PASADO
Riza Hawkeye nunca se detenía a pensar porque jalaba una y otra vez el gatillo de su arma. No, mentira si lo hacía, pero lo que nunca determinantemente, ella misma se lo había auto impuesto, era voltear hacía atrás... al pasado... a los cuerpos que ella derribo, para solo mantener uno con vida.
Y que al contrario de él, ella prefería no reprocharse tales actos. Roy constantemente le preguntaba, si lo odiaba por haber matado en Ishbal. Pregunta estúpida, cada que el osaba a formulársela, en el interior de la joven Teniente se formaba un vació y algunas lagrimas abandonaban sus ojos. Su respuesta siempre era la misma.
Lo cobijaba con sus brazos en una infinita ternura y con voz temblorosa le hablaba –"Nunca Roy, simplemente no podría"
Su principal razón era por que lo amaba, pero si nunca se lo había dicho era porque muchas veces, sentía que aquella pregunta tendría que habérsela hecho ella a él. –"Roy me odias, por haber matado a tantas personas" .
Solo con pensar en su respuesta su corazón se estremecía. Así que prefería callar, porque ya fuera un si o un no. Ella nunca titubearía a la hora de jalar ese gatillo, con tal de que nadie le arrancara lo mas preciado para ella.
Y es que tal vez, muy pocos podrían comprenderla, pero Riza Hawkeye, sabía que si alguna vez mirase al pasado, se perdería en su propio karma, bien lo sabía, por eso prefería mirar al frente y gozar de la sonrisa de su coronel... de Roy Mustang... del hombre que tanto amaba y por el cual seguía disparando.
HATSHEPSUTH
