*POV tercera persona la playa donde caza la directora Celestia*
Estaba amaneciendo en la playa, en las carpitas de colores detrás de unas rocas se oían ruiditos de reclamos mañaneros y peleas y… un par de golpes fuertes.
- Eso dolió bruja estúpida - le gruñia Adagio a Sunset ambas arrastrándose fuera de una de las tiendas seguidas de Wallflower y Pinkie Pie.
- No es mi culpa que tu tienda sea tan pequeña, bruta - contesto Sunset sobándose la frente donde tenía un golpe - ¿porque tenía que ser una patada?
- Casi me descuadras la nariz de un puñetazo tarada - le contestó Sunset mientras una soñolienta Pinkie le pasaba una toalla.
- Si no hubieses insistido en intentar impresionar a Rice dejándoles tu tienda a sus amigos esto no habría pasado - le reclamó Adagio a la que Wallflower un poco menos soñolienta le ponía una toalla en la cabeza - gracias amorcita.
- De nada… - le contestó Wallflower bostezando y luego se dio cuenta de lo que dijo - espera que?
- Ehhhh… yo - ahi Adagio como que despertó más y se avergonzó de lo que dijo - la tonta solar me golpeó muy fuerte y es la costumbre, voy a la ducha con Rice por las mañanas.
- ¿Dónde está Rice? - pregunto esta vez Pink Knife visiblemente molesta equilibrando un cuchillo en su dedo junto a su cepillo de dientes - la tienda de Sunset parece vacía.
Las cuatro vieron a la tienda que estaba abierta y vacía, además notaron que en la tienda donde estaban durmiendo hasta hace poco estaba la mochila y la bolsa de dormir. Así uniendo los dos únicos cabos llegaron a la conclusión más obvia.
- Se fue de fiesta - dijeron las cuatro molestas y empezaron a buscar por las calles cercanas - Quien se fue de fiesta? - pregunto Trixie saliendo de su tienda seguida por las dos Twilight que salían ambas de la misma tienda murmurando los buenos dias aun medio dormidas.
- Rice y esos dos chicos que probablemente no tengan permiso para beber - respondió Adagio despertando completamente a las chicas que estaban medio dormidas.
- No creo que él los vaya a llevar a beber - comentó Sunset con seriedad y algo de calma.
- Bueno - dijo entonces Trixie ya despierta acercándose seguida de Starlight que no parecía muy interesada en lo que pasaba y solo la seguía con unas pantuflas que al parecer le gustaron y planeaba llevarse - estaban bromeando entre ellos cuando los vi en la fogata cuando iba al baño decían algo de una última noche de algo y que debian aprovecharla.
- Ahhhh… - suspiro cansada y molesta Wallflower - solo vayamos a desayunar, después vemos si lo golpeamos o algo.
- ¿Ustedes vienen? - le pregunto Adagio a Sunset.
- Ok… si no les molesta - contestó Sunset algo confundida por la invitación.
- Es por Trixie que te aguanto, no te emociones, pelos de aderezo para papas fritas - le gruño Adagio tomando de la mano a Trixie y llevandosela delante.
- Es bueno que se lleven mejor ahora - le dijo la princesa Twilight a Sunset - aunque aún son algo rudas.
- Si, supongo que se lo debemos a Rice - comentó Sunset mientras iban a levantar a sus demás amigas - solo no bajemos mucho la guardia, podrían estar tramando alguna cosa a sus espaldas y él es muy confiado.
- Bueno la confianza es algo que yo también te di a ti ¿recuerdas? - le comento Twilight recordando cuando dejó a Sunset con sus amigas de este mundo.
- Sí, bueno él no es tan sabio como tú Twilight - le dijo algo avergonzada Sunset.
- Jejeje asi me haces sonar como que soy algo como una maestra ancestral o algo asi - se rio Twilight para molestar a Sunset.
- Oh vamos, sabes que no me refería a eso - le dijo Sunset a la princesa mientras la abrazaba de costado y le hacía unas ligeras cosquillas.
Todo esto lo observaba Twilight, hasta un tiempo atrás se habría puesto algo celosa de que su contraparte le quitase la atención de Sunset, pero ahora compartía un secreto y una relación clandestina aún más clandestina que la de las sirenas con Rice, con el mismo Rice a espaldas de todas, sus amigas e incluso de sus anteriores enemigas; sonreía feliz y con algo de malicia mientra iban con sus amigas siguiendo a las Dazzlings a un restaurante, iban a llegar solo para las clases de la tarde así que no había mucho problema.
Luego de caminar un rato llegaron al lugar, Sunset y Adagio acordaron pagar ambas la cuenta por lo que ambas invitaron a todas las demás, estaban con algo de fricción por lo que obviamente se ubicaron en dos mesas separadas con sus respectivas amigas, salvo por Rainbow que prefirió ir con las Dazzlings y por Trixie que se quedó con Twilight.
- Ahmmm… - bostezo Aria y luego vio que starlight tenía un reloj en su brazo - qué hora es Starlight?
- Apenas pasamos de las 7 a. m. - contestó Starlight mientras miraba el menú que le habían dado - oye sabes si donde trabaja Rice hay algún puesto ocasional disponible?
- Técnicamente debería haberlo pero no creo que te vayan a aceptar - comentó Rainbow mientras jugaba con un tenedor en sus dedos.
- Rainbow tiene razón pero si quieres puedo preguntarlo después de que lo golpeemos - respondió Aria.
- No lo vamos a golpear - reclamo Sonata luego de terminar de elegir su pedido - seguro esta en algun bar o algo con sus amigos.
- No creo que le hayan permitido entrar a un bar - comentó Wallflower pensativa - pero siempre consigue hacer cosas que se supone no debería hacer.
En la otra mesa la charla era similar pero en un sentido no tan similar.
- Debería haberme quedado con él - decía Pink Knife mirando por la ventana del lugar a la calle por si veía a Rice pasar.
- Descuida querida el sabe cuidarse - le dijo Rarity pasándole el menú - además no hay… problema… tu tranquila.
En lo que su voz se pausaba sus ojos tomaban un color más violeta que el azul que normalmente tienen, Sunset lo noto y algo preocupada por si había algo dentro de ella como con Pinkie decidió hacerle algunas pruebas en privado.
- Veamos algo en la television - sugirio Applejack que tambien noto el cambio de color y algo de la entonacion de voz en Rarity.
- Pon las noticias, Rice suele verlas - dijo Trixie - además si se metió en un problema seguro que sale.
Haciéndole caso Sunset pide que sintonicen las noticias matutinas en la tv cerca de ellas, todo muy tranquilo, porque estaban comentando un conflicto armado entre dos grupos criminales al norte de Canterlot, una noticia algo inusual pero tampoco parecía que fuese tan relevante ya que todos habían sido detenidos, las chicas comían algo más serenas su desayuno hasta que en la tv se vio un aviso ruidoso de noticia en vivo.
- Ahora vamos a una nota especial en vivo, en la fábrica de galletas en la zona industrial de Canterlot - decía la comentarista - según la información el sospechoso fue abandonado por sus acompañantes y ahora está atrincherado peleando contra las fuerzas del orden que ya están en el lugar.
- Hah? que idiota se pelaria con la policia atrincherandose en un fabrica de galletas? - se burló Adagio oyendo la nota.
- Entro a robar galletas - dijo Sunset estando de acuerdo riendo - eso si es estar muy idiota.
- Ahora tenemos imágenes del sospechoso - dijo la comentarista antes de pasar a la transmisión en vivo.
- Quiero 2 cajas de galletas de vainilla recién salidas del horno y nadie saldrá herido - decía Rice blandiendo un trozo de pared como escudo y algo que parecía un pedazo de una torre de alta tensión como espada o lanza.
- !Esperen, ese es nuestro idiota! - dijeron al mismo tiempo las chicas, todas algunas miraron a otras que se supone no debían haber dicho nada pero no hubo tiempo de pensarlo más ya que todas tomaron algún pan y algo de lo que habían pedido y se lo llevaron en la boca dejando un fajo de billetes, cortesía de Adagio, se fueron corriendo luego de decirle al mesero que guardara el cambio.
Toda emprendieron camino hacia Canterlot de nuevo, Rainbow Dash sin darse cuenta, quizás por la preocupación o por alguna cosa de sus corazón temeroso apenas salió del restaurante extendió sus alas, pero había algo diferente esta vez no eran apenas unas alitas de imitación de un ángel, eran enormes, las plumas incluso se podrían haberse arrastrado en el suelo, de un salto y aleteo se elevó varios metros dejando atrás a las demás chicas aún más con su poder de velocidad.
- Bueno - dijo Trixie sorprendida mientras se levitaba a sí misma en una taza que había invocado - el portal está en la playa pero no creo que quieran…
Sin prestarle atención las demás se elevaron como pudieron, Wallflower se transformó en su forma de polilla gigante y siguió a Rainbow, Twilight de manera inconsciente saco las alas de Midnight y aun en control de sí misma se elevó poniéndose al lado de Wallflower mientras ambas iban a la misma velocidad, las Dazzlings orgullosas se tomaron de las manos y adoptaron su forma mágica de dragón de 3 cabezas y con la cola del dragón tomaron a las demás sobre el lomo del dragón para elevarse más que las demás chicas y luego descender y ganar velocidad planeando hasta estar cerca de Wallflower y Twilight las que Adagio desde la cabeza del dragón les hablo.
- Formación en V con Rainbow al frente, así todas ganaremos más velocidad.
Las dos chicas asintieron viéndose entre sí y con algo de esfuerzo lograron alcanzar la formación en V con Rainbow Dash, de esa manera todas avanzaron a la misma velocidad.
Luego de cerca de media hora de viaje llegaron a Canterlot, se dirigieron al zona donde sabían que estaba Rice pero vieron una rafaga de energia azul salir disparada del lugar en direccion de ellas, todas se sorprendieron y por instinto evadieron pero ninguna parecía ser el objetivo del disparo sino que detrás de todas estaba alguien flotando, con algunas heridas y una especie de espada partida en dos.
- ¿Quién es ese? - preguntó Applejack levantando sus puños y lista para saltar a golpearlo.
- Retrocedan - les dijo Rice llegando a su altura con solo la mitad de su camisa floreada y algo de sangre en su cabeza, las chicas entendieron que la policía no había sido capaz de herirlo, por lo que ese otro chico es peligroso.
- Ya di quién eres - insistió Sunset esta vez generando su armadura y lista para entrar a la pelea.
- BlueBlood - contestó el chico rubio abanicando con su mano dispersando el polvo que provocó el disparo de Rice - príncipe Golden Blueblood para ustedes.
- No puede ser - dijo la princesa Twilight sorprendida elevándose y transformándose para preguntarle - qué se supone que significa esto?
- Ohh que tenemos aqui? - dijo burlonamente el chico moviendo su cabello elegantemente - la nueva regente de Equestria, con sus sirvientas.
Ante eso Rice apareció a su lado sorprendiendo a Blueblood que apenas logró bloquear un puñetazo que de todos modos lo hizo retroceder.
- Vamos principito - le dijo Rice acumulando magia en su cuerpo mientras su guadaña volvía a sus manos desde el suelo - llevemos esta pelea a nuevas alturas.
- Que considerado Rice - le dijo Golden levantando su mano y de la sangre que tenía en sus manos una lanza roja se generó asustando un poco a las chicas - te encariñaste con un mundo ajeno, como todos los demás estúpidos que vienen a Equestria o Canterlot, todos quedan en solo un charco de sangre víctimas de mi lanza, listo para unirte a esa lista?
- Rice yo me haré cargo - dijo entonces la princesa Twilight - este es un asunto de Equestria ustedes no tienen nada que ver.
- Jaaaa responsable como siempre Twilight - se rio Golden - que aun no lo has pensado? o eres tan estrecha de mente?
- De qué hablas traidor? - Twilight le pregunto confundida.
- Mi "tia" te arrastró por todas esas circunstancias que viviste para que la reemplazaras - le dijo Golden mientras de sus espalda aparecian 6 alas de plumaje blanco como su piel - ser alicornio no es el gran logro que te pintaron desde niña, es una maldición, más aún si pretendes dirigir esa utopía sin guerras que es equestria, pero eso no importa ya que ahora estoy libre de seguri allá.
Aprovechando las dudas en la princesa le lanzó un golpe con su lanza.
*POV Rice por fin después de un buen rato*
Un buen golpe con la espalda de la guadaña para desviar ese corte a la princesa y así ponerme en frente, si tuviese algo que comer seria bueno, ya me ocuparé de eso más tarde ahora terminar con este idiota.
"Adagio ve a Tierra y prepara un disparo a toda potencia con ayuda de Trixie y las que puedan ayudar justo a punto en el que estoy ahora, que esté listo en 10 minutos, dispara en cuanto te lo ordene"
"Bien, si esto no sale bien les diré a todas que puedes tener telepatía con ellas"
"Bien… porque si fallo podría morir"
Cuando le di una patada en la cara que Golden bloqueo pude verlas de reojo descender a una distancia segura.
- Supongo que ya puedo dejar de jugar contigo - le dije a Golden que parecía sorprendido y ante sus ojos retome mi forma Dagon, jajajaja parece sorprendido porque se supone que luego de usar mi rafaga de energia no debería poder volver a tomar esta forma.
- Parece que fui engañado - dijo y pude ver que la piel de sus antebrazos se volvía azul oscuro y que la piel de su cara se resquebrajaba dejando ver más piel azul oscuro - pero ahora puedo acabar contigo.
- Igual que como acabaste con ese tipo que engañó a Indigo Zap? - le pregunté levantando una esfera de energía solar compactada en mis manos la cual cambie a color azul - por eso Fleur está husmeando mi pista no?
- Veo que no eres tan tonto como creía - dijo Golden moviendo sus 6 alas y levantando su lanza en postura de combate - por eso debes desaparecer junto a todos los demas que creen que Equestria es solo para su diversion.
Para que se callara me lance contra el lanzado varias esferas de luz solar azulada que le dispare desde mi cabello que sirve como catalizador y me permite acumlar ataques pequeños como las esferas de luz solar, aunque solo es en forma Dagon, otra cosa que creo debería mencionar es que cada vez que nos golpeamos o bloqueamos nuestros golpes generamos una onda de sonido fuerte, esencialmente es como una pelea de superhumanos como en el planeta de sol blanco pero ahora por el soporte de la magia ninguno de los dos sale volando, aunque me moleste un poco he de admitir que me confié al verlo intentar atacarme la primera vez pero como no me mató con su primer golpe supongo que no fue una pérdida total, ahora se que este tipo ha acumulado magia extraña de equestria dentro de él, ¿qué naturaleza tiene ese poder? ¿porque ninguna de las princesas lo noto? eso no lo se, quizas al final deba ir… si eso no me hace ilusión… ¿que como sigo peleando y pensando en estas cosas? pues con mi habilidad de pensamiento paralelo, digo es algo con lo que nacemos todos los humanos en todos los mundos según Haruhiko por lo que no creo que sea sorpresa, aunque subirle el nivel si es muy difícil, pero incluso en internet hay varios modos de hacerlo, bueno volviendo al tema , pienso mandar a este noble rencoroso a la luna de este mundo, con algo de suerte se morirá por falta de aire y sino pues siempre está el viejo y confiable sol, está algo viejito pero me sirve como incinerador de emergencia, incluso la misma Celestia en modo Daybreaker tendría algunos problemas para sobrevivir a ser lanzada a una estrella.
- Eres muy persistente - me reclamó Golden retrocediendo al parecer notándose un poco debilitado.
- Que pasa Golden? - le pregunté burlándome con mi guadaña rugiendo en mi hombro - se te ha ido algún porcentaje pequeño con cada golpe que me dabas y te daba? algún estado positivo como "Piel de acero" ya no está activo?
- Qué has… - me estaba preguntando pero la hoja de mi guadaña le atravesó el pecho… que? no iba a decirle algo como "antes yo era como tu" o ponerme a exponer las bondades de la amistad como un tipo que vende de puerta en puerta, quizás esté más animado a matarlo porque no es de este mundo… algo racista supongo pero pues la vida de los humanos se sustenta en miles de muertes a diario y no ves que eso nos afecte no? dejemos esas cosas a los filósofos y los vegetarianos.
- Ahora por no haberme matado con tu mejor golpe al principio morirás - le dije mientras sostenía con la guadaña y a la vez le drene sus habilidades, solo le deje la que decía "Unicornio real" y vi como lentamente sus alas caían en pedazos hacia el suelo.
Ohhh si, su fuerza, sus estadísticas, todo era casi como duplicar de manera permanente mis propios números, creo que solo lo derrote porque mis habilidades son más avanzadas, ahora su cuerpo moribundo lo hago levitar en el punto que le señale a Adagio y espero mientras reviso sus habilidades… mira eso me va a servir.
Inmortal: no se puede morir incluso si el cuerpo es reducido a polvo.
Magia específica personalizada: todo el poder y habilidades del usuario son mortales para una descripción en especifico, detalles: Alicornio cuya alma no nació en Equestria
Advertencia de conservar esta habilidad el poder sólo tendrá el 10% de efecto en otros enemigos, esta condición solo aplica en el mundo de origen del usuario. Estado actual: pérdida del 90% de poder efectivo activa.
Ok eso si es un problema, debería descartar esta habilidad tan rara y rencorosa, esto al menos explica como mato a todos esos que iban detrás de los cuartos traseros de las ponys de equestria… supongo que habría muerto si iba para allá, aunque es bueno que el BlueBlood de este mundo no haya preparado una magia como esta.
- ¿Crees que has ganado? - me pregunto dejando que su sangre saliendo de su boca manchara su ropa - esto apenas empieza.
Ahí fue donde algo raro sucedió, apenas había descartado la habilidad rara cuando toda su piel se resquebrajó dejando ver un ser azul oscuro de energía cuyos ojos, intente sacarle su última habilidad para matarlo pero ya no se podía, ni siquiera podía sacar mi guadaña de su cuerpo, aprovechando eso intento sostenerme con seis brazos que salían de su espalda, los evadi con dificultad así que aun no podía dar la orden del disparo a las chicas por lo que lo aplaste con telekinesis para evitar que lo que sea que esté haciendo funcionara, era difícil se movía mucho y su cuerpo se deformaba intentando liberarse, lo force a convertirse en una esfera que aun así con espinas intentaba atacarme y liberarse, lo puse en posición y orden a Adagio que disparará, al notar la masa de poder que iban a lanzarle se desespero más y logro herirme el brazo y abrirme en el vientre… si mejor ni lo miro porque siento como frío en mis entrañas y mi sangre está cayendo por mis pantalones, sinceramente espero que sea que me orine de miedo pero el color rojo y que salga de mi pecho también ahora con otra herida no está ayudando.
"¡DISPAREN!" les supongo que grite a todas por telepatía.
"Pero Rice estás herido tenemos que..." intentó quejarse Sunset igual que otras de las chicas pero de pronto se callaron.
"Las dormí con mis esporas" me dijo Wallflower serena pero con su voz temblorosa "piensas volver ¿verdad?"
"... dile a Adagio y a las chicas cuando esten en casa que hay algo para cada una debajo de mi cama"
Luego de eso no dijo nada más… quizás debí solo quitarle todas sus habilidades hasta matarlo, la arrogancia es algo que sale muy caro supongo además ahora este sujeto se convirtió a sí mismo en una bomba, y lo que sea de lo que este hecho ya no puedo detenerlo, veo el destello del rayo de las Dazzlings que al parecer entraron en trance por acumular toda esa magia en un solo ataque por lo que Wallflower fue la que lanzó el ataque de todo su poder combinado… agh qué horrible sabe mi sangre… supongo que me gane esto por imprudente al menos me divertí un poco aquí.
*POV tercera persona*
Wallflower con lágrimas en su cara le quitó un collar a Adagio la cual era la señal para que dispararon desde su estado de inconsciencia, esto ante la mirada de las chicas que apenas podían mantenerse despiertas por el ataque paralizante de las esporas de Wallflower y la baja energía que les quedaba por lo que se desmayaron por el esfuerzo, luego de ver el rayo impactar a Rice y ver más sangre caer al suelo Wallflower siguió llorando de rodillas mientras por la potencia del ataque las nubes se arremolinaban como si un hubiesen intentado absorberlas desde el espacio, las Dazzlings recuperaron el sentido y aun cansadas se dieron cuenta de que algo iba mal, por lo que fueron con Wallflower caminando con dificultad.
- ¿Qué pasó? ¿Dónde está Rice? - pregunto Sonata arrodillándose junto a Wallflower.
- RICEEEE! - empezó a gritar Aria al cielo con lágrimas en sus ojos amplificando su voz con magia - RICE! - repitió esta vez usando más poder para alzar más su voz hacia el cielo donde había disparado hasta hace poco, luego se transformó y levitando con mucha dificultad continuo - RICEEEEE!
Tras este último intento que seguro se oyó hasta la costa se desmayó por el sobre esfuerzo soltando algo de sangre por la nariz.
Adagio se logró poner de pie y les dio la espalda a Wallflower y Sonata que lloraban silenciosamente detrás de ella, Adagio levantó sus manos al cielo y pronunció un rezo en un idioma que Sonata reconoció como el idioma nativo de su raza en equestria, así luego de eso se sentó en el suelo con muy poca fuerza junto a Aria poniendo la cabeza de esta en sus piernas.
- Si vamos a llorar su pérdida - dijo entonces en voz alta Adagio mientras el cielo se nublaba y empezaba a llover - entonces el cielo llorará con nosotras.
