La mente a grandes rasgos se divide en solo 3 partes, la consciente, subconsciente e inconsciente; en una opinión personal creo que la consciente, es la máscara que arman las otras dos para ocultar los deseos del subconsciente y los miedos del inconsciente. Eso me lleva a pensar que en determinadas situaciones podría ser que una de las tres tome el rol de consciente, como por ejemplo, tu subconsciente actuaría si te ves abrumado por el deseo, ansia o furia, finalmente creo que tu inconsciente actuaría si el consciente se quiebra por miedo o desesperación… ahora al punto al que quiero llegar, ¿y si una de ellas fuese autoconsciente?
¿Quién soy? oh claro esperaban que fuese Rice ¿no? bueno lamento importunarlos, soy solo un anciano dejando esta vida, pero él está algo ocupado manteniéndose a la par de una semidiosa, mirenlo ahí lo acaban de lanzar contra el suelo… esto seguro sale en las noticias de la mañana, según ese cartel espero que la gente que viva cerca de ese volcán no le moleste, impresionante como se recupera, espero que la yegüita no lo mate, tengo alguien que quiero que cuide.
*POV ahora si de Rice*
Ufff eso me dolió un poco… no intenta matarme solo que me rinda así que lanzarme medio océano de distancia creo que no está tan mal, además me siento algo mareado… el embriago por uso de mp creo que solo afecta a los que están en este mundo, bueno corro sobre el agua para hacer tiempo… debería haber una manera de derrotar a la reina de equestria… si, lo de princesa no le queda a esas curvas de milf sabrosa que tiene ahora… perdón supongo que me pongo así cuando estoy medio borracho… una lastima que no me sirva el alcohol y solo funcione usando mana de manera irresponsable… esperaaa había un tipo, creo… que corria en circulos, incluso la otra Rainbow lo hizo una vez, para generar una tornado, con mi resistencia y acelerando usando un poco de mana en esta forma debería ser capaz de generar un tornado para que la reina tenga que usar mp en sostener en el aire, eso al menos un poco le quitaria energía.
Habrá que probarlo, One Way Road a toda potencia sobre el agua y a seguir avanzando más lento pero levantando agua y arrastrando con fuerza centrípeta también algunas nubes grandes de lo alto de la atmósfera… oh mira están tronando algunos rayos ligeros cerca… quizás deba agregar una línea eléctrica para atraer más electricidad del cielo dentro del tornado, creo que más que un tornado parece… no se la otra cosa que no es un tornado, jejeje pensar que puedo darle más velocidad todavía, pero lo guardaré para cuando llegue con la milf de la amistada… digo princesa, o reina o lo que sea no me importa mucho ahora si la venzo podre tomarla… jajajajajajaja… que? no, no, yo estoy bien solo estoy ejercitando un poco eso es todo, el mp no me ha mareado del todo, todavía se que debo derrotar a Celestia… o era Sunset?... esperaaaa… si... creo que era Twilight, bueno no importa realmente, si resiste el golpe de este tornado de algún modo, tendré que emplear todo lo que me quede para mi ataque final, que? Creías que no tenía uno? tengo varios pero no voy a desaparecer a Twilight eso me lo reservo para otro tipo de enemigo… además de que requiere tiempo y bastante concentración hacerlo bien, que me enrollo, saben? le meteré un poco más de truenos, jajajaja o mira esta lloviendo y en los alrededores hay una tormenta eléctrica, jajajaja ahora soy una fuerza de la naturaleza, imagina si le robara todo sus poderes a esos idiotas que intentan matarme, me molesta no haber conseguido el control mental como ese dizque alicornio, quizás a diferentes usuarios les dan diferentes habilidades… jajajaja ahi esta la princesa.
- LLEGUE A CASA MI AMOR - le grite mientras le lanzaba mi tornado, y use el impulso de salida para ascender y verla ver cómo lidia con eso.
Twilight estaba más alto desviando algunos truenos antes de que le llegara el tornado, parece estar usando un montón de maná en hacer algo, ese algo resulta ser un gigantesco hechizo de congelación, cuando lo lanza se ve que está algo aturdida…. ohhh parece que si le afecta usar mucho mp en este mundo, aparte de que se ha encogido un poco.
"Título Gobernante del Descontrol se ha reclamado por: ᒲ? ̄テᆰ╎ꖌᔑ
si quiere recuperarlo se le ofrecerá una misión corta de alta dificultad cuando se encuentre con el poseedor del título"
Ehhh… y eso porque o que? y que paso con ese nombre ilegible? creo que lo revisaré más tarde.
- HOLAAA - le grite a Twilight cayendo desde el cielo intentando darle con dos masas de electricidad que genere en mis manos, la primera la desvió y con ese impulso intente darle con la otra pero ella me disparó un rayo de energía desde su cuerno, a duras penas pude evitarlo, pero perdí la mitad de mi camisa y mis lentes, los cuales acomode en mi bolsillo, no recuerdo que fuese tan suave, bueno ahora Twilight me tomo con su telekinesis y me aplasto en el océano con bastante fuerza he de decir ya que dolió un poco y por un momento vi algo como un cráter enorme de agua alrededor de mi cuerpo, pero como el agua salada es buen conductor, intente electrocutarla, pero no funcionó del todo, si recibió el golpe pero lo resistió, por el dolor reaccionó levantandome violentamente hasta fuera de la superficie y lanzándome contra la superficie de una isla hecha de piedras negras… eso si me dolio, y algo de sangre por aqui y alla me hicieron recuperar algo de mi coordinación por lo que vi a Twilight venir contra mi para rematarme… se ve linda con esa cara de intentar asesinarme mientras esta borracha… bueno que como estoy medio enterrado en las rocas de esta pequeña isla no me ve exactamente por lo que voy a para esto aqui, un ataque doble debería servir, el combo es de la rafaga de energia pura que me quitara la transformación Dagon combinado con el rugido del alfa para que las Dazzlings vengan por mi, ¿porque ? porque voy a meter casi todo el mp que me queda, pero tranquilos mi resistencia me mantendrá en pie.
Twilight llega encima mio solo sabiendo que estoy aquí por mi energia y cuando está demasiado cerca, saltó de entre las rocas delante de su cara con la esfera de energía en mi boca y a esa distancia no hay nada que pueda hacer para evadirme por lo que recibe el golpe de pleno… brilla más de lo que esperaba y parece que funcionó, Twilight intenta bloquear con escudos de energía pero recibe bastante daño siendo lanzada hasta el cielo… espero no la mate la falta de oxígeno… yo caigo de rodillas recuperando mi forma normal y con algunas heridas superficiales… pese a todo no creo haber hecho más que aturdirla o desmayarla, la veo caer desde el cielo casi un minuto después. parece que no llegó tan alto como para terminar quemándose por caer de vuelta a la tierra, usando pura resistencia.. que parece no quedarme mucho logro atraparla y caemos sobre otra orilla… no parece las islas donde estábamos, además dudo que algún animal se quedase cerca percibiendo que dos criaturas como nosotros estábamos peleando… al menos esta costa tiene arena suave… ¿Dónde estaremos?
*POV de noticieros de varios países del mundo*
Teleequestria Noticias en vivo
- Buenas noches - saludó un hombre mayor trajeado a la cámara - les saluda Equity Bulwark en Teleequestria noticias, esta noche se ha suscitado un hecho sin precedentes ni anticipo de ningún tipo, un fenómeno que en redes han bautizado como ultra huracán apareció en el océano pacifico, las imágenes que se tiene son de lo que podríamos llamar un tormenta eléctrica como, en palabras de expertos, nada que haya visto la tierra desde probablemente sus primeros eones de vida, pero como si no fuese suficiente o quizás en respuesta a el ultra huracán, un frente frio congelo el área en donde se ve ahora estas imágenes.
Empiezan a transmitir grabaciones desde pesqueros chinos, donde se ve que enfocan la superficie del mar, donde se ve una especie de iceberg que emite un brillo púrpura que flota por encima de la superficie del mar cuya base está cubierta parcialmente por el oleaje.
- Se presume que esta enorme estructura de hielo fue producto de la mano del hombre - siguió narrando el hombre - ¿quizás estamos ahora ante un nuevo ejercicio militar? lo cierto es que acabamos de recibir estas nuevas imágenes de un helicóptero de rescate que se acercó a la zona en busca de víctimas, lo que captaron fue excepcional por decir lo menos.
De nuevo empiezan la transmisión de un video que graba desde un helicóptero que enfoca un enorme pedazo de hielo levitando por encima del agua, el vehículo rodea el enorme objeto viendo que tiene la forma de un cono áspero, se preparaban para saltar hasta la superficie cuando chispas eléctricas empezaron a rodear el bloque de hielo asustando a las embarcaciones y al mismo piloto del helicóptero que estaba girando lo cual permitió que la grabación terminara cuando el hielo se volvió una nube muy fría que hizo que el helicóptero cayera al mar.
- Este extraño fenómeno enfatiza la idea de que estamos de nuevo ante pruebas con armamento experimental - comentaba el periodista - ¿qué opina usted? compártanos sus ideas en nuestras redes, en otras noticias, cerca de la zona donde aparecía el ultra huracán en centroamérica un volcán apareció esta mañana con un cráter nuevo en una de sus laderas.
*fin del POV del noticiero*
Ahhhh... auch… creo que las Dazzlings no pueden llegar tan lejos en altamar, aunque sentir la piel de Twilight tampoco está tan mal… si, bueno verán lo que pasó es que… luego de derribar a la reina de la friendzone… si, ese nombre se me ocurrió anoche mientras estaba aún medio borracho por el uso de mp, creo que salí a desarmar el glaciar que generó con ese ataque antes de que la derribara, luego la termine trayendo aquí, estas ruinas en esta islita, parece una pequeña cabaña, parece que esta es una de esas islas que aparecen ocasionalmente en los océanos… da algo de miedo ya que probablemente quien construyó este refugio murió hace mucho… ahogado o solo muy probablemente.
Ehem… dejando eso de lado… tengo unas marcas de dientes en el cuello y otras partes del cuerpo… si son marcas de la mordida de Twilight… ahhhh esto me da a dar problemas, mis ganas de no tener nada que ver con la realeza al parecer son convertidas mientras estoy borracho en ganas de darles contra todo lo que haya cerca por lo que probablemente este sitio no era una ruina cuando llegamos aquí, perdón quienquiera que fuese que hizo estas paredes y techo... ahora solo queda medio techo y tres paredes. siento que tengo algo de mp, no estoy de nuevo al máximo de la cantidad que siento que tengo pero es bastante considerable, creo que podría intentar levitarnos a ambos hasta la costa… si supiese donde es al menos.
Resulta que solo saberme las direcciones cardinales no sirve de mucho cuando no sabes en qué dirección está el lugar al que quieres ir exactamente y terminar apareciendo en tierras desconocidas no es algo agradable…. si no soy muy de salir de paseo, solo he ido al parque de la vuelta de mi casa y por trabajo al bosque everfree.
Supongo que este amanecer es tan buen momento como cualquier otro para revisar el sistema… ok.. son 11 notificaciones…
"Afinidad con P. Twilight, más de 10%; percepción instintiva de magia,
Afinidad con P. Twilight, más de 20%; percepción instintiva evoluciona a percepción olfativa de magia,
Afinidad con P. Twilight, más de 30%; percepción olfativa evoluciona a percepción visual de magia,
Afinidad con P. Twilight, más de 40%; comprensión básica de magia,
Afinidad con P. Twilight, más de 50%; análisis de rastro mágico,
Afinidad con grupo: Reina Mágica y Genio Científica,
Afinidad con grupo, más de 10%; Titulo: Estructurador, permite evaluar magia que se perciba, no garantizan la capacidad de usar la magia evaluada
Afinidad con grupo, más de 20%; potenciación de imaginación tridimensional natural y aumento del alcance de la visión usando mp,
Afinidad con grupo, más de 30%; Título: Matriz de Liderazgo, permite tomar lesiones físicas y mágicas de aliados como lesiones propias, no aplica con maldiciones y estados alterados,
Afinidad con grupo, más de 40%; Plumaje Divino, piel plumas y cabello absorben magia durante la noche mientras se encuentra en una confrontación
Afinidad con grupo, más de 50%; Título: Cuerpo Mágico, permite cambiar la concentración de mp sin gastarlo, si se opta por densidad se conseguirá más potencia, si se opta por disolverlo se conseguirá más velocidad"
Bueno... es interesante, no pensé que una borrachera fuese a subir mi afinidad con la princesa Twilight, podría ser buena idea para subir afinidad con otros objetivos, peroooo son la mayoría menores de edad... pero sabes? Luna es bastante más linda, opinión personal, aparte que Celestia va por ahí cazando jovencitos... si, no soy quien para hablar por lo que he hecho pero es que al menos yo soy un adolescente ahora pese a ser un adulto mentalmente hablando... claro eso sería más útil si recordase toda mi vida pasada... bueno en fin, seria bueno poder tener sus alas... si mejor no, no vaya a ser que me animen a ir a equestria y termine apareciendo como un unicornio con alas... horrible pensamiento, suficiente ya hay con la pequeñita esa y las tres princesas, además un castillo blanco como ese me daría mareos... eso sí me parece raro, quizás sea una impresión de mi anterior vida.
bueno supongo que debería llevar a Twilight a mi... casa, me van a golpear cuando me aparezca sin media camisa y con esta señorita recién profanada en mis brazos... quizás deba dejarla en un hotel del centro.
Así pues me puse en camino levitándola sobre mi espalda volando como ese tipo de azul... obvio no con los brazos al frente, me parece algo un poco tonto, bueno la cosa es que llegue a la ciudad, más específicamente a un hotel que esta a la vuelta del spa... en recepción me vieron raro pero de todos modos me dejaron pasar, supongo que al final si buena idea sacar una tarjeta de banco para casos como este... pero fue muy jodido estar atento todo el rato para no caer en las trampitas legales financieras, bueno me dejaron un cuarto en el segundo piso, donde tuve que dejar a Twilight, ya era cerca de las 9 de la mañana por lo que debería volver a casa y prepararme con las chicas para el viaje a a la playa, ahora solo le dejare una nota y... ohhh... flashbacks de cogerse a Celestia aparte, le dije que pues mejor no le quitaba su casi inmortalidad por un tiempo más.
Luego mientras iba camino a mi casa saltando por los techos para despejarme un poco, note que algunas chicas en las calles tenían como una aurita de energía de colores variados, pero dejaba de ver eso sí tenía cierta intención de no hacerlo, en fin iba ya acercándome a mi barrio cuando vi a Trixie caminando con muchas cajas y una maleta junto a la subdirectora Luna… me lanzo y entro por la pequeña ventana del baño… si, no es muy digno pero no puedo decir que la subdirectora me encuentre entrando con la camisa rota y con arena en el resto de mi ropa.
- Rice - me saludó Sonata saltando encima mio cuando salí del baño… trae un bikini naranja, se ha emocionado mucho - te estábamos esperando.
- ¿Nos llamaste no? - dijo entonces Adagio dándome una camisa floreada nueva, bastante ancha, me hace parecer un turista.
- Si, perdón por eso y gracias - le dije cambiándome… la camisa es celeste con flores de color naranja - fue un poco más dificil de lo que pense pero consegui bastante información.
- Nos contarás en el almuerzo - me interrumpió Aria metiéndose dentro de mi camisa… no trae nada de ropa y me arrastra a la ducha - ahora vamos a que te quites la arena y agua salada de encima.
- Deberíamos esperar - le dije deteniendola - Trixie viene para acá con la subdirectora Luna. Por cierto…. y Wallflower?
- Fue a su casa por sus cosas - me contestó Adagio peinándome para sacar algo de arena de mi cabello - Rainbow la acompañó.
- Rainbow pasó la noche aquí? - le pregunté mientras Aria iba a vestirse cubriéndose con las manos.
- Fue por esa cosa que provocaste con la princesita - me dijo Adagio algo molesta - lo vio en las noticias y vino aquí pensando que quizás no tuviese que ver contigo.
- Además hay varios videos de gente que dice que son como superhéroes peleando como en las películas que hay aquí - comentó Sonata emocionada apareciendo con unas frutas y más de esas galletas con su carita.
- Mientras solo quede en teoría de conspiranoicos está bien - le dije dándole unas caricias en el mentón como si fuese una gata.
- Algunos periodistas se lo han tomado en serio así que mejor no vayas a destacar mucho - me sugirió y luego me dio una cachetada suave en la cara.
- Y eso porque fue? - le pregunté sobandome un poco la cara mientras comía.
- Por tener esas mordidas en tu piel - contestó Adagio para luego ir a abrir la puerta porque Trixie estaba tocando.
- Holaaa - saludo la chica de disfraz de brujita veraniego… si es mi mejor descripción para la ropa que lleva - la gran y poderosa Trixie ya llego.
- Hola Trixie - saludaron las Dazzlings ayudándole con sus paquetes.
- Pensé que ibas a demorar más - le dijo Adagio acomodando todo a mitad de mi dormitorio.
- Bueno la subdirectora Luna se ofreció a traerme - contestó Trixie presentando a Luna que venía detrás de ella con lo que parecía un cooler playero.
- bueno dias, señoritas - saludó la subdirectora - Rice, voy a acompañarlos a ese viaje, ya que según me contó la señorita Trixie irán a la playa de una ciudad al sur.
- Bueno… - empecé a decir ante las miradas de todas - nos quedaremos hasta mañana temprano, no se si pueda por su trabajo.
- Ese no es problema - dijo Trixie invocando una gran taza de té… si, eso invoco no se ni porque - con este portal que conecte el viernes apareceremos en la playa y podemos usarlo para volver sin problemas.
- Se ve que las clases con Starlight funcionaron - le dije y luego me dirigí a la subdirectora - puede acompañarnos pero no se vaya a perder y trate de que no la vean salir de mi casa, me podría traer problemas.
Ahí me puse a pensar que la pobre está cubriendo a su hermana que seguro le mintió y está escondida en la ciudad a donde vamos… creo que las juntare para que se golpeen en la playa o en una piscina de lodo… si eso no suena mal.
Empezaron a tocar la puerta de nuevo y esta vez era Wallflower que venía con una pequeña maleta y una mochila de viaje, me saltó encima emocionada y preocupada… supongo que sí fue un gran acontecimiento lo que paso con Twilight, la proxima quizas si deberíamos ir a algún sitio desolado de equestria para no preocupar a nadie.
- Hola pastito - le dije abrazándola - pensé que vendrías con Rainbow.
- Rice - dijo ella sentándose en mis piernas - nos alcanzará después, irá con sus amigas, yo pensé que te habías perdido en el mar.
- Vamos sabes que volvería de donde sea con ustedes - le respondí y luego la puse de pie porque estaba poniéndose algo inapropiado el ambiente - vamos yendo, Trixie tu iras primero para ver como va tu portal.
- Eh? yo?... claro es seguro así que no hay problema - me contestó nerviosa.
- Te mandaré flotando así que no te preocupes por caerte - le dije haciendo levitar a todas las que estaban ahí y luego las hice avanzar hasta el portal pasándolas una a una, como la superficie parecía un té todas como que aguantaban la respiración al sumergirse.
Antes de saltar yo mismo envíe los paquetes y maletas… puede que de esta manera podría mudarme si consigo comprar mi nueva casa, le diré a Trixie que me ayude cuando tenga que hacerlo.
Dicho eso pasamos por el portal hasta que pude sentir una brisa marina en la cara de nuevo, Sonata me puso un sombrero azul y ella llevaba uno igual pero con una flor.
- Ahora te ves como un pirata - comentó Wallflower mientras Trixie cerraba el portal y la subdirectora Luna desempacaba nuestras cosas para relajarnos en la playa, unas sombrillas, unas tumbonas, los coolers con nuestras bebidas y algún dulce para comer… creo que ya tenían planeado traer a la subdirectora Luna, ella solo traía un bolsito azul oscuro con una luna bordada.
- No habran desayunado solo las sobras de su pizza de anoche verdad? - les pregunté acostadome poniendome unos lentes negros que me ofrecio Aria… igual a los que ella traía.
- Y que si lo hicimos? - me dijo Aria tomando abriendo su blusa - mostrando un buen escote siendo sinceros pero creo que quería mostrarme su traje de baño negro.
- No lo hagan muy seguido - le respondí usando mi autocontrol… me pregunto si eso sería una habilidad de algún tipo… bueno dejemoslo de lado.
- Vamos a cambiarnos así que no te alejes - me advirtió Wallflower yendo con Adagio y Trixie a cambiarse cerca de unas tiendas, Aria solo se quitó la ropa que traía encima y se acostó mientras yo ponía las sombrillas saltando y enterrandolas un poco para que estuvieran a la profundidad apropiada, la subdirectora también fue a cambiarse, yo me acosté mientras Aria se aplicaba una un bronceador que tenía un logo azul, noto que la veía por lo que empezó a cómo posar mientras se movía lentamente.
- ¿Te gusta lo que ves? - me pregunto dejando la loción en su bolso acostándose al lado mio.
- Sabes que me encanta la sensación de tu piel Aria - le respondí tomando su mentón y picandole una de sus mejillas - pero ahora solo descansaremos ¿ok?
- Oye Rice - me dijo entonces luego de acostarse y estirarse para relajarse - porque no dejas que se vea tu cabello original?
- Ehhh… bueno - dude un poco en decirle, pero al final le diré - tuve un problemita la vez que vine aquí por el castigo de Luna.
- Te diviertes mucho eh? - me dijo girando exhibiendo su cuerpo - peleas de vez en cuando y te esperamos en casa.
- Bueno si quieres puedes venir conmigo alguna vez - le sugerí acariciando su cintura - además de que podríamos probar algún ataque combinado.
- No suena mal - me contestó emitiendo ese ruidito como de ronroneo que hacen algunas veces ella y sus hermanas - pero me gusta más flojear y jugar en la casa.
- A mi tambien me gusta estar en mi cama - le dije echándome y cubriendo mi cara con el sombrero que me dio.
- Eso lo sé - me dijo levantando mi sombrero y acercándose a mi oído para susurrarme - préstame más atención esta noche ok?
- Holaaaa! - nos saludó en voz alta Rainbow espantandome un poco - Rice, Aérea.
- Rainboba - le respondió la burla Aria y se giró exhibiendo su pecho...para más golpe psicológico supongo.
- Hola Rainbow - le saludé viendo que traía ese traje playero rosa y negro - estas adorable.
- Jeje… t-tu crees? - se puso nerviosa y se avergonzó un poco - es solo algo que encontré.
- No eres tan plana como te recordaba - comentó Aria mirándola fijamente ante lo que Rainbow se cubrió y retrocedió un paso.
- Ya no la molestes mucho - le dije a Aria bajándole su sombrero para cubrirse los ojos.
- Estaremos en un hotel, cuarto 204 si te interesa - le dijo Aria dejándose cubrir los ojos y sonriéndole - más te vale traer algo mejor que eso.
- Es solo una broma - le dije a Rainbow - estaremos aquí hasta tarde, haremos una barbacoa en la noche y dormiremos en tiendas aquí en la playa.
- Bien dicho Rice dile donde nos quedaremos en vez de mandarla a un hotel - me dijo Aria para luego reírse un poco.
Si… lo arruine… debería haberme callado ahora seguro que nos trae a sus amigas, esto será un poco raro.
- Rainbow, gracias por ayudarme - saludo animada Wallflower llegando con las otras chicas y con Luna detrás de ella, Sonata se aventó encima mio y Adagio le pidió a Luna que le tome unas fotos a lo que la profesora como que dudo un poco pero aun asi le hizo caso.
- De nada Wallflower - le respondió Rainbow sonriendo - fue divertido poder usar mi poder sin problemas de vez en cuando.
Ohhh cierto que el efecto secundario de usar mucho mp en ellas es la desestabilización de los poderes de las demás, supongo que entre todas por su lazo de amistad, como un artefacto compuesto de varios circuitos mágicos… ohhhh así que es eso, la magia de la amistad no es solo amistad y ya, sino que cooperan y se potencia entre ellas como múltiples circuitos mágicos que se retroalimentan unos a otros… creo que habia un diseño de máquina que trabajaba con ese sistema, bueno supongo que al final solo amistad no es una buena fuente de energía… entonces… mi magia debe seguir alguna regla similar... si, mejor otro día pienso en eso, es que los pechos de Sonata me están distrayendo.
- Sonata - le dije haciéndole cosquillas - ¿donde compraste eso?
- Ohhh las viste antes? - me pregunto coquetamente con su bikini con estampado de gatitos… si gatitos, no es que me molesten los gatitos pero no se, digo yo que había muchas mejores opciones para llevar en la playa - tengo otro que es para dormir.
- Nos hizo comprar uno para cada una - comentó Adagio yendo al borde de la orilla de la playa y vi que emitia magia e incluso que tenia una gran aura de color naranja cubriendo su cuerpo - aun hay rastros de tu magia en el mar Rice.
- ¿En serio? - le pregunté levantándome junto a las demás usando percepción de magia en el agua… y si, habia algo de color azul que no era como el aura de magia pura de las chias que se veian como un campo sino que esas manchas azules emitian chispas electricas aunque sin percepcion magica no se notaba este detalle… quizás si me pase cuando desarme el glaciar que hizo Twilight, aunque gracias a eso solo quedo en que era un frente frío, espero nadie haya terminado muy lastimado.
Luego vi a mi lado que Sonata estaba manipulando el agua del mar para que se moviese como haciendo un tornado pequeño delante de ella y Aria hacía algo similar pero generando en una pequeña área un oleaje contrario al natural.
- Es una capacidad natural que tenemos - me dijo Adagio avanzando hacia el mar mientras el agua se separaba abriendo un espacio que no la tocaba - solo funciona con agua marina por alguna razón, es más fácil nadar asi pero en este mundo no es algo que necesitemos hacer mucho.
- Más que nada porque te tenemos a ti Rice - me dijo Aria levantando dos columnas de agua - deberías probar si puedes hacerlo también.
- Si Rice ven vamos - me dijo Sonata tomándome de la mano, así nos sumergimos hasta la cintura en el agua seguidos por Rainbow y Wallflower.
- Supongo que no hace daño intentarlo - extendí las manos y como con la demas magia intente imaginar lo que queria que pase pero parecía que no funcionaba.
- Quizás necesites practicar con algo más ligero - sugirió Rainbow viendo que no pasaba nada - porque no pruebas que se levante un poco y se aleje de ti.
- Bueno - respondí esta vez hundiéndome más en el agua hasta el cuello lo cual las demás chicas imitaron pero alejándose de mí un poco haciendo espacio.
- Ahora siente el agua, las corrientes - me empezó a decir Adagio - la marea y como se mueve.
- Y luego intenta integrar no magia, sino tu mismo como parte del mar - dijo Aria en voz baja.
Está siendo un poco vergonzoso que me esten enseñando algo como esto pero a la vez se siente agradable, aparte no me dijeron nada de las marcas de dientes de Twilight en mi piel, aunque puede que se lo esten guardando para más tarde, ohhhh mira esta funcionando, un remolino apenas visible está delante de mí, si pudiese mejorar esto me habría ahorrado el correr en círculos cuando estaba peleando con Twilight.
- Bien hecho Rice - me dijo Rainbow abrazándome por detrás.
- Gracias Rainbow… - mi agradecimiento se vio interrumpido por un chorro de agua que le dio en toda la cara a Rainbow salpicandome un poco, era Sonata la que lo hizo levantando unos tentáculos de agua que dispararon ese chorro de agua.
- Sonataaaa - dijo Rainbow meneando su mano a alta velocidad lanzandole a la sirena una pequeña ola de agua.
- Eso es un uso interesante de tu poder - le dije a Rainbow.
- Jejeje si - dijo bastante orgullosa - como te vi usar tu poder de manera ingeniosa pensé en intentar algo igual de genial, por lo que probé centrar mi magia en alguna y otra parte de mi cuerpo.
- Es bastante ingeniosa si la presionas un poco - me dijo Wallflower apareciendo detrás de ambos - oye Rainbow vienes a la barbacoa en la noche?
- Claro - contestó la chica emocionada, luego más tímida pregunto - ¿puedo traer a alguna de mis amigas?
- Solo una esta bien supongo no Rice? - me pregunto Wallflower abrazándome por el frente - Si quieren venir podemos aceptarlas ¿no? - pregunto Adagio flotando sobre una ola movil que la llevaba cargando haciendo una sombra que nos cubría.
- Solo si quieres Rice - me aclaró Aria mientras retorcía los pilares de agua que había levantado hacía un rato - aunque necesitaríamos un poco más de carne.
- Yo podría ir con Rice a altamar y atrapar algún atún gigante o algo - sugirió Sonata saliendo del agua mientras me cargaba en sus hombros - ustedes pueden ir instalando todo para la noche.
- Supongo que es tan buena idea como cualquier otra ademas asi el atun es delicioso - les dije mientras Sonata me llevaba el mar en sus hombros - Sonata podrías bajarme? es un poco vergonzoso.
- Pero otras parejas llevan tambien estan asi - me dijo señalando una par de parejas jugando asi, obvio con el chico cargando a la chica y no así… supongo que di un mal precedente cuando me tuvieron que llevar cargando y además Adagio me tenía sobre sus piernas y yo no me resistí mucho.
- Sí Sonata pero lo… digamos común o normal sería que yo te cargue - ahi me baje de sus hombros y la cargue en mis hombros después de sumergirme debajo de ella… no estoy disfrutando mucho de sus muslos si es lo que están pensando, solo inhale y exhale porque estuve bajo el agua...sí, bueno sigamos - asi ves? ahora por dónde crees que deberíamos ir por ese atún?
- Hmmm… creo que por allá - me dijo señalando un poco al suroeste.
- No se demoren mucho de acuerdo? - me dijo Wallflower acercándose a ambos y me susurro - más tarde hablamos de esas mordidas en tu piel ok?
Ahhh si se veía venir, bueno de todos modos decirle la verdad parece mi mejor opción pero si el tema sale mientras estamos con las protagonistas pues una buena mentira caeria muy bien.
Dimos unas cuantas brazadas y pues obvio Sonata iba muy por delante de mí, parece que la costumbre de usar esa capacidad suya para controlar el agua marina sirve bastante.
- ¿Deberíamos sumergirnos ya Sonata? - le pregunté viendo que ya estábamos bastante lejos de la orilla.
- Supongo que sí - me contestó mirando al agua - deberíamos sumergirnos ahora.
- Debemos ir muy profundo? - le pregunté… no es que tenga miedo ir profundo en el mar ok? solo es una duda, ya que es oscuro y se me puede perder con lo delgadita que es Sonata.-
- Vamos Rice - me llamo Sonata antes de dar un salto impulsandose con su transformación para entrar al mar.
- Ahhhh… ojala no haya un pez luna… son horribles - y pues me lance bajo el agua con Sonata para atrapar algún atún.
*Tercera persona en la playa con las demás chicas*
- Ahhhh… - decía Adagio sobre una toalla bajo la sombrilla con Wallflower detrás de ella - gracias por ayudarme.
- No es nada - le respondió la chica mientras le aplicaba una loción en la espalda - no sabía que había una loción de estas con aroma a montaña nevada.
- Me parece una elección extraña en lo que es un aroma para playa - comentó Aria acostada al lado en otra toalla con lentes oscuros.
- Pues Rice dijo que le gusto por eso lo compre - le contestó Adagio sin inmutarse mucho, lo cual confundió a su hermana.
- Le encantan los aromas con tema de nieve o montañas nevadas - comentó Wallflower recordando algo - ese es el tema del perfume que usa.
- Bueno en su nombre está Ice quizás por eso le gusta tanto - dijo Aria pensando en otra cosa - oye Wallflower, alguna vez te dijo de donde viene exactamente?
- Pues la verdad no insistí mucho con ese tema - contestó la chica terminando y cerrando el frasquito dejándolo al lado de Adagio - creo que es huérfano en el peor de los casos o quizás solo se fue de casa por algún problema familiar.
- Hmmmm… - empezó a cavilar Adagio juntando todos sus recuerdos sobre el tema - creo que hay algo en su naturaleza que aún nos falta, quizás si indagamos en su mente podríamos saberlo.
- Lastima que nadie tenga un poder de lectura de mentes o algo por el estilo - dijo Aria relajándose y mirando a Rainbow que se estaba instalando con sus amigas y se le ocurrió algo - no creen que alguna de las Rainbobas tenga un poder como ese?
- Quizás Trixie lo sepa - sugirió Wallflower - es muy amiga de Sunset Shimmer.
- Le tienes cierta cosa no agradable a Sunset no? - pregunto Adagio mirándola pícaramente ante lo que Wallflower se sonrojo un poco.
- Un poco de miedo y odio quizás pero no importa, solo evitarla me mantiene tranquila - contesto sinceramente a las dos sirenas.
- Jajaja - rio Aria - te entiendo, aunque ahora como que pelearse con ellas ha perdido mucha gracia.
- Volviendo al tema - dijo Adagio mirando a Trixie que volvía con algunas bebidas en sus brazos - Trixie nos llevará con la que tenga ese poder.
- Llegué - anunció Trixie dejando las latas y botellas en una fosita de arena que habían cavado para las bebidas - había una fila algo grande por lo que me quemé un poquito.
- Tranquila ponte aquí en la sombra que nos dejó Rice - le dijo Wallflower señalando un espacio junto a Adagio - luego cuando el sol baje un poco empezamos a armar la barbacoa.
- Ven aquí te voy a poner un protector para que no te quemes la piel - le dijo Aria levantándose animada por la idea al parecer.
- Mejor se lo aplico yo - la interrumpió Adagio tomando la loción que le aplicó Wallflower hace un rato - tu vuela y revisa donde están Rice y Sonata.
- Bien… - contestó Aria algo molesta pero igual de animada por ver donde estaban sus dos acompañantes y se elevó con su transformación ante la mirada de algunos curiosos que la fotografiaron.
Eso por sí solo provoco algo de revuelo en la playa por lo que en el grupo de Sunset parecía haber una discusión en la que Rainbow salió y luego de un intercambio de palabras con Sunset la tranquilizo y se Rainbow Dash también se elevó luego de tararear algunas cosas de la mano de Pinkie Pie, llevandose la serenidad que había logrado infundir a Sunset que no tuvo tiempo para intentar bajarla porque en ese momento llegaban las dos Twilight que se habían ido a cambiar juntas, ambas con trajes de baño que no mostraban mucho lo que medio desanimo a sunset Shimmer.
- Aria - dijo Rainbow llegando con la sirena que la miró y luego volvió a ver al horizonte - que estás mirando?
- Viendo donde están Rice y Sonata - contesto Aria - salieron a pescar hace un rato, tu que haces aqui?
- Bueno es que Sunset dijo que estás llamando mucho la atención poniendote a volar en medio de la playa - le dijo Rainbow mientras seguía aleteando cansando un poco.
- No creo que ese sea su problema - contestó Aria serenamente - pero si quiere puede venir aquí y lo arreglamos con un poco de mi puño en su cara.
- Vamos Aria - intento razonar Rainbow - ademas no creo que Rice tenga que estar siendo vigilado como un niño pequeño, ya volverá.
- Estoy viendo que no haya peces luna - le reveló Aria a Rainbow que la miro aun más extrañada.
- Peces luna? - pregunto confundida Rainbow - porque? saben bien?
- No creo, nunca probe uno - le contestó Aria - solo te lo diré si juras sobre tu cuello no decirle a nadie.
- Ok… lo juro - dijo aun confundida Rainbow Dash.
- Rice tiene pesadillas con esos peces - dijo Aria dejando fría a Rainbow - ni se te ocurra andar soltando la contándole sobre eso a alguien, ¿entendido?
- No hace falta que me lo digas - le dijo Rainbow mientras ambas descienden y perdían sus transformaciones - solo no vuelvas a llamar asi la atencion y avisame para ayudarte con eso la proxima vez.
- Si, si - le dijo Aria y antes de irse le pregunto a la chica - ¿oye alguien de tus amigas puede leer la mente o algo por el estilo?
- Pues Sunset puede ver recuerdos superficiales si te toca - contestó Rainbow caminando junto a Aria que la guiaba.
- Hmmm interesante - dijo Aria - con eso podríamos saber porque Rice les teme a esos pescados raros.
- Bueno son un poco feos pero no parecen una amenaza - comentó Rainbow.
- Los más grandes dan algo de asquito - dijo entonces Aria recordando a aquellos animales.
- Los tiburones son más peligrosos no? - pregunto Rainbow.
- Mehhhh un poco - dijo Aria no muy convencida - una vaca terrestre es más mortal, pero un tiburón si se ve más imponente.
- Bueno… entonces quizás es de cuando era más pequeño - pensó Rainbow Dash - en clase oí que esas cosas pueden quedar hasta que eres un adulto.
- Puede ser… pero si le decimos a Sunset Shimmer, crees que nos ayude sin preguntar? - cuestiono Aria segura de que sería una respuesta negativa.
- Tiene que tocar a Rice por lo que tendría que estar involucrada de una u otra manera - contestó Rainbow mirando un momento al cielo.
- Segura que no hay otra de las tuyas que pueda hacer algo? - pregunto de nuevo Aria mientras ambas tomaban asiento bajo una mesa con sombrilla y les servían un helado.
- A veces Pinkie adivina cosas que otros están ocultando - contestó Rainbow recordando la extraña capacidad de su amiga comiendo su helado - pero no creo que sea lo que buscamos, además seguro que lo termina diciendo en un lugar con mucha gente si no tenemos cuidado.
- Hmmmm podrías invitarla a la casa de Rice alguna vez y… - estaba sugiriendo Aria pero Rainbow la interrumpio.
- Ni hablar, Pinkie está bien sin tener que ver con ustedes - dijo con seriedad a lo que Aria la miro unos momentos y se sonrió siguiendo con su propio postre.
- Ohhh así que estás celosa de ella - dijo Aria sonriendo y dejando fría a Rainbow - supongo que es natural, digo su cuerpo es más… voluptuoso y Rice podría dejarte de lado, eso es lo que crees ¿no?
- Eso no tiene nada que ver - contesto algo molesta Rainbow - solo es porque quiero…
- Protegerla - completo Aria sorprendiendo a Rainbow - de que exactamente? de que encuentre placer más allá de contemplar la felicidad que le da a otros con sus fiestas? o solo es algo como que "de que se corrompa" eso suena más como lo que dice un novio celoso, violento e inseguro… sabes Rice hace unos días nos dijo que si queríamos dejarlo estábamos en nuestro derecho por lo que paso contigo en aquella cueva, pero no somos estúpidas, lo dijo porque quería tomar responsabilidad de ti, por lo que tuvimos que recurrir a calmar su corazón estando con él, una criatura como él no es algo que encuentres fácilmente, además si le damos un lugar al que volver como él nos lo dio a nosotras podremos vivir en con el anuestro lado… y por lo que veo tambien quieres algo así en el fondo de tu corazón no?
- No creas que sabes todo - respondió Rainbow un poco cohibida pero con firmeza - no soy una niña - ahí Aria le sonrió burlonamente recordandole que en sentidos estricto esa palabra ya no aplicaba con ella, aun así siguió - es solo que siempre estuvimos así, salvo por lo que pasó cuando Sunset llegó y era mala, lo que me hizo pensar algunas veces si debía conseguirme un novio o algo.
- Salió mal lo que tenías con ese tipo? - le pregunto Aria recordando algún rumor que oyó de Sweet Leaves en el club alguna vez.
- No precisamente - contestó Rainbow que terminaba su helado - solo… no habia algo, me forzaba a mi misma un poco por lo que mejor lo dejamos.
- Ohhh así que por eso no insististe con formalizar algo con Rice - dijo Aria dándose cuenta de algo - eres… como decirlo sin que suene mal, ya sabes como una de esas rompehogares, incluso peor que nosotras porque no quieres que se sepa y no te importa seguir así.
- Por supuesto que no soy una de esas! - dijo en voz alta Rainbow conteniéndose de gritar porque había más gente alrededor.
- Ya, ya cálmese - le dijo Aria haciéndole una seña restándole importancia - mientras no te metas cuando me case con Rice no me molesta.
- Suenas muy segura de eso - dijo Rainbow mirándola con duda.
- Rice disfruta bastante de mis pedidos excéntricos por lo que si, tengo ventaja incluso sobre mis hermanas - dijo muy segura Aria terminando su helado.
- Adagio no era la líder? - pregunto Rainbow mientras ambas se levantaban y pagaban.
- Entonces tu le dejarías tu novio a Sunset o Twilight? - le preguntó Aria a Rainbow.
- No… - contestó Rainbow - pero a Wallflower no le molesta?
- Era un poco huraña con nosotras al principio - confesó Aria - pero tuvimos que convivir mucho mientras Rice estaba en su trabajo y por las cosas que pasaron ahora nos llevamos bien, parece que incluso se hizo muy amiga de Adagio.
- En serio? - pregunto Rainbow confundida.
- Si, Adagio le tiene cierto odio a los humanos por lo que también me sorprendió - comentó Aria - Sonata no mucho ya que si no les mostramos hostilidad se lleva bien con cualquiera.
- Espera…nosotras nos llevamos bien de manera similar - le dijo Rainbow a Aria que se paró en seco sorprendida recordando que acababan de comer un postre juntas como si fuesen dos buenas amigas.
- Eh.. si mejor vamos cada una a su grupo - le sugirió avergonzada Aria.
- Si, yo creo que también iré a… - estaba diciendo Rainbow cuando alguien la interrumpio.
- Rainbow! - le saludo abrazándola Pinkie Pie - acompañame a comprar los postres para después de la barbacoa con la Dazzlings, oh hola Aria, te ves linda con ese traje.
- Gracias - le respondió Aria con algo de miedo en su expresión - tú también luces bien.
- Te ves genial Pinkie - dijo Rainbow mientras el pecho de su amiga le inclinaba la cabeza hacia un lado por el abrazo con saltito que le dio.
- Aww gracias a las dos - les respondió la chica rosa y por un instante Aria la vio con el cabello lacio moviendo sus labios lo que la asustó - bueno Rainbow nos vamos yendo, hasta la noche Aria.
Así ambas se fueron camino a la ciudad a hacer unas compras rápidas, mientras Aria volvía con su grupo.
- ¿Qué pasó? - le pregunto Adagio seria cuando se sento juntoa a ella bajo la sombrilla mientras Wallflower estaba probando varios lentes de sol de su bolso.
- Esa chica rosa - respondió Aria confusa y un poco asustada - es como si no fuese solo ella, es como… no sé como decirlo pero es como si tuviese otra persona dentro o algo.
- Puede que sea por la cantidad de magia que tiene - dijo Adagio relajándose - si se pone peligrosa la golpeamos y listo.
- Me dijo en secreto de Rainbow: "alejate zorra"
- ah? que? - dijeron al mismo tiempo Adagio y Wallflower a esta última se le cayeron los lentes de sol de su cabello.
- En serio, solo movió los labios para que la Rainboba no la oyera - reveló Aria.
- Sus ojos cambiaron de color o algo? - pregunto Adagio haciendo memoria.
- Pues no le preste mucha atención pero su cabello se volvió lacio por un momento - respondió Aria algo más serena acostándose junto a su hermana.
- Tranquila Aria - le dijo Wallflower mientras se acomodaba su traje de baño un poco - si hay algún riesgo estoy segura de que podremos hacer, aunque quizás Rice pueda hacer algo.
- Preferiría que no - dijo Adagio algo molesta - siempre que tiene que ayudar a las Rinbrujas termina cogiéndose a alguna de ellas.
- Bueno tu misma dijiste y sabes que se ha hecho mucho más fuerte gracias a eso - le dijo Wallflower sería pasándole una lata de soda - ademas ustedes serían las que menos tendrían quejarse de eso.
- Si, ya sé - dijo Adagio acariciándole las piernas a Wallflower - pero no te molesta mucho nuestra presencia ¿verdad?
- Si te comportas bien - le respondió Wallflower poniéndose encima de Adagio sosteniendo las manos de la chica contra el suelo - entonces tengo ningún problema pequeña.
- Esa línea se la copiaste a Rice - dijo Aria que les observaba de reojo - además dejen de hacer eso en público que la gente nos está mirando raro.
Ambas chicas se levantaron rojas y solo se dieron la espalda sentadas y tomaron sus bebidas.
*De vuelta con el POV de Rice*
Ahhhh eso fue un poco problemático, estupidos atunes, si no fuesen deliciosos los habría freído con electricidad pero también tenía a Sonata cerca acorralandolos para atraparlos. por lo que tuve que evitar hacerlo.
- ¿No crees que trajimos mucho? - pregunto Sonata mientras se deslizaba por encima del agua nadando de manera muy peculiar.
- Solo son dos - le respondí sacudiendo ambos peces sobre mi espalda mientras levitaba para arrastrarlos sobre el agua para que se les saliera toda la sangre - además podemos invitar a la gente en algunos platos descartables si sobra demasiado.
- O podríamos venderlos - sugirió Sonata - seguro que pagarían bastante por un atún que huele tan rico.
- Ehhh pues no soy buen vendedor - le confesé a Sonata - tuve que hacer de vendedor una vez y fallé miserablemente.
- Bueno, no se puede ser bueno en todo - dijo Sonata transformándose y flotando a mi lado - yo por ejemplo soy mala para las adivinanzas.
- ¿Adivinanzas? - le pregunté viéndola.
- Si, es un poco vergonzoso - me comentó y luego se puso un poco roja - pero confío bastante en las habilidades de mi lengua.
Y me besó usando muy activamente su lengua antes de que pudiese preguntar a qué se refería por lo que he de decir que tuve que mantener un buen autocontrol y hundir la mitad inferior de mi cuerpo en el agua fría del mar, me soltó luego de un par de minutos.
- Bueno… eres muy buena Sonata - le dije probablemente con mi cara brillando como un sol moribundo.
- Jejeje - se sonrió algo avergonzada - me alegra que te guste… oye Rice, si me hubieses conocido a mi primero, ¿me habrías hecho tu novia?
- Lo habría intentado - le contesté abrazándola - pero seguro que tus hermanas me hundían en el fondo del océano si veían que les quería quitar a su adorable hermanita.
- Vamos no son tan malas - me dijo algo avergonzada.
- Ohhh, sabes que si, te maltratan un poco pero te quieren mucho - le dije.
- Bueno Adagio en secreto es cariñosa conmigo cuando no hay nadie más - comentó - no le digas que te dije.
- Tranquila - le conteste acomondandole el cabello - no les diré nada si no quieres.
- Te pinte la boca mucho - dijo viendo que ya estábamos acercándonos a la orilla - debo limpiarte.
Ya decia yo que había un sabor cítrico extra cuando me estaba lamiendo la lengua, bueno quizás podamos usar un pedazo de aleta de un atún para limpiarme la bocargaggsgagg.
- No te muevas mucho - me decía mientras me limpiaba su labial a prueba de agua de mi boca con su… eso es la parte de arriba de su traje de baño?
- Sonata - le dije luego de que terminase y se hundiese en el agua dándome la espalda - no crees que se van a molestar si ven tu bra embarrado con labial?.
- Les diré que me manche con la sangre del pescado - dijo Sonata yendo y slatando en el agua que se manchaba detras de mi - ewwww… me acompañas a las duchas?
- Si no me golpean lo haré - le dije picandole la mejilla.
- RICE! - me gritó desde la orilla Wallflower meneando su mano saludándome, le respondí el saludo meneando ambos atunes ante lo que los lentes de sol de Adagio, que estaba detrás de Wallflower y junto a Aria, se cayeron... bueno quizás dos atunes de este tamaño se ven algo difíciles de mover así por una persona.
- Sonataaaa - reclamo Adagio a su hermana - se supone que no dejarías que se sobrepasara - ahhhh ve a bañarte y toma uno de tus cambios de la maleta azul cambio.
- ¿Puedo ir con Rice? - pregunto Sonata poniendo carita adorable - es que al limpiar los atunes nos manchamos bastante.
- Irán con Wallflower - dijo Adagio mientras Wallflower veía como Aria usaba un poco de magia para fortalecerse y levantar ambos peces que fácilmente pesaban un poco más de 200 Kg cada uno.
Adagio me dio un golpecito en la cabeza con el que se lastimó la mano al golpear mi corona de hueso, por lo que tomé su mano y use mi nueva habilidad de tomar el daño de otros como mío, creo que eso técnicamente no es curar pero me sirve.
- ¿Qué hiciste? - me pregunto Adagio viendo su mano.
- Es algo que aprendí luego de pelear con la princesa Twilight asi podre curarlas si se hacen daño.
Mejor no le digo que el daño va a mi cuerpo porque sino podrían preocuparse más de lo necesario.
- Oigan vieron a dónde se fue la subdirectora Luna? - nos preguntó Rainbow viniendo seguida por Sunset y Twilight, la de este mundo, la princesa se ve avergonzada de acercarse… mejor que no lo haga para evitar preguntas incómodas.
- Fue a la estación de policía - contestó Trixie que tenía una espátula en sus manos.
- Les paso algo? - le pregunté a Rainbow disimulando el hecho de que sabía que la subdirectora estaba buscando a su hermana.
- Parece que tiene que ver con la directora Celestia - comentó Twilight algo cohibida detrás de Twilight… el best ship ahi en vivo, ahhh quiero tomarles una foto pero no sería apropiado… además que tengo ese raro acuerdo con Twilight por otro lado con lo de la princesa no se si me vaya a preguntar cuando estemos a solas el clásico: ¿que somos? no creo que sea ese tipo de chica pero no se como sera ella exactamente en este tipo de situación.
- Dejenle un mensaje por si tiene algún problema para ayudarla - les sugerí mientras iba con Sonata y Wallflower a las duchas de la playa, Adagio y Aria estaban acomodando la barbacoa… todo muy tranquilo de no ser porque detrás de nosotros iban Pinkie, Twilight y Sunset, estas dos últimas por cierto con toallas en sus cinturas.
- ¿Se les perdió algo? - les pregunto Sonata viendo que nos seguían.
- Solo vamos a las duchas - le respondió Sunset intentando intimidarla.
- Es que se sentaron sobre unos caramelos y tienen su ropa oliendo a dulces - dijo Pinkie sonriendo mientras mostraba que traía unos trajes de baño de cambio rosas para sus dos amigas.
- No les cuentes todo Pinkie - le dijo Sunset con la cara roja que se apreciaba poco por el sol poniéndose.
- Jajajajajaja - se rio Sonata avergonzando más a las dos chicas - yo huelo a sangre de atún pero al menos no fue por accidente.
- Ya Sonata no las molestes - le dije a la sirena que se estaba burlando de las chicas y le di un par de monedas a Wallflower para las lavadoras del edificio… es bastante raro que un lugar en la playa las tenga - las estaré esperando en esa zona.
- Supones que saldremos después de ti? - me pregunto Wallflower un poco ofendida y Sonata solo me miro con la misma expresión.
- Solo es un punto de reunión no tienes que ponerte así Florecita - le dije a Wallflower dándole un golpecito en la frente al igual que a Sonata.
- Porque a ella le dices Florecita y a mi solo Sonata? - me cuestiono la sirenita… de hecho podría llamarla sirenita pero tengo la imagen de una pelirroja con ese nombre así que no creo que vaya a funcionar.
- ¿Cómo te gustaría que te llame? - le pregunté.
- Hmmm… - se puso a pensar Sonata mientras Wallflower se veía orgullosa de que la sirena estuviera celosa de ese detalle - que tal si me llamas… ya se, "amorcita".
- No te molesta que sea un poco lo mismo que me dices a mi también a veces? - le preguntó Wallflower dándole unas palmaditas en la cabeza.
- Que tal si te llama Aqua por ahora ¿te parece Sonata? - le sugerí porque bueno es lo mismo que agua y suena como un buen nombre.
- Hmmmm… mejor solo dime amorcita nada más, pensara en algo yo también - dijo decidida mientras seguía pensando con expresión de profunda concentración.
- No se peleen con ellas de acuerdo? - les dije cuando íbamos llegando a las puerta con los símbolos de duchas para hombres y mujeres.
- ¿Legítima defensa? - me pregunto Sonata con una mano levantada.
- Sí Sonata, si las atacan pueden incapacitarlas de ser necesario - le conteste acariciándole la mejilla, ambos estamos cubiertos de sangre de atún por lo que no me molesta mucho.
- Ni que estuviéramos yendo a una guerra o algo - le dijo Wallflower algo celosa tomando de la mano a Sonata para entrar a las duchas.
Luego de eso yo mismo entre a las duchas, me fui a limpiar de la sangre de atún, todo muy tranquilo cuando ya me estaba por dar una última pasada por el agua y escuche una voz femenina.
- Hola sin nombre - me saludó esa voz con una normalidad que asustaria a cualquiera que estaba disfrutando su ducha a solas un finde por la noche.
- Maud? - pregunte sorprendido.
- Si - me contestó igual de tranquila mientras yo intentaba cubrirme - no hace falta que te cubras, estuve viéndote desde hace un rato.
- Que tu q…? - ok me disculpare con Rarity por haberle visto sin ropa interior en el vestidor de chicas… no es agradable que te espíen.
- Oye… tu estas saliendo con otras chicas aparte de tu novia no? - me pregunto con su perturbadora serenidad.
- No, yo solo... ¿podrías al menos decirme donde estas? - le dije mientras me giraba en la ducha mirando en todas direcciones, es bueno que no haya gente en las duchas de los hombres en este momento.
- Si insistes - me dijo y para mi sorpresa la vi atravesar la pared frente a mi… esta sin nada encima… es una gran vista pero por favor que no debería estar sin nada en un lugar como este, alguien podría entrar y… mejor intentaré razonar con ella.
- Maud y tu ropa? - le pregunté aún cubriendome y señalándole su cuerpo con mi boca.
- Se quedó al otro lado de la pared - me respondió mirándome de pies a cabeza… no se si tiene alguna intención o algo, por su cara parece que está mirando una pared o a mi o a una mosca pegada al piso.
- Puedes atravesar paredes? - le pregunté alejándome de ella pero chocando mi espalda con la puerta fría de la ducha.
- Algo así - se me acercó viendome de cerca mi cabello azul que olvide ocultar en este momento - puedo hacerme una con cualquier cosa que entre en el concepto de "roca" de alguna manera y luego salir por cualquier otro lugar de esa roca.
- Como posesionar piedras? - le pregunté confundido por un poder tan… ¿tonto? es decir las rocas no son animales que al menos se mueven, sino que están ahí siendo rocas y ya.
Maud asintió y empezó a pasar sus dedos por mi cara, mis brazos, mi cintura…
- Oye Maud yo… - empecé a intentar decirle que si podía alejar sus manos de encima mio pero el destino tenía otros planes… bueno igual no es el destino sino el alcohol, como estaba cerca de mi, sentir el olorcito a que había bebido y luego pues el sabor ya que me beso sosteniéndome con fuerza, tal vez demasiada fuerza ya que me dolió un poco el cráneo por como me sostenía, luego de un rato me soltó y solo la pude ver relamiéndose la boca.
- Creo que Pinkie ya te dijo que mi padre te invito a casa - me dijo luego de profanar mi boca con su lengua, yo solo asentí a su pregunta - perfecto te estare esperando, nos vemos.
Y solo se quería ir atravesando la pared como si no hubiese provocado mi… bueno eso, mi libido… por lo que abrí la ducha para que hubiese algún ruido que ocultara lo que le voya a hacer a esta chica mayor que yo, quiero decir pude con Celestia, asi que a arrasar todo como una devastadora ventisca.
Luego de algunos experimentos con electricidad en pequeños voltajes sobre el cuerpo de Maud Pie estábamos ambos tomando una ducha, ella estaba bastante dócil dejando que le limpiara el cabello, tenía unas marcas en su cuello… si yo se las hice pero tambien tengo otras similares que ella me hizo asi que… esto es un poco raro para ambos supongo, sigue inexpresiva pero evita mirarme a los ojos por lo que mi mejor adivinación es que esta algo avergonzada por lo menos y parece que se le paso algo de su borrachera.
- Maud… - intente hablarle pero ella me interrumpió.
- No se lo digas a Pinkie - esto es un milagro, hay una leve nota de preocupación en su voz… espera, eso es malo, si Maud esta expresiva es que es jodidamente serio - ni a sus amigas.
- No se lo diré a nadie Maud - le conteste… aunque si Walflower me presiona seguro que se lo cuento.
- Si Pinkie te dice algo de sus sentimientos, escuchala - me dijo entonces siguiendo seria en su tono - y también a la otra, es por la que más temo.
- Es peligrosa? - le pregunto… digo es como la parte de la mente de Pinkie que sostiene sus instintos tanáticos y si Maud la vio o sabe de ella entonces es buen lugar de donde conseguir información.
- No lo era pero hace poco ha estado más activa, y por las noches parece buscar algo sonámbula, con solo un ojo abierto - ok… eso da puto miedo… alucina a tu hermana levantándose por las noches con solo un ojo abierto sonámbula buscando algo… yo me desmayaba si la veía.
- Hiciste esto solo para pedirme ayuda con eso Maud? - le pregunté dudando sobre lo que acababa de hacerle… algo arrepentido quizás.
- Fue por la borrachera y también algo de celos de esa chica con la que sales de que su novio no la haya dejado porque moví su estupido juego de herramientos de herboristería - me contestó extrañamente de manera asi de especifica… en serio soy tan bueno? digo hay otras parejas en Canterlot que creo que son mejores que lo que yo hago, pero bueno… un guionazo supongo.
- Entonces solo te vengaste de tu novio conmigo? - le pregunté levantando lentamente su mirada para que me vea a los ojos, seguía con su cara de expresión neutra pero con las mejillas rojas y volteando los ojos para mira a un lado… no sabia que alguien con esa expresión neutra se podía ver tan linda si la molestabas un poco - si te vuelve a molestar solo dile que ahora sales con alguien más.
- Que no se te suba a la cabeza - me dijo pellizcando mis mejillas y acercándome de nuevo a sucaa ara otra vez besarnos, esta vez menos violentamente - pero lo tendre en mente después de todo fue divertido.
Luego se fue atravesando la pared de nuevo, supongo que para evitar que la vieran salir de las duchas para hombres.
Me di algo de prisa pero felizmente al llegar a la zona de las lavadoras no había rastro de Wallflower o Sonata por lo que puse mi ropa manchada en sangre mientras observaba la camiseta negra que Aria me había elegido como cambio de emergencia junto a unos pantalones cortos de color blanco… me siento como un pingüino playero o algo por el estilo, mientras espero reviso si hay mensajes del señor Steel Polisher o de alguien de la banda… parece que detuvieron a un par de chicos en el centro, bueno les escribire un par de excusas detalladas para que se liberen de los cargos en su contra, vaya que nostálgico es esto de algún modo, es lo que solía hacer cuando empecé a trabajar con ellos, ponerles los argumentos y coartadas a todos para cada vez que arruinaran todo o los detuviera la policía, parece que no había muchos que pudiesen pensar en algo como eso por eso fui bien recibido luego de un par de veces de probar que lo que hacía les servía,aunque aun ahora seguro que hay gente que no le gusta que me hayan dejado al mando luego de la muerte del señor Rust, bueno siempre puedo solo deshacerme de ellos, espero no tener que hacerlo o solo tener que hacerlo con uno de ellos para que los demás se alineen.
Eso me recuerda a un sujeto sin nariz… controlaba muy bien a sus subordinados… vale que luego murió a manos de un chico de preparatoria pero aun así la idea de marcar algo con fuego y magia en la piel de sus muchachos es buena idea, quizás lo haga si se me ocurre cómo hacerlo, quizás deba seguir con el tema de Demon Lord que ahora es mi nombre clave en la banda, Big Mac es Baron y ese es un nombre que fácilmente puede ubicarse como uno de los generales para un Demon Lord.
Hablando de eso debería organizar mejor a los chicos, pese a que somos pocos me parece poco eficiente como los estoy controlando, darles unos rangos sería bueno para establecer una cadena de mando flexible, pero también debería separarlos en algo como clases según sus habilidades. así por mera convivencia mejorarían sus habilidades aprendiendo unos de otros.
Ya presentare todo en un informe al señor Steel, más como sugerencia que como una orden, además de que seguro él con los años de experiencia que tiene seguro que ya ha organizado todo de alguna manera similar, no pierdo nada con intentar aunque sea solo que cambien a mi gusto las nomenclaturas con el tema de Demon Lord que las chicas eligieron para mi.
- ¿Que haces Rice? - me sorprendió Pinkie sentándose a mi lado - ¿es un sistema de rangos para una organización de dudosa reputación?
- Pinkieeee - le dije ocultando mi celular detrás de mi cabeza lejos de sus manos y su mirada - que sorpresa, ¿Twilight y Sunset siguen en las duchas?
- Si, las otras las están ayudando con el olor a caramelo, me dijeron que ponga lavar sus ropas - me dijo mientras iba a poner las ropas de las chicas en una lavadora - Rice, tú trabajabas con el señor Rust?
Ehhhh… Pinkie lo conocía? que rayos preguntó Pinkie conoce a cada ser vivo de la maldita ciudad si no es del planeta y seguro que tiene un registro de todos mis subordinados con datos que ni ellos saben.
- Ehh… yo, supongo que sabes que no puedo responder algo como eso - le dije susurrando por si alguien nos oía.
- Oh claro, es algo peligroso - dijo más para sí misma también susurrando - felicidades entonces, ¿como te haces llamar ahora en ese mundo?
- Demon Lord - dijo Trixie llegando pero también susurrando mientras se sentaba a mi lado.
- Y eso es como un título noble extranjero o algo por el estilo? - pregunto Pinkie empezando a caminar por la pared… si no me voy a cuestionar como o porque solo lo tomare como algo normal, luego de sacar una botella de soda de su cabello… al menos no fue una dona.
- Es solo algo que se nos ocurrió - dijo Trixie haciendo aparecer una tacita de té y haciendo como que la bebía… es bien orgullosa de las capacidades que tiene incluso si no sirven de mucho… adorable.
- Trixie mira - le dije a la brujita mientras le mostraba el fondo de mi celular, era una foto de ella mientras dormía solo cubierta con la capa que me hizo, se puso roja pero se le bajó un poco cuando vio que la pantalla cambio automáticamente a una foto de Aria en su traje playero - está bien que la tenga?
- Cuando la to… bueno... esta bien… - me dijo poniéndose un poco roja y mirando a otro lado - pero cuida que nadie más la vea ok?
- Si tu tranquila - le dije y luego me dirigí a Pinkie que estaba caminando por el techo ahora mirando los estantes en la habitación - Pinkie… tu padre… sabe sobre mi antiguo jefe?.
- Bueno…. no habla mucho de cuando era joven - comentó Pinkie bajando de un salto del techo hasta estar delante mío - pero solían reunirse algunas veces en su días libres los fines de semana, yo les preparaba algunos postres cuando era más pequeña.
- Ohhh - le dije sorprendido y luego la halague un poco - tus cupcakes son muy buenos.
- … - Pinkie se quedó muy quieta viendome, se ve como que se desmayó de pie.
- ¿Estás bien? - le pregunté moviendo mi mano delante de sus ojos - Pinkie?
Sus ojos se cambiaron a verde… ok ¿porque?... esto es malo… su cabello se está alisando, espero no se ponga violenta de la nada y saque un cuchillo de su cabello, se está moviendo de nuevo, saca una cinta de su cabello y se hace una coleta, por si acaso pongo a Trixie detrás de mí, a Pinkie le queda bien la coleta supongo, ahora me toma de la mano, solo me queda estar alerta por si intenta…
- Te encontré - me dice Pinkie y veo que está… ¿llorando? - estoy aquí ᓵ⍑ᔑ∷ꖎᒷᓭ mi amor, yo lamento haberme demorado tanto en encontrarte.
Seguía sorprendido por lo que estaba diciéndome Pinkamena supongo cuando el sistema me dio un aviso en letras grandes delante de mis ojos.
"Portadora del título: Gobernante del Descontrol encontrada
¿Desea desafiarla por el título?"
