Haaaaaammmm… ya amaneció, no hay escuela y la cita con la princesa es casi al anochecer, supongo que puedo dormir hasta tarde como me encanta… me está molestando un poco la invitación del señor Igneous, no lo conozco pero parecía un señor bastante mayor, muy serio, estoico, frío y… espera estos dos últimos adjetivos… no puedo saberlos, nunca hable con él y menos preste atención, espera sobre su imagen en mi recuerdo está otro anciano similar… ¿quién es ese? puede que fuese un familiar, mi abuelo o mi padre quizás, no parece un humano de este mundo,me molesta bastante no recordar más que como me morí en mi vida anterior y alguna que otra tontería, bueno mejor lo dejo pasar y me voy a hacerles el desayuno a las chicas, una ducha rapida despues estoy en la cocina, no es tan complicado aparte es una habilidad básica para sobrevivir además si tu cocinas te puedes servir lo que te dé la gana, oh mira es Sunset llamándome.

- Solecito, ayer me ignoraste y te fuiste con la princesita seguro - le dije poniendo mi celular delante mio mientras cocinaba.

- Rice, vas a llevar a Twilight a una cita hoy? - me pregunto toda despeinada awww que linda acaba de despertar y seguro a princesa se lo comento por su librito/celular.

- Esperate te hago una captura a tu look de loca despeinada - le dije para asustarla, obviamente ya lo hice pero quiero verla caer en pánico.

- Que? no espera que me peine un poco al menos - me respondió enfocando una ropa interior con un solecito naranja y rojo en el suelo.

- Ohhh asi que eres de las que duerme sin nada - le comente - que atrevida, ponte unas banditas al menos.

- Noooo, deja de ver mi ropa interior infiel pervertido - me grito por la llamada apagando su video.

- Oye tu fuiste la que las enfocó en todo caso tu eres la exhibicionista, yo solo tuve la suerte de verlas - le respondí mientras servía en unas tazas.

- Debiste voltear o algo al menos no crees - me dijo Sunset - como parte de caballerosidad.

- Creo que me confundes con otro tipo de personaje - le respondí, mientras picaba unas frutas para las chicas - te quedaría mejor una que diga "Yes".

- Eres más malvado de lo que yo era - me dijo Sunset con el sonido de unos plásticos cerca de ella.

- Ohh vamos tú eras más mala, tu cara de mala, tus exageradas caras de mala me encantan por eso me enamore de ti - le respondí y oí que algo se le cayó - jejejeje te pusiste nerviosa que linda segura estas toda roja mientras sostienes tu ropa interior en tus rodillas.

- No traigo la ropa interior abajo - me contestó algo molesta - dónde crees que estoy?

- En tu cama tocándote con alguna foto de Twilight - le conteste - por cierto si llevare a ver el atardecer a la princesa hoy, si quieres puedes traer a Twilight para una cita doble.

- Est… - me iba a gritar algo pero le colgué porque oí que alguien estaba viniendo, era Sonata.

- Buenos días Sonata - le dije mientras se sentaba en una banca que tenía ahí en la cocina.

- Nosdias Rice - me contestó medio dormida y siguió hablando - oyeeee... quiero tatuarme tu nombre.

- Estas muy dormida todavía vamos a que tomes una ducha - le dije cubriendo la comida que preparé y tomándola de los hombros para dirigirla a la ducha.

Estábamos entrando a la ducha y esta pequeña no tan tonta como se quiere hacer ver me saltó encima, es bastante proactiva y no suele hablar mucho, sus hermanas son más habladoras pero algo inactivas… ehhh si esto, luego de desayunar con las chicas y un par de golpes de parte de Adagio por desalinear la campana de la ducha con Sonata fuimos a dar una vuelta al parque de la otra vez.

- Oye Rice - me dijo entonces Adagio dejándose caer al suelo estirándose - ahora nos vas a decir que planeas con la princesita esa?

- Pues, será hoy por la tarde - le conteste acostándome a su lado - y quiero información y datos sobre la magia, se que ella llegó a su puesto ya que es conocida por eso allá en equestria.

- No la vas a traer a casa verdad? - me pregunto un poco molesta Aria - las Rainbobas están viniendo muy seguido a la casa.

- Si, además son una molestia - dijo Adagio y luego miró sus uñas - pero la costurera puede venir si quiere.

- Solo lo dices porque te hizo las uñas - le dijo Sonata - aunque fue divertido jugar al monopoly con ellas.

- Solo no armen una pelea con ellas no solo en la casa sino en la escuela ok? - les dije mientras Wallflower se acostaba encima mio.

- Si se te pega mucho la lanzare fuera de la atmósfera - me dijo un poco molesta.

- Nosotras podemos hundirla en el fondo del mar - comentó Adagio - si quieres solo pídenoslo y lo haremos Wallflower.

- Podemos solo aplastarla - dijo Aria levantando su mano abierta como si agarrara algo en el aire y la cerró - ahora somos más fuertes, aunque saben, pensé que con un poder como este estaría animada a conquistar este mundo.

- Si, ahora eso suena a muchas tonterías aburridas de la que encargarse - dijo Sonata rodando en el césped hasta pegarse a mi derecha.

- Para Sunset su plan de gobernar convirtiendo a todos en zombies obedientes funcionaria - dijo Adagio que parecía un poco molesta y se acostó de manera que su cara quedase cerca a la mía - pero nosotras necesitábamos conflicto o una intención de parte de las voluntades de los demás, sino nunca tendríamos oportunidad de recuperar nuestro poder.

- Si quieren podemos hacernos de un título y un pequeño territorio en el extranjero - les sugerí, me miraron atentas y Aria empujo un poco a Adagio y se acostó a su lado - bueno como saben, por mi trabajo puedo necesitar una residencia fuera del país en caso de que tenga muchos problemas aqui asi que no estaría mal del todo, además así me aseguraría de que ustedes puedan tener donde esconderse si fuese necesario.

- ¿Qué tipo de título? - pregunto Adagio fingiendo muy mal no estar muy interesada, le acaricie un poco su mejilla a lo que se molesto pero no dijo nada.

- Es un poco vergonzoso decirlo - les respondí - solo digamos que podríamos bautizar el terreno y ustedes podrían figurar como… bueno mis... consortes.

- Je - se rió burlonamente Aria - me marcaste tus manos en el trasero y te da vergüenza llamarnos tus concubinas?

- No puedes solo decir novias o amantes ya de perdida? - le pregunto molesta Sonata.

- Concubina es una palabra más formal - le contestó Aria - además para una protección gubernamental como Rice dice, tendríamos que casarnos o algo asi con el, depende de las leyes de ese país, ningún país reconoce protección para una mujer que no sea familiar político o consanguíneo de uno de sus ciudadanos, así que lo obvio es, o nos casamos con él o tenemos a sus hijos en ese territorio.

- Si que has investigado sobre esto - le comento Wallflower sorprendida y mirándola con sospecha.

- Solo es algo que leí el otro día - respondió Aria girándose y mirándome a mi enredando sus dedos con el mechón celeste de mi cabello - ademas a mi no me molestaría.

- Awwww que linda Aria - le dije tomándola de la mano - solo por eso le pondremos tu nombre al territorio.

- Oye noooo - me reclamo Sonata - yo soy más linda que ella, el territorio debe tener mi nombre.

- No creo que haya nadie que quiera ser llamado Sonatense - le dijo Aria sonriéndole a su hermana - pero imagina el titular en las noticias de la noche: "Ejército Ario, entre los más temidos del mundo doblega a Polonia en invierno"

- Porque atacaríamos Polonia? - le pregunté.

- Jejeje, así no crees que incluso los gobiernos del mundo te tendrán miedo? - me contesto - y si estas a mi lado yo...

- Esa no es mala idea - dijo entonces una voz que reconocí, nos levantamos y estaba ahí frente a nosotros el sujeto que nos atacó ayer, viéndolo bien es un señor… sí, bueno tiene una hija por lo que es obvio que es un señor.

- ¿Qué haces aquí? - le dije levantando mi mano para que las Dazzlings se abstuvieran de atacar y se quedarán detrás de mí.

- Vine a pasear con mi hijo - me contestó - él es el pequeño Levi.

Detrás de él salió un niño de unos… no se, 7 años? es su mismo cabello pero con alas similares a la forma de dragón que tenía su padre ayer, de hecho hasta tenía una colita con escamas grises que también se le veían un poco en la cara y en sus alas, traía lo que parecía un uniforme de kinder.

- Buenos días - nos saludó el pequeño, se veía un poco surrealista, ya que notamos que incluso en sus piernas tenía unas garras bastante grandes que lucían peligrosas.

- Es un wyvern, un demi - dijo su padre sentándose frente nosotros con el niño que se sentó a su lado, ahora que lo veo sentado tiene unos pequeños cuernitos en su cabeza.

- De qué tipo de mundo vienes? - le pregunté ofreciéndoles unos panes con mermelada de fresa y unas galletas con la cara de Sonata.

- Similar a este pero la magia es más… escasa - me respondió el tipo tomando uno de los panes y el niño tomó un par de galletas murmurando un gracias.

- Ok… entonces de que quieres hablar conmigo? - le pregunté mientras tomaba un pan y dejaba que las chicas se sirvieran… estoy algo nervioso, mis colmillos están algo grandes y mis ojos están brillando un poco de azul.

- Relájate, solo venía a advertirte que no vuelvas a usar esa forma que estas tomando, pero ya descubrí como aislarte de mi mundo - me respondió tomando otro pan.

- Además mi mamá le dijo que no debía molestar a chicos de secundaria y que mejor se concentre en su trabajo - comentó el niño con seriedad y sorprendiendo a todos con sus palabras.

- Leviatán la próxima traeré a tu hermana Hela - le amenazó su padre dándole un golpecito en sus cuernos - además unas muestras de terreno y material de este mundo son un buen modo de conseguir otro premio nobel.

Aguantaaa este tipo dijo ¿otro? que yo sepa esas medallas te las dan por logros gorditos… bueno dejemos eso de lado, parece que Sonata quiere decir algo.

- Eres un pariente de Rice?

- No, pero podríamos decir que sí - contestó el sujeto - es un concepto con el que ya son familiares, las dos Twilights por ejemplo, en cuanto a la diferencia de edad es porque no siempre los mundos tienen los mismos tiempos o yo nací antes que él.

- Así que eres Rice de otro mundo - concreto Aria mirándolo entrecerrando sus ojos.

- Exacto - confirmó el tipo - ahora si me permiten, iré a dar una vuelta con Leviatan, hoy tiene sus lecciones de vuelo.

- … debí quedarme con mamá - dijo el niño y de inmediato sus padre lo estaba arrastrando ahora también transformado de nuevo en lo que ellos llaman wyvern.

- Bueno eso fue raro - dijo Adagio.

- No creen que lo vaya a soltar desde el cielo no? - pregunto algo asustada Wallflower

- No - respondí ya que si lo hace puede que piensen que yo también lo haría.

- Si le haces eso a Sharp te golpearé - me amenazó Sonata.

- Sharp? - preguntaron las demás al mismo tiempo.

- Es solo un nombre que se me ocurrió, aunque suena bien - les comente retrocediendo hasta llegar a un árbol.

- Mínimo tendrás ya los nombres de las demás no? - preguntó Aria visiblemente sonrojada.

- Bueno solo tengo uno para cada una - respondí mientras tenía flashbacks de la peli de esos raptores rodeando a un tipo.

- Di el mío - dijo Wallflower muy seria.

- Icicle Storm - le conteste sin demorar… ojala no suene tonto.

- El mío - dijo ahora Aria sentándose en mi pierna.

- Skull Maze - ojalá le guste, es algo oscuro pero seguro que el niño se hace cambiar el nombre cuando tenga la edad legal necesaria.

- El mio sera Sharp Tusk - dijo feliz Sonata - oye oye no tienes alguno para el miniTrixiecito?

Pero tu eres mensa Sonata? ahhhh tienes suerte de que si lo haya pensado.

- Pues tenía algunos otros en mente - les comente - el de Trixie podría ser; Cold Delusion.

- Y con Sunset? - me pregunto Adagio muy sospechosa, mirando a otro lado pero tomando mi mano.

- Burning Scar - respondí y luego la sostuve de la mano por si quería escaparse - espera… ¿no será que te interesa la mostaza con ketchup?

Hubo un silencio extraño ya que todas las demás salvo por Sonata tenían una expresión de miedo… espera… tomo una inspiración fuerte usando mi mp para potenciar mis sentidos… bueno la verdad es que transforme mi olfato en la forma Dagon por lo que ahora podía percibir los rastros de magia de todos y mira tú la sorpresa que me lleve al ver… bueno sería más bien oler, que Adagio y Wallflower tenían rastros mágicos la una de la otra muy combinados en cierta parte debajo de su cintura, y Aria tenía del mismo modo el rastro de Trixie, finalmente la adorable Sonata tenía el rastro de… ¿Rainbow? como? mejor aun, ¿cuando? solo coinciden en la escuela y la vez que estuvo en la casa durmiendo.

- Bueno señoritas - les dije recuperando mi forma normal - algo que me quieran contar?

- Ella me obligó, encima que me hizo cambiar a la apariencia de Sunset - respondió Wallflower acostándose a mi lado - además te revolcaste a Rainbow Dash así que no hagas drama.

- Oye - le reclamó Adagio - se supone que eso era un secreto.

- Ahh miren el problema es que no avisaran - les aclaré - personalmente no podría reclamarles, por cosas como la de Rainbow, además creo que no les interesan otros chicos no?

- Débiles - dijo Adagio con expresión de asco.

- Muy débiles - dijo también Aria.

- Si al menos fuesen de nuestra raza me lo pensaría además de que si, son muy débiles - comentó Sonata - ademas a mi si me gustas Rice, tus ojos, la cara que haces al pelear y la furia que emites es…. - ahí junto sus manos y como que todo su cuerpo tembló y pataleo un poco - muy excitante.

- Si es sobre eso - dijo ahora Aria - a mi me encanta tu sed de sangre y como golpeas incapacitando a tus enemigos.

Gracias, ven, alguien que sí aprecia los golpes a articulaciones y órganos clave del cuerpo, creo que le compraré algo a Aria solo por ese comentario.

- Si van a ponerse así - dijo ahora Adagio - cuando nos conocimos esa noche, al despertar del control de ese dizque alicornio, esa forma demoniaca que tenias me gusto, quizás fue por el momento de vulnerabilidad pero esta bien ya que no parece que les vayas a hacer daño a estas bobas y las cuidas bien.

- Ohhhh pero que maternal - le dijo Wallflower burlándose a lo que Adagio solo la abrazo por la espalda y le susurro algo - bueno yo… no quiero realmente decirlo pero, pues me gusto un poco que hayas tratado a Rainbow Dash como una chica de una noche.

- Eso es muy malvado pastito - le dije peinándola con mis dedos - pero si quieres te puedo traer a otra.

- Yo me pido a Sunset - dijo entonces Adagio.

- Rarity - dijo Aria sin cambiar mucho de expresión, pero se notaba que le interesaba porque tiró un poco de mi manga.

- Por mi esta bien Trixie o Rainbow - dijo Sonata sin mucho interés en realidad - pero si vamos por alguien nueva, quiero a Twilight.

- No son paquetes de papas fritas - les respondí pero luego sonreí con malicia recordando a Twilight - pero como las quiero voy a intentarlo.

Luego de eso fuimos a comer a un restaurante de pescados y mariscos… quizás debí notar sus intenciones antes ya que pidieron mi comida por mi y se aseguraron que me la terminara, si, el caso es que luego volvimos a casa y Adagio empezó a provocarme con su magia, por lo que estuvimos ocupados hasta tarde.

Iba algo tarde para la cita con Twilight pero fue bueno saber que aún no había llegado, porque la que estaba ahí era Sunset… su peinado es innecesariamente complejo.

- Lindo peinado solecito - le dije como saludo - no te lo tomes muy en serio me gustas incluso con ese cabello de mopa que tienes por las mañana pero te ves hermosa de este modo también.

- Deja los halagos para después - me dijo un poco avergonzada - ahora dime que planeas con Twilight.

- La llevaré a la mitad del océano - le dije estirando - ahí podremos hacer algo de ejercicio mágico, ya sabes, usar poder mágico sin limitarnos, ella es fuerte y segura que como tu tiene algo que quiere hacer cómo probar su máximo poder.

- No estarás intentando nada sombrío ¿no? - me advirtió Sunset tomándome de la camisa.

- Aun si lo intentara ella es técnicamente una divinidad - le contesté levantando las manos - ademas yo nunca obligo a nadie… conscientemente, además ella es una adulta mucho mayor que ambos en equestria, debes confiar más en su juicio.

- Yo confío en su juicio - me respondió Sunset soltándome - en quien no confío es en ti Rice.

- Ohh vamos Sunset - le dije acomodando mi camisa y mi peinado usando el portal como espejo - solo di que estas celosa de uno de los dos, además tienes a la Twilight de este mundo para ti sola no se de que te quejas.

- Solo no le hagas nada malo ¿de acuerdo? - me dijo ya medio resignada.

- Sunset - le digo entonces usando una habilidad que puede que no deba usar pero usare de todos modos - yo trabajaba con el señor Rust.

- Si eso ya lo se, porque me… - ahí se quedó fría al verme sonreír con maldad, intentó en vano cubrirse los oídos.

- ¿Te gusta alguna de las Dazzlings? - le pregunté usando algo de mp para forzar su respuesta a través de sus defensas mentales.

- ...rhrhrhagg - está sosteniendo sus manos sobre su boca para no hablar, que linda esta muy roja , no se si por el esfuerzo o la vergüenza de haber caído en mi truco de intercambio de una verdad por otra.

- No te resistas - le sugerí mientras me miraba con ganas de golpearme a todas luces - vamos solo dilo estas en una edad razonable para esto así que no te pongas así.

- Adagio… - dijo soltando su boca y dirigiendo sus manos libres hacia mí, apenas y pude evitarla, luego tuve que correr ya que me estaba persiguiendo medio transformándose para atraparme - VUELVE AQUÍ RICE!.

- No gracias quiero vivir - le respondí acelerando usando un poco de la habilidad de Rainbow.

Estuvimos corriendo en círculos un rato hasta que llegó la princesa Twilight a través del portal ante lo que tuve que detenerme en seco y Sunset terminó estrellándose contra mi, aplastando sus pechos en mi cara.

- Twilight - saludo Sunset avergonzada levantándose a recibir a su amiga que traía una cestita.

- Hola Sunset - respondió Twilight abrazando a su amiga - veo que te llevas bien con Rice.

- Hola su alteza - le salude inclinándome muy exageradamente para molestarla - es un honor tenerla aquí.

- Hola señor Rice - me respondió ella también entrando al juego - espero se encuentre bien esta tarde y que disfrutemos nuestra cena.

- Excelente entonces deberíamos ir partiendo su alteza - ahí le ofrecí mi brazo - permítame escoltarla.

- Muy agradecida - me contestó la princesa.

Ahí nos fuimos hasta la esquina pero a medio camino empecé a elevarme con telekinesis y la princesa hizo lo mismo, le tome de la mano ante lo que al principio intentó ofrecer resistencia pero creo que como parte de la formalidad solo me siguió, la guie hasta la montaña detrás de la escuela, en un claro que yo mismo devasté para dejarlo habitable, donde había instalado una mesita de camping… si la sustraje en la noche del campamento Everfree, digo Gloriosa me lo debe ahora solo debe concentrarse en su negocio sin la intromisión de Filthy Rich.

- Bienvenida su altecita - le dije bromeando mientras aterrizamos en el lugar - construí este lugar para… bueno para usted.

- Rice, es muy agradable, gracias - me dijo Twilight - yo traje algunos postres que hizo Pinkie… la otra no la de aquí.

- Gracias a ti Twilight y no te preocupes entiendo el error - le respondí recibiendo la cestita - casi lo olvido, toma - ahí le di una libretita que saqué del bolsillo de mi camisa - es el itinerario de actividades, espero que te guste , esta enmicado, revisado y yo tengo uno igual ademas le puse la marca de tu cutie mark en las esquinas.

- Ohhh - me dijo recibiendo y revisando las páginas - está muy bien hecho, gracias es un lindo detalle - me dijo algo nerviosa.

- No hay de que - le respondí invitándola a sentarse - ahora como dice el horario comeremos algo antes de partir a nuestro primer destino en este mundo.

Nos sentamos a comer los postres, que eran entre algunos panes y pastelitos que la otra Pinkie había horneado y unas botellas de sidra helada que conseguí de los Apple por medio de Barón.

- Así que princesa - le dije mientras destapaba su sidra y se la servía - supongo que se preguntará mi intención oculta con esta reunión entre ambos.

- Bueno - me dijo algo sorprendida - siendo sincera si, eres un ser extraño cuyo origen no he podido determinar ni siquiera con la ayuda de Sunburst y Starlight.

- Oh, qué honor - le dije luego de beber mi sidra y tomando un pastelito que tenía fresas - dele mis saludos al señor Sunburst, sería bueno poder ir yo mismo pero preferiría no provocar ningún revuelo innecesario en equestria.

- Se lo haré saber - me dijo algo sorprendida - no sabia que lo conocías a el también.

- Bueno supongo que desde mi vida anterior estaría interesado en los libros y tanto el señor Sunburst como usted su alteza viven en equestria rodeados de libros, no imagino un lugar donde podría haber encajado tan bien de no ser por mis extrañas capacidades mágicas en este mundo.

- Eso sonó como muchos halagos - me dijo Twilight algo roja - pero no pareces mentir ya que Sunset me comentó que al parecer arrasaste con los libros de la biblioteca de esta escuela.

- Jejeje si, supongo que es un mal hábito que pude arrastrar desde antes - le respondí luego de terminar el pastelito de fresa.

- No es un mal hábito - me dijo más serena - además parece que tienes un círculo de amistades bastante bueno aquí pese a estar relacionada con las sirenas, no me malentiendas solo que pensé que ellas eran muy tercas para cambiar de parecer.

- Bueno una mujer es terca por naturaleza - le conteste sin pensar mucho y luego de ver su cara tuve que continuar y aclararme - pero como ya vio, ellas en el fondo solo querían de nuevo un lugar al que llamar hogar y sentirse bienvenidas, es lo bueno de este poder - le dije encendiendo mis ojos con la luz azul - me permite haberles dado un lugar al que llamar hogar.

- Tienes razón - admitió la princesa tomando el resto de su sidra luego de terminar con un par de pastelitos - tu amiga es muy particular y creo que podríamos decir que una variante de la magia de la amistad.

- Tampoco hubo ningún resultado investigando eso entonces? - le pregunté.

- Lamentablemente no - me contestó - por eso es que estoy interesada en investigar lo que pueda, si estás de acuerdo claro.

- Encantado de presumir mi poder su alteza - le dije proyectando una esfera en la que moldee la geografía del planeta - por eso nuestra primera parada será aquí le dije señalando un punto a mitad del océano al sureste de donde estábamos.

- No está un poco lejos? - me pregunto mirando el mapa y revisando la libretita que le di - quizás debimos salir para allá primero.

- No se preocupe- le dije tomando su mano ante lo que se sonrojo bastante sin poder disimular - desde esta montaña podemos despegar con todo nuestro poder mágico sin problemas y acelerar para llegar a nuestro destino en cualquier lugar del mundo.

Cubrí la cesta con una un mantel y empecé a elevar a la princesa que me siguió el paso viendo que ya casi era hora de llegar a nuestro siguiente destino, así nos elevamos cerca de 4000 metros y nos detuvimos en el aire.

- El atardecer en este horizonte se ve diferente que el de equestria - comentó la princesa mientras yo revisaba la dirección exacta en la que debíamos volar con mi móvil - aún así es igual de hermoso.

- Bueno su alteza - le dije tomando su mano y señalando justo la dirección que debíamos tomar - su nombre es el mismo que el del atardecer, pero siendo sincero yo creo que usted es el Atardecer o Twilight más bello que pude contemplar.

Aquí no pude evitar que mi cara se pusiera roja… digo ¿has leído lo que le dije? estaba tentado a cavar un agujero hasta el centro de la tierra y esconderme ahí, en fin ella también estaba brillando como un sol rojo, de esos que matan kryptonianos, así que para salir de la situación incómoda, la abrace… pensándolo bien eso solo empeora la situación de incomodidad, de todos modos no la solté y empleando One Way Road de Rainbow y telekinesis acelere en dirección al horizonte hacia nuestro destino.

No tomo mucho hasta que llegamos aunque sí es digno de mención que esquive, con ayuda de Twilight, una avioneta que pasaba por ahí.

- Eso estuvo cerca - comente cuando nos detuvimos.

- Fue emocionante - contestó Twilight separándose de mí lentamente - pero evitemos hacerlo de nuevo ¿ok?

- Si bueno al menos ya llegamos - le dije mientras descendía hasta una gran roca que sobresalía del océano.

- ¿Dónde estamos exactamente? - me pregunto la princesa viendo solo mar en los alrededores.

- Bueno su altecita bienvenida a la zona con la belleza natural más grande del planeta - ahí señale en una dirección donde había unas ballenas saltando por encima de la superficie marina - las islas Galápagos.

Twilight solo miró sorprendida los enormes animales y algunas otras criaturas que nadaban alrededor nuestro. Siendo sinceros no pensé que este mundo estuviese estructurado como la Tierra que yo recuerdo, además de que muchas mecánicas físicas del entorno son similares, como los vectores de gravedad y el de la fuerza de rotación del planeta; algo raro es el sistema económico, por alguna razón todas las monedas tiene "bit" en el nombre y usan el sistema métrico en todo el mundo o al menos es lo que note hasta ahora… si, ya sé que es información aburrida, pero se que a Twilight le gustan esos datos por eso los investigue… y también por que medio me interesaban ¿ok?, sigamos.

- Hay muchos tipos de criaturas diferentes - me comentaba mientras volábamos por distintas áreas viendo todos los animales de esta región del mundo.

- Seguro que en equestria también hay lugares como este - le dije.

- Es probable - contestó viendo unas iguanas saltar al mar - algunos son más pequeños que otros sobre los que recuerdo haber leído.

- Si, la variedad y estilos evolutivos de todo el mundo se aprecia en esta región y fueron estudiados por muchos años - le conté.

- Son animales fascinantes sin duda - me dijo cuando descendimos sobre un playa - es un lugar muy bello, gracias por traerme.

- No es para tanto Twilight - le conteste yéndonos a sentar junto a una fogata que vimos en la playa.

- También es un excelente cielo para ver las estrellas - me comentó mirando al cielo - ni una nube interrumpiendo la vista.

- Es nuestra siguiente actividad por lo que estaré encantado de mostrarte las constelaciones de este cielo - le dije pasándole una hoja con ilustraciones de las constelaciones que imprimí previamente - hay que ser muy imaginativo para algunas.

- Confío mucho en mi imaginación - me dijo confiada y ambos nos pusimos a buscar las constelaciones en el cielo ocasionalmente calculando con una rama en la arena por discrepancias de dirección y de que ese cuadrante no es sino que es el otro y así estuvimos unas horas creo, tenía algo de sueño pero nada que no pudiese resistir.

Terminamos de enumerar las constelaciones y saltamos con las hojas en alto emocionados… luego nos miramos y nos dio algo de vergüenza actuar así por algo tan… aburrido para otros, pero aun así nos reímos y nos sentamos de nuevo.

- Me alegro que te haya divertido Twilight - le dije mientras nos mirábamos y le acomodaba un mechón de su cabello que se le había despeinado.

- Jeje - se sonrió - yo… gracias Rice, ha pasado un tiempo desde que lo pase así de bien.

- Si, supuse que tu cargo y tu… bueno, tu casi inmortalidad podría ser algo estresante - le dije acercándome un poco a ella - por eso te amenace para que te pudieras relajar con cosas que pensé que te podrían gustar.

- Gracias - me dijo mirando al cielo en silencio por un rato luego empezó a hablar algo triste - las chicas evitan el tema cuando se los menciono… sé que lo saben pero no quieren hablar de eso.

- Eres su preciada amiga y seguro que lamentan dejarte solo en el camino - le dije - además puede que no sepan cómo decirlo.

- Supongo - me respondió no muy convencida - pero yo… cuando me puse a pensarlo y lo note, puede que vivir unos miles de años no esté tan mal, aunque parezca una maldición por momentos.

- Twilight - le dije tomando sus manos - yo…

- No lo digas - me interrumpió levantándose - ya es… demasiado para mi.

- Déjame al menos decirte lo que... - intente continuar pero me lanzó una onda de energía para derribarme.

- Rice, deberíamos irnos - me dijo empezando a levitar a lo que tuve que detenerla tirando de ella con mi propia telekinesis que use para anclarme al suelo y me miro algo irritada y triste - ¿qué crees que haces?

- Nuestra última actividad antes de la actividad electiva final - le respondí transformando mis manos en garras, y aumentando mi poder mágico para dejarle en claro que voy en serio - muéstrame de lo que eres capaz entonces princesa de la amistad, yo Rice Ice te desafío, si te derroto te arrancaré esa habilidad de longevidad para que vuelvas a tu vida normal.

Luego de eso rugí para alejar a las Dazzlings, solo por si se les ocurría acercarse aparte no saben donde estamos pero una precaución extra nunca está de más. Twilight primero estaba confundida y seguía intentando zafarse hasta que oyó el rugido sorprendida y al parecer la provocación que le lance surtió algo de efecto ya que sus ojos se encendieron, sonrió un poco malignamente.

- Si yo te derroto - me dijo entonces levantándome con un pedazo de la isla - vendrás a equestria y te encerrarás tu mismo en el tártaro.

- Hecho - le respondí liberando mi telekinesis y disparándole un rayo concentrado de magia desde mi boca, lo bloqueo con un escudo de magia - nada mal princesa.

- Mi turno - dijo ella generando lanzas púrpuras que lanzó contra mí, pensé que intentaba apuñalarme pero era una finta la intención era atarme, libere mi levitación y me lance al mar esquivando el ataque, Twilight hizo aparecer unos lentes de energía en sus ojos para buscarme pero antes de que terminara ese hechizo me transforme en la forma Dagon, tenía unas alas semitransparentes que no eran del color anterior sino que ahora eran como mi mechón celeste pero con los bordes negros, ademas la forma mágica que aprecia envolviéndome mostraba que en lugar de los cascos que las Dazzlings yo tenia unos brazos no muy grandes con garras negras, la aleta que debía ir en mi nuca no estaba y en su lugar tenia unas placas azules que se movían como una aleta si lo intentaba, aparte mi cuerpo en general se veía menos estilizado y más robusto que el de ellas, mis colmillos me hacían parecer un vampiro y ademas tenia una cola que me recordaba a la de un cocodrilo.

- Ya que vas con todo - dijo Twilight levantando su brazo al cielo - déjame dejarte en claro tu posición como mortal.

Ahí la vi transformarse haciendo aparecer sus alas y su cuerno hecho de magia pura y en general tomando la apariencia de Midnight solo que ahora su talla general era casi tan alta como la de una adulta… si todas sus medidas son como las de una adulta… va a estar algo difícil concentrarse en esta pelea.