Hola dios soy yo de nuevo… maldita sea Celestia no trabaja en este mundo, bueno, ya veré como me las arreglo, ahora vamos a explicar mi situación… justo hoy por un aviso de Celestia, que ya volvió de sus vacaciones inventadas en la playa, tengo que llevar a mi mascota a clase, igual que los demás alumnos de mi salón temporal, el salón de las CMC y su par de compañeras que no se llevan muy bien… si ya van por donde van los tiros.

La cosa es que la profesora Cherilee parece ser fan de los grupos de tres personas, algun fin pedagógico debe tener, pero eso no me importa si me pones con las dos únicas niñas que no quería mirar mucho,a un lado en un punto espero neutral, tenemos a Diamond Tiara… como Remnant Claw le hice cierta cosa en su espalda que ya se disolvió, bien eso ya sería malo pero la otra no es precisamente mejor… no se quien sea, ese es el problema, así que supongo que por primera vez estoy algo nervioso y de verdad me voy a tener que presentar a una niña… no debería tener miedo de hacerlo,pero este joven cuerpo tiene sus propios instintos por lo que probablemente se me trabe la lengua a media presentació Tres estamos en nuestra sección del patio donde estamos con nuestras mascotas, traje a Amaru porque está muy emocionado de estar conmigo de nuevo y porque incluso si lo golpean no atacará a nadie si noes por orden mía, el almenos me habla… aunque no puedo contestarle. La niña de la tablet y Tiara están solo ignorándose, ninguna trajo una mascota, por lo que esa debe ser la razón porque las pusieron conmigo.

Para hacerme el ocupado estoy con una partitura pegada la cara, la escribí en camino hacia acá.

- ¿Qué planeas hacer con tu víbora? - me pregunto Diamond Tiara.

- Es una cobra real - le corrigió la niña de la tablet temerosa y arrimándose medio quedando detrás de mí.

- ¡Ya lo sabía! - dijo Diamond Tiara algo molesta pero sin llegar a atacar verbalmente a la niña.

Si, veras estoy usando intimidación en ella y solo en ella en esos instantes que la veo querer ponerse agresiva, felizmente no he tenido que hacerlo mucho, si estas niñas me llegan a ver sangrando se asustarian demasiado.

- Ehm… si yo - les empecé a decir… malditos nervios de niño de primaria - voya, voy a tocar la flauta y Amaru bailará.

- Como en las historias de Arabia? - pregunto algo interesada la niña… me gusta su peinado en coleta.

- Bueno si, mi tío Rice le enseñó esta canción - les dije mostrándoles la hoja, Diamond Tiara la tomo y pues yo le mostré la copia en mi móvil a la otra niña, primero miró interesada la hoja, pero creo que se dio cuenta que no puede leer una partitura y también que se me había pegado mucho y avergonzada se alejó.

- Entonces qué haremos nosotras? - me pregunto molesta Diamond Tiara devolviéndome la hoja - tenemos que participar y como no trajimos mascota tenemos que ayudar con la presentación de Amaru.

Vaya, así que si está algo asustada solo es un poco borde y recuerda los nombres de los demás.

- Bueno… - les digo a ambas sacando de mi mochila nueva, que tiene un logo que brilla en la oscuridad con forma de gato, saque unas panderetas de juguete - pueden acompañar con esto.

Diamond Tiara tomó la suya y la meneó un par de veces llamando la atención de los perros, incluso Winona y el gato Opal que parecían planear un acto conjunto, la otra niña tomó la suya sin hacer mucho ruido susurrando un gracias mientras guardaba su tablet.

- Quizás debamos hacer algo más para mejorar la presentación - les sugerí mirándolas a ambas.

- Bueno la gente en Arabia suele usar velos y cosas medio transparentes de ese estilo - comentó la niña de la tablet.

- Y hacen coreografías bailando pero no hay mucho que podamos hacer con tan poco tiempo - dijo ahora un poco preocupada Diamond Tiara… que nombre más largo, le diré Tiara y que le sirva.

- Encontré una coreografía en internet que es corta y también incluye panderetas - dijo la niña tablet, sacando su aparatito más grande que mi celular, se ve más tranquila… supongo que no es muy sociable salvo que lo necesite… como yo antes de todo esto supongo.

- Bueno es mejor que nada - medio gruño Tiara y puso su mochila con la de la niña para apoyar al tablet y así ambas imitar el video sin las panderetas para evitar hacer ruido.

Yo por mi parte seguiré practicando la tonada con la flauta, la cual en mi vida he tocado, solo la traje porque está en la lista de cosas que tenía que llevar de manera obligatoria, lo bueno es que tenía un "manual" (solo una hoja de papel) simple donde te mostraba las notas básicas y cómo hacerlas, así y con la partitura me puse a adivinar como tocar esta canción.

- En 10 minutos empezamos niños - dijo la profesora viendo los progresos mientras se paseaba - los chicos del club de jardinería están haciendo arreglos al sistema de sonido así que será una presentación con buen sonido por lo que vi. Den lo mejor de ustedes.

Ahhh qué desgracia, no debí hacerles mejoras de calidad del sonido con Micro a esos parlantes.

Y así con las dos practicando mientras íbamos, nos cruzamos con Cap y los demás… que les habían dicho las chicas? espero que algo creíble o al menos razonable.

- … cia, quizás debimos acompañarlos no creen? - pregunto Sandal Woods mientras se iban luego de cruzarnos.

- Esperemos que lo saquen antes del festival - dijo Cap preocupado - sino esa chica de Crystal seguirá viniendo a molestar.

- Que dijo esta vez? - pregunto Micro.

- Seguía pidiendo la "verdad" - contestó Cap haciendo las comillas con sus manos - pero Aria se la llevó en un hombro y la lanzó al jardín frontal de la escuela.

Y se fueron… quién será esa tipa de Crystal de la que hablan? en la mansión del señor Rust también me dijeron que había venido. Cuando me recupere debería averiguar qué es lo que está buscando… espera eso es Pink… Knife, pense que solo salía en las noches.

Bueno he de reconocer que ahora está escondiéndose mejor que cuando traía ese traje rosa de dizque camuflaje, aunque su disfraz de coneja estaba adorable…bien centrémonos, Pinkie medio yandere está escondida en los arbustos y… me está haciendo señas… no son lenguaje de señas por lo que supongo son… no se, señas normales, un corazón con sus manos… ahora parece lanzar besos… ahora… esa es una seña muy pervertida… oh mira volvió a tener su cabello esponjado usual, ahora se está disculpando creo y se va corriendo… debe ser molesto tener una loca yandere en tu cabeza.

- Ya nos toca Bookmark - me dijo la niña de la tablet.

- Claro - le dije y con Amaru saliendo de mi capucha nos fuimos al escenario con Diamond Tiara.

- ¿Están listos niños? - nos preguntó amablemente la profesora cuando llegamos, asentimos y preparamos.

- Maestro como bienvenida por su regreso de las garras de la fría muerte - empezó a decir Amaru se veía nervioso - hoy daré la mejor danza de mi especie bajo su tonada y la compañía de las señoritas.

- Gracias Amaru - le susurré mientras lo ponía la medio - te compraré un festín luego de esto.

Luego me puse detrás de él y con la flauta frente a un micro que acomodo la profesora empecé a tocar, no fue muy resaltante, era una canción normalita… eso se supone que sucedería pero no, escuche una especie de chisporroteo en mis oídos y como que algo quiso aparecer frente a mi pero no lo logró, ah cierto y como toque final cuando íbamos a terminar la canción, con un "puff" y envueltas en una nube de magia azulina ambas niñas ahora tenían la talla y apariencia de una adolescente, la de la coleta parecía llevar un pequeño top y unos shorts diminutos, Tiara por su lado parecía ir con un vestido que tenía un escote enorme y una falda cortisima, finalmente yo habia recuperado mi apariencia normal, pero mi camiseta se había roto por el cambio brusco de mi tamaño, parece que este tipo de magia no afecta a ropa.

La profesora estaba por lanzarse a cubrir a las niñas pero apenas unos segundos de admiración después volvimos a nuestras formas normales.

- Están bien?! - preguntó la profesora asustada.

- Si - contestó Tiara algo confundida - estamos bien.

No parecía estar bien por como se sostenía la falda pero supongo que le creeré.

- Profesora… - dijo la chica de la tablet sosteniendo su ropa en su cuerpo - creo que se rompió un poco mi ropa.

- Vamos vengan yo les ayudare - nos dijo y bajamos, como eramos los ultimos yo fui al baño de los chicos a quitarme mi camiseta azul que se había abierto.

- Maestro - me dijo Amaru desde mi mochila - ¿está interesado en esas chicas también?

- Ehhh… no? - le dije… está más hablador ya que no hay nadie - porque preguntas eso?

- Es que tengo problemas para memorizar los nombres de todas sus parejas - comentó Amaru pensativo - además de que no se si pueda apoyarlo si llega a tener una gran cantidad de descendencia.

- No, Amaru en todo caso ese sería mi problema - le dije luego de ponerme mi saco con capucha, cerrando el cierre hasta arriba, tendré que ir a casa a ponerme una nueva camiseta - además no planeo tener mucha descendencia, así que estate tranquilo.

- Como diga maestro, de todos modos será un honor asistirle - dijo Amaru luego volviendo a envolverse en mi cuello.

- Gracias - le dije y pues nos estábamos yendo cuando vi salir a Tiara del baño de las niñas.

- Bookmark - me dijo acercándose aun sosteniéndose la falda - eso que paso fue por magia verdad?

- Creo que si - le conteste - mi tío Rice me dijo que eso era común aquí.

- No en todos - me dijo ella algo emocionada - yo y Lily no podríamos hacer magia hasta ser mayores.

Ahí soltó su falda y con sus manos proyectó unas líneas de magia parecían fideos que se movían y parecían salir de sus dedos, estaba expectante por lo que quizás debería decirle algo.

- Ehhmmm… se ve… divertido? - le dije, quizás pude hacerlo mejor pero no tuvo tiempo de molestarse porque se le cayó la falda… si asi sin mas, fuish y en el piso su falda, son rosas y con un oso por lo que me parece tierna… mierda tiene lágrimas de furia y vergüenza en la cara… bien momento de usar la "aceleración de pensamiento", sacamos mi camiseta azul rota de mi mochila y le improvisamos una falda terminando de abrirla de un lado atando las mangas.

Así lo hice y pues aun con las lágrimas en su cara hizo un puchero… yo solo mire a otro lado queriendo irme pero su mano en mi hombro me detuvo.

- ¿Lo viste? - me pregunto seria y molesta.

- No?- respondió un poco asustado.

- ¿Dónde pides un deseo? - me pregunto con rapidez.

- En un oso - le dije nerviosamente… mierda la regué.

- Eso estuvo cerca - me dijo Sonata sosteniendo a Tiara en su brazos dormida - le di un poquito de veneno somnífero para que se duerma, estará despierta en unos minutos, la dejamos en la enfermería y problema resuelto Rice.

- Gracias Sonata - le dije - te debo una.

- Ohh vamos no es para tanto - dijo un poco apenada - solo démonos prisa y ya en casa me cuentas cómo fue que te recuperaste momentáneamente en el escenario.

- Bien justo de eso quería hablarles a todas - le dije y nos fuimos.

En el camino me puse a pensar en maneras de recuperarme que tenía como opciones, las lágrimas de sirena parece que no recuperan lesiones internas en órganos mágicos por lo que no son una opción, el agua de equestria solo me da mp y me descansa pero si bebo más de una lata al dia no tiene ningún efecto extra… supongo que al final solo queda ir a Equestria en persona… en pony… en lo que sea pero ir.

- Ni hablaaaar - gruñó Adagio molesta cuando les dije eso mientras cenábamos - encontraremos otra manera, las Rainbobas tendrán que ayudarnos así sea por la fuerza.

- Dagi se que no te llevas bien con ellos pero solo iría yo y Trixie así que no debería ser mucho problema si nos guía alguien de por allá - le dije intentando apaciguarla.

- Y que si él tampoco puede curarte? - pregunto molesta Aria - el viaje sería en vano además de que la princesita de la amistad podría petrificarte o encerrarte en el Tartaro.

- Chicas cálmense - dijo Wallflower levantando la voz un poco para calmarlas - si Rice no regresa en dos días, todas iremos a destrozar el lugar donde está la salida del portal, que según oí de Trixie, Starlight dice que es en el mismo castillo de la otra Twilight.

- … - Adagio se reclinó en su silla - bien… dos días o menos, si a las 48 horas no has vuelto llevaremos a la banda como infantería para atacar ese castillo, y quiero ver como los pegasos y terrestres sin magia se defienden de las armas de fuego.

- Adagioooo! - le dije molesto.

- Solo es una broma Rice - reclamo haciendo puchero - pero de que arrasaremos con el castillo lo arrasaremos.

- Y quién de las Rainbobas lo llevara? - pregunto Sonata - antes para encontrarnos con Discord solo había que retarlo, pero ahora que es de los buenos quizás eso no funcione.

- Sunset nació allá - dijo Adagio - además de que es amiga y alumna de esa Twilight es la mejor opción.

- Ahhhh… si supongo que es la mejor opción - suspiro Wallflower - creo que mañana tenemos una clase en común, intentare hablar con ella.

- Si no te hace caso me avisas para intentar convencerla por otros medios - sugirió Adagio emitiendo magia.

- No será otra vez como con la chica punk no? - pregunto Sonata preocupada recibiendo un golpecito en la cabeza.

- Sonata solo cállate - le dijo Adagio siguiendo con los golpecitos suaves en su cabeza visiblemente molesta a lo que Sonata solo se callo.

- En un sentido más útil creo que solo deberíamos solo obligarlas por la fuerza a que nos ayuden - dijo Aria empezando a flotar por encima de nosotros en la habitación - somos más fuertes y no necesitamos lastimarlas muy fuerte, solo un par de jalones aqui y alla y todo listo, esas tontas tendrían que obedecernos, además de que en parte es su culpa que Rice este asi.

- A ver - les dije molesto - antes de repartir culpas, que quede claro que ni ustedes ni ellas, ni nadie es más responsable que otro, salvo por mi, el hecho aquí es que si hubiese solo acumulado sus poderes y los de ellas a lo loco podría haberme encargado de Blueblood y quizás hasta de Celestia Daybreaker, pero, eso es lo que quiere que haga quien quiera que me haya dado esa capacidad.

Me miraron en silencio… quizás es graciosos que yo el mas chico aquí está reclamando ese tipo de cosas… si creo que se ve irónico si no tienes el contexto completo.

- Bien… - dijo un poco molesta Adagio - pero déjanos darte un baño al menos.

- Ni hablar - le respondí sin dudar.

- Cuando no eras tan pequeño eras menos mandón - reclamo Sonata mirando a otro lado para disimular y pues la electrocute… bueno solo le pique con chispas eléctricas estoy lejos de poder electrocutar a nadie ahora - auch, auch auch, Rice auch eso molesta.

-Ya deberíamos dormir - sugirió Trixe que en su pijama estaba recostada en la cama nueva… si, estas locas compraron una cama nueva mientras yo estaba en clases.

- Solo dices eso porque saliste que dormirias con Rice en el sorteo de hoy - reclamo Sonata.

- No es solo por eso - reclamo Trixie algo rojita… que linda la desgraciada - es que si Sunset acepta Rice tendrá que estar descansado.

- Bieeen - dijo Adagio - solo recuerda, ahora es ilegal comerte a Rice.

- No pensaba hacerlo! - reclamo la pobre brujita.

- Si, si solo era una advertencia - dijo Wallflowe yéndose con las demás a sus bolsas de dormir alrededor de la cama… pues sí, parece que al comprar la nueva cama solo vieron que fuese circular sin fijarse en las dimensiones y pues solo cabemos un par de personas ahora… les daré un buen golpecito en sus cabezas cuando vuelva a mi forma original.

- Buenas noches Rice - me dijeron las chicas tras envolverse en su bolsas de dormir… creo que les da vergüenza decirme por otro nombre, como "amorcito" o algo asi, lo mas raro es que extraño que me lo digan… mierda me he acostumbrado mucho a ese tipo de cosas.

- Buenas noches - les respondí - si tienen frío o algo me avisan creo que con magia eléctrica que no me hace daño puedo hacer algo.

- Ya duérmete niño - me dijo Wallflower bromeando.

- Jajajaja! - no reímos todos en el cuarto.

Un poco avergonzado me acosté junto a Trixie que me puso un gorrito para que mi cabeza no tuviese frío.

- Jeje ahora tenemos el mismo sombrero - me susurro Trixie debajo de las sábanas.

- Gracias - le susurre también - pero a ti te queda mucho mejor.

- Ya no me estás tentando Rice - me dijo tocando mis mejillas un poco molesta y luego con un poco de vergüenza en su cara - oye… ¿Puedes abrazarme? no es para nada raro , solo un abrazo.

- Bueno - le dije algo confundido - supongo que esta bien.

Ella se deslizó un poco hacia abajo y me abrazó dejando sus cabeza en mi pecho... no manches we que adorable es esta tontorrona Trixie, se veía un poco apenada por eso y parecía querer retomar su posición inicial pero la abrace y sostuve en mi pecho.

- Gracias - me susurro y se acomodo junto a mi.

Estaba muy linda mi noche de sueño de nos ser porque cuando ya había amanecido apenas, note que Trixie estaba tirada en el suelo sin la sabana y con su cuello en una pose poco natural… eso le va a doler cuando despierte.

Aprovechando que seguían dormidas fui a la cocina a comer unas frutas, puse las noticias y revisaba mi celular cuando vi un mensaje de... Sunset?

"Rice llamame cuando puedas"

Bueno supongo que puedo despertarla a tiempo por un dia por muy sabado que sea, un par de toques después empezó la llamada, no contesta todavía.

Bueno pondré un poco de agua a hervir por ahora, los fósforos estaban aquí... y listo.

- Rice? - contestó Sunset sonando medio despierta.

- Hola Sunset espero no haber interrumpido nada con alguna de las Twilights - le conteste.

- Ahhh creo que necesito otra broma para que te calmes - me contestó esta vez más confiada.

- Casi se me va el alma del cuerpo - le dije mientras buscaba el pan en mi cocina.

- Jajaja si, estabas muy pálido y tan asustado que ni te diste cuenta que esa era la princesa Twilight - se reía Sunset - y aunque ella no quería ser parte de la broma al principio al final aceptó.

- Buena broma solecito - le dije - espero hayas aprovechado mi ausencia para hacer algún avance con alguna de ellas.

- Ja, pues sí - me dijo esta vez preparada para responder - hable con la princesa Twilight sobre cómo me sentía.

- Ohhhhh bravo Solecito - le dije mientras buscaba mi cuchillo para untar - espero te haya dicho que si.

- Bueno - continuó Sunset esta vez sonando más serena - me dijo que tenía alguien especial pero que no tenía esperanza con esa persona por lo que estaba poniendo en orden algunas cosas en Equestria y luego de eso podríamos hablarlo más.

- Bueno, no te dijo que no y eso ya es la mitad de la victoria - le dije animándola - espero que te acepte greñas de tocino.

- Oyeeee - me reclamo bastante animada por mis palabras - gracias Rice, jejeje pensé que insistirías en que me una a tu grupo de chicas.

- Ohh vamos Sunset no soy así - le respondí poniéndome pensativo mirando el techo de mi cocina - ya que puede que no tenga el valor de decírtelo de frente, quiero que sepas que incluso viviendo 7000 años en este mundo tu eres la primera chica de la que me enamore aquí, incluso antes de llegar, te seguiré guardando ese cariño por lo que espero cuentes conmigo sin importar que.

- … Rice… yo - decía Sunset confundida - yo, bueno gracias, también puedes contar conmigo… y si te sirve de algo, también me gustas un poco…

- Adiós Sunset Shimmer - le dije y colgué la llamada.

Pero qué diablos fue eso? me estoy rindiendo? con Sunset? arghhh debo recuperar mi cuerpo, esta forma me está afectando más de lo que esperaba… aunque supongo que si desaparezco de aquí debería dejar un plan de respaldo para las chicas.

*POV tercera persona en el baño de la casa de Pinkie donde estaba la pijamada de las Rainbooms*

Se oía el tono amortiguado de una llamada cortada en un teléfono, el teléfono de Sunset en sus manos, lo sostenía y mientras lo miraba noto que su visión se volvía borrosa, levantó la mirada, se vio en el reflejo con lágrimas en sus ojos y cubriendo su cara. No entendía porque, se suponía que esto era un nuevo rumbo en su vida, algo bueno para su corazón.

Entonces porque diablos le dolió que Rice por fin se refiriera a ella como sólo "Sunset Shimmer"?

Porque le ardía el pecho al oírlo llamarla solo así y no "solecito" o "pelos de mostaza con ketchup" o alguno de esos nombres tontos con los que solía molestarla por teléfono o en persona.

Estaba furiosa, furiosa consigo misma, de nuevo está llorando porque un estúpido chico ya no tiene interés en ella, el antiguo Rice habría dicho o hecho alguna tontería para animarla, pero… eso ya no iba a pasar.

- Ohhh pero que lamentable - se burló Pink Knife luciendo su cabello lacio mientras entraba al baño y Sunset se lavaba la cara para disimular - no intentes disimular Sunset, lo oí todo.

- Y que tiene que ver contigo Pink Knife? - le preguntó molesta Sunset sin darle la cara.

- Nada, en eso tendrías razón - le contestó Pink Knife acercándose y cuando Sunset volteo a verla Pink Knife la tomó del cuello y la estrelló contra la pared elevándola solo con una mano - pero sabes? me molesta lo patética que eres, Pinkie nunca te lo dirá pero esa autocompasión que sientes por ti es molesta, acaso no la ves esforzarse mucho por conseguir las cosas que te gustan? solo das por hecho que ella y cualquiera es así porque si; por ejemplo tu ex, lo obligaste a andar contigo crees que no miraría algo menos tóxico que el veneno andante que eras en ese tiempo? ahora vamos con tu princesita mágica de otra dimensión, parece muy poco que la quieras de verdad y más que solo la estas usando para olvidar tus problemas con los chicos - ahí la soltó ya que vio que no podía hablar y luego de dejarla dar un par de respiros le tomó del pijama y la acercó a su cara - ahora con mi amorcito, el que llamas Rice, ni siquiera sabes lo que quieres o sientes respecto a él, era una molestia no? entonces porque no estás feliz? simple Sunset Shimmer, te saboteas tu misma una y otra vez incluso me atrevo a pensar que quieres ser derrotada, llevada de la mano, controlada y estas bien con cualquiera - ahí la dejó, Sunset se veía confusa pero mantenía su expresión de molestia a duras penas - jajaja, esa expresión es probablemente lo que enamoro a mi amorcito - le señaló Pink Knife - una villana siempre le parece mejor.

- Yo no soy una villana… no más - respondió Sunset juntando toda la voluntad que podía.

- Y por eso eres patética - le gruño Pink Knife sacando una cuerda, un cuchillo y una garra de metal de su cabello - sabes que son estas cosas? - Sunset solo la miro - recuerdos... yo tenía tres amigas eramos justo como tu grupo y yo era similar a ti, solo que yo no dude en acabar con todas para quedarme con el.

Sunset retrocedió incapaz de pensar en que decir y temiendo por su vida.

- Tienes miedo? - en ese momento Pink Knife dejo caer desde su cabello pequeñas piezas filosas de metal negro al suelo - el único miedo que yo recuerdo era estar confinada a un mundo oscuro y frio, perder piezas de mi cuerpo con el pasar del tiempo, haber sido una diosa con el control de todo y luego morir es algo que duele y más si piensas que nunca volverás a ver a aquella persona que se volvió polvo mientras te sostenía en sus manos mientras te ponía a salvo. Por eso aun quiero a Rice como tu le dices, porque el sacrifica desde su tranquilidad, un poco de su dignidad y hasta su vida por aquello que le importan, no me creas a mi si no quieres, pero creo que la Muerte y ese científico con su esposa serpiente te lo pueden explicar.

Luego de decir eso Pink Knife se fue de vuelta a su bolsa de dormir dejando a Sunset adolorida, asustada y pensativa en el suelo del baño.

*POV en esa misma casa en el techo viendo el amanecer*

Sobre el tejado inclinado estaba sentada Rarity sosteniendo un vasito de helado, miraba distraída el horizonte hasta que Applejack subió a su lado de un salto.

- ¿Querías verme? - le pregunto la granjera.

- Si - contesto con seriedad Rarity dejando su postre a un lado - siéntate.

- Ok… - dijo un poco sorprendida Applejack tomando asiento junto a ella - paso algo?

- Bueno, fue en una fiesta el otro día - empezó a contar Rarity - era la fiesta de bienvenida a la diseñadora Coco Pommel, fuimos con disfraces para que ella se sintiera un poco más cómoda… bueno el punto es que me fui de la fiesta con una chica que conocí ahí y…

- Tuviste una pelea o algo por el estilo con esa chica? - pregunto Applejack un poco impaciente intentando acortar la historia de Rarity.

- No - contestó la modista - solo quería que supieses que fue un error por los cocteles que tomé esa noche y… - Rarity se detuvo un par de segundos y lo pensó - espera entonces nosotras no tenemos nada?

- Q-Que? - dijo con la cara roja Applejack - este yo… no, no es nada muy serio, tu sabes es algo de amigas y…

- Y yo aquí preocupada por si te ibas a molestar y para ti no soy más que tu "amiga" - dijo airada Rarity poniéndose de pie - ahora me arrepiento de no haberle pedido ni su nombre a esa chica, segura que ella al menos se habría puesto un poco celosa.

- Estas molesta porque no te estoy celando? - le contestó Applejack también empezando a molestarse - además ese tipo de fiestas con bebida termina con situaciones así y recuerdo haberte dicho hace mucho que mejor no fueras.

- Sabes que por mi carrera necesito contactos y adivina dónde se consiguen - le contestó ya molesta Rarity poniéndose de pie - además no voy a esas fiestas a tomar hasta quedarme tirada en una esquina e incluso te invité varias veces para que me acompañaras.

- Sabes que no encajo bien entre todos esos ridículos sujetos con pantalones apretados - le contestó Applejack acercándose a Rarity molesta - además siempre podrías llevar a cualquiera de las chicas.

- Yo quería ir contigo porque pensé que había algo - le dijo Rarity y luego le dio la espalda - pero veo que solo soy una "amiga" para ti, así que olvídalo, nos vemos en la escuela o mejor no, no vaya ser que mi exagerado maquillaje te vaya a incomodar.

- Sabes que no es por ti lo que me incomoda - contesto Applejack intentando mantener la calma con mucha dificultad - y sabes que siempre hemos sido buenas amigas y no veo porque eso debería cambiar.

- No ves nada - le dijo esta vez molesta Rarity yéndose por la ventana - ve a que te revisen la vista aunque no creo que lo vieses incluso si te pongo un camino de luces. Adiós y cuidado al bajar… "amiga".

- Bien - le contesto Applejack sentándose a terminarse el helado de Rarity - aghhh… naranja… que asco.

- Hay más sabores aparte de la manzana! - le gritó Rarity a medio camino de bajar por la escalera.

- Ya sé! - le contestó Applejack y dejó el vaso ahí, poniéndose a mirar el horizonte - yo también puedo ir a una de esas estúpidas fiestas.

*POV de vuelta con Rice*

- Ya me canse - le digo a Trixie - pásame la venda que tienes en tu mano.

- Toma - me dijo Trixie dándome lo que le pedí - no te muevas mucho ok?

- Bien - le conteste - lo atare con algo de fuerza pero aun así evita moverte mucho.

- Pero con cariño - me dijo bromeando.

- FBI abran la puerta! - dijo Sonata entrando al cuarto.

- Sonata pásame esas hojitas de ahí - le dije señalando el borde de la cama.

¿Qué hago? pues le pongo un venda con hierbitas que llene de magia en el cuello para que a Trixie no le duela… durmió chueca recuerdan? bueno ya debería estar.

- Pensé que estaban haciendo algo más - me dijo Sonata haciendo puchero.

- Ya cállese loca - le dije picándola con chispas eléctricas en sus costillas.

- Auch auch, eso molesta Rice - me dijo picándome con una pequeña aguja mágica de veneno en mi cara - toma esto.

- Sonata que mi inmunidad a los venenos siga activa no es para que la uses de juego - le dije y luego le pique la nariz con una chispa más fuerte provocando que su cabello se levantara - bueno Trixie ya estas lista. Si te sigue doliendo ve a un doctor, Sunset Shimmer conoce varios médicos en la ciudad por lo que deberías preguntarle.

- Cierto - comentó Trixie moviendo sus hombros probando si le dolía el cuello - fue gracioso saber que tenía un podólogo.

- Eh? en serio? - pregunto Sonata sonriendo - un podólogo?

- Supongo que es por su público en sus transmisiones por internet - comente.

- Ohh cierto - dijo Trixie - a veces le piden que muestre los pies.

- Hay chicos a los que le gusta eso Rice? - me pregunto Sonata.

- Hmmm supongo que sí - le dije guardando las cosas en el botiquín de la casa - es algo popular en internet por la cantidad de medias exóticas que hay.

- ¿Alguna que te interese a ti? - pregunto Trixie.

- Largas, de rayas, transparentes, bordes de gatitos, como mallas… - espera porque estoy enumerando esto?.

- ¿Mallas que más? - pregunto Sonata apuntando en su teléfono.

- Una más - le dije y tomando mi apariencia mayor la empuje a la pared awww mira se puso nerviosa, la tomó del mentón y le susurro al oído - que traigas nada más que unas medias largas y unos lentes.

Luego de eso nerviosa se puso a jugar con sus dedos y guardo su celular, voltee a ver a Trixie y ya había guardado su teléfono por lo que pude volver a mi forma de niño, justo a tiempo porque ya podía sentir algo de sangre en mi boca.

- Bueno ahora vamos a pasear al centro mientras Adagio, Aria y Wallflower hacen sus clases extra - les dije a las dos.

- Si, esperemos que Wallflower logre convencer a Sunset - dijo Trixie - quizás debí ir a ayudarla.

- Naa tranquila - le dije - vamos a tomar el sol y estar listos para cuando vayamos a ir.

- Que mal que Starlight no haya venido este fin de semana - comentó Sonata - así no tendríamos que caminar.

- Siempre puedes llamar a Moondancer - le sugerí - mientras no vuelvan los otros yo todo debería estar bien con ella.

- Me ha colgado asustada cada que oía que le llamaba - contestó Sonata.

- Igual a mí - agregó Trixie.

- Si, creo que va a pasar un tiempo hasta que se deje ver - les dije - bueno , vamos de paso a comprar cosas para el campamento de los de mi salón en Everfree.

Íbamos de camino mirando una que otra tienda… debo lucir bastante tranquilo pero hay una cosita que me preocupa, el sistema, ya no puedo verlo, creo que eso fue lo que provocó la transformación de Lily Pad y Tiara, pero ya no puedo verlo, sé que está ahí porque al intentar invocarlo, veo como cuando la pantalla de una tv falla al prender… ojala no me esté perdiendo ningún anuncio importante.

*POV tercera persona en el campamento Everfree*

Gloriosa estaba cambiando algunas tablas de un cerco y del muelle, luego de hacerlo se sentó a descansar viendo que su hermano volvía con otra carga de madera para almacenarla, esperó que se fuera para sacar su móvil, revisó su álbum de fotos y se detuvo a ver a una foto de Rice en su disfraz de rockero en su forma de adolescente… algo normal habría sido que se le acelerara el corazón… pero empezó a babear y en sus ojos se veía, locura.

*POV tercera persona en el departamento de Moondancer*

La chica acababa de llegar y se lanzó a su cama cansada de haber estado tramitando sus papeles en Canterlot High, había tomado esa decisión un poco de improviso pero ahora estaba emocionada, tomó su móvil y revisó su álbum también y al encontrar la foto misma de Rice que Gloriosa tenía, la miró por un momento y su cara lentamente se torno roja y solo la abrazo en su pecho emocionada, muy lindo y todo hasta que ves que su sonrisa dejaba ver unos enormes colmillos en su boca.

Ahora ambas en sus respectivos sitios y al mismo tiempo junto a una tercera imagen que tenía el cabello peinado como si fuese de la antigüedad, las tres dijeron con una voz doble.

- Te necesito, aquí conmigo, PARA SIEMPRE! ERES EL ÚNICO PARA MI!

Y hubo un sismo provocado por la magia de las tres resonando en toda la ciudad, pero ninguna de las tres lo sintió.