- ¿Quien eres? - le pregunté a la criatura que estaba en el pasillo mirándome de frente con esos extraños seis ojos.

- Ohhhh, así que no recuerdas nada eh? - me contestó levantando sus garras de nuevo - supongo que es comprensible ya que aun eres joven.

Aquí sucedió algo sorprendente, Applejack vio que estaba distraído e intentó golpearlo con su fuerza sobrehumana… pero este tipo recibió el golpe en la cara y apenas giró un poco el cuello y además me la lanzó con un golpe.

- ¿Estás bien? - le pregunté a la granjera.

- Si - contestó luego de levantarse - ¿crees poder detenerlo?

- Si tus puños no le hicieron daño creo que solo tengo una idea.

- Oye, oye! - dijo el enemigo saltando contra mí tomándome del cráneo… así que esto es ser abrumado en fuerza… mierda, debo soltarme.

El solo me arrastro y me lanzó por una puerta hasta el campo detrás de la escuela, me levanté lo más rápido que pude pero ya estaba frente a mí, apresuradamente lo empuje hacia atrás con telekinesis y fue recibido con una ráfaga de energía que le dispararon las Dazzlings lanzándolo contra las gradas.

- Vamos a encargarnos de este sujeto - dijo Adagio avanzando con sus hermanas, se tomaron de las manos y sus ojos se volvieron rojos de nuevo para volver a tomar esa forma de dragón de 3 cabezas, las tres rugieron y se lanzaban a atacar pero no funcionó, un destello oscuro… si de alguna manera el brillo fue de color negro, y algo las golpeo a las tres en la cara haciendo que retrocedieran, ahora en lugar de una tarántula gigante estaba.. no sé, un gigante creo, tiene más de 3 metros, pero sin duda es el mismo sujeto ahora trae una maza de metal con púas en su mano con la que golpeó a las Dazzlings, ellas obviamente tomaron el ataque por lo que ahora muy molestas estaban por dispararle más ráfagas de energía, el tipo solo esperaba... sonriendo.

- Chicas esperen es una tr… - intente advertirles pero fue tarde, justo cuando dispararon ese tipo lanzó su maza que intercepto el ataque y lo absorbió, lo vi saltar para devolverles el golpe por lo que abri un portal debajo de sus pies, como era muy alto logró lanzar su maza contra las Dazzlings antes de caer. Intente saltar y bloquear el golpe, Rarity intento también detener el golpe con sus escudos pero pese a que uso varios todos se rompieron además de que la energía se dispersó mandando a volar a varios alumnos que aun seguían cerca, Wallflower logró sacar a algunos pero ante ese último contraataque solo pudo transformarse y bloquear con sus alas para que la mayor cantidad de gente no fuese alcanzada.

… esto ya es SUFICIENTE! crees que puedes venir aquí de la nada y hacer un escándalo de este tipo por nada?

"Advertencia: Entidad desconocida… error… error

… MISiÓn EmeRGenCiA

Ahuyentar al Paralelo

Tiempo límite: 3 horas

Recompensa: Verdad

Sanción por fallar: Afinidad con Cozy Glow, Queen Chrysalis, Tempest Shadow, Midnight Sparkle, Vignette Valencia, Gloriosa Daisy, Juniper Montage al 70%"

Pero que? porque la sanción es afinidad? esos nombres, son más villanas o anteriores villanas… esta misión la hizo ¿él? quiere que me deje ganar? porque?

- Rainbow, Applejack - les dije ya que las vi ya levantándose mientras me elevaba - llévenlas a dentro, ire por ese tipo.

- Rice espera yo iré contigo - dijo Rainbow sacando sus alas y siguiéndome.

- Toma Rainbow - dijo Rarity lanzándole un escudo.

Así ambos fuimos, aguzando los ojos porque había conectado el portal para que caiga desde una gran altura y como no vuela, un buen golpe contra el suelo lo dejará fuera de capacidad de pelear.

- Estuvo cerca Rice - dijo cuando llegamos a una altura considerable donde nos esperaba, ahora estaba volando, sus brazos ahora eran unas alas de dragón y sus piernas como las garras - si hubiese estado inconsciente caer desde esta altura, eso en verdad me hubiera dañado.

- ¿Qué estás buscando aquí? - le pregunté transformando mis manos en garras.

- Buscando? - me pregunto, miro a Rainbow y en un momento apenas pude bloquear uno de sus brazos que iba contra ella, pero logró darle con el otro, lo que provocó que ella se desmayara.

- ¿Qué le hiciste? - le pregunté estrujando su brazo, sintiendo que le estaba crujiendo los huesos.

- Cálmate mocoso - me contesto y me metió un cabezazo - solo la dormí, ahora, querías saber qué hago aquí ¿no? es simple, vine por ti, por algo que este mundo te otorgó más específicamente. Algo como esto.

Ahí el ojo de este tipo emitió una luz que produjo la imagen de una especie de sirénido monstruoso que tenía unas palabras debajo: "T. Dagon"

- ¿Qué eres? - le pregunté.

- So… - estaba por contestar el sujeto pero… lo interrumpió un sonido de tono de llamada… sonaba como un buen tono de llamada para ser sincero.

Se fue un poco hacia atrás, lo habría atacado pero aun sostenía a Rainbow, por lo que era una desventaja, además ese cabezazo aun me dejo algo aturdido por lo que hacerle un portal podría ser la mejor opción pero si este tipo me siente usando mp puede que empiece a atacarme.

- … no… no… no me importa, termina con eso - ohhh parece que está contactando con algún subordinado - niña, debes hacer tu tarea - ok… ¿está hablando con su hija?

Espero un rato a que terminara de hablar… no sé… algo me impulsó a hacerlo...

- Ehem… - dijo el sujeto retomando su postura - al punto, quiero que dejes esa transformación, porque?, simple, interfiere con mi mente en mi mundo y porque la última vez tú viste las primeras palabras de mi Dianita.

Diana… un nombre… es un nombre ¿no? entonces este tipo si es de otro mundo, espera entonces él pudo viajar este mundo no necesariamente por uno de los portales, dudo que me vaya a decir como pero no pierdo nada.

- Eso fue un accidente - le conteste aun sosteniendo al Rainbow sobre mi hombro - además de que no sabía que eso que vi era tu mundo, pensé que solo era un sueño raro.

- Puede ser, este sitio tan colorido luce como algo que transmitirán los sábados por la mañana - me dijo mirando los alrededores que parecía haber ignorado - espera… esto es… Sunset…

- ¿Conoces este lugar? - le pregunté ya que mencionó ese nombre… no es que haya puesto algo celoso ¿vale?

- Algo - me dijo el sujeto mirando en dirección de la ciudad - no pensé que aún existiría.

- ¿Qué quieres decir? - le pregunté.

- Estas bien sin saberlo - me contestó algo más sereno… raro, pero ya no parece querer pelear así que supongo que es algo bueno - volveré más tarde, tengo algo de lo que encargarme.

Ahí un crujido y una luz me guiaron la vista hasta lo que parecía una grieta de luz hacia la que se lanzó desapareciendo… ok… entonces… ¿se acabó? es decir, ya no me atacara de nuevo ¿verdad? supongo que puedo regresar y cuidar a las chicas… recoger a los heridos y esas cosas… para poder transformarse en tantas cosas o tiene tecnología o tiene magia similar a la de este sistema, pero parece que es de un mundo más normal, digo su hija se llama Diana, si fuese un mundo como este su hija se llamaría Drench Sharper o algo por el estilo.

Luego de dejar a Rainbow en la enfermería con otros que salieron lastimados, nadie muy grave salvo por las Dazzlings y Wallflower que seguía transformada en un grupo de 4 camas que juntaron para sus alas lastimadas, Adagio tiene unas vendas en la cabeza, Aria solo parece cansada y Sonata tiene un montón de vendas en su vientre.

Les induje algo de magia por lo que parece que se están recuperando más rápido… ahora tengo que ir a la mansión, parece que hubo algo de movimiento, espero no sea mucho problema, les pedí a Twilight, Trixie, Rarity y Applejack que llevaran a las chicas a casa cuando terminaran las clases, felizmente solo un par de puertas y unas gradas salieron dañadas… esto está dejándome cada vez con menos dinero, la próxima vez que alguien quiera pelear lo arrastra a su casa o mejor aún, a su escuela o trabajo.

Estaba en un taxi cuando me llamó Barón:

- Hola? - le dije a mi teléfono.

- Señor Remnant - me contestó sonando aliviado - oí que sucedió algo en la escuela.

- Puedes estar tranquilo - le conteste - tus hermanas están a salvo.

- Gracias de nuevo señor - me dijo de nuevo por teléfono - perdone que le llame por algo tan simple.

- Tranquilo - le dije - ahora ya que estamos en contacto, quiero encargarte algo.

- Será un placer señor - me dijo - de que se trata.

- Estoy en camino a la mansión del señor Rust, quiero que para esta noche después de mi reunión con los demás me hayas traído a una persona.

- De quién se trata señor?

- Zephyr Breeze - le conteste - es hermano de la amiga de tu hermana, no lo lastimes mucho y procura que no te vean, puedes llevar alguna de las chicas del bar del centro para atraerlo si crees que es necesario, solo pídelo al señor Steel y yo lo autorizare.

- No hará falta señor - me dijo al parecer poniéndose en camino - lo traeré, eso delo por hecho.

- Excelente - le dije mientras tomaba mi apariencia de Remnant Claw - déjame un mensaje cuando ya lo tengas en el cuarto de prisioneros.

-Sí señor - fue lo último que pudo decirme ya que le colgué, me baje del taxi y continúe pie para que no me vean caminar un par de tramos hasta la mansión.

Bien, supongo que podría emplear al hermanito de Fluttershy… ¿que? no es como que esté haciendo esto para proteger el entorno adorable de Fluttershy ¿ok? un poco si es eso pero en su mayoría es para que este tipo no le cause problemas a su familia y… ¿que hace esa chica? ¿está juntando piedras? eh… ahora me mira… quizá no debí pararme a verla, ahora viene hacia acá.

- Sin nombre - me dijo llegando frente a mi.

- ¿Que? - fue todo lo que pude decirle ante ese raro saludo.

- ¿Ese es tu nombre? - me pregunto mirándome fijamente.

- No… - intente preguntar algo pero ella siguió hablando.

- Entonces, ¿tu nombre es mago del caos?

- No, yo…

- Esos son números muy altos para una persona normal - me dijo acercándose a mi - tienes que ver con la escuela Canterlot ¿no?

- Ehhh… si? - le dije retrocediendo mientras me seguía - estudio ahí.

- Tus ojos asustan un poco - me dijo ahora mirándome muy cerca.

- Ah, perdón, yo estaba yéndome a…

- Pareces una buena persona en el fondo - me comentó mientras iba en la dirección en la que yo iba, se detuvo unos pasos delante de mi - te acompaño ven.

Si, yo también tengo varias preguntas, como quién es, que es, como sabe que no tengo un nombre, como sabe la clase que elegí, si es enemiga, porque no cambia de expresión, entre otras más.

- Gracias… - le dije y la seguí alcanzándola - no es necesario que me acompañes.

- Entonces nos vemos otros día - me contestó - quiero hablar contigo, ¿el domingo está bien?

- Ese día estaré en la playa al sur así que no creo que pueda - le respondí.

- Entonces podremos hablar allá - me dijo dándose la vuelta - te estaremos esperando.

Y se fue… ¿quién era esa tipa en escala de grises? aparte parece que podía ver mis estadísticas y mi nombre, que al parecer es "sin nombre" ¿eso calificaría como copiarme el nombre de alguien?

Ya veré después si alguien la conoce, luego de caminar un rato llegue a la mansión donde me recibieron el señor Steel y el señor Gyran que tenía algunas vendas en el brazo.

- Un gusto tenerlo de vuelta señor - me saludo mi mentor - oímos que hubo un ataque en su escuela, ¿fue algún rezagado?

- Felizmente no - le respondí dándole una leve reverencia - fue solo una situación por la magia de las chicas que asisten ahí, Gyran trae a los chicos que llevaste para su reporte.

Ahí Gyran se alejó y fue al patio posterior de la casa mientras yo seguía en camino a la oficina de reuniones, llegamos y tomo mi lugar en la mesa, esta vez el señor Steel tomó asiento ya que nos estaba esperando un invitado… quizás debí mencionarlo antes pero es el señor Filthy Rich junto a su hijita que estaba extrañamente silenciosa y dos guardaespaldas.

- Es extraño que no hayas recurrido a tu contacto en el ayuntamiento - le comente a Filthy Rich mientras revisaba un folder que me esperaba en mi lugar y luego me dirigí a Diamond Tiara - señorita puedes esperar fuera, el señor Steel la cuidara Rich, no hace falta que tu escolta te abandone.

Aunque dudo un poco su padre dejó que la niña se retirara con mi mentor, cuando cerraron la puerta los tres me apuntaron con sus armas y dispararon… bueno era algo que esperaba de todos modos, digo yo me habría disparado en su lugar, lo malo es que solo dejaron mi silla con muchos agujeros de bala.

- Vas a tener que pagar por esa silla - le dije a Filthy Rich mientras aparecía detrás de el y le metí una patada en diagonal en su rodilla hasta dislocársela… va a gritar de dolor por lo que creo que debería hacer que se mantenga en silencio, meterle su propio puño en su boca es algo siniestro así que mejor le dejo sin aire con un golpe en el plexo solar, así su diafragma falla y no hará ruido por esforzarse en respirar… Twilight habría admirado esta manera de golpear a alguien, quizás no pero un poco al menos le habría sorprendido.

Sus guardaespaldas lo reincorporaron ya sin sus armas por la prisa, las cuales tome con telekinesis pegándolas al techo.

- Ni te gastes en hablar y ahora escúchame - le dije presionando contra la pared con sus dos muchachos a su lado - esa marca es solo una advertencia y una oferta - ahí los aplaste un poco haciendo que la madera de la pared suene - ahora todos los cobros de dinero por deudas debajo de la mesa son mios, asi que te sugiero que me entregues una lista detallada de cada negocio turbio que manejes aquí, de lo contrario - aquí proyecte una ilusión donde se veía una pequeña réplica de su hija delante de sus cara que se veía desesperada y furiosa - la pequeña tendrá algo más que una letras temporales marcándola - los deje caer en el suelo, supongo que puedo darle un aliciente para que entienda su nuevo lugar, una buena patada en la boca funcionara… oh mira sus chicos intentan atacarme… risible, un par de rápidos movimientos de mis manos transformadas en garras y les corto un par de dedos a cada uno, lo que los hace retroceder - ¿fui claro? - el solo asiente algo horrorizado mientras lo señalo con los dedos recién cortados en mis manos - excelente, ahora tiene hasta medianoche, para que recuerdes que si no haz cumplido a esa hora perderás a tu princesita, justo como cenicienta y por si piensas pedir ayuda - le deje los dedos de sus guardaespaldas en el bolsillo de su traje con unas palmadas - recuerda que tu familia entera tiene muchos huesos que seguro sería divertido quitar uno por uno en la cima de alguna montaña perdida, pero no me gusta salir de la ciudad así que evítame el viaje ¿de acuerdo?

Luego de despedirlos amablemente, me siento a redactar algunas misiones para los chicos de la banda, algunos otros laboratorios clandestino en las afueras y otros de negocios oscuros en la ciudad, por ahora solo tenemos dos activos de alto rendimiento, Barón y el señor Gyran, supongo que el señor Gyran debe estar por llegar.

Luego de unos minutos… quizás horas no sé… redactar esto me esta tomando algo de tiempo pero no me parece mucho ademas que aquí no hay ventanas por lo que dependo de mi reloj interno pero pues ni idea aun asi, en fin que llegó el señor Gyran con un par de chicos detrás de él.

- Señor - me saludó entrando el señor Gyran - tuvimos algunos contratiempos pero cumplimos con el encargo.

- ¿Que clase de contratiempos? - le pregunté mientras seguían escribiendo.

- Tenían cámaras infrarrojas y nos atacaron, gracias a mi velocidad pude mantenerme con vida pero tuvimos que eliminarlos a casi todos.

- ¿Cuántos prisioneros tenemos? - les pregunté.

- Solo uno, parece ser oriental - contestó el señor Gyran.

- No sirve, métanlo a un barco mañana devuelta a su continente, con algo de agua y comida.

- Como ordene - me dijo Gyran levantándose y haciendo una reverencia - nos retiraremos señor.

- Hay algo de sangre en ese lado - le dije antes de que se diera la vuelta y le señale el lugar donde les corte los dedos a los chicos de Filthy Rich - que esos dos lo limpien si no quieren agrandar el charco con su propia sangre.

Ahí el señor Gyran los tomó por el cuello de sus trajes y los lanzó al suelo a limpiar la sangre.

- Lo harán señor - me dijo quedándose a esperarlos.

- Gyran, prepara un grupo grande - le dije levantándome con una de hoja en mis manos que le di - lleva a estos chicos y a Barón contigo, es un muelle al norte, parece estar bajo el control de unos italianos, son un grupo grande por lo que si hay más errores como los de tu misión, será mejor que los dejen ahí, el domingo por la noche estaré aquí por los resultados, el resto puede tomar los otros encargos con el señor Steel.

- Como ordene señor - me respondió inclinándose.

Luego de eso me dirigí al primer piso donde me esperaba el señor Steel que parecía estar despachando un grupo que salía tomando otra misión.

- Un gusto verlo señor - me dijo recibiéndome - parece que la reunión con el señor Fllthy Rich fue productiva.

- Un poco difícil pero nos sirvió - le comente - ¿algún grupo completo algún encargo?

- Un par de chicos salieron por su cuenta y ahora acaban de salir tres grupos de tres - me respondió mientras íbamos a la salida.

- Es bueno ver que están teniendo iniciativa - le dije mientras salíamos y nos dirigimos hacia donde teníamos a nuestros prisioneros - Barón debe estar por llegar si es que no ha llegado aún - le comente revisando la hora, estaba algo oscuro, casi las 19.

- Si, llego hace poco con uno nuevo en su hombro, debe estar con el oriental que capturó Gyran - me respondió el señor Steel.

- La siguiente reunión con todos será el lunes por la mañana, que estén listos temprano espero que no haya mucho que hablar de los que salieron hoy a los encargos por lo que debería ser rápido.

- Les notificare - me respondió el señor Steel apuntando lo que le dije - por cierto, una joven de la preparatoria Crystal vino a hacer preguntas hace unos días, buscaba a un tal Jet Set, ¿es uno de sus alias?

- Me temo que no - le conteste pensativo - la próxima vez que vuelva aprésenla y llámenme de inmediato.

- Como ordene - me dijo anotándolo también - ahora si me permite me retirare.

Me despido de mi mentor antes de encontrarme con el chico greñas de spaghetti mal servido, Zephyr Breeze, está atado a una silla despierto mientras Barón solo esperaba, apenas entre me hizo una reverencia a lo que le hice una seña para que se retirara y se fue dejándome con el hermano de Fluttershy.

- Así que tu eres el jefe por aquí - me comentó, se ven que no lo golpearon mucho, quizás le desmayaron de un golpe en el estómago y lo trajeron.

- Es un término muy de abuelos eso de jefe - le contesté arrastrando una silla con telekinesis para sentarme lejos de él - por aquí tengo otra denominación.

- ¿Por qué tan lejos? - me pregunto burlándose, al menos sabe actuar como un tipo duro, mejor que nada supongo - temes ensuciar tu traje? o es que un chico como tu apenas y tomó el cargo tras la muerte del viejo Rust no sabe qué hacer con un prisionero?.

- Jajajajaja - me rio confundiéndolo - eres tan gracioso como te recordaba, lastima que tu hermana no tenga ese mismo sentido del humor - su expresión se deformo por un instante, bien eso fue una gran reacción - Fluttershy no?

Zephyr solo miro a otro lado chasqueando la lengua, jajajaja supongo que ahora solo lo asustare. Unos ojos en las paredes dientes babeando en el suelo cerca de sus silla y como toque final de la ilusión algo de iluminación en las zonas oscuras de este sitio donde se vean pedazos de personas en frascos, un ojo aquí, una mano encima, media cabeza inferior aqui y en esa esquina la parte superior del craneo con cabello de color… rosa para darle más miedo, jejejeje míralo ahí se acaba de poner pálido.

- Vamos Zephyr no te asustes tanto - le dije sorprendiéndolo al saberme su nombre - no me acercaré más si eso te hace sentir cómodo, pero ahora me vas a escuchar, iras a tu casa tomarás cada tontería que puedas vender y con lo que saques te armaras un negocio, iré a verte en unos días, quizás vaya llevando del brazo a tu hermana por lo que se buen hermanito y compórtate ¿de acuerdo? - luego de decir eso me levanté y me acerque a él disfrutando de su expresión de terror - y ni se te ocurra abrir la boca, salvo que quieras llenar un par de frascos por mi, ¿entendido cuñado?

El solo atino a asentir ya que al parecer se le secó la garganta por el miedo, le di unas palmadas en la cabeza y me fui, de camino a la salida le dije a Barón que lo lanzara hasta el otro lado de la calle.

Ahhhh… un día productivo… ahora solo me iré a casa, espero que las chicas ya estén mejor… iré volando, unos 2000 metros deberían estar bien para no ser visto… recordando al sujeto de esta mañana, estoy bastante seguro de que ese destello que vi cuando se transformó fue de origen eléctrico, si tiene que ver con electricidad debería poder ver si el sistema tiene algu… eh? ¿un icono naranja?

"Misión fallida; el Paralelo ha escapado y al diferencia de daño es negativa, sanción aplicada

error

error

error

objetivos sin afinidad mínima de 3%

se les asignará la afinidad cuando se cumpla esa condición

Advertencia: podría suscitar un ataque por parte de los objetivos

Se han detectado títulos adicionales heredados, se terminaran de exportar dentro de: 12 horas "

Esto esta mal… de hecho un 70% no es mala cantidad de afinidad pero me di cuenta de que si uso encanto para intentar subir afinidad sube muy lentamente, debería evitar… oh claro evitarlas no funcionara… pero por ejemplo a Cozy Glow podría torturarla al subir su afinidad y mantenerla en su prisión… si creo que sería demasiado cruel, pero siempre puedo sugerírselo a la princesa, luego está la que se transforma, creo que esta petrificada junto a la anterior así que podría ser lo mismo, luego está la que se viste como un supersoldado, no se, esta linda y todo pero se ve como que me haría correr toda las mañanas a las 6 a.m. y yo quiero dormir, lo dejaremos en no voy a ir a verla de ser posible, ahora… Midnight, pense que seria la misma Twilight de aquí, puede que por ser otra personalidad de ella califique como otra persona, pero entonces eso implicaría que Pinkamena y las otras quién sabe cuántas personalidades de Fluttershy también serán objetivos individuales, las últimas tres que salen en la misión si son de este mundo pero no creo tener que verlas, salvo que por alguna razón vaya al cine o se me ocurre meterme a ser influencer, ir al bosque everfree sería lo más posible pero siempre puedo hacerme el enfermo el día del viaje y no ir.

Bueno con eso resuelto, estuve pensando en algo sobre la electricidad, el cuerpo produce un voltaje ligerito por lo que debe ser por algún tipo de límite físico de los nervios y músculos… entonces si pudiese proteger lo que se daña al sobrepasar esos límites eléctricos podría potenciar mis capacidades físicas aunque no duraría mucho aún podría permitirme incluso golpear a alguien e interferir con su propia bioelectricidad aturdiendo o si lo hago muy bien hasta matando si me da la gana… pero tiene pinta de ser muy complicado de calcular, podría practicarlo pero no creo que haya gente que se vaya a ofrecer voluntariamente, aparte creo que si aumentas el voltaje natural de tu sistema nervioso podrías entrar en un estado alterado como un animal salvaje… ¿que? Twilight apreciaría mis análisis sobre la electricidad y la energía… la princesa quizás más pero como ya dije la realeza me molesta por muy buena gente que sean.

Ya estoy bajando a mi casa y siento una especie de presión saliendo por mi puerta… un poco raro ahí solo deberían estar las chicas y… oh no… aprieto el paso y con mi llave abro mi puerta y lo que veo es una escena muy colorida… demasiado colorida, primero está Pinkie… por alguna razón intentando que Rainbow se coma una tarta… un poco raro y suena a broma pero es literal, aunque se ven algo lindas una sobre otra y la otra forzando algo por la boca de la otra… ehem bueno sigamos, Wallflower está tranquila y vendada mientras Adagio y Sunset intentaban alimentarla con lo que parece un guiso, Aria por otro lado estaba… en una piscina inflable mientras Trixie y Starlight la abanicaban… ¿que hace Starlight aquí? Rarity y Applejack están… ¿Qué hacen? oh es un juego de mesa… Twilight? ¿en una caja de cartón?

- Hola? - le salude luego de ver un par de segundos la escena… si, con pensamiento paralelo no toma mucho tiempo.

- Rice - me dijo Wallflower y Adagio, esta última vino a recibirme junto a Sonata que bajó del techo… ¿que le han hecho a mi habitación? Twilight se abstiene de hablar y me saluda abanicando su mano desde la caja de cartón donde está, supongo que sigue un poco nerviosa.

- Rice mira puse una hamaca en el techo así tendremos más espacio libre - me comentó Sonata bajando del techo parándose de manos… oh mira son las de rayitas naranjas que le compré…bueno sigamos.

- Te quedo bien Sonata - le dije dándole unas palmaditas en su cabeza y luego le di un golpecito en su frente - no vuelvas a andar de manos, se te ve la ropa interior.

- Rice, perdón por la intromisión en tu hogar - se disculpó Rarity - decidimos quedarnos en caso de que el atacante volviera.

- Si, decidimos matar el tiempo con un juego que nuestras hermanitas trajeron - comentó Applejack y ahí aparecieron con Pinkie y Rainbow, que tenía mermelada en la cara, las pequeñas CMC.

- Señor Rice buenas noches - me saludaron las tres algo nerviosas pero más serenas por la cantidad de chicas que conocían en la habitación al parecer.

- Hola niñas - les respondí mientras iba a sentarme junto a Wallflower a la que tome de la mano, hubo algunas reacciones pero nada muy resaltante… bueno Rainbow como que se ensombreció un poco - querían pedirme algo ¿no?.

- Cierto - dijo Sweetie Belle avanzando hasta mí - nosotras queremos pedirle que ayude a una chica de nuestro salón.

- Diamond Tiara - aclaró Applebloom y continuó - fui a llevarle la tarea de la escuela porque faltó a clases y vi que tenía en su espalda una marca hecha con magia, parecía muy asustada.

- Las chicas podrían haber intentado ayudarla - dijo ahora Scootaloo - pero ella no habría aceptado su ayuda y sus padres tampoco.

- Y porque si aceptarían la mía? - les pregunté mientras Trixie y Starlight me traían un té y unas galletas que tenían la forma de la cara de Sonata… si, se tomó muy en serio mi chiste de las galletas.

- Bueno… - dijo Sweetie Belle mirando de reojo a su hermana y se acercó a mi oído y me susurro - sé que tú eres el chico de la mafia que hace tratos con mi hermana y otras personas en la ciudad.

Ok… es un buen ejemplo de que los niños no son tan tontos como los mayores queremos pensar, ahora el problema está que no puedo decirles que fui yo el que marcó a su compañera, supongo que aun son de las chicas que quieren ayudar al que esté en problemas por lo que supongo que podría colarme en la casa de Flthy Rich y despintarle la espalda a la niña.

- Por la mañana puede que ya esté todo arreglado no se preocupen - les dije ofreciéndoles unas galletas - ahora ya deberían ir volviendo a sus casas, son muy pequeñas para andar en la calle a estas horas.

- No te preocupes - dijo Rainbow tomando de la mano a Scootaloo - nosotras las llevaremos y estarán a salvo.

- Shoo Shoo Rainbobas - dijo entonces Aria que seguía en su piscinita inflable con Trixie y Starlight que la abanicaban.

- ¿Cómo las convenció de hacer eso? - les pregunté ambas.

- Perdí en la partida anterior y habíamos apostado con ella - contestó Trixie.

- Y tú Starlight? - le pregunté - no creo que perdieras una apuesta.

- Bueno… yo solo la ayudo… - me contestó la comunista algo atropelladamente - después de todo me estoy quedando en su casa este fin de semana.

Ah… cierto que tengo todo el fin de semana hasta arriba de pendientes, mañana cita con la princesa Twilight y otras más que no recuerdo y el domingo iremos a la playa con la amenaza por parte de esa chica en escala de grises de que me encontrara allá. Debería apuntar mis pendientes en una libreta o algo, como el bloc de notas donde tengo los nombres de todos mis futuros hijos…¿que? seguro que alguno de ustedes tiene una lista así, recuerden poner los nombres en clave y si no siempre pueden recurrir a guardarlos en su mente, bueno quizás me compre una libreta o contrate una secretaria, hablando de eso creo que Rarity conoce alguien que trabajaba con ella como una especie de asesora corporativa/molestia, le preguntaré más tarde.

- Menos mal - comentó Adagio acostándose en la cama y poniendo su cabeza en el regazo de Wallflower - la cama no aguantara más de esos saltos.

Ah.. claro lo de la otra vez, pese a que paso eso no desbloquee ningún título ni nada, debe ser por usar una habilidad para progresar, dejando eso de lado ahora están mirando un poco mal a Starlight salvo por Pinkie que esta...eh? ¿dónde está?

- Rice - me dijo entonces saltando a mis espalda y tirándome al suelo mientras sonreía tan feliz como siempre - mi papa viene a la ciudad la próxima semana y como te conozco me dijo que te invite a casa.

- EH?