*POV tercera persona en un bar dedicado a transmisiones por internet la noche antes de los últimos hechos del último capítulo*

Había un par de sujetos que llegaban al parecer con algo de prisa viendo sus celulares y se sentaban en una de las barras del fondo del lugar frente a una pantalla que aún estaba en espera.

- Tercera transmisión eh? - dijo uno de ellos mientras hacía sus pedidos de bebidas y comida para luego empezar a sintonizar el canal que ambos habían venido a ver.

- Parece que incluso consiguió unos patrocinadores locales - comentó el otro - me gustaría que fuese representante de Canterlot.

- Eso no va a pasar - le dijo su amigo luego de sacar su móvil - su tema es muy sensual para ser aceptada por la alcaldía.

- Dicen que se hizo un modelo nuevo - dijo su compañero cambiando de tema - espero que eso no haga que cambie su voz.

- Hablando de su voz - le comento el otro - dicen que hay un par de chicas que tienen una manera de hablar similar en Crystal Prep.

- Ok… prefiero seguir con mi idea que es legal muchas gracias - le contestó su amigo.

- Te entiendo - le contesto - pero como solo es un rumor igual que el que dice que es una de las profesoras de Canterlot High.

- Eso ya suena más creíble - dijo otro sujeto que venía con sus propias bebidas a acompañarlos - perdón, también me interesa Nyleve, ¿me puedo sentar aquí?

- Claro, no creo que vaya a venir la novia de nadie - bromeó uno de ellos.

- Sh sh que ya empieza - les callo el aludido y en efecto la pantalla de espera hizo una transición y Nyleve la sucubo empezó a transmitir, esta vez desde lo que parecía el borde nublado de una montaña en la noche todo en tonos negros y purpuras bien iluminado y llamativo.

- Ehhhehemehem… - dijo una voz femenina que sonaba un poco segura pero luego tomó un tono más serio y seductor - buenas noches pequeños pecadores, mantengan sus cinturones sin tocar... por ahora, hoy estoy aquí cerca de mi antigua casa en el segundo círculo del infierno, no les haría daño conocer el lugar ya que es más que seguro que llegaran aquí… traviesos y sucios niños… en fin preparados o no aquí voy.

Ahí sin mucha ceremonia, una súcubo que traía como ropa, si es que eso califica como ropa, unas medias largas blancas con cruces invertidas sobre su piel purpúrea y lo que podríamos llamar un traje de conejita muy rasgado del mismo color que apenas cubría la parte importante de su busto y se sostenían en la zona inferior por unos hilos que parecían a punto de caer en cualquier momento, tenía las orejitas casi intacas pero estaba cubierto por su cabello negro levantado en punta con un simbolo en forma de mariposa que parecia de tinta negra y se movia muy bien con cada cosa que hacia.

Luego de llegar al centro de su nuevo escenario dio un par de vueltas meneando sus caderas y miró burlonamente a la pantalla.

- Les gusta eh? pervertidos - dijo la sucubo en pantalla y luego tronó sus dedos y una "silla" apareció, realmente era la imagen de un par de personas atadas con la cara cubierta poniendo sus espaldas para emular una silla.

- Bueno ahora para inaugurar mi silla que les parece si… - ahí leyó unos comentarios - ohhhh así que quieres ser mi silla? hmmm… interesante, bueno trajiste muchos engendritos a mi asi que supongo que te lo ganaste.

Ahí la sucubo pareció mover sus manos en el aire moviendo algo y el nombre del usuario apareció en lo que sería la cara de unos de los que eran su silla.

- Listo sucio muchachito ahora tu espalda sentirá mi suave cuerpo - ahí la chica acarició su trasero guiñandole el ojo a su pantalla - siempre que juegue algo por aquí.. oh pero necesito un respaldo - puso una carita inocente por unos momentos al decir esto y luego sonrió encendiendo sus ojos con unas llamas púrpuras - tienen hasta medianoche y el que haya ofrendado más almas podrá ser mi respaldo.

Ahí se detuvo ya que llegaron varias notificaciones que incluso retaban al que había conseguido ser el asiento de la silla mientras tanto del otro lado de la pantalla estaba Fluttershy con su equipo ligero de lectura movimientos en su habitación poniendo la canción ME! ME! ME! y tras hacer que su modelo se pusiese una faldita empezó a bailar.

- Mientras se deciden yo estaré bailando - y empezó a menear sus caderas al ritmo de la música - jooo parece que me estoy cansando un poco hmmmm~ espero lo disfruten y por favor no se hagan el auto amor con mis sonidos, jajaja hablando de eso, mi amiga hoy se fue con su amante, espero que no sea la novia de alguno de ustedes… - ahí leyó algunos comentarios mientras seguían llegando las donaciones y suscripciones - si, mejor marquenle, si no les contesta pueden ser mis novios de respaldo, solo tomen su número y hagan una fila ordenada por favor.

Ahí se muteo y seguía bailando mientras pensaba en lo que Twilight le había preguntado en la tarde luego de la escuela, resulta que le había pedido alguna sugerencia de que podría llevar que a Rice le gustaría; y pues Fluttershy si bien no había salido con nadie antes, el hecho es que si se había puesto a investigar cómo molestar y tentar a los chicos para hacerlo en sus transmisiones, por lo que le sugirió lo de las medias largas que además Twilight implementó en el modelo que la había mandado un par de horas después de su conversación y justo a tiempo.

*POV de vuelta con Rice*

Y aquí estoy de pie con solo mis pantalones en un claro bastante bonito si soy sincero, hay una cascada y el sol cae bastante bien… salvo por que es medio azul y en el cielo se ve una cosa negra tragando otro planeta a la lejanía. Bueno desearía estar mejor equipado que mi contrincante, el tipo trae un peto con una gema esférica al centro y un lanza con punta dentada, parece el tipo de arma que cuando el enemigo se la quiere quitar del cuerpo termina hiriéndose más y por su puesto que casi olvido mencionar que sostiene su lanza, que es dorada por cierto, con un guantelete que parece ser del mismo metal que el peto, supongo que no logró hacerse la armadura completa.

- ¿Me recuerdas? - me pregunto con la cara llena de odio mirándome y señalándome con su lanza… saben ahora que lo veo bien… no de hecho si se quien es, es el edgy: ese tipo Alyk creo se hacía llamar o quizás lo bauticé así por lo que decía de ser un alicornio legendario o algo así… bastante cutre, digo hay lindas chicas por aquí y el solo quiere comerse a ponies… si creo que mejor me callo… es bastante más divertido de lo que esperaba pero que él no se entere porque seguro gana un power up y me mata por el poder de… la amistad no creo, pero quizás el poder de… no se, la… libido? la calentura? bueno dejemos eso a un lado y veamos qué puede hacer el muchacho.

"Elección de habilidades extra para el encuentro tiene 5 minutos para hablar con sus objetivos tras elegirlos"

Ah claro, dijeron que podían venir 7… Alyk habrá podido traer las necesarias? recuerdo que él prefería usar control mental… supongo que es interesante si odias a la chica en algún nivel, no es mi caso, prefiero disfrutar sus reacciones, positivas o negativas incluso a veces si me golpea un poco o su expresión de miedo también es algo que no consigues si usas control mental.

Y caer sobre un suelo alfombrado me regreso al momento actual y ahí estaban en un lado de una pequeña habitación Wallflower, Sonata y Rainbow que se esconde obvio avergonzada por la camiseta que trae encima de su ropa interior Trixie, Adagio y Aria les están prestando sus prendas para que se cubran, obvio dejando que Rainbow siga con esa camiseta, por otro lado; Twilight se puso lo que parece ser el mantel de una mesa… ah claro la mesa que está detrás de las sillas de este sitio.

- Creo que hay algo que tienes que explicar - dijo Adagio sentada en una de las sillas del sitio sonriendo muy entretenida por la vista.

- Supongo que sí - le dije poniéndome de pie - jajaja… se van a reir…

- La Rainboba se ve graciosa eso sí - admitió Aria pasándome mi ropa interior y viendo a Twilight detrás mío con su mantel encima - lo que queremos saber es que hace Twilight aqui.

- Luego vemos eso - interrumpió Wallflower luego de ponerse el saco de cuero de Adagio… se parece un poco al de Sunset ahora que lo veo bien - hace un rato algo dijo que teníamos posibilidad de cederte una característica, ¿a que se refería?

- Bueno para no hacerla larga - les dije y Sonata se rio… tu pequeña… ahh solo seguiré - recuerdan al tipo que las tenía bajo control?

Ahí las Dazzlings asintieron y Adagio prendió una pantalla con un mando que tenía en las manos.

- Ese maldito - gruño Aria.

- Lo avente al cielo lo más alto que pude - les expliqué a todas - pero parece que sobrevivió de alguna manera.

- Y qué es este lugar? - preguntó Rainbow mirando las otras pantallas donde se enfocan distintas zonas del planeta donde estábamos.

- Bueno eso no lo tengo seguro pero creo que es otro planeta - les explique - como ustedes usan magia y tienen poderes de ese estilo además de que las conozco pensé que podrían, como ya les dijo ese anuncio, prestarme alguna de sus habilidades.

- Si es para partirle la cara a ese tipo yo encantada - dijo Aria levantando los puños con furia - de hecho yo misma quisiera ir a golpearlo.

- Ese anuncio - dijo entonces Twilight - sonaba como un bot de telefonía, alguien más organizó esta pelea?

- Oi algo asi en mi cabeza pero no le tome atencion - les comente moviendo con el mando una de las imágenes de las pantallas y enfocando algo como una habitación flotante al otro lado del claro - pero parece que si no lo derroto no podremos volver.

Ahi obvio omití la parte de que es pelea a muerte y de que si me matan ellas y todas las demás perdieron sus recuerdos sobre mi… ahora que me pongo en situación… mierda que miedo quiero irme a casa… ahh supongo que hay cosas que mejor mantenerlas en secreto, a ver enumerando, no les puedo decir del sistema, ni de las condiciones si pierdo y por último de que hay un par de yos por ahi que quieren matarse entre sí, de hecho creo que ya se mataron porque ni K ni la muerte han vuelto a parecer.

- Ya eres bastante rápido así que supongo que podría cederte mi capacidad de volar - comentó Rainbow viendo las opciones que salían de una pantalla de luz que a su vez salía de su muñeca y presiono la pantalla.

Y tuve que tirarme a sostenerla porque algo parecía estar quemando su espalda haciendo que grite de dolor, en ese momento estaba a punto de rezar para que mi habilidad de quitarle el daño que recibía y si la tenía felizmente, duele como la m… eso duele… argh... era como tener un par de cuchillos ardiendo cortando mi espalda ni siquiera se que estan diciendo las chicas, estoy intentando no desmayarme mientras sostengo a Rainbow contra mi, luego de… no se horas diría pero creo que el dolor me engaño con lo que es el tiempo.

- Rice! - intento Rainbow alzar la voz mientras la tenía pegada a mi - esta bien ya no me duele tranquilo.

- No.. usen.. esas cosas… - bien supongo que ni hablar bien puedo… de hecho no puedo ponerme de pie y estoy temblando.

- No puedes pelear así hay que tirar la toalla o algo - sugirió Twilight preocupada intentando ayudarme a ponerme de pie junto a las demás chicas.

- No - le interrumpi… mierda no es muy convincente si incluso de pie mis brazos están temblando y ahora también siento unas heridas abiertas en mi espalda que están sangrando intente ocultarlo pero Adagio me derribó en el suelo y usando su ropa y las de las demás chicas, que ahora quedaron más expuestas, para atar mi espalda y evitar que sangre más.

- Ni hablar tienes dos heridas grandes en la espalda - dijo Adagio terminando de cubrir mis heridas.

- Tengo que - les dije y use teletransporte yéndome fuera de esta habitación.

"Volveré en cuanto lo haya derrotado no se preocupen" les dije por telepatía a todas

- RICE VUELVE AQUI! - grito Adagio molesta y Aria golpeaba las paredes intentando romperlas pero incluso usando su habilidad de Ira solo las agrietaba y se recuperaban de inmediato.

Bueno espero que no se salgan así al menos estarán a salvo, ahora a ver donde esta el edgy, si es más corto que Alyk y no si sea su nombre así que lo llamaré edgy así a secas.

- Pensé que te ibas a rendir - dijo riendo mientras ponía su lanza sobre su hombro - pero parece que solo las ves como herramientas para algo más.

- Ja, no me confundas contigo idiota - le digo llamando a mi guadaña que llego desde el cielo y la puse sobre mi hombro tambien - a diferencia de un mocoso como tu yo tomo las opciones que hay cuando las tengo en frente.

- Mi objetivo es conseguir a Cadence - me reveló sonriendo… un poco creepy pero bueno supongo que no es tan mala idea - las demas son solo un escalón en el camino igual que esas villanas de segunda que hicieron para las eg.

Ahí le dispare con una esfera de energía solar en la cara… obvio la bloqueo pero era eso o escucharle hablar mal de las Dazzlings o Sunset… incluso de Gloriosa que está linda pese a no hacer mucho.

- Hablas mucho "alicornio" sin alas ni cuerno - le dije mientras me ponía en guardia con mi guadaña lista para atacarle - pero sabes ya me acoste con una alicornia y con una unicornia también.

Y tuve que bloquear una estocada con lanza con mi guadaña… bien supongo que ahora podemos pelear como era el plan. Aprovechando el golpe que bloquee lo electrocuto… jajaja ni siquiera lo esperaba el tonto este supongo que esperaba rafagas de energia como si yo fuese un unicornio; aprovecho que se ve aturdido y le meto una patada mandandolo hasta la cascada.

- Que paso muchacho Cadance no va aceptar engañar a su esposo por un ridículo mocoso que sale volando con solo una patada - me burlé mientras flotaba cerca de la cascada viendo si seguía bien para pelear.

- GRAAAAAAHHHHH! - grito el tipo este saltando desde el agua que ahora estaba evaporándose ya que él estaba envuelto en llamas azules… Índigo Zap.

- Oye oye calmate un poco - le dije esquivando con dificultad su ataque que logró herir un poco de mi frente.

Si bien es un poco difícil hablar ahora y es bastante más rápido y fuerte supongo que como están medio inconscientes y no le importan algunas chicas de Crystal Prep le están dando algunas habilidades más… ahhh si esto sigue así voy a terminar desangrado una guadaña no es muy defensiva que digamos si no fuese por mi maestría en guadaña ya me habría matado.

Geniaaal ahora tiene una cola como de reptil… ahora soy yo el que salió volando contra el suelo… oh mira este cráter se parece al que hicimos yo y la princesa Twilight en el mar pero esta vez es en tierra… supongo que este tipo o es muy fuerte o el piso aquí es muy suave.

- Levántate maldito violador - me reclamó desde el aire mientras batía unas alas hechas de hueso que también estaban envueltas en llamas azules - voy a vengar el honor de esas pobres ponies que profanaste.

- Oh ya cállate - le reclamé poniéndome de pie apoyándome en mi guadaña - piensas tomarlas usando control mental yo no soy tan bajo como tú, cretino.

Al parecer cayó en la provocación, se aventó contra mí apuntando a mi cabeza…bueno al menos tiene sentido si piensa matarme… pero aquí le espera mi contra ataque, bloqueo su golpe con el mango de mi arma y la giró para apuñalarle el pecho con toda la potencia que le puedo dar a la hoja curva.

- Pero... como… - pregunta mientras yo intento no perderlo de vista… si me dio en un ojo con su lanza creo que no lo he perdido ya que solo sentí un raspón que arde, aunque me gustaría decir lo mismo de mi brazo izquierdo que está medio suelto de mi cuerpo - esto no... debía... acabar así…

Ahora su arma se ha roto y esta usando la hoja para intentar cortarme… si, no logro cortarme del todo porque pude evadir su estocada aunque todo lo veo medio como en rojo por la sangre que esta sobre mis ojos y solo me atraveso el hombro derecho, no importa ya que estoy sosteniendo la guadaña con magia a la vez que su cuerpo y le estoy drenando sus habilidades… de ese modo morira definitivamente y esas chicas quedaran libres.

"Habilidades drenadas:

Habilidades oculares: 2

Habilidades de Transformación: 2

Habilidad única: Esclavista

El resto de habilidades son inferiores a las ya poseídas, se descartaran. Usuario enemigo morirá: ¿Proceder?"

- Sabes Alyk - le dije aun sangrando mientras él seguía intentando mover la punta de su lanza en mi hombro y yo la tomaba con mi mano izquierda ya que obvio la derecha ni la siento por su ataque pero puedo sonreirle burlonamente a este idiota - la princesa Twilight… tiene un gemido muy lindo.

- HIJO DE P…- intentó decir pero sus ojos se apagaron como si fuese un juguete sin batería y se quedó inmovil.

Lo lance al muro de este cráter con mi guadaña para que se quede pegado… jajajaja… yo gane…

- GRAAAAAAAAAAHHHHH! - lance ese gruñido con todo mi poder restante tomando mi forma Dagon para recuperarme de mis heridas… si por eso no lo use antes ya que es la única manera de recuperarme que tengo… ahh que mal ahora me dormiré un buen rato supongo, entre el dolor ese que le quite a Rainbow y ahora sangrar más de lo necesario… si buenas noches… o lo que sea en este mundo.

"¿Borrar memorias acerca del usuario derrotado?"

Obvio que si… ahora si… adios...

*POV tercera persona en ese planeta que ni idea de donde esta*

- RIIIICE! - gritaban las chicas yendo a recogerle al cráter, Trixie incluso se cayó de cara un par de veces pero no se detuvo, por su parte Rainbow rodó ya que luego de volar hasta llegar se deslizó pero se tropezó con una roca, habría sido algo para que las demás se rieran un rato pero todas estaban muy preocupadas ya que Rice además de las heridas en su espalda ahora tenía un hombro apuñalado por la punta de una lanza y un corte por encima de su oído derecho.

- Toma - le dijo Twilight a Adagio mientras le daba tiras de la sabana que tomó del lugar donde estaban para que ella las aplicará como vendas en las heridas de Rice.

- Bien - contestaba Adagio y junto a Trixie y Walllfower acomodaban a Rice para tratarlo - SONATAAA!

- ¡YA VOY! - le gritó su hermana muy molesta que venía haciendo flotar con dificultad una masa de agua - les dije que debían aprender a manipular agua dulce a ustedes también par de taradas.

- Yo te ayudo - dijo Twilight dejándole la labor de hacer vendas a Trixie y Rainbow que la estaban ayudando, así ambas chicas limpiaron las heridas del chico y le vendaron.

- Está bien no? - preguntó Sonata preocupada y muy seria y molesta con sus hermanas.

- Si aun tiene pulso - contestó Twilight que sostenía el agua junto a Sonata mientras revisaba a Rice y lanzaba lejos la lanza que este tenía en el hombro - Trixie cauteriza la herida Rice.

- Que? ¿cómo hago eso? - dijo Trixie asustada y no muy segura de que hacer.

- Usa pequeños fuegos artificiales que no expulsen mucho humo para que su herida en el hombro cierre - le explico - yo lo sostendré para que no reaccione como si fuese un ataque y te golpee, hazlo rápido no creo poder sostenerlo mucho rato.

- Ok, ok yo puedo hacerlo, lo haré rápido - dijo Trixie acumulando y afinando magia en sus manos.

Ahí con algo de preparación ambas lograron cerrar la herida pero Twilight quedó bastante cansada ya que pese a que Wallflower y Adagio se transformaron para sostener a Rice no pudieron sostenerlo del todo y se hirieron un poco las piernas y manos en el suelo.

Pese a las heridas continuaron y Rice quedó luciendo un poco menos herido y con un parche en su ojo y Rainbow lo cargo para llevarlo fuera del cráter pero ahí la voz que habían oído en la habitación resonó en sus cabezas.

"Ganador: Rice Ice

Recompensas:

Peto del protector

Guante Derecho: Sacrificio de Sangre

Procediendo con la retirada de acompañantes en 3, 2, 1"

Luego todas aparecieron en la casa de Rice y como pudieron lo acomodaron en la cama circular, no entraba porque es un poco más alto que ellas.

- Alguna idea? - pregunto Twilight mientras acomodaba las sábanas para que no se cayera.

- Podríamos darle lágrima de sirena - explicó Aria sentada en el suelo y golpeó el piso haciendo temblar el lugar - pero solo funciona una vez cada 100 días.

- Sunset fue con él a ver cómo curarse no? - pregunto Twilight y asintieron - entonces debe saber qué método usó.

- Vamos nosotras tres - dijo Adagio poniéndose de pie con sus hermanas - lo que sea que tengamos que conseguir lo conseguiremos.

- Y si está lejos yo iré - dijo Rainbow poniéndose de pie.

- Bien, yo hablaré con Sunset - dijo Wallflower - ustedes quédense con él y llámennos si empeora o pasa algo.

- Llévense esto - dijo Trixie dándoles el guante de metal dorado y el peto con la gema a las chicas - por si tiene que pelear con algo.

Así las chicas salieron de inmediato y Twilight llamó a Sunset que estaba en clases de carpintería con Pinkie cuando su teléfono empezó a vibrar, lo vio de reojo y vio que era Twilight por lo que salió al pasillo a contestar.

- Twilight? - preguntó Sunset al teléfono en el pasillo.

- Sunset, perdón por llamar a mitad de tu clase - se disculpó Twilight - es que es urgente necesito que me digas cómo se curó Rice en ese mundo de la otra Twilight.

- El esta bien? - preguntó Sunset preocupada por el tono de preocupación de su amiga.

- Tuvo una pelea con una tal Alyk y tiene una herida atravesando su hombro y otras más por eso necesitamos saber como se curo para que se recupere, está inconsciente justo ahora - le contó Twilight con prisa y le envio una foto de Rice en la que vio que incluso parecía tener un ojo herido - las Dazzlings van para la escuela ahora si sabes como se curo dímelo para que puedan ir directas a la fuente.

- Necesitan el núcleo de alguna criatura mágica - le contestó Sunset yendo a la entrada de la escuela luego de tomar su chaqueta de cuero - en el mar hay una criatura que tiene un núcleo así en este mundo, así que no hay que ir a equestria, les dire tu tranquila y procura que Rice esté bien. Iré a guiarlas.

- Gracias Sunset - le dijo Twilight - tengan cuidado.

- Lo haremos.

Dicho eso llegó junto a la estatua y las 4 chicas llegaron.

- ¿Dónde? - preguntó Adagio cayendo al suelo envuelta en magia y con sus ojos rojos.

- En este mundo - contestó Sunset levitando frente a las 4 chicas - Rainbow, al frente para ir más rápido, al sureste hasta el mar.

Con esas órdenes Rainbow le dio a Sunset el guante dorado y a Sonata el peto para luego sacar sus alas y luego de alzar vuelo las cinco fueron a la costa provocando que mucha gente las grabara sorprendidos por la velocidad a la que iban.

Cerca de 20 minutos de vuelo después llegaron a altamar donde Sunset se detuvo y se puso el guante porque era incomodo solo cargarlo.

- Este es su territorio - les dijo a las Dazzlings - ustedes deben saber cómo provocarlo, traiganlo a la superficie y entre todas le quitaremos el núcleo.

- Eso si no lo despedazó antes - gruño Aria lanzándose al agua seguida de sus hermanas.

- ¿Qué criatura es la que está en estas aguas? - le preguntó Rainbow a Sunset.

- Un kraken - contestó Sunset - uno muy viejo y enorme.

- ¿Es en serio? pero esa cosa no era un mito? - le preguntó Rainbow sorprendida.

- Ahora mismo tu pareces un ángel y yo una tipa que vuela - le contestó Sunset atenta al agua - de hecho puede que hayan otros monstruos como ese en este mundo.

- Si… supongo que el mundo es más grande y raro de lo que hemos visto - dijo Rainbow viéndose a sí misma en el agua.

Sunset le iba a decir algo pero un tentáculo enorme salió del agua y la atrapo, oyó a Rainbow gritar pero el pulpo gigante salió y con las Dazzlings atacandolo reaccionaba violentamente, estaba intentando zafarse pero esa cosa la sostenía con fuerza, vio a las Dazzlings adoptar su forma de dragón de tres cabezas e intentar reducirlo pero ocho brazos contra 3 cabezas eran insuficientes pero le estaban causando daño… ahora mismo Sunset era como una damisela en peligro, estaba molesta por eso pero no podía hacer más que salir y entrar del agua mientras estaba atrapada.

"¿Quieres más poder?" preguntó una voz a Sunset, "odias quedar detrás siempre?"

- ¿Qué eres?! - dijo en el poco rato que estuvo fuera del agua.

- Las llamas dentro de ti - le contestó la voz - ahh tu odio, tu furia, delicioso, tanto poder, podríamos quemar todo… podríamos salvar a Rice y que te ame solo a ti y a nadie más.

En ese momento Sunset no lo sabía pero Rainbow había notado que el guante dorado había empezado a extender tiras de magia para envolverla, intentó ayudarla pero el kraken exige su atención pese a que las Dazzlings lo estaban reduciendo lentamente.

- SUNSET! - gritaba Rainbow intentando acercarse a su amiga - DESPIERTAAA!

- RAINBOW! - grito Aria extendiendo la cabeza de dragón que controlaba para desviar un golpe del kraken que iba a derribar a la chica y luego le gruño - concéntrate, si no quieres que te maten!

Y sucedió; un destello naranja rojizo les llamó la atención a todos incluso a la criatura que dirigió un ataque hacia Sunset que era la fuente de esa luz pero la chica paró el golpe del monstruo como quien intenta matar un mosquito. Rainbow se asustó al verla ya que tenía su ojo derecho como la forma demoníaca y parecía estar como desmayada ya que solo movió su mano derecha.

- Esa cosa está maldita o algo - dijo Adagio que deshizo la forma dragón que tenían y ahora estaba junto a Rainbow.

- ¿No era solo un pedazo de armadura? - preguntó Sonata quitándose el peto que le había dado Rainbow con miedo y sosteniéndolo con cuidado lejos de su cuerpo.

- Parece que está incompleto - dijo Aria viendo como Sunset avanzaba hacia el monstruo que parecía considerarla sólo a ella una amenaza por lo que ignoraba a las otras.

- Aunque es bastante ágil y resistente - comentó Rianbow.

- Si pero no resistirá mucho - le dijo Adagio y luego se elevó llamandolas con una seña - vamos a aprovechar, Rainbow vas a lanzar a Aria acelerando desde lo más alto que puedas y tu Aria le vas a atravesar con un golpe entre los ojos, asegúrate de destruir sus tres corazones.

- Esa cosa tiene 3 corazones? - preguntó Rainbow sorprendida.

- Y nueve cerebros - comentó Sonata - pero bueno yo le echaré veneno corrosivo en los ojos así que evita darle ahí.

- Y yo intentaré evitar que se mueva con Sunset - siguio Adagio y vio a Sunset - aunque dudo que ella vaya a poder escuchar incluso si le decimos; apenas hayan derribado a esa cosa busquen en su cuerpo una cosa como una gema con forma rara que emita magia, apenas la tengan intentaremos despertar a Sunset.

Todas asintieron y fueron a cumplir su parte del plan. Sonata aprovechó que Adagio y Sunset desviaban los ataques de la criatura para pegarse a la ¿cara? del monstruo y emepzo a quemarle con veneno corrosivo, incluso asi siguio el ataque pririzando intentar derribar a Sunset que ahora tenia la mitada de su piel de color rojo y la apariencia parcial de su forma demoniaca.

- MUEREEE! - grito entonces de improviso Sunset asustando a todas y lanzándose a atacar al kraken escudandose de sus ataques con solo el guantelete en su brazo y cuando ya estuvo suficientemente cerca y este uso todos sus tentáculos para aplastarla, ella disparó un láser de cada uno de sus dedos en la mano que traía el guantelete y corto todos y cada uno de ellos, como rodajas de carne sangrante cayeron al mar y ahí una estela arcoiris cayó del cielo y lanzó a Aria que usando todo su poder atravesó el cuerpo del monstruo y tras varias explosiones mágicas internas salió de la criatura.

Aria tenía en su mano algo que brillaba de un color blanco y estaba volviendo con las chicas pero Sunset seguía con la mirada perdida viendo el cadáver del kraken hundirse dejando una marca enorme de sangre en el agua. Adagio la vio y se le acercó indicandoles a las otras que volvieran, dudaron un momento pero le hicieron caso, Aria y Sonata con Rainbow al frente fueron a la casa de Rice, ninguna tenía un móvil funcional y menos a esa distancia ya que no había señal en altamar.

- Ya tenemos la esencia Sunset - le dijo Adagio acercándose con cautela - debemos irnos.

- Lo siento Adagio - le dijo volteando a verla con sus ojos de colores ahora dispares - pero solo yo volveré.

Y aprovechando el momento Sunset atacó a Adagio pero esta logró evadirla solo con una herida en la cara.

- Ja… - le dijo Adagio - así que Alyk al final incluso después de muerto intenta acabar con nosotras… supongo que tendré que quitarte esa cosa del brazo entonces, por la fuerza - ahí dio un respiro y se estiró empezando a emitir bastante magia - sabes? quedarme con Rice, atraer a Rainbow con el, atacar tu escuela con mis hermanas, nada de eso fue personal; pero ahora, lo que te voy a hacer… lo voy a gozar, como no puedes imaginar.

Y reuniendo la magia en su cuerpo, se lanzó contra Suset y en un instante le dio un golpe en el estómago que esta intentó bloquear sin éxito e hizo que esta se arrodillara pese a que estaba flotando en el aire.

- Gh… ah… - intentaba hablar Sunset pero Adagio sin esperar a que se recupere empleo más poder para golpearle por la espalda en la cabeza mandándola al mar sobre la sangre del monstruo.

Esperó un minuto y como no la vio volver fue a recogerla, Sunset había quedado inconsciente y el guantelete se le había aflojado, al parecer necesita que el usuario esté consciente al menos. Adagio se puso a la chica al hombro y estuvo tentada de tirar ese pedazo de armadura maldito, pero decidió llevárselo.

*POV el noticiero de la tarde de la ciudad*

- Y con estos criminales ya tras las rejas la ciudad es una de las más seguras - comentó la conductora - ahora en noticias de tecnología que también tiene que ver con la policía, varias personas entre hombres y mujeres de diversas edades fueron detenidos ayer, la razón; pues resulta que una streamer había planteado un desafío de encontrar su ropa interior en una de las calles de la ciudad, esto provocó que en varios puntos del país hubieran disturbios ya que pese ha que hay sospechas de que la artista es de Canterlot muchos no descartan que sea solo parte de su método para evitar ser encontrada. Bueno pues sea lo que sea esta chica, aquí la ven en imagenes, conocida como Nyleve la sucubo, publicó una disculpa hacia las autoridades por el hecho y dijo que fue una broma solo que muchos de los detenidos se fueron de su transmisión por internet antes de que ella misma terminara de decir que era mentira. Eso no quita que solo en Canterlot tengamos 28 detenidos, además de algunos daños a propiedad pública al igual que en todo el país donde el saldo total de detenidos es de 292 personas. Horas más tarde mediante un depósito anónimo la artista pagó por los daños y la multa de muchos de los detenidos en la capital, pero lejos de terminar esta historia en eso, se sabe que muchos de todos los detenidos que fueron liberados hicieron donaciones a la página de la señorita Nyleve duplicando el monto que ella había pagado a las autoridades. Esperemos que en el futuro no haya algún suceso similar, aunque la parte amable de esto es que la mayoría de los fondos que la señorita Nyleve consigue son distribuidos en albergues y refugios de animales de todos el país, uno de ellos es el de Canterlot por lo que tiene muchos fans locales.

- Asi es, tiene un estilo muy particular - comentó el compañero de la chica - por lo que se dice que incluso los fans extranjeros provocaron alguno problemas en sus ciudades; en otras locales noticias; un pelea interna parece ser la causa que manejan las autoridades en el caso del grupo extremista conocido como "Los invencibles" cuya base fue localizada en las montañas al norte de nuestra region, como sabran este grupo implicado en varios casos de trata de personas, trafico de armas y narcotrafico era un peligro constante. Pero eso parece haber llegado a su fin ya que su base se encontró destruida y su líder "Rage" cuya identidad aún se desconoce fue encontrado con las extremidades destrozadas y en estado de shock en una barcaza en el río que pasa por la ciudad, fue de inmediato ubicado por un transeúnte que alertó a la autoridades y se llevó la recompensa por la captura de este sujeto. Ahora será llevado a Manehattan de donde es originario para sus juicios, pero lo que los expertos vaticinan es una pena no menor a 60 años y en el peor de los casos la pena capital, inclsuo se tiene constacnia de que muchos de los testigos que estaban reacios a cooperar estan ahora declarando sin dudar y entre los ahora sopechosos por estas declaraciones esta el millonario local: Filthy Rich.

- Y para terminar esta sesión informativa - dijo la chica ya indicando que el programa iba a terminar - tenemos un retrato hablado que deben estar viendo en pantalla.

Ahí mostraron un dibujo que se parecía un poco a Remnant Claw.

- Este individuo está siendo buscado por las autoridades federales - continuó la chica - si lo conoce o puede proporcionar alguna información comuníquese con la policía o a estos números del FBI. Eso sería todo por nuestra parte y les deseamos un buen día, nos vemos.

"Hasta mañana"

Así ambos se despidieron y en cierta casa una mujer con resaca no oyó la despedida ya que congeló la imagen en el retrato hablado tras oir lo del FBI.

- No puede ser - dijo Celestia sosteniendo su cabeza con expresión adolorida y sorprendida - ese es Storm Breaker.

- No habrás intentado quitarte la resaca con más cerveza no? - le reclamó Luna desde la cocina.

- Ya no estoy borracha Luna - contestó Celestia tomándole una foto a la pantalla - ahora si lo encuentro por la ciudad podre comprobar si es él.

- Claro porque no tambien haces que los alumnos de la escuela posen - le gruño Luna yendo a ver el retrato hablado - para ver cuál se parece más a tu… amiguito.

- No se ve tan joven… - estaba diciendo Celestia hasta que vio junto a la foto que el chico tendría como mucho entre 167 y 177 cm de estatura y que sus edad estimada era de entre 15 a 21 años - pero a algunos chicos les gustan las mayores.

- Celestia - le interrumpio su hermana con una mano en su hombro - si te vas presa tendré que pagar el alquiler sola así que por favor, te lo pido por favor, incluso si le encuentras no les digas lo que pasó entre ustedes dos.

Y Celestia solo atino a asentir… pero todos sabemos lo que va a hacer… todo lo contrario.