Ah… había olvidado que cuerpo mágico en cuerpo compacto aumenta la fuerza de la magia… ahhh debí probar el refuerzo mágico antes de usarlo, saben por qué? bueno hay un árbol en el que teníamos que marcar una línea de un salto como parte de una actividad y bueno yo ahora estoy atascado a la mitad de dicho árbol.
- Bookmark - decía Tiara desde la base del árbol - estas bien?
- Jaja… si estoy bien solo me tropecé - le conteste… obvio ni una niña como ella me va a creer pero ya que.
- Bookmark que paso? - preguntó Luna llegando… que hace ella aquí?
- Estábamos haciendo lo de las marcas - explicó Tiara - y Bookmark se tropezó y quedó atascado en el árbol.
- ¿Estás herido? - me preguntó Luna viendo si podía sacarme del árbol.
- No, solo me mareo un poco cuando me choque pero ya estoy bien - le dije tratando de decir algo que tuviese sentido.
- Bien intentaré sacarte - me dijo tomando mis manos - Diamond Tiara ve a avisarle a la directora, estaremos por allá en un momento.
- Voy - dijo Tiara y se fue corriendo.
- Tu y tu tío siempre hacen cosas extrañas - me dijo Luna sacándome de un tirón del árbol - listo ya deberías estar bien.
- Gracias subdirectora - le dije y me acomodé la ropa un poco además de ponerme mi sombrero.
- De nada, vamos, hay que llegar para la fogata - me dijo llevándome de la mano.
Luego caminamos en silencio hasta la zona donde estaban las tiendas que armamos con las indicaciones de la profesora Cherilee.
Mirala esta medio aturdida por que no durmió por jugar algun shooter old school, considerando lo traviesa que es su hermana, Luna es más diligente.
- Bookmark! - me recibió emocionada Sweetie Belle - Diamond Tiara dijo que te habías tropezado con un árbol, estás bien?
- Si, no fue nada muy grave - le dije para que se tranquilice - aunque quizás haya logrado la marca más alta.
- Tenias que hacer una línea en el árbol, no abrirle un agujero con tu cabeza - me dijo Tiara sentándose a mi lado.
- Aun así yo creo que se lo contaran como válido - comentó Sweetie Belle - una marca es una marca; oye Bookmark, vamos a cenar juntos en una de las mesitas de por allá?
- Vamos a cenar aquí junto a la fogata - reclamo Tiara… no recuerdo haber aceptado eso, pero creo que como su compañero en el juego de marcar el árbol es algo que se podría haber sobreentendido.
- Jaja, yo… traje unos malvaviscos - les dije a las dos - si quieren comemos aquí y luego de cenar los comemos juntos en la fogata.
- Bueno entonces comemos aquí todos - dijo Sweetie Belle y sus amigas aparecieron junto a nosotros.
- Ahhh… ya me estaba cansando de cargar estos pies de fruta que me envió Applejack - dijo Applebloom sacando la comida sobre el mantel.
- Y luego podemos empezar con la ensalada que las profesoras están preparando para todos - señaló Scootaloo equilibrando unos platos sobre unas cucharas.
- Señorita no juegue con los platos así - le advirtió Luna viniendo a nuestro lado sentándose junto a Tiara que estaba junto a Silverspoon que parecía ocultar su presencia bastante bien en mi opinión.
- Si, perdón profesora Luna - se disculpó Scootaloo y le pasó los platos a Applebloom.
- No tiene ninguna herida no Bookmark? - me preguntó Luna revisando mi frente poniendo a un lado mi sombrero.
- No profesora - le conteste dejando que me revise - solo fue algo que sucedió.
- Bueno debes tener cuidado - me dijo volviendo a ponerme mi sombrero - Rice estará de vuelta en unos días según me comentó Wallflower así que trata de no usar la magia que puedas hacer.
- ¿También puedes usar magia Bookmark? - preguntó interesada Tiara algo roja creo que por recordar lo de su falda en la escuela.
- Si, es como aumentar mi fuerza por un rato - me invente un nuevo "poder" supongo que el de Remnant sería aterrar gente.
- Debe ser algo familiar - comentó Sweetie Belle mirándome de cerca - ¿él también habrá conseguido sus poderes a tu edad?
- No seas tonta - dijo Tiara convencida - seguro que fue cuando llegaron a la ciudad; también han habido rumores de alumnos de Crystal Prep con magia aunque son muy pocos.
- Los de Crystal? - preguntó Applebloom pasandome un platito con un corte de tarta que le pase a Luna.
- Ustedes no tienen un evento conjunto cada cierto tiempo? - les pregunté a todas.
- Los Juegos de la amistad - indicó Luna - son para fortalecer lazos entre instituciones educativas. Quizás puedas venir con tu tío para que participes.
- Claro - dije… no creo ya pero no le voy a decir que no a Luna - podría hablar con mi familia.
- Y donde estudias Bookmark? - preguntó Tiara mientras le daba su plato con tarta.
- Ahhh… voy a un internado en… Trotsylvania digo Transilvania - dije… ahh mierda me acabo de inventar otra vida ahora seguro alguna de ellas sospecha que soy un vampiro o algo.
- Un internado? - preguntó interesada Scootaloo - es con dormitorios y comedores donde la gente va medio dormida por las mañanas y a veces se pelean en los pasillos?
No se que ha estado leyendo pero supongo que es un buen ejemplo así que intentaré arreglarlo un poco.
- No he visto una pelea así - le conteste a Scootaloo mientras les pasaba los últimos platos servidos a ella y a Sweetie Belle - solo oí que unos chicos mayores se pelearon en un salon por algo de una chica.
- Que poco civilizados supongo - dijo también interesada Tiara.
- Adolescentes hormonales - dijo Luna luciendo algo irritada - deberían tener más autocontrol - ahí miró a su hermana - aunque supongo que no son los únicos.
- Y te va bien en tus clases Bookmark? - me preguntó Applebloom mientras comía su porción de tarta luego de darme la mía.
- Obvio que sí - dijo Sweetie muy orgullosa… porque? bueno da igual - sus notas son bastante altas en las dos pruebas que hicimos.
- Jaja… suerte de principiante supongo - le dije.
- Casi parece que lo hubieses visto todo antes - me dijo Luna animadamente - eres un buen alumno igual que tu tío.
- Las notas son subjetivas - le respondí… se me quedó viendo sorprendida… mejor digo algo más - eso dice mi tio.
- Rice siempre tiene opiniones controvertidas si lo presionas sobre algo - comentó Luna - tu haz tus propias opiniones ok?
Diciendo eso me revolvió el cabello y se fue dando las gracias a Applebloom.
Supongo que debería pensar más lo que digo en mis distintas apariencias.
*De nuevo volvemos a la ciudad esta vez casi al anochecer*
Adagio caminaba por la calle con una caja bien embalada en sus brazo, y una hojita de papel en su mano libre, buscaba una dirección y al final llego al local que buscaba, se le hizo algo conocido pero estaba algo aburrida ya que solo había tenido que entregar los paquetes en distintas zonas y no había mucho más que hacer porque como era un trabajo medio ilegal no tenía que recibir la firma ni nada, solo hacía una llamada al señor Steel y listo.
Se dispuso a tocar la puerta y esperar, miró los escaparates y había vestidos y ropas de diseños interesantes y luego alguien abrió la puerta.
- Paquete de… - estaba diciendo Rarity pero se detuvo viendo a Rarity que tenía un sombrero de bruja en su cabeza para cubrir su peinado punk, el mismo que había llevado ese día en la fiesta - Rarity?
- Hola Adagio - le saludo la chica confundida por su sorpresa - venias para entregarme algo?
- … si yo - ahí le extendió la caja - me mandaron con esto… disculpa pero tu fuiste a la fiesta de Coco Pommel?
- Si…- Rarity se extrañó y la miró entrecerrando los ojos - como lo sabes?
- Yo era la pirata de traje rojo - le comento Adagio.
- Que? - dijo sorprendida Rarity y con la cara roja - pero ella tenía el cabello color rojo también.
- Le pedí a Wallflower que me cambiara el color del cabello con su magia - explicó Adagio un poco incómoda con la situación - sólo duró hasta el amanecer.
- B-bueno - siguió Rarity intentando excusarse - supongo que…
- Fue...divertido, digo, lo pase muy bien - dijo Adagio un poco ruborizada - así que perdón por mandarte a tu casa sin decirte nada, es que fue ese día que encontraron a Rice.
- Si, yo entiendo - contestó Rarity un poco más calmada - supongo que seguimos siendo medio enemigas entonces?
- Supongo… - dijo Adagio - yo… me voy yendo.
- Ah… Adagio - le interrumpió Rarity con su teléfono en la mano - puedes darme tu numero? tú sabes por si necesito alguna entrega urgente.
- Supongo que está bien - le dijo adagio sacando el suyo.
Así, luego de intercambiar números ambas se despidieron, aquí llega la pregunta ¿qué intenciones tiene cada una de ellas?
Rarity puede sacarle celos a alguien y Adagio tiene un número que podría ser útil para distintos objetivos.
*Ahora si volviendo con Rice por la noche*
- … y cuando la adivina lo llevó a la primera planta pudo ver un pasillo con lo que parecían lámparas de papel como las que hicimos hoy, pero la verdad es que eran las cab …
- Rice creo que ya se terminó tu tiempo, muchas gracias - me interrumpió Luna...estaba contando mi historia de miedo de la noche - ya te puedes sentar.
- Pero todavía no empezó la historia - le intente explicar.
- Puede ser pero no creo que tus demás compañeros estén en edad de escuchar historias de ese nivel - luego me señalo a mi grupo - solo ve, ya aprobaste.
- Gracia profesora Luna - le dije y me fui a mi asiento mientras Celestia me observaba muy interesada al parecer.
- Bookmark - me recibió la pequeña Lily Pad algo más pálida de lo que la recordaba - esa historia es de grandes, como la conoces?
- Internet - conteste casi como reflejo… quizás era mi excusa para todo antes, no se - me pareció interesante aunque si me dio un poco de miedo la primera vez que la vi.
- Eso solo era el principio de la historia? - preguntó Scootaloo que estaba con sus amigas junto a nosotros.
- Si - le conteste mientras Lily se escondía detrás de mí - además la historia en si creo que era parte de un grupo de historias todas diferentes pero que daban algo de miedo.
- Algo será solo para ti - dijo Sweetie cubriéndose con una mantita que se nota su hermana le hizo - la primera que contaste ya me había dado bastante miedo.
- Jeje... si, puede ser - les dije intentaré hablar de otra cosa - pero saben asi como esa ave demoniaca hay algunas aves que adoptan crías extraviadas, aunque no se las comen después, los pingüinos por ejemplo lo hacen.
- Ahhh un cuervoo amlditooo - dijo alguien lejos de nuestro grupo sin poder articular bien por el susto.
Pero solo vimos que era una paloma pasando… creo que igual solo debí contar algún creepypasta mal fundamentado… bueno ya que.
- Vamos por los malvaviscos para asarlos en la fogata, nos dieron un par de horas antes de ir a dormir - sugirió Applebloom, todos asentimos.
Estaba saliendo de la zona de tiendas de los chicos y me encontré con Lily de nuevo que tenía una caja de galletas.
- Que bien Lily - le dije yendo a su lado - yo no traje galletas - obvia mentira pero es cierto que las galletas de vainilla que si traje no me gustan si les embarro malvaviscos derretidos, demasiado dulce… maldito gusto de anciano que tengo incluso ahora - podemos compartir?
- Jeje claro Bookmark - me dijo algo más acostumbrada a mi presencia - oye… gracias por hacer grupo conmigo.
- Jaja no te preocupes, gracias a ti por aceptar ser de mi grupo pese a que acabo de llegar a la escuela - le dije...ese calor en mi cara… mierda me estoy sonrojando, estupido cuerpo de niño de primaria.
Felizmente vi una sombra en los árboles cerca… espera no, eso es malo y peligroso, la sombra nos observaba desde una rama, tomé de la mano a Lily y la puse detrás de mí señalando a esos ojos en el árbol.
- Muéstrate! - le grité sintiendo que Lily también lo vio y se escondió detrás de mí.
- Muy agudo muchacho - me dijo una voz como electrónica que paso a ser na voz más normal - parece que no se equivocaban contigo.
- ¿Qué buscas aquí? - le dije invocando mi guadaña que cayó desde el cielo delante de mí y la saque del suelo para señalar al enemigo… no, no exagero la ultima vez casi muero así que esta vez iré con todo desde el principio.
- A ti - me dijo mientras bajaba del árbol - los otros radicales hablan de ti, uno de los nuestros en este colorido mundo, primero nos reímos hasta que Parca y… ese otro desgraciado empezaron a reunirse contigo.
- Pues creo que no se va a poder - le contesté levantando mi arma… mierda, usar refuerzo mágico en mi cuerpo hará que sangre así que mejor termino con esto rápido.
- Calma, calma - me dijo levantando las manos - no atacamos a alguien desarmado no? todos tenemos esa política.
- Ahí es donde te equivocas - dijo una voz sonando lejana pero muy cerca la mismo tiempo y una mano roja tomó del cuello al sujeto, retrocedí aun en guardia porque lo que vi era un hombre de casi 3.5 m con colmillos inferiores prominentes - hola muchacho perdón por la apariencia.
- Suéltalo - dijo otra voz apareciendo esta vez la Muerte con la hoja de su guadaña en el cuello del gigante rojo - no lo repetire.
Los tres extraños solo se quedaron mirándose con furia en silencio y el de piel roja dejó caer al delgaducho que se veía pálido y hasta demacrado.
- Gracias Parca - dijo el delgaducho recuperando el aire y respirando - pensé que sería mi final.
- No te emociones mucho - le advirtió la Muerte - estoy aquí por indicación del consejo, sometiste nuestro código genético a la fuerza para usar un set nano de supervampiro.
- Pero él también ha experimentado con nuestro genoma - reclamo aun asustado el flacucho… supongo que asi me veria si adelgazo demasiado - incluso lo ha modificado para cambiar de especie y eso el consejo lo condena más.
- Disculpen - les tuve que interrumpir… digo estos tipos siempre vienen aquí a molestar, no es que me queje de que me hayan ayudado pero no se que interés podrían tener en mi - este vampiro supongo… se lo van a llevar o...?
- Rice - me dijo el gigante rojo golpeando algo en su antebrazo derecho y con un *puff* retomó su apariencia humana - es un tipo que robó tecnología alien abandonada y ahora Parca y yo lo estamos cazando.
- Tu lo estas cazando - decía Parca mientras lo ataba con huesos para inmovilizarlo, lo que el tipo aceptaba sin resistirse y luego los tres estábamos de nuevo reunidos - yo lo vine a apresar para llevarlo a que sea juzgado. Por cierto Rice, ¿nos presentas a tu amiguita?
- eek! - hizo Lily asustada detrás de mí… saben, había olvidado que estaba ahí.
- Ah… si… Lily - le dije girandome a verla, esta muy asustada, un poco menos ahora que el gigante rojo es solo un tipo con bata como siempre - esto si, la verdad yo soy Rice Ice y estos caballeros son mis variantes de otros mundos, la Muerte o Parca; el tipo de bata...
- El tipo de bata? - pregunto ofendido el susodicho - llamame K al menos.
- Bueno - le respondí - K, el farmacéutico y este último que acabamos de ver que es un vampiro o algo así.
- Eres Rice? - me preguntó Lily.
- Si, perdón por eso - le dije - es que por una pelea hace tiempo casi muero y perdí parte de mi cuerpo.
Ahí le mostré el inicio de mi cicatriz arrimando un poco el cuello de mi camiseta, eso le sorprendió pero aun así su curiosidad le hizo tocar mi lesión, no duele ni nada, por lo que la deje tocar un poco.
- Te recuperaras - dijo K sacando lo que parecía un cigarro, iba a reclamarle hasta que vi que lo mordió… es un chocolate, incluso nos ofreció un par a ambos.
- Gracias - le dije tomando dos y dándole uno a Lily que prefirió permanecer en silencio viéndonos - entonces… se lo llevaran y ya?
- Bueno si quieres podemos enviarte los órganos que saquemos de él para que te recuperes - sugirió K, dándole un cigarro de chocolate a Parca.
- Ni lo pienses - le contestó la muerte tomando uno de los dulces - aún si lo ejecutan no tendrás ni uno de sus cabellos.
- Ejecutarme? - preguntó asustado el vampiro.
- De hecho no gracias ire a consultar a alguien mañana con Sunset Shimmer - les dije para que se calmen los tres - estare un par de días fuera como mucho así que si pudiesen no venir esos dias seria de ayuda.
- No prometo nada - dijo Parca y luego se acercó y le hizo una reverencia a Lily Pad - un gusto señorita, ahora si me disculpan iré al consejo.
- Un gusto tambien - susurro asustada la pobre viendo como Parca se iba por un portal negro de sombras con el prisionero que solo pudo sonreir antes de irse.
- Ten cuidado con él, pequeña Lily - advirtió K - está planeando instruir algunos mortales para que lo reemplacen en unos años.
- Que? - le pregunté sorprendido y a Lily se le abrieron mucho los ojos de la sorpresa… osea la muerte tiene un plan de jubilación o algo asi?
- Si, ya tiene un par en mente - comento K y luego me dio un par de cajitas de cigarros de chocolate - toma iré volviendo a mi casa, dar clases es un fastidio cuidense y no se porten mal.
Y guiñandome un ojo pícaramente se lanzó a la grieta por la que suele venir.
- El solo bromeaba con eso - le dije a Lily que estaba un poco roja… debo cambiar de tema de nuevo - por ciertooo… podrías no decirle a nadie que en verdad soy Rice y no su sobrino?
- Si, yo no le diré a nadie - me contesto un poco menos avergonzada.
- Gracias en serio - le dije tomándola de las manos… espera porque ahora soy más consciente de que esto da más vergüenza?… ahhh mi cara esta muy caliente y la de ella igual - perdon yo… - intente quitar mis manos pero ella me sostuvo, ay no... - Lily?
- Bookmark, digo Rice - empezó a decir aun con la cara roja - puedes seguir siendo mi mejor amigo en la escuela?
Ok… eso fue sorpresivo… supongo que no hará daño ayudarle de vez en cuando tomando apariencia de niño.
- Seguro tu no te preocupes - le dije y como me pareció tierna le di un besito en la frente… tuve que ponerme de puntillas pero lo logré… lastima que las CMC me han visto y también a Tiara y su amiga… mierda necesito alguna habilidad para detectar gente en los alrededores.
*POV al día siguiente en la ciudad ahora en la casa de Rice donde las chicas se han reunido para ir a recogerle a la escuela*
- Listo ya tengo las llaves - dijo Wallflower luego de cerrar - ahora solo esperamos por Trixie que ya debe estar por venir.
- Hola chicas - dijo Trixie llegando cayendo de una tazaportal - hoy iremos directo al mundo de Sunset verdad?
- Iremos es mucha gente - le aclaro Aria - solo irán Sunset, Rice y al otro lado Starlight los acompañará.
- Pero yo quería ir - reclamó Trixie mostrando una pequeña maleta - incluso empaque sombreros que parece ser lo único que usan por allá.
- Pervertida - le dijo sin dudar Sonata que estaba jugando con su celular.
- Tu eres peor - le contesto algo avergonzada y molesta Trixie.
- Yo al menos lo soy en casa y en privado - le contestó Sonata.
- Solo porque Rice te castigó sin dulces por un fin de semana - argumentó Trixie.
- No fue la única manera en la que me castigó - dijo Sonata algo roja cubriendo su cara con su celular.
Adagio avergonzada de lo que su hermana dijo le dio un golpecito en la cabeza a Sonata que solo se fue a esconder detrás de Wallflower y Trixie se quedó junto a Adagio mirando a otro lado por lo que dijo Sonata.
- Si bueno vamos que el día se nos va - dijo Aria avanzando.
Así el grupo se encaminó a la escuela, un viaje tranquilo sin nada nuevo hasta que llegando a la escuela vieron un grupo de policías hablando entre ellos, como les llamó la atención se acercaron disimuladamente como si pasaran junto a ellos camino a la zona donde el autobús dejará a Rice cuando llegue.
- … agenes, se ve que no la conoce, incluso la agredió, por lo que podría ser un secuestro fallido por no tener el objetivo que se le pide - decía un oficial.
- La chica no tenía más daños que algunos calambres por electrocución ligera y algo de su ropa chamuscada - dijo otro.
- Cuando la interrogué - comentó una oficial revisando sus apuntes con extrañeza - dijo que la sospechosa salió de esa estatua buscando a alguien y que luego fue a buscarlo.
Y eso fue todo lo que oyeron y se fueron a sentar junto a algunos alumnos y padres que comentaban mientras esperaban al autobús que vendría de Everfree.
- Parece que intentaron secuestrar a alguien - comentó Adagio cuando se sentaron.
- Y que fue alguien del mundo de Sunset - dijo Trixie mirando con interés a los oficiales.
- Qué podría querer alguien de equestria con alguien de aqui? - preguntó Aria retóricamente.
- No sé - contestó Sonata y ahí miro sus manos - quizás dedos?
- Pero los dragones también tienen dedos - dijo Adagio - espera no tienen que ser dedos, quizás está buscando algún fugitivo… puede que estén buscando a Sunset.
Mientras pensaban en esa posibilidad un aleteo les hizo mirar hacia arriba, Rainbow estaba bajando del cielo con sus alas celestes tamaño ángel y al aterrizar desaparecieron, habló con los policías luego de apuntar lo que ella reportaba ellos se fueron dándoles las gracias.
Rainbow estaba pensando en irse pero pareció recordar algo y se dirigió a la zona donde esperaban y las vio por lo que se sentó con ellas a saludarlas.
- Hola chicas - saludo Rainbow sentándose junto a ellas - están aquí esperando al "sobrino" de Rice verdad?
- Hola Rainbow - dijeron todas salvo por Aria que le dijo Rainboba.
- Pues si, ya deben estar cerca - le comento Adagio.
- Oye conoces a los policías de hace rato? - pregunto Trixie.
- Ah, si a me dijeron que no volara por algunas zonas de la ciudad hace unos días - contestó Rainbow algo nerviosa - me dijeron que los ayude con reconocimiento y rastreo esta vez, estaban buscando una chica de ropa negra y cabello rosa oscuro con una cicatriz en la frente.
- Y que al parecer usa magia eléctrica - agregó Rarity llegando - hola chicas.
- Hola - saludaron todas al mismo tiempo sin ánimo de pelear porque… sí admitámoslo a las chicas les hermana más el chisme que otra cosa así sea temporalmente.
- ¿Dónde oíste eso? - preguntó Wallflower ofreciéndole sentarse a su lado entre ella y Adagio que se puso algo nerviosa.
- Gracias Wallflower - le dijo Rarity tomando asiento sobre un tapete que ella misma trajo - oí una patrulla pasando cuando estaba de camino aquí, parece que la vieron pelear en un bar de la ciudad.
- Deberíamos hacer algo? - pregunto Rainbow - después de todo es magia y nosotras podríamos hacer algo.
- No gracias, la última vez que metimos las narices donde no nos llamaron casi matamos a Rice - dijo Aria molesta - pero si viene a molestar le atacaré a matar.
- Yo también - dijo Sonata mientras miraba el cielo desde donde estaba sentada - extrañarlo dolió más de lo que esperaba.
Ninguna dijo nada al oír eso… solo miraron a otro lado evitando verse, hasta que Applejack se les acercó recién llegando.
- Hola señoritas - dijo la granjera llegando y sentándose junto a Rainbow Dash.
- Hola - le dijeron todas pero el de Rarity resaltó un poco por sonar algo desdeñoso.
- Oye Applejack - le dijo Rainbow - no conoces a una chica de cabello rosa y que suela usar ropa negra como estilo militar o algo con botas y todo eso?
- No, ¿vino alguien así diciendo que me conocía? - pregunto sorprendida Applejack.
- Jajaja, no es eso - le dijo Rainbow - es que la policía busca a alguien así que casi secuestra a una chica aquí frente a la escuela.
- Dicen que la secuestradora salió de la estatua - señaló Adagio mirando la estatua de la escuela - puede que sea algo como la policía de Equestria.
- Allá tiene policías - le preguntó Rarity a Adagio.
- Eh… bueno a mi y mis hermanas nos perseguía un hechicero barbón con traje azul, supongo que podría ser que ahora haya más - contestó nerviosa Adagio.
- No creo que ese viejo sea alguien que entrenaría a alguien tan fácilmente - dijo Aria riendo - pero supongo que sí debe haber policías en Equestria.
- Podemos preguntarle a Sunset - sugirió Trixie - ella nació allá no?
- Si, además es más joven que nosotras - dijo Adagio estirándose.
- Si quieres podemos ir a un spa otro día para que les den un masaje a ti y tus hermanas - sugirió tímidamente Rarity.
- Jeje gracias Rarity pero tenemos otros planes - se disculpó Adagio.
- Iremos con Rice a un baño termal natural en una zona que aún nadie desc… - estaba diciendo Sonata pero Trixie le puso una de sus varitas mágicas de adorno en la boca.
- Si eso - susurro Trixie para evitar que las demás persona la oyeran - será cuando se haya recuperado, ya saben para celebrar.
- Oh ya veo - dijo Rairty con esa carita triste que pone cuando piensa que la están dejando de lado - bueno yo…
- Si quieres puedes venir - dijo Adagio sorprendiendo a Wallflower, Aria y a sus mejores amigas - digo si no estás muy ocupada o algo.
- Claro, yo puedo oír, digo ir con ustedes jejeje - contestó Rarity nerviosa - además he oído que esas fuentes son buenas para la piel.
- Yo también puedo ir? - preguntó Rainbow levantando la mano.
- Si Adagio lleva a Raity tu puedes venir conmigo Rainboba - le dijo Aria - además seguro que a Rice no le molesta.
- De hecho creo que le gustara - dijo Wallflower para molestar un poco a Rainbow que se puso roja y solo asintió.
- Bueno por esta vez si quieren venir todas sus amigas están invitadas - dijo Adagio para relajarse - estaremos en una fiesta en Hawai primero por lo que no será solo el baño termal.
- ¿Cómo sacan tiempo para todo eso? - consulto Rarity.
- Será después de que ganemos el concurso de artes con nuestra nueva canción - dijo Sonata muy orgullosa.
- Ja sueñan ese lo ganaremos yo y Pinkie con la canción que está componiendo con Knife - dijo muy segura.
- No participaran juntas ustedes? - preguntó Wallflower extrañada por eso.
- Pensamos presentarnos separadas este año - dijo Rarity - así el próximo año como nuestro último año nos presentaremos juntas.
- Cierto - comentó Wallflower recordando - la directora Celestia estaba enviando a los clubes sugerencias para que hacer en el futuro.
- Ahh… supongo que estos días en la escuela se acabarán pronto no? - dijo Trixie lanzando unas esferas flotantes delante del grupo que explotaron en chispitas - quizás deba ir a las Pegasus como me sugirió la subdirectora Luna la otra vez.
- Hablando de eso si alguien pregunta Rice fue a ver a su familia a ese sitio - comentó Adagio a todas sin darle mucha importancia.
- ¿Ustedes chicas no tienen algún objetivo? - pregunto Rarity a las Dazzlings y Wallflower.
- Conquistar un planeta - contestaron las tres al mismo tiempo sin pensarlo mucho.
Las demás solo las miraron sorprendidas, luego Applejack rompió el silencio.
- Porque? pensé que Rice les había dicho que no lo hicieran.
- No este planeta tontitas - dijo Sonata riendo.
- Si, estamos pensando en algún otro -dijo Aria y luego puso una expresión siniestra - tenemos un contacto que nos puede ayudar con eso.
- También podríamos solo ir con Rice y hacer algo cerca al camino que él elija - dijo Adagio - después de todo consumimos la magia que él nos da y al parecer a ustedes también.
Ahí miro a Rainbow moviendo sus manos como alas ante lo que Rainbow vio su espalda y se puso un poco roja.
- Siii - dijo Rainbow e intento cambiar de tema - pues yo creo que podría intentar entrar a algún equipo olímpico o algo así.
- Creo que había un trabajo donde destruyes cosas - dijo Aria haciendo memoria - si me pagan por hacerlo entonces lo haría con mis manos.
- Yo supongo que trabajaré en lo mío y tomaré las oportunidades que se presenten - comentó Applejack - pero aun falta algo de tiempo así que podemos disfrutarlo ¿no creen?
- Si, esa idea me gusta - le dijo Rainbow abrazándola - esto se estaba poniendo lúgubre.
- Hola chicas - saludo Sunset llegando con unos lentes negros - que bueno que Rice aun no haya llegado.
- Hola Sunset - le dijeron todas.
- Oye porque los lentes? - dijo Trixie mirándola con curiosidad - estas ojerosa o algo asi?
- Ah, no yo solo… bueno tengo algo inestable mi magia ha cambiado - se excuso Sunset.
- ¿Cambiado? - pregunto Rainbow - yo sigo siendo rápida y ahora tengo alas más grandes. ¿Es algo como eso?
- Bueno yo ya no puedo ver recuerdos de la gente al tocarla - dijo Sunset sentándose junto a Rainbow y Applejack - ahora es diferente.
- ¿Ves otras cosas solo mirándonos? - adivino Adagio.
- Si, si dime que ves en mí - dijo Trixie emocionada parándose frente al grupo.
- ¿Estás segura? - le pregunto Sunset - a mi no me gusto lo que vi.
- Si, ¿qué tan malo puede ser? - contestó Trixie extendiendo los brazos.
- Bien ahí va - dijo Sunset resignada bajando un poco sus lentes - Trixie Lulamoon, debajo de tu nombre dice: "Portadora del Talismán maldito, inactivo"
- Talismán maldito? - preguntó Trixie asustada.
- Dice inactivo y a veces cambia - le tranquilizó Sunset y prosiguió - Humana, menor de edad, mejor característica: Voluntad inquebrantable, debilidad: Dispersa… - Sunset dudo un poco pero continuó con su cara algo roja y bajando la voz un poco - pareja actual: Rice Ice, amantes sin nada formal, exparejas vivas, cero.
Todas se quedaron calladas hasta que Trixie se animó a hablar luego de sentarse.
- No había algunos números o algo como mi fuerza o inteligencia? - pregunto Trixie.
- Me temo que no - dijo Sunset - solo sale cuanto te mide pues - hizo una seña señalando sus pechos - y tu cadera pero no creo que eso sea algo que quieras que diga.
- Si, mejor dejémoslo así - dijo Trixie distrayéndose creando tacitas de té que hacía girar delante de ella.
- Bueno se ve interesante así que dime lo que ves Sunset - dijo Aria levantándose.
- Si insistes - le contesto Sunset volviendo a bajar su lentes negros - ahi va: Aria Blaze, debajo dice: "Sirena equestre de la Ira", Equestriana, Sirena, mayor de edad, mejor caracteristica: Mente Imperial, debilidad: Descuidada, pareja actual: Rice Ice, concubina formal, exparejas vivas, cero.
- Bueno no estuvo tan mal - dijo orgullosa Aria yendo a sentarse.
- Es raro que solo salga esa información - comentó Adagio - quizás tu habilidad evolucionó en vez de cambiar.
- Puede ser pero no puedo apagarla como Rainbow - ahí Rainbow saco sus alas y las desapareció mientras tarareaba una canción - supongo que la usare para ver si mejora un poco más. Le preguntaré a la princesa Twilight si puede ayudarme.
- Le das mi saludos - bromeo Adagio - dile que la próxima vez que venga podemos pelear ella y yo en algún desierto de este mundo.
- Si claro como si… - estaba diciendo Sunset hasta que algo la sorprendió por la espalda.
- Sunset porque vienes con lentes oscuros? - le dijo Pinkie abrazándola haciendo que se le cayeran los lentes.
Al voltear para ver a Pinkie, Sunset vio algo diferente:
Pinkamena Diane Pie/Incapaz de interpretar
Gobernante del Descontrol
Elemento de la Risa
Muertes llevadas a cabo: 3
Humana
Clase: Asesina de 5 estrellas
Capacidad única: dulces bomba
Técnica Final: Las más dulce Muerte
Mejor característica: Jovialidad infinita
Debilidad: tendencia a la locura
pareja actual: indeterminable
Exparejas vivas: indeterminable
- ¿Estás bien Sunset? - preguntó Fluttershy llegando detrás de Pinkie mineras llevaba una caja para mascotas en sus brazos y sobre ella Sunset vió aún más detalles.
Fluttershy
Gobernante de la Lujuria (inactivo)
Si le parece atractiva a su enemigo este pierde 50% de su poder
Elemento de la Bondad
Al estar junto a los demás elementos adquiere: Inmortal; ningún daño la detendrá de moverse y seguir peleando.
Vampiresa Progenitora (inactivo)
Descendencia serán vampiros o alguna variante de esa especie, los 4 primeros serán vampiros ancestrales.
Muertes llevadas a cabo: cero
Vampiresa Progenitora
Clase: Espada Demoníaca de 5 estrellas
Especialista en el uso de mandoble o espada gigante cuyos ataques drenan vida y desangran al enemigo.
Capacidad única: Mirada dominante
El contacto visual con el enemigo reduce sus ganas de pelear.
Técnica final: Ultima Sombra
Mejor característica: Solidaria
Debilidad: Muy tímida
Pareja actual: Nadie
Intereses amorosos: Encandilada hacia Rice Ice, Rainbow Dash y Rarity.
Ex parejas:ninguna.
Y luego Sunset oyó la bocina del bus llegando con los chicos que habían acampado, pero en su cabeza solo estaba una idea.
"Si Fluttershy desbloquea esas habilidades ni Rice podría hacerle frente"
