla"

"Claro y cuando sea tu aniversario, mesario, y hasta semanario, ya tengo incluso ideas para decoración del pastel de su boda y la de los cumpleaños de sus hijos e hijas"

"Sabes solo un pastelito con alhelíes de dulce estarían bien, no hay porque "

- Señorita Pie, le hare leer ese papelito frente a la clase si no lo desecha inmediatamente - nos amenazo la profesora logrando algunas risitas en el aula, la mayoría mujeres ya que los chicos seguían mirándome mal y mas ahora porque... pues Pinkamena tiene tremendas caderas y no tiene idea del autocontrol que hay para no estar mirandole... en fin que me pude concentrar en tomar apuntes... no es que las vaya a necesitar porque de nuevo ya había visto todo eso antes de morirme anteriormente.

Al final de la clase que duro hasta a hora de comer, estaba en camino a la cafetería pero... mi brillante mente salió a relucir... si considero que soy genial no molesten, ok?, en fin, la cosa es que si Pinkamena... ¿Qué porque le digo así? es mi mente y si quiero le digo la de caderas sexys, pues en fin que si me ve me arrastrara a la mesa de sus amigas para presentarme y yo digo nooo gracias, por tanto decidí ir a recoger al Wallflower a su aula, digo es algo lindo que hacer por una chica que mangoneaste y invitaste a salir por navidad... y también porque puedo usarla de excusa para no tener que relacionarme más de lo necesario con esas problemáticas.

En fin que la vi ya a medio camino a la cafetería y pues que la tome de la mano algunas miradas nos siguieron pero ya me vieron mal unos sujetos mayores que yo en el centro de la ciudad así que me vale altamente.

- ¿Me estabas esperando en la puerta? - me pregunto con un tono neutro, me espante un poco ya que podría estar molesta por el acoso y lo de esta mañana.

- No... - conteste y pude sentir su mirada en mi nuca en medio de la multitud, por lo que nos detuvimos en la puerta de un salón que ya parecía estar vacío - es que hubo un pequeño problemita en mi salón.

- No tendrá que ver con que te escondiste en los vestidores de las chicas no? - me miro con expresión enojada y entrecerrando los ojos cómo viendo si estaba mintiendo vamos florecita no es para tanto.

- Es que mira... cuando salí de tu casillero una de tus prendas se quedo atascada en mi capucha y cuando me presenté a la clase se cayo al suelo delante de todos en el salón - ahí se puso pálida y supe que no tenia que continuar.

- Destrúyelo - me dijo luego de al parecer pensarlo un poco.

- ¿Que? - me sorprendió una solución así de extremo digo no es como que... ok si ahora que me pongo en su sitio mejor será destruirlo... pero como digo no puedo solo quemarlo, se vería como un ritual de macumba - ¿como?

- No se - me contesto - solo ni te atrevas a sacarla de tu bolsillo.

- Ok si, perdón, si quieres te llevo cargando a la cafetería - le dije ofreciendo mis brazos para cargarla.

- ¿Que? noooo - me dijo sonrojándose y mirando que ya no hubiese nadie para oírla - ya suficiente hay con que hayas ventilado mis bragas en tu salón.

Y aquí salió el segundo hecho que empezó a tirar mi reputación cuesta abajo, justo cuando ella terminaba de pronunciar las ultimas 5 palabras de esa oración la puerta frente a la que estábamos se abrió y vi una cara conocida, muy conocida incluso sin interés en saber quien era, por fuerza tenia que saberla, sus lentes de marco grueso, sus libros avanzados en las manos, su moño aparte que era morada, incluso me sabia un chiste tonto sobre llegar tarde con ese color, pero las dos se miraban muy avergonzadas la una por haber dicho todo eso y la otra por haberla oído, como estábamos bloqueando la puerta decidí rápidamente tomar a Wallflower en mis brazos y antes de que intente patalear llevármela a la cafetería. Para distraer a Twilight le dije la primera sonsera que se me vino a la mente.

- Perdón, pero ya va de... morada - y me fui corriendo con Wallflower en brazos hasta la cafetería, admitiré si que mi cara estaba roja no por la vergüenza de lo que paso, sino más porque a mi ese chiste si me hace gracia.

Luego llegamos a la cafetería... obvio nos miraron raro todos por lo que tuvimos que irnos una mesa algo alejada de las demás, así que algo salió bien al menos Pinkamena no estaba arrastrándome con sus amigas ya que la del diseño de diamante se lo impidió.

- ¿Te traigo algo? - le pregunte a Wallflower que solo se tapaba la cara con un libro que saco de su mochila y que levanto un poco más para ignorarme - vamos no fue a propósito aunque si fue mi culpa, solo dime que quieres que te traiga y lo discutimos aquí.

- Una hamburguesa y un jugo de manzana - me contesto asomando sus ojos por encima del libro - y una gelatina.

- De acuerdo - le dije dándole un golpecito en la frente - pero no te hagas invisible - y le mostré mi antebrazo invisible.

- Ok - contesto para luego dejar de estar medio translucida.

Fui a la fila que ya ni había en la cafetería solo algunos chicos que querían repetir algún plato que sobrase por lo que decidí darme prisa y tomar la hamburguesa antes que el chico ese con brazos prominentes, ¿Qué como lo hice? pues como iba hablando deje invisible una cascara de banana por lo que cuando evito caerse tuve el tiempo suficiente para tomarla, luego quedaba solo la cajita de jugo de la maquina, deje la bandeja en una mesa vacia cerca e iba a poner el dinero en la ranura cuando un manchón arcoíris se adelanto y metió un par de monedas antes que yo.

- Perdón amigo pero en serio necesito ese jugo - me dijo la problemática con supervelocidad, muy activa, ya la veo que si sigo su ruta probablemente termine corriendo una maratón o yendo a alguna olimpiada, no gracias en mi vida anterior ya tuve suficiente de no dormir mi horas de sueño reglamentarias, en fin que la deje seguir pero con truco.

Quizás se pregunten ¿porque? la respuesta es simple, no tiene el dinero suficiente por lo que tendrá que volver a su sitio y no importa lo rápida que sea podre meter mis monedas antes que ella, jajajaja pero para acrecentar su humillación jugare un poco con ella, me recargo con serenidad al sobre el vidrio de a maquina lejos de ella mientras espero y la veo darse cuenta de su falla de calculo, supongo que se puso pálida y nerviosa, digo es celeste casi ni se nota, volteo para pedir ayuda pero al sorprendí con un "clang" del momento cuando puse mi moneda, estaba molesta a todas luces así que tuve que excusarme para destruir esa excesiva confianza suya que me molesta.

- Milady permítame, yo invito su bebida, no se preocupe por la devolución, mañana podrá retribuirme - le dije haciendo una reverencia para que no viese por lo menos un momento mi sonrisa burlona, luego me volví a apoyar en al maquina y como apenas murmuro atontada un gracias luego de insistir con que me levantara e irse presionando un botón al azar, y así logre mi victoria ya que presiono un botón con el dibujo de algún fruta rara que ni yo reconocía, algo verde con muchas caras como un objeto dimensional de bajo presupuesto, con calma presione la manzanita y fui con Wallflower que estaba... ¿molesta?

- ¿No estabas muy amable con esa Rainboba? - me susurro mientras le acercaba su jugo y su hamburguesa.

- Jeje - le sonreí poniendo la cañita en su cajita de jugo - me encanta cuando pones esa carita enojada pero no hay razón ahora, solo me burle un poco de ella - le señale por encima de mi hombro y se sonrió al ver que la arcoíris no quería ni tocar su jugo - ¿lo ves? pienso las cosas unos pasitos antes aunque no siempre en fácil como con ella pero ayuda en algunas situaciones.

- Deberías usar esa capacidad tuya en algo más útil - dijo aun molesta pero ya mas divertida.

- ¿Cómo hacerte mimos mi florecita? - le dije enredando un poco de su cabello con mis dedos.

- Ya deja eso - me dijo dándome un golpecito mientras comía una patata de su hamburguesa - los demás se harán ideas.

- Ohh pero Florecita te deberías leer entrelineas - le inste mientras me recostaba sobre la mesa mirándole a los ojos - ¿quieres que te lo diga claro verdad? - la vi temblar mientras la seguía viendo a los ojos así que supongo que es buena señal para cerrar el trato y conseguir más tiempo de invisibilidad que es por mucho el mejor poder de todos para mi al menos, habría sido algo muy tranquilo pero subestime el hecho de que en este preciso lugar hubieron varios números musicales espontáneos así que sucedió una de las cosas que más odio hacer... empecé a cantar en voz baja solo para Wallflower pero empecé a cantar maldita sea y encima seguro que los de mesas aledañas lo notaran - "Tarde, noche y día solo en ti yo pienso, no es porque yo quiera, solo sucedió, yo no me di cuenta, sin verte ni oírte, no sabes como me altera ¿Serias, mi no-vi-a?"

Pude reprimirme de seguir cantando en ese punto, felizmente también te digo, la cosa esta que quería que me tragara la tierra pero sucedió algo similar pero no necesariamente bueno, la mano y aura siniestra de la subdirectora llego a mi hombro con un:

- Alumno Rice Ice, debe acompañarme a la dirección - me dijo y luego se dirigió a Wallflower - usted también señorita Blush - su presencia era intimidante... bastante intimidante, quizás si tuviese una ruta con ella podría conseguir esa aura de intimidación, es mejor ser temido y respetado, le funciono a varios tiranos, digo terminaron muertos todos ellos pero al menos vivieron bien.

En fin que fuimos a la dirección de las manos ya que conseguí el "si" de Wallflower y me salto un ruido como avisando que había desbloqueado algo. Con todo y la regañada que me voy a comer, fue un buen día.

*Más tarde*

Luego de una muy vergonzosa charla sobre los riesgos del embarazo adolescente y mi posterior explicación... bueno igual para la subdirectora seguro sonaba a excusa de chibolo en pubertad, la cosa es que le dije a la subdirectora que lo que le dijo la señorita Twilight fue un malentendido parcial, es decir que por accidente al empacar nuestras cosas la ropita de Wallflower quedo en mi capucha y como vine apurado a mis clases de la mañana pues sucedió lo que paso y como estoy saliendo con florecita de todos modos me regaño diciendo que si habríamos actuado de manera irresponsable arruinaríamos nuestro futuro y todo eso, fue un poco aburrido en primera porque es probable que yo conozca mas métodos anticonceptivos que la misma subdirectora, luego de salir le hice algunos cariñitos luego de salir a Wallflower para que no se enojara conmigo por lo que dijo la subdirectora, luego fui a mi siguiente clase a la mitad de la cual me llego una documento de la dirección que decía:

"Alumno Rice, Ice con respecto a sus acciones el día de hoy y ante la ausencia de la directora Celestia como subdirectora me veo en la obligación de asignarle el castigo acorde a su proceder, dado que confirme su trabajo de lunes a viernes cumplirá el día de hoy, con permiso ya solicitado a sus empleadores, un turno de trabajo en la biblioteca esta noche, su trabajo consistirá en organizar los libros almacenados en el deposito de la biblioteca ya que cuenta con experiencia en ese trabajo"

Bien, me descubrieron mi trabajo es en la biblioteca de la ciudad, hice algo de trampa por lo que no fue difícil conseguir el puesto, digo desaparecer los papeles de otros postulantes igual fue bajo pero meh, ser muy buena gente nunca fue mi estilo, como dice esa canción, "se siente bien, sabe bien, debe ser mío" en fin esto me da una oportunidad de usar mi habilidad del primer logro que conseguí... no les dije? pues si el logro ese del primer corazón de doncella acelerado me aumento la resistencia en 200% un poco alto diría pero es que revise mis stats y pues mis valores base son de 10 en promedio, bastante cutre aunque supongo que quizás sean valores heredados de mi vida anterior, aunque he de admitir que es raro que mi barra de mp es de más de 10000... lo único malo es que apenas y tiene 20 puntos y no parece regenerarse.

Ahora estoy camino a mi nueva clase, según esta hojita en mi mano es la clase de... ahhh deportes... que molestia, incluso tengo que ponerme un pantalón deportivo y una camiseta blanca, ya en el campo de carreras me pasan lista y prefiero ignorar lo que dice el maestro ya que probablemente nos haga trotar o alguna tonteria de ese estilo, con mi trofeo mi resistencia es de 33 meh no parece mucho pero igual para mi es una gran diferencia... seria bueno saber los stats de los demás... espera, había alguien que podía leer mentes o algo así, quizás con eso podría ver los stats de los demás... igual mejor no porque seguro me lee la mente y sinceramente si se entera de lo que pienso de sus amigas seguro me golpea.

El grupo empieza a moverse así que los sigo y veo que todos avanzan trotando ligeramente, medio arrastro mis piernas para que parezca que estoy intentándolo hasta que veo a un par de alumnas al frente de todos corriendo como si fuese una carrera de velocidad, ambas celestes y apuesto que con bloomers se verían mucho mejor... en fin son Rainbow y... esa chica que hace truquitos de fiesta y es muy competitiva, no es competente pero si competitiva.

Algunos chicos también parecen esforzarse para alcanzarlas pero supongo que ambas tiene algún tipo de refuerzo mágico ya que parece que los que se relacionan con esas problemáticas terminan atrayendo problemas y poder magico... oooohhh con razón mi mp no sube, bueno igual solo necesito hacerme invisible para casi nada en el día y solo hare esa misión para ver si hay algo que me sirva de lograrla, el parcito celeste ya me habían alcanzado a mi que iba al final del grupo junto a alguien morada... espera ¿morada? mire a mi lado y vi a Twilight... la que no tiene castillo, pensé que seria más fuerte... digo se peleo contra una diosademonio del bosque yo esperaba que fuese capaz de trotar a una buena velocidad, no a la velocidad que uso para hacer que me manden a la dirección de nuevo.

- Hola... - me saludó avergonzada pero más que nada esforzándose por respirar y trotar al mismo tiempo.

- Hola estoo... - me hice el tonto para que no supiese que me se su nombre y que me gusta cuando se pone psicótica y obsesionada... ¿que? sus ojeras y sus expresiones de locura me encantan.

- Twilight ufff Spar uff kle - se presento como si estuviese a medio ataque de asma.

Luego empezó a hablarme en leguaje de señas... raro, supongo que supuso que yo lo sabia, bueno lo sé porque trabajaba con gente ciega, sordomuda y similares, aparte es muy útil en casi todos los trabajos.

"perdón por lo que paso en el pasillo" - dijo la moradita en señas.

"no hay problema, solo me dieron un castigo de una noche" - le conteste moviendo las manos

"¿entiendes lenguaje de señas?" - me preguntó... pues si chica morada ¿sino como te contesté?

"Si, lo practique en el..." - ciertoooo que tengo poco más de 15 años ahora, improvisaré - "colegio de mi pueblito natal, como no había muchos alumnos tuve un compañero sordomudo en mi aula por lo que lo aprendimos todos"

"Eso es muy interesante, yo lo aprendí en un taller en la capital cuando fui con mi anterior escuela"

"Es una habilidad útil cuando no tienes aire para hablar por el ejercicio no?" - le dije bastante animado ya que desde mi vida anterior me gustaba acumular habilidades y conocimientos útiles y odiaba el ejercicio extenuante igual que esta chica morada, todo estaba muy divertido para mi hasta que alguien nos grito.

- Sparkle, Rice, dejen de andar de tórtolos y vengan aquí de una vez! - decía el profesor a todo pulmón desde el otro lado de la pista, igual y me distraje mucho "hablando" en lenguaje de señas con Twilight, es alguien divertida... bien mi concepto de alguien divertida es alguien con quien compartir conocimiento por lo que como ya dije los activos y atléticos de lejitos nomas, las que son como Twilight... pues podríamos ser amigos y no creo que más... ohhhh acabo de friendzonear a la protagonista... ya bajen sus antorchas, es porque prefiero verla en un amorío con la pelos de mostaza con ketchup... ¿que? ¿pensabas que me molestaban unas tijeritas? negatorio, es más voy a apoyar a otra parejita como la de la modista y la de la superfuerza ya si veo a la comunista y a la maga las apoyare también.

- Sparkle ¿otra vez a duras penas aprobara el curso? - pregunto el maestro cuando llegamos - y usted Ice? debería mejorar su velocidad ya que no parece haberse cansado en lo más mínimo.

- Si vera es que tengo un trabajo después de la escuela y como tengo el tiempo exacto suelo ir a pie hasta allá, para la próxima intentare ir un poco más rápido - y otra vez usé la técnica de ser muy elegante para atemorizar a los activos, no lo usen mal que terminaran con algún golpe en la cara o algo.

- Eso espero - dijo el maestro apuntando algo en su sujetapapeles - en cuanto a usted señorita Sparkle debería hacer algo para mejorar sus tiempos de vuelta.

Me retire y cuando ya iba saliendo de mi salón un manchón morado se estrello conmigo... si dolió, quien diría que un golpe de un libro impulsado por la moradita dolería tanto , termine a un metro o algo más de ella estaba intentando incorporarme cuando la vi arrodillada para ayudame mientras se disculpaba y pues me levante rápido... ¿porque? pues porque le vi las bragas pantsus o como le digas, habría pensado que esta desnuda de no ser por ese lazito rosa, lo notó y se dio la vuelta.

- No fue mi intención - me disculpe con ella por si le molesto que le viera las braguitas... bastante lindas por cierto, sinceramente estaría más que encantado y me habría caído a enterrar mi cara ahí - ¿querías algo?

- Si quería saber si, ¿podía ir a la biblioteca - me dijo aun nerviosa cuidando su faldita - por la noche?, como la estarás cuidando, es para un trabajo y una investigación mía.

Mierdaaaaa... no quiero tener mucho que ver con ella, además seguro que esto tiene que ver con su ruta, lo bueno es que podre aprovechar para cumplir mi misión de conseguir el ítem de la oficina de Celestia, ahhhh ¿Qué demonios le digo ahora? estar con ella por las noches es peligroso porque pues soy un hombre adulto, ella es una jovencita deliciosa... si lo siento, me gustan jovencitas aunque tenemos la misma edad así que no debería haber problema, retomando en lo que iba supongo que podría negarme de alguna manera, pero si la tengo de coartada podre conseguir un testigo si tengo alguna complicación en la misión que tengo activa.

- Claro pero tendrías que venir algo tarde, ¿no es problema? - le dije medio esperando que tuviese miedo o algo - no deberías andar muy tarde por las calles o en el autobús.

- No hay problema - me dijo mientras empezábamos a caminar hacia la salida - traeré una bolsa de dormir y algo para comer, te llamaré para avisarte cuando este cerca.

- Perdón Twilight - me disculpé - no tengo un móvil, cuando tenga uno te pasare el numero, pero creo que la biblioteca tiene un teléfono fijo.

- Hola Rice - me saludo fríamente alguien delante de mi.

Era Wallflower ... me dio un escalofrió en la espina... ohhhh esta sensación... esta por hacer una escena de novia celosa, me gusta. Se acercaba lentamente hacia nosotros, igual debería evitar que peleen... la opción más rápida es algo que quizás me gane un golpe con zapato pero mejor eso a que baje su afinidad.

- Amorcitaaa - dije adelantando a Twilight y cargando a Wallflower abrazándola, se empezó a poner nerviosa mientras medio quería escapar - perdón es que el profesor me regaño por estar flojeando en su clase - me miro de frente para enfatizar que no creía lo que decía y yo aproveché para darle un besito - ¿me estuviste esperando mucho tiempo?

- No - dijo con sus pequitas resaltando en su cara roja - solo estaba por aquí paseando.

- Cierto - le dije dejándola en el suelo ya que se había calmado - ella es la señorita Sparkle, también la regañaron, Twilight ella es Wallflower Blush.

- Un gusto Wallflower, - saludo Twilight nerviosa y avergonzada quizás por lo que paso en la puerta del salón mas temprano - debes ser nueva también igual que Rice.

- Soy alumna aquí desde primero - contesto visiblemente molesta Wallflower.

- Bueno ella también es algo nueva aquí mi florecita - le interrumpí para que se calme - bueno, Twilight fue un gusto pero ahora nos iremos yendo.

Ambas se despidieron con esas sonrisas falsas entre mujeres pero igual era un mejor final de su interacción por hoy, le quise tomar de la mano pero como que me estaba evitando, así que la solución obvia fue abrazarla y caminar juntos.

- Te molestaste? - le pregunte luego de abrazarla.

- No - me dijo con algo de firmeza.

- Awwww mi florecita, si me quieres - le dije picándole la mejilla con mi otra mano - y yo que pensé que me habías aceptado por pena.

- Solo no te pongas a parlotear mucho con esas bobas - me advirtió con la cara roja - ok?

- Vamos no te pongas así, seguro tengo clases con ellas en algún momento así que no les hagas daño.

- Me has dicho violenta? - me miro muy molesta, ok, no debí decir eso, toca arreglarlo.

- No, es solo que Sparkle es bastante débil físicamente por lo que no tendría oportunidad contra ti - baje el brazo con el que le abrazaba acercándome peligrosamente más allá de su cintura - en ninguna manera - y terminé mirándole descaradamente los pechos.

- Deja de mirarme los pechos pervertido - me dijo molesta pero vi esa sonrisita feliz en su cara antes de que me quisiera picar los ojos - no te hagas ideas raras ¿ok?

- Ok mi florecita - le dije tomándole de la mano - vamos te dejare en la estación de autobuses.

Luego de embarcarla hacia su casa fui a la mía a dejar mi ropa deportiva lavándose y hacer mi desayuno y almuerzo para el día siguiente. Debería conseguirme un móvil... no es que realmente me sobre el dinero pero creo que podría ser muy útil en esta nueva vida escolar, ahora al problema que tengo entre manos, la protagonista y el hecho de que quizás me estén encaminando a su ruta.

Supongo que siempre puedo decirle en alto y claro que puede ser mi mejor amiga para luego irme a saborear la lengua de la pastito.

¿Qué es un poco extremo? nada, seguro algunos de ustedes sufrieron algo así o peor, por ahora priorizare cumplir mi castigo y cumplir mi misión para evitarme las ganas de mordisquearle las bragas a Twilight.

Jaaaa no saben lo jodidamente equivocado que estaba en el momento que pensé en eso, ¿porque? pues empezó cuando era cerca de las 7 p.m. cuando Twilight llamo a la biblioteca para avisarme que estaba llegando, la hice pasar y vi que traía con sus piernas temblando lo que parecía una tienda de campaña... igual y se emociono demasiado con la idea de tener la biblioteca, la deje pasar y mientras le ayude con su mochila, que sobra decir pesaba mucho , le pregunté lo mas obvio en ese momento.

- Twilight, no esta muy pesado tu equipaje?

- Jeje perdón - se disculpo visiblemente avergonzada por traer semejante paquete - es que consegui de mi padre una estufa para acampar que quería probar en el techo para hacer nuestra cena.

- Oh, gracias - le conteste... ¿ahora como le digo que ya había cenado antes de venir aquí? - espero no hayas traído nada muy elaborado, es que acomodar los libro del almacén va a tomar un tiempo considerable.

- No, no te preocupes - me contesto abriendo su mochila y sacando la estufita esa que menciono y que se veía pesada - solo son unos bocaditos de queso y de postre unas galletas de vainilla con malvaviscos.

Maldita sea... mi debilidad... galletas de vainilla... cada quien considera su debilidad lo que quiera. Luego para alejarme de la tentación me despedí después de ayudarla a instalar la estufa en el techo de la biblioteca, aproveche que ella se demoro ahí para irme corriendo a buscar alguna ventana abierta cerca de la oficina de Celestia, ingrese con algo de esfuerzo y felizmente recordaba la ubicación de las cámaras por lo que sabia en que momentos usar mi invisibilidad, para abrir la puerta pues le metí una patada... igual y exagere un poco pero se vera como un suceso sobrenatural así que no hay problema porque peores cosas han visto en esta escuela.

Esta es una oficina bastante común... esperaba, no se, cosas vigilando la entrada o algo. Hojas, lapiceros, nada que vaya servir para mi misión, tesoro, tesoro... espera había una corona, pero recuerdo que la devolvieron por el portal de... espera, ¿que es eso? algo salio de ese arbusto que se ve por fuera de la ventana, me acerque a la ventana en silencio y ocultándome en la oscuridad cuando una ganzúa empezó a forcejear la cerradura de la ventana... bueno parece que quien la este usando no es muy bueno, esta demorando bastante, como estaba por abrirla hice invisible mi mano y volví a asegurar la ventana, sus ojos se abrieron de la sorpresa y vi que eran azules, estar invisibilizando mi cuerpo era peligroso para mi escape pero no se igual esa persona se esta metiendo en mi misión. Luego de un intento más aquella persona se retiro, no sin antes sacar lo que sonó como una lata y procedió a pintar algo junto a la ventana de la dirección. Parece ser que solo lo hace por deporte o para entretenerse... debe ser bueno tener tanta energía para hacer tonterías como esta... igual yo hago algo similar así que mejor olvidemos que dije eso.

Como no encontré nada decidí irme por donde vine para cumplir con el resto de mis actividades, total no es que fuese urgente cumplir con la misión esa, ya en el almacén empece a desempacar los embalajes antiguos... bastante más llenos de polvo de lo que esperaba... mucho eran libros en latín y otros en un inglés del viejo mundo que sonaban como alguien muy estirado contándote que fue al mercado, unas tres horas después ya tenia un grupo de pilas ordenadas para ubicarlas en los estantes, ya era casi medianoche por lo que opte por volver a la sala principal, al cruzar a puerta el olor de los malvaviscos me guio hasta una mesita en una de las mesas donde se sienta a leer la gente, no vi a Twilight por lo que le llame.

- Twilight? - pregunte mirando al techo y al segundo nivel por la puerta que iba fuera.

- Aquí - me contesto saliendo de detrás de un libro especialmente grande que tenia una pipa dibujada en su portada - perdón es que encontré esta novela de detectives que una amiga me recomendó y esta bastante entretenida, te deje las galletitas y un jugo en la mesita.

- Oh conozco ese autor - comente al reconocer el nombre en el lomo del libro - y gracias, comeré unas galletitas para luego terminar de ordenar los libros.

Acomode una fila de sillas para luego acostarme y con el plato y el jugo sobre una silla más junto a la silla que use de cabecera me dispuse a descansar para comer los bocadillos, cuando iba por la segunda galleta note que Twilight me estaba mirando por encima del libro.

- Todo bien? - le pregunté aun acostado.

- Que? no, digo si todo esta bien, es que hubo algo que leí que quise probar - contesto nerviosa recuperando la compostura al final de su frase.

- Ahhhh, ¿te refieres lo de observar y deducir las actividades de la persona en base a los detalles? - si, esa es una habilidad que debería ser más practicada por los policías pero en fin, es muy difícil para la gente - no te estreses con eso, no es posible que las conclusiones que saques sean 100% o por lo menos 90% precisas así que te puedes equivocar y perjudicar a alguien.

- Supongo que algo de razón tienes - me dijo un poco desanimada... maldita sea moradita no puedes ponerte triste por algo de sentido común, se supone que eres una chica racional... en fin quizás pueda hacer un truquito para animarte.

- Hmmm... - le mire con un poco de atención, mientra sorbia un poco de jugo de la cajita y luego vino mi intento de animarla - estuviste ayer en la cafetería de los señores Cake, esta galleta que me diste es un tipo especial que el señor Cake hace con una empleada pelirosa preparan por encargo ya que es complicado conseguir un ingrediente especial, este ingrediente seria la planta de vainilla que suele ser escasa en esta región en esta época, por las semillas de ese color particular que recuerdo haber visto en el lazo de tu blusa, luego, o antes no estoy seguro pero me inclinaría al después, fuiste a que te pusieran esas estrellitas en tus uñas, no parece un color que eligieras por lo que quizás fue por instigación de alguna de tus amigas - ahí ella miro sus dedos - y creo que antes de venir hiciste algo con un flor de pétalos purpúreos, tienes uno en tu cabello... y eso seria lo que más o menos podría deducir de lo que puedo ver, pero seguro que no acerté ninguno así que ya sabes no es que una habilidad de un personaje de libro pueda ser tan facil de usar.

- Bueno... acertaste en casi todas - contesto Twilight dejándome sorprendido - no pense que me estuviese observando tanto - eso lo dijo algo incomoda... oye no es mi culpa que sea el tipo de chica con la que quiera una aventura de una noche, pero ahora no estoy ni en la edad ni en el momento... igual si en la edad pero no es ni el momento ni el lugar.

- Es algo que cualquiera podría haber dicho - le conteste levantándome y tomando una galleta para irme al almacén - estuvo delicioso, gracias, estaré guardando los libros.

- De nada - me dijo yendo a limpiar lo que desacomode, que buena chica, en fin, luego de ponerme a acomodar los libros mientras ellas insistía en ayudarme y yo insistía en que no hacia falta terminamos acomodando todos los libros hasta cerca de las 3 a. m. , fue divertido ya que de ves en cuando me soltaba alguna linea de algún libro y yo le contestaba con otra tipo "puedes cuestionar mis métodos" y yo decía "pero no mis resultados", luego ella dijo "Aquella indiferencia hacia él no era más que una coraza contra el miedo" y yo decía "el amor se hace más noble y grande en la calamidad", luego dijo "Hay para mi más peligro en tus ojos que en veinte espadas desnudas" y yo le dije "Tus labios son más peligrosos que treinta soldados desafiándome. Un solo beso me dará el coraje para enfrentarme a todos con temeridad. ¿Me lo concederías?" y terminamos besándonos mientras sosteníamos un atlas... espera que? nooooooooo!

*Unos ciclos solares despues*

Siii, ya tengo mi nuevo móvil... bueno no es nuevo, pero hey, al menos el numero si.

¿Qué pasa? ¿lo de anoche?, mejor olvidemos eso por ahora y les contare lo que me paso en mi camino a la escuela...

- Maestro puedo comerme a ese perro morado? - pregunto una voz siseante cerca de mi oído.

- No Amaru, aparte que no puedes, ya te comiste 2 ratas en la casa - le conteste, en fin que ya tengo el numero de Wallflower y...

- Maestro ese conejo me esta mirando mal lo puedo estrangular? - me volvió a interrumpir esa voz en mi hombro... no, no es el típico ángel o diablito de conciencia, sino que es pues una serpiente.

- Amaru mira es divertido tener con quien conversar en casa - le dije a la pequeña cobra real enroscada en mi cuello - pero en la escuela me podría ser un problema si me ven hablando con una serpiente. Además no te asomes fuera de mi camisa que podrían verte y por favor no le digas a ningún otro animal que puedo hablar con ellos ok?

- Ok maestro - me contestó, he de decir que su voz si bien podía oírla aún era algo borrosa, quizás a la afinidad de 1% con la cantante tímida.

- Ahora duerme y por favor no me muerdas, el antídoto está caro - le pedí a la cobrita.

Bueno es un... cobra macho... si, veras lo encontré en una caja de madera en el muelle, donde fui a reparar una grúa... bien ya dejare de rodear el problema y la pregunta obvia.

Twilight... si, nos estuvimos besuqueando anoche... un poco... mucho... varias veces... no llegamos a más... por muy poco.

En fin que luego de un rato nos dimos cuenta de lo que pasaba y nos alejamos, le pedí perdón y me fui a un sofá en el área de libros de consulta.

No sé qué expresión tenía, pero es seguro que no estamos en términos muy buenos ahora, sé que ella no es el tipo de chica que haría esto por voluntad propia.

Por lo tanto, la deducción obvia es: hay alguien en la escuela con el poder de manipular incluso su mente.

Esa es la razón por la que el pequeño Amaru viene enroscado en el cuello de mi camisa púrpura con cuadritos negros... también es porque esta chiquito y necesita calor para no morir por ser de sangre fría.

Puede hacerse pasar por un collar raro de ser necesario además de que ahora es mi mascota.

¿Que? Twilight tiene un perro que habla así que este pequeño no es problema.

Igual por si algún profesor se entera, deberé ahorrar para comprarle una cajita especial para que sobreviva mientras estoy fuera.

- Maestro - me siseo Amaru saboreando el aire en dirección de mi boca - esa humana junto al perro... huele un poco a usted.

- Amaru duerme, necesitaras estar atento - le ordene - ya sabes, si oyes algo sobre control mental o algo como estimulación de algún otro animal me lo cuentas a la hora de la comida.

Parece haber entendido que no quiero hablar de eso... pese a que no lo parezca, soy alguien comprometido, ¿vale?

Dejemos claro algo, si, me quiero revolcar a Twilight eso ni lo dudes... perooooo no lo haría voluntariamente teniendo ya una relación semiseria por lo menos, quizás lo haría influenciado por el alcohol pero ese no es el caso.

Ahora... quizás no se note pero, estoy muy, pero muy molesto y apunten esto, si me entero quien fue el que me manipulo anoche, tengan por seguro que lo golpearé hasta que se arrepienta.

Por eso ahora camino en el grupo de alumnos que van a pie, quizás algún animal cerca de nosotros sepa algo por lo que aguzo el oído.

No tengo ningún sospechoso y eso me molesta. Debería ser capaz de saber quién fue o por lo menos recordarlo.

Bueno por ahora hablemos mejor sobre mi celular o móvil o como gustes llamarlo. Solo lo tuve por un par de horas, configure mis cuentas y todo eso así que estuve viendo las sugerencias de vídeo locales, y vi a la exvillana hablando sobre un nuevo juego que salió.

Igual apenas me alcanzó para este celular de segunda así que por ahora no me interesa, siempre puedo ir a algún cybercafe.

Algo que sí me llamó la atención, fue una especie de súcubo que transmitió el día de ayer según este registro, tenía una voz suave, eran lo que llaman virtual además de ser muy popular pese a ser independiente.

Su voz se me hizo familiar, así que seguro es alguien tímida... no creo que sea ella... digo ella no elegiría algo como una súcubo, dejando eso de lado... Sería buena idea ganar dinero jugando videojuegos ya que mis trabajos como menor de edad están debajo de la mesa... no creo que pueda llegar lejos, pero desde mi vida anterior me gustaban los videojuegos.

Volviendo a lo de mi venganza, porque si, planeo dañar a quien me hizo besuquearme con Twilight.

Sospecho de la pelos de mostaza con ketchup, pero esa capacidad solo la tenía cuando usaba la corona de la que se deshicieron.

En lo personal me gustaría conseguir esa apariencia demoniaca, pero no creo poder hallar la corona.

Mi otra sospecha apunta a un grupo de chicas, creo que son hermanas o algo por el estilo.

Pero por lo que se están acumulando poder en conciertos con autotune en pequeños festivales musicales... me molesta un poco la dependencia de este universo hacia la música.

Ahora otra novedad interesante es que el sistema me anunció un tip: "En caso de intentar una ruta poligámica se recomienda objetivos que tengan afinidad entre ellas, hay recompensas que permiten ver la afinidad entre terceros, ya sean objetivo o no"

Ya en mi casillero, saque los libros de mi siguiente clase: "química", si hubiese elegido a Twilight seguro nos la pasariamos bien, pero además de que no está en esta clase este día.

Llegue al salón y diría que es un alivio que no esté Twilight pero en su lugar hay otras dos personas con las que no quería encontrarme y menos relacionarme. Ahora tengo miedo de Rainbow... no se como dicen ese nombre aquí a mi me daría algo de vergüenza decirlo en voz alta. Y la otra es Rarity... ese nombre no da tanta vergüenza pero aun así preferiría no tener que pronunciarlo.

Hoy tocaba algo de un tipo de clasificación de los elementos por ser la primera clase del semestre por lo que como suele pasar nos acomodaron en pares.

Habría rezado pero Celestia aquí es una mortal más y aún así seguro que me habría ignorado.

En fin que mi mala suerte hizo que me emparejaran con Rainbow... ¿en serio? ¿es porque dije que decir su nombre me avergüenza?

- Hola - me saludo animada pero algo avergonzada por lo que pasó en la cafetería la última vez que la vi - Rice cierto?

- Si, y tu serias...? - le pregunté fingiendo no saber su nombre y que le tiene hambre a Fluttershy... igual eso último no tiene mucho que ver.

- Rainbow Dash - dijo orgullosísima... yo me habría hecho cambiar ese nombre o me presentaría con otro... de hecho recuerdo haberlo hecho mucho en mi vida anterior.

- Un gusto señorita Dash - eso es menos vergonzoso pero igual preferiría llamarla... no sé... capitana... si, eso está mejor.

Pero tendría que unirme a un club deportivo así que no pasará.

Oh mírala está parloteando cosas sobre ser muy genial... es algo aburrida... supongo que para los de tipo deportivo es una chica linda... lo que sí reconozco es su fuerza.

Aunque supongo que si le engatuso podré conseguir información y como es una boba que actúa antes de pensar no tendré tanta dificultad en deshacerme de ella.

- ... iré por los materiales, tu ve acomodando la mesa.

Vaya, dándome órdenes, que sorpresa, bueno mejor darse prisa.

- Esta son las muestras que usaremos - vino anunciándose mientras traía una pequeña maleta transparente con los materiales para el trabajo del día.

- Señorita Dash - jaaaa toma eso, te puse nerviosa - espero podamos usar sus apuntes para esta clase, ya que yo no tengo ninguna de los temas anteriores que desarrollamos en esa clase.

Ahhhh hablar así es bastante cansado para mi tambien, espero entienda y se comporte como una buena niña y haga su parte.

- Bueno señorita - le dije abriendo la maleta sacando un pequeño mortero - si pudieses hacer polvo estas piedritas para la exposición.

- Dejamelo a mi - dijo igual de animada y entusiasta - esas piedras no sabrán que las molió - en serio compadezco a su tortuga.

- Apesta a reptil - siseo Amaru.

- Es una tortuga - le susurre en voz baja a Amaru - no creo que sea alguien con quien quieras tratar.

- ¿Con quién hablas? - me sorprendió Rainbow saliendo por encima de mi hombro con el mortero moviéndose sin parar en sus manos.

- ehem... con nadie - contesté levantando un par de minerales en tubos de ensayo para que no vea a Amaru - trata de que no se te derrame el polvo de ese hidróxido ¿de acuerdo?.

- No te preocupes - me dijo mirando sorprendida delatando que no se sabía el nombre de lo que tenía en las manos - ¿esa cosa dorada es oro?

- Es del mismo color pero no, es más duro y no conduce bien la electricidad - le conteste.

- Es raro que no hayas dicho ninguna palabra que sonase a griego mientras mencionas algo de química - dijo mirándome desconfiada.

- ¿Qué el chiste de una clase no es que todos entiendan? - le pregunté acomodando un grupo de tierras raras clasificándolas por su olor.

- Supongo que tienes razón - dijo dejando el polvo del mortero en un platito que le señale.

- Para la próxima clase de deportes - le comente sin esperar realmente que me ayude - ¿podrías hacer o decir algo para evitarme lo de jugar?

- Pero será la competencia de balón prisionero - comentó con cierta tristeza.

- Si, por eso, preferiría evitar que mi cara reciba un pelotazo - le conteste mientras alineaba los líquidos de la maleta.

- Bien, te debo una así que veré que puedo hacer, ¿No es peligroso manipular eso? - pregunto viendo los símbolos de riesgo en los lados de los vasos.

- Si, pero esta señal indica que solo son peligrosos si los combinas - señalé un frasco - y esta otra cuando son expuestos al calor o fuego.

- ¿Entonces este del dibujo con la mano es de los que queman la piel no? - me pregunto tomando el frasco de vidrio más grueso.

- Si, ponte tus lentes y tus guantes y alinealos por sus colores - le indique levantando uno de ellos - ponlos a contraluz y los ordenas desde el más azul hasta el más azul hasta el más rojo.

Estuvimos haciendo la actividad sin mucho problema salvo que ella se veía muy aburrida haciéndolo, bueno eso lo vi bastante incluso desde antes de ser... ¿fui invocado o reencarnado?... no lo pensé mucho en su momento.

Igual y este cuerpo falleció en un accidente ya que estaba en la carretera cuando desperté.

- Maestro, esta tipa me agrada - siseo Amaru - su cuerpo emite un calor similar al suyo.

Ehhhhh... ¿a qué vino eso? ¿el calor no era calor y ya? supongo que tener sentidos infrarrojos tiene sus ventajas.

Veamos, mi piel es más bien naranja y ella es celeste por lo que el reflejo del sol no puede estar relacionado... espera... ¿esa es su ropa interior? oye oye, yo se que en secreto te gusta ir al spa y verte linda por lo que asumo deberías tener más cuidado al vestirte, aunque pienso que es raro que use de color rosa, pero no deberías poner los bordes de tu ropa interior debajo de tu ropa exterior.

- Rainbow, tu... - le estaba empezando a decir cuando algo inesperado sucedió, Amaru se irguió como... pues una pequeña cobra.

Voltee a ver y le estaba siseando muy molesto a una chica detrás de mí y era, exacto, Rarity, se sorprendió tanto por el siseo de Amaru que se cayó.

Y me volvieron a mandar a la dirección encargando a Rainbow que presente el trabajo.

- Segunda vez y segundo día de la semana - me dijo la subdirectora Luna - pese a que tienes unas excelentes notas en tu evaluación eres muy problemático.

- Ehhh... puedo defenderme? - pregunto luego un brevísimo silencio de la profesora.

- No hace falta - contestó mientras hacía papeleo - no estás en riesgo de expulsión si eso es lo que te preocupa.

- Entonces habrá algún problema con Amaru? - le pregunté visiblemente preocupado.

- Sería un poco irónico decir que no lo traigas - me contestó con expresión cansada - ya que suelen venir con un perro parlante y un conejo - ahí mira a Amaru que está en mi hombro comportándose muy bien por orden mía.

- Solo lo traeré hasta que junte lo suficiente para comprarle un habitat en mi casa - le dije para ver si le traía algo de calma al menos.

- La escuela dará una fiesta por Halloween - oh no, espero no sea lo que estoy pensando - como será una fiesta para todos los jóvenes de las ciudad habrá concursos de distintos tipos.

- Si, vera subdirectora - tengo que evitarlo de alguna manera - no soy muy atlético por lo que no creo poder ganar...

- Habrá un concurso de conocimientos generales - me interrumpió con severidad - tus acciones en estos dos días me obligan a sancionarte de alguna manera más, por lo que tendrás que ganar el trofeo para la escuela.

- ¿No podría Twilight presentarse y ganarlo? - le pregunté confundido, porque en serio, ella y Sunset son las mejores alumnas del lugar.

- Es una cuestión complicada - me respondió dejando libres sus manos y con la pose de Gendo Ikari... ¿no sabes quien es? yo tampoco, solo vi su pose alguna vez y es la que Luna tiene ahora - muchos alumnos están dependiendo mucho de los logros del grupo de Twilight y Sunset y sobre todo de su magia.

- Ya veo - le contesté comprendiendo un poco mejor la situación.

- Tenía algunas esperanzas en algunos de ellos - dijo levantando la mirada - pero son superados con facilidad por esas 7 chicas.

- Yo también podria ser superado por ellas - le contesté cruzando mis brazos algo desafiante.

- No lo creo - me contestó la subdirectora con su cabello empezando a levitar ligeramente - en las dos clases que has tenido que no sean deportivas por lo menos podrías superarlas - bueno eso puede ser porque he estudiado en mi vida anterior y bastante.

- Si gano - decidí rendirme ya que me estaba espantando con su aura, pero no sin intentar sacar una ganancia - le comprara el hábitat a Amaru.

- ... trato hecho - me respondió - pero solo si ganas el primer lugar.

- Tenemos un trato entonces subdirectora - me levante con Amaru en el hombro y ambos le hicimos una reverencia de despedida a la profesora, ya era bastante tarde.

Ahhh ahora estoy en mi cama acostado con Amaru durmiendo envuelto con una bufanda gris dentro de un plato que calenté.

¿Que? no es mi culpa, a él le gusta dormir así, aunque después amanece enroscado en mi cuello.

- Progresión - dije en voz alta mirando al techo y salió en primero la imagen de Wallflower con un 23%, al lado estaba la foto de Twilight con 11% y la inesperada foto de Rainbow con 5%, no alcanza para un poder pero hay que decir que es un buen porcentaje para solo haber tenido una clase en la que quise hacerle bullying. Ahora aquí viene la novedad, sería una novedad feliz pero me temo que no, Rarity y Sunset... no se como Sunset pero si, salen con -2% de afinidad, ahora como dije esto sería una gran noticia de no ser por un maldito aviso que me llegó junto a los logros de Twilight y Wallflower.

"Advertencia: en caso de llegar al 5% de afinidad negativa con algún objetivo se ganará un trofeo negativo que incapacitaron en los primeros 5%, 10% y 15% alguno de tus sentidos, en los siguientes límites los sentidos se perderán"

Vamos a dejar en claro que ya tengo la vista algo mal por haberme leído cada libro de este mundo que encontré... incluso la señora Cake me dijo que vaya al oculista, no fui porque sale caro y uso estos lentes de mentira... ohhh tal vez mi mana si se recupera pero no lo noto, porque lo gasto en la segunda habilidad que gane por Wallflower.

"Distorsión de la óptica" creo que mejor si debería conseguirme unos lentes a medida.

*brrrrmmm* zumbo mi celular... que raro, son casi 9 p.m. lo tomo y veo que son sms... no es que me alcance para algo tan fino como datos móviles así que supongo es Wallflower.

"Escuché que te mandaron a la dirección de nuevo, ¿todo bien?"

"Florecita hermosa quisiera dormir abrazándote ahora, ¿puedo ir a dormir y estudiar al jardín mañana?"

"Mientras no me traigas a tus amiguitas todo bien :)"

Ok... eso es malo... obvio que es muy malo ¿que nunca te mando una chica ese mensaje o que?

"¿Podemos reunirnos en el parque ahora?" si eso, mejor arreglar las cosas de frente y en vivo.

"Ok :)))" esta muy enojada... ¿Qué carajo hicieron mientras yo negociaba mi vida en la dirección?

Luego de apurarme y ponerle una pijama a Amaru salí a un parque a media hora de camino de mi casa. Llegué un poco antes a un gran parque cerca a mi casa que estaba de camino a la casa de Wallflower... no alquile el lugar donde me quedo porque esté cerca a ella ¿ok?

Igual si esperaba que ella viniera a darme alguna sorpresa un sábado... no sé igual si viniese con su traje de baño no me molestaria. En fin luego de unos minutos esperándola llegó con su celular en mano, paso a mi lado y se sentó en una banca a la que yo la seguí... nos sentamos y esperé un momento... no mucho porque sino se iba a enojar.

- Florecita - hice que Amaru se presentase - mira este es Amaru mi mascota nueva.

- Es una serpiente - me respondió interesada pero aun intentando sonar enojada.

- Es una cobra real, es macho - le explique - no pondrá huevos ni nada pero se verá muy colorido cuando sea más grande.

- Parece un fideo bonito - dijo sonriendo un poco y luego pareció recordar que estaba enojada y sacó su celular y me mostró una foto - yo iba a verte cuando me entere que te volvieron a llevar a la dirección y me encontré esto.

Y pues si, en la foto se veía el pasillo donde está la dirección y de espaldas en la puerta estaba Rainbow, hablando con Rarity, además en la silla de espera estaban Sunset y Twilight... ok es algo razonable aun así no es como que yo les haya dicho que me esperaran por lo que no es mi culpa... pero dile eso a una chica molesta y si te es violenta en serio te golpeara... sino solo te podria dejar.

- Empezando por la puerta - inicie mi explicación mientras le invitaba a caminar hacia el centro del parque - me asignaron a Rainbow como grupo en química, Rarity fue la que se espanto con Amaru.

Ahí la cobrita salió con su pijama y dio una reverencia como disculpándose, eso extraño a Wallflower y yo solo continué.

- Las otras dos quizás fueron a acompañar a sus compañeras - le tome de las manos - no te enojes conmigo, ¿ok, mi pastito? si te engañase sería manipulado o algo pero ten por seguro que le partiría las piernas.

- No me estés prometiendo cosas que no vas a cumplir - me pellizco las mejillas y me beso - llevaré una hamaca portátil al club mañana tu trae los libros.

La abrace y empecé a saborear su lengua hasta que me alejó de ella de improviso, me extraño sinceramente.

La mire a ver si tenía una pista de lo que pasó y sentí a Amaru en mi cuello haciéndome girar a la izquierda y la vi... a Twilight congelada... no hace ni frío y está ahí inmóvil... por lo menos hasta que su perro se la llevo empujándola.

Me lleve de la mano a Wallflower... ¿que? Twilight sabe que lo de esa noche fue un error, quedarse ahí solo había sido dañarla. Esa es una de las razones por la que mañana en la escuela me esconderé en el club de jardinería... las demás razones son las otras seis chicas.

Y no salió como esperaba... supongo que es el pago por haber intentado llevar a Wallflower a mi cuarto después de encontrarnos a Twilight.

El día empezó tranquilo, mis primeras clases de la mañana las compartí con Fluttershy, me evito y se alejaba de mi... pero si que estaba mirando a Amaru... extrañamente Amaru estaba molesto por eso.

Luego fui a almorzar con Wallflower y la parejita hippie que también está en el club de jardinería... sus nombres son raros, Captain Planet y Sweet Leaves... tremenda referencia... Lo bueno es que ahora el club de pastito tiene más gente y yo tengo un grupo de bajo perfil donde ocultarme de las problemáticas.

Todos ganan, pero como ya dije, me arruinaron el escondite.

La parejita tenía clases extra, Wallflower fue por algunas virutas al club de carpintería porque se nos había encharcado una zona del jardín por una fuga de agua y pues estaba yo, acostado sobre la hamaca que pastito me trajo repasando las malditas matemáticas en la carpa que tenemos a un lado del jardín del club cuando un golpe fuerte me sorprendió... me puse en pie e iba con cautela hasta que sonó un lamento cerca del charco y vi alguien que había enterrado la cabeza dentro, fui a ayudar pero se levantó antes de que llegara y al detenerme me resbale... y por poco creíble que suene me caí... de cara... entre sus piernas... vale que ya la habia visto, pero he de decir que tiene un olor que... bueno que me levanté de inmediato musitando una disculpa y la ayude a levantarse... si era Rarity, como esperaba usa lencería fina... luego de que le ayudara a limpiarse se sentó en la silla de invitados.

- De nuevo perdón por eso - me volví a disculpar porque ya tengo afinidad negativa con ella por lo que preferiría no bajarla más - tuvimos una fuga de agua ¿necesitabas algo?

- Señor - hey hey ¿que soy de tu edad sabes? que me digas señor es nostálgico y duele - vine aquí por un asunto privado de mi amiga Twilight.

- No debería meterse en asuntos ajenos milady - le respondió recuperando la compostura ya que venia seria y directa - aunque admito que no pensé que la señorita Twilight llegaría a tener conflictos relacionados a mi persona, pero tenga por seguro que tengo pensado reunirme con ella esta noche para aclarar la situación... como ya le dije no debería entrometerse en sus asuntos personales, pero si insiste podría acompañarnos.

- En serio? - me pregunto muy sorprendida... espera ¿no sabías nada? hija de la... ok vamos a calmarnos sigamos con el papel.

- ¿Qué pasa? - le pregunté yendo a la pequeña refri que conseguí para el club por... cierto suceso, y le ofrecí una lata de soda de fresa - ya que ha venido a discutir sobre mi affaire con la señorita Twilight, como su amiga tiene derecho a preocupación pero en mi opinión personal no debería entrometerse tanto.

La vi tomar la bebida nerviosa... ohhh yo pense que esta chica fina y "de mundo" ya incluso tendría un par de ex's en su haber, pero es más inocente de lo que parece.

- Hablaré con ella y le confirmaré si ella me permite apoyarla - me contestó levantándose - si me permite ya me retiro.

- Muchas gracias por su visita - le ofrecí un cartón recortado con mi nombre y mi número de celular - tome mi tarjeta, sírvase contactarme con la confirmación milady - y tomé su mano para despedirla con una reverencia.

Luego se fue con la cara pintada de rojo y al parecer le gustó mi interpretación ya que me salió un aviso de afinidad 5% con ella.

*en el ultimo día de clases de esa semana... probablemente*

Como ha pasado un tiempo creo que es buen momento para mencionar los logros que tengo del sistema.

Ahi les va:

"Wallflower:

Invisible: no ser perceptible por ningun sentido por 56 segundos

Encandilador de la no existencia: Distorsión de la óptica en 20 metros de radio

Twilight:

Telekinesis: Manipulación de materia por 10 segundos, masa y tiempo limitados a la estadística de inteligencia"

y finalmente el más nuevo de todos:

"Rainbow Dash:

Camino de un solo sentido: Aumento de velocidad al correr, limitado por la estadística de agilidad"

Luego también están los que no sabía que existían pese a haber visto uno la primera vez que aprendí sobre el sistema.

"Primer corazón de doncella Acelerado: Aumento de 200% de resistencia.

Beso Invisible: duplica el área de efecto de Distorsión de la óptica

Primer beso de una villana: Aumento de velocidad de 200%

Beso de heroína: Aumentó de inteligencia de 200%

Sentimiento recíproco: Los límites de tiempo ahora son limitados por puntos de MP

Trato con la Noche Eterna: Intimidación media en área

Cariño de la Protagonista: Telepatía con objetivos, con al menos 5% de afinidad

Mascota Reptil: bonifica interacciones con objetivos con mascotas reptiles

Mascota venenosa: nulifica efectos negativos de toxinas en el cuerpo"

Parece que cosas como las mascotas son útiles, además de no usar mp como las demás habilidades fuertes, lo de las toxinas lo probe con el veneno de Amaru... solo tuve una molestia por la mordida... y gracias a mi trabajo en el muelle también sé que no me afectan los alcoholes... sólo digamos que por cortesía tuve que beber con mi jefe.

Veran hay algo que quizás deban saber... sobre mi trabajo... es cierto que Luna recibió una contestación del número que puse en los documentos de la escuela, ese sería el que podríamos llamar una suerte de "consigliere", es un tipo agradable, me presentó a mi jefe, el cual es un señor ya bastante entrado en años que me contrató... si, digo es muy obvio que nadie contrataría legalmente a un chico de 15 años ¿no crees? el trabajo que hago es por recomendación del señor Cake... ni idea de como lo conoce, igual y le paga proteccion a mi jefe.

De hecho ahora estoy en un auto negro, como pasajero obviamente, camino a una boutique, en uno de los autos que va con el que acompaña a mi jefe.

Si, es esa boutique en la que estás pensando, parece que tiene que ver conmigo porque me llamaron de urgencia... no creo que haya quejas sobre mi verdadero trabajo... igual y si se queja de que soy débil físicamente pero de lo que hizo que me contratara no creo.

- El señor está contento con tus resultados en tan poco tiempo - me dijo el señor de traje junto a mi, algo mayor también y lleva un monóculo, lo llamativo es el guante dorado en su mano derecha.

- Es un honor - le contesté - pero si le soy sincero tengo algo de miedo en este momento.

- No hay motivos para eso creeme - me dijo el hombre que tenía una libreta en sus manos, debe ser difícil llevar la cuentas de una organización criminal - y permíteme felicitarte, es bueno encontrar una buena acompañante.

- Muchas gracias - le agradecí al señor Steel Polisher - con respecto a eso quisiera pedirle un consejo.

- Encantado, aún tenemos un par de paradas antes de la boutique - me dijo sin dejar sus cuentas en su libreta.

- ¿Qué debería elegir entre una vida tranquila y una vida emocionante?

- Son conceptos bastante diferenciados - comentó levantando por un momento la mirada - pero como entenderás tengo amplia experiencia y digo que la vida emocionante no es tan mala, pero no es para todos... ahora con la vida tranquila, esos es una ideal, muy pocos la consiguen realmente, pero he de decir que incluso viviendo la vida que he tenido, mis momentos de tranquilidad si bien escasos han sido de lo más preciado. Resumiendo, toma lo que quieras cuando puedas, de lo contrario te arrepentirás.

- Hmmm... - le dedique unos momentos a pensar en la respuesta - gracias señor Polisher.

- De nada muchacho - dijo cerrando su libreta sintiendo que el auto se detenía - hemos llegado.

Así ambos bajamos del vehículo para reunirnos en la puerta de la boutique con varios compañeros de traje negro, todos mayores que yo... tambien iba vestido asi, ademas traía unos lentes negros redondos y mi cabello peinado hacia atras, ni siquiera Wallflower me reconoceria, con lo de mi voz, pues quedo rasposa y profunda por la irritacion provocada por el alcohol que bebi hace un rato, ademas por si alguien de la escuela me ve uso la distorsión de la optica para hacer que mi piel se vea gris y mi cabello rubio.

Mi jefe, Rust Tough, me estaba esperando delante de la puerta de la boutique.

- Muchacho - me saludó al verme - haremos esto rápido para que puedas volver a descansar para tus clases.

- Me siento honrado señor - le hice una reverencia - ¿tendré que actuar con alguien de este local?.

- Oh, no te preocupes - me dijo con calma - solo conversaremos con una antigua clienta que hoy está aquí.

Eso es una sorpresa, las únicas que podrían estar en el local a esta hora son las amigas de Rarity.

Solo el señor Rust y yo entramos por lo que los demás hacen guardia fuera.

- Buenas noches señorita Rarity - saludó mi jefe, luego de que le ayudará a pasar - perdone la molestia y la hora.

- Señor Tough - contestó Rarity llevando una silla a mi jefe - ¿que lo trae por aquí a estas horas?

- Gracias querida - le agradecio - es solo una visita a una antigua clienta mía, debe estar aquí contigo.

- Rarity - dijo de pronto alguien saliendo de detrás de Rarity - es a mi a quien busca.

- ¿Sunset? - dijo asombrada la modista - pero que tienes que ver con...

- Espero no hayas olvidado tu deuda señorita Shimmer - advirtió el señor Rust apoyando su bastón frente a él.

- Ese trato fue una estafa - contesto Shimmer muy molesta y mostrando los dientes conteniendose para no alzar la voz.

- Sunset Shimmer - la interrumpi sorprendiendo al par de amigas - el señor Rust y yo estamos aquí hoy para discutir los detalles de su deuda, de hecho solo venimos a notificarle que a partir de ahora yo estaré a cargo de administrar sus deudas, contactare con ustedes mediante algunos compañeros de sus escuela por lo que no tendrán que esperar una visita innecesario de los hombres del señor Rust.

- ¿Tu eres el nuevo? - me pregunto Sunset poniendo carita de asco - no pareces material para la banda del viejo.

- Encantador - conteste sonriéndole con malicia activando la habilidad de intimidación del trato con Luna - confían mucho en su magia, pero no son las únicas que poseen dicho poder.

Y con mi querida distorsión de la óptica hice que las paredes, objetos e incluso las manos de ambas tuviesen ojos y bocas mirandolas y moviéndose, solo por un par segundos para no molestarlas mucho.

- Espero se lleven bien con el muchacho - dijo complacido el señor Rust poniéndose de pie y dirigiéndose a la salida - iré a otros asuntos muchacho, te lo encargo.

Asi mi jefe se retiró sin decir mi nombre ni nada, supongo que para esta apariencia y trabajo

quiere que tenga otro nombre.

- Empezaremos esto de nuevo - dije tomando al asiento que dejó mi jefe y poniéndolo frente a mi para usarlo de ese modo chulesco que se te está ocurriendo - un gusto señoritas, soy Claw Remnant, estaré a cargo de sus tratos con el grupo criminal de la ciudad. Un placer hacer negocios con ustedes.

Saco las copias de los documentos que firmaron aceptando para que las vean y se los extiendo a Rarity que pese a estar igual de pálida parece más dispuesta a cooperar que Sunset.

- Es un poco menos que las cuotas anteriores - comentó Rarity luego de pasarle el suyo a Sunset.

- Esos detalles es por lo que vine hoy - dije sacando mi propia copia del papel que tenía Rarity en sus manos - Rarity, hermoso nombre por cierto, su trato consistía en un porcentaje de sus ganancias mensuales, 20% para ser exactos, a cambio de que lo proporcionasemos gemas, ahora solo requerimos del 10% de sus ganancias, pero a condición de que trabaje para mi confeccionando lo que le solicite en el momento que se lo solicite, sin hacer preguntas, ni inmiscuir a nadie. Esto último no está en el papel por lo que estoy aquí explicándolo.

- Pero señor Remnant - empezó a decir Rarity - las piezas que creo requieren tiempo.

- Créame si requiero que el trabajo sea una pieza única le daré el tiempo que necesite - la interrumpí antes de que empezase a darme una lección de costura o algo así - en su mayoria seran atrezos de un solo uso que requerirán solo detalles decorativos, así que no se preocupe... ahora señorita Shimmer, su deuda es bastante grande, y figura como un préstamo para compra de equipos de computación para un trabajo y alquiler de un cuarto en la ciudad.

Rarity la miró sorprendida, a lo que la pelos de mostaza con ketchup solo miró a otro lado.

- Veo que deben hablarlo - les dije levantándome de la silla, luego ya con la mano en la puerta le di un último mensaje - señorita Shimmer, mañana hablaremos de su deuda, contactare con usted en la escuela. Hasta mañana.

Luego de cerrar la puerta me hice invisible y di un salto hacia la vereda... espere un par de segundos y Sunset salió molesta y al parecer con ganas de atacarme por la espalda, bueno, traía una tijera, dudo que fuese para ofrecerme un corte de cabello.

- Es como un demonio - dijo Rarity sorprendida buscándome con la mirada.

- Ya has vencido a un demonio antes - contestó Sunset algo animada por decirlo - ven, quizás quieras una explicación - le dijo ofreciéndole la mano.

- JAJAJAJAJAJAJAJAJA! - me reí con todas las ganas que tenía de hacerlo y me fui dándoles la espalda mientras seguía invisible - EN ESE CASO SUNSET, SOMO DOS DEMONIOS EN UN TRATO, Y AHORA, ESTÁS EN MIS MANOS.

- MUÉSTRATE COBARDE - me grito mientras cubría a Rarity.

Jejejeje... ¿quieren saber algo divertido? pensé que las estadísticas heredadas de mi vida anterior eran de promedio 10, pero resulta que cada logro que consigo libera mis estadisticas de adulto en este cuerpo, ya saben la fuerza de un adulto no cabe de golpe en un cuerpo tan joven... por lo que ahora mi promedio de puntos base está en 200, por lo que mi telekinesis es muy fuerte.

- ¿Me lo dice la que huyó de su maestra? - le dije al oído a Sunset apareciendo junto a ella mientras las sostenía a ambas con la telekinesis - ohhh... ¿no puedes ni respirar bien del miedo o es la culpa?

Luego de eso me retire riendo y deje que por la distancia la telekinesis dejará de sostenerlas, ya que como dije mi MP es altisimo y descubri que si me pongo cariñoso con Wallflower se regenera, supongo que con Twilight sería más efectivo pero ell me cae bien como para orillarla a la depresión post ruptura amorosa o como para usarla de esa manera.

¿Que? ¿harem?... es una ambición válida lo admito, pero cuesta, ademas que ¿tu te crees que no hay rencillas entre amigas incluso que arruinarían esa ruta? por ejemplo seguro que incluso entre esas dos hay algún problemita por diferencia de opinión o algún rencor que puede tener o no sentido.

Bueno al final no es mi problema, el idiota que quiera un harem terminará muerto o con alguna de las chicas matando a otra... o tambine podria perder la cabeza... literalmente, las chicas son peligrosas cuando están celosas.

Bueno toca dormir, mañana será un día ocupado con mi doble vida...

¿Saben algo? en ese momento en serio pensé que una pequeña doble vida sería divertida... pero ni siquiera sé cómo se dice cuando tienes más de 10 vidas paralelas... diría que enloquecí pero... espera... quizás morí en mi vida anterior por haberme vuelto loco. Pensaré más en eso en otra ocasión.

Al día siguiente, llevaba en el bolsillo de mi chándal un pequeño radio caro que me dio mi jefe para el trabajo, el plan es simple, deslizarlo en la mochila de Sunset o en su casillero... igual me gustaría repetir la visita a los vestidores de chicas pero mi pastito se molestaría conmigo, además que si me toca por una casualidad leería mi mente y estaría perdido.

De nuevo me repito en control mental seria muy util, en fin mis clases del día fueron sin problemas como Rice Ice, logre subir afinidad con Rainbow de nuevo... por alguna razón. La situación es distinta como Claw, mi siguiente hora la tengo con Sunset, es algo de no se que avanzado, y Twilight no está porque hoy no le toca.

- Bien chicos, para el día de hoy en pares expondrán una singularidad física y sus consecuencias a gran y pequeña escala - indicó el profesor apenas entró al aula - tendrán los últimos 30 min de la clase. Los que estén listos antes saldrán primero.

Ahhh que flojo... aunque yo diría algo similar si fuese maestro... quizás era un mal maestro en mi vida pasada... en fin esto me da oportunidades de ponerle el radio... aunque también me deja expuesto a ser descubierto.

- Rice no? - me pregunto - un gusto soy Sunset Shimmer.

Ohhh es bastante amable cuando no está con unas tijeras intentando apuñalarme, agradezco que se haya presentado primero, asi me ahorro lo de fingir que no se su nombre.

- Si, - le conteste con una reverencia ante su mano extendida... ¿que? se ve grosera ella al seguir con la mano extendida, yo solo me veo como un extranjero desorientado - soy Rice Ice, encantado de conocerla señorita. Perdone pero no tengo ningún texto ni nada de lo que hicimos en este curso porque fui transferido hace poco tiempo.

- Claro, no te preocupes - me dijo con cara de comprensión falsa, ohhh que linda te ves asi me recuerda tu cara de mala antes de que te derrotaran - ¿tienes el libro del curso?

- Oh, sí lo compré el lunes y lo leí - le comente sacando el libro de la maleta que usó para traer mis cosas - ¿es el autor correcto no?

- Si, ese es - dijo más animada - estamos en el tema 12.

- Las singularidades del momento vectorial se ven más fáciles de explicar - le comenté recordando de lo que iba el tema 12 y 13 - los que siguen son meramente ecuaciones, a no ser que quieras plantear una forma perceptible a la visión de esas singularidades.

- Entonces... - estaba diciendo ella cuando la volví a interrumpir.

- Puedes adaptar las ecuaciones de esta páginas que apliquen a un ejemplo de cifras acorde al tamaño del modelo... oh perdón señorita Sunset, solo empecé a hablar ignorándote.

- Solo dime Sunset, vale? - me dijo sonriendo algo más sinceramente que hace rato... decídete cabello de salchipapa - me haces sentir como muy mayor si me llamas señorita.

Jejejejeje ¿segura que no es porque te recuerdo a Claw? me gusta más la cara de asco que le dedicas, tu cara es más villanesca mientra me odias cuando soy Claw.

- Ok... Sunset - ok decirlo en voz alta me avergüenza un poco... ¿que? es porque esta bonita y sabe fingir la voz de buena chica, nada más - entonces... vamos con mi idea o...?

- Si, suena bien - me dijo sacando un cuaderno y bolígrafos - yo copiare las ecuaciones y tu puedes ir con lo del modelo si quieres, luego revisamos las ecuaciones.

Le asentí y luego de ir por los materiales al estante vi que desde la puerta alguien de cabello azul me estaba mirando desde la puerta.

- S-sunset - le dije padeciendo un poco - creo que tu novio el guitarrista está esperándote en la puerta.

- ¿Que? - ahí volteo y lo vio saludándola desde la puerta - ya es media semana igual- se quejó para luego levantarse e ir hacia la mesa del profesor supongo que a pedir permiso.

Luego la ví salir pisando fuerte y me ocupe de armar nuestro trabajo, obviamente igual que el resto del salón mi cuerpo se inclinaba a oír lo que pasaba fuera. De lo que pude sacar, el centinela ese se disculpaba por algo, Sunset le decia que debia parar de algo, luego unos ruidos de algún papel y luego una voz femenina más gritó algo que no se entendió y luego un par de pasos se iban corriendo tras lo cual Sunset volvió a entrar... ¿triste?... ok se que tiene cierta fama de tipa dura así que mejor dejarla tranquila y centrarme en el trabajo, se sentó de nuevo a mi lado... ni siquiera el profesor se animaba a decir algo, pero tipo mirala tiene una lágrima atascada en sus ojos, maldita sea cómo odio tener que hacer esta mierda, ahi tendre que ganar afinidad con Sunset espero no salga tan mal como con Twilight.

Usó un marcador y... maldita sea si esto sale mal seré el hazmerreír de la ciudad entera... bueno ahi voy de todas maneras...y pues me pinto unos bigotes de gato y nariz de gato además con un par de sobrantes de material improviso unas orejas felinas... ya me estoy arrepintiendo... en fin que pongo mi mano sore su hombro en un puño imitando a un gato... y le digo:

- Senyorita... nyaaa~~~ - ahhhhhh alguien dispareme por favor, por piedad - nyadie vale sus lagrimas, asi que nyo llore ¿ok?

Y luego de eso no saben cuanto me hubiese encantado que el mundo llegase a su fin... de hecho igual y puedo conseguir alguna habilidad para hacer que suceda, bueno dejando el genocidio de nivel divino de lado, pues Sunset se rio de mi tonteria y al parecer entendio mi intención por lo que pudimos exponer el trabajo sin problemas, incluso se quedo las orejitas de gato que improvise durante nuestro turno en le pizarron... y de nuevo esta vez solo en los pasillos tenia miradas de odio de los alumnos varones. No me odien ¿ok? odienme cuando arrase con la vida en el planeta... que no creo que se llame Tierra.

- Buena esa don Juan Tenorio - me dijo Cap llegando desde atrás con su novia la Leaves algo - supe que le sacudiste las ramas a Sunset Shimmer.

- Se aprecia el chiste literario Cap - le dije mirando mi reflejo en una ventana - pero solo le hice una broma para que no se pusiera a llorar por alguna tontería que su noviecito hizo, casi me cuesta la nota.

- ¿Novio? - pregunto confusa Leaves.

- Uno de cabello azul que va con una guitarra - le conteste revisando debajo del cabello que cubría mi frente - vino a media clase de... bueno la clase que tenía ya ni la recuerdo.

- Pero que yo sepa Flash Sentry no es nada de ella - comentó Cap mirando a Leaves - ¿no brotecito? - le pregunto a su novia.

- Según sé lo dejaron hace un buen tiempo - contestó la chica mientras hacía algo en su móvil - además que Sentry fue visto saliendo con Derpy.

- Yo pensé que eso era solo un rumor, - dijo sorprendido Cap - entonces seguro fue como una revelación para Shimmer.

- Eso demuestra lo poco que hablan como pareja la gente por aquí - comenté acomodame el cabello y la maleta para seguir mi camino - una chica debe hablar en vez de callarse cosas y un hombre debe ser honesto, ya que si alguno falla todo lo que hay entre ambos se les escapará como arena entre sus dedos.

- ¿Se lo dirás a Wallflower? - me pregunto Leaves mirándome acusadoramente.

Como respuesta les mostré mi celular en el que se veía una foto mía con el "maquillaje" de gato y un mensaje para mi pastito.

- Estoy tres pasos delante tuyo Leaves - le sonreí burlándome - y sinceramente solo necesito uno.

Luego me fui a donde cite a Wallflower, osea nuestra mesa de la cafetería, la otra parejita comerá en el club así que estaremos solos... o eso esperaba, por alguna razón junto a Wallflower está... la gran y tontorrona Trixie... no es que me moleste, pero es que camino hacia aquí note que aun no le di el radio a Sunset y esta brujita es muy buena amiga de ella.

- Lulamoon... - le dije mirándola con toda la serenidad que podía - ¿que te trae por aquí?

- Señor - oye oye de nuevo con lo de señor la primera vez dolió ahora ya es algo molesto - la gran & poderosa Trixie está aquí para agradecerte que ayudaras a Sunset, que es mi querida amiga, y dejame decirte que te ayudare en lo que necesites donde sea.

Suena muy segura para ser tan torpe... es adorable en cierto modo, pero una molestia si tienes que cooperar con ella, aunque toda ayuda siempre es útil.

- Ehhhh... ¿gracias? - le dije confundido ante sus raras declaraciones... igual debería amenazarla como Claw solo para verla tener miedo... en esos momento se ve más adorable - ella es Wallflower Blush - le cambie el tema presentando a mi pastito - ambos somos del club de jardinería.

- Un gusto - le dijo Wallflower - eres la rarita de los trucos de magia ¿no?

Oye no le puedes decir asi a alguien, entonces yo sería el rarito que usa magia de muchos tipos... felizmente gracias a las ilusiones que hago nadie lo sabe.

- No soy rara - reclamo Trixie - tu eres la rara, pero está bien ya que la gran y poderosa Trixie aprecia a todos sus fans.

- Ahhh... - dizque gritó fingiendo miedo Wallflower y me abrazo escondiendose detras de mi mientras seguía comiendo su manzana - amorcito esa tonta me esta molestando, pegale.

- Ah? - se sorprendió Trixie con las mejillas un poco rojas.

- Ya no la molestes mucho - le dije a Wallflower mientras le pasaba unos palitos de galleta que le compre - toma. Bueno Trixie, gracias por la intención, tendré en mente tu ofrecimiento.

- Trixie deja de estar molestando a la gente - dijo Sunset llegando a llevarse a Trixie con ella - perdón Rice.

Saben se habría visto más seria de no ser porque...

- ¿Por qué el look de gatita Sunset? - eso justo Trixie se lo pregunto, no se quitó las orejitas que hice en clase.

Luego ambas se retiraron con Sunset avergonzada metiendo a su bolsillo las orejitas, Rainbow se estuvo riendo fuerte de ella y las demás en su mesa también pero con más recato.

"MISIÓN DE EMERGENCIA

Objetivo: Asesinar a usuario enemigo

Objetivo opcional: ᓭᒷ ̇/ ᔑꖎ ╎リℸ ̣ ᒷ∷ᓵ?¬レヘ∷ᓭᒷ

Tiempo límite: 12 horas"

Ok, eso es nuevo... hay una cosita, que me molesta sobre este aviso delante de mí, la condición en caso de fallar.

"Si se pierde por limite de tiempo o por derrota, la sancion sera la muerte"

Se que esto es obra tuya dios hijo de la... supongo que esto te parece divertido o algo, pero te vas a jorobar aun no planeo morir, ¿y sabes porque? se que tengo oportunidad por el par de trofeos que sale como recién conseguido.

"Villana de la ambición: absorbe un mínimo % de poder (mp y habilidades) de amigos y posibilidad de conseguir una habilidad de enemigo derrotado.

Divinidad Solar: Percepción de pensamientos superficiales al contacto, si se usa contra el objetivo de origen puede ser bloqueado, funciona de manera inversa también"

Ahhh que desgracia... alto plagio si me descubren con esa frase.

- Rice, ¿te dijeron del número artístico? - me pregunto Wallflower recostada sobre mi revisando su celular - Leaves dice que todos los clubs o grupos deben presentar un número.

- ¿Se tocar un poco la guitarra eso sirve? - le pregunté mientras comía la porción de pizza.

- Yo pensé que solo eras un cerebrito amante de las plantas - me dijo algo asombrada.

- Soy tu amante así que eres la más linda planta de todas - le conteste poniendo un peperoni en sus labios.

- Tonto deja de decir cosas vergonzosas - me dijo luego de comer la carne.

- Vamos no creo que les moleste - le acaricie el vientre - hmmm qué suavecita.

- Nos volverán a mandar a la dirección - me advirtió Wallflower.

- Cierto - conteste - ven el sábado a mi cuarto, Amaru te extraña.

- Es una serpiente - me dijo mientras seguía viendo su móvil - no creo que me extrañe, además ¿como lo sabrías? ni que hablases con los animales.

- Bueno ¿y tu pastito?, ¿sabes tocar algún instrumento?

- Meh, si quieres sacudo una pandereta o algo - dijo sin mucho ánimo - mientras me pongan mi nota no me importa.

- ¿Porque no haces efectos especiales con tu habilidad? - le sugerí - así nos ahorramos algo de utilería.

- Suena bien pero solo somos cuatro en nuestro club... - estaba diciendo Wallflower cuando un grupo de personas se nos acercaron, no salí corriendo porque no son las problemáticas, pero sin duda son un grupo llamativo.

Sandalwoods, Snow Flower, Paisley y Microchips todos detrás de Cap.

- ¿Hola? - salude a Cap y los demás - ¿pasa algo?

- Veras Rice - empezó a explicar Cap mientras Leaves llegaba y se sentaba a su lado - tuvimos algunos problemas ya desde lo de las sirenas y nos separamos...

- Vamos al campo detrás de la escuela a hablar de esto - le interrumpí poniéndome de pie - yo representaré al club de jardinería, elijan al suyo y los esperaré allá los demás esperaran aquí, ¿les parece bien?

- Yo también iré - dijo Cap y también note alguien bajita detrás de Microchips el cual dio un paso al frente al igual que Sandalwoods.

- Nos daremos prisa - le dije a Wallflower - vayan a clase si nos demoramos mucho ¿ok?

- Bien, pero que conste que yo debería ir a negociar con ellos.

Eso los intimidó por alguna razón, los cuatro salimos hacia el campo y me senté en una de las tribunas.

- ¿Hay algún problema o algo? - les pregunté.

- Pues luego de lo de las sirenas - empezó a explicar Cap - nuestro antiguo club se separó y Sandalwoods lo reactivo pero ya estábamos contigo y Wallflower, ahora con el evento que se viene queremos cooperar los tres clubs para hacer un gran número.

- ¿No me digan que quieren una canción? - les pregunté temiendo que de verdad lo quisieran.

- Exacto - me dijo Microchips esta vez - algo con efectos visuales que superen la magia de las Rainbooms.

- Y una letra que transmita más poder que el que ellas tienen - dijo ahora Sandalwoods levantando el puño.

- Bueno... yo planeaba tocar un poco la guitarra y ganarme la nota - les dije sinceramente ya que paso de pelear con tipas que exudan magia por cada poro de su cuerpo... de hecho eso explicaría porque besar a Twilight me recargo bastante MP... en fin que no me voy a poner a cantar, aun si es de las cosas que estos universos más te obliga a hacer.

- Pero te oímos cantarle a Wallflower esa vez en la cafetería - argumento Sandalwoods.

- Con el tono que le pones al cantar podríamos tener una oportunidad - se unió Microchips.

- Ahhhh... eso lo hice para pedirle que saliera conmigo - les dije para ver si dejaban esa loca idea de que yo me plantase a cantar frente a quien sabe cuantas personas - y absolutamente no haria algo así con gente de otras escuelas delante, incluso ahora lamento no haberlo hecho en un lugar más privado.

- Hay que admitir que una táctica así para conseguir novia bastante alocada - admitió Microchips que no estuvo ese día.

- Bueno le funcionó - dijo Cap - Sweet Leaves me estuvo molestando con que porque no era un poco como él.

- Hubo algunas rupturas también ese día - comentó riendo Sandalwoods.

- Eso no me hace animarme a cantar - le dije al chico.

- Y está ese rumor de que le hiciste ojitos a Sunset en clase de física avanzada - dijo esta vez Microchips.

- ¿Eso que tiene que ver? - le pregunté confuso.

- Pues que seguro Sentry armara algo grande con su grupo para llamar la atención - contestó Micro.

- Ahhh... bien - me resigne - es una excusa tan buena como cualquiera, de todos modos tendre que hacer algo y si es para vencer al idiota que casi causa que me pongan una mala nota entonces ganaremos esa cosa de la canción.

Se alegraron bastante más de lo que esperaba, supongo que cooperarán con lo que les diga... eso si me va a servir.

Ahora ya casi 10 p.m. estoy... colgado... no del cuello sino de unos soportes del techo del segundo piso de la biblioteca, obviamente invisible. La razón es simple, Sunset se va a quedar hoy, sola... no es que le vaya a hacer algo, perfectamente podría hacerlo, pero ese no es el plan de hoy, la cosa es que es por la misión, si hay otro usuario del sistema, quizás sea alguien reencarnado aquí también, vale que la misión diga que lo mate pero en serio preferiría no tener que matar a alguien... saben de hecho no me molesta mucho la idea de matar a alguien aquí... creo que estuve mucho tiempo trabajando con criminales. Sunset parece tener un castigo similar al mío, aunque solo está reorganizando algunos libros tomará un buen tiempo. Es bueno que no perciba magia sino no me notaría flotando unos metros por encima de ella. Espera... ¿porque sale?

Ohhh por eso, había alguien en la estatua de la escuela, de hecho son 4 personas, un número bastante grande si consideramos la hora y el lugar.

- ¿Tienen algún asunto aquí? - les pregunto Sunset con cierta amabilidad y desconfianza, yo solo la seguía flotando a un par de metros en el aire.

- Sunset Shimmer - le dijo una de las figuras adelantándose - así que sigues de sirvienta de Twilight.

Y vi que eran las chicas esas que son en realidad caballitos de mar mágicos... sirenas es un término exagerado, pero supongo que es más corto así que vamos con eso.

- Sirenas - dijo Sunset reconociéndolas - lo que sea que planeen no se saldrán con la suya.

- Ohh pero ellas no están planeando nada - dijo la cuarta figura... era un chico de piel oscura y cabello rojo y negro tambien... bastante edgy... no se porque siento un cringe fuerte - soy yo el que las guió hasta aquí, y solo usaremos el portal, así que vete yendo.

No parecía estar mintiendo, ya que las tres se veían con la mirada perdida... como hipnotizadas... espero ¿eso es el control mental?

Muchacho no se quien seas y ya ni me importa, señoras y señores, se que dije que no estaba animado de matar a alguien, pero este tipo, va a morir.

Ohhh mira esta diciendo algo de su linaje y no se que tonterías de alialgos con leyendas y que el poder es sólo suyo... ohh así que está intentando hipnotizar a Sunset, vamos cabello de salchipapa tu puedes patearlo y luego yo lo mato... espera ¿Qué haces? no te quites la blusa tonta, pegale!... ohhh por favor en serio tengo que golpearlo yo... bueno igual y le quito alguna habilidad útil si lo derrotó. Ahora queda el cómo... ¿podría sólo aparecer? pues obvio no, Sunset me reconocería... oh esperen ya se, ya se.

Acumulo un poco de magia en mi mano y se la inserto a Sunset... ok eso sonó mal pero no lo es ¿ok? algo asi funciona en cosas de control mental... o eso creo.

mira ya se detuvo a medio camino de bajarse los pantalones... ahora viene mi interpretación.

- Control hipnótico, eh? - dije apareciendo con una apariencia especial, solo con unos pantalones con el mismo patrón que el cabello de Sunset, mi piel roja, alas de murciélago y mi cabello eran unas llamas que ardían, todo gracias a mi habilidad de crear ilusiones visibles con distorsión de la óptica - un desperdicio que la tengas tú, permíteme quitarte esa carga.

- Así que tú eres el otro usuario - me dijo el chico generando esferas de agua en sus manos - creo que no sabes las ventajas de tipo así que te lo mostraré.

- En serio? - y acelere con la habilidad de Rainbow para meterle un puñetazo en la cara volando hasta el otro lado de la calle - se que los que invocan cosas suelen ser débiles a golpes físicos.

- ¿Quién eres? - me pregunto Sunset levantándose luego de despertar y ponerse su ropa de nuevo asustada porque tengo la apariencia que ella tenía en su forma demoniaca.

- Insertales magia a la fuerza a las sirenas, así despertaran - le dije ignorando su pregunta - este tipo no se va a detener tan fácil.

Y justo como dije un gran roca me fue lanzada por lo que tuve que detenerla con la telekinesis de Twilight. Ese torpe pudo solo escapar, ¿que tanto busca?, le doy una patada y lo golpeó con la telekinesis al mismo tiempo para disimular mi falta de fuerza sobrehumana, luego este tonto desde donde cayo le disparo un chorro de agua a presión hacia Sunset y las sirenas... maldito zoquete, tuve que caer delante de ellas y bloquear el disparo con mi brazo derecho mientras levantaba algunos metales debajo del suelo para desviar el agua, estas acabando con tu suerte pedazo de basura me estas empezando a molestar más... agarró la estatua del frontis y se la estampo encima, el maldito insecto, este la esquiva, oh, quieres hacerme enfadar no?... espera esto es sangre, en mi brazo, ya estas bien muerto.

"Anuncio especial: Misión secreta completada:

Envidia de las tres hermanas

Afinidad con Sonata, Adagio y Aria al 20%

Habilidad por afinidad de grupo: Extracción de habilidades, advertencia: si se queda sin habilidades, el objetivo aun si es usuario morirá"

Esto se va a poner bueno.