Luego de intentar explicar el besito en la frente que le di a Lily y que Luna nos llevará a la fogata porque demorabamos mucho estuvimos cantando algunas cosas amenizadas por la guitarra de Luna y felizmente así como que se olvidaron un poco de lo que había pasado.

Luego nos fuimos a descansar ya que mañana temprano salimos de vuelta a la ciudad.

- Buenas noches Bookmark - me dijo Lily dándome la mano y dejando un pequeño papel antes de irse - nos vemos mañana.

- Hasta mañana Lily - le dije levantando la voz.

- Están muy cariñosos ustedes dos - me dijo Sweetie Belle llegando junto a mí seguida de sus amigas.

- Vamos no lo molestes Sweetie Belle - le dijo Applebloom - fue solo un gesto amable, no es para tanto.

- Bueno por algo se empieza que no? - insistió Scootaloo - además solo fue en la frente no es para hacer tanto escándalo.

- Díselo a Diamond Tiara - les dije algo cansado - fue acusarme de cosas raras con Celestia.

- No le prestes atención Bookmark - me dijo Sweetie Belle - además como dice mi hermana, cuando peleas por tu amor este se fortalece.

- Ni siquiera estoy en la pubertad que voy a saber de eso - le dije burlándome un poco - no leas esas novelas escondidas de tu hermana Sweetie.

- Yo no leo sus novelas escondidas - reclamo algo roja la niña - espera como sabes de eso.

- Bueno solo adivine, es que mi tío Rice también tiene novelas escondidas en su casa - les dije inventando algo para justificar que lo deduje.

- Rarity solo tiene novelas aburridas de detectives que hablan raro - dijo Sweetie con decepción - incluso yendo a la parte donde se explica todo me confunden más de lo que estaba al inicio.

- Porque no solo ves las películas? - sugirió Applebloom mientras detrás de ellas pasaban Tiara y Silver Spoon yendo a su tienda evitándome - no creo que duren tanto como un libro de esos.

- Son más confusas - dijo Sweetie como haciendo memoria - incluso hubo una escena de pelea donde explicaba con nombres técnicos que le estaba haciendo al enemigo incluso hasta lo diagnosticaba al final.

- Ya niños dejen de hablar y a dormir que sino llamaran la atención de los lobos - dijo Luna llegando con los últimos alumnos de la fogata.

- ¿Hay lobos en este bosque? - le pregunté… recuerdo los Timberwolf pero no creo que haya de esos por aquí.

- En todo bosque hay Bookmark - me explico Luna llevándome a mi tienda mientras Cherilee guiaba a las niñas - además a esta hora debes descansar de todos modos yo y las profesoras haremos guardia con la señorita Gloriosa.

- Bueno - admití… no creo ya porque suelo trabajar hasta tarde en el papeleo de la banda - buenas noches profesora, cuidese.

- Buenas noches Bookmark - me dijo y se fue del lugar… como no hay mucho que hacer revisare el papel que me dio Lily.

Oh mira es un número… espera me acaba de dar el numero de su celular? pero alguien de su edad no debería tener un celular… si yo tambien tengo pero aun así, mi situación es diferente.

Bueno puedo guardarla, de todos modos ya le dije que soy Rice gracias a esos dos… ahhh siendo sinceros estoy algo cansado así que le dejaré un mensaje a Lily y me dormiré.

- …ante radical, despierte! - anunció una voz molesta… espera que?

- Hah? - pregunte aun con los ojos medio cerrados por la luz… no estoy en mi tienda, de hecho esto ni siquiera parece un bosque.

- Veo que ya está despierto - comentó un tipo con largas orejas y lentes… parece un elfo, incluso es rubio - el consejo lo recibirá en breve.

- ¿El consejo? - pregunte confundido mirando que parecíamos estar en una oficina, todo con paredes blancas - es como un juicio o algo asi?

- Bueno, es complicado - dijo el elfo con gafas - será mejor que escuche lo que tienen que decirle.

Y luego de eso movió una palanca en su escritorio y lo siguiente que vi fue una amplia sala con un seis asientos desde donde sus ocupantes me observaban… espero no me hagan pelear contra ellos.

- Variante radical - dijo una de las figuras, al fijarme vi que era una joven alta un poco mayor que yo en mi edad normal con ropa blanca de monja con cruces doradas y plateadas - bienvenido al consejo, yo soy la variante Cardenal de la religión Ziz.

- Variante Emperador del universo - se presentó otro que era un tipo que lucía fuerte y tenía un bigote y estaba vestido de blanco como si fuese un romano futurista o algo así.

- Variante Dueño de la Galaxia - dijo otro que estaba vestido con lo que puedo definir como un esmoquin carísimo, cada pieza de metal y borde de su ropa era dorada y creo que tenía gemas adornando sus lentes y sus anillos.

- Variante Diosa Maligna - dijo una chica similar a la otra que tenía el cabello en una coleta y ropa de andar por casa, incluso traía pantuflas de sí misma guiñando los ojos y parecía aburrida viendo a los demás.

- Variante La Muerte - dijo el único que reconocía de todos...espera entonces todos estos tipos si son variantes mías? pensé que esto era un mal sueño por comer dulces antes de dormir.

- Variante Titánica - se presentó la última chica del consejo que traía… solo una tela que apenas cubría sus pechos y su entrepierna… que confianza la de esta desgraciada.

- Cuál es el motivo de esto? - preguntó la Muerte amenazante al grupo.

- Yo solicite que lo trajeran ante mi - dijo entonces la que se llamó a sí misma "diosa maligna" - en tu reporte decía que era un chico de preparatoria o algo así.

- ¿Nos trajiste para esto? - preguntó ofuscado el tipo de bigote con los brazos cruzados muy serio… me veo mal con bigote debo recordar afeitarme cuando empiece a tener.

- Calmese emperador - dijo la que traía solo la tela encima - dejemos que se explique.

- Quiero reclamarlo para mi mundo - dijo la diosa maligna - ya he perdido dos de los que traje como héroes y siguen teniendo problemas pero este chico parece prometedor.

- Ohh pero su divinidad - dijo el tipo de traje caro - va contra las reglas del consejo usar a una variante como algún tipo de subordinado. Lo mejor que podemos permitir es un sucesor.

- Oh pero él ya ha sido extraído de su mundo tras su muerte - argumento la diosa - no debería haber problema si muere otra vez no creen?

Ok… esta tipa da miedo, felizmente quien me ofreció otra vida no era ella.

- Es un buen punto, pero él es un radical y no podemos confiartelo - dijo la Parca.

- Proteges mucho al chico Parca - dijo la Cardenal haciendo girar una cruz dorada en sus dedos - además no creas que no sabemos que el genocida y tú lo han estado visitando.

- Que groseros hablando de mi cuando no estoy - dijo una voz familiar, gire y a mi lado apareció la imagen del tipo en bata como una proyección… ahí me di cuenta que realmente no estoy aquí sino que me están proyectando - espero no llegar tarde a la fiesta.

- ¡Guardias! - llamo el tipo de bigote y varios androides aparecieron armados apuntando a K.

- Oye calmate bigotón - le dijo el tipo caminando hacia uno de los robots - ni siquiera estoy aquí así que no hay nada que me puedan hacer, tampoco rastrearme mi querida diosa maligna.

Ahí vi que la diosa maligna tenía una laptop en sus piernas que tapó luego de que K le dijera eso.

- Debemos asumir que proteges al chico? - preguntó la Cardenal ordenando con sus manos que los robots se retiraran.

- Podemos llamarlo así - dijo K poniendo su guadaña en su hombro - pero ya saben que yo no entreno un compañero… yo no soy como ustedes. Yo ayudaré a un reemplazo a estar al nivel que se necesita.

- Así que planeas dejar un legado en esa variante? - pregunto la chica titánica levitando hasta estar cerca a K.

- Jajaja no, los legados se dejan en las obras que haces - se rió K viéndola de cerca - lastima que tu legado mi querida titana sea ser asesinada por otra variante en ese mundo inundado que llamas hogar.

- ¿Así que has revisado las líneas de tiempo de los miembros del consejo? - preguntó el tipo de esmoquin interesado mientras la titana seguía junto a K - seguro que podríamos llegar a un acuerdo de recursos por información.

- Su especie estará al borde de la extinción en unos años - dijo K señalando al tipo de bigote que lo miro molesto con los ojos bien abiertos.

- Eso es una amenaza?! - grito golpeando los reposabrazos de su silla que se destrozaron, las esquirlas me habían golpeado porque fueron muy rápidas pero a los demás ni siquiera lograron tocarles, la diosa solo respiro fuerte y evitó el golpe, igual que los demás que solo abanicando sus manos desviaron esos restos.

- Emperador le agradeceria que no tuviese esos arrebatos - dijo el tipo de esmoquin quitandose su guante negro - solo es una posibilidad, usted mismo dijo que no se debe confiar en las palabras de una variante radical.

- Entonces se niega la petición a la diosa maligna - dijo la Parca a lo que los demás murmuraron una aceptación sin interés - propongo un ciclo de vida trabajando en la coordinación de almas para la diosa maligna por esta reunión infructuosa e innecesaria.

- Yo demando a Parca para que sus actividades sean monitoreadas así como los mundos que visita - propuso también la diosa maligna.

- Nosotros nos iremos yendo señores - dijo K llamando la atención del consejo - se ve que estarán ocupados y no quiero molestarlos, pingüino, enviale armas compatibles con humanos 616 al chico y para mi quiero muestras de tejidos de la especie del emperador.

Luego lo último que vi fue al emperador acercarse a intentar golpear a K antes de que nuestras proyecciones holográficas desaparecieran.

Me levanté aún en mi bolsa de dormir un poco sobresaltado porque sentí como que me caía y me choque con algo.

- Auch - dijo una vocecita aguda mientras yo me había caído… sobre algo cálido, eso fue raro, unos parpadeos después pude enfocar la cara borrosa de Tiara… de hecho estoy sobre su… bueno su cara está cerca y se cayó de espaldas al suelo por lo que me esta mirando entre molesta y avergonzada.

- Perdón - le dije rodando mientras salía de mi bolsa de dormir - es que tuve algo como una pesadilla.

- Si tranquilo entiendo - me dijo aun con la cara roja… oye no deberías gritarme o algo? no se, una escenita tsundere vendría bien - yo solo pasaba y ya estamos por irnos así que date prisa… no es como que haya venido hasta aquí solo por ti, es que estoy mal en algun curso y necesito algo de nota…

Si… de eso hablaba pero su excusa es muy mala… bueno es una niñita y ni sabe lo que siente así que no la podemos juzgar… ahhh antes me habría negado a seguir una escena tan típica… pero ya me he acostumbrado, supongo que la fuerza del ambiente me conmina a esto… igual no a otras cosas que he hecho pero me sirve aun así.

- Jajaj si perdon por demorar mucho y gracias por venir - le dije… sonrisa agradable y cerrar los ojos... ahora una mirada amable… ohh mira que linda se ha avergonzado más quizás deba usar esto como una habilidad con Precognición, podría desarrollar más nuevas habilidades.

- Estare esperando afuera asi que solo date prisa de acuerdo - me dijo y se fue a la puerta de mi tienda antes de salir me susurro - tonto.

Sip, tsundere de manual, espero se ahorre lo de la violencia cuando otra chica pegue su cuerpo al mío.

En fin luego de vestirme y acomodar mi mochila salgo de la tienda y Tiara me acompaña a la salida de las tiendas, pero antes de llegar supongo que le puedo dar una sorpresa, le tomó del brazo, le doy un beso en la mejilla y me voy corriendo a asearme para antes de subir al bus.

Luego de prepararme solo nos formamos y siguiendo el sistema de compañero fuimos en pares, yo con Lily Pad de la mano y nos sentamos al final del bus ya que como mi nombre fue el último en agregarse a la lista pues ahi me toco, las CMC estaban casi al frente y Tiara y Silver Spoon estaban cerca de ellas, por lo que solo estaban cerca nuestro otros compañeros que ni nos prestaban atención.

- Rice - me susurro Lily, la mire y me mostro sus manos - esto es magia?

Ahí sus manos emitieron unas pequeñas llamas de fuego verde de cada uno de sus dedos.

- No te quema ni duele verdad? - le pregunté interesado y asustado… es que el verde está metido en mi cabeza como el color de los villanos, recuerdas? el ratón ese y sus películas con villanos relacionados cosas verdes brillantes.

- No, anoche cuando estornude al irme a lavar las manos por ensuciarme con los dulces - me empezó a contar - un par de llamas salieron de mis manos pero no queman ni nada, es raro.

Ella apagó las llamas de una de sus manos y la pasó por las llamas de la otra pero no parecía ni emitir calor, acerque mi dedo a una de ellas pero no hay calor ni ninguna sensación, si es raro.

- Es definitivamente magia pero trata de usarla solo para asustar a alguien cuando sea muy necesario y para escapar ok - le dije - y si estás huyendo de algo, lo que sea me llamas, quizás yo no pueda ayudarte pero siempre puedo pedirle a alguien más que lo haga.

- Hablas de Wallflower? - me pregunto apagando sus manos y frunciendo su ceño un poco.

- Bueno, si - le dije con cautela - también soy amigo de las Dazzlings, pero creo que ellas dan algo de miedo a los niños.

- A mi me agrada Sonata - me confesó - cuando sea grande quiero tener mi cabello como el de ella.

- Solo no seas tan descuidado como ella ok? - le dije dándole un abrazo… si, no creo que ella deba aprender cosas de Sonata, salvo quizás su velocidad de reacción y las decisiones rápidas que toma cuando pelea por su cuenta… si, yo fangirleo un poco por Sonata también, bueno la verdad es que por cualquier chica.

- Ok… - me dijo confundida y luego se estiró en su asiento.

- Deberíamos dormir - le sugerí sacando una pequeña almohada con estrellas que me hizo Trixie - será un viaje un poco largo y no dormí bien y creo que tu tampoco.

- Claro - me contestó Lily un poco adormilada por el tacto de la almohada - solo será una siesta.

Así ambos reposamos la cabeza en la almohada y nos dormimos hasta que el barullo de los demás nos despertó cuando estábamos llegando a la escuela.

Guarde mi almohada y luego baje con Lily de la mano solo para encontrarme las caras al principio sonrientes y luego molestas de las Dazzlings y sus enemigas juradas las Rainbooms, Wallflower solo sonreía con un tic en la ceja, Sunset, trae lentes oscuros por alguna razón y Twilight parece que se acaba de caer de un árbol y está detrás de ellas.

- Nos vemos R...Bookmark - se despidió Lily que ni las vio y se fue con su familia, yo por mi parte me fui hacia las chicas molestas salvo por Fluttershy que me dio la cajita con Amaru dentro.

- Rice, bienvenido, que bueno que ya estás de vuelta - me dijo Fluttershy - Amaru ya tiene algunas escamas de su color definitivo.

Ahí Amaru se enroscó en mi cuello y en su cola pude ver algunas escamas de colores oscuros y acaricie su cabeza para que se calmara, está emocionado de verme… las chicas también pero de una manera diferente.

- Gracias Fluttershy, por cuidarlo - le agradecí a Fluttershy.

- Así que - empezó a decir Pink Knife - quien es esa?

- ¿Y esa frialdad? ni un hola? ni un abrazo? - le dije haciendo una broma.

- Solo es una amiga de tu salon verdad? - me preguntó Wallflower tomándome de la mano y empezando a caminar hasta el césped para sentarse.

- ¿Estás celosa de la pequeña Lily? - le pregunté cuando nos sentamos en el césped con las Dazzlings y Trixie, las demás siguen esperando a las CMC… Twilight ya no está a la vista… eso es un poco raro.

- Solo es una pregunta tonto, no te creas tanto - me dijio dandome un golpecito en la frente.

- Bueno, solo por aclarar - les explique - fuimos en sistema de compañero, es decir tenía que ir con ella porque es mi compañera de grupo, solo fue casualidad no se molesten.

- ¿Quién está molesta? - dijo Aria… molesta obvio.

- Aria - le dije señalando mi cara mientras iba a su lado - has activado tu habilidad de Ira.

- ¿Qué? - dijo ella incrédula y Trixie le mostró un espejito donde se vio con su marca en X en su cara - … bueno quizás si me exalte pero no estaba molesta.

- Si, si lo que digan - le dije a ella y las demás mientras les deba de lo que sobró de mis galletas antes de acostarme al medio del grupo junto a Amaru - Saldré a equestria dentro de un rato no? algo que quieran que les traiga de allá?

- Yo estoy bien - con que vuelvas recuperado me dijo Wallflower.

- Yo igual - dijo Trixie acostándose a mi lado- pero si puedes traerme una foto de la otra Trixie no me voy a quejar.

- Que no traigas a una novia o concubina más porfa - dijo Adagio bromeando y en serio al mismo tiempo.

- Apoyo ese pedido - dijo Sonata levantando la mano, luego las demás también levantaron la mano.

- Al menos - Trixie dijo mientras tenía la mano en alto - avisanos con algo de anticipación.

- … bien, lo intentare - tuve que contestar.

- ¿De qué están votando? - preguntó Sunset que venía junto a Fluttershy y Pinkie.

- Eh… solo cosas que podría traerles como recuerdos de equestria - le contesto aun el suelo junto a Trixie.

- Esto, Rice - empezó a decir Fluttershy en voz bajita… quizás somos mucha gente para ella así que debe ser importante - podrías traerme unas frutas?

- Claro Fluttershy - le contesté levantándome - un paseo por el mercado antes de volver no será mucho problema.

- A mi traeme algun item raro para fiestas - me pidió Pinkie senatonde en el césped junto a mi - o recetas de tartas, recetas de pasteles tambien podrian servir o si tienen también recetas de pasteles-tarta.

- Bueno ya deberíamos irnos yendo - anuncio Sunset - mientras antes salgamos antes volveremos así que quizás no nos tome ni un dia.

- Estarán aquí en 48 horas o iremos por él - advirtió Adagio abrazándome por la espalda.

- Si tranquila - le dijo Sunset tratando de tranquilizarla - si pasa algo mandaré a alguien a avisar, pero no creo que pase.

Luego nos fuimos frente al portal… había unos restos de cinta amarilla cerca, que raro.

- Algo pasó mientras no estaba? - les pregunté señalando la cinta policial.

- Ah cierto - dijo Wallfower - parece que alguien de equestria intentó secuestrar a alguien y ahora debe estar siendo perseguida por la policía.

- Si viene a molestarnos la atacaremos a matar - dijo Arai muy orgullosa - no te preocupes.

- Tontas - les dije y dando un salto le di un golpecito en la frente a Aria - si ven que es peligrosa, huyan.

- Si ya aprendimos de la vez anterior - dijo Adagio algo desanimada - tu solo concentrate en volver pronto ok?

- Ok, volveré esta noche si me doy mucha prisa - ahi tome de la mano a Sunset y les lance un beso volado - se cuidan mis amores.

Y diciendo eso tire de las manos de Sunset para aventarnos hacia el portal… quizá no debí hacerlo, es probable que esa pequeña habitación no sea suficiente para nuestra caída.

- Auch… - eso dolió más de lo que esperaba y raspo… no estaba pulido este piso?

- Bienvenido - me dijo un coro de voces… espera que?

- El universo nos ha enviado al caballero dragón - anunció un… que es eso? un dragón? no eran más grandes?

Luego oí unos ruidos de lo que parecían aplausos y al mirar vi que el espejo de Twilight estaba ahora frente a su castillo y alrededor de donde habíamos salido había un montón de jóvenes dragones, son apenas un poco más grandes que Spike.

- Veran no soy nada de eso - le dije al señor.

- No hablamos de ti - me dijo… espera que? como que no? maldito viejo explicate - es la señorita que te usa de montura.

¿Montura? ah claro Sunset? supongo que como hay término jinete de dragón en este mundo tienen el término "caballero dragon"

- No, verán es un error - dijo Sunset avergonzada por la atención y bajando se de mi espalda - yo solo lo traje para...

Mientras ella intenta explicarse me acabo de dar cuenta… aquí yo soy un dragón, me miro en el espejo con esperanza de verme muy cool… pero no, parezco un Slike larguirucho con la cola gorda y de colores azulados y oscuros, lo único llamativo es que mis placas dorsales tienen puntitas celestes como mi mechón de cabello raro en el otro lado… no sé, yo esperaba alas al menos… aunque la cicatriz en mi pecho se nota menos con mis escamas.

- Bien chicos fin de la función - dijo una voz que pensé no tener que escuchar nunca - la salidas están al final del pasillo sientanse libres de votarnos con 5 estrellas en su aplicativo y por favor el señor de los postizos no olvide su vaso de agua.

El draconequus del caos, Discord haciendo la gracia disfrazado de acomodador de cine mientras desaparecía a los dragones con chasquidos.

- Y ese sería el último - dijo apareciendo junto a Sunset - ahora señorita, no es un poco mayor para este jovencito? - luego de un chasquido me hizo aparecer en los brazos de Sunset con un gorro de bebe - love? incluso podría ser su hijo.

- Que? - dijo Sunset muy avergonzada dejándome caer y yo me quite rápido la ropa de bebe - no es así,lo traje para buscar tu consejo Discord creo que Twilight te lo debe haber dicho ya.

- Oh la princesa de la amistad - comentó Discord haciendo una imitación de Twilight - es un milagro que coordine algo estos días, se la pasa experimentando con su magia de espacio tiempo y cuando no me está vigilando mientras entreno a esa molestia de su protegido.

- Protegido? - pregunto extrañada Sunset.

- Si - confirmó Discord - una pequeña molestia que apenas aprendió a caminar y ya quiere pelear contra hidras.

- Maestroooo! - grito un unicornio de azul claro con crin negra que tenía unos mechones celestes claros, el niño venía al encuentro de Discord.

- ¿Qué pasa White Room? - pregunto Discord adoptando ropa de profesor mal pagado - no ves que tengo invitados de la princesa?

- Oh, perdón maestro - ahí se dirigió a nosotros - un gusto a ambos y perdón por la molestia, soy White Room, alumno del draconequus Discord.

- Sunset Shimmer - se presentó Sunset - un gusto pequeño.

- Rice Ice - le dije al niño - un gusto también.

- Ahora que nos conocemos perdon por no tener té para ofrecerles - dijo Discord mientras desaparecía el té que estaba bebiendo - Twilight me dijo que ibas a consultarme algo.

- Si, veras, Rice perdió... bueno, partes de su cuerpo en una pelea - explicó Sunset sin rodeos mientras Discord me miraba con atención lo cual imitaba al niño… se ve gracioso como ambos me rodean - y ahora tiene esa apariencia de niño pero realmente mucho mayor.

- Oye que tampoco soy tan mayor - le reclame a Sunset - en fin, si sabes como podria curarme o algo seria de utilidad.

- Bueno muchacho - me dijo y de un chasquido apareci en una cama de operaciones y el era el doctor - podría trasplantarte órganos de alguien compatible a nivel orgánico y mágico contigo pero la lista de espera es larguísima por lo que recomiendo otra vía - así con otro chasquido aparecimos con una mesa ambos y con un plato cubierto frente a nosotros - esa vía sería consumir algo de esencia de otros seres magicos, el cuerno de un unicornio por ejemplo, de preferencia fresco.

Ahí le quitó la cubierta al plato y estaba Sunset atada de las 4 patas con botitas de aluminio y Ketchup en su cuerno.

- No me voy a comer el cuerno de Sunset - le dije quitándole la cuerda la chica con mis pequeñas garras.

- Bueno siempre puedes intentar cazar algunas criaturas salvajes - sugirió Discord mientras se transformaba en dichas criaturas - como hidras, calamares gigantes, monstruos marinos, quimeras y cosas así, sus núcleos poseen esencia que podría ayudarte a recuperarte.

- Pero maestro - interrumpió White Room - consumir núcleos de esencia mágica podría cambiarlo de especie.

- Yo hice lo mismo y mírame - dijo Discord sonriendo mientras se hacía unas selfies - soy la envidia de los mister universo.

- Si, no creo que sea algo que debas intentar Rice - dijo Sunset.

- No hay nada de qué preocuparse - comentó Discord flotando a nuestro alrededor luciendo su cuerpo de dragón asiatico - yo tuve que reemplazar partes de mi esencia como entidad con las de otros seres para conseguir mi poder actual, lo que más me hizo problema fue cuando conseguí mi cuerpo - aquí puso cara ensoñadora - mi cuerpo de equino era muy frágil para mi poder por lo que un dragón de tierras lejanas sería lo ideal, lo malo es que no necesito caminar como solia hacerlo antes, me volvi bipedo, no es prorblema ahora pero me resulto raro.

- Si, entiendo eso - comentó Sunset - caminar en 2 piernas es un poco adictivo pero molesto.

- Supongo que sí - les dije a ambos - pero en serio no hay otra manera?

- Podríamos ir al Tartaro a preguntar a otros monstruos como nosotros - me sugirió Discord… espera dijo "monstruos" y "nosotros"? - pero creo que Twilight me petrificaria si llevo al enano a ese sitio y no puedo perderlo de vista porque se mete en problemas.

- Maestro - dijo entonces White Room ignorando la queja de Discord - puedo intentar pelear con el señor Rice?

- Bueno, está debilitado por lo que puede que sea una pelea justa - dijo Discord con apariencia de analista y luego como apostador - pero supongo que para terminar tu día de clases está bien.

Lo siguiente fue que apareció una arena con varios Discord animando y Sunset estaba con sus lentes oscuros en lo que sería ropa de un Cesar romano, se avergonzó y trató de cubrirse… un poco raro ya que ha estado desnuda desde que llegamos..

- Bienvenidos a esta tarde de Gladiadores Mágicos - decía un Discord a mitad de la arena sobre un nube - el dia de hoy tenemos un visitante de otro mundo, una especie de dragón rechoncho - ahí me señaló mientras me rodeaba - y en la otra esquina un unicornio muy joven, terco y sin ningún interés más que el de hacerse más fuerte, supongo que quiere probarle algo a sus padres.

- RICE! - grito Sunset desde su asiento en lo alto de un estrado - TEN CUIDADO!

Abanique mi manos hacia ella para que se calme, ahora se quitó sus lentes y se ve preocupada, igual y es solo porque sus lentes no le dejaban ver bien la luz y ahora eso le molesta.

- Empecemos con esto - dijo White Room empezando a reforzar su cuerpo con magia… vaya es bastante hábil para ser un niño normal.

Bueno solo puedo usar magia eléctrica sin sangrar, esperemos que baste, un zumbido después el enano este me dio un golpe en el estómago mandándome a volar hasta la pared del estadio este.

- Un inicio fuerte de parte de White Room - decía Discord con ropa de comentarista otra réplica de el que tenia unos audifonos en la cabeza - sorprender al oponente con un ataque cercano en vez de usar una rafaga de magia que es lo que esperas de un unicornio.

Ah… sí me sorprendió, si no fuese por mis escamas de dragón eso me habría desmayado, supongo que tengo que tomarme en serio esto ya que ahora estamos al mismo nivel de poder… quizás deba usar eso.

Cuando perdí mi poder y me reduje a este cuerpo me di cuenta que mi idea de usar electricidad para mejorar mis capacidades físicas era un poco peligrosa ya que mi piel y músculos no eran suficientemente fuertes, pero ahora con esta piel y músculos de un pequeño dragón y la magia en el ambiente de este lugar, puedo hacerlo, asi que aceleré mi mente y cuerpo con el uso de solo electricidad; jajaja este niño entenderá la diferencia entre nuestra experiencia y conocimiento, quizás no me enseñó un profesor de magia del caos, pero, nunca lo necesite, así que ahora vamos a jugar.

*POV Tercera persona en la arena que creo Discord frente al castillo de Twilight*

Sunset estaba un poco preocupada viendo como ese pequeño unicornio había derribado a Rice con un golpe solo reforzando su cuerpo con magia, por lo que ella estimaba el chico ahora estaba al nivel de fuerza física de Pinkie, Rice estaría en problema ya que White Room se tomaba esto muy en serio.

- Que paso eso es todo lo que tiene señor Rice? - pregunto el chico desactivando la magia que estaba usando - supongo que sí está muy debilitado.

- Oh, no te preocupes - dijo Rice entre los escombros donde se había estrellado - solo estaba calentando, este es un cuerpo nuevo para mi.

- Increible señores - comentaba Discord flotando alrededor de Rice - el pequeño dragón se puso de pie y parecía listo para pelear.

Rice se veía diferente, sus placas dorsales emiten pequeñas chispas eléctricas y sus ojos ahora eran celestes, puso una mano sobre el suelo y lo siguiente que pasó fue un golpe sonoro y todos en la arena que ahora tenia público que no era solo replicas de Discord, vieron que Rice había golpeado un escudo que White Room género a su alrededor para protegerse y rebotó de nuevo al suelo aterrizando sin problemas.

- Quizás quieras ponerle más magia a ese escudo - dijo Rice viendo que el escudo de White Room se había roto - debilitando bastante al niño.

- Ja eso no es problema - dijo el chico levantando algunas piedras a su alrededor con levitación - solo necesito ponerme serio.

- Oh pues gracias - contestó Rice golpeando con su cola el suelo con fuerza y gruñendo, parte de sus instintos como dragón sin alas - pero aun puedo contigo sin tener que esforzarme más.

Luego de eso ambos empezaron a moverse muy rápido, White Room atacando lanzando cosas e intentando golpear a Rice cuando estaba cerca, a su vez Rice lo evitaba y golpeaba lanzandolo contra distintas parte del lugar, ambos habrian dañado al público de no ser porque Discord los cubrió con un muro hecho de caos que convertía lso escombros y magia que no atinaba al objetivo en confeti, globos y en algunos casos solo agua con cubitos de hielo.

Sunset estaba preocupada, su preocupación podría parecer infundada, pero no era tanto por la pelea, sino porque al quitarse los lentes e intentar ver los detalles del pequeño unicornio, salía un mensaje inusual.

"Evaluación Bloqueada"

Y cuando intento ver a Rice salió otro similar.

Indeterminado/Rice Ice

"Datos Bloqueados"

Clase: Mago del Caos

"Datos Bloqueados"

No había nada más a duras penas su nombre anterior que era inaccesible y su clase, quizás Rice tambien podia usar esta habilidad pero Sunset también recordó que era muy reservado en lo que respectaba a su información personal;dejando eso de lado era claro que ambos eran muy hábiles, Rice sin la falta de sus órganos internos no tendría problemas con el niño y era bastante admirable que un niño de esa edad pudiese usar su magia a ese nivel, ambos peleaban de manera más directa y violenta que cualquier enfrentamiento que Sunset y sus amigas habían librado antes.

- buena pelea chicos pero ya me aburrieron - dijo Discord de pronto desapareciendo todo y encerrando a White Room y Rice en un par de burbujas de magia.

- Pero maestro podía ganar esto - reclamo sin mucha fuerza White Room.

- Si, claro ve a tomar la siesta o algo, mañana seguimos con las clases - le dijo Discord poniéndole una estrellita dorada en al frente al unicornio y desapareciendolo de un chasquido.

- Porque recién los detuviste? - reclamo también Sunset llegando junto al draconequus.

- Oye mini celestia pirata - le contestó Discord con otra pregunta - ¿que rayos es este tipo?

Sunset extrañada miró a Rice encerrado en la cápsula de magia y lo vio de pie con sus ojos brillando completamente con una luz celeste, observando.

- ¿Está bien? - pregunto Sunset mientras Discord lo bajaba y Rice no decía nada, solo miraba al frente.

- Parece que sí - contestó Discord con traje de científico y una lupa mirando a Rice desde una distancia segura - si le dejaba seguir habría dañado a White Room y Twilight se habría molestado conmigo, creeme no me interesa ser petrificado de nuevo.

- ¿Sabes cómo despertarlo? - pregunto Sunset - parece sonámbulo o algo así.

- Parece que lo está controlando su propio instinto de supervivencia - dijo Discord tomando una piedra del suelo - debe tener mucha magia para hacer algo así.

Ahí le lanzó la piedra y Rice giró rápidamente sobre sí mismo y devolvió la roca con su cola contra Discord, que la convirtió en una hamburguesa y la tomó para comérsela.

- No se supone que nos ibas a ayudar? - le reclamó Sunset molesta acercándose a Rice con cautela.

- Vamos Shimmer estoy aburrido - contestó Discord flotando - además no se está haciendo daño. y toma tengo esto que me sobró de la otra vez que fui por tinta de calamar.

Discord sacó de un portal que hizo una piedrita morada, y se la lanzó a Sunset que la detuvo con magia.

- ¿Qué es esto? - preguntó Sunset examinando la extraña roca.

- El núcleo de un calamar gigante que mate hace tiempo, pensé en consumirlo pero soy más de criaturas voladoras y terrestre - contesto Discord tomando la forma de un gato de colores y luego de un halcón para finalmente para retorcer sus extremidades en desorden - bueno te cuidas.

Y estaba por irse pero Sunset le llamó.

- Esperaaa, no puedes despertarlo o algo?

- Hmmm… sí pero no lo haré - contestó Discord - como te dije está controlado con solo su instinto de supervivencia, prueba que alguno de sus otros instintos, menea tu cola frente a él o algo. Adieu mon ami.

Luego desapareció… Sunset estaba planteandose hacer algún bailecito para que Rice despertara, pero luego su sentido común le hizo solo lanzar una bengala de magia al cielo para llamar la atencion de algun unicornio, felizmente llegó a su ayuda Starlight que se supone los recibiría pero se había quedado dormida luego de estar hasta tarde revisando algunos libros para una investigación encargada por la princesa.

- Sunset, perdón por la hora - le dijo Starlight luego de bajar a toda prisa por las escaleras del castillo - me distraje con algo y el sueño me venció, jejeje perdón y... donde está Rice?

- Es el dragón con que está ahí - le señalo Sunset - y no te preocupes Discord nos recibió y como pago por la medicina de Rice - ahí le mostró la pequeña gema que le dio Discord - el peleo con uno de sus alumnos.

- Alumnos? - preguntó Starlight extrañada.

- Si, un niño, unicornio - contestó Sunset extrañada de que Starlight no lo supiera - Twilight le encargó enseñarle según me dijeron ambos.

- Bueno supongo que se le debe haber pasado a Twilight decirme - dijo Starlight algo insegura - en fin como despertamos a Rice?

Intentó sostenerlo con magia pero el dragón pese a verse poco ágil desapareció de su vista y apareció detrás de ellas, evitaron el golpe con un escudo doble de magia.

- Si, no creo que vaya a ser fácil - comentó Sunset - cómo está herido por dentro parece que pelear contra ese pequeño lo llevó a estar como en modo automático, solo contraataca pero es muy violento.

- Ya veo - decía Starlight desapareciendo su escudo de magia que también se rompió - bueno él es un poco violento por naturaleza… espera solo echémosle agua o algo y olvida que dije eso jajaja…

- Ok… - dijo extrañada Sunset y empezó a caminar alrededor de Rice viendo si parecía bajar la guardia en algún ángulo, pero se veía igual en todas direcciones - no creo que el agua sirva...Discord me dijo que debía provocar algún otro instinto que no sea el de pelear.

- Hmmm… - pensó Starlight - podríamos probar con el instinto contrario…

- En serio tú también? - pregunto Sunset.

- Oye, es eso o hacemos como que atacamos a uno de sus hijos y él no tiene - reclamo Starlight.

- Supongo que no - contestó Sunset - es precavido en ese aspecto, sino ya tendríamos a las Dazzlings dejando la escuela por permiso de maternidad.

- No creo que al otro lado del espejo les den ese permiso a las alumnas - dijo Starlight mientras creaba unos carteles que enterraba en el suelo - además así podemos acampar aquí junto a él y mañana con ayuda de Twilight lo despertamos… al menos espero que vuelva mañana.

- Salió a alguna visita de princesa de la amistad fuera en Canterlot o algo así? - preguntó Sunset mientras miraba los carteles de "peligro aléjese" que ponía Starlight.

- No, ha estado haciendo experimentos de magia en un sitio lejos de la capital - comentó Starlight - parece que está probando aplicaciones de mi hechizo de viaje en el tiempo, Discord parece ayudarle pero no dice mucho cuando lo veo.

- Si, me dijo algo como eso cuando estuvo aquí - dijo Sunset ofreciendo una lata de soda del otro mundo a Starlight - tienes una tiendo o algún hechizo?

- Naa - contestó Starlight lanzando una bengala mágica que proyectó unas estrellas - Trixie es la que sabe acampar, yo soy mas de casa.

- Yo soy más nocturna - comentó Sunset sentándose y dejando su equipaje en el suelo - aunque luego tengo que ir con prisas a la escuela, a veces ni me peino.

- Yo me peino de camino con un poco de magia - le comento Starlight - aunque a veces me llevo las pantuflas puestas. y es vergonzoso.

- Ja, si, Applejack una vez hizo lo mismo - dijo Sunset - oye me ayudas a cubrir a Rice con una carpa alta? solo por si llueve.

- Claro - le dijo Starlight y ambas empezaron a levitar una carpa algo grande para que Rice no se sintiera amenazado y las atacara.

Era un poco complicado pero solo por el tiempo así que Sunset le preguntó algo que rondaba su cabeza hace un tiempo.

- Oye, Starlight, tú te quedaste algunas noches en la casa de Rice no?

- Si, fue cuando fui un par de veces con Trixie - contesto sin pensar Starlight y luego se dio cuenta de por donde iba la pregunta cuando vio la cara de Sunset - no paso nada de lo que piensas.

- Segura? - le dijo Sunset mirandola burlonamente mientras terminaban de acomodar la carpa - yo no soy su novia ni nada asi que no tienes por qué mentirme.

- Si, supongo - dijo Starlight - solo no me siento cómoda hablando de eso, no me malentiendas, no es que no quiera hablarlo contigo, sino que pues creo que a Twilight le gusta Rice.

- Eh? en serio? - le pregunto sorprendida Sunset mientras ambas volvían a sentarse - y porque piensas eso?

- Bueno la otra noche estaba yendo por agua a la cocina - le empezó a decir Starlight - y la oi tener una pesadilla o algo asi, lo llamaba y decía algunas cosas como, que huya, que no debería estar ahí, que habría problemas, la desperte y se calmó.

- Quizás solo tenía miedo de que atacara equestria - comentó Sunset - tu sabes como tiene esa magia rara era peligroso.

- Si, podría ser eso - dijo Starlight - pero luego de despertarla y decirle lo que estaba diciendo evadió el tema, me dijo que me equivocaba y me mandó a una misión el día siguiente.

Luego de eso una cajita cayó del cielo en un paracaídas con una nota pegada, Starlight la tomó y leyó.

- ¿Qué dice? - pregunto Sunset.

- Es de Trixie, dice que se quedará en el pueblo con Pinkie un par de días ayudándole pero que podemos usar su tienda.

Uso algo de magia y desplegó un amplia tienda donde cabrían los 3 sin problemas si Rice no estuviese en modo automático.

- Bueno preparémonos para dormir un - dijo Sunset estirándose mientras bostezaba - mañana intentamos algo para despertar a Rice.

- Si creo que será lo mejor - dijo Starlight mirando a otro lado luego sacando unos panecillos de un portal y se los ofreció a Sunset - toma, no creo que hayas cenado.

- Oh, gracias - dijo Sunset - los trajiste del castillo?

- Si, los hice yo misma - dijo orgullosa - es una receta que aprendí en el otro mundo y le agregue algunos ingredientes de por aquí.

- Sabe bastante bien - dijo Sunset luego de probarlo, dio un par de pasos hacia la tienda y casi se cae al suelo… dormida, Starlight la sostuvo con magia y la dejó dentro de la tienda llevándose la gema de esencia que le había dado Discord a Sunset.

- Estoy segura que sabe bien - dijo Starlight luego de cerrar la tienda con Sunset dentro - los somníferos aquí son de hierbas dulces después de todo.

Luego de eso se dirigió cerca a Rice y… bueno empezó a menear su cola frente a él, hacía un bailecito extraño para ella misma mientras su cara estaba muy roja de la vergüenza pero a la vez se le veía emocionada incluso se hizo una especie de velo para su cara y su cintura.

- Ven Rice - dijo coquetamente intentando sonar provocativa pese a estar muriéndose de vergüenza - se que te gusta cuando me muevo así.

- Grrrr - empezó a gruñir Rice con suavidad viéndola ahora directamente a ella.

- Así es Rice - le dijo dándose cuenta de que estaba reaccionando así que tomó la gema y la levito frente a ella - aquí tengo tu medicina y puedes tomarme a mí también por supuesto.

Diciendo eso se la puso en la lengua mientras seguía provocando a Rice con su extraño baile, así unos segundos más hasta que la magia azul que salía de los ojos de Rice parecía querer apagarse, pero solo cambio por una de color rosa que emitio por su boca y ojos, aparecio a una velocidad increible frente a Starlight que no tuvo como escapar ni con su teletransporte y fue puesta en el suelo mientras Rice se comia la gema que tenia en la lengua y le saboreaba hasta le utlimo espacio en su boca.

Luego se dice que empezó un rumor de que en las cercanías del Castillo de la princesa Twilight podía haber escondida una criatura aullante que salía tras la puesta de sol.