TEOLOGIA
Roy Mustang no creía Dios.
No creía que existiese una persona capaz de poseer un poder diferente al de ellos... los alquimistas, un poder que muchos creían era capaz de realizar cosas sorprendentes, o como muchos lo llamaban milagros.
El alquimistas de la llama, había aprendido a no confiar en esa persona... una vez... hace varios años cuando aún era un niño, lo creyó. Pero su ingreso a la milicia comenzó a plantearle serias dudas acerca de su magnificencia. La guerra en Ishbal comenzó, trayendo consigo todo lo contrarío a ese paraíso prometido... destrucción...cadáveres por doquier ... muertes... desolación...pánico... tristeza y desolación, fue lo único que conoció durante ese tiempo.
Y en lo único que podía creer ya no era en la existencia de Dios, en su lugar esa imagen celestial fue remplazada por la de demonios, seres que al contrarío de Dios, su mano y poder sobre la tierra era fácil de observar. E Ishbal era el ejemplo mas caro de su obra y destrucción.
-"Coronel Mustang se encuentra bien" –Su tierna voz, lo saco de su ensimismamiento
-"Hawkeye que hace aquí. No es su turno de hacer guardia" –le hablo cabizbajo, con todas esas cuestiones dando vueltas en su mente
-"Si, lo se... tan solo me preocupe por usted coronel" –respondió pausada mientras se sentaba a su lado, frente a la fogata, en silenció, observando en lento danzar del fuego.
-"Sabe Hawkeye, desde hace tiempo me he estado preguntando, porque seguimos en este lugar... porque seguimos en medio de esta masacre, para que peleamos si no hemos conseguido nada"
-"Lo hemos hecho coronel, peleamos porque buscamos preservar las ilusiones de las demás personas, para recordarles que no todo es oscuridad en éste mundo"
-"Y a nosotros quien no lo recuerda Hawkeye: si no puedo creer en nadie; ni siquiera en Dios como las demás personas "
Sus palabras y su mirada perdida, envuelta en una de esas cruentas escenas que había vivido durante las últimas semanas... la conmovieron y la llevaron a hacer algo que había contemplado durante tanto tiempo, pero que nunca pensó se materializara. Tomo entre sus manos el rostro de Roy, girándolo hacía el de ella, quedando ahora uno frente al otro. Sin que él terminara de comprenderlo la joven mujer acerco su rostro hasta el de él, besándolo delicadamente; buscando recordarle el motivo de su existencia y su estancia en aquel lugar.
-"En mi Coronel... puede confiar en mi y en lo que siento por usted"
Le respondió en apenas un susurró, sosteniendo aún entre sus manos su rostro y brindándole una cálida sonrisa. Lo último que pudo hacer Roy su estrecharla entre sus brazos y contemplar una vez mas el fuego, ahora con un nuevo concepto.
Roy Mustang no creía en la existencia de ningún otro ser supremo, que no fuera ella... la mujer que sostenía en sus brazos... que lo había acompaño a lo largo de su vida... y que tantas veces le recordaba con la misma pasión el porque de su existencia. Y es que si para Roy Mustang existiese un Dios, ese sería solo la mujer que amaba... Riza Hawkeye.
Una mas de mi rápida inspiración. Gracias a Motoko que me apoyo y amenazo para que la terminara, y también a Sheila que no me ayudo, solo me quito el tiempo... pero esta bien me caes bien... y para que después no digas que no me acuerdo de ti y no se que mas, mira y hazte cuenta que esto paso en el manga jaja.
HATSHEPSUTH
