Twilight, la normal, no la princesa, está ahora conmigo en la biblioteca… otra vez… por la noche… quiero irme a mi casa… supongo que podría solo desaparecer pero luego de la bronca en clases por no poder pararme bien las primeras horas, sería primero muy grosero con ella y arriesgarme a otro castigo innecesario por la subdirectora Luna. Bueno... que estoy yo en el segundo piso levitando algunos libros para acostumbrarme al embriagamiento por uso de mp… no se si funcione pero creo que si uso pequeñas cantidades no terminaré asaltando a Twilight o a la primera chica que se me venga a la mente.

- Rice - me dijo Twilight llegando detrás de mí.

- ¿Qué pasó Twilight? - le pregunté bajando de la escalera.

- Ehmm… este es el último tomo del autor de la otra vez - me comentó algo avergonzada levantando el libro en sus manos - pensé que quizás querías leerlo ya que es difícil de encontrar.

… ahhhh una de las cosas que recuerdo amar de mi vida pasada son los libros… aparte de mujeres jóvenes obviamente, por eso me destroce los ojos leyendo tanto cuando llegue a este mundo, mi subconsciente me mintió para enmascarar sus verdaderas intenciones… empiezo a sospechar de mí mismo… ese es un nuevo nivel de desconfianza. Bueno el punto es que Twilight, ambas Twilight les gustan los libros y el orden, yo por otra parte recuerdo un librero desordenado y con libros hasta encima de la tv que se supone usaría más que para ver las noticias algunas noches antes de dormir, por lo que obviamente el orden no es lo mio, pero un libro como este que trae en sus manos, es algo que enserio quiero leer… pero no sé, me gusta tanto que siento que sería engañar muy gravemente a Wallflower… vale que si he hecho otras cosas peores pero por alguna razón mi conciencia pica más con la idea de amanecerme leyendo esto con Twilight que con por ejemplo lo de Rainbow en esa cueva… perdón Rainbow pero es como tener la edición final del libro de Daring Doo, no te pido que me perdones, solo espero lo entiendas si algun dia te enteras.

- Twilight es hermoso - le dije sin tocar el libro pero con las manos cerca de la tapa - pensé en descargarlo por internet pero verlo físicamente es mucho mejor de lo que esperaba.

- Si - me dijo brillando no se si con magia de manera inconsciente o es solo su cara de felicidad - lo encontré en una subasta online hace un tiempo y recién hoy por la mañana me llegó, como tu eres uno de los pocos con quien puedo compartir este hobby pensé en compartirlo contigo… no en un castigo obviamente, pero ya que tenemos la oportunidad.

- Twilight - ahí la abrace con el libro entre los dos - estoy muy feliz y agradecido que pensaras en mi para esto te ayudare o dare lo que quieras cuando quieras.

Este apunte aparte es para comentar algo que pasó mucho tiempo después de esa promesa en un momento de emoción… un chico de cabello color violeta cuyo peinado parece los dientes de una sierra que se levantan desde atrás y ojos… como los míos, que intenta matarme… está justificado y todo pero aun así.

Bueno volviendo a mi castigo parte dos que no se supone debía tener, estoy con Twilight ambos juntos en una especia de cama/sofá que armamos con libros y sillas de la biblioteca, puse algo de Hans Zimmer de fondo pero en volumen bajo, nos dispusimos a leer ambos en silencio… a la misma velocidad… saben esto se siente de alguna manera nostálgico… como si hubiese hecho esto antes… pasamos la noche llegando a terminar el libro cuando apenas era apenas más de 3 a.m. estábamos algo aturdidos y felices luego de leer todo el libro en apenas unas horas… estuvimos acostados juntos solo disfrutando el terminar el libro, bastante tranquilos… hasta que me gire y ella también lo hizo, nos miramos unos momentos, Twilight se sonrojo un poco… no le aplique ningún encanto o alguna otra habilidad por lo que esto me aceleró un poco el corazón, era como la primera vez con las Dazzlings y Wallflower… sin habilidades robadas… solo sus labios… el calor de su cuerpo… su suave piel… las suaves curvas de su piel y sus dulces sonidos… ok… eso no… si ya saben el resto, no debió pasar, aun así… no me arrepiento… supongo que una vez más debo disculparme… pero también podría hacer lo más obvio en una situación como esta… con el asco que me dan los tipos que mienten descaradamente a sus parejas.

- Twilight… - le dije mientras la abrazaba, mientras solo nos cubrimos con una sábana que ella trajo - sabes que… bueno esto esta mal y no quisiera traerte más problemas.

- No, esto no es algo que me hayas forzado a hacer - me respondió enredando su pierna con la mía - no debes sentirte mal.

- Si… por eso lo que te voy a decir me sienta bastante mal - le dije mirándola a los ojos - ehhh… pues... serias mi amante secreta? tu sabes… un poco como la chica de la historia, sabes mejor solo olvidalo es una tonteria y…

- Está bien - me interrumpió Twilight mirando un poco avergonzada a otro lado - solo mantengámoslo en secreto ¿ok?

- ¿Estás segura de que está bien? - le pregunté sorprendido de que aceptara, digo, lo normal sería negarse… creo, además ¿no estaba esta moradita medio saliendo con el tipo ese con nombre de motosierra mecánica mal?

- Bueno - me dijo pegándose más a mi - contigo no siento la necesidad de mantener una conversación insulsa sobre cosas que no me interesan, por eso creo que al menos divertirnos de esta forma, con un buen libro y nuestra compañía hasta el amanecer no es algo tan malo.

- Si estás bien con eso - le respondí dándole un beso - yo estaré contigo cuando me necesites.

- Oye… - me dijo entonces cubriéndose con la sábana - si hipotéticamente tuviésemos un hijo en el futuro como le llamarias?

- … - ¿de dónde salió eso? ¿no estás un poco muy audaz moradita sin castillo? pero calma, calma una respuesta sincera y serena siempre es la mejor opción - bueno… si no te molesta me gustaría que el chico se llame Nightfall Ice, sí es una chica Twilight Blizzard, aunque para la chica solo Midnight también estaría bien.

- Parece que lo has pensado con anterioridad - me dijo Twilight después de oírme hablar acomodándose y cerrando los ojos - me alegra un poco que pensaras tan a futuro conmigo.

- Perdón si fue un poco grosero - le dije cubriéndole la espalda con la sábana - oye Twilight ¿cómo te gustaría que te registre en mi celular?

- … - lo está pensando un poco, creo que acaba de recordar que no puedo dejar solo su nombre - ¿qué tal si pones "Index Librorum Prohibitorum"?

- Ohhhh, ¿como la lista de libros que prohibieron en la edad media? - le pregunté recordando la referencia - está bien, tú eres mi libro prohibido favorito después de todo, repasar tus páginas, acariciar tu lomo y disfrutar de tus letras, es lo mejor.

- Ya deja de hablar así - me dijo un poco molesta dándome unos golpecitos en el pecho - me haces sonar como uno de esos pervertidos libros de oriente.

- No vayas a comprar uno de esos ¿ok Indexita? - le dije para luego volver a besarla y que no me reclame otra vez.

- Aunque lo intentase no me lo venderian - me contestó acurrucandose como una gatita… le pediré que se vista como una para la próxima - hay restricciones de edad.

- Si quieres podría conseguirte uno - le sugerí - pero bueno quizás tenga que llevarlo directamente a tu casa.

- Podría ser - me contestó no dejándome ver su cara - si es una colección completa.

- No estás muy codiciosa? - le dije dándole una nalgada lo que hizo que me mirara molesta a lo que contrataqué con un beso.

Luego de eso dormimos un rato más, gracias a su alarma nos levantamos a tiempo para acomodar todo lo que usamos… espero nadie se de cuenta de lo que pasó… ¿qué? esto para mi es como usar una iglesia para profanar una monjita… sabes lo de la monjita suena bien, debería ver si hay una iglesia o algo en la ciudad.

En fin, mande un auto para las chicas a mi casa para que las traigan a la escuela, obviamente con dinero que me lleve de la casa de Filthy Rich… por si no quedo claro, detesto a los que presumen de su dinero y lo usan para intimidar a otros, si tienes solo vive con tus comodidades en casa, no andes por ahí fanfarroneando.

Bueno volviendo al tema, quizás deba esperar que me llamen con urgencia de la mansion, despues de todo medio secuestre y lastime al idiota ese ademas de que le puse unas letritas a su hija… seguro desaparecen en 3 días como mucho así que no hay drama.

… que demonios hice? nooo, maldita sea ¿qué diablos me pasa? me pongo tan sentimental y calenturiento, vale que sea casi característica de mi especie pero no es excusa para proponerle a Twilight que sea mi amante en las sombras… osea esto no lo puedo revelar a Wallflower, menos a Adagio seguro que empiezan un raid a la casa de Twilight si se enteran o peor si Sunset se entera no me extrañaría que volviese a su forma demoniaca y me persiguiera a través de mil mundos, debería… ¿que debería hacer?

- Rice estás bien? - me pregunto Sonata.

- Que? sí Sonata estoy bien solo algo cansado, el trabajo estuvo algo pesado anoche.

- Bueno nosotras también estuvimos ocupadas estudiando con Wallflower por lo que estuvimos despiertas hasta un poco tarde - me contestó pegándose a mi - la proxima vez iremos a ayudarte ¿ok?

- ¿Trixie también estuvo con ustedes? - le pregunté mientras mediamos unos materiales en esta clase electiva de carpinteria.

- Si, estaba haciendo trucos con tacitas de té, como hacer pirámides y hacer que hagan algo como un baile - me comentó Sonata.

- Si que le obsesionan las tazas de té a esa chica - le comenté recordando como solo hacía parecer tazas de té incluso cuando Starlight le enseñaba.

- Oh pero ¿sabes? también estuvo intentando eso de los portales con ayuda de Starlight - me comentó Sonata.

- ¿No le hizo algún agujero a las paredes verdad? - le pregunté un poco preocupado.

- No, sus portales tienen forma de taza gigante - me dijo con un martillito en las manos - por lo que no hizo ningún agujero en la casa… al menos no que yo viera.

- Más les vale - le dije mientras hacía unos muñecos de una familia de tres como parte de la maqueta - sino cuando nos mudemos habrá problemas para vender la casa.

- ¿El trono está en un lugar seguro verdad? - me pregunto Sonata extrañamente seria.

- Si, está en un almacén bajo un par de candados con algunas maletas con ropa que empaque - le conteste viendo unas bolitas de hilo de colores para elegir el cabello de los muñecos - espero no quedar muy corto de dinero después de comprar la nueva casa.

- Usa estas - me dijo entonces Sonata dándome un par de bolitas de hilo que coinciden con su cabello - en la bolsa hay una con el color de tu cabello, oye si es muy caro podemos estar en la casa donde estamos, solo seria cuestion de acomodarnos.

- Gracias - le dije un poco extrañado por su elección de colores - creo que demorara un poco por ciertas cosas pero no debería pasar del fin de año por mucho que demore.

- Está cerca de la zona corporativa, ¿no? - me pregunto Sonata armando algo que parecía una sombrillita de cóctel y yo le asentí - entonces podríamos pedirle a Trixie que deje un portal a la escuela en el dormitorio de la casa.

- Supongo que no es mala idea - coincidí con Sonata - pero creo que eso haría que Trixie esté muy cansada… pero las veces que se quede en la casa sería una opción.

- Bueno supongo que algunos días sus padres si están en su casa - dijo pensativa Sonata - pero parece disfrutar más estando con nosotras en la casa.

- Bueno - le dije poniendo los muñecos en el jardín de la maqueta - son chicas de su edad y probablemente tengan más cosas en común con ella que con su familia en casa, de todos modos siempre es importante hablar con la familia.

- ¿Tus padres siguen en el extanjero? - me pregunto un poco temerosa Sonata.

- Probablemente - le conteste mientras acomodaba lo que sería la cerca de nuestra maqueta - sabes que no estoy seguro de eso Sonata.

- Ah, cierto, lo siento - se disculpó recordando que ni yo sé si existen.

- Tranquila - le dije poniéndole un bigote de hilo en su labio superior - sabes que no me molesta.

- Oh jojojo - re rio cómicamente imitando… no sé, algo que vio en la tv supongo y tomó al muñeco que supone que era yo con traje… de hecho ella le puso esa camisa púrpura que tengo - querida Sonatita ya llegue a casa.

- Querido - dije yo imitandola pésimamente - se me quemaron las galletitas que hacía pero la cena esta bien.

- Oye a mi no se me queman las galletas - me reclamo y siguió con su papel - tranquila mi vidita, ya comí con mi esposa, ahora solo vamos a divertirnos toda la noche.

- Pero ¿y el niño? - le pregunto esta vez con mi voz… si es muy estupido preocuparse por un hijo ficticio pero hablan del tipo que tiene una partida en los sims donde se encariño tanto con la hija de su sim principal que la convirtió en una Diosa… ¿como? fácil maxear todo desde habilidades hasta carreras y logros, todo… si, ejem ignoremos eso y sigamos.

- Oyeee - me susurro esta vez y me acerque a ella - ¿cómo se va a llamar el niño?

- ¿No tienes un nombre en mente? - le pregunté viendo al hijo de la familia de muñecos.

- Usualmente es el padre el que bautiza a los hijos entre mi gente - me comentó acomodando de nuevo la maqueta con una expresión entristecida.

- Bueno, no es como que vayamos a tener un hijo tan pronto - quizás debí omitir ese "tan pronto" pero bueno - pero qué te parece: Sharp Tusk.

- ¿No es un poco raro? - me pregunto más animado pero confundida.

- Bueno - le digo algo avergonzado - es porque rima con tu nombre - espera ¿no he bautizado ya dos niños que no existen hasta ahora? - pero si quieres puedo…

- No, está bien… - me dijo tomando al muñeco en sus manos… sonriendo tontamente.

Luego solo terminamos de presentar el trabajo y salimos muy pegados, que linda es esta tonta… ok si quizas no debo llamarla tonta pero es mi tonta por ahora así que no molesten. Luego de dejarla en su clase de historia me fui al segundo piso… me encontré con Twilight en el pasillo casi llegando a mi clase con ella… estamos en los asientos del fondo del salón… como los demás estaban ocupados tomando apuntes le desabroché el bra por encima de su ropa, me miro molesta y me golpeó con un lápiz en la frente.

- Auch… perdón no pude resistirme - me disculpe.

- … - Twilight solo me ignoró y aprovechando que estábamos lejos de la vista se volvió a acomodar su ropa interior - estás muy atrevido.

- Perdón Twilight - le dije tomando su mano que intentó quitar de mi alcance.

Forcejeo un poco en silencio y yo revise si nos estaban viendo y le empecé a besar, fue algo rápido ya que nos podían ver pero parece haberse calmado.

- No hagas algo así de innecesario de nuevo ¿ok? - me dijo algo sonrojada y apretando mi mano.

- Te gusto o me parece? - le dije picandole la mejilla.

- Claro que no - me susurro.

- ¿Nos vemos mañana? - le pregunté… no sé, creo que esto de la amante secreta me ha emocionado más de lo que esperaba… maldita sea, ahora entiendo a esos despojos infieles.

- … - Twilight asintió mientras sus dedos jugueteaban con los míos - si tienes tiempo.

- Claro - respondí sin dudar… aghhgh como me odio por ser asi, lo peor es que no tengo la cara de decirle que mejor lo dejemos… en primera porque no quiero y en segunda porque me gusta.

- Te puse como: "Biblioteca" en mi móvil - me dijo mostrándome su celular y luego guardándolo - por si alguna de las chicas te contesta mientras estoy con ellas.

- También estás disfrutando esto ¿no? - haciéndole cosquillas en el cuello.

- No, solo es algo que es necesario - me dijo mirando atenta a su libro pero con sus mejillas brillando de rojo.

- Bueno, me disfrazaré de… un rockero cuando vaya a recogerte - le dije.

- No me estarás pensando llevar a uno de esos sitios de baile nocturnos no? - me pregunto seria.

- No nos dejarían entrar - le conteste - bueno si lo harían si les pagamos extra.

- Mejor dejemoslo en que harás una sorpresa - me dijo y luego con eso claro continuamos tomando apuntes.

Para la hora del almuerzo, ella salió antes y yo envié un par de mensajes para alertar al señor Steel sobre la posible visita de Filthy Rich, además de ver si nuestro informante en la policía sabía algo de una denuncia en nuestra contra.

Al parecer el tipo con dinero ese entendió el mensaje, luego como saliendo llame al refugio donde Wallflower suele dejar a Amaru por las mañanas y me dijeron que hoy no había ido por lo que o lo dejo en casa o lo trajo con ella, deje mis cosas en el casillero y estaba entrando a la cafeteria cuando vi a Amaru sobre la cabeza de Wallflower fingiendo ser una tiara y luego dando gracias al público que le aplaudió, dicho público eran las CMC, con sus respectivas hermanas mayores… es raro que las Dazzlings solo las ignoraran y que su mayor interacción con ellas fuese aplaudirle al pobre Amaru al mismo tiempo.

- Hola Rice - me saludó Adagio y palmeo sus piernas invitándome a sentarme en sus piernas - ven aquí.

- Adagio no creo que… - estaba intentando negarme y pues quedo en intento porque Adagio me sentó en sus piernas…

- Toma - me dijo Aria dándome una porción de pizza.

- Gracias - le dije tomando la pizza, luego me dirigí a Adagio - ¿no estás incómoda Adagio?

- No - me contestó y por alguna razón pegó su cabeza a mi pecho y empezó a ronronear… si no se si sea ronronear pero hacía un ruidito similar - me gusta que estés cerca mío.

Asi segui comiendo manteniendo mi compostura lo mejor que pude y pude oír a Sweetie Belle preguntarle a Rarity:

-¿No debería el chico cargar a la chica?

- No necesariamente aunque es lo usual - contestó la modista.

- Se ve un poco lindo - comentó susurrando Applebloom… ¿hola? no quiero ir a prisión ¿sabes? quiero decir su enorme moño es lindo y todo pero como dije prefiero no vivir con cuidado de que me caiga el jabón… aunque por otra parte con este poder podría solo destrozar un par de autos de la policía y escapar a las montañas.

- Tu tambien podrias cargarlo ¿verdad Rainbow? - le pregunto Scootaloo.

- Claro que pude.. digo puedo, podría eso, podría - se corrigió sonrojandose un poco y tapando su cara con su hamburguesa.

- Sweetie Belle - empezó a decir Rarity para distraer la atención que tenían las Dazzlings y Wallflower en Rainbow - ¿qué era eso de lo que querían hablar con el joven Rice?

En ese momento las tres niñas parecieron recordar algo y se reunieron para susurrarse cosas en secreto las tres juntas, en un momento me miraron… Scootaloo miró a Rainbow un momento y luego siguieron murmurando, luego de algunos golpecitos entre ellas volvieron a la mesa y Sweetie Belle tomó la palabra.

- Joven Rice Ice - me dijo imitando la manera formal de hablar de su hermana - las CMC queremos pedirle una reunión en privado después de clases.

- … - las mire confundido, seguían sosteniendo la mirada y estaban asustadas por alguna razón… mi cara no da miedo ¿verdad? seguro es porque son pequeñitas, en fin, mejor decirles algo - claro… estaré en el club de jardinería.

- Muchas gracias - respondió la hermanita de Rarity haciendo una reverencia - estaremos puntuales.

Y salieron corriendo… estoy empezando a sospechar que es mi cara… pero eso no puede ser… pero vamos a preguntar.

- Oye Aria… - le pregunté - ¿mi cara da miedo o algo?

- A mi me gusta como tus cejas y tus ojos hacen que parezcas un homicida - me contestó Aria… sabes eso no me ayuda, mejor le pregunto a Wallflower.

- Pastito - ahí dio un saltito y se ocultó detrás de su cajita de jugo - ¿mi cara da miedo?

- … bueno, ¿recuerdas la vez que nos conocimos? - me preguntó a lo que yo asenti - al principio me asuste un poco por lo mismo que ya dijo Aria - aquí ya se estaba sonrojando más que ocultando - pero no me molesta.

- Entonces ¿por eso los demás no se me acercaban mucho? - le pregunté a Adagio.

- No importa Rice - me contestó ella mientras jugaba con mi cabello - tus ojos son una de tus mejores características.

- ¿No cambiaría si me pongo mis lentes? - les pregunto.

- Pues así te verías como el líder de una malvada corporación - comentó Pinkie Pie llegando junto a Rainbow y Scootaloo - pero a quién le importa, solo chicos valientes como Captn Planet que es uno de tus primeros amigos se acercarian a ti, pero a los demás los espantas con solo pasar caminando y más ahora que alguna de las Dazzlings te acompaña de vez en cuando.

Había olvidado que esta rosadita suele dar exposiciones rápidas cuando parece no ser necesario… pero eso no quita que he estado pensando que a las chicas al menos les atraería mi cara un poco, pero resulta que las villanas alrededor mío están por esa razón… quizás mi cara no sea tan mala después de todo, además las villanas tienen algo más de…

- RICE! - oímos que alguien gritaba al parecer en el pasillo me baje de Adagio y todos nos levantamos, la voz no sonaba muy amistosa por lo que estábamos listos para atacar.

- ¡UNA ARAÑA GIGANTE! - gritaban algunos alumnos yendo al interior, corrí para verlo… si, no tanto para pelear porque eso sonaba interesante.

- ¡TE ENCONTRÉ! - gritó la voz y un puño me impactó en los brazos aunque iba dirigido a mi cabeza, destrozo mi ropa pero no tenía heridas visibles más que algunos rasguños.

- ¿Quién eres? - le pregunté viendo que ese puño era en su mayoría unas garras enormes, ambos brazos estaban cubiertos por lo que podríamos llamar pelaje azulado, usaba una especie de bata de laboratorio medio rota sobre una camiseta naranja, lo raro es su mitad inferior, es como ver una tarántula gigante con ese creo que pelaje del mismo color azulado, tiene muchas cuerdas de cuero en sus patas que sostienen unas tabletitas de metal raras… pero ¿saben? sus seis ojos me recuerdan algo, ese sueño, sus ojos de araña son iguales que los de aquella niñita en mi sueño, entonces sumando dos y dos este tipo es… ¿su padre?