- Ragga y sus hombres ahora están fuera de la organización, somos pocos y sé que muchos estaban inconformes con el manejo del señor Rust, pero ahora - les digo a los muchachos de la banda señalándolos - tomaremos la región y su lealtad será recompensada… por lo que no necesitaremos más que a ustedes y su lealtad. Barón pasa al frente.

Ante mi orden hubo algunos susurros de duda, pero Barón vino al frente.

- Como recompensa por su ayuda contra el ataque de Ragga y sus hombres - ahí Amaru se deslizó a mi antebrazo mientras le siseaba… los demás veían y oían que le siseaba pero la verdad es que le indicaba que actuase el papel de artefacto arcano mientras usaba la duplicación de estadísticas en Barón, el solo se sorprendió mientras Amaru le miraba a los ojos y yo aprovechaba la distracción para aplicar el cambio… salió como una ráfaga de energía que lo golpeo, felizmente estaba ahí el monigote de entrenamiento con el que pudo detener su caída.

Hubo algunos murmullos en el grupo, luego Barón se levantó y miró sus manos sorprendido, me miró como preguntándome algo… no sé qué era, pero no parecía malo por lo que le asentí, tomó posición frente al monigote de entrenamiento y le propino 3 rápidos golpes que lo desarmaron en 4 pedazos que salieron volando hasta 4 metros de distancia por lo que pude ver, ahí supe que era momento de continuar con mi discurso.

- Como verán su lealtad será recompensada con algo real, no promesas vacías - les dije mientras Amaru regresaba a mi cuello - cuiden sus posiciones como mis empleados, cerraremos las deudas con nuestros clientes tan pronto como sea posible y cazaremos una presa más grande - ahí pensé en asustarlos transformándose parcialmente en la forma Dagon… nunca lo había probado pero pensé que sería interesante además de que se espantarían lo suficiente como para empezar a dejar la banda, así podría reducirla al mínimo y mantenerla más controlada… pero no salió como esperaba… mis manos se volvieron como las garras de la otra vez y me crecieron colmillos prominentes… lo más loco fue que aplique Furia ligera sobre todos los que estaban delante de mí, felizmente no saque más energía porque seguro se habrían vuelto incontrolables - nuestro nuevo objetivo será controlar las actividades de toda la región. ¡Que el nuevo amanecer adivine lo que haremos con esta luz azul de las estrellas!- aquí señale mis ojos que brillaban de ese color.

Los chicos aquí lanzaron un bramido de emoción, muy motivados… no creo ser tan buen orador, debe ser por el efecto de la furia ligera y mi capacidad de controlar a los que tengan furia.

Desactive la transformación y note que no se podía… mierda ahora no voy a andar así por la calle… mire al cielo a ver si había un avión o algo pasando… igual y si había uno más alto de lo que podía ver pero no importa, levante mi mano y pensé en ese ataque ráfaga que si mal no recuerdo desactiva esta transformación… de nuevo no salió bien, primero no salió de mi mano, sino de mi boca, similar a radiación algo se acumuló como una esfera en mi boca y cuando la abrí apuntando al cielo un rayo celeste salió disparado por un par de segundos, al menos desactive la transformación… pero todos esta vez se asustaron en un primer momento pero luego empezaron a vitorear por alguna razón.

Luego de eso me fui con las chicas a la sala de reuniones con el señor Gyran y el señor Steel, los demás miembros de la banda estaban yendo de nuevo a sus posiciones usuales y los que parecían tener tiempo interrogaban a Barón.

- Te gusto el nombre que elegimos? - me pregunto Trixie aun con sus lentes oscuros.

- Es un poco largo - le contesté - pero supongo que pueden solo omitir el nombre y usar el resto como mi alias en la banda.

- La Rainboba tiene buenas ideas - comentó Adagio junto a Wallflower.

- Gracias... supongo - dijo Rainbow - ¿no deberíamos ir yendo a la escuela ya?

- Espérenme en el recibidor - les dije a todas - iré a recoger algo de la oficina del tercer piso.

Las dejamos ahí revisando las pinturas o sentándose en los sofás revisando sus móviles.

Al llegar tomé mi asiento a la cabeza y ambos, el señor Gyran y el señor Steel permanecieron de pie.

- ¿Hay algo dentro de mi presupuesto? - le pregunté al señor Steel.

- Hay unas propiedades que fueron embargadas en la zona corporativa de la ciudad, aunque están a las afueras - me contestó mientras yo revisaba las opciones en el folder de mi lado de la mesa.

- Señor Remnant - dijo entonces Gyran inclinándose - disculpe la impertinencia, pero ¿su intención es un nuevo hogar más amplio para vivir con las señoritas?

- Si, eso solo lo saben ustedes - le conteste transmitiendo por el brillo azul en mis ojos el aura de terror, incluso Amaru me ayudó a asustarlo un poco siseando y mostrándole los colmillos - por lo que preferiría que se mantenga así.

- Si señor, perdóneme - contestó inclinándose… cierto que le prometí una recompensa, quizás por eso está molestando… supongo que duplicaré su velocidad, eso debería funcionar para un asesino ¿no?... ok, quizás debí avisarle el aplique la duplicación por lo que salió volando de la habitación rodando por el pasillo donde quedó debajo de la falda de una de las sirvientas, de inmediato lo vi levantarse a disculparse con ella antes de que se cerrase la puerta.

- Señor - me dijo entonces el señor Steel - gracias por perdonarle la vida a Gyran.

- No se preocupe - le conteste revisando los papeles que tenía frente a mi - ahora debería ser mucho más rápido igual que Barón es mucho más fuerte, recuérdales que pese al aumento de sus capacidades no recibirán más y aún pueden morir por lo que no deben creer que serán invencibles. Dile al resto del grupo que, si ambicionan algo como eso, pueden lograr un mérito, te dejare algunos a ti y los asignarás a los que creas pueden lograrlo, serán de vida o muerte por lo que será también un gran filtro.

- Como ordene señor - me contestó - sugiero aceptar nuevos por medio de contacto directo con nuestros mejores elementos.

- Sería bueno - le dije - pero déjales claro que si fallan tanto el nuevo como el que lo trajo pagarán caro, no morirán, pero siempre hay algo peor que morir ¿no crees?

- Lo tendré en cuenta y se los dejare claro señor - me contestó con una reverencia justo antes de que Gyran vuelva a entrar.

- Señor - dijo Gyran arrodillándose - permítame probarle que puedo emplear esta fuerza que me ha brindado.

- Ahora eres más veloz ¿no? - le pregunté.

- Si, señor - respondió con firmeza.

- Lleva un par de hombres armados en los que confíes - le señale mientras le enviaba una ubicación por móvil - en ese lugar parece haber un laboratorio clandestino, es nuestro territorio por lo que quiero que lo desaparezcan, si hay algo de valor tráiganlo con ustedes, mátenlos solo si es necesario. ¿Fui claro?

- Como ordene señor - me contestó el señor Gyran - no lo defraudare.

- No lo harás porque como dije, si fallas - ahí me levanté yendo de la habitación dejándole al señor Steel la propiedad que planeo ir a ver - no podrás volver a dormir porque no dejar ningún cabo suelto, esa es la manera en la que esto se hace.

Luego mientras entrabamos con las chicas al auto que había llamado vi a Gyran junto a dos más partir antes que nosotros.

- Vamos - me dijo Wallflower tomándome de la mano, para entrar.

- Vamos florecita - le dije siguiéndola.

Más tarde llegamos a la escuela, seguía con mi traje formal ahora con la apariencia "normal" de Rice deje a Wallflower, Trixie y Adagio en la clase que tenían juntas y luego a Aria y Sonata en su clase juntas antes de ir escaleras arriba con Rainbow… a mitad de camino me tomó de la mano… me sorprendió un poco, pero supongo que está bien ya que no hay nadie en los pasillos ya que llegamos algo tarde, le tomo de la mano y se sonroja un poco… vamos Rainbow ¿que no recuerdas lo de anoche?

Estábamos por entrar al pasillo del segundo piso cuando nos vio… Pinkie… de inmediato Rainbow y yo separamos nuestras manos, pude ver por un instante como el cabello de la rosadita se alisaba y sus ojos perdían su usual brillo.

- Pinkie - le saludo Rainbow yendo a su lado, al parecer tienen la clase a la misma hora - llegue algo tarde porque Scootaloo no estuvo hoy en casa para despertarme.

- Hola Rice - me saludó Pinkie mientras abrazaba a Rainbow - Applejack y Rarity estuvieron preguntando por ti - ahí me miró con su usual sonrisa… me está dando más miedo, si al menos se enojara un poco con sinceridad sería menos atemorizante.

- Gracias - le dije - las contactare en la hora del almuerzo, hora iré yendo a mi clase… nos vemos.

Ambas me despedían moviendo sus manos… mientras todo esto pasaba en mis ojos seguía un contador… tenía un poco más de 10 horas restantes… supongo que es más complicado este título que los demás… además cosas como el Demon King y el Héroe suelen tener muchas tonterías pegadas, como curarse casi al instante de cualquier daño, invocar monstruos poderosos, incluso leí sobre uno que era virtualmente inmortal salvo que se destruya algo muy específico que ni siquiera tenía que estar en el cuerpo que pelea contra sus enemigos. Bueno solo debería ir a mi clase y luego de hablar con RariJack dormir un poco en el almuerzo.

- Rice? - me llamó alguien a lo que me gire y era… Starlight?

- Hola, Starlight - le salude - la Trixie de este mundo está en clase en el primer piso.

- ¿Que? no, no era eso de lo que quería hablar contigo - me dijo avergonzándose un poco y luego me extendió una hoja de papel - toma, es la estructura del hechizo de viaje en el tiempo.

- Oh, gracias - le dije tomando el papel y guardándolo dentro de unos de mis cuadernos - espero no haberte causado problemas con la princesa.

- No te preocupes - me dijo más calmada - Twilight solo estaba preocupada por sus amigas aquí.

- ¿Te dijo si planea apresarme? - le pregunté.

- Obvio que no, no es ese tipo de persona - contesto algo molesta.

- Igual ya lo sabe - le comenté a Starlight - pero en su posición debería tener más firmeza en sus acciones y no dejarse llevar por sentimentalismos o relaciones personales, si su pueblo lo percibe fomentará rebeliones aquí y allá.

-... eras un gobernante o algo por el estilo? - me pregunto sorprendida.

- No creo… quizás… solo tengo mi conocimiento, pero mis recuerdos son muy sueltos y difusos - le contesté a Starlight.

- Eso debe ser duro - me dijo comprensivamente.

- No sé, si lo pienso mucho quizás - le digo estirándome un poco - como no recuerdo a nadie, no los extraño ni a los sentimientos que pude haber tenido.

- Eso es más siniestro y triste - me dijo algo asustada - supongo que yo hice algo parecido.

- Me gustaron los peinados iguales - le comenté recordando la ciudad que ella conquistó - aunque quizás debiste elegir algo con más estilo o al menos uno que tuviese gracia.

- También viste eso? - me pregunto avergonzada.

- Algo avergonzada de tu oscuro pasado? - le pregunté mirándole burlonamente - no te preocupes sé que unos buenos golpes con Twilight y hablar con Sunburst y Trixie te han reencaminado apropiadamente.

- Sabes demasiado - me dijo alejándose asustada - deberíamos plantear de verdad hacer algo contigo.

- Oh vamos no seas mala - le dije moviendo mi cuello, está doliendo un poco - pero si llega a eso solo petrifíquenme como a Discord.

- ¿Eso no sería peor? - me pregunto confundida - digo perderías a todos tus seres queridos.

- Pero la magia se desvanecería tras algunos milenios y con tu hechizo será como si nunca hubiese pasado - le respondí.

- Podría ser, pero retroceder esa cantidad de tiempo requiere demasiada magia - me contestó.

- Bueno supongo que puedo ir de tiempo en tiempo unos 2000 años a la vez y tomar un descanso - le respondí.

- Ahhhh bueno aun así hay varias cosas que podrían fallar ¿sabes? - me dijo pensándolo un poco - pese a que revise el hechizo no es completamente a prueba de fallas si el viaje es para periodos grandes de tiempo.

- Lo revisaste con Sunburst no? - le comenté - seguro cubrieron las fallas como la posición del que lo usa y la precisión del momento al que llegar, pero no los detalles de qué tanto podrían viajar de disponer del poder para hacerlo.

- Si, hubiéramos seguido con más desarrollo de magia juntos, pero ahora está comprometido con Maud - me comentó algo entristecida.

- … en serio? - le pregunté deteniéndome sinceramente asombrado.

- ¿No lo sabías? - me pregunto sorprendida de una manera más divertida - fue en una fiesta de Pinkie… siendo sincera me tomó por sorpresa - dijo desanimado como si recordase algo triste.

- Yo pensé que ustedes terminarían juntos con Trixie haciéndote pisar el palito alguna que otra vez - le dije con sinceridad sentándome en una de las bancas del pasillo - supongo que Maud tiene su encanto pese a no decir casi nada.

- Supongo que es mejor que andar con alguien que esclavizó un pueblo entero… - se lamentó depresivamente - también quise acabar con Twilight y sus amigas… digo ¿qué chico querría estar con alguien con una historia así?

Me miró y yo pues tenía la mano levantada… ¿por qué? simple, conquista mundial, de alguna manera hablar con ella me hizo recordarlo, de niño jugaba cosas de ese estilo, al mando de un pequeño ejército conquistaba todo el mapa, luego me vino un recuerdo de un juego donde el mapa tenía la forma completa de todo un planeta, el cual podía conquistar y unificarlo bajo mi mando… supongo que eso me hace empatizar bastante con Starlight… aunque quizás me vine un poco arriba levantando la mano ya que me sigue mirando sorprendida.

- Perdón me hiciste recordar algo de mi vida pasada - le dije disculpándome y bajando la mano.

- No, tranquilo - me dijo avergonzada recién… en serio si te ibas a poner así hazlo antes Starlight casi saltó por las escaleras de la vergüenza - solo me tomó por sorpresa, digo sabes que soy tú sabes… otra clase de criatura ¿no?

- Las Dazzlings también y no ves que me importé o sí? - le respondí y luego le eché una sugerencia - además siempre puedes meterte entre Maud y Sunburst.

- Jajaja… - se rio desanimada - Maud podría fácilmente aplastarme con una montaña si se entera, así que preferiría sobrevivir hasta llegar a anciana muchas gracias.

- Bueno entonces me avisas si progresas con Trixie - le digo cuando llegamos a mi aula - sé que con dos coletas se ve linda así que deberías verlo.

- … lo tendré en mente - me dijo con las mejillas encendidas y luego se despidió - nos vemos la próxima vez.

- Cuídate y ponte unos pantalones que muestran menos, no muchos tienen tanto autocontrol como yo - me despedí antes de entrar y disculparme con la subdirectora Luna que en ese momento daba la clase.

Luego de tener que a duras penas poder resolver un par de problemas en la pizarra pude sentarme a tomar apuntes para mi clase.

Así llego la segunda clase del día, en la que estaban mis amigos del club… recién me doy cuenta de que teníamos esta clase en común… saben por eso me senté hasta atrás del salón… debe ser divertido, creo… ¿habré hecho eso en mi vida pasada?

- Rice - me dijo Cap que estaba a mi izquierda - dicen que ayer te vieron con Rainbow en la noche, ¿es cierto?

- Eh? - le dije sorprendido - no… ayer estuve… en la ciudad, en mi trabajo.

- Ves? - dijo Micro uniéndose - por eso no estuvo durante el ataque de los mafiosos y el rubio que salía con Rarity.

- ¿Rarity salía con el tipo que atacó la escuela? - les pregunté sorprendido.

- Si, parece que lo conoció en un crucero donde fue con sus amigas - comentó Sandalwoods.

- Si, pero luego él volvió a Inglaterra - dijo Cap - estudiaba allá, vino a atacar la escuela, pero las Rainbooms lo golpearon de vuelta a su isla.

- Otra vez - se lamentó Micro.

- Si, aunque hubo algo diferente esta vez - dijo Sandalwoods sacando su móvil - parece que las Dazzlings también pelearon, lo extraño es que hay un video que está circulando donde se ve a alguien que no recordamos.

Ahí nos mostró su móvil, donde se ve que alguien grabó desde el otro lado de la calle, en la imagen se puede ver que alguien estaba aplastado por las placas que Ragga invocaba y que Applejack golpeaba al rubio derribándolo, luego la imagen se perdía en una estática y después se veía que algo salía volando, alejándose, y Rainbow y las demás iban a atacar a los hombres armados que empezaban a recuperarse.

- Todos vimos esa hidra en la que se transformaron las Dazzlings - dijo Cap dándome unas palmadas en la espalda - fue impresionante, seguro que porque las cuidas son así de poderosas.

- Ehhhh… supongo, solo las ayude un poco - dije sorprendido mientras los demás asienten estando de acuerdo… supongo que está bien mientras no sepan que soy el que se llevó a Ragga lejos y la causa de que atacaran la escuela en primer lugar.

- Bueno el incidente en la clase de educación física dice que has hecho mucho más que ayudarlas - dijo sonriendo Sandalwoods.

- Causaste tremendo revuelo - dijo Micro - incluso hubo gente de Crystal que se enteró de lo que pasó.

- Los chismes sí que vuelan rápido - comente inclinándome en mi silla.

- Incluso hizo que la Twilight Sparkle que es princesa viniera a la escuela - dijo Cap mientras revisaba su móvil - además de que dicen que hay rumores de que se quedara unos días.

- ¿Y eso porque es importante? - le pregunté - ya estuvo aquí antes no?

- Cada vez que está aquí las chicas de la escuela despiertan o mejoran un poco sus poderes - me respondió Micro - y con la idea que nos diste podríamos tener alguna mejora más sustancial en nuestras capacidades.

- ¿Y ha funcionado? - les pregunté a los tres.

- Mira esto - dijo Sandalwoods mirando algo en el techo, miramos al mismo lugar y lanzó algo como una espina vegetal a ese punto, luego dicha espina se inflamó - con eso puedo ver como si fuese uno de mis ojos, solo puedo lanzar uno y dura 10 minutos, pero oye es mejor que solo marearme y lanzar esas esporas que brillaban.

- Jejeje mira mi avance Rice - dijo entonces Cap llamando nuestra atención.

Lo vimos levantar su mano y algo verde empezó a acumularse formando una cuchilla militar, se veía bastante sólida.

- impresionante pero miren esto - dijo Micro con un montón de lápices y otros útiles de escritorio sobre su cuaderno en sus manos, los lanzó y pensamos por un momento que iba a provocar un escándalo hasta que sus ojos se tornaron amarillos y un monóculo de hueso empezaba a notarse en su ojo derecho, movió sus manos a una velocidad normal, pero con una precisión brutal, apilando cada cosa con suavidad y al final vimos como terminaba de sujetar un borrador y el monóculo y sus ojos volvían a ser normales.

- Bueno entonces ahora al menos podrán ayudar cuando suceda algo en la escuela - les dije, es bueno que estos chicos consigan poder… espero no tener que eliminarlos porque se pasaron de lanza con sus capacidades.

- Eso seguro - dijo Sandalwoods - al menos puedo hacer algo de daño con esto.

- Ahora me veo como un aventurero y no como un ladrón - dijo feliz Cap blandiendo su cuchillo militar.

- Quizás podamos tener formas transformadas como las Dazzlings y las Rainbooms - dijo Micro emocionado.

- Mientras no tengamos ropita con brillos me basta - dijo Cap quizás pensando en qué le aparecería una camisa con corazones y maripositas brillantes.

- Si, creo que sería mejor una armadura ¿no creen? - sugirió Sandalwoods.

- O un uniforme militar - dijo Micro quizás recordando la clase de historia.

- Deberiam… - estaba diciendo cuando el profesor nos oyó y nos mandó al pasillo además de dejarnos una tarea extra de redactar algo sobre un hecho histórico ya que me oyó decir historia.

- Ahora que hiciste? - me dijo Wallflower apareciendo de la nada… ya controla mejor su invisibilidad.

- Hola florecita - le saludé - estuve hablando demasiado supongo.

- Hola Wallflower - saludaron los chicos al unísono… y con un extraño tono respetuoso.

- Hola chicos - les saludo igual de sorprendida pero igual continuo - les mandan esto - ahí saco unas notas de papel para cada uno - vengan a la sala del club mañana en el almuerzo.

- Creo que no podré comer tranquilo hoy - comentó Cap leyendo su nota.

Nos reímos por la mala suerte del chico… hasta que tuvimos que ir al almuerzo, los demás la libraron más o menos bien… excepto por mi obviamente, yo fui por mi comida, un par de frutas y un sándwich de carne, todo muy normal, hasta que llegue a mi mesa usual alejada lo más posible de la mesa de Twilight y de sus amigas… ¿y que me encuentro? pues a la princesa y Starlight sentadas frente a Wallflower y las Dazzlings… ¿suena mal verdad? pues no es todo, ahí cuando pensé que podría sentarme al lado de Sonata y esconderme vi algo muy colorido, Rainbow sentada junto a Sonata… supongo que ella es la razón por la que la princesa está aquí.

- Hola… - les salude tomando mi sitio junto a Wallflower y Adagio - ¿hay algo en lo que podamos ayudarles?

- Rice - me saludó la princesa - estamos aquí por cierto rumor.

- Ya les dije que no es nada importante - dijo Rainbow que estaba en la mesa comiendo una salchicha… traviesa, en fin.

- Ayer por la noche estabas camino a tu casa con Rainbow - me dijo seria la princesa.

- Bastante tarde en la noche - agregó Starlight.

- Ohhh qué pasa princesa? ¿preocupada porque tu amiguita se vuelva una chica mala por estar cerca nuestro? - le dijo Adagio burlándose mientras bebía algo de una copa… ¿de dónde saco la copa? no sé, pero tenía una copa.

- No soy una niña Twilight - reclamaba Rainbow - solo pasé la noche allí porque volvía tarde a mi casa y estaba muy lejos.

- Rainbow - dijo de pronto Applejack acercándose junto a Rarity - sabes de lo que estamos hablando.

- Un poco tarde Rainbrujas - les dijo Sonata sonriendo con malicia.

- A qué te refieres? - pregunto Starlight seria.

- Pues a que Rainbow Dash - dijo Aria girando un cubierto entre sus dedos - si pasó la noche con mis hermanas, Wallflower - ahí tomó el cubierto con un movimiento ágil aplastándolo - y Rice.

- Y contigo también - agregó Sonata luego de pasar su comida.

- Fue más como una pijamada - se excusó Rainbow, mirando a Applejack y Rarity en busca de apoyo.

- Bueno es cierto que Applebloom y Sweetie Belle, tuvieron una pijamada y estabas sola en casa - dijo la princesa Twilight - pero eso no justifica que…

- Justificar? - pregunto Rainbow - tenemos la misma edad Twilight ¿que tendría que justificar?, si acaso tendría que justificar algo sería con mi familia o los profesores quizás.

- Solo estuvimos viendo algunas películas - comentó Wallflower restándole importancia - Rice estaba saliendo de su trabajo, por lo que solo tomó un baño y se fue a descansar.

- Si, ahora si no les molesta - dijo Aria luego de terminar su comida - tenemos una reunión en el club si gustan pueden venir a molestar después.

Eso extrañamente fue lo que todos hicimos, comimos en silencio y luego nos dirigimos a nuestra sala del club, Rainbow se quedó con sus amigas que al parecer prefirieron no seguirnos… ojalá no terminen peleando entre ellas… al menos sé que Applejack y Rarity la apoyaran solapadamente.

- Rice - me saludó alguien saltando desde una esquina, Trixie traía una cajita mediana en las manos.

- Trixie - le salude también alegremente, ahora que viene a casa seguido ya no me suena tan molesta… vale si es un poco molesta, pero ahora también veo que es adorable, aparte ese recuerdo de verla con coletitas me gusta… mierda me gustan o gustaban las chicas con coletas entonces… esto de revivir o reencarnar es confuso.

- La gran y poderosa Trixie tiene algo para ti Rice - me dijo orgullosísima y feliz de verme… por alguna razón y me entregó la cajita que tenía en sus manos - yo misma lo bordé y Wallflower me ayudó con los bordes.

Abrí la caja y era una capa roja con bordes que al moverse cambiaban de color con la luz entre dorado, verde, morado, celeste y plateado, además a la mitad se veía un símbolo que tuve que desplegar para ver en su totalidad, era un libro abierto del cual se podían ver que estaba rodeado por pequeños libritos que estaban unidos por líneas al libro principal.

- Trixie, está muy bien hecho y me gusta mucho el diseño - le dije y luego la abracé levantándola del suelo - muchas gracias.

- Oye nosotras también ayudamos - reclamo Sonata - ella solo tuvo la idea.

- Yo quiero mi recompensa en el salón del club - dijo Adagio llevándome de la mano acelerando el paso.

- Estamos en la escuela - le reclamó Wallflower - por lo menos espera a la salida.

- ¿Qué piensas que voy a hacer? - le pregunto Adagio.

Ambas solo se miraron confundidas… luego parece que Adagio se dio cuenta de lo que Wallflower pensaba mientras Trixie solo miraba a otro lado avergonzada.

- Oye, ni yo soy tan alocada como para hacer algo como eso en un lugar público como este - Si tú quieres Rice a mí no me importaría - dijo Sonata… no creo que sepa lo que dice… de hecho creo que si lo sabe mira cómo se ríe la pervertida esta.

- Sonataaa - le dije luego de bajar a Trixie y picando las mejillas de nuevo a Sonata - tienes suerte de que nadie te haya oído decir algo como eso.

Luego de eso fuimos todos al club donde ya estaban los demás chicos, empezamos a decidir quién cantaría en la presentación conjunta de nuestros clubes, las chicas prefirieron ir con la subdirectora Luna para avisarle que haríamos unas modificaciones con Micro al escenario que usaríamos, digo es como una mejora gratis por lo que no creo que se vaya a negar.

- ¿Entonces alguna idea de que canción podríamos usar? - pregunto Micro luego de mostrar los planos de las modificaciones que haríamos al escenario.

- Haremos lo del castillo que pidieron las chicas? - preguntó para asegurarse Cap.

- No, es demasiado complicado y nos dejaría muy poco espacio para los que participaremos - le conteste - tu Micro iras de DJ y controlando los efectos en la nueva consola, Sandalwoods ira con la segunda guitarra y Cap tu con la primera guitarra… creo que podemos obviar el bajo, pero si es necesario podría tocarlo yo, o podríamos agregarlo a la mezcla de Micro… aunque quizás no salga bien de esa manera.

- Haremos una prueba hoy después de clase, le pediré al resto de mi club que nos separen el turno y los instrumentos - comentó Sandalwoods tomando su móvil.

- Ahora volviendo a la canción - empecé a decir desanimado - como los jueces serán la directora y la subdirectora una canción romántica sería una buena opción.

- ¿Eso no es un poco bajo para ganar? - preguntó Micro.

- Pero podría funcionar - dijo Cap - ambas son solteras así que quizás podríamos ganar si apelamos a sus corazones solitarios.

- Si Sweet Leaves oye eso te va a mandar a tu pueblo de una patada - le dije riéndome junto a los demás.

- Es tu idea - me contestó - además seguro que Wallflower te manda al sofá.

- Oigan hablando de sofás - les pregunté luego de reírnos - ¿saben de un sitio donde vendan muebles de casa que estén a buen precio?

- En el centro hay una zona - comentó Sandalwoods - hay muebles para el hogar de distintos materiales.

- Te vas a mudar? - me pregunto Micro.

- Pues sí, mi cuarto es demasiado pequeño y tengo muchas cosas del trabajo que guardar y ya me estoy quedando sin espacio - les dije.

- En que trabajas por cierto Rice? - preguntó Cap.

- Reparo y hago algunos mantenimientos a artefactos eléctricos, como a algunos motores - le conteste.

Sandalwoods estaba por preguntar algo más cuando mi teléfono empezó a sonar… lo revisé y me estaba llamando Sunset, salí al pasillo a contestar.

- Hola Sunset - le dije al teléfono - ¿paso algo?

- Rice, me entere que Rainbow pasó la noche en tu casa - por su tonito de ex celosa se nota que está molesta - y no me creo del todo eso de que fue una pijamada.

- Solecito - le dije para que se avergüence un poco - si me dices que me quieres y vienes a darme un beso aquí al club de jardinería tomare en cuenta tu reclamo, en su defecto puedes venir con Twilight y ambas pueden presentarse como pareja y ahí también tomare en cuenta tu reclamo.

Y le colgué, seguro que me intentó reclamar antes de que le colgara, que linda seguro me mando a distintos sitios poco agradables, espere un momento por si me volvía a llamar y acerté porque volvió a llamar, le conteste y solo puse mi teléfono algo lejos de mi oído.

- RICE - me gritó audiblemente molesta - hoy iré por la tarde a tu casa así que más te vale que las Dazzlings no me vuelvan a tirar la puerta en la cara.

- Bien - le respondí - no vayas buscando pelea ¿ok?

- Yo no busco pelea y definitivamente no me iré a pelear por ti - me dijo previendo mi respuesta.

- Bien entonces preparare un regalo para tu compromiso con Twilight - me habría seguido burlando de Susnet porque me gusta su voz nerviosa y molesta, pero algo sucedió… mi visión empezó a fallar, el contador de tiempo mostraba unas 6 horas, justo ahí note unas letras pequeñas debajo del contador: "Es posible la pérdida de conocimiento durante el proceso de aplicación del título, se recomienda descanso"

Ahora me lo dices… arghhh ahora incluso me duele la cabeza y no puedo pararme.

- Sunset - le digo por el teléfono - ayúdame... estoy perdiendo la vista y la fuerza… en el suelo del pasillo frente al club de jardinería…

- De qué hablas Rice? - pregunto entre preocupada y molesta Sunset, como no pude contestarle lo último que oí fue mi celular caer mientras ella gritaba algo… mierda esta ya es la segunda vez que sucede, primero con Ragga y ahora por ese maldito título.

Oscuridad… quizá solo tengo los ojos cerrados o estoy durmiendo o también podría haber muerto, no sé exactamente cómo es eso, la última vez que me pasó se me nublo la vista y lo siguiente que paso después de la enana que me ofreció otra vida fue que estaba en un arbusto.

"Aplicación del título Demon King completada; título avanzado de villanía, habilidad con arma Guadaña, Evoluciona a Doble guadaña, magia elemental disponible y evolucionable, elección de clase del usuario disponible, habilidades pasivas únicas del título:

Asimilación mágica media: absorbe 50% de ataques con la piel

Pensamiento paralelo: mantiene dos líneas de pensamiento al mismo tiempo y velocidad

Precognición: cada experiencia en combate que se tenga se aplicara para desarrollar más nuevas capacidades

Absorción cinética: se puede absorber el 75% del daño de ataques para lanzar un contraataque con 150% del daño acumulado

Nulificación de uso de habilidades de recuperación: el usuario no podrá usar ningún tipo de habilidad curativa.

Demoníaco: recibe 25% más de daño de ataques santos

Abrigo de la oscuridad: Durante la noche o bajo la luz de la luna los ataques son más precisos

Twilight and Sunset: duplica la potencia de los ataques durante la puesta del sol y durante el amanecer

Advertencia algunas habilidades anteriores a la aplicación de este título pueden estar inactivas por 24 horas, se recomienda descanso

Elementos mágicos para elegir:

Luz

Oscuridad

Agua

Fuego

Tierra

Viento

Otros (una sola combinación específica de los anteriores)

Clases de Villanía Disponibles:

Asesino

Berserker

Ladrón

Nigromante

Caballero Negro

Mago del Caos

Lich

Caballero de la Muerte

Mago de Sangre"

Eso es mucho texto… ahhh… este techo no lo conozco… aunque tengo esta sensación de familiaridad extraña al verlo, hay algo encima mío, parece una niña, su cabello es verde… qué extraño, pesa mucho para verse tan pequeña.

- hmhñummm - gruñe la pequeña aun dormida y luego me mira… sus ojos… tiene 6 ojos - papá?

- Ahhhh… - gritó despertando, eso era un sueño… pero ese calor encima mío, no parecía falso... miro a mis alrededores… esta casa, esta cama, aquí vive Sunset…

- Ya despertaste - me saludó entrando a su casa - perdona el desorden, te traje lo más rápido que pude.

- Gracias - le respondí estirándome - espero no te haya ganado algún problema por traerme.

- ¿No estás muy tranquilo para estar en la cama de una chica? - me pregunto sintiéndose algo ofendida.

- Oh perdón - le dije y luego como que arregle mi voz con un par de toses fingidas - que tal esto: Noooo señorita Sunset soy muy joven y ya me duelen las caderas de tantos sentones… estuvo rico, pero sea más cariñosa por favor…

- ¿Eh? ¿qué? - esa voz no era ni yo ni Sunset sino Rarity que acaba de entrar… si… no creo que esto vaya a terminar bien.