*POV tercera persona en la ciudad*
Ya había pasado una semana, pese a que la temporada no solía ser de sol, estos últimos días había estado dominando un clima oscuro, días nublados y lluvia todas las noches, si hubiese habido relámpagos al menos habría dado miedo y no solo melancolía.
La princesa Twilight solo hablo con sus amigas antes de irse y solo fue una despedida rápida, Sunset había pedido a una amiga de su grupo de streamings que la reemplazará un tiempo, Rainbow Dash se iba todos los dias despues de clase desde el techo volando a toda velocidad con rumbo desconocido.
Lo que pasó con Applejack es una situación llamativa y empezó con la pequeña Apple Bloom yendo a pedir ayuda con sus amigas.
- Rarity - le llamó la atención la pequeña de moño rojo en el pasillo a la hora de la salida - ¿podrías venir hoy conmigo a casa?
- Nosotras también iremos - anunciaron Scootaloo y Sweetie Belle, todas con expresiones preocupadas que Rarity no notó por la falta de sueño que cubría con maquillaje y unos lentes oscuros que ahora llevaba a diario.
- ¿Qué pasó? la señora Smith está bien? - pregunto Rarity intentando coordinar dos pensamientos juntos.
- Ella está bien - contestó Apple Bloom mientras se encaminaba con sus amigas y Rarity hacia su casa - el problema es Applejack, será mejor que la veas.
Algo despierta por esa información Rarity las embarcó en un auto camino a la granja de los Apple, estaba por subirse cuando vio que Sweetie Belle se había alejado y traía a alguien de la mano.
- Lindas gafas - le gruñó Sonata visiblemente huraña y con pinta de no haber dormido tampoco por los lentes oscuros que también llevaba.
- Sonata también aceptó ayudarnos - comentó Sweetie algo temerosa de que se pelearan por alguna razón pero no pasó, ambas chicas estaban muy cansadas para hacer más que apenas hablarse.
- Vamos que aun tengo trabajo que hacer - contestó sin fuerzas en su voz Rarity subiendo al auto mientras Sonata iba atrás con las tres niñas.
Durante la travesía el ambiente estaba lúgubre pero a tope, el chofer solo se callo porque ambas chicas se veían en el punto perfecto de muy molestas y muy tristes, las tres niñas por su parte no se atrevían ni a hablar por cómo estaban las dos mayores.
Luego de llegar Sonata las seguía desanimada y más que nada aburrida porque no quería estar ahí ni menos en casa donde sus hermanas estaban solo un rato para después irse con Wallflower a casa de Trixie donde iría a verlas por la noche. Ambas siguieron a las niñas hasta los campos donde cultivaban manzanas pero Rarity notó algo familiar y extraño.
- ¿Han ampliado los huertos de manzana Apple Bloom? - le pregunto a la niña viendo que había muchos más árboles de los que recordaba todos ordenados y creciendo.
- Bueno si - le contesto la pequeña - pero no fue idea ni de la abuela ni de mi hermano, Applejack… ella solo…
Ahí se calló porque oyeron un estruendo a la lejanía, aceleraron el paso y llegaron a donde terminaban los árboles y vieron a Applejack golpeando una gran roca con la que parecía haberse topado en su afán de ampliar el campo, pero no se veía normal, sus ojos brillaban de color verde al igual que algunos raspones y heridas en su piel emitian destelos verdes de magia desde dentro de su cuerpo, incliuso cuando respiraba se veia que emitia magia y esta se impregnaba al suelo, parecia estar inconsciente y solo trabajaba sin detenerse, el campo habia sido ampliado y completado al detalle, incluso habia construido un granero nuevo en esa zona y delimitado el campo con un muro todo con los materiales que extraia de lo que podemos llamar terraformar el lugar.
- Applejack? - dijo Rairity poniéndose al frente asustada.
- Empezó desde que volvieron - comentó Apple Bloom - luego de guardar sus cosas dijo algo de que necesitaba distraerse y hacerse algo más fuerte.
- Big Mac intentó detenerla pero ni lo noto y el término en el techo del nuevo granero - agregó Sweetie Belle.
- Supongo que piensa que pudo hacer más - dijo Rarity dejando sus cosas en un lado del camino sobre una de las vallas nuevas que había - alejense un poco intentaré sostenerla.
- Si fallas la paralizare - le advirtió Sonata trepando a un árbol para ver lo que Rarity iba a hacer.
- Si se me sale de control huye con las niñas - le dijo molesta Rarity a Sonata invocando unos escudos de diamante pero tenían una particularidad, sus bordes eran rojos, como manchados de sangre.
*POV Rice, si aunque no lo crean y pues porque obvio se veía venir*
HACE FRIOOOOOOOOOO
Bueno si tuviese fuerza para gastar es lo que me pondría gritar pero ese no es el caso.
Si, sigo vivo, obviamente, es la ventaja de la habilidad inmortal, el problema es que tengo que agrupar todas mis piezas.
Siii, pero creo que no se va a poder, logre dirigir a Blueblood hacia el sol pero pues mi cuerpo sufrió unos cuantos daños… bueno quizás fragmentarme por la falta de presión no es lo que llamarías unos cuantos daños.
Logre mantenerme con vida compactando mi cuerpo… bueno lo que me quedaba, y pues lo hice combinando mediante precognición, el cuerpo mágico y telekinesis, igual y fue una forma rara de telekinesis.
En fin que ahora estoy aquí compactado, en el espacio, con frío flotando entre los satélites abandonados… intente contactar con las chicas con telepatía pero parece no tener efecto, quizás tiene un rango de acción y pues como estoy fuera del planeta… siendo sinceros solo estoy tratando de contactar con Rainbow Dash por telepatía, ¿por qué? bueno, quizás verme sangrando de pies a cabeza con mi cuerpo compactado a la fuerza sería algo perturbador para las demás y creo que ella podría soportarlo un poco mejor.
Hablando de eso, no se como regresar, tengo mp que uso con precisión para mantenerme con vida pero cosas como el hambre y el sueño me mantienen funcionando a punta de pensamiento paralelo, incluso usando precognición lo retorcí un poco y ahora puedo estar lo que llamarías en un estado "despierto" de manera indefinida, solo que no puedo moverme, ni siquiera respirar, todo esto lo hago porque estoy mejorando la efectividad del uso de mi mp así podré acumular lo poco que se regenera de manera natural para generar un campo magnético y atraer algo de chatarra y quizás sin querer algun satelite chiquito que si este funcionando, ahora usando mi poder de elemento electricidad pude hacer algo como escanear los metales y más o menos por su configuración electrónica saber qué minerales los componen… si se que es aburrido pero seguro a las Twilight les impresiona, en fin que ya más o menos tengo la idea de como regresar, el problema es que no se en donde caeré pero preferiría caer en el mar, así no causaría revuelo, o ya si es en tierra que sea en una zona alejada de la ciudad.
Bueno aqui voy, no se ni cuantos días han pasado por lo que espero esto funcione para que las chicas no esten con acciones de duelo que arriesguen sus vidas.
Alineo un poco de metal detrás de mi, apunto a la tierra guiandome de donde están sus polos magnéticos, y que sea lo que el azar quiera… si, lo de dios no creo porque pues igual y el degraciao no quiere asi que mejor el azar.
Bien… quizás debí plantearmelo mejor, me estoy quedando inconsciente… espero no ahogarme… maldita sea se me apagan las luces…
*POV tercera persona de nuevo pero esta vez en el campamento Everfree*
Gloriosa estaba cortando algunas malas hierbas cerca de los edificios de su campamento mientras su hermano estaba en la ciudad comprando algunos suministros ya que iban a recibir alumnos de primaria dentro de poco.
Muy tranquila tarareaba una canción mientras trabajaba cuando un sonido vibrante le llamó la atención detrás de ella y vio algo como una especie de hoja de planta pero hecha de metal enterrada en el suelo, por un momento penso que quizas su hermano la puso ahí por alguna razón pero esta idea fue reemplazada cuando otras piezas similares de metal empezaron a caer alrededor de ella algunas estrellándose con árboles y rocas provocando ruido, un par incluso quedaron enterradas o rebotaron de algunos techos, ella asustada fue a ocultarse y vio que desde el cielo caía a una velocidad muy inusual una bola de fuego que parecía desprender esas piezas metálicas.
- Nos libramos de Filthy Rich y ahora esto - decía para sí misma mientras llamaba a su hermano que no contestaba - y encima este tonto seguro que esta en la escuela Canterlot con su amiguita.
Luego de seguir agazapada por su vida vio que la pieza principal de esa lluvia de acero caía en el bosque provocando un pequeño sismo.
En la carretera cerca de donde cayó iba una pequeña van conducida en secreto por una jovencita que solía llevar el vehículo por zonas alejadas para no toparse con la policía, esta se detuvo y bajó para ver si donde había caído quizás podría haber algo interesante o valioso, fue caminando con prisa entre los árboles al igual que Gloriosa que venía desde la dirección contraria con la misma intención, luego de un par de minutos ambas llegaron al cráter viéndose a la cara inmóviles por un momento, ambas traían ropas de diario, ninguna traía una gafete o algo que le diese apariencia de ser una autoridad por lo que ambas sabían que la otra estaba ahí con intención de llevarse lo que hubiese de valioso, tomando su obvia ventaja de local Gloriosa empezó a hablar.
- Se le perdió algo señorita? - le pregunto Gloriosa bajando al fondo del cráter con cautela y lentamente - ¿quizás otro tipo de gancho para tu cabello?
- No creo que sepas que hacer con un satélite dañado "señora" - le contestó la chica bajando también al cráter - y mi nombre es Moondancer.
- Solo vete, de acuerdo? - le contestó Gloriosa parándose sobre el piso lodoso y usando una roca para intentar forzar una placa de metal chamuscado que emitia calor y parecía la tapa de lo que sea que hubiese caído - esto cayó en la propiedad de mi familia por lo que es mio.
- Estoy segura que un juez podrá explicarte que así no es como funciona - le contestó Moondancer ayudándole con una rama embarrada que tomó del suelo - además en un satélite como este solo hay discos duros o cajas negras.
Asi luego de forcejear con esa pieza de metal ambas se cayeron al suelo al resbalar luego de lograr abrirla, algo adoloridas se levantaron para ver el interior y lo que encontraron las dejo sin habla, parecía un niño de unos 10 a 12 años con unos pantalones cortos y una camiseta hechas de metal rígido, el niños tenía heridas y sangre seca en su piel y en esas ropas además de que el mechón frontal de su cabello era celeste y tenia unas marcas blancas como un hueso rodeando su frente como un cuerno raro.
Las chicas solo atinaron a mirarse sin saber qué hacer, luego de un momento Gloriosa decidió cargar al niño y ocultarlo, Moondancer se quitó su suéter oscuro y se lo puso en la cabeza al niño siguiendo sin decir nada a Gloriosa, ambas sabían que si alguna autoridad se encontraba al niño experimentaron con él, por lo que mejor intentar ocultarlo… ambas sinceramente pensaban que habían contactado con un alienígena, uno muy bonito y adorable.
Ya en la habitación de Gloriosas ambas limpiaban la sangre del chico, tuvieron un problemita ya que algunas pequeñas piezas de metal incluidos cuchillos y otros se le pegaban por momentos al niño, así que tuvieron que meterlos en el cajón y asegurarlo con madera.
- Parece titanio - comentó Moondancer revisando de cerca el metal que vestía el chico.
- Alguna idea de como sacarlo? - le pregunto Gloriosa.
- No hay muchas cosas que puedan siquiera dañarlo, el titanio no reacciona ni interactúa con nada ni física ni químicamente - lamento la chica volviendo a ponerse su suéter y cubriendo al niño con una manta - ¿que hacemos ahora?
- Llévatelo a la ciudad - le contestó Gloriosa con firmeza y le extendió unos billetes - alguien vendrá pronto a preguntar si sabemos algo y quizás revisen todo el lugar, yo iré esta noche, comprale algo de ropa interior y algo para que se vista en caso de que despierte y pueda cambiarse, sobre todo un gorro o algo.
Moondancer primero estaba algo sorprendida luego tomo el dinero y al chico así ambas se dirigieron a su vehículo donde intercambiaron números para mantenerse en contacto.
Luego de unos 10 minutos que se fuera Moondancer, unos autos baratos seguidos de algunas camionetas viejas llegaron a la orilla del bosque y Gloriosa vio bajar tipos de apariencia normal, pero noto que en sus manos traían equipo de laboratorio extraño y armas, en silencio se fue a su cabaña a ocuparse con quitar la spiezas de metal que estaban atascadas cuando llegaron a preguntarle fingiendo ser periodistas, ella dramatizo un poco y dio a entender que tenía algunos problemas por las reparaciones y los sujetos se retiraron luego de recoger las piezas de metal como pruebas, felizmente la chica había podido ocultar sus huellas generando enredaderas en distintas zonas del bosque, un poder que le había quedado de la vez que se transformó en Gaia Everfree.
Unas horas más tarde en la casa de Moondancer estaba el pequeño Rice durmiendo algo más relajado y sin atraer metal, la chica volvía del centro de la ciudad donde pasó algo de vergüenza al tener que comprara ropa interior para hombres, tuvo que explicar que era para un primito y aunque nadie pareció notarlo ella misma sentía vergüenza de eso.
Empezó a cocinarse algo para cenar, haciendo algo extra por si llegaba Gloriosa, estaba terminando de poner el arroz para que se hiciera en su olla eléctrica cuando vio al niño sentarse en la cama y mirar sus manos y su cuerpo confundido, ella misma no sabía como reaccionar, atino a tapar la olla y mirarlo atenta desde lejos, vio que se quitaba el titanio de encima como si sus prendas metálicas estuviesen hechas de placas de papel.
- Hola… - saludo Moondancer luego de acercarse en silencio con miedo y muy emocionada.
- Moondancer? - le preguntó el niño lo que la sorprendió, quizás podía leer la mente.
- Si… yo soy Moondancer - contesto recomponiendose - tu, tienes nombre o algo asi?
El chico la miró confundido y luego hablo.
- Rice
- Rice? - pregunto Moondancer extrañada por el nombre, luego vio que al terminar de quitarse la camiseta de placas de titanio el niño tenía varias cicatrices grandes que hacían ver como si su cuerpo hubiese sido cocido luego de ser desarmado, algunas incluso todavía tenían sangre.
- ¿Donde es el baño? - le preguntó el pequeño Rice a la chica, Moondancer le señaló una puerta cercana y lo ayudó a entrar ya que al bajar de la cama se tambaleaba.
Moondancer tenía muchas preguntas para el niño, pero las dejaría para otro momento, parecía haber pasado por mucho, recogió las piezas de metal de su cama y las metió en una bolsa para basura, en eso llamó a la puerta Gloriosa.
- Pasa - le dijo Moondancer - está en el baño, despertó hace poco.
- ¿Te dijo algo? - le preguntó la chica pasando y dejando una bolsa en el sofá.
- Creo que lee la mente - le contestó sentándose - apenas me miró sabía mi nombre y me hablo normal, además tiene heridas grandes en el cuerpo, quizás su raza pelea apenas llegan a cierta edad.
- Crees que su gente son como esos tipos, los espartanos? - pregunto Gloriosa dando un ejemplo que le era más cercano.
- Le preguntaría pero quizás no quiera hablar de eso - contestó Moondancer.
- Deberíamos hablarlo con alguien más - sugirió Gloriosa - pero no se me ocurre nadie.
- Si puede volver o ir a otro lugar, deberíamos sugerirle que huya de aquí si puede hacerlo - dijo Moondancer.
- Pero podría hacerme cargo de él - sugirió Gloriosa emocionada - esta bien bonito.
- Y si te lo quitan? - pregunto Moondancer seria - parece fuerte, se quitó esa ropa de titanio como quien deshoja una planta.
- Hay unas chicas en Canterlot que tienen magia, quizás ellas puedan protegerlo - dijo Gloriosa recordando que ella solo podía generar pequeñas enredaderas - mi hermano conoce a una de ellas.
- Es un plan - dijo Moondancer algo molesta con la mención del lugar - deberíamos servir la cena, Rice debe tener hambre.
- Buena idea traje un poco de comida china por si le apetecía probar algo más de otra zona del mundo - dijo Gloriosa sacando unas cajitas de comida de la bolsa que trajo.
- Ahhhh solo ponla en la mesa - le dijo cansada Moondancer ya que ni siquiera sabían si el chico comía esas cosas, en lo que a ella respectaba incluso había la posibilidad de que el pequeño Rice estuviera acostumbrado a comer solo metales o hasta rocas.
Sirvieron la mesa y esperaban bebiendo algo hasta que Gloriosa se animó a decir algo.
- Perdon por decirlo recién ahora pero yo me llamo Gloriosa - se presentó la chica algo nerviosa y apenada.
- Un gusto - le contesto Moondancer feliz de verla avergonzada y oyeron a Rice venir hacia ellas.
- Gaia Everfree? - pregunto Rice al verla a lo que Moondancer la miró con desconfianza.
- No te llamas Gloriosa? - le pregunto poniéndose entre Rice y la visitante.
- Si, soy Gloriosa, ese nombre Gaia es el de algo que me posesiono cuando acumule magia de unas gemas de una cueva en el bosque Everfree - explico la chica.
- Eres su amiga Moondancer? - pregunto Rice.
- Bueno la conoci hoy cuando te encontramos - contestó la chica tomando de la mano al niño y llevándolo a que se siente a la mesa.
- Pensé que no tenías muchos amigos - le dijo Rice a Moondancer.
- Si tengo - dijo algo roja la chica y Gloriosa evitó mirarla para no empeorar las cosas.
- Bueno… - empezó a decir Gloriosa para cambiar de tema - porque me identificaste como Gaia Everfree?
- Pues… tu nombre normal me parece algo vergonzoso de decir - contestó Rice avergonzado con la cara roja lo que les pareció tierno a ambas chicas.
- Puedes llamarme Gaia si te parece bien - le dijo la chica ofreciéndole algo de comida china y el plato que le sirvió Moondancer - ahora come algo , debes tener hambre
- Gracias - les dijo el niño y empezó a comer con timidez.
Habría sido una cena tranquila con lo que ellas creían un niño alien pero hubo algo que las perturbó, por instantes la imagen de Rice cambiaba a verse como su forma más mayor, incluso hasta verse en una de esas en su forma adulta, el parecía distraído comiendo sin detenerse y cada vez que terminaba un bocado su cabello y piel se regeneraban incluso las cicatrices de su cuerpo que se veían en su cuello y brazos se recuperaban y vieron que al terminar de comer había crecido un poco, no había vuelto a su edad "normal" pero ahora parecía casi un año mayor que antes de comer, no dijeron nada para no incomodarlo y cuando termino les agradeció la comida con una reverencia.
Ambas nerviosas le dijeron que no era problema y él les hizo una extraña oferta.
- Ambas han sido muy amables, si quieren pueden preguntar lo que quieran - les dijo y se les quedó mirando esperando sus preguntas.
Moondancer empezó con una pregunta sólida que había estado pensando desde que lo vieron por primera vez.
- ¿Qué eres exactamente?
- Mori en otro universo y me reencarnaron en este cuerpo hace casi medio año - contestó con seriedad el chico y luego paso su mano por su cara lo que hizo que su apariencia cambie y se viese de casi la edad de las chicas - esta seria mi apariencia actual creo, no se cuanto tiempo estuve flotando en el espacio.
- Entonces no eres un alien o algo asi? - pregunto Gloriosa sorprendida.
- No - le dijo Rice desapareciendo la ilusión y volviendo a verse como un niño - las conozco de mi otra vida por eso se sus nombres y algunas cosas de ustedes, no sus futuros pero alguna información tengo.
-Entonces por eso sabías nuestros nombres - concluyó Moondancer - ¿vivías en esta ciudad?
- Si, pero no creo que sea buena idea aparecer luciendo así - les dijo a ambas mirando a otro lado - yo soy, o era el líder de un cierto grupo no muy legal que opera en la ciudad, algo como un líder de la mafia si quieren ponerlo de alguna manera.
- Que? - preguntaron las dos y ahí el chico cambió a su apariencia de Remnant Claw pero parecía cansado por lo que terminó con ser la versión infantil de Remnant Claw.
- Es más o menos así - explicó Rice - por su seguridad es mejor que no sepan como me llamo en esta forma.
- Tienes alguna familia, compañeros o alguien a quien contactar? - pregunto Moondancer sinceramente preocupada.
- Bueno, tengo una novia, pero no quiero que me vea así, me gustaría recuperar mi forma normal - contestó Rice avergonzado.
- Al menos deberías decirle que estás bien - dijo Gloriosa que parecía esforzarse por mantener su expresión de serenidad.
- Debería ser seguro que venga aquí con sus amigas - pensó Rice en voz alta - todas son villanas y Gaia también lo es por lo que no debería haber problema.
- Villanas? - pregunto algo asustada Moondancer.
- Fue un accidente - se excuso Gloriosa - había unas gemas en el bosque con las que obtuve magia, ahí fue donde me transforme en Gaia Everfree.
- Al menos tú no querías conquistar al mundo - comentó Rice yendo a lavar su plato… pero no alcanzaba al lavabo por lo que algo avergonzado solo dejó su plato y volvió a sentarse.
- Bueno si no son peligrosas deberías contactarlas - sugirió Gloriosa dándole su móvil al chico y yendo a lavar los platos - aún es temprano así que sería bueno conocerlas.
- Asi podemos comprobar tu historia y entre todas decidir que hacer contigo - se unió Moondancer acompañando a Gloriosa para darle algo de privacidad a Rice.
*POV de Rice chikito*
Bien… no es bueno, quizas debi seguir con la idea de ser un alien de estas dos chicas, ahora por su curiosidad *cof* chismosas *cof* ehem si eso, voy a tener que llamar a mi pastito… usaria magia para mantener la ilusión de que soy mayor que ahora pero sentí algo de sangre en mi boca al hacerlo hace poco por lo que creo que hay algo dañado dentro de mí, quizás alguna chica tendría poderes de curación… igual sería un cliché que la más inutil los tuviera para justificar su existencia pero le tengo algo de fe a este mundo por lo que no creo que sea así.
Le marco en el móvil de Gloriosa a Wallflower… espero un par de timbradas y… nada, no contesta… luego de timbrar un par de veces más me contesta.
- Hola? - pregunto dudando.
- Ehhh… hola - le digo…estoy más nervioso de lo que quiero admitir - Wallflower, soy yo Rice, se que mi voz no suena como mi voz normal pero te mandare una dirección ven aquí con las chicas si dudas de que estoy diciendo la verdad.
Si, le dije todo eso rápido porque puede pensar que es una broma y colgarme… y si me colgó, le mandó la dirección donde estoy con algunas indicaciones viendo por la ventana para indicarle alguna referencia… no lo lee pero espero se anime a venir con al menos Adagio para que no se sienta en inferioridad numérica.
- ¿Qué tal te fue? - me pregunto Moondancer viniendo a mi costado.
- No se si me haya creído - le dije - pero quizás venga.
- Si no pues te llevare a la escuela Canterlot - sugirió acomodando sus gafas de manera pretenciosa - ahi podras pasar un tiempo como alumno de primaria hasta que recuperes tu forma normal.
- Asi podrás mostrarle a Twilight que no la necesitas? - le pregunté sonriendo con burla.
- Twilight no tiene nada que ver - me dijo un poco avergonzada y algo molesta - solo es algo que quiero hacer.
- Bueno si quieres molestar a Twilight - empecé a decir mientras me iba al sofá - hay cosas que se que te podrían interesar.
- Habla pequeño alien mafioso - me dijo con seriedad e interesada sentándose frente a mi.
- Oh señorita Moondancer - le conteste mirándola con seriedad usando por un momento la intimidación por el trato con Luna porque si uso mucha magia empiezo a sangrar - todo tiene un precio y su pequeña venganza también, depende si está dispuesta a pagar el precio.
- No creo que debas hacerlo - le dijo Gloriosa sentándose al lado mio y cargando sobre sus piernas - y tu Rice debes actuar por lo menos acorde a tu edad si es que tienes que quedarte así por un tiempo, no creas que no te vi sangrar cuando cambiaste tu apariencia.
¿Que eres mi madre? recordarla sería un recuerdo triste así que mejor mantengamos ese recuerdo perdido… pero si fue mala entonces igual que se mantenga perdido… aunque obligarme a terminar mi sopa no es precisamente malo… ahhh malditos recuerdos fragmentados, en fin que Gloriosa me está abrazando… son bastante grandes, felizmente mi autocontrol sigue funcionando y solo parezco sorprendido, habría tenido problemas si seguía consciente del cuerpo de Gloriosa pero un fuerte aleteo nos llamó la atención, fuimos a la ventana y vi aterrizar en la pista a Wallflower que llevaba a Aria de las manos… un poco raro que no viniese Adagio y Sonata, en fin supongo que alguna razón hubo.
- ¿Son ellas? - pregunto Moondancer a mi lado.
- Si, son Wallflower y Aria Blaze - le conteste.
- Y con cual salias? - pregunto Gloriosa con algo de prisa.
- La de cabello verde - le dije.
- Y la otra es con la que la engañas o algo asi? - dijo bromeando Moondancer moviendo mi cabello.
- No, pero algo así - le conteste sin pensarlo mucho… espera no eso no debí decirlo - digo NOOO obvio que no, es solo una amiga en común.
- "es solo una amiga" si claro - dijo burlona Moondancer.
- No nos va a atacar, ¿verdad? - pregunta algo temerosa la de las pequitas - yo solo puedo cubrir una pared de enredaderas.
- Al menos puedes hacer algo de magia como Twilight y sus amigas - gruño molesta Moondancer.
- Bueno no tienes que ser necesariamente amiga de Twilight - le comente - puedes conseguirte un novio o novia o lo que gustes y tus poderes mejorarán mientras mejor sea su relación.
- ¿Es eso cierto? - pregunto con duda Moondancer y Gloriosa solo oía en silencio.
- Pues Wallflower solo podía hacerse invisible, ahora hasta puede transformarse y volar - le dije recordándoles que la vieron en su forma a medio transformar.
*toc* *toc* *toc* tocaron a la puerta Wallflower y Aria.
- Voy - contestó Moondancer yendo a la puerta y yo la seguí.
Luego de respirar profundo abrió la puerta… me están mirando… creo que si me fui por un tiempo, se ven… un poco envejecidas o algo asi… o puede ser que sea la preocupación lo que envejece a la gente? claaaro por eso los buenos padres envejecen y los malos se mantienen jóvenes… no creo que tenga que ver pero igual y si, bueno que me distraigo, Aria se adelanta y me levanta tomándome por los hombros… meneo mi mano saludandola intentando sonreírle normalmente.
- Hola Aria - le digo - yo… bueno logre sobrevivir pero mi cuerpo ahora está en este tamaño y…
Iba a continuar explicando pero solo me abrazo… igual que Wallflower… como no sabía qué más decir y siendo sinceros estaba algo muy conmovido… pues eso para evitar que se note use el mp que me habían hecho recuperar con ese abrazo en usar "Cuerpo Mágico" y volver a mi forma normal por un rato… también lo hice porque intente devolverles el abrazo pero mis bracitos de niño no alcanzaban, estuvimos asi un rato y cuando se calmaron un poco nos separamos.
- Creo que deberíamos hablar un rato - les sugerí.
- Rice tu boca! - me dijo Aria asustada señalando mi cara, por lo que instantáneamente deshice el efecto de "Cuerpo Mágico" y volví a mi forma de niño.
- Perdón por eso - les dije a las dos - no puedo usar mucha magia al día porque empiezo a sangrar.
- Quizás debamos presentarnos - dijo Gloriosa junto a Moondancer - yo soy Gloriosa Daisy, la señorita aquí a mi lado es Moondancer, ambas encontramos a Rice en el bosque Everfree dentro de una especie de cápsula de metal que cayó del cielo.
- Wallflower Blush - dijo mi pastito llevándome de la mano al sofá siguiendo a las chicas y luego me sentó en su regazo… si es un poco vergonzoso pero confío en que estoy dando mi mejor esfuerzo para no mostrarlo.
- Aria Blaze - se presentó ella sentándose junto a Wallflower… esto se siente como cuando vas a una reunión de profesores con tus padres o algo por el estilo.
- Primero muchas gracias por cuidarlo - dijo Wallflower innecesariamente sería - estuvo perdido por una semana y pensábamos que había pasado lo peor.
- No hay problema - dijo algo alarmada Gloriosa - es cierto que me asuste un poco cuando empezó a llover metal en el campamento pero no pasó nada grave.
- Yo me disculpo por eso - le dije - hice algunos cálculos orbitales para tratar de caer en el bosque everfree pero no pensé que mi calculo me llevaría al campamento, además no tenía forma de comprobar los números.
Todas me miraron sorprendidas… dije algo mal?
Vamos empiecen a decir algo.
- Eso no es física muy difícil? - pregunto Moondancer por fin, ya me estaba preocupando.
- Sale en nuestro libro pero solo como un tema que se comenta por encima - recordó Aria.
- Se me hizo familiar por lo que lo investigue - le conteste… si, con pensamiento paralelo es algo que se puede hacer.
- Bueno dejando eso de lado - me salvo Gloriosa llamando la atención hacia otro tema - creo que debería ir a con alguien que pueda sanarlo.
- Normalmente se recupera descansando - dijo Wallflower abrazándome un poco más fuerte - podríamos dejarlo ir a la escuela pero llamaría la atención.
- Puedo encargarme de que lo acepten en primaria temporalmente - comentó Moondancer - estaba pensando en volver a ir a la escuela de todas formas.
- Eso sería bueno - le respondió Wallflower - muchas gracias.
- Gracias - dijo también Aria haciéndole una reverencia amabas chicas frente a ella.
- No hay problema chicas no es para tanto, ademas quiero pedirles un favor a ustedes y a Rice - contesto Moondancer sonriendo con malicia.
- De qué estamos hablando? - preguntó con cautela Aria algo molesta.
- Se que conocen a Twilight Sparkle - contestó Moondancer juntando sus dedos mientras su expresión se volvió más maligna - quiero poder, magia, una magia más fuerte que la de ella.
- No es complicado consiguete un novio o algo - le contesto Aria - incluso meterte con el novio de alguna otra chica servirá mientras lo quieras un poco al menos.
- Eh? - dijeron las dos chicas
- Solo eso? - pregunto esta vez Gloriosa - que clase de lógica es esa?
- Bueno les puedo dar un ejemplo - dijo Wallflower mientras hacía invisible casi todo su cuerpo salvo por sus brazos y parte de su cara - esto es todo lo que podía hacer antes de salir con Rice y ni siquiera era consciente de que podía - luego de esos s cuerpo como que vibro y ttras flotar un poco se transformó en su forma de polilla gigante incluso cambiando su ropa a un kimono amarillo de nuevo, incluso su voz sonaba distorsionada - ahora puedo trasnformarme y hacer algo como esto.
Y la vi usar el mismo truco que hago yo, hizo aparecer ilusiones en las paredes y la piel de los presentes, eran algunas flores e insectos volando pero aun así era el mismo concepto.
- Todo gracias a Rice - dijo Aria tomándome de las manos de Wallflower que lentamente volvió a su forma normal - Adagio va a estar muy feliz cuando vea que sigues vivo.
- ¿Por qué no vino? - le pregunté… si, me preocupa un poco y estoy algo molesto y celoso… no me habrá dejado verdad?
- Fue a una fiesta en tu lugar - respondió Wallflower - bueno más bien en nombre de "Demon Lord"
- Steel Polisher nos trajo la invitación parece que era para cerrar un trato con un diseñador que tiene otros negocios aparte de vender ropa - completó Aria.
- Hablando de ropa no deberían conseguir ropa para Rice - sugirió Gloriosa para oir lo menos posible del negocio ilegal de Rice.
- Supongo que podemos comprarle al menos unas pijamas - dijo Wallflower y se puso de pie tomándome de la mano… es más vergonzoso porque soy pequeño… maldita sea ojala alguien pudiese curarme.
- Si quieren les compramos algo como pago por su ayuda - sugirió Aria levantando mi tarjeta… ojala no me la hayan dejado sin fondos estos días que no estuve.
- No creo que… - estaba negándose cortésmente Gloriosa pero Moondancer la interrumpio.
- Si podemos elegir algún trajecito para Rice entonces aceptamos.
Luego vino un humillante paseo por el centro comercial con las 4 chicas probandome uniformes de mi talla actual con diversas temáticas… fui piloto de avión, soldado, marinero, algo que tenía pantalones cortos y un sombrero gracioso, también me pusieron un disfraz de rockero con las cadenas el cual aproveche para usar un mínimo de magia y cuando hicieron la foto pues tome la apariencia de mi edad normal por unos segundos en los que pude notar a gloriosa mover su cámara y tomar fotos a toda velocidad desde todos los ángulos que su brazo le permitía, las demás también lo hicieron pero luego se miraron entre ellas y dieron por terminada la noche.
Al momento que ellas iban a pagar la ropa, me senté en una banca por la ventana de la tienda y vi pasar por el pasillo a dos niñas de lo que sería mi edad actual… Silver Spoon y la otra… ¿Cómo se llamaba? algo de una Tiara, eso… creo que mi memoria está algo dañada, espero se recupere cuando vuelva a mi edad normal… se van de largo y no paso nada felizmente, espero no tener que verlas en clase, pero considerando mi suerte seguro hasta haya alguien que querrá matarme en la clase.
- Bueno Rice ya nos iremos - me dijo Gloriosa viniendo a despedirse dándome un abrazo muy cariñoso… supongo que por momentos se le olvida que soy de su edad más o menos, no me quejo huele a plantitas.
- Mañana iré temprano por tu casa para hacer lo de tu registro como alumno ok? - me dijo Moondancer despidiéndose de mí con un abrazo de mi igual que Gloriosa… ella huele como a libros nuevos… eso me gusta mucho.
- Gracias de nuevo por su ayuda y hospitalidad - les dije… me acabo de dar cuenta que mi voz ahora suena más aguda - nos vemos mañana entonces.
- Gracias chicas - les dijo Wallflower con una expresión sincera - pasamos unos días malos pensando que lo habíamos perdido.
- Vamos el ya esta aqui no te preocupes por eso - le dijo Gloriosa poniéndole una mano en el hombro.
- Bueno ya debemos irnos - dijo Aria cargándome en sus hombros… esto se siente divertido de alguna manera… supongo que algunos instintos de niño tengo… mierda ya me estoy durmiendo… no pensé que tendría tan poca fuerza en este tamaño…
- Me estoy por dormir… buenas noches…
Y me caí dormido encima sobre la cabeza de Aria… ser un niño es una molestia… debo encontrar la manera de recuperar mi edad usual o regenerar lo que sea que tengo dañado por dentro… creo que ese tipo podría ayudarme y creo que la princesa Twilight sabe como llegar a su casa, de hecho preferiría ir directamente ahí para evitar encontrarme con las demás chicas y los problemas que eso me traería… estando dormido puedo pensar con más calma, quizás debería dormir y no usar pensamiento paralelo mientras lo hago, puede que empiece a sangrar mientras lo hago así que mejor evitar ese riesgo.
- Al menos debiste decir que llevarías a alguien a casa Adagio - gruñia sería Aria… estoy medio dormido, quizás sea solo un sueño.
- Arghhh… solo callate y pasame más agua - le contestó Adagio - no lo haré de todos modos, ni se su nombre ni creo que la vuelva a ver, además estar con ella me ha debilitado bastante, ni siquiera pude transformarme para volver, pero ya estoy mejor.
- Es raro que por revolcarte a esa chica tu magia se haya distorsionado - comentó Wallflower.
- No creen que me haya pegado algo o si? - pregunto algo espantada Adagio.
- Recuerdame botarte de una patada si te subes a mi cama - le dijo bromeando un poco Wallflower - pero ahora en serio, deberías al menos ir a un doctor o algo.
- Un biólogo marino quizás serviría - se planteó Adagio sonando seria y algo preocupada aun - la bruta de Susnet quizás sepa de alguno.
- Mientras seas tu la que vaya con las Rainbobas por mi está bien - comentó Sonata luego de terminar de masticar algo.
- Chicas ya llegue - dijo entonces Trixie luego de que escuche una puerta abrirse.
- En un momento te sirvo el desayuno Trixie - le dijo Wallflower y empezó el tintineo de objetos en una cocina.
- Gracias - contestó la chica - el de la farmacia me dijo que esto era bueno para tus malestares Adagio, deberías tomar la mitad ya que eres un sirena.
- Supongo que es buena idea - respondió Adagio - la próxima fiesta que Rice no pueda ir van alguna de ustedes.
- El problema no fue la fiesta - le dijo Trixie que parecía estar bebiendo algo - fue que te llevarás a esa chica punk a la casa sin avisar, vaya manera de tratar de matar la penas por cierto… auch… eso dolió.
- Te habría lanzado una olla pero no tengo fuerzas ni ganas de levantarme - le contestó Adagio - ahora pásame mi móvil del suelo.
- En serio no te sabes ni su nombre ni su número? - pregunto Sonata.
- No, solo estuvimos bebiendo en la fiesta esa, creo que es diseñadora o algo - respondió Adagio algo menos descompuesta de lo que se oía hace rato - sabe sacudir sus caderas y estaba depre por algo, es todo lo que se de ella.
- Tú también estabas depre, le pintaste la cara a Rice a besos incluso mientras estaba dormido cuando lo viste - le reclamó Sonata - y luego casi te peleas con Aria cuando viste las cicatrices que tenía en el cuerpo.
- Hablando de sus heridas no saben de alguien que podría saber como curarlo? - les pregunto Wallflower.
- Bueno… esta ese tipo… - dijo Aria no muy convencida - pese a que oí de las Rainbobas que ahora es de los buenos, no creo que nos vaya a ayudar, además su casa está en un sitio difícil de encontrar.
- Ninguna de las Rainbrujas tiene poderes de curación? - pregunto Sonata.
- Creo que no - le contesto Trixie - Sunset lee mentes, Rainbow Dash es rápida, Applejack es fuerte, Rarirty hace esos escudos de diamante, Fluttershy habla con los animales y Pinkie convierte los caramelos en explosivos… Twilight solo tiene su telekinesis y rafagas de energia.
- Ya que las mencionamos deberíamos decirles que Rice está bien - comentó sin muchas ganas Wallflower - Rainbow se veía bastante afectada las pocas veces que la vi en la escuela.
- Tu y Trixie llamenlas - contesto Adagio - a nosotras no creo que nos vayan a hacer mucho caso.
- Yo puedo llamar a Rarity - mencionó Sonata sonando que solo lo decia por ayudar - ayer le ayudé con su noviecita la granjera y me dio su numero.
- Las citamos en la casa de Barón? - pregunto Trixie - puede que mis padres vengan a mediodía y se vería como una fiesta si tenemos a mucha gente aquí.
- Eso nos servira asi podriamos contactar con la banda así Rice podría decirles algo - contesto Adagio sonando como que se alejaba.
Creo que estoy en un sofá o algo, obviamente en la casa de Trixie… menos mal no es su cama, sería una sensación muy indecente despertar en su cama… creo que yo no pensaba así, de hecho creo que esa idea me gustaba… supongo que debe ser ese instinto infantil, así que usar "Cuerpo mágico" tiene sus desventajas.
- AMORCITOOOO - me dijo Adagio cargándome y besandome como si fuese una madre que no ha visto a su hijo por años incluso esta lagrimeando un poco… se ve adorable asi pero me siento mal por orillarla a eso.
- Perdón por demorar tanto Adagio - le dije y la abrace, intente retomar mi forma con mi edad actual pero algo impidió que lo hiciera.
- No te preocupes - me dijo ocultando su cara abrazándome - bloquee tu magia asi no te pondrás a sangrar solo por contentarme, ahora hasta que te recuperes bien te cuidaremos a ti.
- No hace falta me regenero bastante bien con un poco de descanso - digo poniéndome de pie y forzando un poco mi poder mágico logre transformarme a mi forma normal - además con estas cicatrices me veo genial no crees?
Luego tuve un mareo y tuve que retomar mi forma de niño y ella me dio un golpecito en la frente.
- Por muy divertido que sea regañarte preferiría no tener que hacerlo - me dijo y me saco unas ropas para vestirme - ahora ponte tu ropa que vamos a ir a ver a las Rainbobas y hacerlas sentir mal porque ahora pareces un niño de primaria.
- Puedo llevar una paleta para el camino? - le pregunté bromeando y me arrepentí porque ahora estoy en el camino sentado en las piernas de Trixie con un paleta en mi boca… sabe a fresa y está rico pero… esto es humillante.
- Tengo más si quieres - me dijo Adagio que estaba sentada a nuestro lado - todas son de fresa pero de distintas marcas.
- Ya deja de molestarlo - le dijo Trixie - además no debiste darle caramelos tan temprano luego no va a almorzar.
- Ya calmense las dos - les dijo Wallflower desde el asiento del copiloto - perdón por eso Moondancer.
- No tranquila - contestó la chica, si estamos yendo en su auto - es divertido oír algo que no sea la radio mientras conduzco, además es lo menos que puedo hacer por haberme conseguido una licencia de conducir.
- Bueno es falsa por lo que no es para tanto - le corrigió Aria que volaba junto al auto sin problemas - no se te ocurra decir cómo la conseguiste, solo te servirá por si alguna patrulla te encuentra y para pedirnos ayuda.
- Porque no haces el examen para tu licencia Moondancer? - le pregunté.
- Me puse nerviosa y me desmaye la última vez que fui a hacerlo - contó sin pensárselo mucho - quizás cuando sea muy necesario conseguire mi licencia.
- Rice quieres que te lleve volando? - me dijo Aria extendiendo sus manos por la ventana delante de Wallflower.
- No, además de peligroso ya estamos llegando - negó Wallflower - mejor mira si las Rainbobas ya llegaron porque no tengo ganas de esperarlas.
- Bien, en la vuelta yo llevaré a Rice volando - reclamo Aria para luego alzar vuelo usando su magia.
- Está muy animada desde que volvieron anoche contigo, creo que durmió bien - me comentó Trixie en voz baja.
- Perdon si las preocupe - le susurre y me acurruque en ella… esto se siente bien… buneno ya llegamos y nos reciben… las CMC.
- Bienvenidas chicas - saluda Apple Bloom nerviosamente con sus amigas a su lado.
- Hola Apple Bloom como esta tu hermana? - pregunto Sonata animada yendo al frente.
- Ya está mejor pero sigue durmiendo - contestó la pequeña más animada.
- ¿Quién es el chico? - pregunto Sweetie Bellle viéndome con interés.
- Eh… yo soy…- estaba por responder pero Adagio me interrumpió.
- Es un sobrino lejano de Rice - les dijo y luego me empujo hacia las chicas sacando su celular de su bolsillo - vamos preséntate con las niñas.
Esta Adagio es una…. ahhhhgg bueno ya que supongo que puedo solo fingir ser otra persona, otra más, creo que ya soy como 4 hasta ahora.
- Hola, yo soy Bookmark Chill - les hice una reverencia… quizas no debi hacerlo pero como dijo que soy pariente de rice tiene sentido - un gusto conocerlas, me dijeron que estaré en la escuela Canterlot teniendo clases gracias a la amiga de mi tío Rice, espero podamos llevarnos bien.
- Un gusto también Bookmark - dijo nerviosa Apple Bloom… supongo que un saludo de este tipo es un poco demasiado para estas niñas - yo soy Apple Bloom.
- Yo soy Scootaloo - se presentó la pequeña - te pareces bastante al señor Rice.
- Jajaja… si, eso me han dicho - respondí intentando disimular… creo que no lo hago bien por ser un niño ahora pero espero mejorar.
- Un gusto Bookmark yo soy Sweetie Belle - me dijo la última de ellas respondiendo a mi reverencia elegantemente - será un placer ayudarte en los primeros días de clase.
Sus amigas la miraron sorprendida cuando me tomo de la mano para guiarme.
- Vamos señoritas las demás las están esperando en el campo de manzanas que está libre, las niñas les guiarán - dijo la señora Smith a la cual todas parecían conocer ya, salvo por Moondancer que se presentó con ella junto a Adagio que incluso le dio una cesta que traía en el auto.
- Rainbow vino? - le preguntó Aria a Scootaloo mientras flotaba en el aire junto a nosotros… creo que le gusta un poco espero no se peleen por ellas entre ellas… eso sería raro, sería rico pero aun asi raro.
- Cuando se enteró de lo que pasó con mi hermana vino y se quedó a dormir - le contestó Apple Bloom - Rarity también vino pero hoy un poco más temprano.
- Que bien… - dijo Aria con desánimo… no se si esta celosa de alguna de las chicas o solo es su apatía usual… me inclino para lo de los celos, pero no estoy muy seguro.
Luego caminamos un poco más, mentiría si te digo que ahora estas niñas, sobre todo Sweetie Belle no me llaman la atención… quizás sea por el cruce entre mi yo normal y el cuerpo que tengo ahora, creo que al final tendré que pedirles ayuda para recuperarme más rápido.
- RICEEEE! - grito Pinkie… ambas Pinkie, su cabello estaba mitad lacio y mitad normal, tenía que detenerla o me delataría como Rice. Aria felizmente se encargó, pese a que Pinkie tiene una gran fuerza física Aria logró detenerla chocando con ella en el aire tan fuerte que provocaron una onda expansiva de viento que levantó polvo y hojas en todo el lugar… sorprendente, se ven muy bien asi… ah mira ese es mi instinto de niño de ser fan de series de pelea, quizás deba controlarme un poco más.
- Es Bookmark Chill - le dijo Aria presentandome y mientras veía que las niñas no la vieran hizo aparecer letras con magia a su lado que decían "controlense" - es un sobrino de Rice, estará un tiempo con nosotros.
- Por cierto el señor Rice está fuera de la ciudad? - me pregunto Sweetie Belle.
- Ehh… si mi tío está en Corcelopolis por unos negocios - les conteste.
- Y tus padres? - me preguntó Apple Bloom algo temerosa de hacerlo y fue interrumpida por Sunset.
- Creo que no quiere hablar de eso Sweetie - ahí le tomó de la mano y se la llevó a un lado junto a sus amigas, pude oír que les dijo que he tenido problemas y que mejor como disculpa vayan por algunos bocadillos que a la cocina.
- Ya se fueron? - pregunto Pink Knife a Sunset que las veía irse.
- Un momento más… y ya se fueron - dijo Sunset.
Lo siguiente que supe fue que Pinkie me estaba ahogando parcialmente con sus pechos… no es mala manera de morir pero preferiría no hacerlo.
- Estoy bien, perdón si las preocupe mucho - les dije usando el poco aire que tenía.
- Si, si, todas tendrán su turno para abrazarlo - dijo seria Sunset sacandome de los brazos de Pinkie - es bueno ver que está bien pequeño Rice.
- Solo Rice está bien - le dije a Sunset que me sostenía en el aire.
- Tiene suerte de ser más lindo así - me contestó y con la cara roja mirando a otro lado me abrazo - te extrañamos bastante ¿sabes?
- Bueno al menos admites que crees que soy lindo - le dije burlándome un poco mientras le acomodaba el cabello.
- Rice que bueno que estás bien - dijo entonces Fluttershy… me está hablando, su voz es adorable como siempre - Amaru y algunos de sus amigos reptiles han estado desanimados desde que desapareciste - ohhh claro me habla fuerte y claro solo por mi mascota… mejor que nada supongo - y yo también te extrañe.
Ok… eso último me sorprendió, no creo que haya dicho eso en voz alta, pero de todos modos le conteste sin pensarlo.
- Gracias Fluttershy eres muy linda y amable, gracias por cuidarlos - le dije y vi que las demás me miraban raro.
- ¿Te atragantaste con tu saliva Rice? - me pregunto Rarity preocupada levantandose a limpiarme la boca con un pañuelo.
- Sí, sonaba como si sisearas estas bien? - me pregunto Pinkie algo asustada al lado de Rarity.
- Si… yo, creo que algo del caramelo que comí en el camino se me quedo perdon por preocuparlas - les dije para luego ser sentado en el regazo de Rarity… Fluttershy lo sabe, sabe que escuchó a los animales y que puedo hablar con ellos, es tan buena que sabe susurrar mientras habla en serpiente y me descubrió con facilidad, es más lista de lo que pense, quizas deberia tener cuidado de que no me descubra… quizás por eso esta en la lista de "Amantes Sádicas" bueno dejemos eso de lado, ¿porque? pues porque Rainbow viene volando hacia mi.
- Rice! - dijo conteniendose un poco y luego de tomarme en sus brazos me elevo muy rápido en el aire y cuando estuvimos lo suficientemente alto continuo - sabia que seguias vivo, yo te estuve buscando por el cielo todos los días, incluso yo… Rice…
- Tranquila Rainbow ya estoy aquí - le dije abrazándola y luego lamentandolo un poco me disculpe - perdón por volver en esta forma de niño débil.
- Vamos sabes que eso no me importa - me dijo mientras note que aleteaba sus alas aqu se veían extrañamente fornidas para ser sus alas normales - además ahora te ves más lindo.
- Sabes no creo que cuente si te me declaras mientras soy un niño - le dije burlándome.
- ¡No me estaba declarando! - me dijo sacudiendome un poco con su cara roja y luego de calmarse un poco siguió - cuando te recuperes vayamos a algún lugar ok?
- Todo por la chica más tonta y genial de Canterlot - le dije dándole un toque suave en su frente que hizo que se ponga más roja.
Luego me abrazo fuerte y bajó al suelo, parece que ahora puede mantener su transformación y depende de su fuerza física más que de su magia… yo también quiero unas alas.
- Si que se tomaron su tiempo - nos regaño Sunset que estaba sentada con las demás y mirándome continuó - la princesa quiere hablar contigo, pero creo que estará libre recién esta noche.
- ¿Tendrán otra pijamada? - pregunto Adagio que se había acostado y parecía querer dormir un poco.
- Si, como es sábado estamos libres - contestó Pinkie pasándole unas manzanas a Adagio y sus hermanas… a mi Rarity me estaba picando una con formas de conejitos… osea es un detalle que se aprecia pero es vergonzoso… quizás un poco menos que si estuviese en mi forma normal pero aun así.
- Cierto perdón por no haber podido ir a tu casa el miércoles Pinkie - me disculpé con Pinkie mientras comía mis conejitos de manzana.
- Si mejor agradezcanle a Moondancer por encontrarlo - dijo Aria dándole unas palmaditas - si no fuese por ella y su auto no habríamos venido.
- Pero ustedes pueden volar - argumentó Rarity mientras servía más manzanas picadas.
- Pero no para venir a pasar la tarde con ustedes, solo lo hicimos porque se veían tan mustias como una hoja seca en la escuela - le dijo Aria.
- Cálmense - les tuve que interrumpir usando por unos segundos la intimidación en área a lo que ambas no dijeron nada más y siguieron en silencio - gracias, pense que se llevaban un poco mejor ahora.
- Si estas tontas fueran más fuertes no habrías tenido que casi morir - reclamo Adagio levantándose mirando a Sunset y sus amigas y luego fijó su mirada en Sunset y se le acercó - y tú, no te apareciste en la fiesta de anoche.
¿Qué?... si, supongo que eso nos preguntamos todos.
- Eso que tiene que ver? - pregunto Sunset pero fue interrumpida por un sonido eléctrico que sonó encima nuestro.
Una grieta que recuerdo muy bien se abrió y un par de figuras cayeron delante de nosotros sorprendiéndonos, intente ponerme el frente pero por mi tamaño y el hecho de que Rarity me cargo no pude hacerlo, habría levitado hasta el frente pero si uso magia para eso terminaria sangrando y mareandome… estoy empeorando.
- Hola Rice - saludo una voz que conozco, es el tipo de bata que mató al otro, el padre de Haruhiko - disculpen señoritas podría hablar con el?
- Creo que no vas a poder amigo - le dijo Rainbow extendiendo sus alas y emitiendo magia para parecer más grande e intimidar - mejor regresa por donde viniste.
A su lado las que podían transformarse lo hicieron y Rarity que me tenía cargado invoco unos escudos… tienen como bordes sangrantes… algo está mal con ella también.
- Chicas no creo que sea peligroso - les dije intentando convencerlas.
- Nos aseguraremos primero - contestó Adagio avanzando en el aire por encima de Rainbow, creo que iba a hablar pero la acompañante del tipo la interrumpio.
- No están un poco mayorcitas para este chico? - preguntó la mujer dejándose ver… parecía lo que llamarías una elfa, pero sus orejas largas terminaban en escamas y pues la mitad inferior de su cuerpo era la de una serpiente gigante, una serpiente de cascabel por lo que puedo decir al ver el final de su cola, tiene unos cuernitos del mismo color que sus escamas pero no se si sea solo un adorno para el cabello.
- No amorcita - le dijo el sujeto poniendo su guadaña de pinta tecnológica sobre su hombro - el chico es de su edad, solo ha tenido unos percances estos días.
- Original - le dije alzando la voz y Rarity me llevó al frente y me dejó en el suelo lo que alertó a las chicas, tuve que hacerles otra seña para que se calmaran, no dejaron sus transformaciones pero se relajaron un poco - porque estas aqui de nuevo?
- Original? - le pregunto su… supongo que esposa - de que está hablando?
- Larga historia - le dijo el sujeto a la chica - te explicare cuando volvamos a casa.
- Bueno me prometiste algo de emoción por eso vine a tu trabajo - contestó la chica estirando los brazos… que son como garras enormes y retorciendo su cola de serpiente mientras cascabeleaba - esperare a que hables con estas niñas, aún tenemos algo de tiempo.
- Gracias querida - le dijo mientras ella se iba y se… sentaba? supongo que eso sería sentarse cuando tus piernas son una larga cola de serpiente, luego el tipo volteo a vernos - bueno empecemos de nuevo, ehem, un gusto conocerlas a las nuevas, yo soy otra versión del chico aquí presente que llaman Rice, la linda chica detrás de mí es mi esposa, esta algo aburrida ya que mi hija está en clases por lo que la traje, perdón por eso Rice, se que no debí traerla pero ella insistió.
- Eh… supongo que está bien - le dije - no han venido por mi, verdad?
- No, claro que no - contesto clavando su guadaña en el suelo para demostrar que no somos sus objetivos - solo vine aqui por un soplo de información que…
Y él también fue interrumpido… esta vez por una mancha de humo negro que aparecio a su lado y una figura encapuchada de negro con una guadaña de hueso en sus hombros salia a saludarnos.
- Ohhh… radical, que conveniente que estés aquí - le dije con una voz profunda y tétrica… me asusté y al parecer a las chicas también, la esposa del tipo parecía conocerlo pero lo ignoro.
- ¿Qué haces aquí Parca? - le pregunto el tipo de bata levantando su arma del suelo.
- SEÑORES - gritó entonces la abuela Smith llegando seguida de sus nietos y las amigas de Apple Bloom que se ocultaban detrás de Big Mac - están en propiedad de la familia Apple así que esperaría que guarden las formas si no les molesta.
- Me disculpo en nombre de mi esposo - dijo la chica serpiente apareciendo delante de la señora y haciendo una gran reverencia - no pretendemos provocar ningún problema.
- Irina levanta la cabeza! - grito el tipo yendo a reemplazar a su esposa a la que con cuidado retiro y el mismo se disculpó - señora Smith, perdone la invasión y mis modales no pensé que el joven Rice se encontraria aqui por lo que actué sin pensar.
- Una disculpa de mi parte también señora - dijo el otro tipo en traje oscuro sin hacer ninguna reverencia ni nada, solo revelando su cara que era pues la misma que la del otro tipo - como un segador de almas ni siquiera debería estar aquí, pero tengo asuntos personales que tratar.
- Él es la muerte? - me pregunto Fluttershy apareciendo a mi lado mientras íbamos en grupo hacia ellos.
- Creo que sí, pero no podría asegurarlo - le conteste.
- Yo ni siquiera debería estar aquí - dijo Moondancer muy asustada pegada detrás de Rarity - la próxima vez pidanle a Gloriosa que los traiga.
- Un gusto conocerlos - les dijo la señora Smith a ambos señores - ahora, si han venido a conversar creo que debería invitarlos algo de tomar al menos.
- Muchísimas gracias señora Smith, esta es mi culpa así que intentaré compensarles en cuanto pueda por los problemas de mis… invitados - le dije llegando a su lado y aun siendo cargado por Rarity.
- Rice eres tú? - pregunto Applejack dejando la mesa que traía… tiene muchas vendas en su cuerpo y su cara.
- Si Applejack perdón por preocuparles - le dije - logre acabarlo pero tuve algunos problemas para volver y termine asi.
- Es bueno saber que estás bien - me dijo mientras me abrazaba fuerte pero con cuidado… puedo sentir su magia saliendo de su cuerpo, como si sangrara… es raro quizas algo está mal con ella también.
- Bueno si la parejita ya terminó - dijo la chica serpiente provocando que Applejack se pusiera color manzana… la roja, no la verde, eso sería si va en un barco, en fin.
Luego de eso con los manteles y la mesa de acampada que traían los Apple nos ubicamos en este pequeño prado libre… por alguna razón siento que somos más personas… espera que hago un recuento, estan las chicas en un par de manteles juntos, ahí está la señora Smith con las CMC, ahí está el yo Parca con dos niñas de cabellos de colores que están cambiando a cada paso que dan y el tipo de bata con su esposa medio serpiente y una niña medio serpiente de escamas blancas… espera que?
- Ella es Hela - la presentó el tipo al ver que la note.
- Hola - me saludo la chica muy serena - un gusto conocerle mortal Rice Ice, soy Hela, diosa de la muerte que guía las almas a su tormento en Helheim y tamb…
- Hela preséntate bien - le dijo su madre dándole un golpecito en la cabeza con el cascabel de su cola.
- Mamaaaa - reclamo la chica pero su madre mostró las puntas de un par de colmillos que gotearon un poco de veneno en su boca y se puso seria, hasta se inclinó - ehem, digo soy Hela, un gusto conocerlo señor Rice y a sus esposas.
Las chicas detrás de mí empezaron a toser de la sorpresa pero para no incomodar a la niña Wallflower y Adagio se adelantaron.
- Un gusto pequeña, yo soy Wallflower Blush, la novia de Rice - se presentó mi pastito.
- Adagio Dazzle, digamos la segunda novia del Rice - dijo la sirena mayor.
- Solo di novia - le recomendó la señora serpiente - sino yo también tendré que decir que soy la segunda esposa después de Rachel y prefiero no tener que hacerlo.
- Sonata Dusk, la más adorable - dijo pues ella muy animada de no tener que decir un número de orden al parecer.
- Aria Blaze, la más fuerte y resistente y que él prefiere - dijo Aria con seriedad confundiendo un poco a la niña y alterando un poco a la señora que se tranquilizo y no dijo nada.
- Un gusto chicas - dijo el tipo de bata y luego las dos niñas de cabellos de colores vinieron y se sentaron a su lado luego de que él les hiciera una seña - antes de que las demás se presenten, estas son mis hijas.
- Mis mediohermanitas - dijo Hela tranquila mientras bebía su jugo de manzana de un vaso.
- Solo diles hermanas Hela - insistió su madre haciendo sonar el cascabel de su cola amenazando con un nuevo golpecito.
- Sí mamá… - dijo la niña y luego enredó su cola en la cintura de su padre y se ocultó dentro de su bata.
- Bueno ellas son Nyaruko - la niña de cabello ahora rosa lacio saludo con su mano - y Kuuko - la otra de cabello ahora oscuro saludo igual que su hermana.
- En su mundo todos son medio humanos? - pregunto moondancer interesada acercándose a la pequeña Nyaruko interesada.
- Mayoritariamente - contestó el tipo de bata recibiendo y agradeciendo de manos de su esposa un corte de tarta de fresa - es casi como la cantidad de personas sin poder mágico en este mundo.
- Padrinoooo - dijo entonces Nyaruko llevando unas galletas de vainilla a la Parca que estaba… tomando el sol creo, no parecía importarle lo que dijéramos - toma.
- Gracias pequeña - le contestó con una sonrisa recibiendo la comida, ahora que lo pienso se comporta un poco como un tipo de… dios? - justo son mis favoritos.
- Aqui un poco de jugo - le dijo la chica llamada Kuuko, ofreciéndole un vaso de jugo de manzana.
- Ya dejen a su padrino en paz - les dijo la señora serpiente - y sientense que ellos tienen que hablar.
Las niñas obedecieron y se sentaron en la cola de su… madrastra? ¿Será esa la palabra correcta? no se, ya me lo pensaré después.
- Ya que estamos más tranquilos vamos al punto - dijo el tipo de bata y se puso de pie retirándose del grupo - vengan ustedes dos.
Yo y la Parca lo seguimos, nos sentamos un poco alejados del grupo pero aun estamos a su alcance pero no podiamos oirlas.
- Listo - dijo la Parca clavando su arma en el suelo - ahora no nos oirán.
- Parece que no soy el único que ha trabajado en su guadaña - le dijo en tono de burla el tipo de bata clavando también su arma en el suelo.
- Se supone que venía a avisar que estoy con vida pero - ahí mi guadaña llegó a mis manos… auch me dolió un poco, igual la clavé en el suelo para subirme al mango y estar a la altura de mis… mis otros yo, si, los llamare asi ya que no me quieren decir sus nombres - estoy ahora en un brunch improvisado con ustedes.
- Ja, tranquilo Rice - se rió la Parca - vinimos aquí por un radical especial.
- En tu estado probablemente perderias por lo que estamos aquí para ayudarte - ahi lo mire con duda, el lo noto asi que continuo - y tambien pues por los restos de este radical en cuestión.
- Es un animal raro o algo asi? - le pregunté… si, creo que mi otro yo podría ser un hombre lagarto o algo asi.
- Algo así - comentó el tipo de bata lanzando algo como un plato al suelo, esa cosa proyectó una imagen de lo que parecía un cadáver gigantesco - es de este mundo y es igual al nuestro en parte… no al tuyo Parca.
- Ya se idiota, solo siguele explicando - le gruño la muerte al tipo de bata.
- Bueno, entonces, nuestro objetivo es este tipo - ahi cambio de imagen a lo que creo que es una foto, se veían tres personas un par de chicas y un chico, este último estaba empujando a la chica de cabello verde sobre la otra chica provocando que ambas se… si se estaban besando sin querer.
- Quizás no lo notes pero en ese mundo la mayoría son de una raza que tiene los oídos puntiagudos - explicó mostrando otras fotos de personas con atuendos similares a los de esos chicos, tenía razón todos parecían alguna clase de elfo o algo por el estilo.
- Nuestra contraparte ahí llegó por la fuerza - dijo la Parca entonces - no sabemos aún si lo hizo solo o como sucedió.
- Pero si fue un accidente - agregó el tipo de bata recogiendo el objeto como plato y guardándolo en su bolsillo - podré quedarme con una muestra de su cuerpo, con fines de investigación.
- Si no lo fue conseguirás tu muestra - dijo la Parca con seriedad flexionando su cuerpo como listo para pelear - y lo llevaré a rastras al consejo para que sea juzgado.
- Sí eso, mientras no me molesten tu y los demás pueden seguir jugando al gobierno - le dijo burlándose el tipo de bata.
- Vendrá solo no? - les pregunté… ambos me miraron y luego se miraron inseguros.. en serio? - oigan, no seré el más listo de todos pero si tu trajiste a tu esposa y tienes otras más, creo que ese tipo podría haberse conseguido alguna novia o algo, no creen?
- Bueno la mayoría de los nuestros suelen hacerlo - comentó la Parca - pero me temo que no es el caso.
- Si, creo que como mucho habrá alguna por ahí a la que le guste en secreto - dijo el tipo de bata y… si se acaba de dar cuenta de lo que dijo - espera eso es malo, no podemos matarlo frente a su novia, yo no soy tan cruel.
- Oh por favor - le gruño la muerte - masacraste un planeta entero el otro dia - espera que? ese planeta no estaba medio deshabitado? pero qué diablos?
- ¿Es en serio? - le pregunté al tipo de bata, estoy algo asustado sinceramente - no había otro sitio?
- Fue su culpa - dijo este ahora señalando a la muerte - si no lo hubiera hecho habría tenido que acabar con él también y si no hay muerte todo se estancaria, por eso le doy trabajo extra.
… no se supone que siendo mayor eres más maduro o algo asi? maldita sea… son como niños pero con capacidades de adulto… bueno creo que en el fondo todos lo somos y solo mantenemos una careta para impresionar a los que son menores o más débiles… bueno pensemos en que hacer, digo, este tipo es un genio ganador de varios nobel, este otro es el inmortal supremo, la muerte y yo… bueno yo haré lo que pueda.
- Podemos solo paralizarlo o algo asi? - les sugerí - si trae acompañantes creo que las chicas podrían detenerlas.
- Bueno mi otra esposa no podría ser detenida por tus chicas asi que mejor que todas estén listas - me dijo el tipo de bata yendo a hablar con su esposa - seguiremos tu plan al inicio, si viene solo o algo cambia seguiremos con mi plan.
- Que estén listas - dijo la Parca pasando a mi lado yendose - si pueden reducirlo entonces se los agradeceria.
- Seguro - le dije.
"Adagio, trae a las chicas aquí, tenemos que hablar" le dije por telepatía a Adagio que volteo a verme y luego de un par de minutos se reunieron alrededor de mi guadaña donde estaba yo de pie, les explique lo necesario y todas se mostraron preocupadas.
- Yo le puedo lanzar una cuerda si quieres - sugirió Moondancer muy asustada - no tengo poder mágico así que creo que es lo mejor que puedo hacer.
- Tranquila - le dije para que se calme - tu, Rarity y Applejack estarán fuera de esto por ahora.
- ¿Por qué?! - preguntaron las dos chicas al unísono algo ofendidas.
- Tu magia está sangrando Rarity - le dije y como que quiso decir algo pero se callo y miro a otro lado - y Applejack tu sangras magia, por eso no es seguro para ti por ahora, si es muy difícil para las demás podrán intervenir pero no antes de eso.
- Pero Rice yo ya estoy bien - empezó a reclamar Applejack - además ahora soy más fuerte.
- Siempre has sido fuerte eso no lo dudo - le dije - pero has estado en cama y estás herida, por eso esperaras con Rarity y Moondancer.
- Esta es mi casa y voy a intervenir te guste o no Rice - insistió algo más molesta - no puedo dejar que las chicas están ahí arriesgándose y yo solo miro!
- ¡No lo vas a hacer! - le dije perdiendo un poco el control… es decir mirala su magia se cae a cada paso que da y no se da cuenta… oh mierda la estoy levantando de su camisa… ahhh de nuevo recupere mi forma normal, donde soy un poco más alto que ella… si me retracto quedaría mal y ella terminaría más herida, así que habrá que seguir con todo hasta el final - no te voy a dejar hacerlo, esto es mi culpa, soy la causa de que esto esté sucediendo y no voy a dejar que arriesgues tu vida, lo mismo va para las demás!
Ninguna dijo nada más, solté a Applejack y me caí sentado en el suelo sangrando… por mis boca y mis ojos al parecer, Walflower, Rarity y Sunset tomaron unos pañuelos y empezarona limpiarme la cara, retome lentamente mi forma de niño para evitar seguir sangrando, ahí pude ver a Applejack también sentada en el piso frente a mí dándome la espalda.
- Applejack yo… - me quería disculpar pero ella me interrumpió.
- Estaremos cuidando a las niñas - ahí tomó a Rarity de la mano y empezó a llevarla - que no te maten esta vez por lo menos.
Y… se fue… maldita sea la hice llorar un poco… bueno ahí va mi posibilidad de tener superfuerza supongo… me las apañaré como pueda con los demás poderes entonces.
- Estaré con ellas también - dijo Moondancer acomodando mi cabello un poco - actuaste bien y ella lo sabe así que no te desanimes.
Espero que tenga razón… bueno hay que prepararnos.
- Todo listo Rice? - vino a preguntarme el tipo de bata con su esposa a su lado - parece que tuviste algunos problemas.
- Si, ya estoy bien - le dije limpiandome la sangre que quedaba en mi boca - tenemos tiempo aun?
- Unos 30 segundos así que mejor toma tu arma - me contestó viendo su reloj - su portal debería parecer detrás de ti.
Voltee a ver y como dijo unas chispas mágicas estaban bailando en el aire, nos preparamos, los tres con nuestras armas al frente y flanqueando estaban las chicas y la esposa del tipo de bata estaba sola con su cola como en "S" lista para saltar y reducir al objetivo. Luego de esperar las chispas estallaron y algo como una puerta apareció unos segundos expulsando a una persona que cayó torpemente al suelo mientras sostenía lo que parecía ser un báculo.
- Auch… - dijo… parece la voz de un chico - quizá debí practicar el aterrizaje un poco más.
La señora serpiente lo levantó y ató con su cola rápidamente dejandolo inmovil, como tenia una capa con capucha no lo veíamos aun.
- ¿Mundo de origen? - preguntó la Parca quitándole la capucha poniendo la hoja de su guadaña en el cuello del nuevo.
- Espera, conozco mis derechos - empezó a reclamar el tipo… igual a nosotros por cierto salvo por los oídos puntiagudos - exijo un abogado.
- ¿Qué crees que es esto? - le pregunto el tipo de bata - estás rodeado, sólo ríndete y responde y no intentes nada, ni magia ni armas funcionarán con todos atento a tus movimientos.
- … bien - solo su báculo - me rindo, pueden soltarme al menos? no tengo a donde huir.
- Dejalo - indico el tipo de bata a su esposa que soltó al chico pero seguía con los colmillos visibles… son bastante grandes - ahora, empecemos de nuevo, ¿de qué mundo eres originario?
- ¿La tierra? - respondió el chico algo confundido.
- Especie? - le pregunto la muerte.
- Humano? - contesto más confundido el chico.
- Si mejor pregunto yo? - les dije avanzando hacia el chico poniéndome mi guadaña al hombro - no pareces un humano, no uno normal al menos, así que - moví mi arma hasta apenas tocar su cuello con la hoja de mi guadaña - mejor se claro y no tendremos problemas.
- Vale, ok yo hablaré - contestó con las manos arriba bastante asustado.
- Perfecto entonces - le dije poniendo mi guadaña de nuevo en mi hombro - primero, eres humano? segundo ¿cómo llegaste a ese mundo? y tercero de mi parte al menos ¿a qué viniste aquí?
- Bueno, soy humano, estas orejas en punta son solo para no destacar - ahi se quitó un anillo y sus orejas se parecen más a las nuestras - yo estaba durmiendo y senti como que me caia, pense que era ese reflejo normal que pasa en ocasiones pero al despertar estaba en lo que parecía una gran cueva, y resultó ser la cuenca ocular del titan.
- Un Titan? - pregunto interesado la Parca.
- ¿Lo conoces? - le pregunto el tipo de bata.
- Recogí su alma hace tiempo - comentó la muerte.
- Eres la muerte de verdad? - pregunto el chico con emoción y duda.
- Si, y nosotros tres somos otros tú - le contestó el tipo de bata mientras la Parca asentía - tenemos la misma cara que no lo notaste o que? por eso te detuvimos.
- Ehh? - dijo sorprendido el chico mirándonos y nosotros tres alineamos las hojas de nuestras amas para que se viese reflejado y nuestras caras a la vez - multiverso confirmado SIIII!
Gritando eso se levantó y empezó a bailar… algo no se ni que baile era, no soy mucho de bailar pero supongo que alguna variante mía como este tipo si.
- Ya cálmese - le dijo el tipo de bata golpeándolo con su mano en la cabeza para que se detuviera… si a mi tambien me da algo de vergüenza ajena medio propia porque es mi cara y voz bailando - y contesta la última pregunta.
- Si, perdón - dijo el chico volviendo a sentarse - yo bueno vine aquí porque quería aprender a usar magia de elemento eléctrico.
- Solo eso? - preguntaron mis dos contrapartes mayores asustando un poco al chico.
- Si, no hay mucho que pueda aprender por mi cuenta sin ir a Hexside - respondió, Hexside? que nombre tan raro.
- ¿Qué tienes que ver con estas chicas? - dijo el tipo de bata lanzando ese plato raro al piso que volvió a proyectar esta vez la imagen donde sale el chico con las dos chicas la de cabello verde y la de cabello oscuro - sin mentiras porque aun podemos recortarte por piezas.
- Espera, antes de eso cómo consiguieron esa imagen? - pregunto el chico asustado y perturbado por la foto y lo cerca de ellos que parecía haber sido tomada.
- Reviso otras dimensiones buscando cosas interesantes que investigar - le contestó - por cierto no digas tu nombre, si lo haces fuera de tu universo el consejo estará sobre ti en un momento.
- El consejo? - preguntó el chico.
- Un grupo de variantes nuestras que juegan a tener todo bajo control y en orden - gruño el tipo de bata - Muerte es uno de ellos.
- No me va a entregar a ellos, ¿verdad? - preguntó el chico.
- Eso dependerá de cual sea tu respuesta a la pregunta - le dije… si ya me esta cansando esto - y no intentes mentir porque lo sabremos.
- … - nos miró y aun con un poco de duda en los ojos contestó - son mis amigas.
- Si claro - gruñó Rainbow Dash molesta detrás de nosotros y Pinkie la callo con un shhh.
- No es en serio - dijo el chico preocupado de que no le creyéramos - yo solo intento que las dos empiecen a salir.
- No lo sé Rick, parece falso - le dijo el tipo de bata haciendo que su guadala se encienda y empiece a rugir - ahora si no quieres que un meme sea la último que oíste mejor di la verdad - ahí la imagen proyectada por el aparato ese en el suelo cambio a una foto donde se veia a este chico junto a la chica de cabello negro, el estaba con una guitarra al pie de lo que supongo es la casa de la chica y ella esta en la ventana escuchando con la cara roja - esto parece la manera en la que yo me propuse a mi cuarta esposa.
- A mi también me gustaría una serenata - dijo la vocecita de Sonata distrayéndonos un poco y luego la callo Aria con un golpecito en la cabeza.
- Eso es una obra - contestó el chico avergonzado sacando su celular - fue la mejor reversion de Romeo y Julieta que se me ocurrió, además no soy yo, Amtiy tomo mi apariencia para actuar en la obra, yo no puedo ni entrar a esa escuela. Miren.
Dejó su celular en el suelo y se le podía ver enseñándole a la chica de cabello verde a tocar una tonada en una guitarra diferente a la de la foto que vimos antes.
- Bastante convincente - le dijo la muerte y con un movimiento de su guadaña abrió un portal de bruma oscura - ahora de vuelta tu mundo y trata de no volver a salirte.
- No podrias devolverlo a su mundo original? - le sugerí… y de paso quisiera ver el mio.
- No me tientes Rice - me dijo la muerte algo cansado - acabo de recordar que tu alma estaba en lista pero mi aprendiz la perdió y si supiera el mundo de origen de este mocoso lo habría pateado de vuelta apenas llegó.
- Si Rice cuantas Tierras crees que hay? - dijo el tipo de bata - solo devolvamosle de donde vino seguro que él podrá encontrar su camino de vuelta si quiere.
- Puedo venir a aprender magia eléctrica? - preguntó el chico cuando los dos mayores lo rodeaban.
- Consigue un portal y puedes venir si quieres - le dije - pero no creo poder enseñarte ahora estoy medio muerto.
- Eres un Lich? - me preguntó el chico muy interesado.
- No - le conteste - perdí partes de mi cuerpo, larga historia, en fin si no te matan y puedes venir, eres bienvenido, por cierto inventate un nombre.
- Seguro amigo - ahi miro a los otros dos - oigan porque el consejo no viene si lo llamaron por su nombre?
- Ese no es su nombre - contestó la Parca - no recuerda su nombre y como reencarno aquí se puso ese nombre.
- Si, además nuestro nombre no quedaría bien en este mundo - comentó el tipo con bata - y prefiero que no lo sepa por si le provoca un shock.
- Un fenómeno grande por eso vinimos aquí - continuó la muerte - nos afectaría a todas la versiones alternativas así que el consejo y el algunas veces nos encargamos de los radicales.
- Con ayuda de sus parejas - dijo la señora serpiente… si olvide su nombre no me juzguen - amor iré a casa, ya va a empezar la serie que veo con Rachel.
- Oh claro querida - le dijo el tipo de bata y con su guadaña rasgo en el aire una grieta que sonaba como chispas eléctricas - yo iré en un momento.
- Nos vemos Rice, Parca, chicas; cuidense, despidanme de la señora Smith - y diciendo esto saltó a la grieta que luego de unos segundos desapareció.
- Bueno yo me iré yendo también - dijo la Parca - dejaré al chico de camino.
- Chicas avisen a la señora Smith que no hubo problema yo estaré dentro de un rato por allá - les dije y todas medio no queriendo irse se retiraron entre murmullos.
- Oigan - empezó a decir el chico tomando su celular en sus manos cuando la Parca se lo puso al hombro - puedo tomar una foto? no me creerán si no tengo una prueba al menos.
Ambos mayores se miraron y luego me miraron como consultando ya que pues yo soy de este mundo… más menos.
- Supongo que si ustedes no están en contra yo tampoco - les dije a ambos adultos - además tenemos fotos de él, así que sería justo.
- Máximo poder? - preguntó el tipo de bata a la Parca sonriendo con emoción.
- Supongo que podemos dejarlo presumir un poco - le contestó.
El tipo de bata golpeo algo en su pecho y unos cuernos de un metal líquido crecieron en su cabeza y una armadura similar a la armadura de hueso que tengo yo en forma Dagon se formó sobre él con ese mismo metal, incluso alrededor de sus ojos tenía como un tatuaje que parecía formar circuitos y su guadaña ahora emitía un sonido vibrante y el filo de su hoja brillaba como si estuviese hecha de fuego azul.
Por su lado la muerte, arrimo sus mangas y eso provocó que su manto de sombra se tornara en lo que parecía un esmoquin negro con corbata roja de diseño de craneos, sus ojoso eran negros con iris amarillos y su guadaña emitia fuego de varios colores por los distitnos agujeros que tenia.
- Chicos no creen que se están pasan… - empecé a decirles pero el muchacho ya había puesto la cámara en un trípode.
- Ahora yo - y asi el se puso fijador en el cabello para peinarlo hacia atrás… si, a todos nos queda ese peinado… tenemos la misma cara después de todo, luego presiono algunas partes de su báculo y este se envolvió con un humo celeste para luego aparecer como una guitarra… una guitarra de huesos que por lo que vi tiene una hoja oculta ya que la extendió y pues su instrumento musical podría usarse como una guadaña… soy del multiverso guadañero… me pregunto si habrá alguien cuyos paralelos usen… no se, un cepillo dental? o una taza… de hecho los de la taza podrían ser las versiones de Trixie. en fin para la foto me transforme por un par de segundos en mi forma normal, de la misma talla que el nuevo.
Ahh…vaya dia más cansado, luego de eso nos fuimos cada quien para su casa, me disculpe con la señora Smith y encargue a Barón que avise al señor Steel que sigo con vida, espero no haya otra revuelta e intento de matarme.
Le dimos algo de dinero a Moondancer y mientras se subía a su carro le dije que le ayudaria a conseguir su magia cuando me haya recuperado.
Ahora mismo estoy envuelto en mi cama luego de un baño que me querían dar las chicas pero que evite con magia de ilusión. Como estaban cansadas se durmieron casi de inmediato, estaba intentando hacer lo mismo pero mi nuevo celular empezó a brillar… en silencio fui a recogerlo y vi que era un mensaje de… Twilight?
"¿Podemos hablar ahora?"
"El parque de la otra vez"
Luego de eso aprovechando mi tamaño salí de la casa con cuidado de no hacer ruido, era una noche despejada… algo de vento pero nada que mi sudadera roja y negra no pudiesen evitar, es un poco raro que Twilight me contacte a esta hora, estaba llegando al parque y vi un par de perfiles esperando en la oscuridad cerca de una lámpara junto a una de esas cosas que tienen techo que hay en parques grandes.
- Rice por aquí - dijo Twilight… su voz sonaba doble, raro.
- Gracias por venir tan tarde - dijo desde las sombras y lanzó un par de esferas de luz al aire con su magia y eran las dos, la princesa y la Twilight de este mundo.
- Hola… - les dije algo asustado - qué sorpresa, pensé que estarías con tu amigas en una pijamada.
- Hay algo que quiero que veas - me dijo la princesa… tenia un vestido por eso creo que es la princesa.
- Ok… - le respondí confundido… luego ella solo se levantó y nos llevó flotando hasta la casa de Pinkie.
Al aterrizar entró primero y con prisa, yo la seguí junto a Twilight que me tomó de la mano y caminamos despacio hacia la casa de su amiga.
- Está todo bien? - le pregunté - parece preocupada y tu tambien.
- Bueno… yo - empezó a decir algo entristecida - creo que debes ser sincero con ella y tomar una decisión.
- Supongo que no puedes decirme de qué se trata, no? - le pregunté intentando adivinar de qué me está hablando.
- Solo esperale en la cocina, de acuerdo? - yo iré a ver que las demás no despierten.
Diciendo eso se fue con dirección supongo que a la habitación donde estaban sus amigas.
Tome asiento en una de las sillas junto a una lamparita que apenas alumbraba el sitio, esto está siendo un poco raro espero que no le haya pasado nada muy grave.
- Rice? - me susurró la princesa desde las sombras saliendo desde el lado contrario de donde se fue Twilight.
- Todo está bien Twilight? - le pregunté - están muy misteriosas ustedes dos y eso me esta preocupando.
- Bueno... eso dependerá de tu respuesta - me dijo acercándose a la luz.
Mi alma se me empezó a escapar, en su mano sostenía algo temblorosa un palito raro de plástico con dos líneas rojas señalando que espera un miniRice y ya que el tipo de bata dijo un meme hace rato tengo una perfecto para este momento… "jajaja, quiero morirme, me encantaría morirme ahora mismo… jajaja"
- CAISTEE! - grito Sunset saltando desde la cocina con un cartel que decía:
"Bienvenido perro infiel" para luego caerse al suelo y reírse al verme todo pálido… maldita cabello de aderezo para papas fritas, me las vas a pagar.
