- ...u culpa… - ¿Qué es eso?.

- … llate y deja… - ahí está otra vez… suena diferente esta vez… espera que pasa… siento algo… en mi cara… está suave y cálida.

- Al menos aleja su cara de tu pecho - decía alguien… ¿Quién es? Twilight?

- Pues no puedo tablón - le respondía Adagio, ohhh así que esto suave suyo… cómodo - además porque no ayudas a tu novia Sunset en la cocina si tanto quieres ayudar.

- Solo lo decía para que respire sin problemas - dijo algo cohibida esa Twilight… creo que es la otra, no suena tan asustada como la Twilight de esta dimensión.

- Solo para que te quede claro - le siguió amenazando Adagio muy molesta - no te lo vas a llevar a tu lado, nosotras estamos con él y ahora podemos partirles la cara a ti a tus ridículas amiguitas.

- Eso lo decidirá él - respondió Twilight como reaccionando al hecho de que ya había vencido a Adagio y sus hermanas antes - yo solo vine aquí con Starlight para analizar la clase de magia que este chico tiene.

- Así que la gran y poderosa princesa de la amistad tampoco tiene idea eh? - se burló Adagio dejándome sobre la cama - pues derroto a un tipo idiota que estaba poseído por Nightmare.

- Eso es por lo que estoy aquí - contestó con seriedad Twilight - algo como Nightmare no debe andar suelto y sin control por ahí.

- Le costó los brazos como ves - le gruño Adagio - y el por si mismo ya es algo particular, ese maldito daño a Sonata.

- Si vuelve a atacar espero puedan ayudarnos - sugirió Twilight conociendo la respuesta que le iban a dar.

- Si se mete con él ten por seguro que lo mandaremos al abismo o donde sea que haya salido - contestó Aria apareciendo extrañamente más serena que Adagio - ven Adagio tenemos que poner algo de nosotras a la receta.

- Ni le pongas un dedo encima su tonteza - se despidió de Twilight Adagio - o mataré a tus amigas una por una.

Twilight no respondió… pude sentir a Adagio emitir magia para asustarla y luego irse, intente moverme pero solo pude abrir mis ojos parcialmente… y en el techo vi un número parpadeando, 18.

Ouch… mis brazos en serio duelen mucho… ni siquiera puedo mover mis dedos… supongo que mi error fue dormir así cuando ese tipo intentó atacar a Aria salte y le revente la mandíbula y probablemente algunas costillas… como duelen mis brazos.

- N...ti..f..cio..s - apenas pude decir incluso ni Twilight me pudo oír y vi los bloque de texto:

"Afinidad de Adagio, más de 90%, habilidad única de la raza: Rugido del Alfa, todos los miembros de la especie acudirán a tu llamado o se alejaran de donde la habilidad fue usada

Afinidad de Adagio completa al 100%, Encanto ahora puede usarse en divinidades y se puede anidar con la raza a la que pertenece el objetivo

Requisitos conseguidos Logro Desbloqueado: Amante de la Divinidad Solar, habilidad: Radiación: se puede emitir luz solar por la piel, el poder está limitado a la cantidad de MP usado

Afinidad de Sonata completa al 100%, Veneno Mortal puede asesinar una divinidad al costo de perder toda la rama de habilidades

Afinidad de Aria completa al 100%, títulos normales y avanzados de Villanía desbloqueados además de poder eliminar y aplicar estados de furia sin límites en cualquier objetivo.

Afinidad con grupo Las Dazzlings al 100%, se puede anidar con el grupo completo, título; Amo de las Sirenas aplicará control sobre ellas forzando sus voluntades siempre y cuando esto no tenga posibilidad de reducir la afinidad de estas.

Títulos desbloqueados:

Instigador: por ser cómplice indirecto de crímenes; mejora habilidad para prever situaciones

Rey en las sombras: haber llevado a cabo más de 100 crímenes sin ser detectado por ninguna autoridad; los estados de ánimo de los compañeros en el crimen serán visibles como iconos

Asesino: haber asesinado a 20 personas, acumulable; aumento de fuerza e inteligencia en 10% acumulable durante 24 horas

Atemorizante: por tener el miedo del 40% del grupo criminal al que se pertenece; efectos de miedo son potenciados en 20%, mejorable con más miedo de subordinados del grupo criminal

Títulos conseguidos no funcionales por requisitos incompletos:

Candidato a Demon Lord

Gobernante de la Lujuria

Gobernante de la Furia

Gobernante de la Imprudencia

Gobernante de la Injusticia

Gobernante de la Debilidad

Gobernante del Descontrol"

Eso último fue raro… si no voy a comentar lo de Celestia… el poder es útil eso sí, me permitirá usar la distorsión de la óptica ya dirigir esas explosiones incluso durante la noche... creo que debería bautizar de alguna manera ingeniosa a ese ataque… dime si se te ocurre algo… ahora supongo que logre enamorar por completo a las Dazzlings… pero esa habilidad parece haber sido diseñada por algún dios maligno. Supongo que solo evitaré usarla salvo que sea para preservar sus vidas… ¿que? me caen bien pese a todo, me han hecho bastante compañía en este raro mundo al igual que Sunset… esperemos no se enteren que chateo con ella por las noches cuando no están.

- No se pueden mudar aquí - reclamaba Wallflower entrando detrás de Adagio que traía una taza con lo que parecía un té caliente.

- Puedes venir siempre que quieras - le contestó dejando la bandeja junto a la cama… ¿que como se todo lo que pasa si apenas abro los ojos? pues tendí una capa de telekinesis ligera como aire y pues la uso como sentidos de reemplazo en algunas ocasiones, no puedo sentir todo en sus cuerpos pero funciona - no nos oponemos a que te quedes si quieres.

- Quizás debamos sugerirle que cambie a una casa más grande - dijo Aria entrando junto a Sunset y Starlight - con mejores puertas para que estas no se vayan colando.

- Aun así - siguió reclamando Wallflower - ya tiene una reputación mala si hacen algo como eso será peor.

- Eso no va a importar mucho si algo peor que lo de hoy pasa - contesto seria Adagio.

Wallflower solo se quedó callada pensando, Sonata la llevó a un asiento… ahora que lo pienso hay muy pocas sillas en mi casita… es una casita chica no deberían venir tantas chicas de visita… sería bueno que al menos hubiese podido quitar mis decoraciones raras de las paredes.

- ¿Podemos revisarlo antes de que lo curen? - pregunto Starlight con cautela.

- Adelante - permitió Adagio sentándose junto a mi - solo no hagan nada raro ni brusco, el idiota ese intento una ataque sorpresa y Rice reaccionó aplastándole contra esa roca que vieron.

- De hecho mejor háganlo así nos ahorran un poco el eliminarlas - dijo Aria con un tono más de molestia que de broma mientras se alejaba de mi cama... no se movía por lo que ni la percibí hasta que habló.

- Solo lo revisaremos a ver si tiene algunos restos de magia para ver qué tipo de construcciones mágicas utiliza - dijo la princesa Twilight - Starlight conoce bastante del tema por lo que será de mucha ayuda.

- Gracias por la oportunidad - dijo Starlight muy nerviosa.

Ambas lanzaron magia sobre mí, parecía como si me escanearan, se sentía como pequeñas garras de gato toqueteando y arañando mi piel como si buscase algún resquicio por donde hacer una herida.

- Es extraño no Twilight? - pregunto Starlight mientras seguía revisándome.

- Si, es fascinante - dijo algo emocionada la princesa.

Ahí fue donde sucedió algo inesperado.

"Afinidad con P. Twilight, 5%

Afinidad con Starlight 5%

Logro conseguido: La otra dimensión, por contactar con tercer objetivo de otra dimensión; ahora se puede usar tesoro perdido para cambiar entre las dos dimensiones conocidas y usar 5000 mp para abrir portales de un solo uso"

… debería ir… no mejor no… estoy bien aquí además si voy las Dazzlings también me seguirán y podría tener que pelear contra la otra Celestia.

- Sunset tienes que… - estaba diciendo Starlight pero fue interrumpida por… mi, si verán se distrajo y su magia como que me presiono más de la cuenta por lo que mi reacción automática de alguna manera me hizo dar una especie de paso de break dance apuntando a decapitarla, felizmente la princesa logró bloquear los golpes con unos escudos de magia y Sunset derribó a Starlight para que quede fuera del alcance de mis golpes.

- ¿Estás bien? - le preguntaron ambas a Starlight que solo pudo asentir… ahora que la veo… no es ese pantalón un poco revelador Starlight? marca bastante… en fin que pues ya estaba incorporado en mi cama.

- Rice - dijo Wallflower acercándose para ayudarme a sentarme en la cama, Adagio, Sonata y Aria también trayendo unas almohadas - ahí acomodate y trata de descansar.

- Hazle caso tonto no nos estés preocupando más - dijo Aria también sentándose a mi lado.

- Gracias chicas - les dije dándoles unas palmaditas en sus cabezas… al menos lo intente ya que no pude ni mover bien mis manos, ni siquiera mis dedos.

- Ese no es su nombre real - dijo entonces Starlight levantándose.

- Ohhh pues un poco tarde con las noticias - le dijo sonata burlándose - hasta yo ya sabia eso.

Twilight miró a Sunset que solo asintió algo cohibida.

- Joven Rice - me dijo entonces la princesa - ¿puedo hablar a solas contigo?

- Puedo quedarme - preguntó Starlight como suplicando.

- No, ve con las chicas a la escuela y ayudales hasta que yo vuelva para regresar a Equestria - le contestó la princesa muy seria… oye chica caballito calmate.

- Equestria eh? - le pregunté a Twilight intentando cambiar mi apariencia para ocultar mi cabello y mi corona de hueso pero termine mal… la mitad de mi cara era la de Remnant y la otra aun tenia la corona y el mechón azul… vi que Sonata estaba por reírse hasta que Wallflower le metió un pan en la boca.

- Twilight yo y el… somos de la misma situación por lo que debería qued… - estaba diciendo Sunset - pero la princesa la interrumpió.

- Sunset creo que fui clara con lo de en privado - dijo seria Twilight ante lo que Sunset solo se encogió… sabes pequeña morada inmortal me vale tres hectáreas de riata lo mucho que te respeten en tu castillito planta.

- Su majestad creo que olvida que este no es ni su mundo ni el mío - le dije emitiendo el aura de miedo usando MP para reforzarlo - pero esta es mi casa y yo… soy el único que decide quien se va y quien se queda, además no tengo muchos secretos que quiera ocultar de estas chicas, puede mandar a su protegida de vuelta si gusta pero Sunset, Wallflower, Sonata, Adagio y Aria se quedan.

- Toma - me dijo Adagio haciéndome beber de la taza que había traído - es una medicina rara así que mejor se agradecido.

Desactive la intimidación para beber con calma… estaba un poco salado y de inmediato sentí un ardor en mis brazos, como si mis huesos y todo lo demás se acomodará rápidamente volviendo a unirse… debería doler pero no lo hacía.

- ¿Qué es eso? - pregunto interesada Wallflower.

- Lágrimas de sirena - contestó Sonata - es una increíble cura para lo que sea, pero solo funcionará en él.

Luego de oír eso Starlight no quería irse pero Twilight la llevó a la puerta a la fuerza, Adagio se sentó en el trono que había en mi cuarto a comer unas frutas que le llevó Aria quien también la acompañó a comer. sonata solo se quedo a mi lado en la cama.

- Yo deb… - decía Sunset como queriendo seguir a Twilight pero tuve que interrumpirla.

- Quedate, la princesa puede gobernar su castillo de cristal pero aquí no es más que una chica con algo de telekinesis - Sunset seguía dudando - si quieres puedes llamarla su alteza así puede que deje de estar molesta contigo

- Supongo que ahora está bien - dijo la princesa Twilight entrando de nuevo - ahora no debería haber problema en que respondas mis preguntas.

- Responderé lo que pueda responder, princesa - le conteste mientras probaba los movimientos de mis manos - pero a cambio de la información quiero algo de su majestad.

- Twil… - intentó advertirle Sunset, pero fue muy tarde.

- Muy bien acepto esas condiciones - dijo sin dudar Twilight… ohhh no sabes como te vas a arrepentir por esa excesiva confianza tuya… en Rainbow es un poco lindo pero en una miembro de la realeza eso me molesta como no tienes idea.

- Adelante entonces - le dije volviendo a acostarme… estoy algo adolorido así que solo me relajare sin dormirme.

- ¿Que eras antes de venir a este mundo? - me pregunto Twilight con una libreta que tenía toda la pinta de parecer propiedad de Starlight.

- Algo como lo que somos ahora - le contesté.

- ¿Tenías este poder antes de venir aquí?

- No, solo un simple mortal.

- ¿Tienes algún objetivo oculto?

- Solo con aquellos que aceptan hacer tratos conmigo, puedes preguntarle a Sunset y Rarity si quieres más información.

- ¿Sunset? - le pregunto Twilight a la pobre que intentaba ocultarse detrás de Wallflower.

- Fue porque tuve algunos problemas, pero ya lo solucione - contestó Sunset avergonzada.

- La situación de Rarity es similar también - agregué acomodándome en mi almohada.

- Bueno hablaremos de eso después Sunset - dijo Twilight algo más tranquila ahora - ¿Podemos confiar en ti?

- No puedes - le conteste reincorporándome - ¿piensas lanzarme al tártaro por eso?

- ¿Cómo sabes del tártaro? - me pregunto a lo que incluso Sunset se veía interesada.

- Eso tiene que ver con mi respuestas anterior - le dije mientras probaba distorsión de la óptica en mi brazo derecho haciendo que parezca estar hecho de piedra - no puedes confiar en mí, porque sé demasiado, por ejemplo su alteza, conozco la ubicación aproximada de cada portal entre equestria y este mundo. Las cosas que usted y cada una de sus amigas hacen en secreto de las otras. También puedo mencionar sin comprometer mucho, que sé bastante sobre sus vidas amorosas… ¿NO ES CIERTO STARLIGHT? ¡SALUDAME A TRIXIE CUANDO VUELVAS!

Eso último obvio lo grite para Starlight que estaba pegada a la ventana… digo en serio creyó que no lo notaría?

Luego de caminar apresuradamente la oímos tocar la puerta, le hice una seña a Adagio y fue a abrir la puerta, tras lo cual una Starlight más roja de lo que esperaba entró a mi habitación.

- ¿Cómo sabes todo eso? - me pregunto más avergonzada que molesta.

- No tengo porque contestarte Starlight, alias la comunista - le respondí volviendo a acostarme - si no es molestia me gustaría ver ese hechizo que hiciste para viajar en el tiempo.

- Suficiente, Starlight luego te quedaras a preguntar lo que quieras - le dijo Twilight ordenándole que se calme con la mirada.

- Salvo que quieras que te rompa algunas extremidades - le sugirió Aria transformándose y con la marca tribal en X en su rostro ante lo que Starlight solo se sentó junto a Twilight asustada.

- Aria - le dije ante lo que regresó a la normalidad - quiero una mandarina, se buena y tráeme una por favor.

Aun con su cara de molestia fue a la cocina a traer la fruta que le pedí y se sentó junto a mí a quitarle la cáscara para luego dármela… Twilight y Starlight solo miraron esto hasta el momento cuando las mire a los ojos mientras comía la frutita… parecían despertar y Twilight continuó preguntando.

- ¿Qué relación tienes con las Dazzlings?

- Yo contestaré a eso - dijo Adagio… sinceramente se lo que va a decir pero supongo que puedo disfrutar de la cara que va a poner Twilight, Sonata parece esperar lo mismo porque saco el móvil que le compre… ¿que? no es como que las haya engreído a las 4 con móviles nuevos… bueno veamos que le dice Adagio a su altecita la obsesiva del ordenTwilight - Wallflower Blush - ahí señalo a Wallflower que saludó agitando su mano - es la pareja de Rice Ice, nosotras somos solo sus amantes por conveniencia.

- Éramos - aclaró Sonata - yo si quiero quedarme con él, no solo recuperamos nuestra magia sino que ahora somos más fuertes que cuando estábamos en Equestria.

- Eso no tenías que decírselo tonta - le gruñó Aria mientras quitaba la piel de otra mandarina para dármela.

- ¿Es eso cierto? - le pregunto Twilight a Sunset con la cara más roja que morada.

- Si, cada una de ellas ahora es tan fuerte como Midnight - respondió Sunset recurriendo a la comparación que le mencioné.

- Y todo gracias a él - les dijo Adagio recargando su cuerpo… bueno, sus pechos sobre mi hombro.

- Pero las tiene bajo control por lo que no son ninguna amenaza - dijo Sunset abogando por las Dazzlings.

- Tu brazo astillado no diría lo mismo Sunset - le dijo Adagio levantándose y pasando cerca de Sunset yendo al trono - pero si, no hay razón para conquistar nosotras este mundo, ya que Rice vela por nuestro bienestar eso y que vivimos muy bien con él incluso si sólo somos sus amantes.

- ¿Qué tipo de magia es la que logró que ustedes se recuperaran? - pregunto esta vez Starlight.

- Es diferente de la magia de la amistad - respondió Sunset más serena y seria.

- Exacto y mucho más fuerte - dijo Sonata transformándose y obteniendo los mismo cuernitos dorados hacia atrás y sus ojos rojos a la vez que su voz sonaba doble - y lo mejor es que juntas somos mucho más fuertes.

- No se que tipo de magia sea pero llamémosle magia de la lujuria - le dije terminando de comer - o magia del amor, lo que te haga sentir más cómoda princesa a mi realmente no me importa, se que es poder y lo usare para proteger a los que estén conmigo, por lo que preferiría tener una relación amistosa con su reino y el reino de Cristal.

- Lo dejaremos en magia del amor - dijo la princesa procesando lo que se acaba de enterar - intentaré investigar si hay algún registro con esa definición.

- Ya que parece no haber más preguntas - les dije entonces - ambas me deben algo.

- Claro - respondió Twilight recordando mi petición - supongo que Starlight también ¿no?

Ahí use una de las nuevas habilidades, me enfoque en el patio de la escuela a algo de metro y medio de altura y abrí varios portales debajo de todas las chicas excepto la princesa y Starlight.

- ¿Qué fue eso? - se sorprendió Starlight luego de oír una maldición a medias de Sunset mientras caía.

- Las mande a la escuela - le respondí - ahora, Starlight, quiero que me des el hechizo de viaje en el tiempo que desarrollaste.

- … Bien - dijo Twilight ante la mirada dubitativa de Starlight - pero solo el pergamino.

- Excelente majestad - le dije - ahora lo que más quiero conseguir, el siguiente fin de semana, el viernes para ser exacto, la estaré esperando a las 6 p.m. en el portal de la escuela para una cita.

- ¿Una cita? - pregunto confundida Twilight y nerviosa.

- Si, no tiene que preocuparse por organizar todo - le digo mientras me levanto apoyando mis movimientos con un poco de telekinesis dirigiéndome al trono - yo me encargare de un itinerario perfectamente organizado, además podremos usar magia libremente, así podrá saber más sobre mi poder.

- De acuerdo - acepto probablemente más por la oferta del itinerario que por conocer mi magia, luego ambas se fueron, Starlight le empezó a murmurar cosas.

Luego abrí un portal hacia la escuela debajo de mi por el que me deje caer sobre el césped y no puedo moverme… supongo que use lo último de mp que me quedaba… si parece que curarme los brazos me ha dejado muy debilitado físicamente también… estoy tirado bajo el sol de la tarde y justo llegó a los pies de Applejack que parecía estar buscando a alguien… me vio tirado y solo me miro… le devolví la mirada y le salude como pude meneando mi mano derecha… me devolvió el saludo… se ve como que quiere irse… al final no lo hace y se acerca a mi.

- ¿Necesitas que te lleve a la enfermería? - me preguntó mientras me acomodaba para sentarme… diría que me ayudó pero es que realmente no tenía fuerza para decir que me movía por mi mismo siquiera un poco.

- Gracias - le dije - preferiría si no es molestia que me lleves al club de jardinería.

- Ok pequeño - maldita sea mujer no seas tan maternal… de hecho mejor sigue - espero no te moleste que te lleve cargando.

- Claro - saben diría que me arrepiento de haber aceptado pero no tanto, osea hay pocos alumnos en la escuela ahora además de que es muy cómodo ser llevado cargado, lo unico que si me molesta un poco es que me esté cargando como si fuese su esposa y me este llevando a la cama para celebrara la primera noche de bodas… si mejor no pensemos mucho en eso… espero esa luz que sentí no fuese una foto…

- Llegamos… - anuncio Applejack entrando al club y dejándome en el sofá - ¿seguro que estarás bien aquí?

- Si, señorita Applejack disculpe pero una última cosa - le dije y le pedí un último favor - podría pasarme la lata sin marca - señalé el pequeño refrigerador de la sala.

Me lo pasó… es agua de río de equestria… si, mande a Sonata por un poco en secreto de sus hermanas, era solo para experimentar y resulta que beberla es como tomar un buen descanso y a la vez me recupera bastantes mp, la bebo y puedo sentir como la energía regresa a mi cuerpo.

- Te ves más vivo ahora - comento viendome de cerca.

- Gracias, señorita Applejack - me levante y estire mi cuerpo - en serio me salvó ahí.

- No hay problema dulcecito - me dijo… mierda eso me suena la ligue, pero ella solo es amable - estas son una hoces muy buenas.

Eso lo dijo viendo las herramientas que estuvimos haciendo hace unos días, si, las cosas que parecen guadañas chiquitas.

- Gracias - le conteste - las hice yo mismo, puede quedarse esta si quiere - ahí le ofrecí la que me había llevado a casa para jugar aunque era más pequeña tiene mucho más filo que cualquier otra.

- ¿No es un poco pequeña? - argumentó viendo que a duras penas parece más grande que un llavero.

- Es más como un recuerdo que como herramienta - le digo - aunque tiene bastante más filo del que parece.

- Gracias entonces - luego dudo un poco mientras jugaba con la pequeña hoz en sus manos - mi hermano… quiere que nos visites en la granja, creo que ustedes trabajan juntos ¿no?

Cierto… Big Mac… en la banda se hace llamar Barón… espero que no lo hayan golpeado mucho los hombres de Ragga… debe ser raro que un chico que es como tu hermana menor te haya mandado a matar por ser aliado de otro tipo que conoces del trabajo.

- ¿Esta noche esta bien? - le pregunté.

- Claro, me da tiempo de mandar a Applebloom a una pijamada con sus amigas - dijo preocupada obviamente que su hermanita tuviese algo que ver conmigo… ahora que lo pienso debo dar mucho más miedo si se sabe que soy el líder, aun si es solo temporal, de la mafia de la ciudad.

- De acuerdo, ¿es la zona oeste de la ciudad no? - le pregunte porque me parece recordar que esa era la zona donde estaba su granja.

- Si - me confirmó - será una conversación seria… - dijo algo desanimada.

- Si, entiendo, llevare algo para la señora Smith y para ustedes - le sugerí pero en realidad esperaba una confirmación.

- Nada muy caro - respondió de inmediato - la abuela podría tomárselo mal.

- Entiendo, entonces nos vemos a las... ¿7 p.m. esta bien?

- Es dentro de una hora así que es suficiente - me dijo viendo el sol mientras salíamos al pasillo.

- Entonces iré al centro de la ciudad - la deje en el pasillo adelantándola y me despedí de ella - te compraré algo a ti también.

Usé el poder de Rainbow para irme deprisa cuando me gritaba algo de que no lo hiciera… fue algo divertido… hasta que cuando ya estaba creo que a mitad de camino en las calles de la ciudad me choque con alguien… unas vueltas en el aire y gritos después, tuve que sujetarle porque estábamos por chocarnos contra las ramas de un árbol para evitar lastimar a quien quiera que fuese.

- Perdón - me disculpé cuando caímos sobre un montón de hojas que habían caído de los árboles - ¿estas bien?

- Si pero podrías aflojar… tu .. mano… - me respondió una vocecita aguda.

Pues resulta que me choque con nada más y nada menos que con Rainbow Dash y le estaba aplastando… pues eso que la limonada sería más bien… no se algún chiste con una fruta más grande, no me se uno.

- Perdón, perdón - le dije levantándome del montón de hojas y luego le ayudé a levantarse también.

- No, está bien, estaba distraída - me dijo como si se estuviera disculpando por estar en el camino.

- ¿Estás bien? - le pregunté… digo mira su cara parece bastante deprimida y pues ella no se deprime fácilmente… creo.

- Si, solo es… nada, yo debería irme yendo, cuidate Rice.

Y se fue… debo seguirla, pero tengo otros problemas…

- Gyran - digo a mi teléfono luego de marcar al asesino de la banda - te estoy mandando una foto, la chica está cerca de mi ubicación actual, ubicala y notificame de inmediato si está en en alguna situación que atente contra su integridad de alguna manera, por supuesto te recompensare de inmediato cuando cumplas tu misión.

Creo que Gyran quiso contestar algo, pero no tengo mucho tiempo, le mande los datos y fui a comprar lo que llevaría algo para la reunión con los Apple.

Luego de unas compras algo apresuradas pude llegar a un par de minutos antes de la hora acordada tomando un taxi, supongo que es buen momento para hacer una videollamada a las chicas.

- Hola Adagio - le salude viéndola en mi móvil acostada sobre mi cama - espero no este comiendo pizza de nuevo, les va a hacer daño si solo cenan eso siempre.

- Ok papaaa - me dijo burlándose Aria apareciendo junto a Adagio - tranquilo Wallflower nos hizo una ensalada con las verduras del club.

- Y nos hizo tacos - reveló Sonata mientras le quitaba el móvil a Adagio - te dejaremos un poco para ti.

- Hoy tengo una reunión con la gente de mi trabajo - les explique - no hagan mucho ruido en la casa ok?

- ¿No estarás yendo con alguna amiguita no? - me dijo Wallflower apareciendo junto a Trixie detrás de Sonata que le dio el teléfono - suficiente hemos tenido con que nos dejaras a explicarle a la policía que fue un intento de asalto a la escuela y no un ataque contra ti.

- Si, perdón por que te hayas tenido que enterar de esa manera de mi trabajo - le dije a Wallflower - mañana las llevaré a presentarlas con la gente de la banda, pero no vayan a intentar pasarse mucho, aun no son totalmente leales a mi.

- Eso quedo claro por ese idiota que vino con un grupo grande a intentar asesinarte, e fin tenemos noticias interesantes para ti Rice - dijo Adagio tomando a Wallflower de la cintura y ambas fueron a tomar a Trixie entre ambas - vamos Trixie dile lo que le querías decir.

- Rice… - empezó a decir algo avergonzada… ojala no me diga que le gusto o algo seria demasiado raro… si quizás otro esperaría que fuese eso pero saben es lindo tener gente que cuidar… solo si puedes cuidarlos, si su cantidad te sobrepasa terminas estresado y asustado con ganas de huir lejos - Trixie también quiere tener más poder, como las Adagio y Wallflower, así que me preguntaba si podías ayudarme.

- Es una buena chica - dijo Adagio pegando su mejilla a la de Trixie - y además puede ver algo como un número de poder mágico si se concentra lo suficiente.

- Y hoy fue de mucha ayuda distrayendo a los oficiales - mencionó Wallflower - por lo que creo que podríamos darle una oportunidad.

- Bien… - les respondí… estas dos se han estado llevando demasiado bien… ojala no encuentre a Trixie colgada del techo o atada a mi cama mientras ellas le escriben cosas.. traviesas... en la piel - sigan llevándose bien, llegaré tarde así que no se desvelen y déjenme un espacio en mi cama.

- Necesitamos una cama más grande - dijo Aria de fondo.

- Y menos Rainbobas viniendo a la casa - se unió Sonata.

- Y no pienses que olvidamos que nos lanzaste fuera para hablar con la princesita esa y su noviecita - me reclamó Adagio.

- No te pongas así amorshita, cuando esté en casa te diré lo que planeo hacer con ella y tengan por seguro que será divertido, muy divertido.

- Más te vale que lo sea - dijo sonriendo con maldad - bueno se enfría la comida, nos vemos mas tarde… amor… - awww se nota que le avergüenza decir algo asi, que linda.

- Ves que no es tan difícil Adagio - le dijo Wallflower llevándose a Trixie.

Y ahí colgó la llamada, justo a tiempo porque dos sombras venían a recibirme, Big Mac y Applejack.

- Buenas noches Remnant - me saludo con una reverencia el chico… es más alto que yo pero aun así debo decirle así porque es mi subordinado… oh mira encima de su cabeza sale un emoji… una cara deprimida, pinche habilidad ridícula, si veo a alguien de la banda excitado seguro que me voy a reír y asquear al mismo tiempo.

- Barón - le salude - es bueno ver que estás bien.

- Gracias señor - dijo aún deprimido.

- Señorita - salude de nuevo a Applejack - gracias por la invitación y la oportunidad.

- Está bien - dijo algo avergonzada… supongo que es raro que le digan señorita - espero no te moleste que alguien más haya venido.

Y ahí justo llegaba un auto deteniéndose cerca nuestro dejando a Rarity… supongo que ella es la otra invitada de la familia Apple.

- Applejack, Remnant - no saludo y luego algo nerviosa hizo un reverencia a Big Mac - un gusto joven.

Ehhhh…? entonces aun no lo conocías? alguien más ha estado interfiriendo en… ohhhh claro Ragga, seguro él fue quien hizo que Barón se uniera a la banda para mantener a Applejack más ocupada. Pero que maldito entrometido.

- Vayamos, la abuela Smith nos debe estar esperando - dijo Big Mac guiándonos.

- ¿Cómo planeas presentarte? - me pregunto Rarity.

- Remnant Claw - le dije - hoy vengo como el jefe del hermano de Applejack.

Luego de eso entramos a la casa donde nos esperaba la abuela Smith sentada a la mesa, me senté al final de la mesa frente a ella, sus nietos se sentaron junto a ella, Rarity la saludó y se ubicó junto a Applejack.

- Buenas noches señora Smith - le salude inclinándome tras ponerme de pie para luego retomar mi asiento - soy Remnant Claw, el jefe de Big Mac en la mafia de la ciudad, lamento el suceso de hoy, las lesiones de su nieto fueron por mi causa, es por eso que estoy aquí.

- Mucho gusto - dijo la señora… oh está algo nerviosa - lamento los problemas que le haya causado mi nieto y que haya tenido que recurrir a unirse a su organización.

- Es un buen elemento, por lo que no hace falta la disculpa señora - le dije - por mi parte estoy aquí hoy para decirle que si desea que su nieto se retire de la organización haré todo lo posible para que no tengan problemas con los otros grupos de la región.

- ¿Realmente no lo necesitas? - me pregunto la señora Smith - además por lo que me dijo, fue gracias a que te aviso que pudiste proteger a mis nietas.

- Siendo sincero lamentaría perderlo ya que de mi lado tengo muy pocos elementos en la banda.

- Supe lo que le pasó a Rust - me dijo la señora… un poco sorprendente, pero supongo que son de la misma edad por lo que quizás lo conoció cuando eran muy jóvenes - él era apenas mayor que tu cuando tomó el mando de su organización.

- No planeo liderarlos mucho tiempo, algún pariente del señor Rust debe haber al que encargarle el negocio.

- Deberías quedarte a cargo - dijo de pronto la señora - por lo que he oído ese chico que intentó al ataque a su escuela intentaba tomar el mando por la fuerza, no te digo que no busques un reemplazo, pero recuerda que un líder desanimado es mejor que un líder demasiado ególatra.

- Lo tendré en cuenta señora - le agradecí con una pequeña reverencia de nuevo - espero también que reciba bien estos regalos para usted y sus nietos.

- No hace falta chico, pero te quedaras a cenar hoy no? - me dijo la señora mientras Big Mac llevaba las bolsas etiquetadas que le di.

- Por supuesto - le respondí un poco más relajado - esperaba tener la oportunidad una de sus postres también.

- Mi nieta hizo la comida de hoy - comentó sonriendo la señora - estaba muy emocionada mientras cocinaba por alguna razón.

- Abuela! - grito Applejack desde la cocina… no la vi ni irse, incluso se llevó a Rarity en fin - no hace falta comentar esas cosas.

- Ya, ya - le dijo su abuela - no te demores mucho con la señorita Rarity.

Luego de un rato las chicas nos sirvieron la comida asistidas por Big Mac, una cena modesta de un guiso… me recordó algo… mi antigua familia… un recuerdo borroso… un camino empedrado en el suelo y lo que supongo fue mi hogar… de apariencia bastante pobre he de decir.

*bzzzrrrrr.. bzrrrrrrr* mi móvil empezó a zumbar justo cuando terminaba de cenar, me disculpe con la señora Apple y salí a contestar, era Gyran, espero no le haya pasado nada a Rainbow.

- Habla - le dije sin mediar saludo con el asesino… yo también lo soy, digo tengo un titulo y todo pero pues no se otra manera de llamarlo… sicario suena mal.

- "Joven Remnant" - dijo sin esperar que le repita nada - "la chica estuvo un rato frente a la casa del señor Igneous Rock, luego de hablar con la esposa de éste, le perdí la pista porque aceleró con dirección al sur, lamento no haber podido hacer más joven Remnant"

- Tranquilo es todo lo que necesito saber por ahora - le dije mirando la dirección por donde debería estar Rainbow - busca un lugar alto, si la vez regresar o moverse a su velocidad la veras, quiero que me avises si la vez.

- "Respecto a eso señor" - me dijo Gyran luego de una interferencia en la señal - "acaba de pasar alguien en la misma dirección, dejó un rastro de fuego azul en el suelo y parece estarla persiguiendo"

- Recuerda lo que te dije - y le colgué.

- Señora Apple mil perdones pero debo retirarme urgentemente - le dije apenas entre de nuevo a la casa.

- ¿Sucedió algo? - me pregunto seria viendo mi cara supongo que sí luzco preocupado.

- Alguien está persiguiendo a Rainbow Dash - les dije a todos - intentaré interceptarle.

- Vamos también - dijo Rarity decidida yendo por sus cosas - la buscaremos desde el aire.

- Toma esto - me dijo la señora sacando algo de su cocina… un arma - es una bengala roja, lanzala cuando la encuentres, esta muy oscuro en el bosque a esta hora.

- Gracias señora - le agradecí tomando el arma y me fui, ya en la carretera decidí probar algo, recordando que vi a Starlight me vino a la mente la vez que la vi pelearse con Twilight, se movía con tanta soltura y hizo sufrir una especie voladora como la alicornia… si puedo haré que me enseñe como hacerlo.

En fin con lo que sabía me fui hacia el bosque del sur usando el poder de Rainbow, esta vez con algo más de cuidado, al llegar me detuvo y entonces sucedió, una mancha azulada que dejaba llamas del mismo color intento impactarme, no me destrozo nada más por la velocidad de reacción que tengo con la que pude contraatacar y darle un leve golpe que logró desbalancearlo provocando que se choque contra un árbol, era un tipo de cabello oscuro y piel gris… parece que lo sacaron con una impresora antigua a su personaje… en fin tiene unas gafas de aviador en su cuello y unas gafas pequeñas sobre su cara.

- ¿Quién eres? - le pregunté al sujeto que se levantó, es bastante alto, quizás de último año.

- No necesitas saberlo - me respondió antes de intentar escapar de nuevo con su velocidad, intento porque ahora veo que más allá de dejar pequeñas llamas azules no puede ganar mucha velocidad por lo que Rainbow debe estar a salvo y lejos.

- Si estás con Ragga y el dizque alicornio lamento decirte que ya los elimine - le dije corriendo a su misma velocidad - solo detente o tendré que hacerte daño.

Empecé a crear una esfera de luz usando Radiación de Celestia apuntando a su cara, intentó girar pero es tan malo para eso como yo con lo que se tropezó y voló hasta una pared de lianas donde se enredó. Me detuve con algo de dificultad y con la esfera de energía en mi mano me acerqué a él.

- Escucha, hablaré - ofreció el muchacho - solo no me hagas lo mismo que a ellos.

- Gracias - le dije - siendo sincero ya me estaba cansando de pelearme con su grupito de locos.

- Éramos cerca de 30 hace un año - empezó a decirme mientras yo disparaba la bengala - pero Ragga, Alicornio y Golden empezaron a eliminar a los más débiles, yo me salvé porque creían que mi velocidad era útil.

- ¿De quien la conseguiste? - le pregunté arrastrando una roca con magia para sentarme delante de él.

- Indigo Zap, de mi escuela - contestó señalando los lentes de aviador que tenía en el cuello - me la gane con mil halagos sobre lo fuerte y lista que era y pude conseguir este poder.

- ¿Pero ella puede usarlo también? - le pregunté.

- Creo que no - me dijo el chico - ninguna en su grupo de amigas de hecho.

- Eso sí es interesante - le dije bajándolo de un jalón - ahora lo importante ¿Por qué estás persiguiendo a Rainbow Dash?

- Como su poder es de velocidad, pensé en hacer que tuviese miedo y luego aparecer para aprovechar el efecto del puente colgante y conseguir su afecto - me explico asustado.

- Ahora debería partirte el cuello y no tendrías argumento para contradecirme - le dije acercándome a él emitiendo algo de magia para asustarlo - pero no lo hare, aun, si quieres conservar ese poder, quiero que me traigas a este bosque la próxima semana a ese tal Golden, finge que huiste de mí y atraelo a esta misma zona… si no lo haces - ahí lo sujete del cuello inmovilizando sus extremidades levantando en el aire - te arrancare ese poder.

Al parecer quitarle la habilidad a alguien le duele, se está retorciendo y sudando por lo que mejor lo dejo caer.

- Gracias - me dijo casi arrodillado - lo traeré como pueda solo dejame vivir.

- Ni siquiera pienses en huir - le dije mientras se ponía de pie - te atrape una vez, puedo hacerlo las veces que haga falta.

Aceleró con dirección a la ciudad justo cuando llegaban Applejack y Rarity.

- ¿La encontraste? - me pregunto Rarity.

- Está oculta en esta área - le respondí devolviéndole la pistola de bengalas a Applejack - solo llamémosla y saldrá, iré al sur ustedes revisen escondites río arriba.

- De acuerdo - dijo Rarity elevándose mientras Applejack bajaba para buscar desde tierra.

Unos minutos después encontré a Rainbown en una cueva pequeña acurrucada, había dejado sin querer un rastro de cabello arco iris.

- Rainbow Dash? - pregunte arrastrándome un poco en la cueva - ¿estás ahí?

- Rice? - pregunto confundida - vete, quiero estar sola.

- Applejack y Rarity te están buscando, deberíamos ir saliendo y… - intente razonar con ella… no es algo que normalmente haría, como ya dije prefiero no relacionarme más de la cuenta con ella y sus amigas pero pues si la veo mal obvio que voy a hacer algo.

- Se cansaran y se irán - dijo sin dejarme hablar.

- Si querías estar sola habrías ido a tu casa y no a esta cuevita - le dije entrando y sentándome a su lado, apenas entrabamos ambos pero de alguna manera una halo de luz de luna se filtraba hasta iluminar su cara, se veía asustada - ¿ese tipo te hizo algo?

- Me mostró algo - dijo entonces más tranquila - era yo, había perdido un brazo... y a Pinkie.

- Eso pudo ser solo una ilusión - le dije intentando que se sacase la idea de la cabeza.

- No, estoy segura que era yo - insistió - ese sujeto podía ver otras líneas temporales, en muchas de ellas yo perdía un brazo o un ala o a todas mis amigas.

- Mira Rainbow - le dije mirando la luna por donde se filtraba su luz - yo… soy de una de esas líneas alternativas… no tengo más que pequeños fragmentos lejanos de mis recuerdos sobre mi, lo único que tengo es lo que puedes llamar conocimiento de esa vida que tuve, incluso mi nombre es algo que me invente - ahí retome mi apariencia normal, con la corona de hueso y el mechón celeste en mi frente - así es como luzco normalmente, parezco un… no sé ni lo que podría parecer. Ahora que lo sabes déjame decirte algo, se que tu no terminaras así, porque te vi a ti en muchas otras formas, y vivías tranquila y feliz, te vi en tierras británicas teniendo una vida tranquila en familia, en otra te vi convirtiéndote en una deportista reconocida, así como en otra vida donde incluso ibas al espacio, todos tenemos múltiples futuros y todos son tan posibles y reales como cualquier otro - ahí la tome de las manos - pero tu eres la que tiene la decisión de qué camino seguir, tu escribes tu final, incluso si hubiese algo como el destino estoy segura de que tu te pelearías contra eso y ganarías de la manera que haga falta.

… en retrospectiva pude decirle todo eso sin tener que tomarla de las manos… o terminar besándola después de que me empezase a besar ella a mi… quizás también debí detenerla cuando empezó a quitarse la ropa… bien eso en parte fue mi culpa, como un reflejo mío... empecé a usar encanto luego de un buen beso y pues… eso… estuvimos un rato en esa pequeña cueva… incluso creo que espantamos a un ciervo o algo que pasaba por ahí.