- Pinkie? - insistí con la pregunta sacudiendola un poco por los hombros con Trixie asustada llamando a alguien por su teléfono en mi espalda sinceramente preocupado por cómo estaba llorando y más aún porque según deduzco hay algo dentro de ella que la está haciendo actuar así y ese algo al parecer es el que ha reclamado el título de gobernante del descontrol, no se que sea exactamente pero suena peligroso para dejarlo en manos de cualquiera y más si le ha provocado algo como esto a Pinkie - despierta, no te dejes controlar.
- De qué hablas Rice? - me pregunto la entonación de Pinkie que salía de la misma boca y ella misma se sorprendió tocándose la cara asustada y retrocediendo - oyeee ¿que se supone que es esto? se supone que yo debía estar con mis amigas ¿que haces tu metiendote aquí? además ¿porque estás llorando? hoy es un dia feliz estoy con todas mis amigas en la playa y…
Ahí Pinkie se detuvo y se puso de pie para luego dirigirse frente a un espejo acomodando la coleta que se había hecho y volvió a hablar esta vez con un tono más serio.
- Lo encontré - le decía a su reflejo - estuve tanto buscándolo en esos libros con nombres que no podía leer.
- Espera no podías leerlos? - se preguntó a sí misma esta vez con su tono usual - entonces debiste pedirme que te los leyera.
- Era la presidenta del club de Literatura - replicó la voz seria de Pinkie - cómo iba a quedar si no podía leer un simple libro? además lo encontré, está ahí, mi querido está aquí, parece que no tiene el mismo nombre que recuerdo pero sé que es él, le gustan los mismos estúpidos cupcakes sabor fresa igual que antes y además no es de este mundo por lo que es él de seguro.
Sabe que no soy de este mundo… quien es? una ex de mi vida pasada? bueno esto ya es un nuevo nivel de toxicidad multiversal… aunque es algo lindo que me haya estado buscando siendo incapaz de pronunciar mi nombre o de leer algo en este mundo… ok ya veo porque algunas chicas le creen a su pareja maltratadora que va cambiar… mejor voy a y le digo que se equivoca de persona para que viva en la cabeza de Pinkie por… el resto de su vida… si creo que mejor no, debe haber otra manera.
- Estooo…. - interrumpo seguido por Trixie que sigue detras de mi muy interesada en lo que sea que le esté pasando a Pinkie - señoritas, están bien? ¿No hay algún problema o algo entre las dos?
- Claro que no Rice tontito - me respondió la Pinkie usual y luego la otra retomó el control y me tomo de las manos.
- Como podria hacerle algo malo a mi querida amiga que me dejó consumir su mente inconsciente - me contestó la Pinkie de voz seria - era un poco peligrosa por lo que ahora Pinkie puede dormir más tranquila.
- Te comiste… a una de las personalidades de Pinkie? - le pregunté confuso… osea eso siquiera se puede hacer? como?
- Fue más como asimilarla - me contestó la Pinkie de coleta - es que no se puede digerir en lo que es la mente por lo que la palabra comer no aplica morcito.
- Morcito? - pregunto Trixie asomándose por mis espalda como queriendo reírse y Pinkie coletita le sostuvo la cara con fuerza usando una de sus mano mientras me sostenía fuerte de mis manos con la otra.
- ¿Quién es esta? - me pregunto serena Pinkie si aflojar su agarre y en eso de su cabello empezaron a deslizarse cuchillos de pan, luego unos cuchillos de cocina comunes luego incluso con una gran estruendo una katana se clavó en el suelo pero ella ni se inmuto. Ahora, está la opción de escapar pero temo que si le doy la espalda a Coletita, ella use alguna habilidad que le de Gobernante del Descontrol y me atraviese con alguna de estas cosas que cayó de su cabello, aun si fuese a prueba de balas los cortes no son algo que me guste tener, ¿tienen idea de lo mucho que arden los malditos cortes pequeños en los dedos cuando tocas algun citrico sin querer? no gracias.
- Pinkie ella es Trixie es una… - estaba intentando salvar mi vida pero a Trixie parece importarle más otras cosas.
- Soy su Trixiecita - contesto Trixie algo celosa porque Pinkie lacia no me soltaba las manos - ¿tú quién eres?
- Yo soy ᒲ? ̄テᆰ╎ꖌᔑ espera no, quiero decir ᒲ? ̄テᆰ╎ꖌᔑ nooooo, así no es como suena mi nombre - se empezó a molestar e intentó tomar la cara de Trixie pero tuve que bloquearla… hay que apuntar que pese a que intentaba ser suave porque es una chica me esta costando bastante evitar que logre agarrar a Trixie que se volvió a esconder detrás mío - oye ᓵ⍑ᔑ∷ꖎᒷᓭ se que esto va a sonar raro pero soy tu novia de otro mundo.
- ¿Cómo? - le pregunté confundidisimo… ósea puede ser, pero el hecho de que no pueda pronunciar su nombre o el que supongo es el mio - mira tu... esto.. te puedo llamar… que te parece Pink Knife?
- Bueno… - me dijo la Pinkie seria de nuevo esta vez algo calmada y con las mejillas brillando y entrelazando sus dedos - si quieres… pero intenta recordarme ¿de acuerdo?
Esta vez me pudo la mano en mi cara con más suavidad, admito que tuve una sensación rara en el cuerpo, fue como una especie de memoria que no recordaba, bastante agradable he de decir y solo le asentí volteando a otro lado para que no notara que tenía la cara algo roja.
- Si, quieres que te ayude a recoger tus armas? - le dije con cautela mientras ella aflojaba el agarre de mi mano y le señalaba los cuchillos y la katana que se resbalaron de su cabello - son bastantes objetos filosos y de cocina.
- Ohh... esos... claro - me dijo esta vez algo más avergonzada como si le hubiese visto la ropa interior o algo y se disculpó - perdón que hayas tenido que ver un lado tan vergonzoso mio.
- No es nada - le dije levantando algunos cuchillos con la ayuda de Trixie esperando que Pinkie no se anime a apuñalarnos o algo, tengo recuerdos de verla asesinando a alguien en un estilo de dibujo bastante cutre siendo sinceros por lo que me esta empezando a agarrar una duda existencial sobre mi naturaleza desde la vista de una criatura de una dimensión más avanzada que está… si igual eso es algo que solo pienso yo por cómo entiendo mi existencia.
- Oyeee ᓵ⍑ᔑ∷ꖎᒷᓭ podemos hablar después durante la cena? - me preguntó Pink Knife mientras movía nerviosa 3 cuchillos militares en su mano como si estuviera dudando y avergonzada.
- Claro - le conteste acumulando con algo de dificultad los cuchillos del suelo en mis manos - ¿como tienes tantos cuchillos en tu cabello?
- No las tengo en el cabello - me dijo entonces poniendo los cuchillos apenas tocando su cabello - Pinkie puede crear cosas con su magia y yo también ya que estoy en su cuerpo.
- ¿Crear cosas? - le pregunto Trixie con algo de miedo desde mi espalda.
- Si, es algo más bien involuntario por lo que a veces funciona y aveces no cuando yo lo intento pero ella - ahí se señalo a si misma - parece tener más control al hacerlo.
- Oh, tú también lo haces bien - dijo esta vez Pinkie recuperando el control de su cuerpo mientras levantaba los cuchillos y los hacía desaparecer al hacer que toque su cabello como si este se los tragara o algo por el estilo - solo no lo pienses mucho como ahora y te saldrá bien.
- Entonces me puedo quedar con esta espada? - le pregunté a ambas chicas dentro del cuerpo rosa y de apariencia deliciosa de Pinkie… si, eso como que sobraba pero como le veo el escote y me he emocionado.
- Claro - me dijo esta vez Pink Knife levantando la espada y luego me miró con duda - pero sabes usarla no? de mi mundo eras más capaz de defenderte con una guadaña.
- Ok… supongo que tienes razón - le dije… en serio todos mis otros yo son solo guadañeros? quizás alguno de ellos sea la muerte, sería raro que antes de morirme viniese y se quite la capucha y tenga mi misma cara.
- Que tal si te hago una como la que recuerdo que tenías? - me pregunto ahora Pinkie Pie sonando como si su voz estuviera duplicada sobre sí misma.
- Si no es molestia - le agradecí con una pequeña reverencia.
Ahí la chica levantó la katana poniéndola encima de su cabello que se puso medio lacia y medio como normalmente está el cabello de Pinkie y empezó a brillar muy fuerte cuando ella cerró sus ojos como si estuviera pidiendo un deseo desde el fondo de su corazón, luego de eso me tuve que cubrir los ojos por que el brillo era muy fuerte.
- Ya está - me anunció la entonación de Pink Knife.
En sus manos sostenía lo que solo puedo definir como un arma maldita, mejor dicho una guadaña maldita, ni la muerte misma lo usaría… igual y si por el miedo que da esta cosa. Vamos a describir a ver si puedo tambien te digo; completamente de metal al parecer de una sola pieza, su mango tiene varias zonas de agarre que están bordeadas por lo que parecen solo los huesos y dientes de mandíbulas humanas, el resto del mango viendo desde las empuñaduras hacia arriba ostentan cráneos desde pequeños que estaban cerca a donde iban mis manos hasta grandes que iban creciendo en tamaño a medida que se encontraban cerca a la base de la hoja, todos de seres humanos, ahora vamos con la hoja de la guadaña que bueno pues es una hoja curva con buen filo pero lo raro es que es negra, es algun tipo de mineral negro para ser especificos y que no nos banee 3 meses el querido Mark, en fin que no temina ahi sino que la hoja esta soportaa por una base hecha de lo que parecen alamas en sufrimiento que fueron atrapadas dentro del metal junto a lo que parece un agujero esferico donde podria entrar segun mis calculos un ojo.
- Ehhh.. gracias - le dije tomando el arma sin dudar esperando que nada me sorprendiera y hubo un sonido de pitido que salió de esta cosa cuando la toque todos nos giramos buscando el origen del sonido por lo que al menos se que no es una alucinación o algo exclusivo del sistema que solo oigo yo, entonces oímos un revuelo fuera del edificio y vimos personas correr saliendo de la playa, la última vez que vi gente asi habia un tipo medio araña gigante buscandome… espero que no haya vuelto.
- SE QUE CONTACTASTE CON EL ORIGINAL! - se oyó una voz acercándose a donde estábamos.
- Quédense aquí - les dije a todas - avisenles a las demás que no salgan, puede que me estén buscando solo a mi como la otra vez y con esto - levante la guadaña que me dio Pink Knife - no creo que pueda defenderlas bien.
Luego de eso use la habilidad de Rainbow para ir corriendo y acelerar en el aire, viendo una figura levitando en el cielo… parece una persona, un jovencito… de mi edad, aveces olvido que no soy el 30ñero de antes. En fin, esquivando un par de personas que huían logre ver que era… un espadachín? trae un traje medio de nobleza de edad media con una capa medio rota en la espalda, al verme pareció reconocerme, aunque dudó un poco descendió al suelo y levantando una espada de metal blanco hacia mí, me empezó a hablar.
- ¿Eres el original? - pregunto quedándose a unos 3 metros de mí con su espada aun levantada.
- No se ni de qué estás hablando - le conteste apoyando mi nueva guadaña gigante en mi hombro… pesa un poco pero si refuerzo mi cuerpo con telekinesis puedo moverla como si nada.
- Dime tu nombre - me instó entonces ahora el chico, ¿saben? es algo raro pero apenas note que tiene una quemadura en su cuello.
- No lo recuerdo pero me hago llamar Rice - le conteste e hice girar mi arma un par de veces en mi mano - y tu eres?
- Príncipe de Arandelle, Karl Segundo - me contestó… osea si es un noble, creo que debe morir ahora solo por ser un cuchara de oro - estoy aqui buscando a mi padre.
Dicho esto, él lanzó la capa de su espalda al suelo, se veía un logo de una llama que envolvía un dragón, todo en color azul.
- No creo que sea yo - le conteste luego de ver su capa y le meto algo de magia a la guadaña y esta empezó a rugir, los ojos en los cráneos empezaron a destellar de azul - así que mejor retirate.
- Un hombre con una bata de laboratorio - me dijo sorprendiéndome porque era el tipo que me atacó la otra vez - seguro lo viste por aquí.
- Ese tipo es tu padre? - le pregunté sin creermelo, el tipo tenía una hija medio araña y otro que era como un pequeño dragoncito.
- No exactamente - me contestó enfundando su espada - él sería el original.
- Original? - le pregunté - a qué te refieres con eso?
- Es una larga historia - me contestó, pareció recordar algo malo y sujeto la herida en su cuello.
- Bueno si no vas a intentar matarme podríamos discutirlo mientras cenamos - le sugerí desactivando la guadaña.
- Gracias- me contestó desactivando algún poder suyo y pues su cabello destelló y paso de negro a ser rubio en plan muy blanco, no parece desnutrido por lo que creo que es su color natural.
Me dirigí hacia donde estaban las chicas y en el camino le dije a Adagio que sirviera un par de porciones de atún para mi y el tipo que despejo la playa.
"es amigo tuyo?" me pregunto por telepatía… no uso mucho esta habilidad por que si todas se enteran estarían inundando mi cabeza con reclamos y cosas cada dos o tres minutos, sino mira mi celular nada más.
"Algo así, es una conversación privada pero si quieren tu y Sunset pueden quedarse a oír"
"Iremos sirviendo la mesa entonces, les dejaremos su comida junto a una fogata" me dijo al final a lo que respire aliviado.
- Espero te guste el pescado - le dije al chico.
El solo asintió mirándome… esta medio raro en fin ya me contará.
Luego de caminar un poco llegamos junto a las chicas que lo vieron raro ya que pues el tipo trae una ropa de noble en la playa, al menos es de noche por lo que supongo no esta pasando mucho calor. Les saludo con la mano y él les hace una reverencia… eso es un poco familiar, bueno que nos sentamos en la fogata y tomamos nuestra respectiva porción de atún asado con papas, luego de comer un poco por fin le preguntó.
- Así que… el tipo no es tu padre entonces? - ahí llegaron Sunset y Adagio que se sentaron a mi lado… y al lado del chico está Rarity todas con alguna bebida, Rarity le ofreció una al chico, el solo la recibió le musitó un gracias y me miró asombrado - solo están por seguridad le dije para que se calmara, tuvimos algunos problemas con ese mismo sujeto.
- Entiendo - contestó comprensivamente… ok parece que ese tipo de bata si es peligroso - bueno, es un poco complicado, pero ese tipo ha dejado otras versiones de sí mismo en distintos mundos, no se cual es su objetivo, pero mi padre… que era una de sus réplicas se rebeló contra él e intentó matarlo cuando lo visitó en mi mundo luego de que yo naciera, yo me entere por mi madre y pues como heredé la habilidad de mi padre pensé en buscar a alguno de los dos por distintos mundos y mi contacto me dijo que había pasado por aquí hace poco.
- Pero tú me reconociste - le dije - porque?
- Eres igual a este chico - me dijo entonces Rarity mirándonos a ambos - tiene el mismo ángulo del oído, mentón, pómulos y nivelación de cejas, las de él son más finas y su cabello es blanco pero en general es igual a ti.
Ehhhhh… por eso le miraban todas cuando pasamos frente a ellas…
- Bueno si es cierto - confirmó el chico mientras seguía comiendo - por un momento pensé que serías el original pero pareces demasiado joven.
- Entonces ese tipo podría venir por Rice también? - pregunto Sunset algo preocupada.
- Ya estuvo aquí, en un par de ocasiones - le conteste a Sunset con seriedad - la primera vez se fue luego de que te recordó Sunset, ¿no sabes nada verdad?
- No - me contestó ella algo espantada - pero hace un tiempo recibí una tarjeta en mi casa, decía solo un nombre: "Burning Scar"
Aquí me atragante con mi bebida por la sorpresa, mientras Adagio me miraba molesta, es el nombre que me invente del dizque hijo con Sunset, yo no le mande esa tarjeta y no creo que las demás chicas se lo hayan mandado, por lo que solo sospecho de… ese tipo.
- Rice - me dijo Adagio con seriedad y algo molesta - debes tener cuidado.
- Si - le dije dejando mi plato vacío a un lado - puede que yo sea una de las réplicas de ese tipo, si lo volvemos a ver avísenme de inmediato, se los diré más tarde a las demás.
- Te encontré - dijo una tercera voz a la que giramos a ver todos y era él, el tipo de bata pero esta vez con una guadaña completamente roja en su manos golpeó a Karl que alcanzó a bloquear desenvainando su espada.
- RICE! - gritaron todas las chicas asustadas mientras empecé a perseguirlos ya que por el golpe ambos fueron hacia el mar empezando a volar.
- Vamos chico no creo que eso sea todo lo que tienes - le instó el tipo de bata a Karl cuando llegó a la altura donde ambos estaban.
- ¿Dónde está su padre? - le pregunté delante del chico levantando mi guadaña que rugía amenazadoramente.
- ¿Su padre? - me pregunto entonces confundido luego pareció darse cuenta - ohhh claro no lo saben, oye mocoso - Karl le miró levantando su espada poniéndose en guardia - reconoces esto?
Ahí el tipo en bata hizo a un lado su camiseta dejando ver su cuello y vimos una cicatriz de quemadura pequeña pero profunda.
- Padre? - dijo sorprendido Karl y yo también me asombre - pero tu, como?
- Fácil - le contestó el tipo de bata mientras ponía sobre su hombro su guadaña roja - ahora con mi fuerza puedo conquistar un mundo tras otro, no logre ni encontrar al original pero ahora soy más fuerte y descubrí que luego de abandonar este mundo vivire mucho más, ahora por ejemplo, tengo 130 años.
El chico se lanzó a atacar con su arma emitiendo fuego pero fue contraatacado con una fuerza brutal, el tipo de bata le metió una patada de flamas luego de rechazar su ataque con su arma.
- Tienes potencial - admitió mientras lanzaba su arma al cielo y con fuego en sus puños se abalanzaba contra el chico, tuve que bloquearlo antes de que lo golpeara. Karl logró reincorporarse, así mientras yo lo sostenía con telekinesis el golpeo al sujeto en la cara con su espada y esta se despedazo en fragmentos como si fuese de vidrio sorprendiéndonos a ambos, lo que él aprovechó para soltarse de mi agarre y dar una patada amplia… eso me recordó a la patada circular que doy como levantándome, yo logre bloquear el golpe y solo retroceder un poco aunque me costó algo de esfuerzo, pero Karl salió volando contra el mar levantando una gran ola, espero las Dazzlings puedan con este tipo de oleaje.
- Vamos Karl ahora que estás aquí podemos continuar con la conquista de este nuevo mundo también - le dijo acercándose al chico que flotaba a duras penas saliendo del agua… un poco raro lo de nuevo mundo siendo que él ya ha estado aquí, en fin.
- ¿Por qué? - le pregunto - ¿por qué abandonaste a mamá?
- Ahhh eso - dijo entonces levantando de la ropa al chico - Elsa es algo aburrida, por lo que ahora estoy saliendo con otra.
Ahí Karl le golpeó con su puño envuelto en fuego, el cual el tipo recibió apenas girando un poco la cara y se sonrió.
- Por favor - estaba por golpear al chico con un puño envuelto en… ¿eso es magma? cuando yo le lance un golpe con mi arma hacia su cuello… pero roboto como si golpeara algo igual de duro, al menos vi que le hice un corte algo superficial.
- Ya han llegado demasiado lejos - dijo una voz llamando la atención de todos, nos giramos buscando el origen de aquella voz, pensé que era Maud por un momento pero esa idea fue reemplazada cuando nuestros alrededores se distorsionaron y aparecimos en lo que parece ser una cadena montañosa cuando nos acostumbramos al nuevo aire y luz de lugar donde incluso era de dia un sonido de golpe resonó en las montañas y al mismo tiempo aparecio una notificacion en mi campo de visión.
"Sol blanco detectado, mientras se esté en este mundo la fuerza es sobrehumana, regeneración sobrehumana, visión láser, piel a prueba de balas, capacidad de volar.
en este mundo las otras habilidades son inutilizables"
Bueno eso explica porque mi guadaña se apago y no pesa tanto, bosque con la mirada y Karl estaba cayéndose por lo que fui a tomarlo de las manos para que no cayese y levantando la mirada vi como el tipo de bata ahora estaba sangrando por la boca mientras flotaba con dificultad retrocediendo por encima nuestro.
- ¿Qué pasa? - preguntó una juvenil voz que estaba acercándose - mi padre me dijo que serías más duro.
- ¿Quién eres? - le preguntó el tipo de bata limpiándose la sangre de la boca.
- Haruhiko, no es que importe que lo sepas - le dijo sonriendo el chico que parecía apenas algo mayor que Karl - porque vas a morir.
Luego de eso se lanzó con las mismas habilidades a seguir golpeando con gran habilidad al hombre que bloqueaba lo que podía pero el muchacho era a todas luces un gran peleador cuerpo a cuerpo que además por momentos lanzaba rayos de sus ojos para quemarle la cara al tipo de bata haciéndolo sangrar, luego de estrellarse contra el suelo el hombre intentó escapar lanzandole un montón de enormes rocas a la cara del chico para luego volar a toda velocidad pero fue detenido en el aire con un gran estruendo.
- Estás demorando demasiado contra un novato Haruhiko - dijo una voz apareciendo frente a nosotros - yo me haré cargo.
- No, papá déjame yo lo… - el chico estaba replicando pero un tipo similar al tipo con bata lo… golpeó? no fue exactamente un golpe fue más como que acercó su mano a toda velocidad a su hijo y no lo toco siquiera pero aun asi lo mando contra una montaña cercana destrozandola como si fuese de arena.
- Perdon por eso Rice - me dijo entonces acercándose a mi y a Karl al que le dijo más condescendientemente - y tu niño debes decidir ahora, puedo desaparecer a tu padre - señaló a otro tipo de bata que ahora estaba medio inconsciente en el suelo cerca nuestro - y reiniciar su ciclo de vida, tu madre lo conocera como una mejor versión de el mismo, pero eso te desaparecerá, la elección es tuya.
Luego de decir eso desapareció de nuestra vista y lo que vimos de él fue una mancha blanca arrastrando al otro mientras lo golpeaba haciéndolo sangrar… con muchas ganas he de decir casi parecía ser que lo disfrutaba.
- Perdon por mi padre - nos dijo a ambos Haruhiko - esto es en parte como mi examen por lo que, perdon a los dos.
- Que es tu padre? - pregunto Karl poniéndose de pie mientras en la lejanía vemos como una ola de agua nos dejaba ver que tan lejos estaban peleando… bueno le estaban pegando al padre de Karl - ambos son como unos superhumanos o algo por el estilo.
- Bueno, en este planeta todos lo somos - respondió Haruhiko señalando al sol - el sol blanco esta algo más lejos que el sol de la tierra o como llamen a su planeta en su universo, por eso como es una estrella más joven que el sol amarillo normal de todoas las tierras los seres vivos tenemos más fuerza y resisietcnias generales aparte de algunas capacidades extra como volar y los ojos laser.
Ok… eso es un poco raro pero explicativo aunque no explica que es su padre.
- Creo que se refería a si son humanos normales o alguna otra raza - le especifique al chico sentandome en el suelo mientras una montaña algo alejada de nosotros se resquebrajaba hasta volverse solo escombros con los golpes del padre de Haruhiko.
- Ehh bueno yo soy, medio humano, medio humano modificado - explica Haruhiko - mis padres son científicos bastante excéntricos.
- Experimentaron contigo? - preguntó alarmado Karl.
- No, bueno solo mi madre - contestó el chico dudando un poco de su propia respuesta - en fin deberíamos ir volviendo a su mundo.
- Ya decidiste qué hacer? - le pregunté a Karl - podrías solo dejarlo estar y tu madre estaría feliz de que volvieras con ella, el padre de Haruhiko parece capaz de sin ayuda de deshacerse de él.
- … Yo… - dudo el chico mirando sus manos - mi madre aún intenta encontrarlo, y ha arrasado dos continentes buscando la manera. Creo que solo me quedare aqui, asi solo…
- Podemos dar una vuelta por mi mundo si quieres - le sugeri poniéndome mi guadaña al hombro - sería aburrido pasar los últimos momentos aquí sin nadie más que la superfuerza y todo eso.
Ambos chicos me miraron sorprendidos… dije algo mal? o inapropiado? vamos digan algo.
- Supongo que tiene razón señor Rice - dijo Haruhiko dándome una palmada en la espalda - mi padre diría lo mismo.
- Pero sus novias no se molestaran por mi presencia? - cuestiono Karl algo preocupado.
- Jajajajaja - se rió Haruhiko - si que eres una variante de mi padre, todos mis hemanos son mediohermanos.
Espera que? no era la monogamia norma general en el multiverso? espera, multiverso CD confirmado? espera un poco mas, importa eso?
- Mediohermanos? - preguntó Karl confundido.
- Tu padre es el que ganó varios premios Nobel no? - le pregunté sólo por confirmar a Haruhiko.
- Si, están colgados encima de la lavadora - confirmó el chico y Karl solo lo miró más confundido - todos debajo de fotos de mis hermanos y también de mis madres.
Con razón puede tener un harem sin problemas, un tipo con esa inteligencia va a habalr de algo incluso en un video de 3 minutos y seguro que en base a evaluar lo que dijo puedes escribir una tesis doctoral o alguna cosa así, debería presentarlo a Twilight cuando quiera sacarse un título de la uni, imaginate que sea un estudio sobre un trabajo de un genio de otro mundo, no sólo otro mundo, sino de otro universo… espera creo que omiti analizar algo de lo que dijo Haruhiko.
- Madres? - le pregunté recordando lo último que dijo - como?
- Bueno asi les digo a las esposas de mi padre y a mi madre por supuesto - ahí saco un celular donde nos mostró una foto de él un poco más joven con una señora a su lado.
Eso es buena idea, por ejemplo si me pasa algo Sunset podría cuidar a la pequeña Midnight con Twilight y al pequeño Burning Scar… si creo que eso pasara si primero no se matan con las Dazzlings al enterarse quien es el padre de esos niños… por ahora evitaré crear alguno.
- Deberíamos irnos yendo por ahora - sugirió Haruhiko buscando algo en su celular - mi papa se tomará su tiempo para eliminar a su variante radical por lo que deberíamos tener algo de tiempo para pasear.
Ahí luego unos últimos toques a su celular un arco de luz se abrió delante de nosotros mostrando la playa donde estábamos hasta hace un rato, incluso se veía algo lejos la fogata donde habíamos estado cenando.
Nos fuimos caminando a atravesar el portal para invitarlo algo del atún a Haruhiko y pasear con Karl en lo que él sabía que era su última noche en existencia, no moriría, pero sabía que para que su madre estuviese de nuevo tranquila el padre de Haruhiko debía reiniciar la vida de su padre y eso lo borraría de la existencia, algo peor que morir pero luego de intentarlo tanto una solución rápida e indolora que de verdad funcionaria era lo mejor, un poco siniestro si me preguntan, pero bueno ahora irme de fiesta con estos chicos suena un buen plan para mi, así que vamos con eso.
*Tercera persona en el planeta que Rice, Karl y Haruhiko abandonaron*
- Levántate radical - decía el tipo de bata blanca que dominaba la pelea al otro que ahora era más como un boxeador a punto de perder por knock out, difícilmente incluso su madre sabía que tenía la misma cara que el tipo que lo estaba golpeando - parece que quieres decir algo? quizás que solo te quedaria yo o algo por el estilo?
- De qué hablas? - pregunto derramando sangre por la boca su enemigo viéndolo fijamente
- Oh supongo que es la desventaja de solo tener un hijo y no convivir con el - ahi se le acercó rompiendo la barrera del sonido y encajandole al radical un puñetazo en la mandíbula mandandolo a volar hasta una luna cercana quizás de ese planeta o de otro con lo que quedó claro que ambos podían incluso sobrevivir en el espacio - debo agradecerle Eris por hacerme buscar un planeta como este.
Luego de esas palabras se fue volando a toda velocidad y tomando del cuello al radical lo estrelló desde la luna contra un continente diferente al que había estado hace un rato, provocando una onda de choque que agrieto visiblemente el planeta haciendo que incluso se vean erupciones volcánicas explotarán en varias zonas de este.
- Ohhh lo soportaste - le dijo entonces al radical levantándolo del cuello cuando este apenas se mantenía consciente - pensé que con esto te mataría, pero creo que ahora solo el planeta lo hará.
Lo dejó tirado en el suelo y estaba levitando para irse cuando el radical le hablo.
- ¿Qué planeas hacer con ese chico?
- No es tu problema - le contestó deteniéndose - tú debías llevar un buen futuro al mundo que te toco pero lo condenaste, por eso ahora morirás aquí y ni Elsa ni Karl ni nadie te recordara, solo yo, Rice y el Consejo.
- ¿Por qué? ¿no seguir sus caminos? - dijo ahora el radical poniéndose de pie - por haber ido contra ti y lo que decía el consejo?
Ahí el radical intentó quemar al tipo de bata blanca con sus ojos láser, pero este volteo a verle a tiempo y le quemó un ojo con sus propios ojos láser ante lo que el radical solo se arrodillo.
- Me parece que te equivocas - le dijo acercándose al radical y dándole otro puñetazo para mandarlo a una montaña destrozandola, luego llegó a su lado cayendo con fuerza estrellando su rodilla en su tórax por lo que el radical tosió sangre y seguía vivo por la superfuerza y resistencia que le daba ese mundo - crees que el consejo está apoyando a alguien poligamo, genocida y maligno como yo? piensa un poco idiota - ahi le metio un par de puñetazos a la cara hacieno temblar el suelo - incluso acabar contigo esta costando un planeta utilizable, asi que ahora solo muere.
Y así sin ceremonia ni unas ultimas palabras más le dio una ronda de patadas a la cabeza hasta destrozarla y dejar solo el resto de su cuerpo con espasmos reflejos. Asi algo agitado estaba por irse el tipo de bata pero una voz le detuvo.
- El consejo me mandó a buscarte - era una figura de su misma estatura y complexion pero estaba vestido con un habito negro y traia una guadaña de hueso similar a la de Rice pero esta era de huesos reales en lugar de metal con forma de huesos.
- Espero no creas que podrás tu solo conmigo - le contestó el tipo de bata blanca que se giraba a ver al recién llegado al mismo tiempo que del bolsillo interior de su bata sacaba una guadaña con el mismo diseño pero los huesos parecían más bien cabezas robóticas, además de que parecían emitir el mismo rugido que la guadaña de Rice.
- Ohhh has trabajado en esa guadaña tuya - le dijo la figura quitándose la capucha negra dejando ver de nuevo la misma cara pero esta vez algo más delgado.
- Gracias Parca - le dijo el tipo de bata poniéndose la guadaña al hombro mientras veían el mundo a su alrededor perecer lentamente - creo que estarás ocupado recogiendo un planeta lleno de almas recién fallecidas, diviértete.
Diciendo eso le dio la espalda a la muerte que era la identidad del que le había confrontado, una de sus versiones más peligrosas de otro mundo.
Así desapareció en un instante mientras sostenía su celular, mientras la muerte también se iba dándole la espalda a recoger las almas que habían perecido gracias a la muerte del radical y a ese tipo, el más radical de todas sus versiones.
