Ahhh la dirección... una de las pocas habitaciones bien amuebladas de los centros educativos... sería buen momento para apreciar las pinturas de dicho lugar pero estoy esperando en el pasillo mientras un grupo de maestros está reunido discutiendo si mi comportamiento es reprobable o si es admirable o si es para ejecutarme... esperemos que esa última moción pierda si es por votación. Otra cosa que quizá deba mencionar es que frente a mí está sentada una chica... no es de las involucradas pero lo que hizo da a entender que le molesta lo que pasó... por alguna razón... digo yo la invite primero y ella se negó.

- Enserio fuiste a atacar a Adagio? - le pregunté a Sunset que tenía un brazo enyesado y una bendita en la cara... si... verán salió a buscarlas apenas vio esas piececitas de plástico que cayeron de mi bolsillo y recibió un golpe demasiado fuerte, solo es una fisura por lo que el yeso me parece excesivo y su cara pues fue que le dije a Adagio que se detuviera a tiempo sino con la cantidad de poder que trae ahora puedo decir que estuvo tentada a lesionarla más duramente ya que Sunset fue uno de los factores clave para su anterior derrota... al parecer lo de que soy el alfa de su especie es cierto ya que obedeció solo burlándose de Sunset para después ir por la enfermera para que la atendieran.

- Humph... - supongo que fue un intento de gruñirme pero falló porque le duele la mejilla.

- Si te ibas a poner así pudiste decirme que te llame o algo ¿no crees? - le reclame... igual no debí decirlo.

- Por si no lo recuerdas termine con alguien hace no mucho tiempo - me dijo esforzándose y con unas lágrimas rodando en sus ojos... mierda debo cerrar el hocico y pensar más antes de hablar.

Me quede callado y desactive mi distorsión de la óptica mostrándole el mechón azul encima de mi frente y la rara corona de hueso que tenía ahora en la cabeza.

- En el espíritu de la sinceridad... - le dije acercándome e hincando la rodilla frente a ella - esta es algo como mi forma transformada y no la puedo desactivar, solo puedo ocultarlo con el poder de invisibilidad que tengo.

Ahi hice mi brazo derecho invisible ante ella, limpiando sus lágrimas.

- No pensé que esa magia tuya fuese tan potente como para nutrir a las sirenas - me dijo ya más calmada.

- Las tres ahora deben estar al nivel de poder enfrentarse a Midnight - le comente sentándome a su lado.

- ¿Cómo estás tan seguro?

- Pude verlo cuando te toque para secar tus lágrimas.

- Eres un tramposo - me reclamo sin mucha fuerza ya que se veía debilitada por alguna razón - ¿puedo conseguir mi parte del trato?

- Perdón pero creo que debo aprovechar que lo pediste - le dije tomándola por su mentón sorprendiéndola, procedi a besarla... habría sido un momento romántico y todo de no ser porque la voz del sistema creyó prudente soltarme un aviso hablado.

"Logros conseguidos: Beso de la Villana Redimida, aumento de inteligencia en 5000 puntos

Logro Único: primer beso de amor de la heredera al título de Gobernante Solar"

Mientras oía ese aviso deje que Sunset revisase mis recuerdos con su habilidad... digo no es que me moleste la sensación de sus labios por lo que mientras pueda seguir respirando no me importa... pasaron un par de minutos creo... igual mas y recien se alejó.

- Ni siquiera recuerdas tu nombre - me dijo mirándome - o a tu familia.

- No creo que importe aunque supongo que este cuerpo aquí tiene otra familia... o quizás no.

- ¿Te sientes ajeno a este mundo? - me pregunto.

- Al principio sí, digo sé cosas sobre algunas personas aquí que ni ellos mismos saben - recordé por ejemplo los datos extra que leía en algún que otro sitio web sobre ellas - pero sobre mi solo hay lo que he hecho con la vida de esta persona.

- Yo me intercambie con la otra - me reveló Sunset - supongo que ambas teníamos ambiciones similares.

- Parece que se desanimo porque no conquistó Equestria - le dije abrazándola para que su magia se recuperara - pero tú estuviste cerca aquí.

- Que bonita forma de decir que me patearon el trasero - dijo medio molesta y desanimada - ahora ni siquiera puedo pegarle una cachetada bien a una de las sirenas.

- Eras tú contra un grupo de 6, ¿que esperabas que pasara?

Se quedó en silencio por un rato, volví a ocultar mi corona y mi mechón azul, la sentí acostarse sobre mi.

Estuvimos así por un rato y me salio otro aviso.

"Afinidad de Sunset 20%, habilidad pasiva simple única: Pasión

Pasión: Nulifica efectos físicos negativos de furia pero acrecienta los daños a la cordura"

- Sabes... - empecé a decirle mientras le acomodaba su cabello - cuando llegue y supe donde estaba algo muy en el fondo de mi quería llegar a tiempo para evitar que te derrotaran, no me malentiendas no es que me moleste que ahora seas una buena chica, solo... yo quería evitarte sufrir el camino de espinas que es la redención y esa enorme expectativa sobre tus hombros... recuerdo haber pasado por algo así y siento muy fuertemente que tuvo que ver con cómo morí en mi vida anterior.

- ¿Por qué me dices eso ahora? - me pregunto confusa levantando un poco su mirada hacia mi.

- ... No lo se - conteste con sinceridad aun con una sensación rara en el pecho - supongo que me estoy enredando para al final solo decirte que te quise desde antes de llegar aquí y perdón por haber llegado demasiado tarde. En un par de palabras: Te amaré siempre.

- Esas son tres palabras - me dijo levantándose del asiento flexionado su brazo que al parecer estaba recuperado por la energía que le había brindado - yo no estoy segura de lo que siento así que seamos compañeros de otro mundo como hasta hoy ¿de acuerdo?

- Me sirve - le conteste - solo no te vuelvas a pelear por mi ¿ok? - le dije dándole un golpecito en la frente con mis dedos.

- No me pelee por ti - me reclamo sonrojada... quien diría que podría conseguir esa expresión suya.

- Si, si, oye mejor pelea por Twilight - le sugerí cambiando mi apariencia al completo por la de la chica morada... salvo por mi voz la cual intente hacer más aguda sin muy buenos resultados - ohh Sunset te veo y se me incendia el lacito de mis bragas.

- Deja eso tonto - me empezo a golpear Sunset riendose y con la cara más roja - ella no diria eso.

- Oh entonces qué tal esto? - le dije mientras cambiaba a la forma humana de la princesa moradita - Ohhh pequeña Sunset, las noches en el castillo son solitarias - ahí la arrime contra la pared tomándola la mejilla - ¿tú mi solecito me acompañarias? quiero tu ca lor.

- Este Twilight yo... - empezó a decir nerviosa Sunset creyéndolo por un segundo - espera ni siquiera tienes el mismo tono de voz deja de bromear.

- Jajajaja - me reí regresando a mi forma habitual mientras ella me golpeaba con algo más de fuerza sin realmente molestarme - así que quieres que Twilight te haga morder la sabana no? que traviesita resultaste... - Sunset solo sonreía espantada mirando detrás de mí - la subdirectora Luna está detrás de mi ¿verdad?

Sunset solo pudo asentir ya que lo siguiente que pasó fue que fui arrastrado a la dirección mientras salían Wallflower y Adagio intercambiando miradas fuertes con Sunset.

- No se vuelvan a atacar - logré decir mientras se cerraba la puerta de la oficina.

Para no hacer el cuento largo me dieron una regañada como la de la vez anterior.

Al final Luna decidió alejarme de la ciudad un fin de semana y me mando con pasaje pagado y todo a una ciudad costera al sur para tener tiempo de decidir qué hacer conmigo y hacer que las sirenas y Wallflower tomen un curso de salud sexual o algo por el estilo.

Luego salí de la escuela camino a mi casa ya que era de noche, me confirmaron además que estaba aprobado para participar en los eventos atléticos por insistencia del profesor de educación física y de Luna, ¿saben? ojala no se le ocurra aparecer a algún villano o algo donde me manden porque ahora tengo una gran confianza en mí... si lo derroto me volvería relevante para la trama y podría no desaparecer... otra opcion podria ser conformar una familia... si... mejor dejemos eso para otro momento, mis ingresos son muy bajos e inestables para plantearmelo ahora.

Me despedí "efusivamente" de Walflower el viernes antes de irme castigado fuera de la ciudad.

Y pues llegue a una playa y como en esta ciudad nadie me conoce no tengo que gastar intención en esconder el mechón celeste de mi cabello, solo la corona de hueso.

Como estaré por aquí un par de días les deje a cargo de preparar los equipos de efectos especiales a los chicos del club.

"Estamos yendo a la clase que nos mandaron, pero hemos comprado esto para cuando vuelvas" y ahí adjunta estaba una foto de las 4 en lo que es la clásica lencería semi transparente todas haciendo una pose linda y Adagio guiñandome un ojo.

La guarde en los archivos de mi teléfono bajo contraseñas así que espero no desaparezca, la pondría de fondo de pantalla pero creo que Wallflower se molestaría y siempre está la posibilidad que termine en manos de algún profesor y me termine metiendo en más problemas.

Estaba pasando por una estación de policía en esta nueva ciudad, había un aviso alertando de personas peligrosas en la playa por las noches... bueno supongo que como gesto de buena voluntad y quizás por algo de dinero... más bien solo por el dinero, me encargare de esa persona peligrosa, llegue al pequeño hotel que me reservaron... ahora que lo pienso... ¿no es un poco raro que me hayan sacado de la ciudad incluso pagando mi estadía? pensándolo bien es muy sospechoso. Quizás Luna o algún profesor tiene una segunda intención mandandome aquí.

Bueno como sea tomaré la oportunidad de todas maneras, fui temprano en la mañana a la playa a practicar mi nado... saben es raro... en mi vida pasada no sabía nadar pero este cuerpo si sabe como... incluso lo puedo hacer sin pensar mucho pero si me concentro en vez de mejorar empeoro y empiezo a patalear de manera tonta. En fin, llegue a un pequeño islote frente a la playa, para probar alguna habilidades, mi veneno corrosivo por ejemplo lo puedo lanzar como un chorro pero no tiene alcance, pero es casi como una bala si lo lanzó en gotas desde la punta de mis dedos, algo que se ve muy molón al menos para mi es que si miro fijamente a algún animal con mis ojos de veneno paralizante débil parece algún tipo de técnica ocular, vale que no es muy impresionante pero como ataque preventivo se ve bien.

Ahora... hace años... antes de morirme leí de un tipo cuya telekinesis era tan fina y fuerte que podía sostener la luz del sol y compactarla en balas de energía ardiente... osea conozco algo de la naturaleza de la composición de la luz pero dudo que pueda hacer algo como sostenerla... pero quizás... proyecto una esfera lo más perfecta que puedo hacer con telekinesis y con distorsión de la óptica hago que empiece a reflejar la luz con sus paredes internas, reacomodo un poco su forma para que se sostenga a la vez que hago las paredes más fuertes y siento que empieza a calentarse por lo que la elevó un poco lejos de mi... ¿como lo libero ahora? en pánico desaparecí la parte inferior de la esfera telekinetica lo que hizo que una rafaga roja impactara contra el suelo destrozando el islote y mandándome a volar al agua... si, estuvo cerca... si hubiese apuntado hacia alta mar o la playa podría haber matado a alguien sin querer.

Deje mi experimentación por hoy y me fuia comer algo a la playa, un poco de pez a la parrilla estaría bien, me tomé una foto almorzando solo para mandársela a las chicas... espero no vuelvan a mandar a alguien a la enfermería o al hospital mientras yo no esté.

"Rice, Aria no me quiere dejar jugar con Amaru" escribió Sonata

"Es muy joven, no sabes tener cuidado con una criatura tan pequeña" le contestó Aria

"Solo déjalo dormir encima tuyo para que crezca rápido ¿ok Sonata?" les dije en el grupo de chat que armaron.

"Rice que prefieres ¿la monja o la policía?" pregunto Adagio... un poco rara la pregunta.

"Pues ambas pero supongo que tendría más gracia la monja" le conteste sin dudar mucho.

"Será un mix entonces" dijo finalmente

"Estaremos en tu casa este fin de semana, si viene alguna otra amiguita la volaremos de una patada por órdenes de Wallflower" dijo Aria supongo que bastante feliz

"Yo no dije eso, solo les dije que las manden a su casa asustandolas pero no que las lastimen" reclamo Wallflower.

"Si viene a hacerles problema alguien solo encierrense" les dije "iré por unos recuerditos para ustedes, cuidense"

Ahora toca pasear por la ciudad para llevarles algo, tuve que pedirle un adelanto al señor Rust para poder comprarles algo a las chicas... no voy a usar el nombre del grupo que hicieron... es demasiado hasta para mí incluso si Wallflower le bajó un poco al tono... bueno ya casi oscurece por lo que una camisa floreada va acorde a la playa y la hora para pasear... mi pantalón corto no me convence pero supongo que funciona, llego a la playa y la arena me da la bienvenida... la puesta de sol me recuerda a Sunset... ¿saben? era partidario que de alguna manera ella era pariente o algo de la otra Celestia, una tontería como una catedral, pero siempre fui por la vida armando mis propias teorías con pedazos de otras, incluso ahora creo que armo mi poder con pedazos sueltos de los poderes de otras personas... soy como una forma de vida que absorbe características de otros.

- Hola muchachito - me saludó una joven un poco mayor que yo al parecer, tenía el cabello rosa y la piel blanca... un poco similar a Rarity.

- Buenas... noches? - le salude notando que ya oscurecía.

- ¿No eres de por aquí verdad? - me dijo sentándose a mi lado... ok... ese traje de baño está un poco muy pequeño ¿no crees?

- Es un fin de semana así que supongo que solo estoy aprovechando la oportunidad le contesté sin poder dejar de mirar.

- ¿Te gusta lo que ves? - me pregunto exhibiendo su busto y sus piernas.

- Ehhh... si... - murmure ocupando bastante de mi autocontrol en la parte inferior de mi cuerpo.

- ¿Te parece si hacemos algo divertido esta noche? - me sugirió con una cara avergonzada.

- No es un poco peligr... - estaba yo por argumentar cuando saco del bra de su bikini naranja un paquetito cuadrado que reconocería cualquier persona joven o adulta donde sea - ... supongo que no hay problema entonces

- Esta es mi habitación - me dijo dándome un papel con una dirección y un número - te espero.

Y se despidió dándome un beso rápido... se ve mayor y todo, extrañamente sus ojos se ven afilados, como una villana pero su expresión es amable... lastima que no me haya fijado antes que me acaba de pedir algo bastante profano... pues que asi sea total no es como la vaya a volver a ver, así pues, luego de una ducha rápida y echarme encima la botellita esa de perfume que dejan bajo la almohada y me encamine al hotel de esta chica... quizás preguntarle su nombre sería demasiado por lo que mejor la llamaré algodón de azúcar o algo asi por que su cabello es rosa, vale que le caería mejor a Pinkamena ese mote pero aun asi lo usare.

- Hmmmm no te ves tan mal - me dijo luego de abrir la puerta de su cuarto mientras pasaba.

- Tu tambien estas hermosa dulce señorita - le dije soltando una frase tonta.

- Ohhh espero que no solo puedas decirme cosas lindas - me dijo tomándome de la camisa y apagando la luz - sino otras cositas más sucias.

Y así pues como estaba oscuro no tuve que preocuparme por el ruido ni por que se vea que uso algo de magia para doblegar a esta señorita para pasar una gran noche... esto sí habría sido algo para contarle a mis amigos de la banda y de la escuela... pero no creo que se vaya a poder. ¿por qué? bueno... ¿recuerdan ese cabello rosa de esta señorita? pues no era rosa, se lo había pintado ya que era de muchos otros colores... si... por si no lo notaste es Celestia la que está apenas cubierta en la cama donde desperté, creo que no me reconoció por el mechón celeste de mi cabello y porque estaba medio oscuro aparte de que no hablamos más que solo para lo de mi matrícula.

Ahhh saben que es lo peor que la ví sacar su teléfono y tomarse varias fotos mientras estábamos... ¿fajando? si no tengo ganas de llamarlo correctamente porque no manches es la directora de mi escuela, incluso en mi vida anterior no me metia con compañeras de trabajo por mero sentido común.

Para evitar problemas futuros decidí dejarle una cartita diciéndole que era una gran chica y que no nos volveríamos a ver porque...me invente algo de irme a tierras lejanas y alguna otra cosa, todo con un nombre falso más: Storm Breaker, si no es mi nombre más inspirado pero es que empezó a despertarse por lo que tuve que hacerme invisible y salir corriendo a tomar un pasaje de vuelta a la ciudad.

Unas horas después de viajar llegue a mi casa donde ahora solo estaba Wallflower durmiendo ya que se le veía despeinada y soñolienta.

- ¿Rice? - me pregunto viéndome al tiempo que Amaru se lanzaba a mi cuello, no a morderme sino a envolverme en cuello - ¿no debías llegar en la noche?

- Solo llegue antes porque no había pasajes para más tarde - le medio explique - además quería verte de nuevo. ¿algo interesante por la casa?

- Bueno ya deja de ocultar tus cabellos y tu corona - me dijo tomando mi maleta - toma una ducha, te haré un té helado. Vamos Amaru.

Extrañamente la cobra le hizo caso y saltó hasta el brazo que le extendía Wallflower, saben Wallflower es un buen prototipo de esposa, digo mirenla se lleva bien con el trio de locas que son las Dazzlings y cuida a la cobra real como si fuese un gatito.

- Gracias mi amor - le dije pasando a tomar una toalla para bañarme.

Luego de un buen baño para descansar del viaje oí unos zumbidos del celular de Wallflower mientras iba hacia mi cocina a tomar el té que hizo para mi.

- Adagio dice que están de camino y traen una amiga - me avisó apenas me senté.

- ¿Una amiga? - pregunte terminando de ponerme una camiseta gris - no será una cuarta hermana ¿no?

- Dicen que es alguien que conocieron mientras estaban comprando disfraces para la presentación del club - respondió mientras iba al baño y volvía con mi peine para luego empezar a peinarme - solo espera que no sea tan violenta como ellas, aunque son buenas chicas en el fondo.

- Así que han estado conviviendo más de lo que esperaba eh - le dije luego de beber un poco de mi té - como hay algo de tiempo iremos a comer una pizza más tarde ¿que dices?

- Pizza de pepperoni? - preguntó Wallflower.

- La que quieras amorcita.

Ahí oímos la puerta abrirse y entraron Aria, Sonata y finalmente Adagio que venía seguida de... ¿Trixie?

- Yo quiero mi pizza de Tacos - dijo sonata saltando a abrazarme como si me hubiese extrañado.

- No hay pizza de tacos tonta - le gruño Aria tomando mi otro lado para abrazarme... son bastante más melosas de lo que parece o es solo interés en recuperar más de su magia - y será mejor si solo comemos todas el mismo tipo de pizza en tamaño familiar.

- Buenas - saludo Trixie nerviosa... supongo que es la primera vez que viene a la casa de un chico y lo que es más entra a la habitación de uno... solo tengo algunos símbolos de mitología como la cruz de 10 sefirot y sus senderos en mi cabecera... ahora que lo pienso eso debe ser muy raro en la habitación de cualquiera y los otros simbolos estan creo que peor, digo no hay un pentagrama pero si hay un cuadro con un alfabeto de runas y otro de las letras del lenguaje estándar galáctico - que habitación tan interesante Rice.

- Hola... Trixie ¿no? - le salude cuando estaba ya en mi habitación mirando como la adorne para que no vea mucho ya que me empezó a dar verguenza.

- Mucho gusto de nuevo Rice, soy la gran y poderosa Trixie Lulamoon - saludo la chica con su capita haciendo una reverencia... yo tambien quiero una capa pero roja.. dejemos eso por un momento.

- La encontré cuando íbamos a comprar algunos sombreros de brujita - comentó Adagio yendo por una silla más a la cocina para Trixie - quiere hacerte un pedido.

Ok, eso me extraña... Trixie es bastante orgullosa y molesta no parece que fuese a pedir ayuda a alguien que no reconociese muy a su pesar como superior... ohhhh claro..técnicamente al mostrar mi fuerza mágica en el campo de carreritas supongo que herí su orgullo... es bueno que sepa reconocer sus límites.

- Toma gran y tontorrona Trixie - le dijo Aria dándole un juguito en caja con un cupcake en la mesa frente a mi y al lado de Adagio... no debí enseñarle esa manera de llamar a Trixie.

- Trixie ¿que querías pedirme? - le pregunté.

- ¿Puedo tomarte una foto? - ¿eh? ¿porque algo así de raro?

- ¿Una foto? - le pregunté confundido.

- Es para mi clase de arte de mañana, quiero hacer una figura de poder, iba a hacerla de mi misma pero me dijeron que para variar debía pintar algo que no fuese yo misma - me contó.

- Obviamente nosotras también estamos dispuestas a posar para esa foto - dijo muy animada Sonata sacando de un bolso de papel una sombrero de brujita y una varita con adornos de caballitos de mar.

- Supongo que si es solo una foto podríamos ayudarte - respondí mientras Wallflower terminaba de peinarme dejando mi cabello peinado hacia atrás.

- ¿Entonces podemos ponernos el traje que queramos? - preguntó Aria fingiendo mal que no le interesaba.

- Si, y ya tengo una idea en mente - dijo Adagio levantándose seleccionando una gran y pesada bolsa llevándola consigo a la cocina - vengan vamos a cambiarnos, tu Rice ve y ponte en la silla que está bajo esa sábana en la ventana.

- Ok... - ejem no es que me este mangoneando... igual un poquito si es eso pero supongo que no es tan malo... en fin que me fui a destapar la sabana mientras ellas se iban a cambiar.

Un trono... como? no, mejor... como rayos consiguieron algo así? tiene unos apoyabrazos de madera tallada con forma de cabezas de dragón y también hay uno al medio de la cabecera... y su alto marco superior tiene unas alitas como de esas mariposas mostrando ojos grandes para asustar a sus depredadores y las esquinas de ese mismo marco tienen como unas muescas donde ponerle joyas. Supongo que debo comprarle una pizza ultra cara a todas asi me quede pobre este mes, digo esta cosa se ve muy cara y difícil de transportar.

- ¿Te gusta? - me pregunto Adagio sonriendo orgullosa porque el trono me impresionó.

- Está muy impactante, gracias - le dije dándole un abrazo y cargándola.

- Ahora mi premio - me reclamó empezando a besarme al mismo tiempo que se transformaba en su modo hada oscura acuática.

- Oye eso es trampa - reclamo Sonata saliendo con Wallflower que traia un vestido de tono asiatico color naranja y amarillo combinado muy bien que lucia su carita muy bien.

- También estoy bien sexy no crees? - me dijo entonces Aria sonando celosa pero disimulando mal - mirame un poco más también.

- Todas están muy lindas - les dije picandoles las mejillas - ahora démonos prisa y esto terminará pronto.

Ahí fui a ponerme lo que sea que me hayan comprado para esta sesión de fotos que nadie esperaba que tuviese.

Pues si digo, solo hay que verlas las tres traen vestidos largos que dejan ver desde sus cinturas sus piernas, además de un buen escote y algo como unas telas en su brazos dando la ilusión de ser otras alas aparte de las que ya tienen.

- Yo voy a la derecha no? - pregunto Sonata a Trixie que estaba sacando apurada su cámara.

- Si, por favor - dijo la chica de gorro de brujita - y no olvides cubrirte los oídos con tus guantes dorados.

- ¿Eso es necesario? - pregunto Adagio intentando defender a su hermana.

- Tu Adagio iras sentada en sus hombros con tu boca cubierta por esta mascarilla dorada - ahí le dio una mascarilla dorada que tenía el grabado de unos colmillos en relieve.

- Yo a la izquierda con esto ¿no? - preguntó Aria tomando en sus manos algo como una de esas cosas con las que te cubres los ojos para dormir, por un lado también era dorado y por el otro oscuro y suave.

- Si, te pones la venda en los ojos - empezó a explicar Trixie muy emocionada - y le tomas la mano a Adagio, y tu Sonata sostienes los audífonos dorados con tu mano derecha y con la izquierda le tomas la mano a Adagio.

- ¿Chicas en serio no había algo menos raro? - pregunte desde el baño.

- Vamos te ves muy bien amorcitoooo - me insistió Adagio yendo a arrastrarme para revelar que me estaban haciendo vestir una especie de gabardina azul marino que no cerraba, además de una hombreras puntiagudas curvas.

- Uffff me calienta más que el sol de verano - dijo Wallflower haciendo una broma inesperada riendo junto a Sonata.

- Jajajaja si, ya quiero que me hagas un hijo papi - dijo Sonata riendo apoyándose en Wallflower mientras ambas se reían.

- Hmmm a mi si hazme los que quieras amor - dijo Aria saltando a mis brazos - soy tuya.

- Oyeee que estábamos bromeando - reclamo Sonata - si es así exijo que compitamos por ver quien es la primera.

- Era un chiste tontita - le dije pellizcando sus mejillas mientras se quejaba - no voy a embarazar a nadie.

- No es como que no lo hayas intentado esa noche - murmuro Adagio detras de mi logrando que Trixie se sonrojara y hiciese el tonto con su cámara para disimular.

- Y ven aquí - le dije a Adagio poniendo sus piernas sobre mis hombros - terminemos con esto.

- ¿Yo dónde iría? - le pregunto Wallflower a Trixie para que se volviera a concentrar en lo que vino a hacer.

- Oh sí - respondió Trixie aun con la cara roja - sentada en su piernas como una princesa descansando, mientras tu Rice podrías lamer un poco la pierna de Adagio y tomar por la cintura a Aria y Sonata.

Disculpa ¿que? no digo que no lo vaya a hacer, pero me parece demasiado para una foto de clase de arte.

- Vamos Rice - dijo entonces Wallflower - así tendremos una buena foto para decorar tu habitación.

Auch... si, ok, ya sé que mi decoración es rara, me haré la condenada foto.

- Bien - acepté rozando mi nariz con la pierna de Adagio sintiendo como tembló un poco.

- Deberían emitir un poco de magia para que se vean más vistosos - dijo Trixie mientras enfocaba su cámara - así podremos competir con las tomas que saca esa boba de Photo Finish, así Lavender y Fuchsia volverán a mi banda.

- Supongo que podríamos - dijo Wallflower mirándome.

- Solo no exageren - les dije mientras dejaba ver mi mechon azul y mi corona que extrañamente ahora estaba cubriendo solo mi frente note también por el reflejo del lente de la cámara que mis ojos emitían energía azul y que mis dientes caninos estaba un poco más pronunciado de lo normal... incluso mis manos estaban diferentes, eran oscuras y parecían garras demoníacas más que manos humanas, decidí tomar de la cintura a Sonata con cuidado para no herirla y le termine cortando un poco el vestido, así que tuve que tener más cuidado, Aria puso su mano sobre mi pecho no se si porque no veía o porque quería hacerlo. Adagio empezó a emitir su magia transformándose invocando unos cuernitos dorados en su cabeza igual que con sus hermanas finalmente Wallflower tuvo una transformación rara... su boca parecía la de un insecto... y tenía el cabello alrededor de su cara de color rubio... le quedaba muy bien, en fin para la foto empecé a emitir algo más de magia logrando que en mis rodillas apareciera algo como unos cuernos negros y mis hombreras se rompieron siendo reemplazadas por unas de hueso similares a mi corona incluso tenían tres garras cada una... muy sorprendente pero lo fue más cuando me salto un aviso del sistema.

"Logros Desbloqueados: Domador de la Hidra: Grupo Las Dazzlings ahora pueden tomar forma única: Falso Rey; Reina Invisible: Objetivo, Wallflower Blush ahora puede tomar forma especial: Reina de Visión Infinita"