- Rainbow! - dijo Rarity saltando de su plataforma para abrazarla - ¿estás bien?

- Si… gracias - le contestó Rainbow nerviosa - alguien que iba con el tipo que atacó la escuela me empezó a perseguir.

- Lo bueno es que no le hizo nada más que espantarla un poco - le dije a Rarity que le ponía una mantita que trajo a Rainbow en los hombros.

- Bueno querido nos vemos mañana - se empezó a despedir - llevare a Rainbow a casa, sus padres deben estar preocupados.

- Vayan con cuidado - le digo a Rarity - si pasa algo me llaman de acuerdo, es en parte mi culpa que estén involucradas. Así que perdonen por los problemas, intentare encargarme de ellos lo más pronto posible.

- Tranquilo, sabemos que has hecho lo que pudiste - me contestó Rarity - y te lo agradecemos, si podemos ayudarte no dudes en contactarnos también ¿de acuerdo?

- Claro - le conteste.

- Buscaré a Applejack - le dijo a Rainbow - espérame aquí con Rice un momento.

La celestita solo asintió y la llevó a tomar asiento en una roca a la orilla del río mientras Rarity se elevaba y llamaba a Applejack por teléfono.

- Rice… - me empezó a decir luego de tomar asiento por unos momentos - lo que pasó…

- Rainbow, perdóname - le dije… me habría arrodillado pero mi ropa ya tenía suficiente tierra y piedritas - yo use un tipo de magia en ti, fue como un reflejo, esto no debió pasar espero puedas perdonarme.

- No, no es nada de eso - me dijo un poco en pánico - pensé que sería algo así ya que sé que yo no haría algo así, digo tú tienes una novia y todos en la escuela lo saben, eso me haría la "amante"y ese no es mi estilo.

… creo que esta torpe aún no se ha dado cuenta de lo de las Dazzlings… debería decirle… mejor no, así quizás si se entera por sí misma me dará una patada o algo… digo merezco una por parte de ella por no poder evitar este tipo de situaciones.

- De acuerdo, entonces ¿qué me querías decir? - le pregunté.

- Bueno, pensé que ahora que estamos en el grupo que participará en el evento de la ciudad - espera… esto parece eso que no debería parecer - deberíamos reunirnos un día de estos.

Esto es como cuando la chica esa de tu salón que nunca hace las tareas o pasa a duras penas los cursos te invita a su casa… déjame decirte que tarea no vas a hacer… supongo que podría negarme… pero como ya dije… espera este recuerdo es de mi vida pasada… algo que yo decía: "si te sirven algo, lo disfrutas" espero yo mismo estarme refiriendo a comida más real que figurativa… lo más probable es que no, pero la esperanza debe morir al final.

- Claro… - le dije contra toda mi moral y buenas costumbres… vale que no tenga muchas, pero tengo algunas… por ahí en algún sitio - si podemos coordinar algo podrías venir a casa, hay un campo deportivo cerca.

- Por supuesto - me dijo animadamente - eres inesperadamente fuerte y rápido así que quiero ver tus secretos.

- Bueno ya conoces algunos - le dije dejando visible por un momento la sección celeste de mi cabello - pero puede ser divertido hacer algo de actividad que no sea lo obligatorio de las clases de deportes.

- Jejeje…- se rio algo avergonzada - y respecto a lo que paso… espero que no lo vayas contando por ahí a tus amigos o algo.

… bueno… a Barón no se lo puedo contar pues por obvias razones, aunque de todos modos no me va a decir nada… y eso, no puedo contarlo a los del club pues porque yo mismo quedaría muy mal.

- No lo haré - le dije, dándole un golpecito en la frente - ¿qué clase de chico crees que soy? ohh espera, seguro le contaras a tus amigas ¿no? que mala, me usaste solo para presumir con ellas.

Ahí me puse en plan ofendido como si ella me hubiese abusado, obvio en broma para molestarla, me habría tirado en un diván como hace Rarity para más drama, pero no sé cómo hacer para invocar uno… quizás sea una de sus habilidades, así como comer baldecitos de helado.

- Yo no les voy a contar - me dijo un poco molesta y más roja.

- Vamos solo te estoy molestando - le dije mientras le picaba el vientre - pero en serio no le digas a tus amigas.

- Espera… - me dijo mirándome entrecerrando sus ojos - no le habrás hecho lo mismo a alguna de ellas ¿no? - al parecer tan tonta no es… y eso es malo para mí - no habrá sido Pinkie o Fluttershy ¿no?

- Cálmate - le dije levantando mis manos como rindiéndome - ni siquiera he tenido una conversación apropiada con ellas.

- Ahhhhh… - suspiro volviendo a sentarse - más te vale que siga así - me amenazó.

- Ohhhh entonces las quieres muchísimo - le digo mientras tomaba la apariencia de Fluttershy imitando mal su voz - Rainbow, que mala te fuiste con el chico nuevo ese, eres más traviesa de lo que pensé - ahí la tumbé viendo cómo se ponía nerviosa y ni pude evitar reírme - JAJAJAJAJAJAJA, vamos Rainbow no puedes haber caído por eso.

- Cállate me tomaste por sorpresa - dijo recobrándose - además no lo creí totalmente, los de ella son más grandes.

- …

- …

- Entonces se los masajeaste o? - le pregunté con seriedad.

- ...si - susurro Rainbow - fue casualidad, ella estaba por caerse y la tomé como pude y sentí como mis manos se hundieron.

- Oh - le dije - entonces son como malvaviscos.

- Si, suaves y esponjositos quería morderlos y… - parece que despertó de ese recuerdo - ¿qué me estás haciendo decir?!.

- Tu empezaste a hablar y yo soy buen oyente - le dije bloqueando sus golpes.

- Solo no les pongas tus manos encima ok? - me dijo dejando de atacarme y avergonzándose… probablemente por lo que va a susurrar - si quieres puedes tenerme a mí en su lugar…

- Si tan lejos quieres llegar por ellas - le dije dándole un golpecito más fuerte en su frente - entonces podría tomar tu oferta, pero solo lo haré si… - aquí dije algo que no pensé mucho - te llevas a la cama a una de las dos.

- Que? - me dijo confundida y aun roja por mi inesperada aceptación… de hecho puedo oír varios "¿qué?" en distintos tonos de varias direcciones.

- Soy todo un misterio - le dije tomándola del mentón - esa es la condición para no tocarlas, salvo que me digas que te has enamorado de mí, como una buena chica.

- Tu… ¿dejarías a Wallflower por mí? - me pregunto… sonrojada y tierna… maldita sea ¿de dónde salió esta adorable chica que no es la ególatra insoportable que recuerdo? digo podría solo mentirle y decirle que sí, pero tan malo no soy… digo si soy un desgraciado de primera, eso seguro, pero no podría hacerle algo así a esta tonta y adorable chica, quizás sí a la molesta Rainbow de siempre pero no a esta, el problema es que son la misma… ahhhh que desgracia…

- Rainbow yo… - le estaba diciendo, pero parece que sintió le iba a decir que no o algo porque me tomo y me besó de nuevo esta vez más a la fuerza… hasta que alguien le gritó.

- RAINBOW! - Applejack llegaba junto a Rarity que solo atinó a cubrirse la boca de lo escandalizada que estaba.

- Holaaaa chicas - dijo ella tirándome hacia atrás de donde estábamos sentados… estaba un poco falto de aire por lo que después de respirar de nuevo me tuve que reincorporar - estábamos... yo… rice tenía una araña en la cara y yo... lo ayude… eso…

¿Iba a dejarla hundirse en su vergüenza? pues no. Resulta que vi cierto detalle que me permitió escandalizar más a Rarity.

- Si, gracias Rainbow - le dije siguiéndole el juego y luego con mi mejor cara de fingir pésimo le pregunté a Applejack - señorita Applejack usa el mismo labial que Rarity verdad? sí que es un color muy popular estos días.

Ambas se quedaron tiesas y Rainbow recién le prestó atención al detalle y las señaló sorprendidísima.

- Ustedes estuvieron en el bosque besuqueándose! - les gritó Rainbow algo molesta.

- Al menos no fue con alguien que ya tiene novia y fue un accidente - le contestó Applejack.

- Exacto - indicó Rarity - nos chocamos al doblar una esquina.

- Deberíamos irnos yendo, ya está haciéndose tarde - las interrumpí recordándoles que estamos en un bosque y era de noche… vale que no soy el más adecuado para hablar después de lo que hice con Rainbow, pero quiero dormir, ha sido un día muy ajetreado.

Tras un acuerdo silencioso salimos del bosque, yo cargue a Rarity y Rainbow se puso a la espalda a Applejack para correr ambos hasta la calle con tránsito más cercana, obvio Rainbow me dejo atrás por mucho. ambas chicas se encaminaron a sus casas, todo bastante tranquilo… pero Rainbow me está siguiendo.

- ¿No deberías haber ido con Applejack? - le pregunté - su casa está de camino de la tuya.

- Mis padres están fuera de la ciudad - me contestó - además Scootaloo tiene una pijamada.

- ¿Entonces planeas ir a casa de Sunset o de Fluttershy?

- No… - dijo bajando un poco la voz - yo… ¿podría quedarme contigo esta noche?

- Si no te molesta compartir la cama supongo que está bien - le conteste… quizás al final si reciba esa patada esta noche - ¿Tanque va a estar bien?

- Si, lo deje con Fluttershy - me dijo mientras se ponía a mi lado - ¿también tienes una mascota reptil no?

- Es una cobra real - le dije mientras regresaba a mi apariencia "normal" - lo encontré en una caja de contrabando hace tiempo.

- Así te ves bastante más cool - me dijo mirando mi cabello celeste y la corona.

- Es una apariencia rara - le digo dándole un golpecito en su frente de nuevo - aunque supongo que tienes razón. Me gusta que sea del color del cielo despejado - le comento mientras tomo mi cabello - me hace sentir más libre.

- ¿Y tú vives solo? - me pregunto para distraerse de lo había dicho.

- Hasta hace un tiempo si - le conteste - ahora Wallflower se queda en mi casa seguido… seguro sus padres piensan mal de mí por eso.

- Bueno, estas saliendo con ella así que supongo que es un poco normal que pasen tiempo juntos - dijo poniéndose a pensar sobre eso.

- Se quedó a dormir hoy así que mi cama estará algo ocupada - le dije a Rainbow mientras entrabamos a la cuadra donde vivo.

- ¿Tienes algún sofá donde pueda dormir? - me preguntó estirando su cuerpo un poco.

- Tengo un sofá para uno y un trono que me regalaron - le conteste mientras buscaba mi llave en mis bolsillos.

- ¿Quién te regalo un trono? - me pregunto sorprendida.

- Unas chicas de la escuela - le conteste girando la llave de mi casa para abrir la puerta en silencio y luego le susurre mientras hacía brillar mis ojos de azul al aumentar mi magia levemente - solo sigue mis ojos y no hagas ruido ¿de acuerdo?

Rainbow asintió y se quedó muy calladita, entré primero y mi cama que era amplia ya de por sí pese a que solía dormir solo, estaba llena… las Dazzlings y Wallflower estaban juntas en lo que era la cabecera de la cama, mientras la pobre Trixie estaba en una bolsa para dormir… bien si quizás deba comprarme una cama más grande, me fui a cambiar a mi pijama mientras le deje a Rainbow una camiseta con mi nombre que me conseguí en un trabajo de una textilera en el centro de la ciudad, ya cambiados levanté a Sonata con un poco de magia ya que tiene el sueño más pesado y me puse entre ella y Wallflower que estaban al medio… ahora que lo veo bien, Adagio está abrazando de la espalda a Wallflower… les tomaría una foto pero mejor no me arriesgo, ya acostado hago levitar a Rainbow y la pongo encima mío, así no despertara a las demás y podre dormir por lo menos unas horas… quizás fue el sueño que tenía o el cansancio mental de todo mi loco día, pero cualquiera sabría que meter una chica de un grupo enemigo donde están sus enemigas es y siempre será una mala idea. Aun así, me dormí bastante bien hasta que amaneció obviamente y me desperté con una cachetada en la cara… si supongo que me la gane.

- Rainbruja que demonios haces aquí? - le pregunto muy seria Adagio.

- Dazzlings? - pregunto Rainbow confundida - y medio dormida.

- Rice explica esto - me dijo Wallflower luego de despertarme de una cachetada… me quejaría, pero mejor emplear mi energía en algo útil.

- Oyeee no lo golpees - reclamo Sonata… oye Sonata ¿no deberías estar molesta también? - la Rainbruja tonta y creída es una de nosotras ahora.

¿Eh... como que una de nosotras?

- ¿Una de nosotras? - pregunto Wallflower igual de confundida que yo.

- Si mira - dijo Sonata levantándole la camiseta a Wallflower y le puso un poco de magia sobre su vientre.

No pasaba nada por unos segundos hasta que unos símbolos brillantes empezaron a aparecer formando un patrón que parecía una plantita en una maceta… ok eso no me lo esperaba.

- ¿Qué es esto? - pregunto Wallflower a Adagio.

- Supongo que aquí es la señal de que ya eres una adulta madura o algo por el estilo - le contestó la rubia - en nuestro caso luego de conseguir estas marcas nuestros poderes aumentaron.

Ahi ella misma puso algo de magia en su piel y apareció un diamante con algo a su lado pero este símbolo estaba en su busto y lo pudimos ver porque brillaba, Sonata se aplicó magia igual y un corazón con una nota musical apareció en su espalda y finalmente Aria se puso magia encima y se dio al vuelta mostrando que en su espalda baja aparecía una estrella con una línea curva, se ve como un tatuaje algo pervertido… me gusta.

- ¿Eso que tiene que ver conmigo? - pregunto Rainbow.

- Pues esto - le dijo Sonata poniendo magia en el hombro de la pelitos arcoiris… si ahi abajo también… bastante homogéneo he de decir.

Luego de unos segundos en su espalda también aparece un símbolo como un trueno que caía de una nube, aunque no brillaba tanto.

- Así que la Rainboba es la amante a la espalda de las amantes - sonrió Aria mirando con superioridad a Rainbow mientras se acostaba sentaba junto a mí.

- Fue una tontería que sucedió anoche, no fue su culpa - les dije, no queda de otra si hubiese estado menos cansado habría podido librarme de esto pero ya las cosas están como están - Wallflower es lo que paso, puedes decidir qué hacer ahora, la responsabilidad es mía totalmente.

- Espera... - dijo Rainbow deteniendo a Wallflower que quería decir algo - yo… no es su culpa tampoco… me aproveché de él un poco, incluso lo seguí hasta aquí.

- Vete - le dijo Wallflower seria y emitiendo magia de lo molesta que estaba.

- No, yo… también me gusta… por eso lo hice… yo…

- QUE TE LARGUES! - le gritó Wallflower transformándose a la vez que emitió un pulso de energía que las derribó a ellas, pero a mí al parecer solo me despeino.

Wallflower tenía unas alas de… polilla… mariposa algo como eso, tenía un patrón entre amarillo y negro en las alas y una especie de chal blanco alrededor de su cuello, lo más sorprendente es su boca, como la de la otra vez en el trono, tiene unos colmillos que la hacen parecer como la de un insecto.

- Wallflower deberías calmarte un poco - dijo Sonata intentando no sé si defender a Rainbow o evitando que la vuelva a lanzar contra la pared.

Wallflower solo le lanzó una especie de telaraña que la pegó al suelo, donde vi a Trixie echa bolita al borde del desmayo… pobrecita me disculpare con ella más tarde… si sobrevivo.

- Wallflower déjala, no tiene nada que ver, sólo esta confundida - le dije poniéndome entre ella y Rainbow que estaba en el suelo apenas levantándose - además ya te lo dije, no te dejaría por nadie, eso entiéndelo por favor, sé que es un error imperdonable pero solo no le hagas daño, eso te dañara más que a ella.

Wallflower me ve y su expresión se mantiene, pero su transformación se desvanece y de nuevo de pie en el suelo se acerca a mí.

- Nos mudaremos y solo la verás en la escuela - me dijo con firmeza.

- Gracias - le dije tomándola de las manos.

Mientras la llevaba a que se siente en la cama Trixie y las demás dejaron a Sonata en el suelo y llevaron a Rainbow a la puerta… un poco grosero tal vez, pero era la mejor.

- Eres un idiota sabes - me dijo algo más calmada.

- Si, yo… - iba a intentar excusarme o explicar o algo, pero ella solo siguió.

- Pero hay algo que me hace incapaz de responsabilizarte del todo por lo que haces - me miró - sabes que estoy mal, pero me está empezando a molestar más cada vez que traes una amiguita más a la casa.

Ahí recordé algo, ella aún tiene ese rencor contra Sunset y las Rainbooms, no les borró la memoria y no pudo entender que odiarlas es innecesario y que realmente Sunset no es tan mala persona… ahora, antes Sunset era una maldita loca, pero cambió y eso, cambiar, eso es lo que aún no le paso a Wallflower.

- Pastito - dije tomando sus manos - quiero que veas algo… es un recuerdo sobre ti, sobre lo que te debió pasar - ahí pegue su frente a la mía y usando la habilidad de Sunset pude infundir mis recuerdos de cuando la vi borrarle los recuerdos y poner a todas las amigas de Twilight contra Snset, supongo que le impactó bastante porque la sentí temblar asustada un poco.

Luego de un rato me aleje un poco de ella, parece impactada, le doy un abrazo y la dejo ahí para que se calme.

- ¿Yo fui la que hizo eso? - me pregunto mirando sus manos.

- No exactamente tú - le dije abrazándola más fuerte - no te preocupes yo sé que no eres una mala chica, solo tenías problemas sin resolver.

- ¿Por qué me mostraste eso? - me pregunto mientras seguía acostada sobre mí.

- Pues luego de que pasaras por eso te vi volverte más radiante y feliz… aunque en ese mundo yo no existía… puede que este sea ese mismo mundo, pero no tengo forma de estar seguro.

- Aun así… ¿porque me elegiste a mí? - me pregunto.

- Bueno… no te vayas a reír ¿ok? - le dije viéndole a los ojos ya acariciando su mejilla - tu eres la única que no tuvo una transformación ni muchos más recursos que tú misma y esa piedra mágica. Y yo pues… tengo fragmentos de recuerdos donde conseguí ganar algo con los sobrantes que nadie recogió, por eso me pareces admirable y por eso te amo.

- Rice - me dijo entonces abrazándome fuerte - yo lamento haberme puesto así y dime ¿es verdad lo que me dijo Adagio?

- ¿Qué te dijo? - le pregunté acariciando su cabello.

- Me contó que mientras más chicas tengas a tu lado - empezó a decirme - te harás más resistente y podrás acabar con tipos como el que atacó la escuela.

- Es una forma de decirlo - le empecé a explicar - cada vez que convivía contigo absorbía algo de tu poder dentro de mí, con el tiempo pude ver que con hacerme amigo de otras chicas, que son las que pueden usar desde algo de magia hasta transformarse, pues yo mismo acumulaba algo de sus habilidades y más poder… pero al parecer no soy el único… primero apareció un chico que estaba manipulando a la fuerza a las Dazzlings, lo lance a la estratosfera y espero que haya sido lo último que vea de él, luego está el ataque a la escuela, Ragga es parte de la banda en la que estoy y pues él era jodidamente resistente y podía usar escudos de gema aparte de que tenía una entidad mágica oscura dentro de él… no sé si lo derrote pero Adagio dijo que lo vio ser arrastrado por el río.

- Eso sonaría tan poco creíble - me dijo entonces Wallflower sobándose el puente de la nariz - si no hubiese visto a Ragga y a las Rainbooms, incluso he vivido con las Dazzlings, así que estoy segura que dices la verdad.

- Si, la vida aquí es bastante más entretenido de lo que uno esperaría - le dije revolviéndole el cabello - anoche luego de mi reunión supe que alguien de Crystal Prep estaba persiguiendo a Rainbow, fui a perseguirlo porque nos dijeron que lo vieron reunirse con Ragga. Conseguí algo de información y lo dejé ir… Rainbow decidió seguirme aquí, le habría dicho que no, pero creo que la falta de sueño me afectó, perdón por eso.

- No es tu culpa - me contestó acostándose en la cama - sabes me gusta Adagio… es un poco raro, pero pese a ser bastante malhablada y cruel es buena persona.

- ¿Me vas a dejar por irte con ella? - le pregunté fingiendo parcialmente miedo.

- ¿Que? no, no seas tonto - me dijo tirando de mi manga para acostarme a su lado - solo es que ambas habíamos pensado que con Trixie en nuestro grupo ósea contigo, serias capaz de saber que tan fuerte es el enemigo al que te enfrentas, así evitarías lastimarte los brazos como con Ragga.

- ¿De verdad estás bien con eso? - le pregunté girando a verla - no quiero forzar algo como esto en ti.

- No quería… pero Adagio me convenció, además tener más chicas que reparen tus desastres como el de la escuela hará todo más fácil - me dijo pellizcando mi mejilla - trata de avisar antes si vas a pelear como si fuese una peli de superhéroes ¿ok?

- Ok ok, duele duele - le dije y ella solo sonrió y se sonrojó un poco.

- Y quiéreme un poco más que a ellas ok? - susurró abrazándome.

- Siempre tendrás un lugar en mi corazón Wallflower - le digo dándole un beso en la frente - y prométeme que si enloquezco tú las convencerás de lanzarme a la luna.

- ¿Y eso por qué? - me pregunto confundida.

- No sé, parece un lugar apropiado para dejar a alguien incontrolable - le conteste - además así podría volver algún día con ustedes.

Luego llamamos a las chicas… bueno ella les llamo yo me fui a tomar una ducha… tengo algunas piedritas atascadas en la espalda… estaba contemplando el agua hasta que me anime a revisar si había algún aviso… estaban los avisos de afinidad de Rainbow… había algo raro… no solo eran aumentos de velocidad y agilidad también había algo entrelazado, ¿un mensaje?

"Afinidad de Rainbow Dash más de 20%, velocidad máxima aumenta en 200%

corre

Afinidad de Rainbow Dash más de 30%, agilidad base aumenta 200%

corre

Afinidad de Rainbow Dash más de 40%, Habilidad del objetivo; Cortavientos.

córtalo

Cortavientos: anula la resistencia del viento al moverse.

abre la herida

Afinidad de Rainbow Dash más de 50%, Habilidad del objetivo; Paso anfibio.

abre la puerta

Paso anfibio: Se puede correr sobre el agua sin hundirse, pero se cancelará si se pierde la velocidad o disminuye demasiado.

te consumirá

Afinidad de Rainbow Dash más de 60%, agilidad aumenta en 10000 puntos

debes huir

Afinidad de Rainbow Dash más de 70%, Habilidad de la especie del objetivo: Ultrasónico.

la puerta no abre

Ultrasónico: se puede superar la barrera del sonido al acelerar

la llave y la puerta

Logro único exclusivo de heroínas: Primera heroína pura; aumento de la agilidad en 1000%

buscando

Título desbloqueado: Primera sangre de heroína, 5000 puntos a la fuerza base

ella

Título desbloqueado: Primera vez de heroína, 5000 puntos de agilidad base

recuérdalo

Título desbloqueado: Exhibicionista, nulificación de efectos climáticos sobre el usuario"

¿Qué demonios es eso?... parece algún tipo de mensaje… quizás si debo apuntar por las amigas de Sunset primero… pero ya he conseguido afinidad con Twilight y no ha habido nada parecido… ¿Qué es eso de la puerta?.. la puerta, quizás se refiera a uno de los portales… debería pregunt… ¿A quién le preguntaría? ¿a mis enemigos? supongo que podría forzarlos a decirme lo que saben. Tengo que preparar algo entonces.

Luego de pensarlo un poco, salí a mi dormitorio y me encontré con que habían traído a Rainbow de vuelta y que estaban sobre mi cama haciendo un concurso de pulso.

- ¿Que hacen? - les pregunté apenas salí y las vi.

- Adagio les dijo que debían definir su rango en el grupo - me contestó Aria que me llevaba una camisa púrpura… le gusta sugerirme mi ropa púrpura, supongo que puedo usarla total tengo que ir a la mansión de la banda.

- Gracias Aria - tomé la camisa y me la puse - incluso la planchaste, gracias.

- No es nada - me dijo cuándo Sonata salto a mi espalda.

- Rice, ¿vamos a ir a la mansión donde eres el jefe de la mafia? - me pregunto muy feliz con la idea de ir.

- Si, ayer tuvimos muchos problemas así que debo encargarme de esto antes de ir a la escuela así que apúrense y prepárense - le dije a Sonata y a las otras dos llevándome a Sonata en la espalda hasta la cocina.

- ¿Que ahora tienes 5 años o qué? - le pregunto Adagio a Sonata apenas nos vio - Rice no estés engriendo demasiado a Sonata.

- Yo no peso tanto como tu Adagio - le dijo Sonata mostrándole la lengua - Rice me carga con facilidad incluso en la cama ¿te acuerdas?

- Sonataaaa - le dije bajándola y pellizcando sus mejillas - deja de decir cosas así descuidadamente, tenemos visitas.

Rainbow y Trixie estaban detrás de nosotros mirando muy atentas el techo o algún frasco de la cocina para disimular sus caras rojas.

Luego de un desayuno ligero me puse mi traje formal y a Amaru en mi hombro para pedir un auto que nos lleve a la mansión a todos… también empacamos el trono para que lo llevaran a un sitio que no les dije a las chicas… será una sorpresa para esta noche.

Luego de un viaje corto llegamos, extrañamente Trixie trae unos lentes oscuros… eso hace que Rainbow se vea como que quiera tener unos también por alguna razón.

- ¿Por qué los lentes oscuros Trixie? - le pregunté cuando bajaban del auto y las guiaba a la puerta.

- Me hacen ver más misteriosa y va con el ambiente - me contestó orgullosa incluso posando.

- Solo no hagas nada muy loco ¿ok? - le indique revolviendo su cabello.

- Joven Remnant - vino a recibirme el señor Polisher seguido por Gyran el asesino que hizo una leve reverencia al llegar a recibirnos - pensamos que iba a venir por la tarde.

- Esto es urgente señor Steel - le respondí - si pudiese reunir a los que estén cerca en el patio se lo agradecería.

- Como ordene - respondió y se fue empezando a hacer llamadas.

- Joven Remnant señorita Dash, un gusto verlos bien - nos saludó Gyran.

- Gracias Gyran - le respondí, Rainbow también susurro nerviosa un gracias y empezamos a caminar dentro de la mansión - ¿hay alguna novedad sobre el familiar del señor Rust?.

- Tenemos algunas pistas y hombres tras ellas, pero no tenemos mucho personal y hemos perdido más con el motín del maldito de Ragga.

- ¿Quedó alguien de los leales a Ragga que no haya sido apresado por la policía? - le pregunté mientras nos dirigimos al patio donde hay una piscina.

- Muchos de los detenidos pidieron ser deportados o ser juzgados en sus ciudades natales - me avisó mientras seguíamos de camino al patio posterior de la casa.

- Los perseguiremos después - le señale - pon al mínimo personal necesario para mantener sus rastros, haré algunas salidas por las noches, así que quiero la lista de los que están en ubicaciones conocidas en la oficina desde las 9 p.m.

- Los tendremos para el fin de semana señor - confirmó Gyran - Barón llegó temprano hoy con algo para usted.

- ¿Qué es? - le pregunté cuando entrabamos al pasillo que nos llevaba al patio posterior.

- Una carta… - me dijo igual de extrañado que yo y las chicas - al parecer su familia le quiere agradecer.

- Un gesto agradable - le dije tomando la carta que me extendía - tráeme uno de los monigotes de entrenamiento y déjalo al frente del grupo, luego vuelve con ellos.

Luego mientras esperábamos que se reunieran todos alinee unas sillas para las chicas y les dije que se sentaran.

- Esto sólo tomará unos minutos - les explique mientras Gyran traía el monigote con dos chicos de la banda y se retiraba a reunir a los que estuvieran cerca - quiero que se mantengan calmadas sin importar lo loco que se ponga lo que pase y también que no griten de sorpresa… son libres de transformarse si algo les molesta, pero nada más.

- No vas a hacer nada que te deje inconsciente de nuevo ¿verdad? - me pregunto Aria muy preocupada… oye esa no es tu personalidad, prefiero tu ligero abuso verbal, muchas gracias.

- No… espero, por eso las traje aquí - les conteste - si algo como eso sucede pueden usar lo que le enseñe - ahí mire directamente a las Dazzlings - para romper el control mental, me enviaran magia directamente tocándome, ¿de acuerdo?

- ¿Y yo que haré? - me pregunto muy animada Trixie… creo que se ha emocionado más de la cuenta… esperaba verla con más miedo.

- Ehhh… - me lo pensé un poco, pero al final se me ocurrió una idea - tiene un trabajo muy importante, mi presentación, Wallflower, Adagio, Sonata y Aria te ayudaran con algunas ilusiones y magia.

- A la orden Don Remnant - me dijo imitando un mal acento italiano… creo que se ha metido mucho en el ambiente de películas de mafiosos… debe detenerla antes de que termine haciendo más enemigos de los que ya tengo.

- No me digas "Don" Trixie - le pellizque las mejillas haciendo que lagrimee un poco - no soy tan viejo y no somos una mafia ahora solo somos una banda.

- ¿Entonces cómo te debemos llamar? - pregunto Rainbow más tranquila, pero con seriedad - una cadena de mando definida es un paso pequeño pero importante en los grupos, si a un capitán no le gusta ser llamado capitán fomenta la desconfianza en él.

Mira tú quién diría que su experiencia dirigiendo grupos de jovencitos en deportes sería útil aquí.

- Porque no solo, Rey Rice - sugirió Adagio.

- Suena como una marca que verías en el supermercado - dijo Aria con el asentimiento de Wallflower.

- ¿Por qué no solo Jefe? - pregunto Sonata balanceándose en su silla.

- Es bueno, pero siento que le falta impacto - dijo Rainbow mirándome.

- ¿Qué tal Lord? - dijo Wallflower después de pensarlo un poco.

- Va bien pero como que le falta algo - dijo Rainbow murmurando la palabra como buscando algo que agregar.

Justo había recordado un título que desbloquee hace tiempo… decía que estaba desactivado porque faltaba algún requisito… Candidato a Demon Lord… supongo que es un buen título de villanía… espero no me guíe a pelear contra la otra Celestia.

- ¿Qué tal Lord Demonio? - dijo Trixie poniendo su capa delante de ella como si ocultara su cara - puede que si alguien oye qué lo llaman si se rían al principio y no lo tomen en serio, pero eso les pondrá la guardia baja y con su magia Rice podrá destrozarlos.

- No es mala idea - concordó Adagio - un nombre que sea en sí un ataque psicológico.

- Lo tengo - dijo Rainbow tomando a Trixie del brazo y levantándose a hablar en una esquina con las demás que le siguieron… espero no hagan algo muy vergonzoso.

Así estuvieron unos minutos hasta que el señor Polisher llegó guiando a un grupo de no más de 30 elementos de nuestra banda, entre los que estaban Barón y el señor Gyran… la mayoría tenían iconos de nerviosismo o algo como una ligera furia sobre sus cabezas, un par tenían algo de miedo al parecer.

- Estos son todos nuestros hombres señor - me dijo el señor Polisher - ahora mismo somos unos poco más de la mitad que decidieron seguir a Ragga el traidor.

Ehhh incluso Ragga el traidor, suena como un nombre molón… que envidia… mi nombre de comida no suena tan impresionante.

- Gracias señor Steel - le dije antes de adelantarme - pero fui detenido por Trixie… en serio me van a presentar?... espero no arrepentirme.

- Señores - dijo Adagio con su voz amplificada… ohh así que no tiene que cantar para usarlo, que bien - los sucesos de las últimas horas requieren una renovación de lo que esta organización es, y lo que es está indefectiblemente señalado por su líder actual.

- Él tomó la rebelión contra sí mismo - dijo Sonata también con su voz ampliada - y la despedazó al igual que la cara y huesos del traidor Ragga.

- Ahora sabiendo que se sienten temerosos y desconfiados de su capacidad, está aquí - dijo alzando aún más su voz esta vez Aria, provocando pequeñas ráfagas de viento imbuidas con magia - para definirles de nuevo que son para él y más importante, cómo deben dirigirse ante su nuevo líder.

Ahí sucedió algo raro, empecé a notar que Wallflower interfiere con mi distorsión de la óptica y que también la aplicaba sobre Amaru que no parecía darse ni cuenta… ¿no estás un poco grande? ehhh mi corona de hueso es visible ahora… espero no digan algo como Rey Rice…

- Con ustedes su líder - dijeron las seis al aparecer con sus voces ampliadas por los poderes de las sirenas - Demon Lord Remnant Claw

Ahí salió una bruma y el cielo se oscureció… me gustaría decir que fue por las habilidades de Wallflower o mías… pero las cosas son parcialmente diferentes. Un texto flotaba delante de mis ojos.

"Requisitos completados:

Instalación del título: Demon King, evolucionado de Demon Lord, evolucionado de candidato a Demon Lord, tiempo estimado de finalización, faltan: 12 horas"