Auch… me duele la espalda… creo que ire a que me den un masaje… ojala que las chicas del spa no sean como en esas r34 que vi… espera… ¿Cómo recuerdo algo como eso y no mi nombre?

- Maestro - me siseo Amaru desde el cajón - ¿no debería ir preparando un nido?

- ¿Un nido? - le pregunté confundido a la joven cobra - ¿para que o que?

- Lo que oí de otros mamíferos es que suelen ir con sus parejas para hacer nidos - me contestó mientras se enroscaba sobre sí mismo.

- A ver… como te explico? - le dije sobando mis ojos medio dormido todavía y luego me doy cuenta - espera tu… ¿Nos oíste?

- El piso de toda la casa es el mismo por lo que la vibración se siente - me explico la cobra mientras se erguía - y mi especie oye de ese modo.

- Te voy a hacer una cunita elevada o algo para que duermas sin oírnos.

- Pero ¿va a hacer un nido maestro? - insistió.

- No Amaru - le conteste - los humanos solo compramos camas más grandes… quizás si deba hacer eso, pero no por las razones que estás pensando.

Ahi me levante a prepararme para las clases, todo habría ido en un día más de clases de no ser porque cuando estaba comiendo un pan que me había horneado Aria anoche, llamaron a la puerta.

- Joven Remnant - me saludó uno de mis compañeros de la banda… creo que se hacía llamar Barón, un tipo rubio corpulento - tenemos que ir a la residencia del señor Rust un vehículo nos espera.

Se veía asustado, es casi tan nuevo como yo en la banda y por lo que oí entró como guarda para apoyar a su familia, admirable supongo, me pongo una camisa púrpura y un saco azul igual que el pantalón que ya traía.

Luego de poner a Amaru en cuello fuimos al vehículo en la calle encaminados a la residencia del señor Rust, cuando llegamos me extraño que hubiese varios carros en la puerta… todos traen trajes negros… no me digas que alguien falleció.

- Remnant - me dijo entonces una ancianita - Que bueno que hayas venido, los demás te están esperando en la sala del tercer piso.

- Gracias señora - le salude con una reverencia seguido por Barón que me estaba acompañando.

- Ten cuidado ¿ok? - me despidió dirigiéndose al primer piso - los estaremos esperando.

Mientras vamos en el ascensor que nos llevará al tercer piso, nos encontramos con un tipo rubio que estaba escoltado por un guardia de la familia.

- Señor Ragga - saludo Barón al chico - este es el joven Remnant Claw.

- Un gusto - me saludo el chico… esa voz… la he oído antes.

- Igualmente - le contestó inclinando un poco la cabeza.

- Las cosas se han complicado ¿no? - me preguntó el chico.

- Es lo que tiene este negocio - le conteste.

Ahí llegamos a una sala que me da asco y me molesta es donde se reúnen los... capos… sería la palabra ¿no? no me metia mucho aquí normalmente esperaba mis misiones en el primer piso.

- Bienvenidos jóvenes - nos saludó el señor Polisher - es bueno verlos aquí, aunque no sean las condiciones más auspiciosas.

Saludamos a mi mentor y nos sentamos en el final de la mesa que ahora era presidida por el señor Polisher.

- Como ya saben - empezó a decir luego de ponerse de pie con unos papeles en mano - nuestro líder nos ha abandonado, en cualquier caso el liderazgo de nuestro grupo quedaría en manos de sus hijos, pero el joven Fang nos dejó hace un año, una pérdida que ni la señora ni el señor Rust superaron. Eso nos lleva a este documento - blandió dicho papel para luego empezar a leerlo declarando que la señora tendría una pensión y protección hasta el dia de sus muerte todo financiado con la mitad de su fortuna así mismo lo que restara estaría a disposición de la señora - todo esto será leído legalmente mañana en una audiencia, ahora viene lo que nos compete - carraspeo para luego continuar leyendo otro documento - el resto de mis negocios, tales como el desguace de autos, el bar, el hotel y las cantinas de las afueras de la ciudad como también los negocios con los socios de otros locales quedarán a cargo de mi protegido… el que entre nosotros conocemos como Remnant Claw - terminó para en el acto quemar la copia del testamento del señor Rust.

*PoV de Gyran asesino del grupo al servicio del señor Polisher empezando antes de la reunión*

- Así que Rust está confiando en ese mocoso? - pregunté a mi amigo de años.

- Es su último deseo así que debemos respetarlo - me contestó acomodando sus papeles con golpecitos en la mesa - por eso te llame antes de que nos reunamos con los demás.

- ¿Tengo que cuidarle el trasero a un mocoso ahora? - reclame sacando mi confiable cuchilla oculta de mi antebrazo - ¿o me tengo que encargar de él?

- Aunque sería interesante verte intentarlo - me contestó sentándose mientras me sonreía burlándose - preferiría que siguieras con vida, mi hija extrañaría a su padrino ¿no crees?

- Te burlas de mí Steel? - le amenazó levantando mi cuchilla hasta casi cortarle el cabello - un niño no debe estar en un mundo como este y menos a cargo de un grupo tan grande como este, que vaya a ser carterista como cualquier otro mocoso de su edad.

- Ahí te equivocas Gyran - me dijo calmadisimo el hijo de su madre esté - ¿recuerdas el problema que teníamos con la carga del barco que venía de Egipto?

- Casi perdemos mucha gente ahí pero llegaste con los policías para que se los llevaran no? - le rezongue retrayendo mi cuchilla de nuevo.

- No fue un grupo - me reveló - el chico, estaba ahí reparando los sistemas de manejo de nuestras barcazas, solo.

- Imposible - le dije, osea está algo lejos pero siempre tenemos guardias en lugares como ese así que por mucho que estuviese ahí el mocoso no habría podido pelear y menos derrotar a asesinos extranjeros.

Steel entonces sacó su móvil y lo lanzó con un video reproduciendo frente a mí… las imágenes mostraban ser de la cámara de seguridad incluso tenían audio, se oían disparos y chasquidos metálicos pero todo desde el lado incluso un destello naranja. indicando que explotó algo.

- Al dia siguiente yo y el señor Rust llegamos por un aviso de los vigías de humo en la zona de nuestro embarcadero - me dijo Steel al ver que revise la siguiente imagen donde estaba una foto del chico yendoles a saludar mientras detrás se ve el embarcadero emitiendo pequeñas columnas de humo casi extintas - íbamos con los guardas para dejar listo el envío que mandariamos a Manhattan, alguien que conoce nuestras fechas intentó robarnos.

- Esto no prueba nada - le dije devolviendole su móvil - solo tomo el crédito como una rata escabulléndose en la suciedad para salvar su vida.

- El señor Rust si que te conocía - me dice entonces poniendo otro video donde veo al señor Rust - te dejo esto.

- "Gyran" - era el señor Rust en el video parece que de hace un semana - "ten cuidado con ese niño, Remnant Claw, no podras matarlo, solo evita que te mate a ti y a Steel, es un buen chico pero tiene una mentalidad para estos negocios que me recuerda a mi padre; frio, eficiente, despiadado… y lo peor es que parece divertirse torturando a su enemigos"

Rust era una persona bastante amable pese a lo que su posición podría sugerir, trataba con los negocios con demasiada ligereza pero también actuaba duramente cuando hacía falta pero se le conocía por ser un líder blando y bonachón, por eso quizás todos nos unimos a ayudarle después de que su padre muriera.

- ¿Lo entiendes ahora? - me pregunto Steel a lo que solo puede reclinarme en mi silla sin ánimo de contestarle y darle la razón - Rust era consciente que nuestro grupo es demasiado grande por lo que hay gente planeando tomar el mando por la fuerza, pero… si alguien como el anciano vuelve a tomar las riendas podríamos mejorar nuestra posición en la región.

- ¿Entonces? - le pregunto entendiendo a medias lo que quiere de mí.

- Lo evaluarás - me contestó sin dudarlo - tengo un agente acercándose a él para ver si tiene alguna debilidad, si vemos que se vuelve muy peligroso deberíamos por lo menos intentar asesinarlo.

- ¿Dejarás a que alguno de los otros chicos lo ataque en la reunión?

- Algun imprudente sera sacrificado - me respondio - si Rice es tan amable como aparenta se detendra si obligamos al tonto a disculparse.

- ¿Y si no lo hace? - le pregunté yendome a servir un trago.

- Pues los imprudentes no viven mucho de todos modos - me contestó saliendo de la sala.

Ahora… ese mocoso se pudo de pie luego de que Steel terminara de leer la última voluntad de Rust.

- Me niego - dijo firmemente mientras la cobra en su cuello se erguía amenazadoramente.

- Me temo que no es tan simple Remnant - le dijo Steel y pude ver que había algunos presentes que se estaban empezando a enojar más a cada segundo… solo debo esperar.

- Mocoso engreído - dijo entonces Roll el que estaba a cargo de una casa de apuestas ilegales saltando de su sitio junto a Steel con una pistola apuntándole a la cabeza a Remnant - ¿crees que esto es un trabajo grupal de escuela o que?

He de decir que es bastante sorprendente que el chico siguiera de pie sin inmutarse, pero también podría ser que estuviese paralizado del miedo.

- ¿Eres el único que piensa de esa manera? - pregunto Remnant mirando a los demás en la sala.

Tres chicos más que usualmente estaban del lado de Roll se pusieron de pie… ¿espera qué es esto?... ¿porque se apuntan entre ellos? están sudando frío y parecen querer gritar.

- Señor Polisher - dijo entonces mientras los demás estábamos asustados por lo que veíamos - ¿son totalmente necesarios?

Steel lo miro sereno pero por como cierra el puño se que esta manteniéndose firme con cada onza de fuerza que tiene y logra hablar con esa firmeza suya usual.

- Valoraría que no tomáras todas sus vidas, pero estás a cargo ahora - dijo entonces tomando el asiento que Roll había dejado libre - así que puedes tomarlo solo como una sugerencia.

- Es bueno saberlo - respondió Remnant caminando detrás de la fila de asientos donde me encontraba - ahora… tomaré la posición pero usaremos los activos disponibles para buscar un nuevo líder para la organización en la familia lejana del señor Rust. ¿Están de acuerdo con esa decisión?

Tomó asiento a la cabeza de la reunión y mientras los 4 hombres seguían apuntando sus armas entre ellos.

Los más nuevos solo asintieron mientras que los demás como yo nos mantuvimos en silencio contemplando todavía su decisión… pero un sonoro crack nos distrajo a todos pensando que les había roto el cuello a los 4 que estaban armados incluso me levanté a ver si Roll seguía vivo. Respiraba con dificultad pero al igual que los otros 3 pero solo tenían las manos dominantes rotas… ese mocoso les rompió los dedos a todos en un instante.

- Espero no tener que volver a hacer algo como esto así que por favor - empezó a decir mientras se estiraba como si se hubiese aburrido - no me hagan recurrir a la fuerza… me presentaré para los que no tengan muy claro quien soy ya que trabajaba medio en secreto con el señor Rust y el señor Steel. Llamenme Remnant Claw, me dedicaba a evaluar los blancos para los negocios y redactar las coartadas de las actividades de cada miembro de la banda que podría estar en problemas con la ley. Aparte de eso tengo algunas habilidades con maquinaria que me permitieron conocerlos.

Siguió sentado y Steel a su lado se veía complacido, yo solo retome mi lugar para seguirle observando.

- El joven Remnant se quedará con los líderes directos de nuestros agentes de campo así que los demás deberían retirarse - anunció el chico que lo acompañaba como su guardia… debe ser el agente de Steel que menciono.

Todos se fueron salvo por mi que era el líder y el que entrenaba al grupo de sicarios, el chico, Barón, Steel y Ragga el hijo del anterior líder del grupo de tráfico de mercancías.

- ¿Algo nuevo que informar? - preguntó mientras parecía indicarle a su cobra que regresara a su cuello donde la serpiente se acurruco como si fuese un gato

- Tenemos una urgencia con agentes de Manhattan - empezó el mismo Steel pasándole un folder al chico.

- Están husmeando por como va ir el balance de poder en la ciudad ¿no? - dijo más para sí mismo que preguntando a alguien - ¿algún tirador que tengamos disponible?

- Perdimos al último unos meses antes de que llegaras - le contestó Steel - solo hay chicos que son buenos con armas de corto alcance.

- Me encargaré yo mismo - dijo entonces devolviendole el folder a Steel - señor Gyran ¿cierto? - me pregunto a mi a lo que asentí - le agradecería si me diese la dirección del artesano que le proporcionó esa ingeniosa cuchilla.

- Claro - atine a decir para disimular… Steel no se lo diría, este mocoso sabe que voy armado pese a mantener oculta mi arma - le dejaré la dirección con el guardia de la puerta.

- Gracias de nuevo - me dijo inclinando un poco su cabeza sin sonreír, sólo con una expresión neutra en su cara y se dirigió al resto - los demás, espero los informes de sus actividades dentro de 45 días para antes del fin del semestre. Ahora si me permiten - se puso de pie solemnemente - tengo que presentarle mis respetos al señor Rust y su esposa.

Y así de simple el mocoso salía de la sala ante todos nosotros con la cabeza gacha saludando… no se como explicarlo pero si tuviese que llamarlo de alguna manera, era que algo en él nos obligaba a temerle y en este negocio el miedo es la mitad del respeto que un líder debe poseer.

*De vuelta al POV de Rice, ahora en forma de Remenant Claw*

Ufffff... espero que alguno de ellos no venga a matarme hoy a mi casa… están bastante silenciosos… quizas me pase con el aura intimidante… no, gracias a eso los que querían matarme se detuvieron, es gracias a eso que pude romperles las pistolas… les rompi los dedos de casualidad ¿ok? estaba nervioso, había 4 armas de fuego apuntandome y no se si mis estadísticas me hacían a prueba de balas pero no me iba aponer a averiguarlo recibiendo disparos en mi cráneo.

- Maestro - me siseo Amaru al oído - debería avisar a su novia y a sus amantes.

No le conteste, solo le di unas palmaditas suaves en la cabeza como recompensa y volvió a enroscarse en mi cuello, les deje una explicación rápida a las chicas y apague mi móvil.. seguro insistirian en venir pero esto no es algo que deban saber… aun.

Cuando llegue estaban el resto del personal al servicio de la casa y los demás miembros de la banda, salude a la señora y me fui a tomar asiento a su lado esperando… ¿que, que esperaba? pues eso… los demás líderes secundarios ahora bajo mi orden llegaron y retiraron a todos, incluso la señora mandó al personal fuera de la sala.

Un rumor de pasos indicaba que se iban en silencio pero con prisa, luego de que cerraran la puerta libere mi distorsión de la óptica dejando ver mi cara real, mi verdadero color de cabello, marrón por si no lo dije antes, mi mechon azul y la corona de hueso… la señora no pareció ni sorprendida… supongo que vio cosas más brutales al ser la esposa de un jefe criminal.

- Gracias… - le dije para luego ponerme de pie y acercándome a presentar mis respetos al señor Rust, ya junto a su ataúd - Soy solo un tipo flojo, pero haré lo mejor que pueda.

"Título local conseguido(heredado): Pequeño maestro del crimen, subordinados leales verán aumentada una estadística a elección del usuario en 20%, el aumento se perderá si cometen traición, solo se aplica una vez por subordinado y deben verse a los ojos; Requisito de evolución: Un trono en posesión y control del 30% de la región"

Un par de horas más tarde estábamos en el cementerio acompañando al cortejo fúnebre, una ceremonia vistosa, luego dejamos el lugar tras el entierro. Camino a mi casa hice una parada en la tienda del señor Cake, obvio entre por la parte de atrás y con mi apariencia normal le avise de las novedades y de que yo ahora estaba a cargo de todo...saben? es raro tener figuras adultas de nuevo… supongo que por muy viejo que seas alguien con quien consultar siempre es necesario.

Llegue a mi barrio y me despedí de Barón que se retiró con prisa ya que dijo que su hermana lo estaba buscando… igual y era una excusa para irse, pero me da igual,

Ya en mi cama deje a Amaru en su cajón, volvi a encender mi móvil y empezó a zumbar como enjambre de abejas pero fuera de las 4 chicas que ya esperaba, había alguien más que me había dejado un mensaje.

"Lamento lo del viejo, si quieres podemos hablar"

Sunset, supongo que de algún modo pudo enterarse… espero que por su propio bien no se este metiendo demasiado en este mundo.

- "Alo?" - le pregunto cuando oigo que me contesta - "Sunset?"

- "Rice, ¿estás en tu casa?" - me preguntó.

- "Si, ¿transmitirás hoy tu declaración a Twilight?" - pregunté bromeando - "¿O debo ir por el papel higiénico?"

- "No transmitir algo como una declaración!" - me gritó pero luego bajó la voz espantada y pude oír otra voz de fondo.

- "Discutiendo con el novio eh Sunset?" - era Pinkie se oía algo alejada… supongo que se volvió a esconder en el baño.

- "Dile que nos mande una pizza" - ¿eh? ¿Rainbow?... pero qué hora es?... ohhhh ya es las 8 p.m. supongo que se me fue el día.

- "¿Hablamos más tarde ok?" - me dijo Sunset audiblemente nerviosa.

- "Dale un apretón a los pechos de Twilight de mi parte, nos vemos mañana" - me despedí y pude oír cómo me quería gritar pero mi dedo llegó antes al botón de colgar llamada y casi de inmediato llegó otra.

- "¿Estás bien?" - me pregunto Wallflower apenas le conteste - "nos dejaste muy preocupadas cuando desapareciste"

- "Te deje la cena, calientala y come" - dijo Aria alzando la voz.

- "Yo te deje un regalito bajo la almohada!" - grito desde más lejos Sonata.

- "Ya termina de calentar el agua Sonata" - le dijo Aria molesta.

- "Estamos aquí con Trixie pasando el rato en la casa de Wallflower" - dijo Adagio más cerca del teléfono - "Vamos Trixie saluda"

- "Buenas noches Rice" - saludo Trixie bastante tranquilita… ojala no la estén torturando o algo… igual si lo hacen qué mejor sea con cariño.

- "Hola Trixie" - le respondí - "cuida que se vayan a dormir temprano ¿ok?"

- "No somos niñas" - reclamo Sonata ya más cerca - "estamos planeando que hacer el próximo fin de semana"

- "Si quieren podemos ir a la playa" - les sugeri - "Trixie también puede ir si quiere"

- "Supongo que es porque quieres distraerte un poco así que supongo que está bien" - dijo Wallflower - "pero invitaremos a los chicos del club también"

- "¿Cada uno debería poder invitar a alguien no crees?" - me pregunto a mi Adagio.

- "Llevaremos a Trixie, y a los del club, solo son Cap y Leaves" - les ordene - "si quieren alguien más, será mejor que no tenga problemas con ninguna de las otras ¿entendido?"

- "Propongo llevar a..." - empezó Sonata muy animada… pero luego pareció recordar que ella y sus hermanas no se llevaban con muchas chicas de su edad… bueno la edad que aparentan - "... unos tacos y… "

- "Sonata solo ve a vestirte por favor" - le dijo medio molesta Aria - "estás poniendo nerviosa a Trixie"

- "Pero todas somos chicas" - le respondió Sonata - "Y tu traes esa cosa que pareces más desnuda que yo de alguna manera"

- "Mandaremos unas fotos más tarde así que descansa bien ¿ok?"- me dijo Adagio para luego colgar la llamada… pese a que es emocionante esperar por las imágenes, preferí dejarlas para la mañana siguiente.

Iba de nuevo caminando a la escuela con Amaru esta vez en mi cuello… bailando… si es raro ver como se balancea mientras se sostiene de mi cuerpo, baila al tono de la música de mis audífonos… un poco raro, solo puse la canción que planeo proponer para la presentación, al parecer le gusta a las serpientes… o quizás solo a esta cobra. Seria solo algo gracioso de no ser porque detrás de mí intentando ocultarse viene una chica de cabello rosa… Fluttershy… ya saben de algun modo si se trata de animales se vuelve de una adorable chica tímida que apenas y puede decir su nombre en alguien que podría darte una cátedra sobre cada detalle de la biología, anatomía y ecología de cualquier animal en existencia. Extrañamente detrás de ella viene un tipo… rubio y de piel supongo que no es exactamente celeste pero diría que sí lo es.

Espera… creo que he visto ese peinado de spaghetti mal servido en algún lugar, en fin para evitar problemas acelero el paso a lo que empiezo a ser perseguido y pues por mera reacción empiezo a correr… no uso la habilidad de Rainbow pero aun así Fluttershy demuestra ser jodidamente rápida… o quizás está impulsada por su fanatismo por los animales.

Estuvimos corriendo hasta la escuela, ella visiblemente cansada y yo solo adolorido ya que no soy mucho de correr todo lo que puedo… osea estadísticas supongo que tengo pero mi cuerpo no es lo bastante fuerte para aguantar tanto estrés por lo que solo uso la telekinesis y magia que no requiere que me mueva mucho por mi propia fuerza… mejorar mi forma física sería apropiado pero solo perdería tiempo… si tuviese algún poder para trabar el tiempo en un área podría… espera el área de con reglas mágicas… lo veré volviendo a casa.

- ¿Tienes sed? - le pregunté a Fluttershy sin realmente esperar que me conteste.

- … a...s - me susurro… no le oí nada pero como no habia nadie aun por los pasillos de la escuela fuimos a tomar algo de la máquina de la cafetería, compre un par de botellas de agua para que no se muera secandose.

- Toma - le dije sentándome frente a ella mientras Amaru intentaba ocultarse de la mirada de la chica…al preguntarle porque me dijo que se sentía como si lo acosara… supongo que algunos animales son así.

- Gra...as - volvió a murmurar la chica tomando el agua y empezando a beber con timidez pero avideza.

- Vamos Amaru saluda a la señorita que estuvo corriendo para verte - le dije a la serpiente dejándola sobre la mesa pese a que intentó sostenerse de mi cuello con toda su fuerza.

- Un gusto señorita - saludó la cobrita… bastante formal y serio quizás para intimidar a la chica… eso lo aprendió de mí supongo - soy Amaru, una cobra real rescatado por mi maestro Rice conocido también como… - y para que no me vendiese que soy Remnant Claw le puse la tapa de plástico como si fuese una corona sobre su cabeza.

Nos quedamos en silencio ya que Amaru se veía gracioso pero Fluttershy no se reiría porque es demasiadoooo amable y yo porque preferiría evitar la herida de la mordida de Amaru tan temprano.

- Rice - me saludó entonces Wallflower estaría llegando desde atrás de mi - que temprano llegaste hoy, justo traje algo para Amaru.

- Amorcita - le salude mientras se sentaba al lado mio - estaba algo solo estos días en casa si que lo traje a la escuela hoy.

- Amaru~ - dijo llamando la atención de la cobra mientras sacaba una bolsita - te traje unos ratoncitos blancos.

- Muchas gracias mi señora - le contestó Amaru obvio no la oyó por lo que le vi hacer una reverencia acercándose a Wallflower para recibir su golosina.

- Es un pequeñito muy educado - dijo de pronto Fluttershy dejando atrás su voz casi inaudible.

- En efecto - dijo orgullosa Wallflower - le cuido mientras Rice está fuera de casa e incluso le enseñe a hacerse el muertito mal.

Hacerse el muertito mal? que dices pastito, como puedes hacer algo como eso mal.

- ¿En serio? - le preguntó muy interesada Fluttershy - Applejack y yo estaremos en un concurso de mascotas talentosas, podrían presentar al pequeño Amaru.

- ¿Qué dices Rice llevamos al pequeño? - me pregunto Wallflower y al mismo tiempo Amaru se subió a mi antebrazo a susurrarme.

- Maestro tengo pánico escénico así que evitemos esa verguenza por favor - Fluttershy me está mirando por lo que opto por intentar meter una excusa para ambos.

- Adagio y yo teníamos planeado llevarme de dia de campo Florecita - le "revele"

a Wallflower.

- Pero solo retrasarian su viaje un día - dijo Sunset llegando - que bueno verte tan tranquilo Rice, mis condolencias por lo de tu jefe.

- ¿Su jefe? - pregunto Fluttershy.

- Trabaje con él desde que llegué a la ciudad por lo que ayer no vine por asistir a la ceremonia - le conté a Fluttershy mientras Wallflower me abrazaba… y de paso molestaba a Sunset… mirala ahi haciendose a la que no nos ve.

- Iremos a la playa este fin de semana para relajarnos - dijo Sunset… no tiene nada que ver por lo que me extraño a mi y a Fluttershy pero a Wallflower pareció molestarle.

- Si… ¿pero eso qué tiene que ver? - le pregunto Fluttershy.

- Eh? estooo - empezó a pensarlo más Sunset - es que… pensé que... quedrían ir?

¿Pero tú estás loca greñas de fuego? sabes que no quiero meterme mucho con tus amiguitas y vas tu y me invitas… esto va a empeorar…

- Que paso Rainbrujas? - saludo Adagio llegando junto a sus hermanas y sentándose a mi derecha dejando a Wallflower a mi izquierda - ¿nos extrañaron?

- Dazzlings que sorpresa verlas por aquí - dijo Rarity llegando escoltada por Applejack - pensé que estarían de vuelta en el agujero de donde salieron.

- No pensé que serían lo bastante tontas como para volver aquí - le dijo Aplejack mientras se sentaba junto a Rarity y Fluttershy - deben saber que no pueden contra nosotras.

- La semana pasada quizás habría sido cierto - dijo Sonata burlonamente - pero si Rice no hubiese detenido a Adagio, ahora Sunset Shimmer estaría hospitalizada.

Sunset se cohibió un poco y Adagio, casualmente y aparentemente sin esfuerzo hizo surgir sus alas y volvió sus ojos rojos.

- Pero ya estás bien no? Sunset? - le pregunto Adagio incluso distorsionando su voz para atemorizarlas… parece funcionar porque veo algo de miedo en los ojos de Applejack.

- Aun así no tienen oportunidad contra las 7 - dijo Rainbow llegando a apoyar a sus amigas seguida de Twilight que no parece tener ganas de pelear.

- Ohhh la Rainbruja principal - dijo Aria burlándose mientras también se transformaba y volvía sus ojos rojos - aunque solo sea en su pequeña mente.

- TEMO… - tuve que alzar la voz porque esas dos estaban por saltar a golpearse - que tendremos que negarnos Sunset, muy amable por invitarnos, ahora si nos disculpan tenemos que llevar a Adagio, Aria y Sonata a sus aulas.

Tuve que llevarlas de inmediato a las 4 de la mano, me las lleve al club porque obvio era mentira, ya conocen el edificio y no hace falta que las guíe.

- Debiste dejarnos aplastarlas - reclamo Sonata - no sabes como quiero arrastrar a esa Rainbow por el suelo.

- Ahh…. - suspire cansado luego de tomar algo de agua y le sujete las mejillas - pequeña loquita de los tacos si te dejaba, iban a detener las clases y vale que ustedes ya hayan pasado una etapa así pero es importante para Wallflower, por lo que les pido que cooperen, ¿estamos?

- No esperaras que las dejemos así nada más si tenemos la oportunidad - dijo Aria sentada junto a Wallflower que se mantenía al margen cuidando a Amaru - queremos nuestra venganza por esa humillación.

- Hay más de una forma de humillar a alguien - solté a sonata que se acarició las mejillas - si quieren humillarlas tengo una idea que les va a doler y solo tendrán que usar un poco de su magia como la primera vez.

- Nuestra magia se alimenta del conflicto - declaró Adagio levantándose y parándose frente a mi - nos detendrán apenas intentemos usarla.

- Ahí es donde te equivocas - le dije yendo hasta la pequeña pizarra que teníamos en nuestra sala - su magia no se nutre del conflicto, lo que las hace más fuertes son las ganas de ser mejores de otras personas, es cierto que la forma más simple es el conflicto, pero el conflicto es en parte una competencia. Una guerra por ejemplo es en cierta forma las ganas de otro de probar su fuerza y capacidad estratégica sobre otros, otra forma es por ejemplo la vez que provocaron a todos en la cafetería, principalmente los encantaron con tu poder - señale a Adagio - y los envenenaron de furia combinando los poderes de ambas - señale a Sonata y Aria.

- Entonces las Rainbobas tienen resistencia al veneno? - pregunto Wallflower ahora interesada.

- Si están juntas sí, pero si tienen algún conflicto entre ellas - le dije mientras lo graficaba - sus poderes dejan de actuar juntos y son mucho más débiles.

- Ohhh por eso es que cuando intentamos dejarte nos empezó a doler el corazón - reveló Sonata.

- CALLATE TONTA! - le gritó Arya mientras Adagio solo se cubría la cara molesta y avergonzada.

- Lo sabemos - les dijo Wallflower muy calmada soprendiendolas - si estamos siendo sinceras yo esperaba que se fueran luego de recuperar sus poderes y se terminaran matando con ellas… ahora no se si quiera eso, Sonata me cae bien, Aria es un poco mal hablada pero se que eres una buena chica y tu Adagio realmente no quieres irte ¿verdad?

Adagio se fue a sentar junto a Wallflower en silencio… y asintió… ¿espera que? entonces me estas diciendo que me quiere… osea de verdad, no solo para recuperar su poder… bien antes de irme muy arriba tengo que confirmar algo.

- ¿Qué hay de ustedes? - les pregunté a sus hermanas.

- A mi si me alimentas te daré mi corazón por siempre - me dijo Sonata saltando sobre mi derribandome sobre el sofá grande que tenemos en la sala - y si quieres mi cuerpo te costará algo más pero mi corazón ya es tuyo.

Si… eso me dio algo de vergüenza que no pude evitar disimular… digo es fue una tremenda frase que mandó Sonata… si fuese cualquier otro le habría ofrecido matrimonio en el acto, pero la mirada molesta de Wallflower me detuvo de hacerlo.

- Ya anda a hacerte respetar - le insto Aria a Wallflower empujándola - yo solo sigo mis deseos.

- Eso sería un quiero que me des duro y estaré contigo - dijo Sonata recibiendo a su lado sobre mi a Wallflower.

Ahí suena mi celular… era Barón, es extraño que este tipo me hable tan de repente y temprano.

- Chicas me llaman del trabajo - les dije yendo a la salida luego de poner a Amaru en la cestia del club - no se pongan muy traviesas mientras no estoy… de hecho mejor jueguen un poco entre ustedes.

- No te demores ¿ok? - me dijo Adagio yendo a despedirme a la puerta con un beso - ayer estuvimos solitas.

- Voy a volver pronto así que no le rompan nada a sus antiguas enemigas ok? - ahí le di una nalgada con algo de fuerza para dejar en claro que hablaba en serio.

Cuando ya estaba en los pasillos me dirigí a la entrada para contestar el móvil.

- ¿Qué pasó Barón? - le pregunté al joven.

- Señor Remnant - contesto sonando cansado y agitado - el señor Ragga… está liderando una revuelta contra usted, me tienen rodeado en la guarida del centro de la ciudad, parece que se dirige a su escuela señor, por favor cuide a mis hermanas, Aplebloom y Applejack, yo intentare escapar de la guarida en el centro de la ciudad para ayudarle.

- AQUI ESTAS! - grito el tal Ragga llegando seguido de un gran grupo de hombres armados, apenas me dio tiempo de tomar la apariencia de Remnant cuando oí preocupado a Barón - ahora Remnant, solo muere aquí y déjame tomar todo el poder, para mi.

- Así que tú eres el otro usuario - le dije burlandome mientras tomaba mi forma demoniaca imitando a Sunset - ¿vienes a vengar a tu amigo? ¿o a recuperar lo que le quite?

- Matenlo - ordenó sin duda en sus palabras… habría sido un ataque fácil de evitar pero justo salieron a la puerta Twilight junto a Sunset y… la comunista? ¿que hace la comunista aquí?

Tuve que proyectar rápido una gran plancha de telekinesis para bloquear todas esas balas, consumió bastante mana, probablemente pueda mantenerla hasta que se les acaben un par de rondas de balas.

- Ohhhh - dijo Ragga elevándose sobre algo como una plataforma de cristal - ¿cuánto crees que seguirás resistiendo? - ahí levantó su palma contra mí lanzándome cosas como lanzas.

Me tuve que lanzar y rodar para evitarlas pero una logró atravesar el muro de telekinesis.

Maldita sea, aprovechando que bajan al recargar sus armas levante el muro y golpee el suelo provocando un sismo dirigido a los hombres armados, algunos solo se tambalearon pero me dio el tiempo suficiente desarmarlos.. y si, también les rompí algo más que las manos sin querer... como dije he intentado afinar el uso de telekinesis porque es muy útil pero no soy tan bueno como quiero parecer… eso… que es? algo… parece que no tengo tanto mana como recordaba.

- Remnant! - grito preocupada Sunset llegando junto a mi seguida evitando que me caiga por Twilight y la comunista… osea Starlight… supongo que es la Starlight del otro mundo.

- Sunset - le salude - habían tipos armados y… estaba diciendo cuando oí un tarareo detrás de nosotros… eran Adagio, Sonata y Aria, se tomaron de las manos y terminando el estribillo de su canción "under our spell" para luego empezar a brillar emitiendo una gran cantidad de poder, la magia que emiten se fusionó en una masa de poder similar a cuando Twilight y sus amigas las vencieron… pero la imagen que ellas proyectan es más… monstruosa, es dorada y tiene la forma de una gran dragón de 3 cabezas cuyos ojos brillaban de colores asociado a cada una de ellas.

- Lárgate mocoso insolente - gruñeron las 3 a Ragga que seguía levitando sobre esa plataforma mágica que había creado - o mejor quédate a pelear, tengo ganas de arrancarle a alguien un brazo o mejor despedazarte.

- Me temo que no va a pasar bestia - le gruñó Ragga lanzándose contra la cabeza que sería Sonata mientras se cubría con un grupo de plataformas que le hacían parecer una cuchilla decapitando al dragón compuesto de magia… ahí Sonata grito de dolor… sabes pedazo de basura... no tengo realmente idea de cuánto le debe la banda a tu padre y tu familia pero ya tiene un pase que estes usando el poder de Rarity tan bien que estés dando lucho que estoy tentado… tu error es provocarle dolor a la tontita de Sonata… decidido esta vez no solo te lanzare a la jodida estratosfera… te aplastaré contra el suelo con todo lo que tengo… a ver qué tanto resisten esos escudo de diamante.

- RETROCEDAN! - les grite a las Dazzlings que regresaron a su cuerpos habituales con Sonata que estaba inconsciente pero aún respiraba solo desmayada al parecer. Un golpe físico no les habría hecho tanto daño,este maldito tiene algo más que el simple poder de Rarity.

- Ohhh ¿eso es todo lo que tienes para defenderte? - me dijo Ragga descendiendo en su plataforma hasta estar a unos 4 metros - un trío de perdedoras que cayeron con un solo golpe bien dado.

- Si eso hubiese sido una disculpa podría haber perdonado tu vida pero sabes llegas en buen momento - ahi use una combinación de mi fuerza y la telekinesis para reforzar mi brazo derecho y le di un golpe que atravesó el escudo que invoco delante de él logrando rasparlo con mi nudillos - esto es lo que estaba esperando, contigo como enemigo en verdad puedo dejarme llevar.

- No mereces ese puesto Remnant y menos ese poder - me dijo entonces sosteniendo su cara que tenía una herida cuando su expresión se retorció un poco.

- ¿Qué pasa? - le pregunté levitando en el aire con telekinesis…¿que? el dolor de espalda es porque estaba practicando ¿vale? no me la paso solo cogiendo con las chicas… ganas no faltan pero tampoco te pases - enojado porque arruine esa cara de niño bien que tienes? no sabes como desprecio a los de tu clase… un rencor que puedo decir viene desde mis vidas pasadas.

- BASTARDO - gritó Ragga lanzándose hacia mi y ahi pude verlo por un momento, su ojo derecho, esta siendo consumido por una oscuridad extraña… no me digas que eso es... - MUEREEEE!

Envuelto en una capa de escudos como los que invoca Rarity pero había algo diferente, unos rastros de enrgia colro negro la reforzaban, pense que habia logrado esquivar su embestida, pero su sonrisa de burla minetras se detenia y hacia que esas placas levitaran detras de el como imitando una estrella, me dio mala espina, me gire para intenar un contrataque pero me vi inmovilizado por lo que se sentia como lo que debe sentir una muestra que pones bajo el microspcopio, es decir estaba aplastado entre dos planchas de los escudo que invoca Rarity.

- Se acabó Remnant - dijo Victorioso y confiado mientras me aplastaba con más de esas placas para inmovilizarme más - ahora te aplastare contr...

Se quedó a media amenaza ya que Applejack llegó y le dio un buen puñetazo en la cara… eso tiene pinta de doler bastante.

- Bien hecho Applejack - le animo Rarity que le había hecho un camino de escudos que ahora desaparecian - vamos chicas denle con todo lo que puedan.

- Como digas - dijo feliz y animada Rainbown lanzándole ramas que Sunset y Pinkie afilaban, a la vez que Twilight levantaba rocas sueltas de todos tamaños y los intentaba impactar contra Ragga - toma esto rubio de iq caido.

- Oyeee - le reclamó Aplejack.

- Solo es un decir Applejack perdón - se disculpó Rainbow.

- ¿Creen que son rivales para mi? - se enojó Ragga derribandolas a todas excepto a Rarity que se cubrió y logró escudarse con Twilight y Fluttershy.

- Atrás RainBrujas - les dijeron las Dazzlings llegando desde detrás del domo que invocó Rarity - nosotras nos encargaremos.

Las tres se adelantaron retomando su forma de dragón esta vez lanzándose a morder a Ragga con toda la intención de despedazarlo, parecía funcionar ya que el maldito tenía que estar esquivando las tres cabezas y estaba aflojando la fuerza con la que me aplastaba hasta que logré liberarme.

Estaba por volver a golpearlas pero esta vez lo inmovilice desde la espalda compactando mis manos y su cuerpo en una masa telekinetica que fortalecía cada vez que lo sentía moverse un milímetro.

- VAYAN AL RÍO EN LA MONTAÑA DEL SUR - les grite mientras arrastraba a Ragga hacia el cielo no lo lleve muy alto, sólo hasta una altura donde pudiese ver la montaña que mencioné, lo empuje desde esa altura en diagonal esta vez acelerando sin ahorrar ni un punto de maná justo había una gran roca donde lo impacte...auch mis brazos…quizas debi poner algo de refuerzo mágico en ellos… al menos está desmayado...me retiro a la orilla ya sin mp mi transformación se desvaneció y me tiré al suelo a descansar hasta que oí unas vocecitas.

- Quítate del camino Sonata - reclamaba Aria mientras volaba detrás de su hermana.

- Volamos a la misma velocidad no sirve de nada que me ponga a un lado - le contestó molesta Sonata.

- Solo callense y sigan buscándolo - les rezongo Adagio sonando preocupada… que linda… es sincera solo cuando le conviene o cree que no la escucho.

- RICE - bajaron las tres emocionadas incluso Aria se veía feliz de verme, Adagio se dejó caer y por su fuerza pudo soportar la caída y se deslizó a mi lado para levantarme como cargandome.

- Hola Adagio - le salude un poco cansado - estoy bien.

- Solo callate ¿ok? - me reclamo Sonata con expresión de preocupación - tienes los antebrazos fracturados no deberías ni poder hablar por el dolor.

- El poder del amor supongo - les dije haciendo la broma… pero ahora que estoy descansando… me están empezando a doler más los brazos, mierda… debo recordar fortalecer más el cuerpo.

- Te golpearia si no estuvieses tan latimado tonto - me dijo Sonata mordiendo mi hombro - es un pequeño veneno que hara que dejes de sentir dolor.

Awww que linda, no es tan tonta como hace creer… lastima que mi nulificación de venenos solo elimine el efecto de su intención… maldita sea… solo dormiré un poco.

- Gracias chicas, dormiré un poco - me dejé caer sobre el regazo de Adagio, estaba cerrando mis ojos relajándome lentamente hasta que sentí algo… una especie de cosquilleo y molestia en mi mente… y lo siguiente que supe es que estaba aplastando del cuello a Ragga contra una pared de piedra cercana al mismo tiempo que le había dado con mi talón izquierdo partiéndole el fémur derecho, ambos estábamos sorprendidos y como probablemente me iba contraatacar si le daba una oportunidad esforcé mis brazos más allá de lo que debía y le metí un cabezazo en la cara hasta dejarlo medio muerto siendo arrastrado por el río.

Supongo que ahora si gane… ok quizas me sobrepase… me acabo de caer… supongo... ya ni oír bien puedo… pensar que con solo el poder de Nightmare Rarity pudo llevarme hasta este límite… ohhh mira esa es la comunista… y… ¿dos Twilight?