Ahhh... mierda... este bastardo tiene más capacidades de las que esperaba.

¿Qué porque lo se? pues porque me lanzó un par de chorros de agua que en primera me empujaron hasta la pared de la escuela y la segunda pues cortó el concreto donde estaba parado momentos antes.

- ¡MUEREEEE! - me grito el edgy este lanzándose contra mi y ahí vi su otra capacidad, una ráfaga de energía roja que disparo de sus ojos pero a diferencia de ser delgadas líneas de energía, eran como masas tubulares que ni siquiera se sentían calientes por lo que supongo que son una capacidad de esas sirenas aparte de ahora tenia unas alas como de piel de medusa de color gris en su espalda.

- ¡CUIDADO! - me gritó con preocupación Sunset, me habría puesto a fangirlear por ella porque la encuentro bastante linda y algo molesta tambien pero tenia que asegurarme no ser herido mucho, si Claw o Rice aparecen con heridas en las mismas zonas que yo ella se daría cuenta que soy yo en tres papeles diferentes.

Volviendo a mantenerme con vida, con telekinesis arranque una farola que empecé a blandir contra este sujeto… debe tener un nombre pero no es que vaya a poner su nombre sobre su lápida. Acelero y le doy un golpe en la cabeza que el desgraciado bloquea con su brazos, algo se le rompe… o al menos lo supongo ya que hubo una vibración a mitad del golpe con el que lo mande a volar… saben... la farola se acaba de doblar y ahora parece una guadaña… mola bastante pero no me puedo hacer una foto… en serio quiero hacerme una foto…

- GRAAAAAHHHH! - salió a embestirme este sujeto molesto… hey tengo una idea que leí el otro dia en una novela, le lanzo mi guadaña poste de luz como si fuese un boomerang por lo que se distrae un poco y aquí empieza mi "ataque final", le envuelvo con una densa capa de telekinesis y usando casi todo mi MP lo lanzó recto hacia el cielo con toda la fuerza que le puedo dar, me dejo unos 500 para mantener la ilusión de mi apariencia un rato y escapar… mierda… eso cansa más de lo que esperaba, no me puedo sostener en pie por lo que tengo que hincar la rodilla… al menos la ilusión se mantiene pero mi visión como que se mantiene.

- ¿Estás bien? - me pregunto Sunset luego de correr y deslizarse hasta mi lado preocupada mirando si tenía alguna herida, soy bueno esquivando así que… espera… ¿porque rompes tu blusa? estoy bien… ok… que mi ojo izquierdo esté viendo rojo no es muy buena señal… ohhhh claro la emoción de una pelea bloquea las sensaciones de dolor… mierda ahora seguro que tengo heridas y me descubrirán.

- Vete… - mierda mi voz está muy baja apenas y puedo hablar… ¿cuantos golpes me atino ese inutil?.

No me contesto y solo uso algo de su blusa rota para atarla a mi cabeza… ni siquiera siento el calor viniendo de su ropa.

- Debemos ir a un hospital… - empezó a decir hasta que vio mi apariencia demoníaca y se detuvo a pensarlo más, solo me sonreí.. supongo que lo hice digo no creo que eso requiera de mucha fuerza.

- Eres muy tonta en ocasiones - le dije acostándome en el suelo - sabes hace un tiempo me enamore de ti.

¿Espera que? ¿porque estoy revelando esto? ese maldito seguro me lanzó algo antes de que lo mandara a alguna capa superior de la atmósfera.

- Deja de hablar, intentaré recordar si puedo hacer alguna magia de curación - me calló preocupada por mi salud pero algo avergonzada por lo que acababa de decir.

- Solo ve a casa - le dije luego de descansar unos momentos y levantarme - y mejor dile lo que sientes.

Me estaba yendo mientras leía las borrosas notificaciones del sistema: "Logros nuevos:

Las Sirenas: Forma de Sirena. acumulativa sobre otras.

Primer grupo con más de 10% de afinidad: capacidad básica de uso de algún tipo de arma a elección.

Venenosa: mordida venenosa de efectos múltiples a elección, efecto leve

Encantadora: mirada y voz que encandilan al objetivo, efecto leve

Furia: resistencia leve a intimidación

Venenosamente divertida: ataques venenosos más eficaces y de efectos moderados.

La más sexy: Encandilar ahora en nivel moderado

Ira como herramienta: Resistencia moderada a intimidación y aumento de fuerza durante 180 segundos.

Tres hermanas: aumento de resistencia base en 10000, en nivel 2 aumenta 20000 más de resistencia además del título: Por la supervivencia, que aumenta la velocidad en 200% por 30 segundos"

Bueno… Esos son muchos datos, lástima que no tengo nada que suba mi defensa, solo tengo una resistencia horriblemente alta. parece que incluso podría correr hasta el horizonte con ese número en resistencia, mí MP parece haberse recuperado hasta poco más de 1000 gracias al cuidado de Sunset, es buena chica,no me gusta tanto asi pero esta bien como es ella.

- Espera - oh vamos déjame irme greñas de mostaza con ketchup - ¿que eres y como llegaste aqui?

Ahhh maldita sea… debería callarla de alguna manera… ¿alguna idea? ¿no? vamos alguna estupidez cualquiera sirve por ridícula que sea... espera ¿qué dijiste?... bueno mala idea no es además creo que Sunset tiene más fortaleza mental… igual y mejor no, porque no son tan fuertes como las recuerdo… aunque si es Sunset supongo que podría servirme.

- ¿Crees que puedes conmigo Shimmer? - le pregunté deteniendome y viéndola de lado intentando usar al inicio la intimidación moderada, se puso algo nerviosa pero no duró mucho ya que no tengo MP para gastar a lo loco - a duras penas ustedes 7 pudieron contra las sirenas, dependen mucho de sus números.

- Es la magia de la amistad de Twilight y las demás que nos ha fortalecido y… - estaba empezando a recitarme pero me temo que tengo que interrumpirla.

- Sabes creo que tu tienes algo más que solo amistad… por Twilight - ahí su expresión se endureció un poco - ohhhh… así que tengo razón, absolutamente encantador. ¿qué te detiene? ¿algún tipo de miedo al rechazo o algo por el estilo?

- Tus poderes son magia de equestria por lo que o eres alguien como yo o como ellas - señaló a las sirenas que estaban al parecer durmiendo apoyadas en la estatua - así que mejor tendré unas respuestas ahora.

- Aunque agradezco que no me leyeras la mente mientras estaba débil - tuve que evadir su intento de tocar mi brazo - pero eso no siginifica que te vaya a dar esa información.

- Muestra tu verdadera forma - me instó molesta y emitiendo magia - o te obligare.

- Bien me rindo pero tendrás que cerrar la boca - dejó de usar mi distorsión de óptica y volví a ser Rice Ice - ¿feliz?

- Rice - dijo sorprendida desactivando su magia - ¿pero cómo es que…?

- Ya que estamos y sé que sabes cerrar la boca - le dije mientras me transformaba en Remnant Claw - con esto debes tener una pista de errada de lo que soy.

Me estaba mirando entre molesta preocupada y asustada… no es muy agradable pero funciona para mi.

- No eres de este mundo eso es seguro - me contestó para luego intentar tomar mi brazo otra vez.

- Temes por Twilight y tus amigas pero ¿no me odias verdad? - le pregunté volviendo a ser Rice

- Entonces sabes que no te puedo dejar ir sin respuestas - volvió a insistir molesta esta vez tomando una postura de ataque.

- Hmmm… ¿lo harías conmigo? - le pregunté sin dudar…¿que? me quiere tocar y saber todo sobre mi... lo mínimo que espero es disfrutarlo, no voy a vender todos mis secretos por solo tomarla de la mano.

- ¿Que? - me pregunto con incredulidad y al parecer pensaba no haber oído bien.

- No pensarás que te voy a dar toda la información que oculto por nada ¿verdad? - le conteste - incluso hay cosas que no quiero que sepas.

- Todos los chicos son siempre así - me dijo empezando a molestarse - siempre intentando forzarnos a…

- No te forzare a nada - le conteste empezando a irse - hazlo si quieres, si no quieres no me importa, a mi me sirve para recuperar mi magia, pero no me fuerces a darte información, además al igual que tú, yo sé quedarme callado. Sino preguntale a tu amiga.

- ¿Qué clase de magia es esa? -me preguntó retrocediendo.

- Supongo que sería una especie de magia del romance...o del amor o algo asi no estoy seguro - le conteste mirando mi mano mientras la cambiaba a la apariencia de una garra felina. A diferencia tuya no estoy aquí por mi cuenta, lo unico que si es bueno es que era de la misma especie… creo. Una advertencia,si intentas tocarme de nuevo a la fuerza te hechizare con toda la magia que me queda.

Con eso dicho me empecé a retirar cuando oí unos pasitos que me seguían… ¿en serio Sunset? solo ve a tu casita y ya.

- No te dije que te fueras - le advertí mientras seguía caminando - si alguien te ve a esta hora con un chico con la camisa rota tu reputación volverá a ser mala. Además que estás huyendo de tu castigo.

- Puedes quedarte en la biblioteca - me dijo… bueno mala idea no es… estoy avanzando por puro uso de mi resistencia sino ya me habría caído.

- ¿Vas a intentar atacarme cuando me quede dormido? - le pregunté deteniéndome y mirándole a los ojos, a ver si te atreves a mentirme ahora villana reformada.

- Tu casa esta lejos - me respondió dándose la vuelta y empezando a caminar - solo quería agradecerte pero si no quieres.

Aghh… tu pequeña… bien, voy a seguir el juego… por ahora… jejejeje…

- De acuerdo - le contesté a medio caer al suelo - ¿podrías ayudarme sin tocarme la piel?

- Espero solo seas así de desconfiado conmigo - me dijo mientras me dejaba apoyarme sobre su hombro - cualquier otra chica te habría dejado.

- Cualquier otra chica - le conteste riendo… y oliendo su cabello - pero a ti no te intereso por lo que no importa.

- No me provoques - me dijo algo molesta.

- Vamos mostaza con ketchup no te pongas así - le dije mirando el edificio de la biblioteca - ¿pasaste tu primera noche en la biblioteca?

- Si… - me contestó algo entre cohibida y molesta - ¿cómo sabes eso?

- La respuesta está tras una noche de pasión Sunset - le respondí - igual no en la biblioteca… por... razones.

- ¿Te molesta el recuerdo de estarte besando a Twilight entre un montón de libros? - me pregunto burlonamente.

- Te lo contó ¿eh? - le dije resignado y cansado.

- Espera ¿que? - se detuvo de pronto tras cruzar la puerta - ¿eso pasó?

- ¿No? - igual y no debí entonar eso como pregunta.

Me dejó bruscamente sobre el primer mueble que encontró y se fue al baño con su móvil… ok mañana tendré que aguantar la mirada acusatoria de Rarity, Sunset, Twilight, mi pastito, las chicas del club… de hecho creo que igual hasta la directora.

Luego de que me pude acomodar sobre el mueble pude oir unos ruidos airados desde el baño… luego como que se iba calmando… luego eran susurros airados… las mujeres son tan raras como siempre… luego sonó como un golpe a algo de madera… ojala no venga a golpearme… oh ya salio… se ve muy seria y molesta, incluso está sosteniendo fuerte su móvil. Tomó una silla y se sentó como si fuese a interrogar a un criminal… técnicamente es comprensible su molestia… pero Sunsetcita calmate.

- Así que ¿en serio lo hicieron? - preguntó mirándome como a un bicho infecto de algo.

- No - le dije - fue un error por la emoción del momento, pero por tu cara creo que deberia disculparme con ella y contigo asi que ahi va. Perdón Sunset Shimmer por besuquearme en la biblioteca con la chica que te gusta.

- ¿No tenias una novia o algo? - pregunto de nuevo molesta.

- Recuerdas que mencioné que fue un error del momento, no puedes usarlo para amenazarme por si se te estaba ocurriendo, le conté todo, me gane un par de cachetadas y una amenaza.

- Es bastante tonta esa chica - dijo molestandose más.

- Más tonta es la que está celosa de la que es solo su amiga - le respondí dándole la espalda para intentar dormir.

- ¿Cómo lo supiste? - me preguntó relajándose un poco.

- Antes de estar aquí… - ¿debería contarle…? si, ya que, aun si habla ni Pinkie le creería - era una especie diferente de humano, tú eras una equina ¿no?

- Si, sabes mucho de mi para ser de un tercer mundo - me dijo confundida… al menos ya no está tan molesta - y tu magia parece… no se, más madura que la nuestra.

- Si aparece alguien que no sea un idiota simplon como el de hoy, yo estare en problemas - le respondi con sinceridad - preferiria sobrevivir pero encandilar a grupos de chicas como las sirenas no es lo mio, sino habria tomado la oprtunidad con Twilight ¿no crees?

- No es muy creíble por como me estabas… - ahi la interrumpi.

- Lo hice porque estabas por llorar luego de enterarte que Sentry no estaba interesado al 100% en ti y salía con Derpy.

Se quedó callada… eso tonta reflexiona no te flipes antes de tiempo, yo en mi infancia anterior era de esos que llamas chico lento, es decir, no voy a interpretar tu primer avance conmigo en serio, para evitar salir lastimado… por otro lado recuerdo algo de salir con varias chicas que solo eran cosa de una noche…. buen recuerdo… supongo.

- Gracias… - me susurro, supongo que está algo decepcionada.

- De nada ahora solo no le hagas una escena a Twilight e invítala a salir a algún festival musical o algo.

- Creo que es un poco tarde para eso - dijo triste… de nuevo - no es la primera vez que lo arruinó.

- Tienen cosas en común - le digo para que se anime - no tienes porque dudar tanto de ti misma.

- Hay mucha presión sobre mí, luego de lo que hice sabes? - dijo.

- Si, te veias linda haciendo trabajo de construcción y con tu ropita de la tienda de sushi.

- Que eres de los que les gustan las chicas en uniforme? - me pregunto medio burlándose.

- No exactamente - le conteste volteando a verla de nuevo - tiempo antes de morir en mi anterior vida, vi que eras mala, terca, molesta, ambiciosa y… hermosa. Siendo sincero estuve algo triste al verte derrotada por no saber controlar el poder de la corona, luego cambiaste… te vi ganarte a las demás poco a poco… olvídalo no importa, buenas noches.

¿Que rayos me esta pasando? no debería estarme medio declarando a mi crush de este mundo cuando ya tengo todo medio arreglado.

- Sabes - me empezó a decir con voz suave - si quieres… podemos hablar… tu sabes como amigos de otro mundo.

- Esta bien… pero no me dejare manosear por ti ¿de acuerdo?

- Haces como que suene como si yo te fuese a abusar o algo.

- No estaría tan mal si te gustan ese tipo de juegos - le conteste.

- Muy gracioso Rice - se rió… otro momento del día al que quiero hacer una foto.

- Lo hago por la energía - le recordé - pero tranquila, sere amable.

Ahí sentí un golpecito de cojín en mi espalda.

- Buenas noches - me dijo para irse a cumplir con su castigo.

Estaba durmiendo tranquilo por lo que supongo fueron unas horas hasta que un estruendo me despertó. Abrí los ojos sorprendido y lo que encontré fue que Sunset estaba en el suelo encima de Adagio y se estaban jalando del cabello… es extraño que las otras sirenas no estuvieran ayudando a su hermana.

En fin supongo que debo hacer algo, tomó a ambas con masa de telekinesis y las lanzó a dos sillas alejadas.

- Estaba intentando dormir - les empecé a decir y para dejarlo claro active mi intimidación por un par de segundos - podrían dejar su discusión para otro dia… bueno dias por cierto.

- Aún es de noche - me corrigió entonces Sonata apareciendo detrás de mí abrazándome por la espalda.

- Toma - me dijo Aria ofreciéndome unas galletas y una botella de agua.

- Gracias… - le conteste recibiendo la comida… ok esto es raro, no eran serviciales con ningún humano… de hecho con nadie de ninguna especie que no fuese entre ellas… ohhhhh podría ser lo que les hizo seguir al edgy ese, así que si consigo algo similar a la forma de esas otras razas tendría empatía de otras especies… eso pensaba hasta que me salio como un aviso naranja frente a mis ojos.

"Forma de Sirena: capacidad pasiva de atraer a sirenas del género opuesto o del género del gusto del usuario. Evolución por tener más de dos sirenas cerca"

Me estas jodiendo que las habilidades pueden evolucionar por condiciones? a ese dios de mierda si que le encantan los videojuegos.

- No piensas controlarnos por manipulación mental - me dijo entonces de pronto Adagio pegando su frente a la mía - eso es bueno, supongo.

- Adagio de que est… - ok… estaba intentando preguntar pero su lengua empezó a enredar la mía por lo que hablar se hizo difícil y solo me deje llevar… mis manos estaban a poco de empezar a manosearla hasta que recordé que Sunset estaba aquí por lo que sostuve a Adagio con telekinesis y la alejé lentamente de mi.

- ¿Cómo encontraron a ese tipo? - les pregunté a las tres chicas mientras Sunset iba detrás de mí y pude oír cómo le dio un caderazo a Sonata pero decidí ignorarla.

- Percibimos magia de equestria hace unas semanas - empezó a hablar Adagio mientras las sostenía en el aire con telekinesis - y gracias a que Aria se dejó engatusar por su aire oscuro gótico término manipulandonos con control mental.

- Humph… - le bufo Aria a su hermana sentándose en el suelo al lado mío… por alguna razón…

- Es el único del que percibieron magia? - le pregunté a Adagio mientras Sonata volvía a abrazarme por la espalda del mueble en el que estaba.

- Fue el más cercano - contesto a Adagio - pero no fue el único, tú eres el primero en su lista.

- Así que hay otros usuarios - me puse a pensar bajando un poco la mirada… pero luego Adagio se arrodillo frente a mi exhibiendo sus… pechos.. más grandes de lo que recordaba - ¿están ustedes bien?

- Perdón es que… - dijo avergonzada… si avergonzada ni yo pensé que ella pudiese poner una cara asi… linda y todo pero huele a peligro aun así - es como esa época especial de las sirenas y tú emites una presencia…

Alto , alto, alto… ¿que ese inutil no tenía la misma forma al transformarse?… aunque es cierto que se veía más como una medusa que como un caballito de mar...ahora que recuerdo ¿que no son las hembras las que embarazan al macho?... otro punto más para alejarme de ellas.

- Tengo una novia así que perdón… supongo - le dije intentando mantener la seriedad.

- Oh, no es eso, no te preocupes - dijo entonces Sonata saltando y acostándose sobre mis piernas mientras me abrazaba del cuello - hacer esto contigo nos da más energia incluso que con ese tonto.

- Y tú también te fortaleces ¿no es cierto? - dijo Aria levantándose y luego de empujar a Sonata se sentó en mi pierna izquierda - no me molesta realmente.

- Aria, ¿porque me lanzas al suelo? - reclamo Sonata sentándose en mi otra pierna libre… ok huelen bien para ser unas criaturas marinas.

- Porque eres tonta - le contestó Aria pegando su busto a mi cara - además no creo que él esté interesado en tu cuerpo de niña de primaria.

- Son más grandes que las tuyas - le reclamó Sonata haciendo lo mismo que su hermana… si son algo más grandes - además yo también quiero recuperar mi poder.

- ¿Que piensan hacer luego de recuperar su poder? les pregunto Sunset parándose junto a Adagio que estaba flotando todavía sostenida por mi telekinesis - no pudieron contra nosotras y ahora él tampoco parece tener la intención de seguir sus planes de control sobre todo el mundo.

- Dirás "nuestro" plan - le corrigió Adagio acomodándose a flotar como recostandose - tu tambien tenias la misma intención no vengas aquí creyendote una buena niña.

Ehi empezaron a discutir reclamando sobre que quien era la villana más mala o algo asi, por mi parte recibí otro aviso naranja… en retrospectiva debería haber visto porque era naranja. En fin que el aviso decía:

"Sinceridad absoluta 1, por ser sincero con un objetivo, evoluciona si se cumple la condición con más objetivos, otorga la habilidad: Portador de la Justicia

Portador de la Justicia: Si le dices alguna verdad a alguien este objetivo este tendrá que responder la pregunta que le hagas inmediatamente, si no preguntas nada el objetivo dirá algo que considere verdad"

Un poquito cutre si soy sincero… aunque algunos usos ingeniosos le puedo sacar como decirle a alguien mi sabor favorito y preguntarle si me quiere matar o que confiese algún crimen… quizás la use justo ahora.

- Adagio, no recuerdo mi nombre anterior - me miro confundida por mi interrupción, ahi la mire directo a los ojos - ¿quien manipuló a Twilight esa noche?

- Fue la capacidad de control mental combinada de los cuatro, además de que le habías aplicado un debilitamiento de sus defensas con algún tipo de encanto - me contestó mientras un destello la envolvía de pies a cabeza.

- ¿Esa fue una habilidad de ancestro? - dijo Sonata abrazándome más contra sus pechos.. te estarás preguntando porque Sunset no reacciona a mi situación actual con las otras dos sirenas que no sean Adagio, en primera porque no es su problema… supongo, y en segundo porque usando distorsión de óptica estoy proyectando la imagen de que ambas solo están de pie al lado de mi silla por lo que al mucho algunas de las cosas que Sonata y Aria dicen solo le parecerán un poco raras.

- Sonata - le dije entonces a la aparentemente menor - mis galletas favoritas son las de vainilla, ¿saben donde están otros usuarios de magia de equestria?

- Si los vemos sabemos que son ellos, pero no sabemos a distancia a no ser que nuestra energía esté sobrecargada - me contestó con el mismo destello que su hermana tenía en su cuerpo hace un momento - y con Alyk solíamos recuperar fuerza cuando dormíamos con él... nada divertido solo nos abrazaba con asco en su cara.

- ¿Asco? - le preguntamos Sunset y yo.

- ¿Alyk? - preguntó Aria saliendo bastante de la línea de sorpresa natural.

- Yo mismo inventé mi nombre y ahora se que es un cereal que se come comúnmente - me lamenté.

- A mí me gusta tu nombre - me dijo entonces Sonata de nuevo destellando - suena rico y además rima.

- No importa que rime tonta - la corrigió Aria también con el mismo destello - lo que importa es que tiene un buen cuerpo - y me empezó a manosear… la entrepierna y atrás... por lo que tuve que detenerla con las manos - y mira como no duda en dominarme, me encanta.

- Calmate Aria - dijo entonces muy dignamente Adagio - su nombre es similar al de un héroe de nuestra raza.

- Su nombre suena tonto pero no se - dijo Sunset - no es que me moleste de alguna manera.

- Oye yo se que suena tonto pero no había que ser tan sincera - le dije a Sunset fingiendo estar triste - ¿acaso me odias?

- De hecho me gustas un poco - me contestó Sunset sorprendiendome a mi y a las tres chicas - aunque me pareció un patán total por pedirme hacerlo con el.

- A mi no me importaría - dijo Adagio sonriendo picaramente - llevamos mucho en este mundo con casi nada de magia. Y los humanos en general son una especie aburrida y molesta.

- Llevamos - dijo Aria pasando sus dedos por mi cara - bastante tiempo solo nosotras tres.

- Ohhhh hablan de eso… - dijo Sonata dándose cuenta - pues como sirenas ya estamos en edad de celo no?

- No estarán hablando en serio - les dijo Sunset incrédula - apenas lo conocen.

- Y hemos estado en este mundo por mucho tiempo - le empezó a molestar Adagio señalando - quizás tu seas joven, pero nosotras somos mucho mayores que ustedes realmente.

- Por lo que si tenemos una oportunidad así no la dejaremos pasar - le dijo Aria levantándose junto a Sonata.

- No seas pretenciosa pequeña villana reformada - le dijo Sonata saltando sobre ella mientras se transformaba en su forma completa de sirena sosteniendola contra el suelo - sola no tienes oportunidad contra ninguna de nosotras, pero no te preocupes - ahi empezo a flotar mientras disfrutaba de la cara de miedo que le sacó a Sunset - le caes bien.

Eso obviamente lo dijo mientras la arrastraba lejos de Sunset con telekinesis y recuperaba su apariencia humana.

- Hmmm… se ve bien no crees Aria? - mirándome con algo de emoción y llamando la atención de las demás - rojo y mira esos colmillos.

Por alguna razón pude ver mi reflejo en los ojos de Adagio y me veía como un caballito de mar hecho de una luz sólida roja… lo raro era que mis colmillos y ojos eran azules… bastante peculiar.

- Nos vemos esta noche entonces Rice - dijo Adagio bajando al suelo y reuniéndose con sus hermanas que sonreían pícaramente igual que ella - ponte algo lindo ¿ok?

- Y se fueron - dijo Sunset luego de un rato - iré con las chicas para ver si nos podemos organizar para tratar con ellas.

- No lo harás - le dije seriamente y ella me miró asombrada - lo último que necesito es tener demasiado que ver con ustedes, solo quiero estar tranquilo yo mismo me encargaré de ellas.

- Pero no podrás solo contra ellas… - estaba insistiendo pero tuve que callarla.

- Ustedes tampoco, las viste ahora, son mucho más fuertes y por algún tipo de instinto animal no harán nada contra mi voluntad.

- ¿Planeas hacerlas tus amantes o algo por el estilo? - me dijo viéndome preocupada - nada bueno puede salir de eso y creo que lo sabes.

- Soy bastante ingenioso - le dije confiado levantándome y rompiendo las mangas deshilachadas de mi ropa que ya me están molestando - o es que... ¿estás celosa?

- Porque estar…. - su cuerpo empezó a destellar… ok quizas debo pensar mejor las cosas cuando lo diga o encontrar como desactivar esa habilidad - si estoy molesta pero no diria celosa ya que eso te quitara del camino entre mi y Twilight.

- Ohhhh eso ya me agrada más pequeña salchipapa - le dije picándole la mejilla - ahora ¿me das tu saco?

- Eh ¿por qué?- me pregunto confundida.

- Me hice jirones la ropa salvando tu… - estaba apunto de decirle que salve su trasero… habría estado bien... digo... es lo que realmente pasó.

- Ibas a decir trasero no? - me dijo mirándome fijamente y molesta.

- Si… pero luego pensé mejor decir que salve tus tetas y eso suena incluso peor por lo que empecé a pensarlo demasiado.

- Ahhhh… - suspira algo cansada Sunset - bien, pero tendrás que ser mi compañero de juegos.

Recibí su saco y la vi sacar unos mandos… claro esta tonta es buena en los videojuegos… o al menos los juega en línea.

- Supongo, aunque a duras penas he jugado el juego ese de la culebrita en mi móvil - le dije… bueno le menti y no le mentí al mismo tiempo, en esta vida solo jugue ese juegue pero en la anterior tengo recuerdos de muchos tipos de juegos.

- No te preocupes, estaré suave contigo - me dijo condescendientemente Sunset quizás creyendo que me ganaría fácilmente - primero haremos algunas rondas de práctica.

- Ohhh que considerada - le dije fingiendo sorpresa ante su amabilidad - segura que no eres el elemento de la generosidad?

Solo se rio y lo que siguió es una par de peleas unos contra uno donde yo me aprendía los comandos y deducía algunos combos… había un juego similar en mi mundo… jejeje.

Lo que vino después de su muy amable enseñanza del juego fue un par de PERFECTS que le hice poniendo mi mejor cara de servicio de atención al cliente.

- ¿Qué diablos fue eso? - me pregunto muy molesta aplastando con fuerza el mando en sus manos - pensé que no sabias jugar.

- No sabia, tu me acabas de enseñar - le respondí sonriéndole calmadamente para irritarla más - si quieres puedo solo usar las direccionales hasta los últimos 10 segundos.

- No, pelea en serio - me dijo ofendida y con su cara roja de furia pero controlando bastante más de lo que esperaba - quiero ganar justamente.

- Entonces qué tal una apuesta - le sugerí recostándome en el suelo.

- No me voy a acostar contigo - me gruño un poco más molesta.

- No es mala idea pero estoy pensando en algo más vergonzoso para ti - le respondí estirandome como si estuviera aburriendome - claro que si no quieres podemos jugar normalmente.

- Muy bien chico listo - me contestó dejando ver que si estaba muy cabreada - si yo gano la siguiente pelea tendrás que ir conmigo y ambos le pediremos ayuda a las chicas para eliminar de alguna manera a las Dazzlings.

- Ohhh golpe bajo - le respondo haciendo como que me golpeo el estomago - entonces si yo gano… jejejejejej - cuando me rei bastante de su emoción se disolvió - transmitirás en tu canal… en ropa interior con Twilight.

- Espera no eso no es una apuesta justa - me empezó a reclamar.

- Bien entonces ¿está bien si lo cambio a algo que no requiera que te quites la ropa?

- ¿Si?... - respondió con cierto miedo pero algo más relajada.

- Bien entonces es un trato - le dije terminando de elegir mi personaje, una chica de peinado raro en el juego - si gano como el mejor de tres, iras con Twilight al jardín de mi club.

- Eso está mejor supongo - respondió algo confundida.

Y ya en la pantalla de carga de unos segundos antes de la pelea, le solté la última cosita devastadora.

- Y le dirás que le quieres dar como a puerta que no cierra.

- ¿QUE? NOOOO… espera mejor lo…- la interrumpí porque ya empezó la pelea.

- Mejor dalo todo Sunset, pero podrías ser sincera y dejarte ganar y usar tu derrota como excusa y hacerlo de todos modos.

Lo que siguió fue silencio y una sucesión de peleas donde los únicos momentos de descanso eran cuando seleccionamos personajes y aprovechabamos para mirarnos desafiantemente… no se cuanto tiempo paso pero seguro fue más del que estaba dispuesto a admitir hasta que por una diferencia de 2… es decir 120 a 118 la derrote.

- SIIII - grité con emoción luego de haberle conectado ese último combo completo - toma eso greñas de aderezo.

- Eso fue trampa - empezó a reclamar - no es posible que un novato como tu me haya ganado.

- Ohhh pero que oigo una mala perdedora? - me burlé de ella emocionado - ahora supongo que como parte de mi gran caballerosidad -… si soy caballeroso no molesten - debería darte a elegir entre transmitir con solo tu bikini o proponerle cositas indecentes a Twilight.

- Arghhh… - se lamentó bufando molesta por ser derrotada - bien… lo pensaré.

- Ohhh ambas opciones serán un buen espectáculo - le dije dejando el mando y apagando su consola - si eliges la transmisión hazla esta noche y solo di que lo haces por una donación de un fan tuyo del extrajero.

- Entonces se pensaran que pueden hacerme vestir cosas raras si donan lo suficiente - me dijo sobándose los ojos - ya se me ocurrirá algo.

- O podrías optar por la otra opción - le sugerí levantándome con intención de irme a dormir… y pues ahí se arruinó todo.

Una alarma y luego otra… ambos móviles estaban haciendo ruido señalando que teníamos clase en menos de una hora.