Se oía una guitarra en la oscuridad, la tonada se interrumpió y luego volvía a empezar, era la habitación de Sunset… si, no soy Rice, él no puede hacer esto... no, no dire quien soy, yo solo estoy mirando, mientras no empiece a cambiarse puedo ver sin problemas… ya que puedo hablar con libertad, tengo que confesar que de joven me gustaba esta chica, vale si era una loca obsesionada con el poder medio psicótica pero me case con una ex tirana de un pequeño país así que no es muy diferente.

En fin, veamos ahora a… que tal… oh Twilight, la que no es equina obvio… oh mírala está… recibiendo unos paquetes? ese paquete es muy pequeño para ser un libro… saben que mejor veamos a… esa… ¿quién era? ohh cierto, es Juniper Montage… no debería recordar su nombre… Eris se reiría de mí si…

- ¿Qué haces anciano? - preguntó una voz de jovencita y *pufff*

*de vuelta al POV de Rice*

- Bien, estás llevando una cantimplora procura no beber agua que no sepas que está limpia y es bebible obvio - me indico un poco preocupada Adagio mientras acomodaba mi sombrero.

- Y aquí hay un paquete de bandas por si te caes o te raspas - agregó Wallflower poniendo dicho paquete en mi mochila.

- Eso tiene algo de sentido ya que no puedo usar magia curativa - les comente a las chicas - pero la brújula es necesaria?

- ¿Te gusta más el sextante? - preguntó Trixie con dicho artefacto en sus manos.

- Pues si pero ese no es el punto - le conteste mientras le intercambiaba el sextante por la brújula… se ve muy bien como mi collar parece la cosa esa del milenio en ese juego de cartas - listo alguien más que me quiera empacar algo?

- Toma un poco de dinero - me dijo Aria dándome un billete de 20 - no compres solo caramelos.

- No me gustan mucho, prefiero los frutos secos - le conteste - pero gracias.

¿Puedo hacer una foto? - pregunto Sonata con su móvil en mano.

- Ahhhh…bien, pero solo una y guárdala bien por favor - le dije posando sobre los hombros de Aria que era la que ganó el sorteo que hacen ellas de quien me lleva y duerme conmigo.

Varias fotos después nos fuimos a la escuela donde a primera hora partíamos yo y mi salon temporal hacia el campamento Everfree…debí saber que a los niños más chicos les hacen cantar en todo el viaje… ah voy a morir de un vahído por tanto canto… f en el chat por mi.

*POV tercer persona con las chicas*

- Y ya se fue - dijo Adagio luego de ver irse al bus con Rice - deberíamos ir a hablar con Sunset ahora.

- No vino a las clases extra - comentó Wallflower - Rainbow me dijo donde vive, quizás debamos llamarla antes de ir.

- Hmmm… diría que no llamemos antes de ir - dijo Sonata - pero mejor que tenga sitio para todas así que mejor llamémosle.

- Quizás no deberíamos ir todas - comentó Trixie - como vive sola no creo que haya mucho espacio.

- Rice también vivía solo y tenía espacio - contestó Aria - y si alguien hubiese leído las dimensiones del producto no estaríamos durmiendo en bolsas para dormir con una camita al medio.

- Me emocione de acuerdo? - contestó Sonata medio gruñendo a su hermana - además porque siquiera venden camas circulares tan pequeñas.

Ahí Trixie lanzó unos fuegos artificiales al aire para disimular con el ruido las palabras "camas circulares" y lo hizo porque noto que detrás de ellas venía la subdirectora Luna.

- Subdirectoraaa como ha estado? - saludo alzando un poco la voz girándose para que las demás lo notaran.

- Señoritas - dijo Luna con seriedad - de que cama estaban hablando?

- Una cama que le íbamos a comprar a una amiga - dijo Wallflower con naturalidad y calma - es que se está mudando y vendrá a la escuela.

- Sii, eso, de eso hablábamos - dijo Trixie uniéndose a la mentira.

- Bien - ahí las miro acercándose bastante a sus caras, todas un poco nerviosas - no vuelvan a casa tarde y llevenle este folder a Rice cuando vuelva es la tarea de la semana.

Ahí les entrego un folder sellado con asignaciones y tareas para que se lo den a Rice.

- Si, gracias - dijo Adagio algo avergonzada - nos vemos.

Ya cuando Luna se había alejado la vieron por unos momentos emitir oscuridad alrededor de ella, pero luego desapareció.

- Oigan eso es normal? - preguntó Aria.

- Desde que Rice casi muere la magia de todos ha estado inestable - comentó Wallflower viendo su brazo medio invisible.

- La nuestra menos que las de las demás - dijo Trixie lanzando unos fueguitos artificiales de sus manos que formaron "RICE" en el aire.

- Bueno no es como que hayamos estado viendo a los demás también - dijo Wallflower.

- La Rainboba de las manzanas tenía heridas por las que se le salía la magia de su cuerpo - comentó Sonata - y la modista parece que igual pero solo cuando intenta usar sus poderes.

- Ya estamos cerca - aviso Wallflower - le llamare a ver si está en casa.

Empezó a marcar el número que había conseguido en el salón y espero un momento… Luego de un rato Sunset contestó.

- Hola?

- Ehmm… hola Sunset, soy yo Wallflower - le dijo algo nerviosa - quería hablar contigo, bueno más bien pedirte ayuda con algo, podemos ir a tu casa.

- Wallflower hoy, no me siento muy bien - contestó desanimada Sunset - sí es muy urgente podemos hablarlo ambas, no tengo ánimo de encontrarme con las Dazzlings.

- Bueno, entonces iré solo yo, ¿te parece bien? - preguntó Wallflower haciéndoles señas de que se callen a las chicas a su lado.

- Estaré en tu casa en 10 minutos - terminó Wallflower antes de colgarle.

- Se oye como si le hubiesen rechazado 3 veces en una sola noche - dijo Aria bromeando.

- Y eso cómo sucedería? - pregunto Sonata confundida.

- Ni idea solo es un ejemplo - contestó Aria.

- Bueno vayan a la casa - les dijo Wallflower dándole las llaves a Trixie.

- Yo iré a mi trabajo de medio tiempo - dijo Adagio estirándose.

- ¿Cómo conseguiste uno? - le preguntó Sonata.

- Solo se lo pedí al señor Steel - indicó Adagio - de paso le dije que Rice había ido a las Pegasus a atender un negocio secreto y así los de la banda estarán tranquilos un tiempo.

- Mientras no te hayan metido en el grupo que extorsiona gente todo bien - bromeó Wallflower esperando la luz para cruzar - trata de no darle problemas al señor Steel, es lo más parecido a un suegro que tengo por ahora.

- También sería el mío tonta - le dijo Adgio antes de que se fuera y luego se dirigió a sus hermanas y a Trixie - y ustedes vayan y limpien la casa, traeré unas pizzas o algo para cenar.

- Pero Rice dijo que no deberíamos comer eso diario - dijo tímidamente Trixie - no es que realmente me importe.

- Ahhhh… bien traeré frutas y unas papas picantes - rezongo Adagio - no es como que no podamos llevar a Rice a un local de parrilla cuando vuelva.

Ahora vamos con Wallflower, ella ya estaba llegando a la casa de Sunset, revisó la dirección que le habían dado, comprobó los números de las puertas y tocó.

- Voy - contestó desanimada Sunset y luego abrió la puerta - Wallflower pasa.

- Gracias - le contestó la chica y entró a la casa - te traje unos duraznos, Rice me dijo que eran buenos cuando te estas por resfriar.

- Jeje… gracias - dijo Sunset recibiendo la bolsa con las frutas - toma asiento, ¿quieres un té o algo?

- No, gracias estoy bien - contestó Wallflower - pero tú deberías descansar, tienes mal semblante.

- No pasa nada - dijo Sunset tomando su guitarra y tocando unas cuantas notas - solo estoy deprimida supongo… en fin de que querías hablar conmigo?

- Oh, claro, verás por las Dazzlings se que conoces a alguien llamado Discord, lo dije bien? - preguntó dudosa Wallflower.

- Supongo que sí - contestó Sunset - se que suele pasar el rato a veces en el castillo de la princesa Twilight.

- Bueno creemos que él podría saber de algún método para curar a Rice - le reveló Wallflower.

- Si, la princesa me dijo que tampoco sabía cómo curar lo que le pasó a Rice cuando se lo mencioné - comentó Sunset - pero Discord y un bibliotecario del reino podrían saber de algún método.

- Eso sería excelente - dijo Wallflower feliz - si pudiesen acompañar a Rice unos días a ese lugar podría encontrar la manera de curarse.

- ¿Dónde está el por cierto? - pregunto avergonzada Sunset mirando a otro lado.

- Oh, como ahora parece un niño fue a su excursión al campamento everfree - comentó Wallflower feliz y animada de que Rice podría sanar.

- Oye Wallflower - inquirió Sunset dejando su guitarra a un lado - yo… tu… tu quieres a Rice de verdad, no? ¿Cómo se siente algo así?

- Eh? - dijo Wallflower confundida ante la extraña pregunta - segura que estas bien?

- Si - dijo Sunset más avergonzada - perdón, olvídalo, solo fue un desvarío mío.

- Creo que se porque preguntas eso - dijo Wallflower luego de pensarlo un poco lo que llamó la atención de Sunset.

- ¿Lo sabes? - preguntó Sunset esperanzada.

- Creo… pero no se si quieres oír la respuesta de mi - le dijo Wallflower - creo que mejor deberías preguntarle a tus amigas.

- Podrias solo decírmelo sabes - insistió algo avergonzada Sunset encogiéndose en su cama abrazando sus piernas - ha sido un día raro para mi.

Wallflower la vio bastante triste y desanimada así que para no dejarla tan así, decidió arriesgarse con lo que pensaba.

- Puede ser que tu realmente no te hayas enamorado de nadie, es decir de verdad - empezó a hablar Wallflower con seriedad - por lo poco que he oído de ti, salias con Flash solo por que el era como un trofeo, algo para presumir para ti, pero nunca le quisiste ni te interesaba ni un poco lo que él pensara de ti, supongo que el te acepto porque pues tienes buen cuerpo, cara y todo eso, pero eras una horrible persona. Así que Flash entró en tu juego, siguió contigo porque eras la chica con la que los demás chicos querían salir. Pero bueno al final la comodidad de estar con alguien que te agrada supera la búsqueda de status o fama… perdón creo que me excedí - dijo Wallflower retornando a hablar con más calma - es una mala costumbre que se me pego de estudiar con Rice; sobreanaliza todo y saca conclusiones raras, perdón de nuevo Sunset… yo debería irme yendo.

- No, espera - le dijo tomándola de la mano - yo antes quiero disculparme contigo, por… bueno yo, por un tiempo pensé que Rice te dejaría por mi.

- Hah? - le pregunto Wallflower ahora molesta - asi que tu eres esa suripanta de la que me hablo.

- Que? - pregunto esta vez Sunset confundida.

- Antes del accidente me había contado que se estaba viendo en secreto con alguien - explicó Wallflower - dijo que era una chica de la escuela, sospechaba de tu amiga la modista y de ti pero ya me lo confirmaste.

- Espera cómo está eso de que te dijo que se veía con alguien si era secreto? - pregunto aun confundida Sunset - tu eres su novia eso no tiene sentido.

- Si recuerdas que estamos hablando de Rice no? - le preguntó con ironía Wallflower - incluso me presentó a las Dazzlings antes de vivir con ellas.

- … bueno sí, supongo que tienes un punto - dijo Sunset - pero yo no me he visto con él en secreto, solo hablábamos por teléfono de vez en cuando.

- Si lo que dices es cierto - continuó Wallflower - entonces Rarity debe ser. La otra vez Rice estaba oliendo a perfume de lavanda.

- Bueno Rarity usa perfumes con aromas extraños, - comentó Sunset - volviendo al tema, no te molesta lo que hace?

- Bueno… - se lo pensó un poco Wallflower - a mi el me gusta y me ofreció deshacerse de las Dazzlings la primera vez que las vi, incluso me ofreció devastar el mundo entero si se lo pedía, aunque ese día se había mareado por estar usando magia todo el dia, pero supongo que me acostumbre… si, se que esta mal pero me llevo bien con las Dazzlings, sobre todo con Adagio. Así que no se, es una sensación extraña, se que debería estar molesta pero en casa sabemos que la novia soy yo y ellas solo quieren aumentar su poder mágico.

- Jejeje… si supongo que si yo fuese la de antes no habría dudado en obligarlo a estar conmigo - dijo Sunset más para sí misma qué otra cosa.

- Eso seguro y ahora todos estaríamos construyendo estatuas suyas en las capitales del mundo - comentó Wallflower.

- Si, supongo que si - luego se levantó algo más animada - gracias por escucharme Wallflower.

- De nada - le contestó ella levantándose - solo llevalo a salvo con el tal Discord ok?

- Lo haré - le contestó Sunset muy segura - les estaré esperando mañana en la tarde frente a la escuela.

- A las 3 p.m. esta bien? - consulto Sunset acompañándola a la puerta.

- Si, cuídate y nos vemos mañana - se despidió Wallflower.

- Adiós - le decía mientras meneaba su mano cuando Wallflower se iba yendo y algo extraño le pasó a sus ojos, sobre la cabeza de Wallflower veía el nombre de la susodicha con un subtítulo en letras doradas que decía: "Reina de los monstruos" - ...pero que?

Volvió confundida al interior de su casa y fue al baño a verse en el espejo y para su sorpresa sobre su propia cabeza salió su nombre con un subtítulo en azul: "Villana Redimida" y apenas termino de leer el título se volvió blanco y ahora decía: "Villana Desengañada"

- Llamenme Herlock Sholmes pero estoy segura que Rice tiene algo que ver con esto - dijo cansada Sunset y luego volvió a mirar su cara en el espejo - y yo que pensaba intentar olvidarme de él.

Ahí Sunset se fue al piso por la sorpresa, la razón era que en el espejo se podía leer:

"Equestriana

Mayor de edad

Mejor característica: Pasión por sus objetivos

Debilidad: Muy mala perdedora

Sin pareja actual; exparejas vivas: 1"

- Si voy a ver algo como esto en todos los que vea mejor andare con lentes oscuros - se dijo a sí misma… luego lo pensó un poco - quizás solo debería ver lo que sale en Rice para confirmar nada más.

Dejando a Sunset dormir un rato luego de guardar su guitarra, vamos ahora con la no princesa Twilight que está en el refugio con Fluttershy pasando la tarde con su amiga mientras Spike está jugando con otros animales.

- Ahora mueve las cejas - le indicó Twilight a Fluttershy.

- ¿Así está bien? - preguntó Fluttershy moviendo sus cejas haciendo una cara graciosa.

- Si, hazlo un par de veces más… y eso sería todo - dijo Twilight luego de detener el video que le estaba tomando a Fluttershy con su móvil - terminare los retoques de tu modelo esta noche.

- Gracias Twilight - agradece Fluttershy levantándose de la silla para sentarse junto a su amiga que ahora estaba con su laptop en un pequeño sofá - estaba pensando que sería buena idea si pudiese ganar algo de dinero, pero con este nuevo modelo eso será algo más seguro.

- No hay problema - le dijo Twilight mientras miraba la pantalla de su pc y tecleaba - aunque si te soy sincera, me sorprendió que fueras Nyleve la súcubo.

- Jejeje si - dijo Fluttershy algo avergonzada - luego de que Sunset me invitó a su transmisión pensé que podría conseguir dinero para ayudar al refugio de esa manera, pero me daba mucha vergüenza mostrar mi cara.

- Bueno esa parte si suena como algo que tú harías - dijo Twilight mirando el diseño de su modelo antiguo - pero no creí que usarías un personaje así.

- Bueno ese dia los Skull Cruncher habían sacado una nueva previa de su disco y una de sus canciones nuevas sería "Succubus" - contaba Fluttershy sirviendo un poco de té en un par de tazas para ambas - así que fue un poco por el impulso y empecé a transmitir.

- Bueno tienes muchos fans - dijo Twilight recibiendo el té - además muchos han hecho el pago para ver tu contenido.

- Si, luego me enteré de eso - comentó Fluttershy con la cara roja - la primera vez solo vi como ponerme a transmitir priorizando como no mostrar mi cara, por lo que no sabía que el público podía hacer eso.

- Bueno la seguridad de tu privacidad es importante - le dijo Twilight - pero supongo que harás un horario o algo así no?

- Si, pensé que sería lo más apropiado - le dijo Fluttershy - solo hay un problema… jejeje… las dos veces que transmití me salió un poco de control, por lo que hice alguna que otra cosita muy vergonzosa.

- Ohh te refieres a las bromas sobre súcubos que empezaste a decir? - pregunto Twilight - algunas incluso me avergonzaron hasta a mi y creo que a algunos de los que te veían.

- Si… - dijo Fluttershy cubriendo su cara de vergüenza - pensé que era como un juego y la primera vez habría algo como un tutorial por lo que pensé en hacer algo que yo nunca haría.

- Pues siendo sincera nadie me creería si les digo que Nyleve eres tú - comentó Twilight animandola con una palmadita en la espalda - ni siquiera si lo dices tú misma lo creerían.

- ¿Tan inocente me veo? - pregunto Fluttershy.

- Bueno es que el chiste del pulpo quizás fue un poco demasiado - le dijo twilight avergonzandose un poco recordándolo.

- Ah… sí supongo que tienes razón, ni Rainbow habría podido decirlo en voz alta - dijo fluttershy incluso brillando de lo roja que estaba - y yo hasta hice los sonidos.

Cuando las dos estaban muy avergonzadas para seguir hablando de eso por la puerta una cobra real se deslizó a la habitación con un hámster sobre su cabeza.

- Ese es Amaru? - preguntó Twilight reconociendo a la cobra de Rice.

- Si, Adagio lo dejó ayer en la tarde - contestó Fluttershy para cambiar de tema - creo que Rice tiene que ir al campamento Everfree hoy.

- Si, lo vi irse por la mañana, ese sombrero le quedaba muy bien - comentó distraída Twilight.

- Eh? Fuiste a despedirlo? - pregunto Fluttershy sorprendida

- ¡No! yo solo… pasaba por ahí, estaba trotando un poco ya sabes para mejorar en la clase de deportes - intentó excusarse Twilight.

- Claro… - dijo Fluttershy sin creerle y ahí llegó Amaru que le siseo con un hámster en su cabeza - Amaru, gracias que amable de tu parte pero el doctor ya le dijo que solo es su cambio de color por la temporada.

Ahí tomó al hamster y le puso una capita azul a lo que el animalito empezó a posar épicamente.

- Listo - dijo Fluttershy dejando al roedor en el suelo y este se fue de vuelta con los demás animales y cuando Amaru se iba yendo - Amaru puedo preguntarte algo?

Ahí Twilight vio algo nerviosa a su amiga levantar sobre su regazo a la cobra y sisearle, la cobra respondió con un reverencia y luego intercambiaron cortos siseos entre ambos luego la cobra como que se despidió y se fue reptando con calma hacia la puerta.

- Así que… - empezó a decir Fluttershy acercándose a Twilight viendo lo que hacía en su laptop - tu y Rice eh?

- D-de qué estás hablando? - intento fingir inocencia Twilight.

- Ohh tu sabes - insistió Fluttershy picandole la mejilla a su amiga - la gente habla con sus mascotas y le cuentan cosas, secretos, travesuras que han hecho y cosas así.

- Jajaja… si? - dijo Twilight nerviosa - yo… no hago cosas así.

- Bueno supongo que puedo preguntarle a Amaru más detalles - dijo Fluttershy haciendo como que se iba a levantar.

- No… - le detuvo Twilight tomándole del brazo - yo te contaré, pero no se lo digas a nadie ok?

- Tu sabes un secreto mio y yo uno tuyo - le dijo Fluttershy abrazándola de costado - no hay problema con confiar la una en la otra verdad?

- Supongo que no - dijo Twilight aun roja y procedió a contarle su trato con Rice, lo de que se habían reunido un par de veces en secreto en la escuela. Ella diciendo que iba a la biblioteca y él diciendo que tenía que ir a su trabajo en la biblioteca, al final de la historia Fluttershy estaba echando vapor como una tetera que aún no hervía.

- Vaya - dijo al terminar de oír la historia de Twilight - y yo que estoy avergonzada por decir un par de chistes picantes en internet.

Dejando a las dos chicas avergonzadas de sus actos vamos ahora con una que no lo está tanto y que más bien se está divirtiendo.

- Wuuu juuuuu! - gritaba Pinkie saltando mientras se impulsa en el aire mientras se balancea de espadas que lanza desde su cabello y clava en árboles en el bosque - esto es muy divertido, Knife.

- Lo sé - decía ella misma pero esta vez con el cabello lacio - eres muy fuerte Pinkie.

- Jejeje gracias - respondió a sí misma otra vez y se lanzó suficientemente alto como para chocar con un águila que la miro en confusión y luego huyó de ella - perdon por eso!

- Concéntrate ya casi llegamos - advirtió Knife mientras aterrizaba en un árbol alto.

- ¿No podrías solo pedirle unas fotos? - preguntó Pinkie mientras sacaba de su bolsillo una cámara con un lente telescópico.

- No lo entenderías - dijo Knife poniendo en su boca un bastón de caramelo como si fuera un cigarro mientras apuntaba con la cámara y buscaba a Rice.

- Por eso pregunte - señaló Pinkie siguiendo con la búsqueda.

- Quiero conocerlo un poco mejor - explicó Knife - cuando lo conocí lo observaba… tras bambalinas podría decir y por lo que veo no ha cambiado mucho… o al menos no es diferente del mío.

- Pero sabes que no es tu novio no? - indicó Pinkie enfocando a Rice que estaba bajo un árbol con pinta de estar cansado junto a Diamond Tiara.

- Ya se tontita - le gruñó Knife lanzando el bastón de caramelo de su boca - solo es… una costumbre mía.

- Bueno, mentiría si digo que no estoy interesada - admitió Pinkie tomando un par de fotos - después de todo… también lo sientes, ¿no?

- Si - dijo algo opacada Knife - supongo que cuando termine solo quedará tu mente al control de este cuerpo.

- Perdón por eso - dijo algo triste Pinkie.

- Vamos no te disculpes tonta - le rezongo Knife - así al menos podrás decir mi nombre sin que solo salga un ruido raro de tu boca.

- Pensé que iba a doler combinar tu mente con la mía - comentó Pinkie sacando una bolsa de papas de su cabello - pero solo comparte algunas penas tuyas y maneras de hablar.

- Me parece raro que sea solo mis penas lo que tienes por ahora - comentó Knife comiéndose la mitad de las papas de una - segura que es solo eso?

- Bueno… - ahí Pinkie se puso pensativa - también quiero besar a Rice a veces cuando lo veo y medio como que me molesta cuando lo veo con alguna otra chica, pero no siempre, creo que eso es tu culpa.

- Si, perdón por eso - dijo Knife compactando la bolsa de papas con toda su fuerza hasta volverla como una piedra diminuta - toma dásela a tu hermana, creo que es como mi poder en este mundo.

- No creo que le gusten las piedras sintéticas pero gracias - dijo Pinkie viendo la piedrita.

- Es lonsdaleita - le explico Knife - ella seguro lo conoce.

- Bueno - le dijo Pinkie mientras tomaba más fotos - oye Knife… tu... ¿Cómo te enamoraste de el otro Rice?

- Primero era parte de algo en mi cabeza que me encamino a eso - explicó Knife tomando fotos moviendo un poco la cámara - luego cuando tome el control de todo borre eso en mi cabeza y… bueno pues el no me destruyo pese a poder hacerlo, dude un poco de él pero luego puso mucho esfuerzo en maneras de mostrarme su mundo, con eso senti que tenia un corazón y bueno mucho después el vino por mi a salvarme a costo de su vida y solo me prometió que encontraría otro el, fue ese dia que llegue contigo.

- Bueno vimos a varias variantes de Rice - comentó Pinkie - pero tu estas segura que es el Rice de aquí verdad?

- Si, es él - dijo con seguridad Knife - puedo ver su alma por decirlo de alguna manera, la de mi Rice era una que tenía lentes circulares y dientes que parecían a punto de devorarte.

- Eso da un poco de miedo - dijo Pinkie interesada - y la mía como es?

- Parece un algodón de azúcar muy energético - indicó Knife tomando unas fotos.

- Ohhh y la de Rainbow Dash?

- Es algo grande y tiene como un gorrito con forma de rayo.

- Applejack?

- Se ve como un alma diligente, incluso trae una pala por alguna razón.

Y así siguió preguntando cómo se veían las almas de sus amigos y familiares, ahora en otra mirada en la ciudad una chica de gafas estaba viendo por las ventanas de Canterlot HighSchool aparentemente espiando, se cansó y fue a ver los jardines frontales, la puerta y la estatua vio que se reflejaba en la base de la estatua y estaba acomodando su cabello cuando una mano color púrpura oscuro la tomó del cuello saliendo de la base de esa estatua y lo siguiente que supo fue que tenia una chica con su cabello rosa oscuro encima de ella sosteniendola con una expresión de furia en la cara.

- ¿DÓNDE ESTÁ?! - le preguntó la chica muy enojada y emitiendo chispas eléctricas por todo su cuerpo.

- No se de que me hablas - pudo contestar asustada Juniper cuando la chica le soltó el cuello y de manera torpe se puso de pie sosteniendola de su blusa… es bastante alta.

- Escucha pequeña - dijo algo más serena pero aun furiosa - dime dónde está ese desgraciado que deshonró a su alteza la princesa de la amistad, dime dónde está Rice Ice.