Rarity estaba ahora sentada en una silla luego de que Sunset la obligará a pasar para explicarle que yo solo estaba bromeando, yo también lo afirme, pero creo que no nos ha creído del todo… parece que vino con un traje que Sunset le encargo, ahora estamos bebiendo algo que Sunset nos sirvió.

- Perdón por el malentendido Rarity - le dije cuando ya iba por la mitad de mi taza.

- No hay problema Rice - me contestó - solo no esperaba encontrarte aquí… ni siquiera su ex estuvo aquí - eso último me lo susurro.

- … así? - siendo sinceros estaba algo feliz por oír eso.

- Si, Sunset es una chica reservada - continuo Rarity más relajada - tiene una personalidad algo ruda, pero es muy dedicada a sus objetivos.

- Tan dedicada que podría ponerse como objetivo de fin de semana conquistar una dimensión paralela - le comentó sonriendo - no te preocupes Rarity a mí me agrada Sunset, incluso podría decir que fue algo como un amor platónico.

- Oh my - dijo sorprendida mirándome más atentamente - tenía una impresión diferente de ti en ciertos aspectos.

- Si es comprensible - le dije cambiando mi apariencia a la de Remnant - probablemente pensabas que era puramente un playboy de esos que conoces tantos.

- Bueno querido también pensé que eras un mujeriego sinvergüenza - me dijo sonriendo elegantemente, buenoooo, eso me dolió ¿sabes? - pero por Rainbow me enteré que solo eres un mujeriego, no un sinvergüenza total.

- ¿Tendrán una pijamada para hablar de mi? - le dije burlándome - me honra, pero podrían invitar también a la señorita Trixie, es todo un encantito de persona cuando pasas por encima de sus excentricidades.

- Pinkie será la organizadora este fin de semana - me contestó bebiendo de su taza - por lo que creo que su desliz con Rainbow Dash no será un tema que nos ocupe.

- Muchas gracias entonces - le agradecí inclinando mi cabeza - solo no la interroguen sobre lo que pasó esa noche.

- ¿Y qué pasó esa noche que quieres ocultar? - me pregunto visiblemente molesta Sunset sentándose junto a nosotros sirviendo unas tostadas en el centro de la mesa.

- Nada - le respondí a Sunset mirando muy interesado el fondo de mi taza - solo algo que Rarity y Applejack malentendieron.

- No te preocupes querida podremos conversar de eso toda la noche - agregó Rarity bastante feliz - además la princesa Twilight estará con nosotras.

- Premio doble Sunset - le dije mirándola - manos te van a faltar para...argddghhd

Sunset muy amablemente intentó ahogarme/alimentarme con una de las tostadas.

- Sunset esa no es manera de tratar a un invitado - me defendió Rarity - pero he de admitir que también estoy feliz de que ambas Twilight estén con nosotras.

- ¿Quieres ver lo que me escribió el otro día la celosa Sunset? - le pregunté a Rarity lo cual le llamó la atención sobremanera.

- No, no quiere leer además ya te dije que fue Trixie y que lo demás fue el autocorrector - declaró algo nerviosa Sunset.

- Vamos solecito no te pongas así - le dije poniendo mi mejor voz seductora y cambiando la iluminación con distorsión de la óptica - sabes que nunca expondría los secretos de tu amor por mí, como que te peleaste con Adagio por eso.

Ahí Rarity empezó a toser y se tuvo que cubrir con un pañuelo, a lo que yo empecé a reír hasta que Sunset me metió un golpe en la cabeza con un libro.

- Violencia doméstica - reclame luego de ir a lavar mi taza.

- Eso es cuando son pareja - respondió Sunset algo ofuscada.

- Bueno si insistes - le respondí - pero aun así la violencia no es buena solecito.

- No soy tu solecito - me reclamo luego de darle un vaso con agua a Rarity.

- Bueno bueno eres el solecito de Twilight entonces, no es tan bueno, pero me sirve - le dije acostándome en su cama - pero no vayas romper tu cama ¿ok?, es bastante cómoda.

- Ahhhh… disfrutas molestándome de esta manera verdad? - pregunto Sunset ya resignada.

- Me parece muy obvio que si - le contesté retorciéndome en su cama - tu cara molesta me encanta y te lo dije antes.

- Porque te retuerces en su cama? - me pregunto Rarity ya recuperada de la sorpresa.

- … no se - conteste… saben tampoco sé porque lo hago… es como un instinto o algo por el estilo… espera, soy como un gato.

- Es un poco como Opal - comentó Rarity - siempre intenta hacer eso cuando dejo mi ropa en mi cama.

- Entonces ¿está marcando mi cama como suya? - le pregunto Sunset esta vez ligeramente avergonzada.

- No, ni creas - me dijo Sunset con malicia en su cara… ufff como me gusta cuando pones esa cara - ahora no te vas hasta que expliques porque te desmayaste a mitad del pasillo y porque ahora eres como un gato malcriado.

Supongo que cree que me tiene acorralado, pero ¿saben? eso no va a pasar, no soy un chico de escuela, soy un hombre adulto en un cuerpo nuevo, por lo que será algo fácil.

- Sunset - ahí me acerque y le tome de la mano sorprendiéndola - ¿sabes por qué? - la hice retroceder hasta pegarla a la pared con suavidad, con mi mano libre le toque la mejilla y baje mis dedos por su cuello acariciando su espalda - tu eres tan hermosa como una estrella, igual de candente, no sabes cómo derrites mi corazón e incendias el corazón de todos - ahí sujeto su otra mano que estaba reaccionando para alejarme, como golpe final enciendo mis ojos con magia y agrando mis colmillos respirándole en el cuello… awww mírala está cerrando los ojos, ahí le susurro para que Rarity no escuche - ¿quieres que te tome verdad? traviesa.

Ahí me alejo de ella de un salto y Sunset solo se derrumba en el suelo, Rarity solo se acerca a ella intentando ver si estaba bien después de unos segundos.

- Esta bien milady - le digo a la modista arrodillándome frente a ella tomando su mentón - no se preocupe, una expresión de placer y felicidad le queda más a ese hermoso rostro suyo.

- No… yo… esto… - awww que linda es más inocente de lo esperado.

- Tranquila - le dije presionando ligeramente sus mejillas para que sus labios hicieron la mueca de un beso, está más roja y también cerró los ojos que adorable dios, quiero saborearla toda justo ahora, pero sería grosero hacerlo en la casa de Sunset - mi cama es grande Rarity, tú no tienes más que pedirlo - ahí le manosee un poco sus pechos… uff que firmeza - después de todo tu cuerpo es un sueño hecho realidad, más codiciado que la gema más exótica del mundo.

Luego de eso me levanté y me fui silbando una tonada feliz, jajaja es tan divertido, debería haber recuperado estos recuerdos antes… aunque quizás algo de mi moralidad se perdió… igual no tenía mucho de eso… aunque ahora si use el encanto y la precognición, un poco bajo, pero funcionó… me pregunto si funcionaria en Fluttershy… o Luna… quizás incluso en la directora Celestia… espera… esa no es mi línea de pensamiento usual… ¿será por el título?

De camino a casa reviso las notificaciones mientras voy caminando… el pensamiento paralelo es bastante increíble, alguien iba a tener un accidente así que de un salto lo quite del camino, todo mientras aún veía el entorno del sistema que aparte de las planas letras en el aire ahora al menos incluyen un borde de líneas blancas… no es mucho pero es mejor que solo letras, estaba revisando las ventajas de tipo, bastante comunes, fuego débil contra agua y cosas así como que oscuridad es fuerte contra la luz y viceversa por alguna razón. En fin, creo que tomaré electricidad, es débil contra la tierra, pero siempre puedo aventar al enemigo de ese tipo a alguna fuente de agua y asunto arreglado, lo dejaré bien frito y crujiente. Luego está lo de la clase… todas son clase de villano al parecer, lo de la sangre no es que me moleste, pero preferiría evitarlo, supongo que podría elegir entre Nigromante o Liche, quizás también Caballero de la Muerte, pero la parte de caballero aburre un poco… suena tonta.

Ahora… ¿Debería en serio ir a casa? podría solo pasear un rato… y probar mis poderes… nunca lo hice, quizás por eso casi pierdo contra Ragga, si hare eso, me alejo un poco de la ciudad y ya en las afueras envuelvo mi cuerpo con la telekinesis de Twilight… ahora nos elevamos… y todo bien por ahora… ahora a darle hasta el cielo… ascender rápido y sin problemas hasta creo que serían 3 kilómetros… quizás más o menos… ufff se ve mi casa desde aquí… y también la casa que quiero comprar, ya que el sol está aquí probemos el disparo de luz solar, la electricidad está empezando a levantar mi cabello, jejejeje si me vuelvo rubio ahora supongo que habrían problemas, así que mejor dejare mi cabello como siempre, un poco de electricidad chisporroteando por mis alrededores… espera todo tiene electrones y estos son electricidad… hago un suelo de telekinesis fijo en el aire para impulsarme hacia una montaña lejana detrás de la escuela… quizás debí pensarlo más, ¿cómo se supone que me detendré? aunque debo decir que me veo muy cool surcando el cielo a esta velocidad y como tengo ese título raro no me afecta que el viento este golpeándome la cara… siempre puedo probar eso, pues si no sabes que es déjame explicarte, los electrones mantienen la materia, no como esa goma de mascar con la que tu padre planea reparar el motor de su auto, como si eso pudiese mantener unidas las piezas de metal jajajaja, los electrones no son tan fáciles de sacar, por lo que si alguien usase su magia de elemento eléctrico podría desarmar lo que sea, salvo claro algo que esté hecho de energía pura, JAJAJAJAJA, ¿a que soy impresionante? nunca ninguno de esos idiotas lo habrían pensado a este nivel y los que sí lograron esta capacidad ni siquiera saben que es y lo llaman "magia abisal" o algo por el estilo.

Caigo sobre la montaña y generó un cráter esférico perfecto que ni siquiera provoca que el suelo tiemble, tomó una roca que parecía ser un mineral en mis manos, con un poco de electricidad le extraigo los electrones y se va carcomiendo lentamente quedando como menos que polvo en el aire… si lo hago a lo bestia como cuando caí, me hiero la piel, pero si tengo el tiempo para fijar los electrones de lo que tengo como objetivo entonces se desvanece como si nunca hubiese existido… esto será correcto… claro que sí, todo lo que hay en mi mente es poder, cada cosa que aprendí está bloqueada por una razón, no importa que tan fuerte sea alguien incluso si me supera, lo puedo vencer.

"Clase elegida: Mago del Caos

¿Confirmar?"

- Si - le conteste al sistema mientras salía del cráter para elevarme de nuevo en el cielo y seguir probando más maneras de moverme volando con el apoyo de la precognición.

*POV tercera persona en la noche en la casa de Pinkie*

- Tus amigas vendrán de nuevo esta noche? - preguntaba sin mucha expresión Maud a su hermana menor.

- Sip - contestaba la rosadita mientras batía algo en dos moldes diferentes - hoy vendrá la princesa Twilight por lo que todas estamos emocionadas y vamos a intentar convencerla para ir el domingo a la playa.

- No te desanimes si está muy ocupada ¿de acuerdo? - le contestó Maud haciendo girar a Roca en la punta de su dedo - gobernar un país es un trabajo muy cansado.

- Por eso la llevaremos a divertirse - contestó Pinkie aún absorta en su repostería.

Maud dejó a Roca en su bolsillo y abrazó a su hermana por la espalda apoyando su mentón sobre el cabello de la rosadita, observaba algo inexpresiva.

"Gobernante del Descontrol; bloqueado por requisito faltante:

Primer Rechazo Amoroso"

- Siempre puedes venir a hablar conmigo si me necesitas - dijo Maud dejando a su hermanita mientras salía por la puerta - volveré el lunes, avísale a padre.

- Oki doki hermana - se despidió Pinkie - procura no asustar a los niños en el camino.

Luego de unos 30 minutos de que Maud partiera, las amigas de Pinkie llegaron mientras ella hacía equilibrismo con una sartén sobre su pie que levantaba sobre su cabeza, dejó el sartén y fue a recibirlas con abracitos y muy animada como siempre, una reunión normal en ellas donde se ponían al día con la princesa; Rainbow jugaba ajedrez contra Twilight y la princesa las observaba al tiempo que Rarity le tomaba sus medidas.

- Y dime querida - decía Rarity tras tomarle la medida de sus caderas y apuntarla - ¿ha habido algo importante por tu reino?

- Bueno… - dijo pensativa Twilight - todo estuvo bastante normal, inauguraciones y legislaciones, Starlight peleando con sus nuevos amigos y el problema con ese chico Rice.

En ese momento hubo reacciones variadas, Rarity y Sunset se pusieron nerviosas tras recordar los sucesos en la casa de Sunset, Rainbow solo volteo la cara a otro lado para que no la viesen, la otra Twilight solo miro sus rodillas avergonzada, Applejack solo miro de lado a Rainbow y Rarity mientras ayudaba a Pinkie a servir una pizza y unas bebidas.

- Starlight estaba interesada en su magia ¿no? - dijo la granjera mientras les pasaba sus platos a sus amigas - que pena que no haya podido venir.

- De hecho, si está en la ciudad - comentó la princesa dándole un mordisquito a su pizza y luego de pasarlo con bebida, continuó - se hizo amiga de la Trixie de este mundo también y parece que la invitó a una pijamada.

- Ehhh Twilight - le empezó a decir Sunset - la Trixie de aquí suele pasar las noches en la casa de Rice, con las Dazzlings y Wallflower Blush.

La pobre princesa empezó a toser y lagrimear por estarse ahogando ante lo que fue al baño apresurada.

- ¿Por qué no me dijeron antes? - les pregunto luego de salir.

- Pues no preguntaste - respondió Pinkie comiendo junto a Applejack que estaba tranquila - además Rice tiene bajo control a las Dazzlings por lo que no hay problema, podríamos incluso invitarlas a la fiesta en la playa.

- No creo que vayan a aceptar - dijo Fluttershy mientras picaba una zanahoria para su conejo Ángel - las Dazzlings aún nos tiene animosidad, aunque Amaru me ha comentado cosas extrañas sobre ellas.

- Amaru? - preguntaron las chicas salvo por Rainbow que se ocupó limpiando el tablero de ajedrez.

- Eh... hmmm… es la cobra mascota de Rice - contó la chica algo intimidada por las miradas en ella - algunos días lo deja en el refugio y es muy buen conversador.

- ¿De qué conversas con una serpiente? - le preguntó confundida Applejack.

- Pues a las mascotas les gusta comentar sus días y sus gustos, pero Amaru es… ¿Cómo decirlo? - ahí se puso a pensarlo mirando a Angel - muy fan de Rice.

- Fan? - pregunto Rainbow interesada y algo menos avergonzada - Tanque también es fan mío.

- Bueno - dijo Fluttershy pensando un poco más - Tanque es más como un buen admirador tuyo, Amaru por otro lado es más bien algo obsesivo, a veces parece que hablase con Rice.

- No será solo una mascota muy leal? - sugirió Applejack - Winona a veces se pasa de sobreprotectora.

- Bueno… podría ser - contestó Fluttershy - pero la mayoría de las mascotas nos suelen llamar por nuestros nombres y Amaru se refiere a Rice como "maestro".

- Eso suena como muy respetuoso - comentó Pinkie colgándose de cabeza de la puerta del armario detrás de Fluttershy - quizás es solo que Rice y Wallflower lo educan bien, dijeron que sabe hacer trucos ¿no?

- Si, aunque es raro que alguien tome como mascota a una cobra ¿no creen? - dijo Twilight que no se veía incomoda mencionando eso sino emocionada.

- Las cobras son venenosas por lo que no suelen ser adoptadas - agregó la princesa.

- Amaru me contó que lo secuestraron en lo que supongo era Egipto y que Rice lo encontró en una caja de madera - narró Fluttershy - así que puede ser que lo haya rescatado de unos traficantes.

- Bueno eso explicaría esa gran lealtad que le tiene - dijo Rainbow acostándose en el suelo - solo dejémoslo estar, está controlando a las Dazzlings por lo que deberíamos solo dejarlo estar.

- Bueno lo que de verdad me preocupa - empezó a decir Fluttershy muy avergonzada - es que Amaru me pregunto qué hacen los mamíferos luego de que se... ean… jas - eso ultimo lo dijo muy bajito que nadie la llego a oír.

- Fluttershy dilo en voz alta no te llegue a oír - comentó Rainbow viendo su celular al parecer jugando algo.

- Amaru me pregunto: ¿qué hacen los mamíferos luego de que se aparean con sus parejas? - dijo en voz alta la chica tímida cubriéndose la cara luego de decir lo que dijo.

A Rainbow se le cayó el móvil en la cara por la sorpresa, Rarity se picó la boca con un tenedor al sorprenderse, a las dos Twilights se les quedó la boca abierta, las demás incluida Pinkie se cayeron o resbalaron al suelo. Iban a preguntar más, pero Sunset y la princesa recibieron llamadas a sus teléfonos móviles, eran Trixie y Starlight respectivamente.

- Sunset tienes que ver en las noticias! - decía Trixie muy emocionada.

- Twilight en la televisión, es él! - gritaba Starlight asustada.

- Ya cállense que no me dejan oír al señor del noticiero - grito Sonata en ambos móviles.

Sin demora Rainbow prendió la tv del cuarto de Pinkie, pasó por algunos canales y llegó hasta uno donde estaba un noticiero con una noticia en vivo.

- "... rmenta, pero parece tener voluntad propia" - decía el reportero mientras en las imágenes se podía ver una nube oscura en el cielo, antinatural que tenía forma de un esfera - "según testigos esta formación de nubes tan particular apareció en dirección del bosque Everfree, según se presume cerca del popular campamento que hay en el bosque… ahora vamos con mi compañero en el helicóptero, adelante"

Luego la imagen cambió a una vista aérea, no se podía oír al hombre en la imagen pero lucía entre espantado y emocionado, luego el camarógrafo pareció notar algo e ignoró a su compañero y enfoco la cámara al núcleo de la nube, donde se podía ver una forma humana, Rainbow que tenía el control en mano, pauso la imagen justo cuando aquella imagen volteaba a la cámara y las chicas reconocieron ese perfil, era sin duda el perfil de Rice; algunas de ellas habían oído en la escuela el rumor de que el chico tenía un poder de emitir una ligera ráfaga de viento, pero lo que acababan de ver estaba a otro nivel, por otro lado Sunset ahora sospechaba que tenía que ver con el desmayo de Rice en el pasillo de la escuela.

*POV tercera persona en la casa de Rice*

- Así que eso estuvo haciendo todo el día cuando se fue de la escuela - decía Adagio mientras peinaba a Sonata.

- Mira ahora está emitiendo electricidad - comentaba Sonata emocionada viendo la tv

- Está atrayendo nubes de tormenta espero pueda deshacerlas - dijo Aria preocupada.

- Tranquila, él sabe cómo arreglárselas - dijo Wallflower que estaba peinando a Trixie la cual peinaba a su vez a Starlight.

- ¿Crees que vuelva a casa esta noche? - pregunto Trixie padeciendo atar el cabello de Starlight en dos coletas, todas estaban imitando ese peinado, por sugerencia de Adagio que había oído que Rice lo murmuró mientras dormía la noche anterior.

- Yo digo que sí, estaba muy feliz cuando le diste esa capa - contesto Adagio - mientras no traiga a Sunset o a otra de las Rainbobas no creo que Wallflower se moleste.

- ¿Por qué la aceptamos a ella entonces? - preguntó Aria ayudando a Trixie con el peinado de Starlight.

- Bueno Rice dijo que Trixie podría invitarla - anunció Wallflower.

- Y que no es tan mojigata como Sunset respecto a que era una villana - agregó Adagio dándole unas palmaditas a Sonata ahora con dos coletitas - dinos Starlight ¿es cierto que querías anular las individualidades de todos en Equestria?

- Bueno en ese momento parecía buena idea - dijo algo avergonzada Starlight - pero al final Twilight y sus amigas me detuvieron.

- Esas metiches - gruño Sonata - parece que tuvieran un mapa con nuestras cabezas marcadas, siempre vienen a molestar.

- Miren, Rice desapareció - dijo Trixie señalando la tv - parece que dejó la nube como carnada y luego aceleró.

- Probablemente lo hizo para deshacerse de las cámaras y las policía - comentó Adagio mientras Sonata le ayudaba a laciarse un poco el cabello - seguro ya viene en camino.

- Le escribiré a ver si ya va a venir o quizás tenga trabajo que hacer - dijo Wallflower tomando su móvil y escribiéndole a Rice.

- Si está en el trabajo dile que mande una foto - dijo Adagio seria - no vaya a aparecer usando otra Rainboba como almohada.

- Es buena idea - dijo Wallflower tecleando más letritas en su celular.

- No exageran un poco? - pregunto algo cohibida Starlight.

- Imagina esto - le sugirió Sonata mientras seguía ayudando a su hermana - esa persona que te gusta te lleva a convivir, todo muy lindo y hermoso y divertido, pero un día amaneces y en su cama está esa insoportable que te derrotó y te despojo de tus poderes.

- … bien supongo que tienen un punto - respondió Starlight con el ceño fruncido por esa idea.

- Así que tienes alguien así entonces Starlight - le dijo la propia Trixie.

- Bueno… es un poco complicado - respondió Starlight girando los ojos a otro lado lo que provocó que sus coletitas terminaran una más alta que otra.

- Eres bienvenida a quedarte siempre que vengas - le dijo Wallflower dejando su celular.

- Ahora en serio necesitaremos una cama más grande o un par de sofás - dijo Aria acostándose en la cama junto a Wallflower que estaba escribiendo algo en una tablet.

- Rice hizo que se llevaran el trono a algún sitio - dijo Sonata - creo que nos vamos a mudar a una casa más grande, con una cama mucho más grande.

- Sonata - le dijo entonces Aria - tú solo piensas en irte a la cama con Rice.

- Tú también lo piensas - le contestó Sonata.

- Tenemos visitas así que compórtense por favor - les advirtió Adagio, transformándose y con sus ojos rojos por unos momentos.

Sus hermanas se miraron y se acomodaron detrás de Wallflower desde donde empezaron a murmurar cosas a Wallflower que solo se sonrojo un poco mientras Sonata soltaba algunas risitas y Aria sonreía burlonamente a Adagio que decidió ignorarlas acostándose en las piernas de Wallflower.

- Vengan ustedes también - les dijo Adagio a Trixie y Starlight dando palmadas a la cama.

- Si chicas vamos a tomar un par de fotos para mandárselas a Rice - les dijo Wallflower sonriéndoles amablemente.

Ambas se miraron y con algo de miedo se acercaron… lo que no esperaban era que Sonata, se quitara la blusa y se pusiera unas orejitas de gatita, Aria se pegó y abrazo a Wallflower por la espalda y notaron que se había quitado todo menos su falda. Wallflower algo avergonzada se quedó en ropa interior, pero se cubrió con una de las camisas blancas que también usó para cubrir a Aria, Adagio por su parte se acostó a las piernas de Wallflower, pero solo tenía un bra innecesariamente pequeño y con su cabello lacio en una coleta se veía… muy bien, Starlight solo sacudió la cabeza y ella junto a Trixie posaron con las demás.

*POV de nuevo con Rice*

JAJAJAJA esto es tan divertido, la precognición es un gran poder, definitivamente si lo usas de manera apropiada incluso solo con eso podrías volverte invencible, debí usar todas mis estadísticas al máximo antes, no sé porque dudaba en hacerlo, puedo estrujar la roca hasta polvo con telekinesis, y si uso la supe velocidad simple que conseguí con todo lo que puedo es posible que pueda sobrepasar su máxima velocidad, bueno ahora incluso puedo hacer invisible hasta la magia que uso en mi… ese lugar, es el campamento al que van de viaje en esa película… quizás deba darme una pasada por aquí, desciendo cerca del muelle y avanzo un poco, tomó la apariencia de Remnant Claw y miro las bancas de madera… espera ¿quién es ese? Filthy Rich? recuerdo que nos debe bastante… supongo que la suerte y trabajo duro de los padres no siempre son algo que se hereda a los hijos… la deuda de este lugar debe haber sido saldada por la ayuda de Sunset y sus amigas, entonces ¿qué hace este tipo aquí?

Espera, esos son matones de pago… son de los baratos… este anciano no entiende, seguro está intentando el clásico de dañar la propiedad y luego ofrecer dinero para reparaciones para endeudar a la chica… bueno supongo que puedo solo ver… o también podría probar algunas ideas y matarlos uno a uno.

De nuevo me hago invisible… estaba por partirle el cuello a un tipo, pero… reconocí su peinado de spaghetti mal servido… es Zephyr Breeze, ¿todos los hermanos aquí son empleados en secreto de algún villano?… vale que yo también soy un villano y que empleo a Big Mac pero este tonto ni siquiera tiene madera de peleador… aunque puede ser una careta para cuidar a su hermana… aun así no debería estar aquí, estuve a una flexión de muñeca de retorcerle el cuello… supongo que debo hacer algo diferente… hmmmm quizás pueda amenazarlo… ¿con que? los tipos como este suelen estar muy pegados a sus familias… si eso no funciona puedo solo hacerlo polvo y tomar a estos idiotas bajo mi mando… que bueno que me puse a marcar a todos los que reconozco en la ciudad… aunque que generase una nube y me observasen con helicópteros me dio algo de vergüenza, bueno a ver, según recuerdo este tipo es padre de la niña creída… había dos… espera… creo que era la más engreída de las dos, una color rosa según mi mejor memoria, en fin solo la traeré, tomó una banca de acampar y la pongo al lado de la puerta de la cabaña de Gloriosa, esto obviamente llama la atención del grupo que me apunta con sus armas, pero son detenidos por un grito por Filthy Rich.

- Veo que pese a la luz la reconoces muy bien - le dije haciéndome visible y usando telekinesis para lanzarlo contra un árbol.

- ¿Quién eres?! - grito levantándose visiblemente adolorido, pero viniendo contra mí de nuevo - déjala ir!

- JA - me reí burlándome mientras hacía levitar a su hija inconsciente delante de mí - y que puedas hacer que me disparen con toda tranquilidad? eso no va a pasar anciano ridículo, te sientes muy valiente apoyado en tu dinero, pero fuera de eso ¿que eres?, un villano de apoyo simplón y estúpido, tan débil que no es capaz de cuidar de alguien tan importante como su pequeña hija.

- Lo dice el cobarde que usa a una niña para esconderse detrás de ella - me respondió… vaya parece que no es tan impulsivo como supuse - niño, tengo negocios y contactos que compre con dinero, algo que te falta, incluso tengo tratos con la mafia de la ciudad, gobierno desde las sombras, eso es algo que no podrás igualar ni con todo ese poder raro que exhibes, el dinero es el único poder ante el que todos se rinden. Así que ahorremos esta pelea innecesaria y dime tu precio.

Bueno, el tipo este tiene un punto, pero suponer que soy como los demás es su gran error.

Ahí tomó asiento y pongo a su hija inconsciente sobre mis piernas, usando distorsión de la óptica y unos portales armó la ilusión de varios fajos de billetes que caen por los portales, amontonándose hasta alcanzar a verse como tres montañas de más de tres metros, luego generó un portal más grande debajo y hago ver que todo cae de nuevo y desaparece.

- Como ya habrás visto - le empecé a decir mientras acariciaba los pies de su hijita que seguía dormida y hacía ruiditos - tu dinero no me importa, pero hay algo que quiero de ti.

El solo me miraba profundamente molesto, pero ahora sabía que era incapaz de comprarme y lo peor es que no sabía nada de mí, pero probablemente mañana sepa quién soy y vaya a la mansión del señor Rust buscándome.

- ¿Qué quieres? - me pregunto algo espantado.

- Solo aléjate de esta propiedad - le dije mientras ponía a la niña sobre mi hombro - y ustedes, si quieren vivir harán lo mismo.

Luego de eso los dejó caer a todos por un portal grande de nuevo y aparecieron cayendo encima del río, luego de que se reagruparan nadando en la orilla tocaba la despedida.

- Deberías apurarte Filthy Rich - le dije mientras nadaba a la orilla desesperadamente temiendo lo peor - puede que llegues muy tarde a tu propia casa - ahí me vio mover mi mano en la espalda de su hija por lo que se apresuró, pero llego muy tarde porque me dejé caer de espalda por un portal hasta la habitación de donde había sacado a Diamond Tiara, la deje sobre su cama, así en silencio termine de dejarle un mensaje en la espalda de la niña a su padre… tranquilos solo le escribí con magia en su espalda, ni siquiera toqué su piel realmente. En fin, hora de volver a casa, espero que dejen tranquila a Gloriosa, no me cae particularmente mejor que este tipo, pero… es una chica… y con su peinado de Gaia Everfree se ve muy bien.

*POV tercera persona*

Esa misma madrugada Filthy Rich llegó a su casa desesperado y luego de despertar a la fuerza a su hija, estuvo aliviado de que no parecía lastimada, hasta que notó algo escrito en la espalda de Diamond Tiara.

"Propiedad de Remnant Claw"

*POV de nuevo otra vez con Rice*

Al día siguiente… un viernes, creo… sí creo que si es viernes… auch… me duelen… las caderas… si… ehhh ¿cómo lo digo?... esta escena sería muy envidiable para cualquiera… digo si lo es… el problema es que no me puedo levantar y siento que ya no tengo mp… me gaste todo anoche… giro la cabeza y… supongo que es Wallflower… no tengo ni mp para activar mi distorsión de la óptica para suplantar mis gafas… intento girar al otro lado para ver si tengo alcance a mi mesita de noche… esta no es… Starlight… ay no… ya recuerdo en que me gaste mi mp anoche… tengo que disculparme muy fuerte con la princesa Twilight por profanar a su alumna… y a Trixie… Sunset va estar muy molesta… igual que Wallflower… pero creo que con pastito no será tan grave… espero.

- Rice? - me pregunto Adagio saliendo del baño trae algo blanco, creo que es mi camisa - pensé que dormirías más.

- Jejeje… - me reí un poco para animarme a mí mismo - ¿me pasé un poco anoche no?

- Pues si - me contestó estirándose - Sonata se desmayó, Aria igual, Trixie intentó escapar por lo que debe seguir en la bañera, Starlight intentó ayudarla así que deben estar juntas…

- Use encanto no? - le interrumpí levantándome con algo de telekinesis que pude usar con el poco mp que logre regenerar.

- Pues sí, pero no - me respondió - fue como si usases algo que saldría de la mezcla perfecta de furia y encanto, Starlight al principio se estaba abalanzando hacia tus brazos, pero luego empleo defensas mentales mágicas y se detuvo, pero fue derribada por la misma Trixie que después fue asistida por Starlight, pero al final te llevaste a Trixie primero a mitad de su escape, si tengo que llamar a esa magia de alguna manera sería… "celo salvaje"

- Solo llamémoslo encanto y furia - me masajee el puente de la nariz - creo que si uso mucho rato magia dependiendo que tanto mp use me provoca algo como embriaguez.

- Eh? ¿no sabías eso? - me pregunto mirándome sorprendida.

- No - le respondí sinceramente - por eso usaba distorsión de la óptica en lugar de mis lentes.

- Ahhhh era por eso… - dijo Adagio sorprendida - pero no te preocupes amor, lo disfrutamos bastante, Starlight y Trixie también por lo que oí, así que solo lo dejaremos como nuestro secreto, me aseguraré de que Sonata se mantenga callada.

- Yo te llevaré cargando hoy ya que estás cansado - dijo de pronto levantándose del suelo con lo que espero no sea su ropa interior en el cuello.

- Eso es buena idea luego en clase te puedes sentar en mi regazo para que recuperes tu mp más rápido - admitió Adagio.

- No creo que eso se vea bien - le contesté - además de que me llevarían a la dirección.

- Si hablas de Luna deberías solo tomarla - dijo Aria levantándose, creo que tiene una corbata mía en su cuello - así no estarías teniendo que cuidarte de ella.

- Se vería mal que una profesora esté saliendo por las mañanas de la casa de uno de sus alumnos - comentó esta vez Wallflower levantándose a mi lado, creo que ella sí está vestida, no recuerdo esa camiseta suya.

- No están despertando ustedes muy rápido? - les pregunté.

- Bueno estoy algo adolorida, pero me siento llena de energía... y otras cosas - comentó Adagio gateando en la cama hacia a mí - si sabes a lo que me refiero ¿no?

Luego de eso y un rato más aflojar los tornillos a la cama, fuimos a la escuela… fuimos es un decir ya que me llevaron cargando, Sonata y Aria, son más fuertes de lo que parecen… sobra decir que la gente nos miraba raro tanto en la calle como en el autobús donde Adagio me llevaba sobre sus piernas.

- Ahhhh - me lamente cuando volvía estar en los brazos de Aria - se me va todo el dinero que apenas me sobra en visitas a la farmacia y en bocaditos para Amaru.

- Por eso deberías solo dejarlo comerse algunos hámsteres en las tiendas de mascotas - sugirió Sonata que llevaba a Amaru en su cabeza.

- Luego tendría que pagar por esos hámsteres y eso es más caro Sonata - le conteste apoyando mi cabeza sobre el hombro de Aria.

- Dejando eso de lado - decía Starlight que iba junto a Trixie que estaba haciendo levitar varias tazas de té - ¿qué les vamos a decir a los que pregunto qué paso con Rice?

- Cierto - dijo pensativa Sonata - no podemos decir que casi lo matamos a sentones, eso sonaría mal.

- Me alegra que te des cuenta Sonata - le dijo Wallflower que estaba probando cambiar de color una flor que traía en sus manos - podemos decir que se tropezó por las escaleras.

- Para eso deberíamos llevarlo en una silla de ruedas - dijo Trixie que seguía haciendo levitar tacitas de té sin prestar mucha atención a su camino.

- Eso es de una película - le reclamó Wallflower - deberíamos solo decir que tuviste un accidente o algo por el estilo.

- No podemos decir que me metí en una pelea? - sugerí esperando que aceptaran.

- No - respondieron todas.

- Personalmente creo que deberíamos decir la verdad, pero creo que sería problemático para ustedes ¿no? - pregunto Adagio a Trixie y Starlight.

- Por mí no hay problema - dijo Trixie - ahora soy mucho más poderosa - diciendo eso desapareció las tazas y lanzó una esfera de energía al cielo que estalló provocando una gran onda expansiva.

Ok… eso fue un gran aumento de poder, oí algo de que podía crear pequeños fuegos artificiales antes, pero eso de ahora fue una bomba en toda regla, si hubiese explotado más bajo habría provocado un disturbio.

- Espera… - dijo Starlight concentrándose cerrando los ojos por unos momentos y luego los abrió con una mano al frente generando algo como una distorsión donde podía verse equestria, de hecho, había un tren pasando donde los pasajeros nos vieron sorprendidos por unos segundos antes de que se cerrase, luego Starlight como que se medio tropezó y emocionada empezó a gritar - ¡LO LOGRE, PUDE SOSTENER UN PORTAL POR UNOS SEGUNDOS!

- Eso sería magia dimensional no? - le pregunté mientras íbamos llegando - no se supone que se genera naturalmente en su mayoría?

- Así es… - parece que Starlight me iba a preguntar que cómo lo sabía, pero ya sabe la respuesta así que continuó - pero la mayoría son circuitos de energía así que mientras pueda replicarlo con mi magia puedes hacerlo, aunque los portales son increíblemente complejos, estuve probando hacer uno desde la última vez que vine a este mundo.

- Bien por ti Starlight - le dije - no vayas a intentar derrocar a Twilight ¿de acuerdo?

- Yo no haría eso! - me reclamó un poco molesta.

- Bueno perdón - le dije cerrando mis ojos para descansar un poco - no me delates con ella sobre lo de anoche, por favor.

- Como si pudiese decirle - me respondió con la cara roja escondiéndose detrás de Trixie - pero no estuvo tan mal… creo.

- Perdón de nuevo por eso - le dije - fue porque me sobrepasé al usar mp.

- Tranquilo Rice - dijo Sonata tocando mis lentes - a ella le gusto.

- No es cierto! - respondió Starlight queriendo gritar.

- Mentir es malo - le dijo Aria mirando burlonamente - si no te hubiese gustado no habrías estado saltando como domadora de caballos.

- Solo dejémoslo en que no lo comentaremos en la escuela ¿ok? - les sugerí para que se calmen.

Hicieron ruiditos de aceptación con lo que al menos pude relajarme… ¿saben? ser cargado no es tan malo, quizás me quejé demás cuando Applejack me llevó así.